Bunkers donde se refugiará la elite de España en el 2012

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Bunkers donde se refugiará la elite de España en el 2012

Mensajepor Invitado » Dom 22 Ene, 2012 2:57 pm

Spoiler:

Existen mas de e 4.500 bunkers en la cordillera de los Pirineos que separa los estados de España y de Francia. El proyecto inicial era construir nada menos que 10.000 bunkers desde el Mediterraneo hasta el País Vasco para “proteger” España en el caso de que los países aliados decidiesen continuar la ofensiva, tras la II Guerra Mundial.



Ronin, miembro del foro 23 de diciembre de 2012 comenta: Se trata, en la mayoría de las veces de nidos de ametralladoras o puestos de observación. Eso si, muy solidos, realizados con hormigón y piedra. Muchos de estos refugios están abandonados y en mal estado. Tienen sentido como refugio "individual" o de pocas personas y tendrías que subir a ellos "con lo puesto". La cordillera de Los Pirineos es una de las zonas con mas sismos de España por lo que no se si seria una buena opción como refugio en el caso de un gran cataclismo geológico pero cabe reseñar, que se han producido una serie de movimientos extraños.

Viz, miembro del foro 23 de diciembre de 2012 comenta: Cuando estuve en el ejercito, pude visitar algunos de estos bunkers, son fortificaciones que por lo general controlan collados y pasos, algunas son ocupadas ocasionalmente por pastores en verano, para hacer noche.supongo que puede ser una opción de emergencia, pero son conocidas por toda la gente de los pueblos cercanos.



El 28/08/2011 una persona me comentó en un chat, que hay mucha gente que ha decidido ocupar estos refugios antiaéreos, que están abandonados y que no son tierra de nadie. Esta persona añadió que era tan fácil apropiárselos, solo tenías que registrarlos a tu nombre, pagando los costes de las actas notariales y de registro de la propiedad y poco más. Además, también me comentaba que estaban remodelando estos bunkers contra la radiación solar y para ello, muchas personas habían formado grupos, llegando a un acuerdo para tal fin. Esta persona que prefiere guardar el anonimato me dijo que un futuro si quería encontrar a él y a su colega, debería dirigirme a la cordillera pirenaica. También me informaron que algunos llevaban armas y que eran cientos, o incluso miles, un dato que no he podido contrastar.

Victor394, miembro del foro 23 de diciembre de 2012 comenta: Yo soy de Lleida y tengo mirada una cueva, que creo viene a ser lo mismo. Si puedo decirte que hace un par de semanas escuché en la radio que estaban reparando bunkers, según ellos para que el publico pudiera visitarlos como si fueran un museo.cosa que no me trago. Esta información fue confirmada por otra persona que vive en la provincia de Teruel en la región de Aragón, limítrofe con la cordillera pirenaica.

Además, un aragonés me comento que en Aragón había dos bunkers construidos en los que cabía varias decenas de personas y además se estaban construyendo otros dos bunkers más.

Aquí disponen de mas información de una serie de visitas guiadas a estos nidos de ametralladoras ubicados en Bera (Navarra) http://www.eviajando.com/espana-visitas ... de-guerra/



Aragón, concretamente la localidad de Biescas, también acondicionó bunkers supuestamente con el objetivo de ser visitados por los vecinos y por los turistas. Para saber mas, pueden leer esta información aquí:
http://www.aragondigital.es/noticia.asp ... 5&secid=31

Autor: Judas

El caso de ,la invasión de Bugarach con motivo de la llegada de 2012 está ampliamente contrastado por diversas fuentes, cito algunas de ellas.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/ ... lados-que/
http://pijamasurf.com/2010/12/bugarach- ... -del-2012/
http://alfonferrer.blogspot.com/2011/06 ... ra-de.html
http://www.noticiacristiana.com/iglesia ... ipsis.html

El siempre polémico periodista Luis Carlos Campos en su artículo Los illuminati preparan el holocausto y la OTANunaki se organiza para emergencias con fecha de 3 de noviembre de 2011, confirmaba la información anterior.

