España, prediciones y profecias para el futuro

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Invitado » Lun 16 Ene, 2012 3:57 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2 ... s-del.html

He hecho un extenso recopilatorio de profecías relacionadas con España y realizadas mayoritariamente por profetas españoles. Es dificil encontrar profecías de España en Internet, y este artículo, trata de reparar esta desinformación. Las conclusiones que he sacado después de leer abundante material son las siguientes:
Crisis económica profunda.
Disturbios, saqueos o incluso guerra civil
Impacto de un cometa y caida de fuego estelar.
Tsunamis, inundaciones de Parte de España.
Posible invasión por parte de tropas extranjeras (¿rusas?)
Batalla sangrienta en Los Pirineos.
Batalla en las orillas del rio Tajo
3 días de oscuridad.
Pobreza, hambruna, muchos muertos.
Problemas con países musulmanes por la reinvidicacion de Al-Andalus como parte del Califato.
Credo Mutwa, chaman zulú africano

En un futuro próximo, los fundamentalistas islámicos reclamarán España y Portugal como país. Estos fundamentalistas islámicos nacidos de un peligroso movimiento islámico fundado en Marruecos o en Argelia, van a decretar que ninguna nave pueda cruzar por el estrecho de Gibraltar sin que no sea cobrado peaje.



Vidente cristian@ anónim@ argentin@:

Oren por Europa, sus naciones entrarán en un caos de hambre, violencia nunca antes desatada sobre la tierra de la diosa. La naturaleza desatará su furia con sus cuatro elementos sobre ella y la sangre correrá por sus calles. Pobres mi amadas España, Italia, Grecia y tantos otros países, por vuestro ateísmo caerán en la oscuridad de odio y violencia de hermanos contra hermanos, una guerra se aproxima para tus fronteras a causa de tu ambición desmedida, te invadirán, esclavizarán y torturarán hasta la muerte, pedirás clemencia pero no serás escuchada. ¿Dónde estarán tus dioses ahora?

Hermana Puerta del Cielo (7 de enero de 2012)

España cae en descredito. Monarquías en peligro, varias voces se levantan contra las monarquías, empieza una sacudida a esto.

Luz de Maria

21 de junio 2010: No olviden a España, un dolor le rodea.
13 de septiembre de 2010: España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.
06 de diciembre de 2010: Oren por España, ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.
12 de enero 2011: Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.
26 de mayo de 2011: Oren amadísimos hijos, oren por España será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.
8 de agosto de 2011: Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.

Las hermanas Lusson

determinaron que en torno a 1958, nuestro planeta empezaría a enfermar, mostrando como síntomas el cambio climático y sacudidas en forma de terremotos, tsunamis, huracanes y erupciones volcanicas en los cinco continentes.Para España y Portugal predijeron que un gran muro de agua siniestro y devastador, arrasará España y Portugal, sembrando la muerte por la península.

Rother Adán, Würzburg 1949

..."La guerra estallará en el sureste, pero eso es sólo un ardid lo tanto, la oposición ha de ser engañado;. Rusia siempre preparado su plan de ataque de cada funcionario ruso tiene la orden de movimiento ya en la bolsa y espera sólo de la palabra. . En primer lugar, el objetivo principal se lleva a cabo contra Suecia y se dirige luego a Noruega y Dinamarca. "

"Al mismo tiempo, sectores del ejército ruso avanza por Prusia Occidental, Sajonia y Turingia en el Rin, con el fin de obtener el control de Calais y la costa del Canal. En el sur el ejército soviético se unirá al ejército yugoslavo. Sus ejércitos se confederaron para irrumpir en Grecia e Italia. el Santo Padre debe huir. tiene que huir rápidamente, con el fin de escapar del baño de sangre. caída de cardenales y obispos también son víctimas. a continuación, tratan de avanzar por España y Francia a la costa atlántica con el fin de unirse con el ejército de los combates en el norte y para completar el cerco militar de la Europa continental del tercer ejército ruso, que la tarea que va a ocupar las áreas en blanco a la izquierda y para fortalecer el comunismo interior -. oficina central del mundo comunista el gobierno no debe ser Moscú, pero Bamberg - se utilizará no más, porque el ejército se ve perturbado en su avance debido a las revoluciones en el sur y está en rápida disolución, mientras que un gran monarca determinado por Dios dirigió el ataque hacia el norte a la Niederrhein y los vencieron con las armas más modernas.

La virgen de Umbe dijo a Felisa Sixtiaga (22/06/1971)

Me he aparecido en varios lugares , pero son muy pocos los que creen . Salvaré de las guerras a España , pero habrán muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes que el castigo , os daré el aviso. Se iluminara el cielo con una cruz , que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca , que incluso impedirá ver el sol . Durara 4 horas. Seguidamente azotara un viento ardiente en toda la tierra. De la impresión , muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán.



En una visión Felisa vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

San Isidoro

San Isidoro menciona varias desgracias, debido a malas nupcias, del fallecimiento de un principe y de la ausencia de un varón. Anuncia una guerra terrible en los Pirineos y de dosolas revolucionarias que afectarán a España. San Isidoro profetiza que España será atacada desde Italia. España será dividida en dos por traiciones e infamias y también predice la secularización de España y advierte que si España deja la cristiandad será destruida. En otro fragmento, San Isidoro subraya que España padece un malgobierno la monarquía está llena de engaños y asechanzas.



Fray Jacinto Coma (año 1950)

"...Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas(1), que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión.

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladró coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.

Sor María Rafols (1781-1853)

El 19 de abril de 1815: "Yo salvaré a España recurriendo a prodigiosos milagros que muchas personas verán claramente con sus propios ojos. Y mi Santísima Madre les comunicará lo que tendrán que hacer para apaciguar a mi Padre Eterno y hacerles pedir perdón".

Obispo de Loja, año 1898:

“ Un santo religioso, antiguo confesor mío y cuya causa de beatificación esta introducida , me aseguro hace 50 años: “ España tendría una guerra funesta con una nación poderosa (Rusia) , pero que después comenzaría su regeneración y llegaría a ser la nación mas poderosa del mundo”.

Santa Brigida, princesa sueca del siglo XIV

“Un lejano futuro de paz cuando sea proclamado emperador , un hombre de la estirpe de España que vencerá maravillosamente , destruirá el mahometismo (islam) y restituirá la basílica de santa Sofía."

San Vicente Ferrer (13 de septiembre de 1401)

...Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES TODO LO PURIFICARÁ Y REGENERARÁ. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendréis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DÍAS NO DISTARÁN; ESTÁN YA A LAS PUERTAS. Vereís una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES".




El Bug de Milhas

Este santo eremita nació en MILHAS, aldea de COMINGES (Pirineos franceses), en el siglo XVII y murió en 1848 a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por el don de consejo e ilustraciones sobrenaturales con que quiso enriquecerle el SEÑOR

Revelación del Santo sobre nuestra querida y amada Patria:
¡ DIOS ETERNO!, tus juicios son grandes e incomprensibles... IBERIA, IBERIA (1) veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos.
Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán. Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera.
El fanatismo de las falsas creencias, y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la IBERIA será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se
refugiarán en ESPAÑA. Esta emigración prodigiosa aumentará la GRANDEZA DE LA NACION(2).
(1) Iberia es el nombre con que los griegos conocían desde tiempos remotos lo que
hoy llamamos Península Ibérica Española .
(2) !!! Será el Boom turístico y la reciente JMJ 2011, una preparación !!!.
Los PIRINEOS serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos.TRES DÍAS DURARA LA BATALLA...
Entonces el Tajo producirá un guerrero que en el combate mas feroz de la historia vencerá al gigante que con sus huestes intente conquistar la península , luego el ejercito victorioso llegara hasta el rio Neva ( rusia )
En vano el temible GIGANTE querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el DEDO DEL SEÑOR señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo CID
En toda la tierra triunfara la religión católica y llevara la felicidad al genero humano.

El Buc de Milhas no predijo el fin del mundo, aunque adivinó que un día las mujeres vestirían como los hombres y los coches irian sin caballos y además profetizó lo siguiente: Por el tercer milenio, una gran invasión del Este acabará en los tres días de batalla en los Porineos. El invasor será vencido por un descendiente de los Borbones.

Interpretación de unas profecías del libro perdido de Nostradamus, encontrado no hace muchos años.

Según las interpretaciones de sus seguidores, el adivino profetizó que entre 1999 y 2025 habrá guerras muy sangrientas, el “mal nacerá en la cuna de un hombre poderoso”, “del cielo caerá algo y sus consecuencias serán grandes”, la economía mundial tambaleará, la reina de Inglaterra morirá en 2015 a los 89 años y en España Felipe será coronado rey, estallará un último conflicto entre palestinos e israelitas que ganarán los judíos, Marruecos intentará invadir España, el último Papa será hispanohablante, a su muerte el Vaticano será asaltado y la Iglesia nunca se recuperará, se producirá un vertiginoso cambio climático, una gran peste (gripe aviar o el SIDA) arrasará con dos tercios de la humanidad, se encontrará la Atlántida, el terrorismo será la plaga del siglo XXI...



La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.

Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bélgica, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.

Profeta Oscar Daniel Torres

En el mes de julio de 2006, cuando estuve en España, el Señor me dio una poderosa visión:

En la visión, un ángel del Señor me llevo sobre la tierra hispana y vi claramente las Sierras de Andalucía. Primero vi tinieblas, luego un fuerte viento comenzó a soplar de los cuatro puntos cardinales: podía sentirlo en mi rostro, atrás, a derecha y a izquierda.

Pude ver que aquella oscuridad y tinieblas eran disipadas y todas las sierras de Andalucía se llenaron, primero, de luz y luego eran cubiertas con oro, todo era dorado. Ese oro descendía por las sierras como un rio de lava hasta tocar el mar. Esto era un aluvión dorado que invadió todas las ciudades de las provincias andaluzas: cubrió Huelva, Sevilla, Cadiz, Córdoba, Málaga, Jaen, Almeria y Granada.

El Señor habló y dijo:

El dia 7 de Julio de 2007 comenzarán 7 años de bendición y avivamiento en España. Serán 7 años de vacas gordas, de abundancia sobre mi pueblo, y desde las Sierras andaluzas soplaré el Viento de mi Espiritu y limpiaré toda tiniebla de Andalucía.

Allí levanto en estos años, 300 nuevos siervos, 300 de la nueva generación, Jóvenes ungidos en el poder de Espíritu, serán Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros que establecerán el Gobierno Apóstolico en España.

Porque desde Andalucía, comienzo el avivamiento y estos 300, con sus Esposas (Dios hablo de matrimonios que son enviados de dos en dos), conquistarán Ciudad por Ciudad.

Dios dijo, estos 300 que levanto serán en poco tiempo lideres en España y luego, recibirán y preparan las estrategias para la conquista de toda Europa.

Será conquistada desde España, Italia y la Gran Bretaña porque Dios hará un gran ejercito que conquistará toda Europa, luego será el tiempo de África y Asia.

Dios me mostró que durante estos años enviará cientos de Apóstoles y Profetas verdaderos para enseñar y revelar la estrategia de Dios a estos 300. Serán de Latinoamérica y de los Estados Unidos y Canada.

Pero muy fuerte y especialmente de Argentina y Brasil, serán Apóstoles con Señales y Prodigios que provocarán impacto en el pueblo incrédulo y ungirán y activaran nuevos ministerios en el fuego de Dios.

El visionario de Barcelona (HumanityAwakens)

De mi España amada he visto cosas graves, pero lo peor es la caida del cometa que también menciona Parravicini (fuego estelar cae sobre el área comprendida entre Gibraltar y Las Islas Baleares). Veo no solo España arrasada por el dolor, el fuego y agua. Esto ocurrirá en toda Europa, una inmensa explosion en los Balcanes pero no veo a los Rusos en Europa, ellos han tenido su tiempo, quien invade Europa es China pero también puedo equivocarme.

Zetatalk

Nunca en la historia acosada por el mar , cuando las marejadas crezcan España descubrirá que esa tierra antes considerada segura , ya no lo es . En la hora del cambio de polos , la expansión del Atlántico jalará España hacia abajo en un promedio de 17 metros , de tal forma que las costas se verán inundadas por altas marejadas , y las aguas penetrarán hacia el interior a través de las cuencas de los ríos . Muchos huirán hacia las montañas del Norte de España , pero debido al ensanchamiento del Atlántico gran parte de estos territorios se hundirán , y quienes queden allí se encontrarán amontonados sobre los picos que todavía se asomen fuera del agua , sin tener adonde ir . Se encontrarán sobre islas , mirando por encima de una ancha extensión de agua en dirección a los Alpes , también colmados de gentes desesperadas que treparon hasta allí mientras las tierras bajas desaparecían bajo la invasión de las aguas , y en dirección al África , que debería ser la mejor alternativa cuando se trata de escoger un lugar para emigrar hacia un lugar menos poblado . Debido a su relativamente elevado macizo de tierra , África estará casi completamente por encima de las aguas , aún después de que los casquetes polares se derritan y el nivel del mar se eleve en unos 215 metros en todo el mundo

Profecias Virgen de Fátima

A comienzo de los 80, en España apareció un documento que aseguraba que hubo una entrevista de un sacerdote jesuita con sor lucia. una de las videntes de la virgen de fátima. Esta le habria confesado el tercer secreto que le fue conferido por la virgen de Fátima. Supuestamente las autoridades eclesiasticas obligaron a guardar silencio a sor lucia. de ahi la sorpresa para algunos.



Habrá un ataque relampago de China contra Rusia arrasandola de forma implacable y cruel que bombardearan ciudades y centrales nucleares con bombas nucleares. Esas mismas armas nucleares causarán desastres como terremotos y la radioactividad acabará con muchos soldados chinos.USA quedará espantada por el ataque brutal de China y decidirá mandar tropas a Oriente. USA no querrá participar en el conflicto en Europa pero viendo los desmanes de Rusia y presionado por Alemania enviará ayuda pero llegará tarde e insuficiente. Puesto que las tropas de USA y UK estarán concentradas en Asia tratando de frenar el avance chino que están euforicos y piensan en una victoria. El ejercito chino se dedica a devastar las ciudades y masacrar a la población blanca.

La simpatía de occidente se inclinará hacia Rusia que tendrá la ayuda de muchos paises del este. Rusia en venganza por las derrotas sufridas en oriente por China por los ataques por la retaguardia de Alemania ocupará toda Europa hasta el atlantico. Las naciones del sur se levantarán valerosamente contra las tropas rusas. ¿Quienes serán esas naciones? España, Portugal, Francia, Bélgica, etc. Los rusos dejarán esas tierras dejando tierras quemadas y ciudades en ruinas.

Los cataclismos que vendrán apagaran los fulgores de la guerra, salvando al resto de la humanidad del aniquilimiento, serán causados por oscilamientos de la corteza terrestre, que provocarán terremotos, erupciones de volcanes.tsunamis e inundaciones anegaran la costa. Dando lugar a una reconfiguración geográfica de las tierras del planeta. Esto provocará que los chinos victimas del miedo por estos eventos catastroficos decidan retirarse.

Un labrador de Dortmund (Alemania) apodado el viejo jasper

Antes de esta guerra, habrá un cambio en la sociedad. El hombre trocará la virtud y el honor, por la maldad, la cortesía por la mentira. El año en que se desencadene la guerra tendrá una primavera muy hermosa.

La batalla tendrá lugar junto al abedul entre Unna, Hamm y Werl. Allí se enfrentarán los pueblos de medio mundo. Dios espantará con tremendas tormentas al mundo (los famosos 3 dias de oscuridad) . De los rusos pocos sobrevivirán y regresarán a sus casas.

Polonia estará bajo el yugo pero se levantarán contra sus opresores y de esa batalla surgirá un rey. Francia estará dividida en 3 partes y España que no tomará parte en la lucha, vendrá despues y tomará la iglesia como propiedad.

En Alemania exite una tradición oral en forma de profecia llamada "la tradición de un mundo muy ateo" que se remonta al menos al S. XVII.

Vendrá un tiempo en el que el mundo se vuelva muy ateo. El pueblo no querrá reyes y superiores, los subordinados serán infieles a los principes. No habrá ni lealtad ni fe. Vendrá una insurreción general y el padre luchará contra el hijo y viceversa. Se pervertirá la enseñanza de la fe en las escuelas. Se perseguirá a la Iglesia católica con el objeto de hacerla desaparecer (ndr: de hecho existe una campaña contra la iglesia católica por el tema de la pederastia)

En esta época los hombres amaran el juego, las bromas y los apetitos de cualquier género pero esta situación no durará mucho tiempo. Habrá un vuelco.

Entonces estallará una guerra terrible en europa. Por un lado estará Rusia, Suecia y todo el norte por otro lado estará Francia, España e Italia y todo el sur bajo el mandato de un principe fuerte. El sur vencerá al norte.

Antes del gran cambio y la completa renovación de la iglesia, la silla del papa estará vacia durante un tiempo breve. El imperio aleman estará desgarrado interiormente.

En ese momento llegará una guerra terrible precedida de una primera agradable. Durante la guerra habrá una terrible oscuridad (los famosos tres dias) durante la cual morirán todos los malvados, habiendo una pequeña conversión de algunos de ello.

Nostradamus

Saturno y Marte en Leo España cautiva,
Por jefe Líbico en el conflicto atrapado,
Cerca de Malta, Herederos cogidos vivos.
Y Romano cetro será por Gallo golpeado

De la Feliz Arabia tierra.
Nacerá poderosos de ley Mahometana,
Vejar España, conquistar Granada.
Y más por mar a la gente de Ligur

Por muerte Francia hará un viaje.
Flota por mar, marchar a montes Pirineos,
España turbada, marchar gente militar:
Las más grandes Damas a Francia llevadas.

De Arras y Bourges de Brodes grandes enseñas.
Un mayor número de Gascones batir a pie,
Los del Ródano desangrarán las Españas:
Cerca del monte donde Sagunto está

Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo,
España y Galia serán unidas juntas:
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado.
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.

Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
Túnez, Argel atacados por Persas:
León, Sevilla, Barcelona caída,
No soportará el combate por los Venecianos.

Pueblos sin jefe de España y de Italia,
Muertos, afligidos en el Queroneso,
Su palabra traicionada por liviana locura,
La sangre nadará por toda la travesía.

Los ciudadanos de Mesopotamia,
Irán al encuentro amigos de Tarragona,
Juegos, ritos, banquetes, toda la gente dormida,
Vicario en el Ródano, tomada ciudad, los de Ausonia.

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Por Hermani Tolosa Villafranca.
Banda infinita, por el monte Adrián,
Pasa río, luchando en el puente al sitio
Bayona entre todos Bichoro gritando.
De Barcelona, de Génova y Venencia.
De Sicilia peste Monet unidos:
Contra Bárbaro flota tomando el rumbo.
Bárbaro repelido muy lejos hasta Túnez.

En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.

De lo más profundo de España enseña.
Saliendo del confin y fin de Europa,
Problemas pasando junto al puente de Laigne.
Será derrotado por banda su gran tropa.

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

De Catón se encuentra en Barcelona.
Puesto en descubrimiento lugar terroso y lejano.
El grande que tiene no tiene querrá Pamplona,
Por la abadía de Monserrat bruma.
.
De Barcelona por mar tan grato ejército.
Toda Marsella de temor temblará:
Islas tomadas de mar ayuda estrecha,
Tu traidor en tierra nadará.

Un año antes del conflicto Itálico,
Germanos, Galos, Españoles en el fuerte,
Buscará el escollo casa de república,
Donde fuera de unos pocos, serán sofocados muertos

La torre Marina tres veces tomadda y retomada.
Por Españoles, Bárbaros y Ligurios:
Marsella y Aix, Arles por los de Pisa,
Devastación, fuego, hierro, saqueada Aviñon por Thurinc.

Posible interpretación:

Dentro de poco tiempo tres líderes musulmanes se unirán contra Israel y Occidente. Comenzará la Tercera Guerra Mundial. "La dama griega de belleza fea" es la reina de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada. Libia, Irán y Siria serán los tres países que se levantarán contra Occidente. Los libios atacrán a España como dice la primera cuarteta que he puesto. España y Francia se unirán para luchar contra los musulmanes y de Barcelona saldrá un gran ejército. Los pesas (Irán) atacarán Túnez y Argelia pues al principio los países árabes lucharán moderados contra radicales. Granada será conquistada, Barcelona también, los musulmanes llegarán hasta León. Al final España se quedará sin líderes porque el gobierno huirá ante tal catástrofe, caos total. En Italia pasará lo mismo.

Nostradamus dijo que la tercera guerra mundial duraría 25 años, de hecho ya estamos en ella desde el 2001. Es una guerra contra el fanatismo. Se pondrán mal las cosas en Pakistán, Afganistán, Irán...y habrá guerras locales con implicación de muchos países. El problema vendrá al final cuando China apoye a los países fanáticos...pero ya te digo, esto puede durar 25 años y mientras tanto iremos de guerra en guerra.

Mª Concepción Pérez Zúñiga, en 1969, religiosa mexicana

“Diles, hija mía, a mis hijos, que sean dóciles a Mi Aviso. Este es el Aviso que mi Madre Santísima anunció recientemente en España. ¡No habrá otro aviso! Diles ahora que una cosa les pido y es para su propio bien: que dejando las diversiones y el pecado, guarden silencio en sus almas y hagan oración. En la oración les prometo hablarles a cada cual a fin de que entiendan mi voluntad y mi gran misericordia y ¡cuánto les amo! Que se propague este aviso inmediatamente por el mundo, pues para eso les he dado muchos medios de comunicación, para que mis mensajes y los de mi Madre Santísima se difundan. Pero diles que me ofende mucho su resistencia a mis reiteradas invitaciones a rectificar su conducta.”

Vidente de Garabandal: "El Aviso coincidirá con el estallido de la revolución en España y la invasión de Europa por las tropas rusas".




Michael Scallion (Mapa de España)



Marie Julie Jahenny

Despues de 3 días de tinieblas. En muy poco tiempo no quedará gente. Los hombres serán tan escasos que habrá que andar leguas para encontrar un alma. Algunos pocos se esconderán en los subterraneos de las ciudades. La Tierra estará desertica repleta de cadaveres. Habrá guerra civil entre los musulmanes franceses y los franceses cristianos. Habrá noticias penosas que lleguen de Israel, Persia e Inglaterra. España también conocerá disturbios. Los tiranos de Italia querrán adueñarse de España.

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich sobre España

Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (arabes). (AA.II.411)



Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar (latinoamérica, Parravicini afirma que Argetina). Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio (de Loyola) en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso. (AA.II.414)

Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región, sobre la cual reposaba un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me encontraba en el punto central del país (Madrid). Reconocí el lugar donde, mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados en una hoguera. (AA.II.414)

Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera. (AA.II.415)

Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. (AA.II.415)

Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción. (AA.II.415)

Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo. (AA.II.415)

y leer cotidianamente los Salmos 18, 23, 37, 65 y 91 así como ponerse Toda la Armadura de
Dios que viene en la Carta a los Efesios Capítulo 6.

Virgen de Ezquioga: mensajes recibidos por Antonia y Andrés Bereciartua

La virgen de Ezquioga se les apareció en primer lugar, a los hermanos Antonia y Andrés Bereciartua en el pueblo de Ezquioga, Guipuzcoa (País Vasco) en 1931. La Virgen de Ezquioga les hizo estas interesantes revelaciones para España y para el mundo que coinciden con otros mensajes apocalípticos de corte catastrófico.



Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca del final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá 5 días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amenazará.

Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se matarán unos a otros,confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucho hambre y París será carbonizada, Marsella y San Sebastian serán tragadas por el mar.

Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadaveres, Mas adelante habrá un gran monarca que dominará el mundo, y una sola religión, los crufíceros de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después del juicio final cuando sea derrotado el Anticristo y bajarán los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso.

Virgen de Ezquioga: ensajes recibidos por Benita Aguirre

7 de septiembre de 1933: “Esta República impía, que reposa en España, cuya aparición ha sido señal de los castigos venideros, pronto será totalmente arruinada; más aún vendrán peores tiempos. Los comunistas se apoderarán de España y sacarán fuera de ella a los buenos; y, mientras los buenos estéis fuera, castigaré cruelmente a toda España, sin temor a nada. Los buenos tendréis que huir a los desiertos; mas os declaro que no sufriréis hambre, pues Yo os alimentaré: Allí, en el desierto, conoceréis al que después tiene que reinar (o sea, el Gran Monarca). Después que paséis tres años y medio en el desierto podréis venir otra vez a España, pues habrán pasado, para entonces, los castigos. Y es en este tiempo que vendrá el reinado del Sagrado Corazón de Jesús, pero este reinado será interior” (p. 513)

Los castigos

22 de agosto de 1933: Habrá tan grandes y diversas desgracias que, desde el principio del mundo no ha tenido lugar semejante turbación, y nunca males tan numerosos y terribles habrán afligido la tierra. Yo aventaré mi trigo por medio de crueles y sangrientas guerras, pestes, hambres, y otros males horribles. La Iglesia será afligida por muchas herejías y malos cristianos. Di que esperen grandes y terribles castigos los malvados. Todo esto será permitido por mi justo juicio a causa de haberme llenado la medida con vuestros pecados. Pronto se levantarán pueblos contra pueblos, naciones contra naciones, tan pronto unidas como divididas, para combatir en favor o en contra del mismo partido, hasta que se llenará la tierra de mortandad y carnicería.

Guerra en Los Pirineos

Mucha guerra, mucha guerra. Los Pirineos no han conocido otra igual. La catástrofe ha prometido empezar por el extranjero para avisar a los españoles.

Visión del mapa

Veo a España convertida en una Babilonia. Todo están mezclados. Tiene siete boquetes. A Portugal y Francia los veo separados. En San Sebastian hay un boquete. En Galicia, dos. En Cataluña, tres agujeros. En Sevilla, Córdoba y Navarra, mucha sangre. En Almeria, un caminito estrecho que va hasta Cádiz. En Cádiz, un sendero no grande que va a Portugal, En París, un agujero grande. En Oporto, soldados,. En Madrid, ¡qué horror!, muchas casas encerradas, y de las que están abiertas salen osos; todos van hacia una casa muy grande que tiene una escalinata ancha con columnas. ¡Pobres criaturas!¿Qué culpa tendrán ellos si no tienen culpa de nada¿ Eso es Rusia. Veo ejércitos rusos que vienen...¡Cúantos vienen!¡Pobre España! La masticarán. Los rusos; pero, ¿Es posible, Padre? Están en pacto con quien? Estaban fingiendo. Que todo no acababa ahí. ¡Oh, que gordo es eso! No lo diré, pues me da mucho miedo pensar que eso va a llegar. ¿Qué subsistirán pocos edificios en pie? ¿Conventos que existen y que dentro de poco no existirán? ¿Quemados? La gente verá que donde se guardan reliquias no quemarán. Ya tenemos, pues, unas cuantas. La gente no ve. ¿En dónde? En Canarias. ¡Qué horror! No te entiendo.


Virgen de Ezquioga: Mensajes recibidos por María Recalde

Los tres días de oscuridad

Veo que, después de la guerra religiosa, caerá lluvia de fuego sobre el mundo, También me muestra una nube negra, como la noche, acompañada de viento, rayos y truenos. La nube baja hasta llegar al suelo, desprendiéndose de ella gases venenosos. Las gentes salen a la calle como enloquecidas, matándose unos a otros. Esto durará tres días y tres noches, para ver si los que quedan se dan cuenta de que la justicia de Dios ofendida, pero aún quedará la gente dura. Para dichos días, díceme la Madre, se compren velas, se bendigan y se tengan encendidas día y noche, poniéndose arrodillados delante de un Crucifijo, meditando la pasión del Señor o rosario de las llagas, y se cierre todo, y no se salga de casa. Quedarán destruidas ciudades enteras, como París, Marsella, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y algunas otras más. Antes de empezar en España lo serás en otras naciones, pero cuando sea en España lo será en todo el mundo. me pone delante cómo quedará éste después castigo, deshecho y extenuadas las pocas personas que queden, muy pobre y muchas partes del mundo anegadas por el mar.

Virgen de Ezquioga: Mensajes recibidos por Luis Irurzun

Visión religiosa

18 de marzo de 1933: Ve al corazón de la Virgen, y dos ejércitos. uno con boinas de colores, y, otro, con la antigua bandera de España y en el centro el Sagrado Corazóń. Este pasa el mar, que se parte dándole paso seco. San Migue luchando y lo mismo el vidente. Un huracán se lleva los muertos de las calles de San Sebastian. El mar saltó sobre la ciudad, llevándose el monte Igueldo. Los católicos lucharán con el Rosario en una mano y La Cruz en la otra. La mejor arma, dice San Miguel, es la Cruz...

La batalla mundial y la batalla del Tajo

19 de marzo de 1933: San Miguel llevóme a Rusia, y vi la maldad en muchos sacerdotes y obispos masones. Vi a pobres criaturitas descalzas, muriendo de hambre y miserias en los brazos de sus madres, y a la virgen abrigándolas, y consolándolas, pero ya no pudo más, y mando a San Miguel destruir con lluvia de fuego la maldad. Encarece la vista al Santiago Sacramento. - Bastarán, dice, sólo los creyentes para ganar la batalla mundial.

21 de marzo de 1933: San Miguel a caballo y Jesús y María van al Tajo los dos ejércitos dichos libran batalla, venciendo los buenos.

Febrero de 1933: Rezando el rosario y con el crucifijo, en la mano, Luis rápidamente mira a su derecha e izquierda y habla luego de una batalla que sé ha de librar junto a río Tajo, sosteniendo él una lucha terrible con su brazo derecho, como si estuviera segando vidas. Sosegado, sigue diciendo que dicho río se desbordará impetuoso, arrastrando los cadáveres. Repuesto del éxtasis, refiere que oyó la voz de la Santísima Virgen y vio un formidable ejército de comunistas, mientras que él formaba parte del ejército cristiano. éste derrotó a su contrario, quedando el campo lleno de cadáveres, y, a continuación, el desbordamiento del río.

Virgen Ezquioga: Mensajes recibidos por una vidente anónima

1 de febrero de 1949: [...] Una confusión general invadirá al mundo entero. Los hombres no acertarán en nada. Es la hora de la justicia de mi Hijo. Será en España menos, pero también será grande; días cortos, pero aciagos.

- Las que tienen mayores pecados son Cataluña, Valencia, Asturias, gran parte de Madrid...- dice la Virgen de Ezquioga.
- ¿Por qué no todo? - pregunta la visionaria anónima.
- Porque hay almas todavía muy grandes en Madrid, Andalucía...- responde la Virgen de Ezquioga.

29 de junio de 1949: como antes predije a los dichosos de Fátima que orasen y se hiciera penitencia, es una repetición de aquello, porque a España y Porgugal los quiero salvar...

3 de diciembre de 1949: Una gran guerra que barrerá vuestro suelo [...] en unas partes será fuego que caerá del cielo como si fuese aguas, convirtiendo en lava todo el suelo. En otras, hija querida, vientos huracanados dejarán caer torbellinos de fuego que arrasen todo lo que se les ponga por delante. En otras partes del Norte el castigo será horrible, porque siendo su fe la que debiera dar ejemplo, por el sitio donde me aparecí para avisar a mis hijo, que estuvieran sobre aviso de lo que iba a suceder, orasen e hiciesen grandes penitencias por la salvación de la Patria y tambień por el mundo entero, y fueron los que no creyeron, incitando y maltratando a mis siervos.

[...] Renteria, Pasajes, quedarán dentro del agua... Ah, esa parte es Sevilla... bajan como si fueran murciélagos... son hombres para apoderarse de lo poco que queda en pie... Ejércitos de hombres armados de todas las tribus del mundo entran por Levante. Ah también por... Por cuatro partes. ¡Oh! Esa parte de los Pirineos... es horrible. Los pocos hijos de España que queden en pie salen a defender a su Patria.

Madre, ¿será posible que ese puñado de hombres salve a nuestra Patria?. Ireis Vos delante marcando por donde deben ir, señalando el camino. Esos salen de Zaragoza [...] carretera adelante [...] cincuenta hombres. Una luz será la antorcha que iluminará a España en las densas tinieblas en las que estará.

Alois Irmaier

Y la paz durara por un tiempo. Una buena época...Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey...También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también. (La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina)

Virgen del Escorial (Madrid, España): Mensaje recibido por Amparo Cuevas

Diles que si no se me escucha, habrá muchos muertos y la iglesia declinará; el trabajo llegará a faltar y habrá mucha miseria, sobre todo en España... Si no se me escucha, habrá otra guerra en España y la Iglesia de España sufrirá...Rezad el rosario con mucha devoción todos los días, meditar un ratito despues de cada misterio. ofrecerlo por la paz del mundo, especialmente por la paz de España porque España está a punto de ser castigada...di a todos que si no escuchan lo que les digo, el mundo conocerá un castigo como nunca se ha visto antes y caerá sobre España en primer lugar.



Nuestra Señora Reina de la Paz (Anguera provincia de Bahía, El Brasil)

16/04/2011: La humanidad está cada día más cerca del abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Mundi gritará por socorro y Granada beberá el cáliz amargo del dolor. España estremecerá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar.

06/07/2010: Un hecho asombroso sucederá en España y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El terror se esparcirá y los hombres temerán. He ahí el tiempo de vuestro regreso.

27/02/2010: Sed fuertes. La muerte pasará por España. Costa Rica vivirá momentos de angustia. Un gigante adormecido llevará sufrimiento y muerte a África.

20/02/2010:Sufro por aquello que os espera. Un hecho asombroso sucederá en España y se esparcirá por varios Países de Europa. Francia beberá el cáliz amargo del dolor. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse.


Benjamin Solari Parravicini



Ross Peterson

Entre el 2006 y el 2030, Italia, parte de España y Portugal, Irlanda y el Oeste de Inglaterra quedarán sumergidas. Un anillo de fuego causará la destrucción de Borneo, Japón, el norte de Alaska, Washington, Oregón y California. Asimismo, el río San Lorenzo cambiará de sentido, vertiendo sus aguas a los Grandes Lagos, hasta que éstos rebosen e inunden el valle del Mississipi, transformando los estados de Luisiana y Mississipi en un gran mar interior.

Avatar de Usuario
Maikel

Mensajepor Maikel » Jue 19 Ene, 2012 11:56 am

Pues no me extranyaria nada que pasaran semejantes desgracias en Espanyistan, tan y como estan las cosas....

Europa se viene abajo, Alemania nos controla!


que fuerte lo que viene encima!


salud

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2012 12:17 pm

uy!!!!! esas predicciones son del profeta de tres lagunas :clown:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2012 12:21 pm

Maikel escribió:Pues no me extranyaria nada que pasaran semejantes desgracias en Espanyistan, tan y como estan las cosas....

Europa se viene abajo, Alemania nos controla!


que fuerte lo que viene encima!


salud

y dejas un poco interconosystan .... rajoy (españa) se pasaron al bado de Zarco ... los que nos controlan son los franceses. (y como botón de muestra ... la rasa tobin .. claro que para vos .... estas cosas te suenan a marciano ajajajajajaja
hay que joderse ... pena de pais

Avatar de Usuario
JhonTitorSpain

Mensajepor JhonTitorSpain » Mar 27 Ene, 2015 5:39 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... na-ii.html

Les dejo la segunda parte de las profecías sobre España y que es una continuación de este artículo http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... s-del.html

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de descofianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real. No me refiero a El Marqués de Araciel o a Reinaldo dos Santos, me refiero a videntes que se atreven a realizar sus predicciones pero de los cuales no tengo muchos datos sobre su trayectoria. Como recopilar profecías sobre España es bastante complicado debido a la escasez de predicciones sobre este país. Me he atrevido a dar un voto de confianza a estos videntes no tan conocidos.

El Marqués de Araciel

El marqués de Araciel afirma: A veces entro en un sueño 'hiperlúcido' y surge lo que veo. Sus profecías para España y para el mundo en una extensa entrevista aquí: http://www.lascartasdelavida.com/




Fernando: Y, respecto al futuro del Mundo, ¿qué piensas?

Diego: Pues mira, las grandes guerras ya están desterradas para siempre. Lo que si creo es que Nostradamus estaba en lo cierto; entre otras razones, porque no se equivocó nunca. En el año 1999 habrá una gran catástrofe. Aunque yo pienso que no será exactamente en ese año, sino en el 2003. No me refiero al fin del Mundo. Me refiero a un terremoto grande, a una catástrofe colosal. Sin embargo, yo pienso, no sé por qué, que será en el 2003. El terremoto final, el grande, empezará en las costas de Florida, en San Diego, en toda esa parte de California. Toda la falla de San Andrés se hunde. También será peligrosísimo para Perú. Y para Chile. Ese final también afectará a Europa. Rumanía la veo amenazadísima. Italia también queda casi totalmente destruida.

Fernando: Y España, ¿cómo se verá afectada?

Diego: Hasta Albacete. Valencia, Murcia y las Baleares prácticamente desaparecerán. Según lo que yo creo, el mar podría llegar hasta Albacete. El terremoto entra en la península por Granada.

Marga (Garabandal)

El 16 de septiembre de 2004, Marga recibía un nuevo mensaje en el que se mencionan las apariciones de Garabandal. Se trata de "un mensaje de los grandes" en el que Jesús anuncia una gran purificación para España, pues esta nación tiene mucho que ver en la consecución de su Reino: Su Corazón «reinará en España y con mayor devoción que en otras muchas partes».


http://profeciasyrevelaciones.blogspot. ... spana.html


Flor Arriaga

En el minuto 23:50 del vídeo que van a ver a continuación, Flor Arriaga, astróloga y vidente comenta que: la monarquía de España será abolida y que vendrá la III República para España en un futuro. también asegura que las monarquías en esta era de acuario serán exterminadas. En otro vídeo, esta mujer anunció una leve mejoría de la economía española para finales de año pero no aclara si será a cambio de que los españoles tengan que soportar severos recortes.




Una chica anónima en una conferencia celebrada en la ciudad de Vigo, identificó a cada asistente del público por su nombre, después se sentó en la silla de la persona que iba a dar la conferencia y que por motivos que ignoro no apareció, dijo lo siguiente:

"En algunas ciudades españolas va a haber toque de queda y también habrá grandes cataclismos. El dinero va a desaparecer y los que estaban abajo van a terminar arriba y los que estaban arriba terminarán abajo y todos trabajaremos unidos como una piña."

El astrólogo Jesús Gabriel Gutiérrez

El astrólogo llamado Jesús Gabriel Gutiérrez que participó en un programa de radio de Onda Cero en Cataluña. En dicho programa de radio, habló de que Cataluña conseguirá la independencia y también de que la monarquía de los Borbones toca a su fin porque como modelo está agotado pero no se irán por rebelión popular, sino porque no encuentra su sitio. También menciona que es posible que estalle la III Guerra Mundial en el 2014, que los estados-nación de Europa desaparecerán y se potenciará el regionalismo y también las grandes regiones europeas, antesala de un superestado europeo.

http://www.ivoox.com/fin-de-la-monarqui ... 585_1.html

El astrólogo Jesús Gabriel ha predicho la independencia de Catalunya hacia el año 2020 y un referéndum el año 2014, así como "el fin de la monarquía borbónica". "Según los ciclos, un referéndum por la independencia de Cataluña supondría el inicio del fin de la monarquía borbónica. No debería entenderse que tal referéndum fuera la causa, pero si se podría entender que su sentido, si es que aún lo tiene, caería en picado", asegura en su página web.

"Además, el proceso de construcción europea puede favorecer la independencia de algunas comunidades que ahora están todavía integradas en un estado-nación", añade.

Según el astrólogo, "la prospección indica que el momento adecuado para hacer el referéndum sería durante el bienio 2013-2014. La fecha estelar más propicia para hacer realidad la independencia es la del 2020, una vez haya acabado la migración institucional, un año en el que los ciclos de la economía empiezan a subir ".

Gabriel ha fundado la escuela Reinvención y cambio, es 'coach' literario, aparte de autor de libros como "La empresa y los 5 elementos. Medicina china y Management Holístico" (Almuzara), "Feng Shui. El arte de crear un entorno positivo para las emociones" (RBA) o "Manual de Astrología" (Robin Book).