Bugarach, el pueblo que se salvará del Apocalipsis

Se está llenando de fanáticos, sectas e illuminatis. Bugarach es un pueblo, supuestamente atlante, situado en el Sureste francés donde se está produciendo la llegada masiva de personas que han sido convencidas de la llegada del fin del mundo en Diciembre de 2012. Cuando tanta gente de lugares tan diversos con tanto poderío está anunciando un apocalipsis, es porque lo van a provocar para legitimar “su biblia” y su opción de “libertadores de la raza humana pura”. El significado de pureza debéis buscarlo en el concepto CÁTARO de los hombres perfectos, o quienes habian recibido en consolamentum. Estos son los veganos puros, son sectas illuminatis tipo Ramtha, brahmakumaris,kiryon, astharianos, antitaurinos…. son todos veganos… Y la religion vegana es la antigua cátara, y antigua atlante, a excepción del sacrificio de toros rojos, el símbolo de la Atlantida.



La estafadora multimillonaria Judy Zebra Knight, Ramhta,, VEGANA ESPIRITUALISTA es probablemente, junto con el foco de Cataluña, la mayor fuente de envío de personas a Bugarach. Illuminatis como Geert Wilders, Marienne Thieme oLeonardo Anselmi Raffaeli son los que llevan el movimiento antitaurino, su fin no es el dolor animal (QUE SOMOS LOS PRIMEROS EN COMBATIR), sino EN acabar con los rituales de sacrificio animal de la Atlántida, siendo los toros uno de sus vestigios: en Reino Unido o Noruega están haciendo lo mismo.


Montones de sectas y grupos nueva era illuminatis señalan Bugarach como centro clave para defenderse del Apocalipsis. Dicen que allí está un monte sagrado de la Atlántida. Tiene relación con los autotentados de Oslo, que no los hicieron de casualidad, todo tiene una lógica para ellos: los hacen para luego implantar el NOM. Es además un centro de la Atlántida y los templarios, con ooparts escondidos, por lo que ellos esperan usar esas energías para el mal.

El monte pérdido y Huesca es refugio de illuminatis y magnates



Están huyendo desde Barcelona para protegerse. Barcelona es su centro illuminati en Hezpaña, ES SU VANGUARDIA DE PELEA. Barcelona está llena de monumentos masones por todos los sitios y parques. Se cortará el paso a los borregomátrix cuando llegue la hecatombe. En Cantabria Emilio Botín se ha hecho un Superbúnker en Solares, también para custodiar los archivos de Robos Santander, que tiene una deuda de 60.000 millones de E. para 2012 y no paran de rebajar su calificación. No es un banco, es directamente una hez para estafar a los más subnormales.

¿Fase de Preguerra?

AIP AENA ESPAÑA les ha comunicado a algunos illuminatis masones que a partir de la segunda semana de Noviembre, los planes de vuelo y rutas Aetops serán planificados desde la base central, con una antelación de no más de 2 días.

Eso es realmente dudoso, y solo puede obedecer a 3 cuestiones posibles:

- Restricción del espacio aéreo y clausura de los puertos principales (recordad el “incidente de los controladores hace tiempo”)

- Estar en fase de preguerra y por tanto, al pertenecer a la OTANunaki, estar al menos en Defcon2 (emergencia de Defensa)

- En caso de golpe de estado, en que los anteriores puntos cobran fuerza por si mismo.

Son planes elaborados con el auspicio de la OTANunaki, que pretenden de alguna manera, controlar a la población en un determinado momento.

El plan de contención incluye el uso de armas automáticas para proteger y cerrar todos los puntos de acceso a la ciudad condal.

Tanto la policía nacional, como el ejército así como los mossos d’esquadra, tenían órdenes directas y concisas de cómo controlar y amenazar a las masas fuera de control debido principalmente a un tsunami que se produciría en la costa litoral catalana. El uso de la fuerza era decididamente el método idóneo para esa tarea.