(Fuente: sociedad.e-noticies.es)

http://cronicasmundosocultos.blogspot.c ... encia.html

Sandro Rey

El gobierno catalán ha consultado a varios videntes y al parecer les han dicho que Cataluña conseguirá la independencia, según el vidente Sandro Rey: http://www.etfelicitofill.cat/post/3435 ... ependencia Sandro Rey predice la independencia también.

Entrevistador:¿Será independiente Catalunya?

Sandro Rey:Me satisface comprobar, como ya se ha dicho, las consultas que el Gobierno catalán ha pedido sobre este tema a los profesionales relacionados con la astrología, la videncia… Catalunya conseguirá la independencia antes del 2020. El proceso ya está en marcha.

Entrevistador:¿Lo ve claro?

Sandro Rey :Suficientemente claro, sí.

Mhoni vidente




ESPAÑA saldrá adelante pero dividida en dos por un golpe de estado,continuará... Pasara gran cosa simplemente Dios esta acomodando al mundo,en si veo todavía problemas financieros en el mundo tendrá a desaparecer el EURO o la moneda europea y otros cada país tendrá la suya ,empezaran a cambiar los gobiernos y los lideres políticos saldrán del pueblo y las calles tomaran a su país para renovarse y cambiar el futuro,ESPAÑA, INGLATERRA, POLONIA, ITALIA, GRECIA, ISRAEL, LIBANO, EGIPTO, PORTUGAL, VENEZUELA, CHILE, NICARAGUA, BOLIVIA Y ECUADOR en si en esos países los lideres cambiarán y el gobierno también, habrá golpes de estado en unos de ellos y en otros elecciones urgentes para que la paz vuelva a su país,en si el mundo tendrá un cambio benéfico volveremos a ser mas espirituales y bondadosos..

http://mhoni.blogspot.com.es/2012/11/la ... llego.html
http://mhoni.blogspot.com.es/2011/08/pr ... ro-de.html

Cristian Aguilar (Vidente cristiano)

Es un vidente cristiano afirma que ha recibido mensajes de Dios y según él lo que vendrá a España será una crisis económica brutal e importantes protestas. El país se desestabilizará completamente y que el gobierno del PP de Rajoy será muy malo y todo lo que ponga en marcha, no hará mas que empeorar la situación. Muchos emigrantes residentes en España, especialmente latinoamericanos regresarán a sus países de origen. En la segunda parte de su predicción, habla de la aparición de un hombre providencial y será bajo su mandato, cuando España empiece a remontar el vuelo pero bajo severos recortes. Lo que se diga, se hará porque hará ver que si no se hace las cosas irán de mal en peor.




Análisis de las cuartetas de Nostradamus para España por parte de un usuario de Youtube

...Y del cielo vendrá un "gran rey de terror" ( que será un planeta gigantesco, (8.000 veces más grande que la Tierra )... Y España será destruida, Italia y Francia serán el blanco de ataques terroristas, el Papa sufrirá un atentado y una pandemia global asolará a la población mundial... En la Cuarteta 72 de la centuria décima, Nostradamus predijo la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad:




Eugenio Gregorio

Parapsicologo , Astrólogo y numerólogo de reconocido prestigio lleva a cabo unas detalladas predicciones astrologico- numerologicas para España en el año 2013 . También se contienen las predicciones para los nativos de los números 1 a 10 . Estas predicciones han sido elaboradas con la carta astrológica fundacional del Estado Español , La carta astral del nacimiento del Estado moderno y la carta complementaria de la aportación de la constitución vigente:




Predicción para España, Japón e Israel: http://www.youtube.com/watch?v=b44JL_p1Y7s


Profecías de San Bernardino

No quedarán impunes sus crímenes y por ello serán castigados de tal manera , que los elementos desencadenados harán temblar sus tierras y caerá fuego sobre sus Ciudades , no sin antes haber desplegado por Europa sus huestes y haber invadido Rusia , que les hará frente sin éxito alguno . Por tierra, mar y aire serán enviados los ejércitos invasores en numero de cien millones , levantando ejercito tal que el mundo no contempló. Derrotados sus hombres en los campos de batalla , serán también muertas las bestias de los campos para frenar tal acometida , quedando intactos los edificios, las plantas y vivos todos los animales de sangre fría y hasta los insectos .

No contentos con ello, desatarán las pestes que causarán gran virulencia en el viejo mundo y en el nuevo . Serán frenados en los pirineos , tras haber invadido Europa Entera , por el Rey de España que con ello , rendirá su último servicio al pueblo que lo aclamó y por ello reinará en todas las Españas del Nuevo Mundo.

En las costas de España, serán derrotados los infieles , que penetraràn en las ciudades siendo destruidos en las montañas , donde quedarán indefensos . La Gran escuadra , un mes tardará en llegar con ayuda a las naciones libres . Será tarde púes bajo sus costas , mortiferas trampas se preparan a ser detonadas para causar terremotos que arrasen una cuarta parte de la patria de la libertad y en los subsuelos de sus grandes ciudades, detonarán también artefactos que anteriormente habían sido hundidos en sus entrañas, haciendo brotar en un instante fuego y humo a la consigna del ataque , haciendo inservibles las defensas y ciegos los centinelas del espacio .

Pues con ello , se prepara la gran recesión en el otoño , que hará temblar las bolsas . Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros , pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos . Las fabricas y las oficinas cerraran sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor . La tierra se oscurecerá por todo ello mas de tres días en los que será imposible comunicar con nadie por cable o por aire. Trascurridos estos tres días de terror en los que la luz eléctrica no alumbrará las Ciudades, y los cielos estarán oscurecidos , serán de recuento de víctimas en numero de más de 3/4 de aquellos que hoy viven sobre la tierra . En pocos días morirán muchos más .

He aquí que cuando los hombres creen haber superado el reto de los profetas , se harán realidad aquellas calamidades que fueron reveladas en Padmos" .

Es decir ; que según nuestro monje Bernardino , nos esperan todavía acontecimientos , que habíamos creído dejar atrás.

http://visiones-o-profecias.blogspot.co ... rdino.html


Profecías de la Hermana Puerta del cielo (vidente cristiana evangélica)

5 de noviembre de 2012

Un río se desborda causando daño y extrañeza. Españoles a la deriva, gran inflación empieza. Carestía, todo se hace evidente. No hay mejora.

17 de enero 2013

España no puede detener su crisis. Españoles con más manifestaciones.

Fuente: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

El grupo espirita Luz verde (O Brasil)

Crisis severa en España. Millares y millares de personas sin empleo, el gobierno tratará de contener el ahorro y recortará los gastos sociales. Levantamiento popular y mucha policía en las calles.

Eunice Fincher (vidente cristiano protestante)

... "Después el Señor me mostró a España y dijo mira la tierra de España y la vi, y era fértil, abonada y, de repente, veo que la grama se seca, las flores se marchitan y la tierra se pone árida, seca y toda quebradiza y escucho: “la tierra se está enfermando llega la sequía”.


http://www.rugeelleondelatribudejuda.co ... ncher.html

...“España, Italia, Francia, Alemania, perderán su potencia, perderán su fuerzas, la tierra se enfermó y vino juicios a sus moradores”.

http://visiondeaguilas.wordpress.com/pr ... r-venir-i/

HECATOMBE, “AYES” PARA EL MUNDO – 05/12/2011

Vientos fuertes azotarán a Francia y habrá gran destrucción y una parte de Italia desaparecerá del mapa por completo. Grandes olas de frío azotaran a España y muchos morirán. De México me dijo vendrá un gran terremoto que será largo en duración y azotará a la capital y varios estados. La tierra se abrirá.

Profetizas de Costa Rica, videntes cristianas protestantes

http://profetizas-cr.blogspot.com.es/20 ... spana.html

Hola, les habla la profetiza exterminadora, Cristo me dijo que va a pasar un tsunami en España y que también va a ocurrir un terremoto en España de 6 grados en la escala, que habrá mucha destrucción y que las personas no están preparadas para ese terremoto, pues sus casas no están construidas para soportar temblores, por lo que habrán muchos muertos y desaparecidos por los derrumbes.

Donde llega la línea roja en el mapa, es hasta donde llega la ola, van a declarar ese lugar con el nombre de "zona de desastre", después de que pase la ola, pues no va a quedar nada, solo unos pocos sobrevivientes y en el centro de las líneas azules, es donde estará el epicentro del terremoto y destrucción.



El pastor cristiano protestante Efraín Rodríguez

El gobierno mundial del Anticristo

Por otro lado, el pastor Efraín Rodríguez, dice que Dios le reveló que el personaje del Anticristo, que presidirá el Gobierno mundial", es el principe Felipe de Borbón, de España, que forma parte de la Unión Europea".

El actual príncipe Felipe de Borbón, es la persona escogida para dirigir el único gobierno mundial (El Anticristo), que propondrá paz, amor en la humanidad, por 7 años, pero a los 3 años y medio romperá su promesa y se presentará como realmente será, El Anticristo, que comenzará la persecución de la iglesia e impondrá la señal de la bestia, el 666 que sería colocada, en la frente o en las manos de las personas. Finalmente llamó a prepararse para estos juicios de Dios. - See more at: http://www.elhiguamo.com/san-pedro/past ... EB4ai.dpuf

Vidente Eyda Peña

lee el futuro de Felipe de Borbon y Letizia Ortiz, y predice el fin de su historia de amor




Psicografía de Parravicini

España morirá de padeceres internos nada tendrá que le sea leve de mal, y si sus poderes se mantienen en debida forma es porque aquellos se mantienen por el caracter mas no por el gobernante





















Reinaldo dos Santos, el profeta de América




Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España.



Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 635&type=1

Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.




http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 635&type=1

Pregunta: ¿Y cómo ve el futuro de España?

Reinaldo dos Santos: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.

http://mesaredondacontracomunistabg.blo ... ofeta.html



A través de su cuenta en Twitter, se le preguntó por el futuro de la monarquía el 05 Noviembre de 2012:

@reinaldoprofeta ¿El rey Juan Carlos I de España abdicará y los principes Felipe y Letizia reinarán en España en el año 2013? Gracias.
@MonedasDeJudas No amigo, eso no sucederá ahora porque el poder es dulce y vicia.

Giovannita, vidente mexicana


"Un terremoto afectará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente, más que en todas las guerras y catástrofes mundiales anteriores. Escaseará el agua, así como los servicios más indispensables. En Honolulu se caerán casi todos los hoteles de lujo frente a las playas de Waikiki y habrá gran pérdida de vidas humanas. Las grietas que dejará el terremoto desharán el Rio Nilo, lo que podría ocasionar la caída de la riqueza y el poder árabe. En Madrid, la fuente de las Cibeles caerá, así como los grandes almacenes. En Granada, Valencia y Aragón la gente estará aterrorizada ante el siniestro. En París, el Arco del Triunfo será dañado y la Venus de Milo se hará pedazos. Asimismo, la Torre de Pisa, en Italia, se irá a pique. Australia se quedará con miles de inmigrantes y Nueva Zelanda y Tasmania se verán gravemente afectadas. El mundo entero pasará por una etapa muy difícil."




http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... exico.html

Loli, vidente católica española

También les recomiendo visitar la web http://www.mensajesdelcielo.com/ de la vidente católica Loli, con predicciones muy detalladas publicadas cada mes para España y el mundo. Son tan extensas, que les recomiendo que visiten su web. Les dejo un fragmento de un mensaje del mes de abril de 2013:

3a) Se sabe por diferentes medios que España caerá tanto que perderá incluso la demonización patriota de “España”... para pasar, junto con Portugal, a denominarse: Iberia... ¿A tanta decadencia llegará España para perder incluso su nombre patrio, a manos de sus enemigos?

Maestro = España muchas veces a lo largo de la historia han querido conquistarla. De todo ello salieron vencedores porque aclamaban a Dios, María Santísima por su Patria, por su Victoria. Esta vez es distinto pues ya no se aclama a Dios y mucho menos a su Santa Madre, se perdió la fe y caerá en manos enemigas. Amén.

B) ¿Recuperará España su identidad después de esto?

Maestro = Es tierra de mártires, grandes santos, de muchos Templos y como tal Dios respetara todo eso, ya que la sangre vertida de los inocentes, de los buenos clamaran venganza contra sus enemigos y Dios siempre paga bien por bien. Amén.

C) ¿Qué ha de ocurrir para que todo esto suceda, y qué ha de desarrollarse para que el país se hunda tanto, para después levantarse?

Maestro = El mal gobierno, la corona, sus moradores han perdido la fe, el respeto a Dios, se ha perdido el miedo y deberá ser limpiada sino no podrá ser Tierra de María. La levantara aquel que monte un veloz caballo blanco, llevando en una mano un estandarte y en la otra la Cruz, aquel que será devoto de María Santísima, levantara España y ayudara a purificar a su gente en el temor de Dios y a compartir con él la fe verdadera. Amén.

Avatar de Usuario
JohnTitorSpain

Mensajepor JohnTitorSpain » Mar 27 Ene, 2015 5:41 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... a-iii.html

Les dejo la tercera parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:
Profecías España y Profecías España II

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de descofianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

Vidente católica Luz de María




[...] España sufrirá y la realeza padecerá. (24/11/2013)

[...] Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí. (10/11/2013)

[...] Oren, amado Pueblo Mío, oren por España, su corazón sangrará. (20/10/2013)

Fuente: http://revelacionesmarianas.com/


El Padre Palau, Carmelita

Fue fundador del Instituto de Carmelitas de la caridad.murió en Santidad el año 1872. Él profetizó a un Rey español tradicionalista: "Vendrá la guerra europea y mundial; vendrá en España, la República; correrá la sangre y empuñará finalmente el cetro, uno que dirá: "DIOS, PATRIA Y REY".




Fuente: http://www.fsanvicenteferrer.org/2010/0 ... spana.html

Marga, de la zona de Madrid (España).

Transcribo una cita del libro "La verdadera devoción al Sagrado Corazón", que recoge las visiones y locuciones de una mujer,

05/12/2005
(...)
Marga: ¿Cisma?
Jesús: Si. Y los que no estén atentos, por miedo o por cobardía inclinarán su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
Marga: ¿Que lío es este?
Jesús: Éste es el lío que está para sucederos: división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias. Los obispos se hallan ahora discutiendo como hacerlo. Y hallarán la formula. Y os la propondran a los fieles. ¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles QUE ESO NO LO QUIERO YO! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el fin de los Tiempos. Escucha, no te vayas.
Marga: ¿Que pinto yo en medio de los obispos? Se van a reir de mi.
Jesús: Que rían los incautos. Que teman los malvados. Que se alegren con Dios los que buscan la salvación.
Marga: ¿Tu piensas que podré hacerlo?
Jesús: Si. Por eso te lo encargo.
Marga: Jesús esta es la locura más grande que he oido en mi vida.
Jesús: Esta es la locura más grande que has visto en la vida. ( Aquí le muestra a Él en la cruz fugazmente).
Marga: Jesús, ¿ellos no saben que viene el cisma?
Jesús: No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo las exigencias de la Tradición y del Evangelio. Y eso no defendera nada. Eso os buscará la ruina.
Ante los ataques reales contra vosotros, y para que no se vuelva a repetir la situación de España en el 36, habrá una reforma eclesial NO querida por Mi. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor.
Marga: Eso es imposible, Jesús.
Jesús: Eso es posible. Te mando que les adviertas lo que están apunto de hacer. Yo advierto a mis ovejas antes de enviar castigos. (...)
Lo que yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
Marga: Es verdad, en Medjugorjepude verlo.
Jesús:¿Y no sabes tú que España silencia sistematiacamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A que crees que es debido?
Marga: ¿Por que desde España se pretende lanzar al Anticristo?
Jesús: Si. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Profetisas de Costa Rica

La presente alerta es para advertir a Puerto Rico y a los países europeos que son: Portugal, España e Inglaterra, de un inminente impacto de un meteorito, el cual puede ocurrir en cualquier momento, este meteorito proviene del famoso Cometa ISON, como dijimos anteriormente, puede caer en cualquier momento.



El meteorito caerá en la esquina suroeste de Puerto Rico, provocando un terremoto y tsunami en esta isla, haciendo que se hunda la mitad de la misma, la gente si quiere salvarse, deberá huir al este de la isla e irse a las montañas, para escapar del tsunami.

Debido al impacto del meteorito en la isla de Puerto Rico, esto provocará un gran tsunami y terremoto en los países de Portugal y España, haciendo que Portugal se hunda y que el tsunami abarque una cuarta parte del país de España, afectando sus costas, en Inglaterra sólo ocurrirá un terremoto.

Leer el mensaje completo: http://profetisas-cr.blogspot.com.es/20 ... l?spref=tw

Hermana Maria Palma (d. 1863), de Oria , Italia

"Habrá un intento de los sectarios de establecer un gobierno republicano en Francia, España e Italia, una guerra civil ocurrirá, en consecuencia, provocará un estallido social en esos países, acompañado de otros castigos terribles, como la peste y el hambre, la masacre de los sacerdotes, y también de algunos dignatarios de la Iglesia. Roma tendrá que soportar duras pruebas por culpa de la malicia de hombres malvados. Pero en el momento crítico, cuando los republicanos rebeldes traten de tomar posesión de la Ciudad Santa, serán arrestados repentinamente a las puertas y forzados a huir aterrados ...

"Habrá tres días de oscuridad, en la que la atmósfera será infectado por innumerables demonios, quienes causarán la muerte de grandes multitudes de los no creyentes y los hombres malvados."

"Velas bendecidas será las únicas capaces de dar luz y preservar a los fieles católicos de este flagelo inminente. Prodigios sobrenaturales aparecerán en los cielos . Va a haber una guerra breve pero furiosa, durante la cual los enemigos de la religión y de la humanidad serán universalmente destruidos. una purificación general del mundo, y a lo que seguirá el triunfo universal de la Iglesia."

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/profe ... c1b.htm#22. Catholic Nuns ~


Las psicografías de Brian Ladd

Profecía realizada el día 19/04/2013 9.6 terremoto mueve océanos - Cumbre Vieja!,incontable número de muertos: https://twitter.com/mr_anonimo_x/status ... 9337690112 (N de A: El volcán Cumbre Vieja está ubicado en Las Islas Canarias)




Videntes auguran la independencia de Cataluña - Predicen que la consulta se hará a finales del 2014 o principios del 2015


Cuatro videntes que participan en la feria Magic Internacional en Barcelona han predicho la independencia de Cataluña. La consulta, según estos expertos en videncia, tarot y astrología, se hará entre finales de 2014 y principios de 2015.

Así, el astrólogo Jesús Gabriel, la tarotista María del Mar Tort, y las videntes Rossana e Iris, han considerado que "En el referéndum ganará la opción independentista y Cataluña será independiente". Rossana ha remarcado que la ruptura con España "se hará efectiva el 2017". En cambio, Iris ha señalado que a pesar del triunfo soberanista "el Gobierno no permitirá que Cataluña se independice".

Por otra parte, el director de Magic Internacional, Sebastián d'Arbó, indicó durante la rueda de prensa realizada este viernes que un alto cargo de la Generalitat contrató los servicios de Jesús Gabriel para hacer una carta astral sobre la independencia, la que entregó tiempo atrás.

Este grupo de videntes también han coincidido en que "ni Urdangarin irá a la cárcel ni la infanta Cristina tendrá problemas graves con la justicia". Asimismo, la Liga la ganará el Barça, mientras que para la Champions se decantan más por el actual campeón, el Bayern de Múnich y el Real Madrid, según sus predicciones.

Fuente: http://societat.e-noticies.cat/vidents- ... 81061.html


Reinaldo dos Santos, El profeta de América

Reinado dos Santos, también conocido en los medios como El Profeta de América, es quizá el vidente de habla hispana con mas proyección internacional en la actualidad. He recogido varias profecías de este vidente y astrólogo brasileño referentes al futuro de España.




Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España.



Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 635&type=1

Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.




http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 635&type=1

En una entrevista concedida en junio de 2013, se pregunta al Profeta de América como ve la situación futura de España:

Pregunta: ¿Y cómo ve el futuro de España?

Reinaldo dos Santos: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.

http://mesaredondacontracomunistabg.blo ... ofeta.html



Reinaldo dos Santos habló de los Principes de Asturias en un programa de TV colombiano emitido en el 2012. Asegura que la princesa Letizia tiene problemas en el palacio. solo es querida por el príncipe Felipe y que la princesa es sometida a presiones por El Rey Juan Carlos I y Reina de Sofía. El Profeta de América asegura que esas presiones serán motivo de disputa entre El Rey Juan Carlos I y El Príncipe Felipe en un futuro.



A través de su cuenta en Twitter, se le preguntó por el futuro de la monarquía el 05 Noviembre de 2012:

@pregunta:¿El rey Juan Carlos I de España abdicará y los príncipes Felipe y Letizia reinarán en España en el año 2013? Gracias.

@reinaldoprofeta No amigo, eso no sucederá ahora porque el poder es dulce y vicia.

@pregunta: ¿Ves un golpe de estado en España y al Rey muerto antes de 2013? ¿Quien gobierna? Saludos y bendiciones maestro.

@reinadoprofeta: En españa todavía hay "remiendos" antes de la caída de monarquía.


https://twitter.com/mondomedrux/status/ ... 1159681024

Según el diccionario de la RAE remiendo tiene algunas de las siguientes acepciones:

1. m. Pedazo de paño u otra tela que se cose a lo que está viejo o roto.
2. m. Obra de corta entidad que se hace en reparación de un descalabro parcial.
5. m. coloq. Arreglo o reparación, generalmente provisional, que se hace en caso de urgencia.

@pregunta (25/03/2013): ¿Qué pasará con España y los territorios separatistas en un futuro? Cataluña, Galicia, Canarias, País Vasco, etc. Son muchos

@reinaldoprofeta: Se separarán.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/sta ... 0871380993

Reinaldo dos Santos también hace el siguiente comentario sobre la situación de Europa y como España se ubica dentro del continente europeo, es interesante incluir dichas predicciones.

@pregunta (24/10/12): ¿Cómo ves la crisis Española? ¿Cuándo crees que se reactivará la economía ¿Será que ya tocamos fondo?

@reinaldoprofeta: Demora 10 años para que España y Europa se recuperen totalmente.

@reinaldoprofeta: Infelizmente este irá de tumbo en tumbo y después de la cuarta gran crisis vamos ver la muerte de su sistema y de su moneda.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/sta ... 7580421121

@reinaldoprofeta (19/10/2012): Lo peor de todo es que las dictaduras volverán en el mundo :( . Es el principio, y viene algo grande desde Europa.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/sta ... 3772135424


Skyper

Aviso importante: Este artículo está redactado en base a un sueño precognitivo o premonitorio personal que tuve, por lo tanto el contenido de este artículo no está basado en opiniones personales ni políticas. Así mismo los hechos del sueño pueden o no suceder, o suceder solo en parte en un futuro a corto-medio plazo.

El comienzo del sueño: Los cazadores de personas


Al comienzo del sueño yo estaba siendo perseguido de forma implacable por un helicóptero negro.Yo sabía que era un helicóptero negro del estado español. Era un pequeño helicóptero modelo libélula, solo que más moderno y con cuatro plazas: el piloto y tres ocupantes más.

Normalmente atrás iban dos tiradores de élite con rifles de precisión o armas automáticas apostados a ambos lados de las dos puertas traseras abiertas del aparato. Por regla general iban tres personas en él, se dejaba un asiento libre en la parte de atrás destinado a la persona a la que daban caza.

El helicóptero era capaz de volar sin hacer ruido, disponía de un dispositivo que silenciaba el rotor, eso unido a su pequeño tamaño lo hacían muy difícil de detectar a tiempo: cuando lo veías aparecer ya era demasiado tarde para ti. Muchas personas a las que el gobierno español consideraba renegados fueron perseguidos y atrapados con estos aparatos.Estas personas a las que el gobierno español daba caza y asesinaba sin contemplaciones eran personas que habían huido al campo huyendo de la guerra y de otras cosas.

Se les perseguía hasta la extenuación día y noche con todos los medios posibles al alcance: helicópteros, todoterrenos, caballos y unidades de batida -a veces llevaban perros de rastreo- que peinaban las zonas rurales donde se les había visto por última vez o los distintos lugares donde se suponía que podían esconderse.

En las "cacerías humanas" participaban amplios efectivos de la policía nacional, policía municipal y efectivos de la guardia civil, siendo estos últimos especialmente crueles e inclementes con las personas a las que tenían que dar caza.

En el sueño se me dio a entender que la gente de los helicopteros negros era como una especie de unidad militar especial encubierta. Sus uniformes eran completamente negros y no llevaban ningún distintivo de ninguna clase, pero hablaban un perfecto castellano, así que yo sabía perfectamente que aquellos hombres eran españoles.

Se me mostró también que esta gente disponía de listas con los nombres de todos aquellos que se oponían al gobierno español o que habían escapado al campo por diversos motivos. Esto se me hizo incomprensible ya que: ¿como podían disponer de semejantes datos actualizados y saber hasta el último nombre y apellidos de los huidos, desaparecidos u opositores al gobierno?. Sin embargo esto era así.

Madrid y Barcelona



Ví que Madrid había ardido casi en su totalidad por los disturbios civiles en contra del actual gobierno. Barcelona corrió la misma suerte que Madrid.

Algún tiempo después de los disturbios en Barcelona, quizás 2 o 3 días después de los mismos, alguna gente intentó huir de Barcelona en barcos de todo tipo: veleros, lanchas a motor, pesqueros y barcos de diverso calado. Los barcos apenas lograron alejarse 5km del puerto de Barcelona. El gobierno español ametralló a todas las embarcaciones desde lanchas costeras y helicópteros. No hubo ningún superviviente. Las mujeres, niños, jóvenes y viejos viajaban en ellos y fueron asesinados sin contemplaciones por el gobierno español.

Durante la visión no se me mostraron las causas de este horrible acto de asesinato en masa, aunque personalmente especulo que pudo ser por dos causas principales: disidentes antigubernamentales intentando huir de la ciudad o personas que simplemente intentaban huir de Barcelona por las malas condiciones de vida u otras causas parecidas.


La sublevación de Galicia y el País Vasco


Durante el sueño vi que la rebelión de Galicia y el País Vasco se produjo por una expropiación masiva de tierras llevada a cavo por parte del gobierno español. En el sueño vi que la mayor parte de Galicia se sublevó junto con el país vasco por este motivo.

Vi que acudían a galicia innumerables efectivos del ejército de tierra y de la policía nacional. Unos altos mandos militares acompañados de mapas y cartógrafos, se bajaron de los vehículos y luego miraron continuamente unos mapas de las zonas a expropiar que estaban marcadas con líneas rojas en los nuevos mapas que tenían entre sus manos.

Con ordenes severas y rápidas mandaban al ejército y a la policía nacional a desalojar forzosamente y por la fuerza a los propietarios de las tierras y de las casas que estaban en las tierras marcadas en los nuevos mapas. Luego entraban en escena unos grandes trailers que iban detrás de los convoys y que por carga portaban unas gigantescas bobinas de alambre de espino.



Cuando las tierras expropiadas por fin estaban demarcadas y sus dueños desalojados procedían a alambrarlas inmediatamente y a colocar vallas de alambre prefabricadas en los perímetros de las mismas.

Estas cosas me parecieron demasiado extrañas, ya que el gobierno disponía del resto del territorio nacional a su antojo.

Muchas personas huyeron a Francia a través de los pirineos. Un grupo de hombres y mujeres gallegos y vascos viajó hasta Madrid armados y mataron a unos cuantos políticos importantes. Estas personas estaban organizados como una guerrilla y deseaban vengarse de los agravios pasados y presentes llevados a cavo por el gobierno español.

Después de realizar su misión y matar a varios políticos y senadores importantes - no vi ni oí sus nombres- el gobierno español logro matarlos a todos, no hubo supervivientes. Sus compañeros gallegos y vascos que no participaron en la operación los consideraron héroes, pero en los medios de comunicación todos controlados por el Estado se les tildó de terroristas, anarquistas y cosas parecidas.


El estado de la política



En el sueño se me mostró que ya no existía la constitución española, la cual había sido abolida en su mayor parte y solo existía un gobierno autoritario en plan supranacional. La política ni existía ni se practicaba ya, solo se acataban las órdenes dadas por el gobierno. De la misma forma no había partidos políticos de ninguna clase porque todos los partidos políticos habían sido abolidos por el gobierno español.

El combustible



Vi también que en el país no había combustible disponible: no había gasolina, ni gasoil disponibles y el poco combustible que quedaba lo controlaba -era racionado- todo el gobierno. Apenas había automóviles ya que no había apenas combustible disponible para los mismos, así que la gente viajaba o iba a trabajar en autobuses o camiones llenos de personas.

La red energía eléctrica era escasa y la red general de distribucion de electricidad funcionaba muy mal y esporádicamente, con muchos cortes en el suministro eléctrico. No se mostró el motivo de esto.

Por alguna extraña razón España estaba cerrada a cal y canto, salir del país de forma ilegal significaba morir tiroteado y el gobierno ni permitía las importaciones.


A nivel internacional



Vi en el sueño que había disturbios generalizados en toda Europa: parís, Alemania, Suecia, Italia... El Reino Unido era un caos perpetuo: semanas de altercados civiles, saqueos, incendios, cargas policiales. La gente sin nada que perder salían en masa a las calles a enfrentarse a la policía y a los políticos. Muchos militares británicos se unieron a las filas de los civiles y marcharon junto a ellos pidiendo justicia, comida, trabajo o dignidad.

Se me mostró de forma rápida, como en un especie de mapa con luces, que también había disturbios en otros países del mundo: Rusia, Portugal, Brasil, China, Bruselas, India, La Paz, Israel, Corea del Sur... se encendían en el mapa con luces rojas parpadeantes, como si esas luces rojas parpadeantes representasen disturbios civiles muy graves.

No puedo recordarlos todos los que vi en el mapa, pero si sé que fueron muchos en los que estallaron disturbios civiles de una magnitud importante.


El pueblo vence en Portugal



En el sueño vi el caso de Portugal. Portugal lo pasó muy mal con horribles disturbios civiles que duraron meses seguidos, pero al final la gente logró tomar el control del país en vez de tenerlo el gobierno luso al cual destituyeron por la fuerza al igual que a las fuerzas policiales y el ejército.

En España sin embargo no se informaba sobre eso y se daba la versión contraria, dando a entender que el gobierno portugués tenía todo bajo control y que era una estupidez y una temeridad ir en contra del gobierno o salir a manifestarse a la calle.

Todas las noticias en España estaban sesgadas y manipuladas, sobre todo las concernientes a temas espinosos o "antigubernamentales". Por alguna extraña razón la señal de televisión apenas llegaba a los pocos hogares españoles que disponían de electricidad de una forma continua, así que las noticias las daba el gobierno mayoritariamente por la radio: Radio Nacional de España y Radio Pública, -antiguamente Cadena Ser, ahora asimilada y fagocitada por el gobierno español- daban las noticias importantes a los españoles de forma radiada pero muy sesgadas y manipuladas.


Secesiones y provincias



Respecto a todas las provincias españolas, vi que el gobierno español había anulado todos sus privilegios las distintas provincias que componen el territorio español y las comunidades ya solo tenían ya el nombre sin derechos, ni mando, ni privilegio territorial alguno.

También vi que hubo bastantes secesiones a nivel regional en zonas como castilla la mancha o el norte de España. En Teruel el gobierno español estableció una especie de subdelegación del gobierno, de forma que Teruel ejercía de eje secundario del gobierno aparte del gobierno central de Madrid.


Policia paramilitar española


Vi en el sueño que la policía nacional española llevaba ahora uniformes negros sin ningún tipo de distintivo de acreditación salvo unas pequeñas chapitas en el uniforme con la bandera de España; una en la gorra y otra en el lado izquierdo de la chaqueta. Algunos policías nacionales llevaban boinas negras en vez de gorras negras.

Su estética era casi militar en vez de policial. La mayoría de ellos llevaban chalecos antibalas negros sin ningún distintivo de identificación; es decir no llevaban ni detrás ni delante del chaleco antibalas la palabra en blanco POLICIA, ni ningún numero de identificacion policial.

Esto me extrañó mucho. Más que policías nacionales me dio la sensación de que eran un cuerpo supranacional con carta blanca para casi todo.


El centro de datos del Banco Santander incendiado por civiles



El centro de datos de Medio Cuyedo propiedad del banquero Emilio Botín situado en Cantabria fue quemado en su totalidad por gallegos encolerizados. No se me mostraron los motivos de esto, pero vi con claridad que hubo muertos, civiles asesinados a tiros por la policía y una unidad pequeña unidad del ejército.

Los grandes terremotos


En el sueño vi que antes de los disturbios, en la meseta central había algo así como "falla de fisuras" o algo parecido, no entendí bien las palabras que oí, pero se que hubo un terremoto de 8 o 9 grados que afectó a toda la provincia de castilla y la mancha y parte de Madrid.

Los seísmos duraron aproximadamente cinco días. Los dos primeros días fueron los mas graves con sismos de 8 y 9 grados, luego los días restantes los terremotos fueron bajando de intensidad.

El final del sueño y el fin de la monarquía española

El Rey Juan Carlos I


En el sueño vi como Juan Carlos estaba ingresado en un hospital. Llevaba al menos tres meses ingresado. Estaba entubado y con sondas y su estado de salud era muy precario: semi en coma y en estado vegetativo. De repente en el sueño vi como una turba iracunda de civiles tomaban al asalto el hospital y buscaban por todos lados la habitación en la que el rey estaba ingresado.

Al final dieron con él, mataron a los guardias de seguridad privada del rey que había en la habitación y luego, seguidamete mataron al rey desconectándolo de las máquinas que lo mantenían con vida.

La princesa Letizia



Seguidamente se me mostró como de alguna forma la familia real se enteró casi de inmediato del incidente del hospital y del asesinato del Rey. La reina, leticia y el príncipe felipe discutieron sobre que debían de hacer y la mejor forma de esconderse y de marcharse del país, pero no se pusieron de acuerdo. Felipe salió aireado de su primera residencia en Madrid y sin apenas media más palabras con Letizia y la reina se marchó a toda prisa en un coche dirección a una segunda residencia que tenía en el campo, una finca privada.

Vi que Felipe dejó en su casa deliberadamene a Leticia, no se preocupó por ella y se preocupó más por salvar su pellejo con la seguridad inminente de que pronto las turbas de gente irían a buscar al resto de la familia real, empezando por la casa de Felipe en la ciudad de Madrid.

Así fué, no mucho tiempo después de irse Felipe en coche a su finca aparecieron las masas de civiles encolerizados y dispuestos a asesinar al resto de la familia real. Para cuando llegaron a la casa de Felipe, la Reina Sofía ya había desaparecido de escena. En la casa solo estaban Letizia y las infantas. Buscaron a Letizia por todas las habitaciones de la casa hasta que al final dieron con ella: se había suicidado poco tiempo antes ingiriendo pastillas. Estaba tumbada en la cama de su habitación con una bata de seda rosa y varios botes de medicamentos desparramados por la cama.

La gente luego se marcharon de la casa y no hicieron daño a las infantas a las que dejaron con vida.

El Príncipe Felipe



No mucho tiempo tardaron las turbas de civiles en llegar a la segunda residencia del príncipe Felipe, una fina privada en el campo a las afueras de Madrid. Felipe consciente de que había llegado su hora, le echó valor al asunto y salió a la puerta de la finca, abrió la puerta y le gritó a las masas encolerizadas de civiles: "¡¿Ahora qué eh?! ¿También vais a matarme a mi?". No pudo decir mucho más, la gente se le echó encima y empezaron a darle una brutal paliza. Dejaron a Felipe al borde de la muerte y luego se fueron.

La Reina Sofía



Mientras esto sucedía, pude ver que al mismo tiempo, más grupos de personas buscaban a la Reina para asesinarla también. De alguna forma se enteraron de que la Reina intentaba huir del país por el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El avión privado de la reina no había podido despegar a tiempo del aeropuerto: tenían que repostar una cierta cantidad de combustible, combustible necesario para llegar a un cierto lugar, sin esa cantidad de combustible no llegarían, así que el avión privado de la Reina Sofía estaba en pista intentando repostar el combustible necesario para el viaje.

De inmediato apareció una gran turba de personas en la pista del aeropuerto. Más de dos mil personas de toda clase social deambulaban por todo Barajas buscando a la Reina. Al poco alguien gritó: "¡Ahi está esa malnacida! ¡Ese es su avión privado!".

Los guardaespaldas de la Reina y pequeño contigente de unos veinte policías nacionales que rodeaban las escaleras del avión empezaron a abrir fuego contra la multitud iracunda, pero fue en vano, pronto se vieron sobrepasados. Murieron todos. Luego la multitud entró dentro del avión y sacó a Reina Sofía a rastras por los pelos del mismo.

A la altura de las escaleras de acceso, alguien la empujó por la espalda y la reina rodó escaleras abajo dando tumbos antes de dar de bruces contra el suelo. Se produjo un gran charco de sangre que parecía salir de su cabeza y de su boca cuando dio contra el suelo de la pista. Esto no pareció importarle a la gente que empezaron a darle patadas al cuerpo y a golpearlo casi inmediatamente después de caer al suelo de bruces. No pararon de golpearla hasta que se aseguraron de que estaba muerta.

Los motivos del asesinato de la familia real casi por completo no se me mostraron durante el sueño, aunque por lógica se puede deducir que el hartazgo de la gente respeto a la casa real o algún incidente muy grave que afectó a los españoles derivó en el posterior linchamiento de la familia real española.

Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 78744.html


Vidente cristiano español anónimo

Hace poco un amigo que tiene sueños premonitorios y quiere permanecer en el anonimato ha asegurado que el sueño que relata el autor de este artículo: http://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 78744.html, se asemeja bastante a lo que él también ha soñado para España:

Una vez te dije que había soñado algo muy fuerte que no te quería contar y era para no dar ideas que pudieran ser una imprudencia por mi parte. Ahora es el momento, y lo hago porque creo firmemente que conociendo el futuro podemos evitar, si está en la mano de Dios que los males por venir se atenúen.

Esto me pasa en una fracción de segundo. Es como si de golpe me pusieran todo en la cabeza, no es un razonamiento o deducción. No se cómo otros tiene visiones. Pero en mi caso es así.

Soñé que mataban a la Reina y terminaba con la cara deformada. Me recordó a la cara que tenía Mussolini cuando estaba colgado y me daba la sensación en el sueño de que estaba como expuesta a la turba. En ese mismo sueño sabía ( pero no vi ) que habían matado al Rey también, aunque no se cómo. La reina estaba expuesta como trofeo pero no colgada. ¿Recuerdas las imágenes de Gadafi muerto y expuesto? Pues algo así, pero con la cara más deformada.



El Príncipe sin embargo creo que se había salvado por los pelos y que alguien le estaba ayudando para hacerse con el control de los cuarteles. Las Fuerzas Armadas estaban a la espera de órdenes para acabar con los desórdenes, pero la orden del gobierno era siempre la contraria... Permanecer acuartelados. Y sin posibilidad de contacto con la Casa Real se mantenían muy a regañadientes disciplinados y desinformados... O mejor dicho contrainformados. Vaya que les engañaban de lo que realmente pasaba.



La III GM para mi será el Armagedón y esta se desarrollaría en Oriente Medio incluyendo el uso de armamento RNBQ.

Creo que antes vendría un gran atentado terrorista en los EEUU que permitiría a Obama desbloquear los presupuestos y asumir poderes mayores como hizo Bush antes de la Guerra de Irak, pero poderes todavía todavía mayores. Así podría justificar un estado de excepción en el país y reducir los derechos civiles. Lo que a medio plazo conllevaría una guerra civil.




Esta situación de impago de la deuda de EE.UU. y que está en manos de China y Rusia, tensionaría más las relaciones que mantienen ambos países con los EE.UU., exigiendo el pago de la misma; ya que estos países estarían atravesando por problemas internos también. Por ello se derivaría una crisis económica mundial en el mundo occidental, ya que es el que más depende del concepto de divisa.



Este sería el escenario ideal para Rusia y China para la invasión, ya que los ejércitos estarían desestructurados y mirando hacia los problemas internos, descuidando las amenazas exteriores. Esa sería la IV Guerra Mundial.