No hablan de fechas, ni de zonas en particulares, pero teniendo en cuenta las precisas investigaciones que he mi ego ha hecho, puedo deducir que aun no siendo inmediato, no dilatará mucho en el tiempo hasta que esto se pueda llevar a cabo. La descripción de “humanos uniformados” ha sido visionada por varios mutantes y tampoco falta en la satánica zorra Hollywood.

También se me comentó (cosa que ya sabía por mis contactos laborales), que todo el tema del tren de alta velocidad (AVE), era una excusa para la instalación de un tren de levitación magnética tipo MAGLEV ruso, que uniera definitivamente España con el resto de la unión europea.

Reutilización de refugios antiaéreos en Barcelona

Otro dato interesante, es la reutilización de algunas entradas de refugios antiaéreos de la ciudad Condal ( debe haber unos 40), bajo el pretexto de “reabrirlos” y como excusa de la recuperación de la “memoria histérica”.. tan de moda ultimamente. He podido hablar con unos responsables de uno de estos “refugios de la guerra civil”, mostrándome en total desacuerdo por la “modernización” indiscriminada de las instalaciones. Si el motivo de recuperación de una instalación es la de “preservar el original”, baste decir que no se cumple el objetivo en absoluto. Las entradas estás siendo “rediseñadas”, haciéndose mas entrechas en las entradas, y con unos sistemas hidraulicos en las puertas que invalidarían la “presteza” en caso de necesidad de apertura apresurada. Más bién parecen puertas de bunker.. una vez cerradas.. son selladas herméticamente, ya que los burlones de goma presurizada así lo indican.

Hablando con conocidos relacionados con la arquitectura de esos eventos, estos no salen de su asombro al constatar que un tercer túnel más pequeño que el usado para el Ave, se encuentra situado a unos 25 metros por debajo. Los arquitectos no dejan de decir que ese túnel es una aberración en cuanto a la seguridad (evidentemente bajo los topónimos del uso normal de los túneles). El ingeniero nuclear Mariano Ribón, sabio amigo, ha avisado que los túneles de la Sagrada Familia podrían provocar catastrofes prediseñadas, son como 11-S´s

Vierten cuarzo en polvo para echar leña al holocausto nuclear

Es más, ese tercer túnel no consta en los planos oficiales ofrecidos a todos los arquitectos del proyecto en cuestión. Aún así, tanto arquitectos como los mismos constructores, han vertido toneladas de cemento armado con un agregado un tanto curioso: Cuarzo en polvo.

El cuarzo en polvo puede jugar aquí un papel importante, ya que no sólo siendo piezo eléctrico es interesante, si no que en caso de una explosion electromagnética EMP, muy típica de ataques nucleares, se comporta como una válvula de escape de dicha pulsación. (ejemplos de uso del cuarzo y más la mica en las pirámides y otros “monumentos antiguos, demuestran la efectividad de dichos materiales).

El escenario de inundación es conocido

Volviendo al tema de la inundación, puedo asegurar con toda veracidad que es una de las preocupaciones más importantes que tienen algunos magnates anunnaki masones, ya que al ser mayoritariamente dueños de importantes negocios en la costa, saben perfectamente que dentro de un tiempo, sus posesiones van a desaparecer.

Pero eso no parece importarles demasiado, ya que las pérdidas “materiales” obedecen a una agenda aceptada ( según ellos es parte del precio).