Yo siempre he tenido la sensación de que todo pasaría antes que en Europa, y después el ejército tomaría el poder en España, implantando una cierta seguridad en las calles. Algo como lo que ha pasado en Egipto pero mucho más sangriento. Después ocurre lo mismo en Europa, pero España que ya ha tomado las riendas de la calle, cierra a cal y canto sus fronteras.



Y a partir de ahí, todos los que emigran de las turbas europeas vienen a España que no puede darles cobijo pero si servir de puente hasta Argentina, Chile y Brasil principalmente. Pero mayoritariamente a Argentina. Lógicamente si la invasión empieza por el este las corrientes migratorias irían hacia el oeste, en este caso a España, que estaría menos mal que el resto de los países.



Cuando no hay gobierno en casi ningún lugar, salvo en España, se inicia la invasión rusa e invade Europa en un paseo triunfal de la mano de los países árabes. EEUU no puede ayudar porque también ha sufrido una revuelta civil como en Europa, pero luego es atacada por Rusia desde el Atlántico, China por el oeste y algunos países centroamericanos desde el sur.



En Argentina ya habría terminado una sublevación civil ante los desmanes sanguinarios del gobierno en el poder.

En el caso del Príncipe Felipe es así: le veo en la cordillera de Los Pirineos repeliendo un ataque masivo contra rusos. Y aunque sobre el plano no tiene nada que hacer dada la descompensación de fuerzas, la realidad es que gana y comienza una reconquista en varios frentes. Contra el ejército ruso dirección este a oeste, y hacia el sur contra tropas musulmanas. En ambos frentes gana una batalla tras otra.pero también veo que el ejército español está formado por militares de otras nacionalidades.



Siento que para el Príncipe Felipe es como si creyera que tiene una misión divina. Sé que aunque tenga batallas en otras partes (el sur y la costa mediterránea), su objetivo interior es liberar el Vaticano y restituir al Papa. Y esa firmeza le da un liderazgo ante los demás que le siguen ciegamente.



Pero creo que al final conseguía hacerse con el mando y se acababa con un gobierno que llevaba unos dos meses, no más, en el poder que era uno muy similar al que había en España antes del sublevamiento del ejército en África. Una mezcla de socialistas radicales, comunistas y anarquistas con mucho peso del los sindicatos. Una especie de gobierno de coalición.

Luego había un gobierno militarizado y cierta paz. Pero en mi sueño veía que en otros países todavía no había pasado. En esos países empezaban los mismos problemas inmediatamente después de lo de España.

También percibí como la turba entraba en Congreso y arrasaban con todo asesinando a algunos políticos, pero no a todos. Es como si. Ya estuvieran seleccionados previamente.



En mi visión el Ejército no intervendría, porque les tendrían acuartelados, durante los dos o tres meses de represión. Sería un tema policial, pero para militarizado y ayudado por grupos armados de civiles favorables al régimen.

Lo que yo veo es que en un momento dado el ejército se salta la cadena de mando y da un golpe de estado tomando el control del país.




Lo que yo veo es que hay un gobierno civil radical, más bien una coalición comunista anarquista, que causa muchísimas muertes y acaba con todo aquel que identifica como enemigo.

Su gobierno dura poco aunque es muy sangriento, revanchista, como si quisieran en el menor tiempo posible acabar con cualquiera que pudiera ser un potencial enemigo. Ese gobierno radical en España durará muy poco aunque será muy sanguinario.




Pero no veo que el ejército intervenga al inicio. Es como si se vieran forzados a acatar las órdenes de permanecer acuartelados y tampoco tienen mucha información inicialmente dentro de los cuarteles de lo que esta pasando. Y que en un momento determinado se levantan contra estos que les dan las órdenes, dando un golpe de estado.

Tengo la sensación que esto se plantea inicialmente como si fuera un tema de seguridad ciudadana (y por eso se usa en la represión, y la censura extrema) a las unidades dependientes de Interior.



Sin embargo gracias a esta militarización posterior al golpe del país, cuando se produzca la invasión, España estaría ya preparada para repeler los primeros ataques. E ir asumiendo a las unidades extranjeras que dispersadas se reagrupan en España.

Esta situación de invasión extranjera hace que los españoles se unan como una piña independientemente del bando en el que hubiera estado en el periodo anterior. Y esa unión multiplicada por los extranjeros nos hacen fuertes ante los rusos y musulmanes.

Creo que el frente bélico de España estará centrado en el sur de Europa, con batallas en el Mediterráneo y en el norte de África, principalmente, no la veo en guerras en el norte. Pero lo que sí veo es a los rusos en desbandada. Ese sentimiento cristianó estará generalizado en toda Europa.




Rusia conquistará Europa en tres líneas de ataque: una hacia el Norte (países escandinavos y ex repúblicas bálticas, otra hacia Centroeuropa y otra hacia el sur en la que se encuentra España, pero aquí llegara al final. Veo que la mayoría de las tropas soviéticas son grandes unidades mecanizadas y de infantería y que por donde pasen quedara todo arrasado. Su intención no es la de la conquista solamente sino también la del aniquilamiento. Pasará por Europa en muy poco tiempo. Será una ataque fulminante y pillara a todos los países, menos a España (por el reciente golpe militar) con el paso cambiado.

Y algo es seguro el desenlace final será el han visto tantos profetas, que el Anticristo y sus hordas perderán la batalla final.

Para ser honesto yo no he visto lo de los tsunami. Pero eso no quiere decir que no ocurra. Sí veo cambios drásticos en las frontera geográficas. Por lo que deduzco que serán consecuencia de grandes cambios producidos por terremotos y tsunami. Por ejemplo algo que veo es como queda España. Las Canarias son más grandes que ahora, a la península quítale unos 200 km por todos los lados más o menos. El País vasco desaparece casi por completo. En fin veo hasta ahí. Pero recuerdo que esa imagen me vino siendo yo bastante joven, tendría unos 10 o 12 años. España pierde península pero gana territorios muy grandes a la altura de las Canarias. Te diría que tanto como la propia península. Y muy buenos para el cultivo. Lo de los tsunamis lo he leído como tu muchas veces. Pero yo no veo el tsunami en sí, sino lo que queda después.



He leído que Madrid recibiría las aguas por dos lados, pero no veo que se hunda. En tal caso las aguas retroceden porque lo que yo veo que queda es tierra firme por encima del futuro nivel del mar.

Las conquistas españolas en África serán bastante amplias y sorprendentes. Y Rusia dejará mucho peor que devastada a Europa. No habrá infraestructuras, ni electricidad, ni agua potable, ni alimentos... Y en algunas zonas la habitabilidad por radiación o ataques neutro tóxicos será imposible por muchos años.

Yo veo que las monarquías vuelven incluso en países en lo que actualmente no están. Veo a Europa dividida en países, pero las fronteras no son las actuales. Por ejemplo a Alemania la veo como un Imperio y con las fronteras anteriores a la IGM, cuando el Imperio austro-húngaro. Veo a los zares en Rusia de nuevo y muchas ex repúblicas se vuelven a unir en una gran Rusia. El gobierno ruso que provoca la GM cae rematado por los propios ciudadanos rusos.




Veo una Iglesia sin estado como en los inicios, pero mucho más fuerte. Las monarquías que vendrán las veo como si el pueblo asumiese otra vez que lo son por voluntad divina. Pero no son monarquías absolutistas, aunque tienen muchísimo más poder real y ejecutivo que las actuales. El concepto de democracia desaparece como ahora lo conocemos. Los parlamentos se forman por los mejores de cada ámbito de la sociedad, no existen partidos políticos. Sin embargo la que nunca he visto o sentido nada, es sobre la monarquía británica. Ahí no se que pasa pero no he visto nada. Yo creo que la monarquía española vuelve durante la IVGM, no después.



En España sería creo que habría un tipo de monarquía federal pero muy apoyada por los ciudadanos. En todo caso veo que España seguiría unida. Al principio siento que habría secesión y guerra civil al estilo de la de Yugoslavia, pero después de los desastres provocados los propios secesionados buscarían una anexión aunque manteniendo el concepto de nación o algo similar. Pero no es un concepto politizado como ahora, sino básicamente referente a la lengua y tradiciones originales. En contraposición perderían poderes que ahora tienen como la educación, la seguridad, la política exterior... Pero esa perdida de poderes no es algo impuesto sino que los propios ciudadanos ven a lo que les ha llevado el sistema anterior y lo rechazan.




Y hay otra cosa que ahora parece imposible, pero veo al Rey de España siendo también Rey de muchos países Latinoamericanos como en la Commonwealth. No tendría un poder ejecutivo pero sí institucional. Y sería a petición de los propios países. Lo que no veo es como y porque se produce. Aunque se que esto podrá generar muchas controversias hoy en día.




Me daba la sensación de que la monarquía sería ejecutiva y el parlamento (una sola cámara) estaría formada por los mejores de cada sociedad.

La sociedad siempre he sentido que sería mucho más rural. Cada familia tendría una pequeña granja como sustentó y al principio al menos se volvería al sistema del trueque y de trabajar para la comunidad. Quizás sea esté el comunismo cristiano al que se refiere Parravicini.




Fuente: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... panol.html

Mensaje de la vidente Manoli (España)

En la web http://mensajesdelcielo.com/ aparecen muchos mensajes donde aparecen predicciones para España, son tantos, que en vez de publicarlos, les recomiendo que visiten la web y los lean.

Avatar de Usuario
JhonTitorSpain

Mensajepor JhonTitorSpain » Mar 27 Ene, 2015 5:42 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... a-iii.html

Les dejo la tercera parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:
Profecías España y Profecías España II

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de descofianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

Vidente católica Luz de María




[...] España sufrirá y la realeza padecerá. (24/11/2013)

[...] Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí. (10/11/2013)

[...] Oren, amado Pueblo Mío, oren por España, su corazón sangrará. (20/10/2013)

Fuente: http://revelacionesmarianas.com/


El Padre Palau, Carmelita

Fue fundador del Instituto de Carmelitas de la caridad.murió en Santidad el año 1872. Él profetizó a un Rey español tradicionalista: "Vendrá la guerra europea y mundial; vendrá en España, la República; correrá la sangre y empuñará finalmente el cetro, uno que dirá: "DIOS, PATRIA Y REY".




Fuente: http://www.fsanvicenteferrer.org/2010/0 ... spana.html

Marga, de la zona de Madrid (España).

Transcribo una cita del libro "La verdadera devoción al Sagrado Corazón", que recoge las visiones y locuciones de una mujer,

05/12/2005
(...)
Marga: ¿Cisma?
Jesús: Si. Y los que no estén atentos, por miedo o por cobardía inclinarán su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
Marga: ¿Que lío es este?
Jesús: Éste es el lío que está para sucederos: división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias. Los obispos se hallan ahora discutiendo como hacerlo. Y hallarán la formula. Y os la propondran a los fieles. ¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles QUE ESO NO LO QUIERO YO! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el fin de los Tiempos. Escucha, no te vayas.
Marga: ¿Que pinto yo en medio de los obispos? Se van a reir de mi.
Jesús: Que rían los incautos. Que teman los malvados. Que se alegren con Dios los que buscan la salvación.
Marga: ¿Tu piensas que podré hacerlo?
Jesús: Si. Por eso te lo encargo.
Marga: Jesús esta es la locura más grande que he oido en mi vida.
Jesús: Esta es la locura más grande que has visto en la vida. ( Aquí le muestra a Él en la cruz fugazmente).
Marga: Jesús, ¿ellos no saben que viene el cisma?
Jesús: No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo las exigencias de la Tradición y del Evangelio. Y eso no defendera nada. Eso os buscará la ruina.
Ante los ataques reales contra vosotros, y para que no se vuelva a repetir la situación de España en el 36, habrá una reforma eclesial NO querida por Mi. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor.
Marga: Eso es imposible, Jesús.
Jesús: Eso es posible. Te mando que les adviertas lo que están apunto de hacer. Yo advierto a mis ovejas antes de enviar castigos. (...)
Lo que yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
Marga: Es verdad, en Medjugorjepude verlo.
Jesús:¿Y no sabes tú que España silencia sistematiacamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A que crees que es debido?
Marga: ¿Por que desde España se pretende lanzar al Anticristo?
Jesús: Si. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Profetisas de Costa Rica

La presente alerta es para advertir a Puerto Rico y a los países europeos que son: Portugal, España e Inglaterra, de un inminente impacto de un meteorito, el cual puede ocurrir en cualquier momento, este meteorito proviene del famoso Cometa ISON, como dijimos anteriormente, puede caer en cualquier momento.



El meteorito caerá en la esquina suroeste de Puerto Rico, provocando un terremoto y tsunami en esta isla, haciendo que se hunda la mitad de la misma, la gente si quiere salvarse, deberá huir al este de la isla e irse a las montañas, para escapar del tsunami.

Debido al impacto del meteorito en la isla de Puerto Rico, esto provocará un gran tsunami y terremoto en los países de Portugal y España, haciendo que Portugal se hunda y que el tsunami abarque una cuarta parte del país de España, afectando sus costas, en Inglaterra sólo ocurrirá un terremoto.

Leer el mensaje completo: http://profetisas-cr.blogspot.com.es/20 ... l?spref=tw

Hermana Maria Palma (d. 1863), de Oria , Italia

"Habrá un intento de los sectarios de establecer un gobierno republicano en Francia, España e Italia, una guerra civil ocurrirá, en consecuencia, provocará un estallido social en esos países, acompañado de otros castigos terribles, como la peste y el hambre, la masacre de los sacerdotes, y también de algunos dignatarios de la Iglesia. Roma tendrá que soportar duras pruebas por culpa de la malicia de hombres malvados. Pero en el momento crítico, cuando los republicanos rebeldes traten de tomar posesión de la Ciudad Santa, serán arrestados repentinamente a las puertas y forzados a huir aterrados ...

"Habrá tres días de oscuridad, en la que la atmósfera será infectado por innumerables demonios, quienes causarán la muerte de grandes multitudes de los no creyentes y los hombres malvados."

"Velas bendecidas será las únicas capaces de dar luz y preservar a los fieles católicos de este flagelo inminente. Prodigios sobrenaturales aparecerán en los cielos . Va a haber una guerra breve pero furiosa, durante la cual los enemigos de la religión y de la humanidad serán universalmente destruidos. una purificación general del mundo, y a lo que seguirá el triunfo universal de la Iglesia."

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/profe ... c1b.htm#22. Catholic Nuns ~


Las psicografías de Brian Ladd

Profecía realizada el día 19/04/2013 9.6 terremoto mueve océanos - Cumbre Vieja!,incontable número de muertos: https://twitter.com/mr_anonimo_x/status ... 9337690112 (N de A: El volcán Cumbre Vieja está ubicado en Las Islas Canarias)




Videntes auguran la independencia de Cataluña - Predicen que la consulta se hará a finales del 2014 o principios del 2015


Cuatro videntes que participan en la feria Magic Internacional en Barcelona han predicho la independencia de Cataluña. La consulta, según estos expertos en videncia, tarot y astrología, se hará entre finales de 2014 y principios de 2015.

Así, el astrólogo Jesús Gabriel, la tarotista María del Mar Tort, y las videntes Rossana e Iris, han considerado que "En el referéndum ganará la opción independentista y Cataluña será independiente". Rossana ha remarcado que la ruptura con España "se hará efectiva el 2017". En cambio, Iris ha señalado que a pesar del triunfo soberanista "el Gobierno no permitirá que Cataluña se independice".

Por otra parte, el director de Magic Internacional, Sebastián d'Arbó, indicó durante la rueda de prensa realizada este viernes que un alto cargo de la Generalitat contrató los servicios de Jesús Gabriel para hacer una carta astral sobre la independencia, la que entregó tiempo atrás.

Este grupo de videntes también han coincidido en que "ni Urdangarin irá a la cárcel ni la infanta Cristina tendrá problemas graves con la justicia". Asimismo, la Liga la ganará el Barça, mientras que para la Champions se decantan más por el actual campeón, el Bayern de Múnich y el Real Madrid, según sus predicciones.

Fuente: http://societat.e-noticies.cat/vidents- ... 81061.html


Reinaldo dos Santos, El profeta de América

Reinado dos Santos, también conocido en los medios como El Profeta de América, es quizá el vidente de habla hispana con mas proyección internacional en la actualidad. He recogido varias profecías de este vidente y astrólogo brasileño referentes al futuro de España.




Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España.



Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 635&type=1

Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.




http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 635&type=1

En una entrevista concedida en junio de 2013, se pregunta al Profeta de América como ve la situación futura de España:

Pregunta: ¿Y cómo ve el futuro de España?

Reinaldo dos Santos: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.

http://mesaredondacontracomunistabg.blo ... ofeta.html



Reinaldo dos Santos habló de los Principes de Asturias en un programa de TV colombiano emitido en el 2012. Asegura que la princesa Letizia tiene problemas en el palacio. solo es querida por el príncipe Felipe y que la princesa es sometida a presiones por El Rey Juan Carlos I y Reina de Sofía. El Profeta de América asegura que esas presiones serán motivo de disputa entre El Rey Juan Carlos I y El Príncipe Felipe en un futuro.



A través de su cuenta en Twitter, se le preguntó por el futuro de la monarquía el 05 Noviembre de 2012:

@pregunta:¿El rey Juan Carlos I de España abdicará y los príncipes Felipe y Letizia reinarán en España en el año 2013? Gracias.

@reinaldoprofeta No amigo, eso no sucederá ahora porque el poder es dulce y vicia.

@pregunta: ¿Ves un golpe de estado en España y al Rey muerto antes de 2013? ¿Quien gobierna? Saludos y bendiciones maestro.

@reinadoprofeta: En españa todavía hay "remiendos" antes de la caída de monarquía.


https://twitter.com/mondomedrux/status/ ... 1159681024

Según el diccionario de la RAE remiendo tiene algunas de las siguientes acepciones:

1. m. Pedazo de paño u otra tela que se cose a lo que está viejo o roto.
2. m. Obra de corta entidad que se hace en reparación de un descalabro parcial.
5. m. coloq. Arreglo o reparación, generalmente provisional, que se hace en caso de urgencia.

@pregunta (25/03/2013): ¿Qué pasará con España y los territorios separatistas en un futuro? Cataluña, Galicia, Canarias, País Vasco, etc. Son muchos

@reinaldoprofeta: Se separarán.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/sta ... 0871380993

Reinaldo dos Santos también hace el siguiente comentario sobre la situación de Europa y como España se ubica dentro del continente europeo, es interesante incluir dichas predicciones.

@pregunta (24/10/12): ¿Cómo ves la crisis Española? ¿Cuándo crees que se reactivará la economía ¿Será que ya tocamos fondo?

@reinaldoprofeta: Demora 10 años para que España y Europa se recuperen totalmente.

@reinaldoprofeta: Infelizmente este irá de tumbo en tumbo y después de la cuarta gran crisis vamos ver la muerte de su sistema y de su moneda.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/sta ... 7580421121

@reinaldoprofeta (19/10/2012): Lo peor de todo es que las dictaduras volverán en el mundo :( . Es el principio, y viene algo grande desde Europa.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/sta ... 3772135424


Skyper

Aviso importante: Este artículo está redactado en base a un sueño precognitivo o premonitorio personal que tuve, por lo tanto el contenido de este artículo no está basado en opiniones personales ni políticas. Así mismo los hechos del sueño pueden o no suceder, o suceder solo en parte en un futuro a corto-medio plazo.

El comienzo del sueño: Los cazadores de personas


Al comienzo del sueño yo estaba siendo perseguido de forma implacable por un helicóptero negro.Yo sabía que era un helicóptero negro del estado español. Era un pequeño helicóptero modelo libélula, solo que más moderno y con cuatro plazas: el piloto y tres ocupantes más.

Normalmente atrás iban dos tiradores de élite con rifles de precisión o armas automáticas apostados a ambos lados de las dos puertas traseras abiertas del aparato. Por regla general iban tres personas en él, se dejaba un asiento libre en la parte de atrás destinado a la persona a la que daban caza.

El helicóptero era capaz de volar sin hacer ruido, disponía de un dispositivo que silenciaba el rotor, eso unido a su pequeño tamaño lo hacían muy difícil de detectar a tiempo: cuando lo veías aparecer ya era demasiado tarde para ti. Muchas personas a las que el gobierno español consideraba renegados fueron perseguidos y atrapados con estos aparatos.Estas personas a las que el gobierno español daba caza y asesinaba sin contemplaciones eran personas que habían huido al campo huyendo de la guerra y de otras cosas.

Se les perseguía hasta la extenuación día y noche con todos los medios posibles al alcance: helicópteros, todoterrenos, caballos y unidades de batida -a veces llevaban perros de rastreo- que peinaban las zonas rurales donde se les había visto por última vez o los distintos lugares donde se suponía que podían esconderse.

En las "cacerías humanas" participaban amplios efectivos de la policía nacional, policía municipal y efectivos de la guardia civil, siendo estos últimos especialmente crueles e inclementes con las personas a las que tenían que dar caza.

En el sueño se me dio a entender que la gente de los helicopteros negros era como una especie de unidad militar especial encubierta. Sus uniformes eran completamente negros y no llevaban ningún distintivo de ninguna clase, pero hablaban un perfecto castellano, así que yo sabía perfectamente que aquellos hombres eran españoles.

Se me mostró también que esta gente disponía de listas con los nombres de todos aquellos que se oponían al gobierno español o que habían escapado al campo por diversos motivos. Esto se me hizo incomprensible ya que: ¿como podían disponer de semejantes datos actualizados y saber hasta el último nombre y apellidos de los huidos, desaparecidos u opositores al gobierno?. Sin embargo esto era así.

Madrid y Barcelona



Ví que Madrid había ardido casi en su totalidad por los disturbios civiles en contra del actual gobierno. Barcelona corrió la misma suerte que Madrid.

Algún tiempo después de los disturbios en Barcelona, quizás 2 o 3 días después de los mismos, alguna gente intentó huir de Barcelona en barcos de todo tipo: veleros, lanchas a motor, pesqueros y barcos de diverso calado. Los barcos apenas lograron alejarse 5km del puerto de Barcelona. El gobierno español ametralló a todas las embarcaciones desde lanchas costeras y helicópteros. No hubo ningún superviviente. Las mujeres, niños, jóvenes y viejos viajaban en ellos y fueron asesinados sin contemplaciones por el gobierno español.

Durante la visión no se me mostraron las causas de este horrible acto de asesinato en masa, aunque personalmente especulo que pudo ser por dos causas principales: disidentes antigubernamentales intentando huir de la ciudad o personas que simplemente intentaban huir de Barcelona por las malas condiciones de vida u otras causas parecidas.


La sublevación de Galicia y el País Vasco


Durante el sueño vi que la rebelión de Galicia y el País Vasco se produjo por una expropiación masiva de tierras llevada a cavo por parte del gobierno español. En el sueño vi que la mayor parte de Galicia se sublevó junto con el país vasco por este motivo.

Vi que acudían a galicia innumerables efectivos del ejército de tierra y de la policía nacional. Unos altos mandos militares acompañados de mapas y cartógrafos, se bajaron de los vehículos y luego miraron continuamente unos mapas de las zonas a expropiar que estaban marcadas con líneas rojas en los nuevos mapas que tenían entre sus manos.

Con ordenes severas y rápidas mandaban al ejército y a la policía nacional a desalojar forzosamente y por la fuerza a los propietarios de las tierras y de las casas que estaban en las tierras marcadas en los nuevos mapas. Luego entraban en escena unos grandes trailers que iban detrás de los convoys y que por carga portaban unas gigantescas bobinas de alambre de espino.



Cuando las tierras expropiadas por fin estaban demarcadas y sus dueños desalojados procedían a alambrarlas inmediatamente y a colocar vallas de alambre prefabricadas en los perímetros de las mismas.

Estas cosas me parecieron demasiado extrañas, ya que el gobierno disponía del resto del territorio nacional a su antojo.

Muchas personas huyeron a Francia a través de los pirineos. Un grupo de hombres y mujeres gallegos y vascos viajó hasta Madrid armados y mataron a unos cuantos políticos importantes. Estas personas estaban organizados como una guerrilla y deseaban vengarse de los agravios pasados y presentes llevados a cavo por el gobierno español.

Después de realizar su misión y matar a varios políticos y senadores importantes - no vi ni oí sus nombres- el gobierno español logro matarlos a todos, no hubo supervivientes. Sus compañeros gallegos y vascos que no participaron en la operación los consideraron héroes, pero en los medios de comunicación todos controlados por el Estado se les tildó de terroristas, anarquistas y cosas parecidas.


El estado de la política



En el sueño se me mostró que ya no existía la constitución española, la cual había sido abolida en su mayor parte y solo existía un gobierno autoritario en plan supranacional. La política ni existía ni se practicaba ya, solo se acataban las órdenes dadas por el gobierno. De la misma forma no había partidos políticos de ninguna clase porque todos los partidos políticos habían sido abolidos por el gobierno español.

El combustible



Vi también que en el país no había combustible disponible: no había gasolina, ni gasoil disponibles y el poco combustible que quedaba lo controlaba -era racionado- todo el gobierno. Apenas había automóviles ya que no había apenas combustible disponible para los mismos, así que la gente viajaba o iba a trabajar en autobuses o camiones llenos de personas.

La red energía eléctrica era escasa y la red general de distribucion de electricidad funcionaba muy mal y esporádicamente, con muchos cortes en el suministro eléctrico. No se mostró el motivo de esto.

Por alguna extraña razón España estaba cerrada a cal y canto, salir del país de forma ilegal significaba morir tiroteado y el gobierno ni permitía las importaciones.


A nivel internacional



Vi en el sueño que había disturbios generalizados en toda Europa: parís, Alemania, Suecia, Italia... El Reino Unido era un caos perpetuo: semanas de altercados civiles, saqueos, incendios, cargas policiales. La gente sin nada que perder salían en masa a las calles a enfrentarse a la policía y a los políticos. Muchos militares británicos se unieron a las filas de los civiles y marcharon junto a ellos pidiendo justicia, comida, trabajo o dignidad.

Se me mostró de forma rápida, como en un especie de mapa con luces, que también había disturbios en otros países del mundo: Rusia, Portugal, Brasil, China, Bruselas, India, La Paz, Israel, Corea del Sur... se encendían en el mapa con luces rojas parpadeantes, como si esas luces rojas parpadeantes representasen disturbios civiles muy graves.

No puedo recordarlos todos los que vi en el mapa, pero si sé que fueron muchos en los que estallaron disturbios civiles de una magnitud importante.


El pueblo vence en Portugal



En el sueño vi el caso de Portugal. Portugal lo pasó muy mal con horribles disturbios civiles que duraron meses seguidos, pero al final la gente logró tomar el control del país en vez de tenerlo el gobierno luso al cual destituyeron por la fuerza al igual que a las fuerzas policiales y el ejército.

En España sin embargo no se informaba sobre eso y se daba la versión contraria, dando a entender que el gobierno portugués tenía todo bajo control y que era una estupidez y una temeridad ir en contra del gobierno o salir a manifestarse a la calle.

Todas las noticias en España estaban sesgadas y manipuladas, sobre todo las concernientes a temas espinosos o "antigubernamentales". Por alguna extraña razón la señal de televisión apenas llegaba a los pocos hogares españoles que disponían de electricidad de una forma continua, así que las noticias las daba el gobierno mayoritariamente por la radio: Radio Nacional de España y Radio Pública, -antiguamente Cadena Ser, ahora asimilada y fagocitada por el gobierno español- daban las noticias importantes a los españoles de forma radiada pero muy sesgadas y manipuladas.


Secesiones y provincias



Respecto a todas las provincias españolas, vi que el gobierno español había anulado todos sus privilegios las distintas provincias que componen el territorio español y las comunidades ya solo tenían ya el nombre sin derechos, ni mando, ni privilegio territorial alguno.

También vi que hubo bastantes secesiones a nivel regional en zonas como castilla la mancha o el norte de España. En Teruel el gobierno español estableció una especie de subdelegación del gobierno, de forma que Teruel ejercía de eje secundario del gobierno aparte del gobierno central de Madrid.


Policia paramilitar española


Vi en el sueño que la policía nacional española llevaba ahora uniformes negros sin ningún tipo de distintivo de acreditación salvo unas pequeñas chapitas en el uniforme con la bandera de España; una en la gorra y otra en el lado izquierdo de la chaqueta. Algunos policías nacionales llevaban boinas negras en vez de gorras negras.

Su estética era casi militar en vez de policial. La mayoría de ellos llevaban chalecos antibalas negros sin ningún distintivo de identificación; es decir no llevaban ni detrás ni delante del chaleco antibalas la palabra en blanco POLICIA, ni ningún numero de identificacion policial.

Esto me extrañó mucho. Más que policías nacionales me dio la sensación de que eran un cuerpo supranacional con carta blanca para casi todo.


El centro de datos del Banco Santander incendiado por civiles



El centro de datos de Medio Cuyedo propiedad del banquero Emilio Botín situado en Cantabria fue quemado en su totalidad por gallegos encolerizados. No se me mostraron los motivos de esto, pero vi con claridad que hubo muertos, civiles asesinados a tiros por la policía y una unidad pequeña unidad del ejército.

Los grandes terremotos


En el sueño vi que antes de los disturbios, en la meseta central había algo así como "falla de fisuras" o algo parecido, no entendí bien las palabras que oí, pero se que hubo un terremoto de 8 o 9 grados que afectó a toda la provincia de castilla y la mancha y parte de Madrid.

Los seísmos duraron aproximadamente cinco días. Los dos primeros días fueron los mas graves con sismos de 8 y 9 grados, luego los días restantes los terremotos fueron bajando de intensidad.

El final del sueño y el fin de la monarquía española

El Rey Juan Carlos I


En el sueño vi como Juan Carlos estaba ingresado en un hospital. Llevaba al menos tres meses ingresado. Estaba entubado y con sondas y su estado de salud era muy precario: semi en coma y en estado vegetativo. De repente en el sueño vi como una turba iracunda de civiles tomaban al asalto el hospital y buscaban por todos lados la habitación en la que el rey estaba ingresado.

Al final dieron con él, mataron a los guardias de seguridad privada del rey que había en la habitación y luego, seguidamete mataron al rey desconectándolo de las máquinas que lo mantenían con vida.

La princesa Letizia



Seguidamente se me mostró como de alguna forma la familia real se enteró casi de inmediato del incidente del hospital y del asesinato del Rey. La reina, leticia y el príncipe felipe discutieron sobre que debían de hacer y la mejor forma de esconderse y de marcharse del país, pero no se pusieron de acuerdo. Felipe salió aireado de su primera residencia en Madrid y sin apenas media más palabras con Letizia y la reina se marchó a toda prisa en un coche dirección a una segunda residencia que tenía en el campo, una finca privada.

Vi que Felipe dejó en su casa deliberadamene a Leticia, no se preocupó por ella y se preocupó más por salvar su pellejo con la seguridad inminente de que pronto las turbas de gente irían a buscar al resto de la familia real, empezando por la casa de Felipe en la ciudad de Madrid.

Así fué, no mucho tiempo después de irse Felipe en coche a su finca aparecieron las masas de civiles encolerizados y dispuestos a asesinar al resto de la familia real. Para cuando llegaron a la casa de Felipe, la Reina Sofía ya había desaparecido de escena. En la casa solo estaban Letizia y las infantas. Buscaron a Letizia por todas las habitaciones de la casa hasta que al final dieron con ella: se había suicidado poco tiempo antes ingiriendo pastillas. Estaba tumbada en la cama de su habitación con una bata de seda rosa y varios botes de medicamentos desparramados por la cama.

La gente luego se marcharon de la casa y no hicieron daño a las infantas a las que dejaron con vida.

El Príncipe Felipe



No mucho tiempo tardaron las turbas de civiles en llegar a la segunda residencia del príncipe Felipe, una fina privada en el campo a las afueras de Madrid. Felipe consciente de que había llegado su hora, le echó valor al asunto y salió a la puerta de la finca, abrió la puerta y le gritó a las masas encolerizadas de civiles: "¡¿Ahora qué eh?! ¿También vais a matarme a mi?". No pudo decir mucho más, la gente se le echó encima y empezaron a darle una brutal paliza. Dejaron a Felipe al borde de la muerte y luego se fueron.

La Reina Sofía



Mientras esto sucedía, pude ver que al mismo tiempo, más grupos de personas buscaban a la Reina para asesinarla también. De alguna forma se enteraron de que la Reina intentaba huir del país por el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El avión privado de la reina no había podido despegar a tiempo del aeropuerto: tenían que repostar una cierta cantidad de combustible, combustible necesario para llegar a un cierto lugar, sin esa cantidad de combustible no llegarían, así que el avión privado de la Reina Sofía estaba en pista intentando repostar el combustible necesario para el viaje.

De inmediato apareció una gran turba de personas en la pista del aeropuerto. Más de dos mil personas de toda clase social deambulaban por todo Barajas buscando a la Reina. Al poco alguien gritó: "¡Ahi está esa malnacida! ¡Ese es su avión privado!".

Los guardaespaldas de la Reina y pequeño contigente de unos veinte policías nacionales que rodeaban las escaleras del avión empezaron a abrir fuego contra la multitud iracunda, pero fue en vano, pronto se vieron sobrepasados. Murieron todos. Luego la multitud entró dentro del avión y sacó a Reina Sofía a rastras por los pelos del mismo.

A la altura de las escaleras de acceso, alguien la empujó por la espalda y la reina rodó escaleras abajo dando tumbos antes de dar de bruces contra el suelo. Se produjo un gran charco de sangre que parecía salir de su cabeza y de su boca cuando dio contra el suelo de la pista. Esto no pareció importarle a la gente que empezaron a darle patadas al cuerpo y a golpearlo casi inmediatamente después de caer al suelo de bruces. No pararon de golpearla hasta que se aseguraron de que estaba muerta.

Los motivos del asesinato de la familia real casi por completo no se me mostraron durante el sueño, aunque por lógica se puede deducir que el hartazgo de la gente respeto a la casa real o algún incidente muy grave que afectó a los españoles derivó en el posterior linchamiento de la familia real española.

Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 78744.html


Vidente cristiano español anónimo

Hace poco un amigo que tiene sueños premonitorios y quiere permanecer en el anonimato ha asegurado que el sueño que relata el autor de este artículo: http://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 78744.html, se asemeja bastante a lo que él también ha soñado para España:

Una vez te dije que había soñado algo muy fuerte que no te quería contar y era para no dar ideas que pudieran ser una imprudencia por mi parte. Ahora es el momento, y lo hago porque creo firmemente que conociendo el futuro podemos evitar, si está en la mano de Dios que los males por venir se atenúen.

Esto me pasa en una fracción de segundo. Es como si de golpe me pusieran todo en la cabeza, no es un razonamiento o deducción. No se cómo otros tiene visiones. Pero en mi caso es así.

Soñé que mataban a la Reina y terminaba con la cara deformada. Me recordó a la cara que tenía Mussolini cuando estaba colgado y me daba la sensación en el sueño de que estaba como expuesta a la turba. En ese mismo sueño sabía ( pero no vi ) que habían matado al Rey también, aunque no se cómo. La reina estaba expuesta como trofeo pero no colgada. ¿Recuerdas las imágenes de Gadafi muerto y expuesto? Pues algo así, pero con la cara más deformada.



El Príncipe sin embargo creo que se había salvado por los pelos y que alguien le estaba ayudando para hacerse con el control de los cuarteles. Las Fuerzas Armadas estaban a la espera de órdenes para acabar con los desórdenes, pero la orden del gobierno era siempre la contraria... Permanecer acuartelados. Y sin posibilidad de contacto con la Casa Real se mantenían muy a regañadientes disciplinados y desinformados... O mejor dicho contrainformados. Vaya que les engañaban de lo que realmente pasaba.



La III GM para mi será el Armagedón y esta se desarrollaría en Oriente Medio incluyendo el uso de armamento RNBQ.

Creo que antes vendría un gran atentado terrorista en los EEUU que permitiría a Obama desbloquear los presupuestos y asumir poderes mayores como hizo Bush antes de la Guerra de Irak, pero poderes todavía todavía mayores. Así podría justificar un estado de excepción en el país y reducir los derechos civiles. Lo que a medio plazo conllevaría una guerra civil.




Esta situación de impago de la deuda de EE.UU. y que está en manos de China y Rusia, tensionaría más las relaciones que mantienen ambos países con los EE.UU., exigiendo el pago de la misma; ya que estos países estarían atravesando por problemas internos también. Por ello se derivaría una crisis económica mundial en el mundo occidental, ya que es el que más depende del concepto de divisa.



Este sería el escenario ideal para Rusia y China para la invasión, ya que los ejércitos estarían desestructurados y mirando hacia los problemas internos, descuidando las amenazas exteriores. Esa sería la IV Guerra Mundial.

Yo siempre he tenido la sensación de que todo pasaría antes que en Europa, y después el ejército tomaría el poder en España, implantando una cierta seguridad en las calles. Algo como lo que ha pasado en Egipto pero mucho más sangriento. Después ocurre lo mismo en Europa, pero España que ya ha tomado las riendas de la calle, cierra a cal y canto sus fronteras.



Y a partir de ahí, todos los que emigran de las turbas europeas vienen a España que no puede darles cobijo pero si servir de puente hasta Argentina, Chile y Brasil principalmente. Pero mayoritariamente a Argentina. Lógicamente si la invasión empieza por el este las corrientes migratorias irían hacia el oeste, en este caso a España, que estaría menos mal que el resto de los países.



Cuando no hay gobierno en casi ningún lugar, salvo en España, se inicia la invasión rusa e invade Europa en un paseo triunfal de la mano de los países árabes. EEUU no puede ayudar porque también ha sufrido una revuelta civil como en Europa, pero luego es atacada por Rusia desde el Atlántico, China por el oeste y algunos países centroamericanos desde el sur.



En Argentina ya habría terminado una sublevación civil ante los desmanes sanguinarios del gobierno en el poder.

En el caso del Príncipe Felipe es así: le veo en la cordillera de Los Pirineos repeliendo un ataque masivo contra rusos. Y aunque sobre el plano no tiene nada que hacer dada la descompensación de fuerzas, la realidad es que gana y comienza una reconquista en varios frentes. Contra el ejército ruso dirección este a oeste, y hacia el sur contra tropas musulmanas. En ambos frentes gana una batalla tras otra.pero también veo que el ejército español está formado por militares de otras nacionalidades.



Siento que para el Príncipe Felipe es como si creyera que tiene una misión divina. Sé que aunque tenga batallas en otras partes (el sur y la costa mediterránea), su objetivo interior es liberar el Vaticano y restituir al Papa. Y esa firmeza le da un liderazgo ante los demás que le siguen ciegamente.



Pero creo que al final conseguía hacerse con el mando y se acababa con un gobierno que llevaba unos dos meses, no más, en el poder que era uno muy similar al que había en España antes del sublevamiento del ejército en África. Una mezcla de socialistas radicales, comunistas y anarquistas con mucho peso del los sindicatos. Una especie de gobierno de coalición.

Luego había un gobierno militarizado y cierta paz. Pero en mi sueño veía que en otros países todavía no había pasado. En esos países empezaban los mismos problemas inmediatamente después de lo de España.

También percibí como la turba entraba en Congreso y arrasaban con todo asesinando a algunos políticos, pero no a todos. Es como si. Ya estuvieran seleccionados previamente.



En mi visión el Ejército no intervendría, porque les tendrían acuartelados, durante los dos o tres meses de represión. Sería un tema policial, pero para militarizado y ayudado por grupos armados de civiles favorables al régimen.

Lo que yo veo es que en un momento dado el ejército se salta la cadena de mando y da un golpe de estado tomando el control del país.




Lo que yo veo es que hay un gobierno civil radical, más bien una coalición comunista anarquista, que causa muchísimas muertes y acaba con todo aquel que identifica como enemigo.

Su gobierno dura poco aunque es muy sangriento, revanchista, como si quisieran en el menor tiempo posible acabar con cualquiera que pudiera ser un potencial enemigo. Ese gobierno radical en España durará muy poco aunque será muy sanguinario.




Pero no veo que el ejército intervenga al inicio. Es como si se vieran forzados a acatar las órdenes de permanecer acuartelados y tampoco tienen mucha información inicialmente dentro de los cuarteles de lo que esta pasando. Y que en un momento determinado se levantan contra estos que les dan las órdenes, dando un golpe de estado.