Refugios en Huesca, Pirineos y Bugarach

Algunos importantes magnates extranjeros que tienen negocios en Barcelona, tienen asegurado una “estancia segura.. algunos españoles en la zona del Monte Perdido, en Huesca, Pirineo español y frances, Bugarach etc… donde, por lo que he podido entender en los últimos meses, se está llevando a cabo una actividad demasiado acelerada, como con prisas. De hecho, los alcaldes de los municipios limítrofes de la zona, se han visto sorprendidos por múltiples peticiones de “grupos de poder”, estableciendo villas y condominios en las zonas mas insospechadas. A veces incluso, estos alcaldes han recibido “donaciones importantes” para su municipio, donaciones incluso del orden de un cambio de vestuario de los agentes de seguridad y policía local, nuevos uniformes, nuevos vehículos, etc. Es realmente interesante el tema, ya que si “las fuerzas del orden llevan unos diseños concretos, desde lejos y con sistemas electrónicos de visión computerizada, pueden ser reconocidos como.. de los nuestros.. evitando intrusos que perturben la prosperidad de sus acciones”. Los accesos serán vetados al “pueblo”.

Espero equivocarme, ya que los illuminatis son como pvtas y reculan y cambian sobre la marcha. Las fechas y lugares todavía no las tienen decididas pero barajan varias….que están en un listado encriptado del MI6. Las cabalísticas son sus favoritas, 11-11, 29-11 (2 más 9 igual a 11), 9, 11 etc… Da igual la fecha y el día, el caso es que quieren montarla…y el día después implantar toda su bazofia NOM que el borregomátrix aceptará como un cordero.

Autor: Luis Carlos Campos


El periodista Alberto Canosa en su blog http://expedientexfiles.blogspot.com/ ha publicado un artículo 5 de diciembre de 2011, aporta datos sobre el bunker de la Moncloa



El bunker y refugio atómico que se halla en el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno Español, se terminó de construir en 1991, en tiempos de Felipe González, coincidiendo con la 1ª Guerra del Golfo del Nuevo Orden Mundial contra el Irak de Saddam Hussein. Concretamente el Refugio se encuentra debajo de uno de los edificios administrativos del complejo gubernamental de Moncloa.

Se calcula que el coste total de las obras han sido de unos 60 millones de euros, y el complejo subterráneo está concebido tanto como refugio como centro de gestión para una grave crisis.

La información relativa a estas dependencias esta clasificada como Alto Secreto, por acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de Noviembre de 1988. El personal de mantenimiento del bunker pertenece al DISSC, Departamento de Infraestructuras y Seguimiento para Situaciones de Crisis, un órgano que depende directamente de Presidencia del Gobierno.

Actualmente, quien visite el bunker de Moncloa por algún motivo, ya sea periodista o visitante autorizado, tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad, por el cual se compromete a no revelar secretos del Refugio. Es más o menos el mismo tipo de cláusula que los mandos obligan a firmar a militares y testigos cualificados de casos ovni o de cualquier otra información conflictiva.



Complejo de La Moncloa. El Palacio de la Moncloa es el edificio con tejados azules que se encuentra en la parte superior derecha, con forma como de llave. En la zona amarilla se encuentra el acceso al Bunker.

A lo largo de todos estos años, el bunker de la Moncloa ha experimentado varias reformas. La construcción posee muros de hormigón armado de 3 metros de grosor, reforzados con acero y titanio. Se cierra herméticamente, y está diseñado a prueba de bombas nucleares, terremotos, chernobyles, y ataques con armas químicas.

La parte más secreta y desconocida de este complejo del Refugio Secreto de Seguridad es la que, al parecer, uniría el triángulo CNI, Zarzuela y Moncloa, y posiblemente otros puntos cercanos más, mediante unos túneles subterráneos, por el que viajan vehículos autónomos.

Nunca se ha construido ninguna vía de metro subterráneo por toda la zona noroeste de la capital. Aravaca, Somosaguas, Majadahonda, Pozuelo, La Florida, Puerta de Hierro, El Pardo, etc... están libres de metro. Esta es la razón de secreto y seguridad por la que los ciudadanos de estas poblaciones del Noroeste de Madrid no disponen de Metro.

Por algunos de estos accesos subterráneos pueden salir al exterior el Rey y el Presidente del Gobierno de sus respectivos palacios oficiales, sin que por ello tengan que salir por la puerta oficial. Estos mecanismos de salidas secretas se encuentran igualmente en la Casa Blanca y en todas las sedes de Presidencias o Residencias de Jefes de Estado del mundo.

Coincide que en todo este núcleo noroeste de Madrid se concentra la mayor parte de las residencias de los personajes más poderosos y acaudalados de toda la nación, como políticos, empresarios, banqueros, directores de los grandes medios de comunicación, etc... incluyendo el Palacio de la Moncloa y el Palacio de la Zarzuela. Todos los personajes influyentes se encuentran cerca del Bunker.

Además la inexistencia del metro en esta área selecta de Madrid protege a toda la Jet Set española, la beautiful peolple, o La Elite, como queramos denominarla, para que no les moleste la burumballa del vulgar populacho.



Gráfico del bunker de Moncloa. Emblema de la unidad especializada de la Guardia Civil adscrita al Dissc-Presidencia del Gobierno.

Todos los edificios y centros neurálgicos de la Defensa, como el CNI, el Cuartel General de la Armada, el Cuartel General del Ejército, ambos cerca de la Plaza de Cibeles, el Cuartel General del Ejército del Aire en Moncloa, etc.., cuentan con unos entramados de plantas subterráneas, con ascensores, en donde hay auténticas bases secretas, que los ciudadanos desconocen.

El bunker de la Moncloa no solamente está concebido para alojar al Presidente y a su familia, como alguien pudiera pensar, sino que está diseñado para alojar también a todo el círculo más influyente que forma la Elite española, incluyendo a políticos de la Oposición, es decir, a toda la Cúpula del Poder. La capacidad del Refugio, de 7.500 metros cuadrados, repartidos en 3 plantas, es de más de 200 personas.

El ex-presidente Zapatero, que tenía pensado retirarse a vivir a una tranquila zona de León ha cambiado recientemente de planes, y ahora se queda a vivir dentro del meollo del núcleo Noroeste, en donde también residen todos los contactos influyentes de la política, economía y sociedad en general. Lo mismo hicieron Aznar y González. Siguen al pié del cañón en la zona Noroeste de Madrid.

Acechan nubarrones de caos y de guerras por el horizonte del nuevo año entrante. Es muy probable que ante el panorama de incertidumbre mundial que se avecina para el año 2012, el ex-presidente Zapatero haya preferido estar cerca del bunker de la Moncloa, por si acaso. Lo cual no quita para que ZP disponga igualmente de la misma residencia de verano y de vacaciones en León.

No es ninguna tontería. Ya en la Nochevieja del año 1999, el presidente Aznar pasó la "Noche del Milenio" dentro del bunker de la Moncloa, en compañía de Angel Acebes, ministro del Interior, y el Vicepresidente Francisco Alvarez Cascos, para afrontar desde allí el temido "Efecto 2000", el cambio de fecha de milenio para todas las computadoras a nivel mundial, incluyendo los sistemas informáticos de defensa militar.

Autor: Alberto Canosa

Algunos ex- miembros del antiguo Foro G.S.E 2012 y que ahora se llama Foro 23 de diciembre de 2012, van mas lejos y buscan en su entorno lugares que podían albergar bunkers. No me hago cargo de las elucubraciones de estas personas :

El link original está roto: http://www.foro-gse.org/t1072-buscando- ... ght=bunker
El otro link, donde podeis consultar la siguiente información está aquí: http://www.cotorreando.com/f9/hollywood ... ndex9.html

Dejo los comentarios mas interesantes a continuación:

Yo he estado en el bunker de REE (Red eléctrica de España) que tienen en la Av. Paralelo de Barcelona, (tienen un montón) les hice el puente metálico que hay fuera y que conecta los dos edificios. También he estado en el que tiene el Deutsch Bank en Bellaterra, varias plantas, impresionante, que no me creo yo que sea sólo para guardar datos de clientes, demasido grande...