Tengo la sensación que esto se plantea inicialmente como si fuera un tema de seguridad ciudadana (y por eso se usa en la represión, y la censura extrema) a las unidades dependientes de Interior.



Sin embargo gracias a esta militarización posterior al golpe del país, cuando se produzca la invasión, España estaría ya preparada para repeler los primeros ataques. E ir asumiendo a las unidades extranjeras que dispersadas se reagrupan en España.

Esta situación de invasión extranjera hace que los españoles se unan como una piña independientemente del bando en el que hubiera estado en el periodo anterior. Y esa unión multiplicada por los extranjeros nos hacen fuertes ante los rusos y musulmanes.

Creo que el frente bélico de España estará centrado en el sur de Europa, con batallas en el Mediterráneo y en el norte de África, principalmente, no la veo en guerras en el norte. Pero lo que sí veo es a los rusos en desbandada. Ese sentimiento cristianó estará generalizado en toda Europa.




Rusia conquistará Europa en tres líneas de ataque: una hacia el Norte (países escandinavos y ex repúblicas bálticas, otra hacia Centroeuropa y otra hacia el sur en la que se encuentra España, pero aquí llegara al final. Veo que la mayoría de las tropas soviéticas son grandes unidades mecanizadas y de infantería y que por donde pasen quedara todo arrasado. Su intención no es la de la conquista solamente sino también la del aniquilamiento. Pasará por Europa en muy poco tiempo. Será una ataque fulminante y pillara a todos los países, menos a España (por el reciente golpe militar) con el paso cambiado.

Y algo es seguro el desenlace final será el han visto tantos profetas, que el Anticristo y sus hordas perderán la batalla final.

Para ser honesto yo no he visto lo de los tsunami. Pero eso no quiere decir que no ocurra. Sí veo cambios drásticos en las frontera geográficas. Por lo que deduzco que serán consecuencia de grandes cambios producidos por terremotos y tsunami. Por ejemplo algo que veo es como queda España. Las Canarias son más grandes que ahora, a la península quítale unos 200 km por todos los lados más o menos. El País vasco desaparece casi por completo. En fin veo hasta ahí. Pero recuerdo que esa imagen me vino siendo yo bastante joven, tendría unos 10 o 12 años. España pierde península pero gana territorios muy grandes a la altura de las Canarias. Te diría que tanto como la propia península. Y muy buenos para el cultivo. Lo de los tsunamis lo he leído como tu muchas veces. Pero yo no veo el tsunami en sí, sino lo que queda después.



He leído que Madrid recibiría las aguas por dos lados, pero no veo que se hunda. En tal caso las aguas retroceden porque lo que yo veo que queda es tierra firme por encima del futuro nivel del mar.

Las conquistas españolas en África serán bastante amplias y sorprendentes. Y Rusia dejará mucho peor que devastada a Europa. No habrá infraestructuras, ni electricidad, ni agua potable, ni alimentos... Y en algunas zonas la habitabilidad por radiación o ataques neutro tóxicos será imposible por muchos años.

Yo veo que las monarquías vuelven incluso en países en lo que actualmente no están. Veo a Europa dividida en países, pero las fronteras no son las actuales. Por ejemplo a Alemania la veo como un Imperio y con las fronteras anteriores a la IGM, cuando el Imperio austro-húngaro. Veo a los zares en Rusia de nuevo y muchas ex repúblicas se vuelven a unir en una gran Rusia. El gobierno ruso que provoca la GM cae rematado por los propios ciudadanos rusos.




Veo una Iglesia sin estado como en los inicios, pero mucho más fuerte. Las monarquías que vendrán las veo como si el pueblo asumiese otra vez que lo son por voluntad divina. Pero no son monarquías absolutistas, aunque tienen muchísimo más poder real y ejecutivo que las actuales. El concepto de democracia desaparece como ahora lo conocemos. Los parlamentos se forman por los mejores de cada ámbito de la sociedad, no existen partidos políticos. Sin embargo la que nunca he visto o sentido nada, es sobre la monarquía británica. Ahí no se que pasa pero no he visto nada. Yo creo que la monarquía española vuelve durante la IVGM, no después.



En España sería creo que habría un tipo de monarquía federal pero muy apoyada por los ciudadanos. En todo caso veo que España seguiría unida. Al principio siento que habría secesión y guerra civil al estilo de la de Yugoslavia, pero después de los desastres provocados los propios secesionados buscarían una anexión aunque manteniendo el concepto de nación o algo similar. Pero no es un concepto politizado como ahora, sino básicamente referente a la lengua y tradiciones originales. En contraposición perderían poderes que ahora tienen como la educación, la seguridad, la política exterior... Pero esa perdida de poderes no es algo impuesto sino que los propios ciudadanos ven a lo que les ha llevado el sistema anterior y lo rechazan.




Y hay otra cosa que ahora parece imposible, pero veo al Rey de España siendo también Rey de muchos países Latinoamericanos como en la Commonwealth. No tendría un poder ejecutivo pero sí institucional. Y sería a petición de los propios países. Lo que no veo es como y porque se produce. Aunque se que esto podrá generar muchas controversias hoy en día.




Me daba la sensación de que la monarquía sería ejecutiva y el parlamento (una sola cámara) estaría formada por los mejores de cada sociedad.

La sociedad siempre he sentido que sería mucho más rural. Cada familia tendría una pequeña granja como sustentó y al principio al menos se volvería al sistema del trueque y de trabajar para la comunidad. Quizás sea esté el comunismo cristiano al que se refiere Parravicini.




Fuente: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... panol.html

Mensaje de la vidente Manoli (España)

En la web http://mensajesdelcielo.com/ aparecen muchos mensajes donde aparecen predicciones para España, son tantos, que en vez de publicarlos, les recomiendo que visiten la web y los lean.

Avatar de Usuario
JhonTitorSpain

Mensajepor JhonTitorSpain » Mar 27 Ene, 2015 5:45 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... na-iv.html

Profecías España IV

Les dejo la cuarta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:
Profecías España, Profecías España II y Profecías España III

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

Profecías para el 2014 del profeta cristiano Olaye George



Habrá sangrientos disturbios en Egipto, Grecia, Turquía y Madrid España en 2014

Fuente: http://www.osundefender.org/?p=142386

Profetisas de Costa Rica (cristianas bíblicas)

Las profetisas de Costa Rica me han remitido sus predicciones para España por correo electrónico y me han autorizado a publicar esta información sobre España:

En cuanto a España sólo sabemos lo siguiente:
La rebelión española se hará después del gran terremoto y no antes.
La rebelión es contra el reinado.
La rebelión es contra los invasores.
Ganan con ayuda de Rusia.
No habrá más reyes en España.
Habrá presidente.
Aumentarán los extranjeros procedentes del mediterráneo.
La economía se restablecerá poco a poco.
Y las profetisas de Costa Rica también han hecho un comentario interesante en este link: http://profetas-profetisas-cristo.blogs ... urias.html

El Príncipe Felipe no gobernará el mundo porque no vivirá lo suficiente como para heredar una corona que muy pronto han de quitarle a su Padre, ni siquiera gobernará España.

Vidente católica Luz de María





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE FEBRERO DEL 2014

¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie!

Amado Pueblo Mío, oren por Ecuador, oren por Italia.

¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra!

Pueblo Mío, oren por San Francisco; Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos de satanás, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará.

Oren por Irak, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.

Fuente: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

La vidente católica argentina Luz de María anuncia un tsunami para España en sus últimos mensajes:

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
16 DE MARZO DEL 2014

Oren, amados Míos, oren por España, el agua le purificará.
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
31 DE ENERO DEL 2014

La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Yo les invito a orar fuertemente por Mi amadísima Tierra de la Argentina.
Les invito a orar fervientemente por Costa Rica, padecerá grandes pruebas.
Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.


Apariciones de la Virgen en Anguera, Brasil


Estas predicciones las saqué de un documento en .pdf escrito en Italiano y las he traducido con el Google translator:


" [ ... ] España sufrirá una traición. Los hombres no respetan la Ley de Dios y quiere ser el más grande del Creador. arrepentirse[ ... ] " ( 2.543-02.07.2005 )

" [ ... ] Caminar hacia un futuro de grandes pruebas . Un hecho aterrador sucede en España y la Iglesia de Mi Jesús sufrirá mucho . continuar orando por la Iglesia. No se apartan de la verdad [ ... ] "( 3077 - 04/11/2008 )

" [ ... ] Un evento aterrador va a suceder en España y se extendió por varios países de Europa [ ... ] " ( 3282 - 20/02/2010 )

" [ ... ] Un aterrador va a suceder en España y mis pobres hijos llevarán una cruz pesada . Terror se extienda y hombres tendrá miedo [ ... ] " ( 3341 - 06/07/2010)

"Queridos hijos , la Península Ibérica será el nido de las bestias salvajes , que traerá grandes sufrimientos a la humanidad. Arrodíllate en oración y suplica la misericordia de Dios para usted. Dios ha llamado , pero los hombres han rechazado su invitación a la conversión . La humanidad sufrirá por desobedecer las leyes de Dios [ ... ] " ( 2693 - 13/06/2006 )

Mensaje de la vidente católica española Loli

Este mensaje durante el mes de marzo 2014 en la web http://www.mensajesdelcielo.com . Todos los meses hay referencias a España pero destaco ésta en concreto.

A) ¿Qué guerra se está preparando por las grandes potencias del mundo para azote y castigo de la humanidad?

Maestro = Todo esto está desatando una situación difícil de llevar. Los enemigos de Dios está levantado a los Países comunistas que son el azote de la humanidad y en breve se verán los resultados. Amén.

B) ¿Qué ocurrirá cuando estalle, por sorpresa, la profetizada invasión de los rusos sobre Italia y Europa, dando así inicio a las hostilidades y a un periodo de azote bélico sin precedentes?

Maestro = Italia que se prepare porque será atacada sin piedad poniendo de manifiesto las profecías que sean predicado sobre la Tierra de la Luz de Dios. Quedara muy mal parada, habrá mucho destrozo y el mundo a consecuencia de ello caerá en un caos en especial los míos. Roma será oscurecida en manos de los enemigos, el azote destruirá casi por completo todo aquello que se levanto con tantos sacrificios y sangre vertida. Y el enemigo entrara triunfal en su sede adueñándose de todo lo valioso de Dios.

C) ¿Estará el Gran Aviso cerca cuando esos eventos se desaten sobre el mundo?

D) ¿Cómo afectará esta guerra a España; llegarán e invadirán los rusos a España?

Maestro = No solo afectara a España si no al resto del Mundo, ya lo dijo mi Madre que sus errores se esparcirían por el mundo entero.Afectara de muchas maneras: políticamente, por intereses, cambios... De momento no, a España se le tienen reservado otro mal a la cual se le vera caer. Amén.

Catherine Brown (profetisa cristiana)

ESPAÑA: EL ÁNGEL Y EL CANTO RODADO por Catherine Brown Web: http://www.gatekeepers.org.ukEmail: catherine@gatekeepers.org.uk

"La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular, el Señor tiene hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos ". Por eso les digo que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos. El que caiga sobre esta piedra será quebrantado, pero sobre quien ella caiga será aplastado. " Mt 21:42-44 DIOS SE MUEVE EN EL REINO DE ESPAÑA En la oración Hace poco vi un ángel que estaba masiva en una montaña en España. El ángel estaba de pie junto a una enorme roca, y de repente un grito vino del cielo, y la voz de Dios le dijo: "MOVE". La palabra tronó, y el ángel lanzó la roca. La roca representa a Cristo como la piedra angular de la Iglesia y puntos para el siguiente movimiento del Espíritu Santo en España. Cuando el Señor habló, su palabra libera el poder Dunamis, y se produjo un cambio espiritual masivo. La gloria de Dios comenzó a romper España, la liberación del Reino de Dios en la tierra como en el Cielo, la transición del reino de España en el avivamiento. ACELERACIÓN Y VISIONES DE LA GLORIA "Estoy a punto de lanzar un movimiento de mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual masivo sobre las naciones. Este próximo movimiento de mi Espíritu aplastará terrorismo y fachadas religiosas. La continuidad de mi Espíritu dará a luz un avivamiento en esta tierra. Mi palabra a España es "ACELERACIÓN. ' Levántate de la desesperación en su destino. Subir del cansancio y el desaliento. Salir de la pasividad en la búsqueda apasionada de su Rey y poner en el manto de alegría. Estoy en movimiento, y yo estoy liberando una unción sobre tu tierra mover con mi Espíritu. Usted experimentará una aceleración en sus corazones como sus oídos se abren a este llamado de la trompeta del Cielo. Y os digo que hay gracia fresca en esta hora de obedecer a mi Espíritu, y para funcionar con las visiones que la voluntad colocar en sus corazones. Visiones de la gloria, las visiones de la fecundidad, las visiones de la reconciliación, y las visiones de paz. RE-UBICACIÓN DE ESPAÑA PARA RECIBIR UNIDO MANTAS "Desde hace algún tiempo me he estado preparando sus corazones, especialmente aquellos que dirigirá el próximo movimiento de mi Espíritu. Este próximo movimiento de mi Espíritu es un movimiento tri-generacional. Incluso ahora estoy enviando a la gente en España para co-trabajo en la cosecha. Estoy físicamente la reubicación de aquellos que le ayudará a encabezar este movimiento de Dios en vuestra tierra. Algunos de ellos están viajando para estar con ustedes incluso ahora, y van a recibir la plenitud de su manto cuando aterrizan en suelo español. Recibe con amor y los recursos, ya que ellos tienen las llaves para abrir la cosecha. 24-7 equipos de oración del inóculo a REVIVAL ORACIÓN "Los que están en la veintena serán altamente impactados, y ellos, a su vez, tendrán un impacto en las personas hispanas en todo el globo. Cuidado con las semillas de 24-7 movimientos de oración, floreciendo con un de repente. Aquello que se ha sembrado en el amor, estallará con una manifestación de mi poder. casas de oración seguirán multiplicándose a un ritmo cada vez mayor. Este es un resultado directo de los que han pasado en las expediciones de verano y que han sembrado el culto y la oración, muchos de ellos en el lugar oculto. El Señor honra a los que han quedado atrás para preparar un semillero de la oración de sacrificio y alabanza. La cosecha está llegando. ARTESANOS siglo 21 se agruparán EN ESPAÑA"Hay una falta de convencionalismo que algunos aspectos de este próximo movimiento de mi Espíritu, para este próximo movimiento de mi Espíritu es un interruptor de molde. Con el nuevo vino que estoy divulgando ideas frescas. No temas a las formas creativas en que se propaga el Evangelio. Algo de lo que ves con tus ojos físicos, extenderás tus límites, pero hay muchas maneras de conectarse con las almas perdidas, y estoy creativamente inspirando un nuevo milenio ola artística de maravilla que es también una parte de mis redes de la cosecha. Artesanos cristianos del siglo XXI * se agruparán en España. Los nuevos centros serán construidos para la expresión artística del culto con una poderosa unción profética. Estos trabajos creativos del amor hablarán y alcanzar a los perdidos y se romperán las barreras en las sociedades, tanto dentro como fuera de España. En Brasil, en Guatemala, en Honduras, en la Argentina, y en muchos otros lugares dentro de América central y del sur, voy a sembrar creatividad en mi pueblo y el nacimiento de un cuerpo de artesanos proféticos. Para algunos esto será su provisión fabricación de tiendas. Bendice el trabajo de las manos que me sirven. Hago un llamamiento a los ministros cristianos de mercado para ayudar a facilitar negocios esquemas cristianas de puesta en marcha que abarcan estos artesanos. Esto romperá la pobreza en muchos de mi pueblo. Voy a dar las conexiones de red y las estrategias necesarias para estos modernos días Josephs. [* artesanal - un trabajador calificado que hace las cosas a mano] "Hay un puente que se construirá a través de la expresión artística de negocios la creación de empresas en Israel, y una conexión con Israel que yo deseo de aumentar. Estoy llamando a los líderes cristianos españoles para bendecir a Israel y construir un vínculo de la paz y la confianza. VICTORIA EN LOS VALLES! "Ha habido una agitación de sus corazones y se ha hecho mucho en el área de la intercesión y de demostrar mi amor. Usted ha demostrado su voluntad de ser siervo de corazón y para llevar a mi amor a las calles. Hay incluso aquellos de ustedes que han rezado en los valles como Ezequiel. " El Señor le diría a aquellos que han trabajado en la intercesión: "Tú eres, niños preciosos cansados, pero no se olvidan." Para aquellos que han profetizado a la huesos muertos y oído el desplazamiento y el traqueteo del cuerpo se unen, el Señor dice: "No se dan por vencidos en su intercesión fiel, para avance es muy cercano. Te estoy enviando refuerzos desde alrededor de las naciones a estar con España en esta hora de mi gloria y ver avivamiento nacido en este siglo. Los próximos dos años son cruciales en el parto y la crianza de avivamiento en esta tierra. A DANIEL UNCIÓN EN LA GENERACIÓN DE JACOB DE ESPAÑA "Voy a afectar a los estudiantes de esta nación. Estoy pasando por alto la inteligencia del hombre para llegar directamente al corazón, y este próximo movimiento de mi Espíritu se conoce como una revolución de amor. Una vez que se ganan los corazones de mi Reino, voy a utilizar su inteligencia para mi gloria, porque hay un Daniel unción que deseo derramar sobre la generación de Jacob España. Con esta unción vendrá gran favor, una gran riqueza y los recursos, y una tremenda unción de revelación, acompañada por la sabiduría y el entendimiento. Como Daniel, usted sabrá el temor y la reverencia de su Dios. Lugares de aprendizaje espiritual se establecerá. Franjas de la formación y el equipamiento de los centros se elevará de España. Incluso una comunidad de tiendas de campaña será vista como un lugar de mi presencia y un lugar para reunirse conmigo como Josué reunió conmigo en la tienda. Esperar el fuego de mi presencia, porque mi fuego es un lugar de la refinación y la santidad. Ensayos vendrán a prueba su fe. No temas, porque los de limpio corazón brillará como su fe surge como el oro puro. intelectualidad ESPIRITUAL DE MENTOR DE ESPAÑA Nazareo EJÉRCITO "De hecho, me he estado preparando intelectualidad espiritual cristiana para guiar este próximo movimiento de jóvenes convertidos en España. Estos líderes espirituales se han sazonado en mi virtud y se ceñirá a los nuevos conversos a la verdad y la sabiduría. Han sido ungido con mi autoridad gubernamental y la compasión. De hecho, algunos ya han caminado sobre tu tierra y liberado mis decretos. Todavía vendrán más a tu tierra en forma de sal y la luz. Me estoy levantando las madres y padres espirituales para esta generación de hombres y mujeres que harán grandes y poderosas hazañas de su Dios jóvenes radicales. Ellos voluntario para los padres que, muchas de las otras naciones. Conscripción en Gracia para el ejército de Dios es una llamada que se oirá en tu tierra es una de los últimos días para pedir el ejército de nazareos en España.. Turning the Tables - salvaciones y siestas! "Durante mucho tiempo muchos han llegado a España para ir de fiesta y participar en la espíritu del mundo. Pero me estoy convirtiendo las mesas, y declaro la Iglesia celebrará, y el mundo se darán cuenta, y la fiesta en la tierra será una nueva melodía y será un eco de mis ángeles en el Cielo mientras celebran salvaciones. Habrá una cosecha de almas. La gente va a venir de vacaciones con ninguna agenda para la salvación, sino que van a tener profundas encuentros con Me. Me voy a reunir con ellos, y el mensaje de la mujer en el pozo, Juan 4, es una promesa para España. Señales y prodigios acompañarán a la predicación de mi palabra. El don de la palabra de conocimiento funcionará en el ámbito público con tremenda precisión y la bendición, lo mismo que el don de la curación. "Hay muchos tiempos compartidos en España. Voy a tocar un moderno Ciro en esta hora, y él dará un complejo de tiempo compartido de mi Reino, y la gente va a venir y ser refrescado y revitalizado. Esta ofrenda primicias se verá en Torremolinos. OPOSICIÓN SUPERAR través de la adoración "Este próximo movimiento de mi Espíritu será de confrontación, ya que se llevará a cabo la mayor parte del tiempo en las calles de España y también en puestos de aprendizaje. Mal se enfrentará en mi bondad y mi palabra prevalecerá. Habrá oposición desde dentro de la Iglesia, así como desde el exterior, pero no ceder a la intimidación, porque yo estoy levantando un grito de guerra en los lugares celestiales en contra del falso dios de la religión. Yo estoy causando esto para derrocar y caer como mi pueblo vienen a la adoración y me adoran. "Sevilla está llevando una unción para la vitalidad en el Reino. Estoy liberando el sonido de las tuberías y el tambor y la pandereta, y yo estoy causando una unión de las naciones celtas y los pueblos de la región vasca. El sonido de la adoración está siendo restaurado en, alrededor, y para España. " LA VICTORIA SHOUT GEDEÓN ROMPE EL YUGO Dios llama a la Iglesia para liberar un gran grito de victoria que llega a Cielo. Este grito lanzará una unción para romper los yugos del enemigo. El Señor dice: "Deja que tu ole '(bravo) ser para la gloria de mi nombre, y yo haré temblar los cielos y la tierra y liberar mi gloria. Usted se sentirá la tierra temblar físicamente bajo esta unción." El Señor llama a el arrepentimiento y la reconciliación en las fronteras de España. Creyentes españoles, franceses y vascos se reunirán para presentar una petición al trono de la gracia para la misericordia. Esto es necesario y, misiones preventivo y estratégico de intercesión que debe tener lugar durante todo el peso de la unción que se publicará en el grito de victoria. Para aquellos que han sido fieles a poco, el Señor dice esto: "Bien hecho, ! siervo bueno y fiel que has sido fiel en lo poco, te pondré a cargo de muchas cosas Ven a compartir la felicidad de tu señor (Mt. 25:21) Gran aumento es prometida para aquellos que son fieles al rey de.. Reyes y Portugal compartirán las bendiciones. " Padre estamos de acuerdo con tu palabra y bendecimos a nuestros hermanos y hermanas en Cristo, y nos unimos nuestros corazones a los suyos y clamar por el siguiente movimiento de tu Espíritu en España. Recibimos este renacimiento del amor y profetizamos la realización del reino-el destino de España en el poderoso nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amén. Catalina Brown http://www.gatekeepers.org.ukCatherine@ ... ers.org.uk

Fuente: http://www.ourchurch.com/member/e/Europ ... etic-Words

Pastor cristiano Miguel de Sevilla - Profecia sobre el Pueblo Latino en España



Habrá una migración de la comunidad latina instalada el el norte de España hacia el sur de España (habla de la zona occidental de Andalucía). El motivo parece ser una escasez de recursos y este fenómeno comenzaría a mediados de 2014. Se producirá una ocupación por parte de ecuatorianos, colombianos, etc de pueblos, aldeas, en el sur del país.