Por cierto, a que no sabiais que Enher-Fecsa-Endesa tienen plantas de producción de energía eléctrica totalmente automatizadas (no requieren presencia de nadie) y subterraneas a prueba de EMP (Pulso electromagnético), estuve en una de ellas subcontratado por Dragados.

...¿Habias caido en que la zona de tuebinas de una presa es un inmenso bunker de hormigón armado?
Y por eso REE tiene los bunkers, para la gestión de esas plantas y el transporte de esa y la otra energía producida.

El SDO que va a mandar la NASA, va a estudiar el Sol en las longitudes de onda donde es más variable, en el ultravioleta extremo, UVE, durante una llamarada solar, la producción de UVE pasa de cientos a miles en cuestión de segundos. El SDO enviará 1,5 Terabytes de información diaria. La única manera de adelantarse y poder cerrar, y cortar de las tomas de tierra, los generadores eléctricos para que no resulten dañados.

Por lo visto va a ver unos cuantos que no se van a quedar sin energía eléctrica. Y eso en España, imaginaos lo que habrán hecho los países civilizados.

Aqui les dejo un link sobre la construccion de un Bunker-parking antiinsumergible que se esta realizando en Malaga. Con capacidad para mas de 800 vehiculos. Si se toma una media de 20 m2 por plaza (esto incluye la parte proporcional de pasillos y rampas) tienes que el bunker debe tener unos 16.000 m2 que es una cantidad nada despreciable. Seguro que este parking tendra un area o una planta "reservada" para VIPS.

Vean el link: http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... rueba-agua

Por ejemplo aquí tienen este video de un bunker eléctrico de 20.000 m2 edificado por Iberdrola en el centro de Madrid. ¿quien no te dice que la ultima planta es un bunker camuflado? Y además Iberdrola dice que tiene 16 bunkers similares



Sin ir muy lejos yo vivo cerca de una gran centro comercial que tiene 5 plantas de parking. En los días con mas clientes (como un sábado en navidad o rebajas) en los que es difícil encontrar plaza para tu coche NUNCA abren las últimas plantas....

Ahora que hablais de Endesa y demás, recuerdo que en el 2009 por lo meses de julio a octubre he visto pasar gondolas cargadas con generadores o alternadores enormes ,en cada trailer iba uno solo pongamos que en los 3 meses he visto pasar 12 0 15 camiones cargados con este tipo de material ,venían de la frontera de Hendaya,direccion Burgos- Madrid..

Aquí teneís otro ejemplo de como camuflar un bunker dentro de una obra civil.

En este caso se trata de un parking en el centro de Madrid, ¡¡¡a 16,5 metros de profundidad!!!. Se nos dice que tiene 4 plantas, 3 de ellas para parking (¿y la 4º planta para qué?). Que el exterior será de granito, Que ya tienen vendidas casi todas las plazas (es decir el bunker ya lo ha pagado el contribuyente) y que se inaugura en pocos meses.

Que ademas cada planta tiene 2,8 m de altura. Pues bien yo no se mucho de matemáticas pero si calculo a cada planta unos 70 cm de forjado, resulta que me faltan metros.... ¡podria existir una 5ª planta "fantasma"!.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/S ... pmad_6/Tes

...Y en madrid van a construir un aparcamiento de tales dimensiones,en menos de año y medio,600 operarios tabajando día y noche,¿pero, que prisa tienen?,segun el texto,debería estar la obra terminada para marzo de 2011, La verdad es que es bastante sospechoso, sobre todo por que a nivel mundial,están haciendo lo mismo. Ah,con la pregunta,intentaba ser sarcástica.,

FFuentes:

http://blogs.uab.cat/memoria/2008/09/18 ... -pirineos/
http://23diciembre2012.foroes.net/t1459 ... spana#9591
http://23diciembre2012.foroes.net/t4902 ... t=pirineos
http://contraperiodismomatrix.com/?p=7551#more-7551
http://expedientexfiles.blogspot.com/20 ... ncloa.html



Volver a “Cajón de Sastre”