Cindy Jacobs da profecia sobre Tarragona ciudad de Cataluña (España)

Dios está abierto una puerta en la ciudad de Tarragona y esa puerta va hacia el Medio Oriente y otra puerta va hacia Europa. Dios dice que esta es la puerta de la cosecha y es la puerta para las naciones. Dios dice que va a bendecir la economía de este lugar (Tarragona) y que va a bendecir las navieras, el puerto, la pesca, la industria de computación y automoción, fabricando coches y juegos para niños Esta ciudad va a experimentar un gran crecimiento y traerá nuevas ideas y tendrá bendiciones



El vidente venezolano Hermes Ramírez "El iluminado" - Predicciones 2014




Atacarán a la unión europea con gases tóxicos.
Inglaterra y España de luto.
La realeza europea de luto 2 miembros reales fallecen.
El Papa vivirá uno de los sucesos más importantes que pondría en riesgo su vida.
Fuente: http://www.infomistico.com/portal/2014/ ... ones-2014/

Vidente venezolana MuiMona



¡Grave lo de España, la imputación de la Infanta Cristina!... ¡Otra gravedad la separación de Cataluña... ES INEVITABLE!...

Fuente: https://twitter.com/MuiMona/status/319441050525642752

Las profecías del vidente francés Mario de Sabato (1933)

Según el vidente francés Mario De Sabato, la monarquía española llegará a su fin; España se convertirá en una república y, después, se desintegrará estilo URSS.

Fuentes:

http://www.twitlonger.com/show/h1nqqi
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... mario.html

Mhoni vidente





[...]En este mes las predicciones giran en torno a la situación económica de nuestro país y el mundo. Veo que otra vez entrará en una recesión la comunidad europea, pero esta vez sin poderla solucionar tan fácil. España tomará la decisión de implementar medidas más drásticas, por lo que su presidente renunciará y pondrán a una mujer como su sucesora. Veo también un bebé real en ese país o el anuncio de un embarazo por parte de la princesa Letizia. Será un varón y con eso los españoles olvidarán un poco su situación tan crítica.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/mhoni-vi ... 2113349685

Medium Kareedwen

Asegura ser medium y afirma recibir mensajes proféticos. A partir del minuto 2:55 habla sobre España:



Pronta dimisión del actual presidente de España Mariano Rajoy, que será reemplazada por una mujer que será la encargada de aplicar políticas severas y que promoverá medidas de emergencia. Esto sucederá cuando se produzca una regresión en los derechos sociales de los españoles autóctonos, tales como los derechos de las mujeres y los derechos de las personas homosexuales respecto al tema del asunto del matrimonio homosexual.

El rey de España Juan Carlos I abdicará pronto no solo por motivos de salud sino por los numerosos escándalos financieros. Creo entender que España será intervenida por el FMI.

La medium Kareedwen tiene un mensaje sobre España en Facebook:

España: una mujer con pelo de color tabaco remplazará a Mariano Rajoy. Yo la veo con cola de caballo insultándole (¿A Rajoy?) y gobernará una España desangrada social y financieramente.

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php? ... eam_ref=10

Predicciones para el 2014 de la profesora Rossana




En España seguiremos con grandes problemas, tensiones y conflictos....Cambios en la política y Mariano Rajoy tendrá un año especialmente problemático y desagradable, posiblemente su peor año....La economía de España irá evolucionando en positivo pero microscópicamente. Entramos en un ciclo histórico de nuevas realidades en muchos ámbitos. (sociedad, política, religión, economíam etc. Se verán con un nuevo enfoque diferente a lo anterior)...

Año crucial para la casa real española. No será un buen año para Juan Carlos I. La familia será traicionada por quien menos se pueda esperar.

Urdangarín no irá a la cárcel. La princesa Cristina tendrá algún que otro problema pero siempre con buenas soluciones....El rey durante los primeros meses del año se recuperará de la lesión de la cadera. La presión familiar y los problemas de la casa real le hacen tener ansiedad y nerviosismo, de lo cual su salud se irá deteriorando progresivamente....Año difícil para el matrimonio Felipe y Leticia. Ellos siguen queriendo tener un nuevo hijo (que sería varón), pero dadas las circunstancias del país y los problemas de la casa real lo están atrasando...

.Cataluña.- Arthur Mas, el guerrero que batalla, y su frente es la independencia de Cataluña. El señor Mas padecerá traiciones de personas muy cercanas que no espera. El señor Junqueras le hará tomar medidas importantes y rápidas, cuando el haría las cosas más lentas, seguras y mejor hechas. El señor Junqueras ambiciona el puesto de “president”....El referéndum se celebrará entre mediados del 2014 y el 2015. El gobierno de España tratará de que no se produzca este referéndum....La posible independéncia de Cataluña no llegaria hasta el 2017.

Predicciones de los videntes Rossana, Iris, Jesús Gabriel y Maria del Mar Tort.




Estas predicciones fueron realizadas en la feria Magic Internacional de Barcelona:

Todos coinciden que habrá consulta por el derecho de la autoderminación y los ciudadanos votarán si a la independencia. Pero hay una voz discordante, Iris experta en el uso de la bola de cristal, asegura que Catalunya no conseguirá la independencia de forma inmediata porque el estado español no lo permitirá y hasta el año 2017 no habrá posibilidad de secesión. El astrólogo Jesús Gabriel asegura que si habrá indepenencia pero costará mucho conseguirla y que todo depende de lo que ocurra durante el año 2014. Él calcula que la independencia puede lograrse entre los años 2017 y 2020, porque son años donde se percibe cambios notables.

Al contrario que el astrólogo Gabriel, que recomienda "el primer domingo de junio del 2014" para celebrar el referéndum. La tarotista Maria del Mar Tort asegura que las cartas indica que el referéndum se se celebrará en otoño de 2014 y que "ganará el sí, pero como mucho con un 56%. No se llegará al 60% de votos a favor".

¿Y la pregunta de la consulta? Rossana e Iris coinciden en que será "independencia sí o no". Maria del Mar Tort se ha limitado a subrayar que será una pregunta "clara". Sin embargo, el astrólogo Jesús Gabriel no lo ve claro y cree que una posible tercera vía podría ser una posible opción a la hora de votar.

Escocia conseguiría la independencia después de que la opción independentista consiga la victoria en el referéndum de 18 de junio de 2014.

El duque de Palma y el Rey

Los cuatro expertos en futurología han pronosticado que Iñaki Urdangarin no irá a la cárcel y que la infanta Cristina no sufrirá graves problemas con la justicia. La maltrecha salud del Rey no experimenta grandes cambios, Iris ha predicho que el Rey no tendrá problemas en los huesos, pero a lo mejor sí en el pulmón".

El balón de oro

El balón de oro lo ganará Cristiano Ronaldo frente a Leo Messi, éste abandonará el Barcelona CF dentro de 2 años. Rossana asegura que alguien del entorno del Real Madrid ha echado un mal de ojo al crack azulgrana. El Barça ganará la Liga. Iker Casillas abandonará el Madrid para irse a Inglaterra o Italia. Brasil (o Alemania, según el astrólogo Jesús Gabriel) ganará el Mundial del 2014 y la Champions podría ser del Real Madrid o del Bayern de Munich.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-2883389

Avatar de Usuario
JhonTitorSpain

Mensajepor JhonTitorSpain » Mar 27 Ene, 2015 5:46 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... ana-v.html


Les dejo la quinta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:
Profecías España, Profecías España II, Profecías España III y Profecías España IV

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

El pastor cristiano Terry Bennett

Profecía con fecha 2011.

Por último, el ángel habló de muchos otros países europeos como Bélgica, los Países Bajos, Grecia, Italia, España y Portugal. Su caída se acerca y España se verá una gran división (¿secesión de Catalunya o crispación social?) y la formación de un nuevo gobierno dentro de la nación. Gran violencia se desatará en España y en muchas de las otras naciones europeas.

Sin embargo, muchas de estas cosas comenzaron a suceder en Europa en 2012 tal y como me dijeron, pero han sido fuertemente minimizadas en los medios estadounidenses. Por ejemplo, los importantes disturbios y malestar en España y Grecia, el problema económico de Francia, Italia, Irlanda, Inglaterra, y la disputa por las secesiones entre ambas naciones que forman la UE y las partes de las naciones que buscan la separación. También muchas de las principales luchas, económica y socialmente, que nuestra nación está bajo no están siendo seriamente y con precisión informado a través de medios convencionales. Aunque este malestar y la agitación pueden no afectarnos directamente, eso no quiere decir que no está sucediendo y causando un malestar significativo para la gente de todo el mundo.


Profeta cristiano Efrain Rodriguez

Profecía del 06/07/2014 para el mundo, anunciando diversas catástrofes.

A partir del 1:40:30 hace un breve análisis para España. Dice que será castigada porque sus gobernantes firmaron aberraciones (leyes como matrimonio homosexual). España será afectada de día junto a Portugal. Lo que dice no es nada descriptivo y muy generalista.




Profetisa cristiana evangélica Hermana Puerta del Cielo

Reinvidica que ha acertado una profecía del 2 de agosto de 2011 relacionada con las masivas protestas republicanas en España contra la monarquía española de los Borbones

Dinastia monárquica en peligro.

Vidente católica española Loli

Esta vidente publica mensajes proféticos en la web http://www.mensajesdelcielo.com hace numerosas referencias a España.

Este mensaje profético del 05/06/2014 es un mensaje especial para España y me llama la atención porque este mensaje está alejada de la ambigüedad de otros mensajes proféticos suyos. Dice que el anterior rey de España Juan Carlos I abandonó por otros factores ajenos a los problemas de salud y destaca que es mala persona. Se queja de que El Rey Felipe haya prescindido del catolicismo en su coronación y augura que su reino no será largo debido a un levantamiento popular, lo que llevará a varios miembros de la Familia Real a ser perseguidos. La república no goza del beneplácito de la vidente, que asegura que solo trae destrucción y ateísmo. También anuncia que los que votaron a "Podemos" y otros partidos políticos similares, llorarán.

Vidente católica Marga
Este mensaje profético de la vidente católica Marga no lo he publicado antes, data de 16 de septiembre de 2014 y describe una "guerra civil en España en el norte". Probablemente se refiera al conflicto que se puede desatar entre Catalunya y el estado español a raíz del proceso soberanista catalán. El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha firmado un documento llamando a la convocatoria para que los ciudadanos catalanes puedan votar en una consulta sobre si quieren un estado independiente. El gobierno español ha dicho que usará todas las armas a su alcance para frenar esa consulta.

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (4)

El 16 de septiembre de 2004, Marga recibía un nuevo mensaje en el que se mencionan las apariciones de Garabandal. Se trata de "un mensaje de los grandes" en el que Jesús anuncia una gran purificación para España, pues esta nación tiene mucho que ver en la consecución de su Reino: Su Corazón «reinará en España y con mayor devoción que en otras muchas partes».

Mensaje recibido por Marga del 16 de septiembre de 2004

Jesús:

Hoy has venido aquí porque has sido dócil a mi Voz que te ha llamado. Te he llamado porque quiero comunicarte un Mensaje a los grandes. Apunta:
Oíd. Oídme todos, pobladores de la tierra.
Determino, en Nombre de Dios un azote sobre las Naciones. ¿Querrás tú advertirlos?
Empieza por tu país. España tiene mucho que ver en la consecución de mi Reino. «Reinará en España y con mayor devoción que en otras muchas partes».
Una cruenta guerra civil os amenaza desde el Norte. Se prepara. Se va fraguando en vuestras tierras. Mira, la primera preparación es ésta: PECADO. Mira la segunda: MIEDO. Y la tercera: MUERTE.
En el corazón de los hombres: odio con respecto a Dios y a sus hermanos; miedo y finalmente la muerte fratricida.
Nuevamente. Vuelve a levantar tu voz para dejar oír mi Voz. Dile a los grandes: ¡Necesito que empecéis una cadena de rezo del Rosario por la Paz! Por la Paz de España. Necesito que mi Madre pueda atraer mis Bendiciones sobre España.
¡Amados hijos! ¡Actualmente muy pocas peticiones se elevan de vuestro suelo a Mí! No encuentro la verdadera plegaria, ésa que puede ser escuchada. ¡No se elevan de vuestra España! ¡No se elevan a Mí!
¡Necesito que vuestros ministros cambien!
¡Oh, Garabandal!
Oh, España.
Tu Mensaje de Garabandal...
Era para estos tiempos.
Retengo lo más que puedo la Mano de Dios sobre vosotros, pero la Copa ha llegado a rebosarse (nota de Marga: En el Mensaje de Garabandal del 18 de octubre de 1961 se dice: "Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande". En el Mensaje del 18 de junio de 1965: "Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando") y el Cáliz no aguanta más tan ingente sufrimiento, y vendrá a verterse sobre vosotros. Tendréis la consecuencia de vuestro pecado.
Hija, escúchame.Digo todo esto siempre con muchísimo Amor. Muchísimo Amor primero hacia ti y luego hacia todos.
El pecado... el pecado acumula sobre vosotros más y más perdición.
Si no paro... si no viene todo esto, no parará el pecado en vuestro país, y sucumbiríais todos. Así podré salvar al menos a un pequeño Resto.
Catástrofes naturales que afectarán a una parte de vuestro suelo. Estad preparados.
Fuerte y Grande el Dolor que se os avecina. Fuerte cambio personal. Estad preparados.
Mira, serán los ministros los que buscarán la propia perdición de sus ovejas. Serán ellos quienes más os perseguirán, ellos y los fieles que más comprometidos estén con esa «su» iglesia.
Ved cómo ahora también se os persigue. Pero esta persecución arrecia. Tiene que arreciar todavía aún más, mucho más.
Querida, España, tu Patria, hiere cruelmente mi Corazón. ¿Querréis consolarme? Con vuestro amor, ¡Hija mía, si me dierais amor! Yo podría salvar al menos a un pequeño Resto, que es mi Deseo. Eso hago. Eso quiero hacer. Pero necesito de vuestro amor.
Se ha abandonado el rezo del Rosario y la Adoración Eucarística. Así el Espíritu está pronto a abandonaros, ¡oh, Iglesia de España!
Recomenzad el rezo del Rosario y la Adoración Eucarística. Así podré salvar al menos a un pequeño resto.
Jesús mío: ¿por qué para España catástrofes?
España no ha sido fiel a mi Corazón. España lacera hoy cruelmente mi Corazón. Habéis expulsado a María de vuestro corazón.
Hija, ¡qué difícil me es salvar a vuestra Patria!
¡Atraed con vuestras oraciones mi Bendición, no mi maldición! ¡No deseo maldeciros! ¡No deseo maldeciros!
¡Oh! ¡CONVERTIOS! (nota de Marga: ¡Qué grito!).
¿Cómo decimos a la gente que se convierta?
HAY CASTIGOS PREPARADOS PARA VOSOTROS.
¿Eso les convertirá?
SÍ. DOLOROSAMENTÉ (nota de Marga: "Es triste, es Dolor para Mí, pero así es").
¡Oh, Jesús! ¡No maldigas a España!
¿Querrás tú hacer algo por eso?
¡Claro!
Ve con mi Mensaje a los grandes.
Marga mía, Sí, mira, abre mi Corazón; se abre para ti como una Puerta. Por ella entra, hija, entra y no temas. Es tu Refugio para estos tiempos. Yo voy a hacerlo todo.

El profeta cristiano ortodoxo Hermano Alexander

Les dejo unas profecías del Hermano Alexander y que encontré en una web en idioma rumano. Según esta web, el Hermano Alexander profetizó el colapso del comunismo, la revolución (rumana) de 1989 y los ataques del 11 de septiembre y el nacimiento de la Unión Europea

En todo el país sólo se conservan cuatro copias del manuscristo original escrito por el Hermano Alexander. Verónica Habeeb, o hermana Verónica, sostiene que en 1985 entró en posesión de una copia gracias a un misterioso monje rumano... ¡Me entregaron este libro en casa!", confesó. La persona que se lo dio decía llamarse "Hermano Juan" y era un místico ortodoxo, del que ya se conocen pocos.

En la primera página de su profecía, relata que, el 1 de junio de 1955, durante la oración de la mañana, fue "secuestrado por el espíritu." En este estado, se le habría mostrado San Serafín de Sarov, quien le dijo que debia enviar un "mensaje a toda la raza humana". Las visiones de su hermano Alexander podrían despiertan sonrisas si algunos de sus profecías no se hubieran cumplido.

El Hermano alexander describe una catástrofe planetaria. La Tierra arderá, debido al uso de las armas más destructivas de la historia de la humanidad. Una cuarta parte de la humanidad morirá. Turquia perecerá en su mayor parte, al igual que España, y muchas islas del globo serán buscadas en vano . El vaticano se verá amenazado pero no atacado.

Skiper

Dos mensajes proféticos de un amigo blogger al que ya le publiqué hace tiempo su sueño premonitorio sobre España

Sueño profético de Skiper con una lista de predicciones para el mundo
Ay, ay, España por malnacidos gobernada pero la sangre no será perpetuada, el pueblo en cólera hace justicia antes de la epidemia extendida.

Sueño profético de Skiper sobre disturbios en Cataluña relacionados con el proceso independentista catalán

En la noche del día 8 de septiembre de 2014, tuve un sueño raro sobre la diada (Día nacional de Cataluña) y la independencia de Cataluña. Me veía yo, en medio de una multitud de gente que había salido a manifestarse en las calles.

Me parecieron las calles de la ciudad de Barcelona, y el día parecía ser el día de la diada o el día del referéndum catalán (Está previsto la celebración de un referéndum soberanista el 9 de Noviembre de 2014). Había tanta gente en la calle que apenas se podía andar con normalidad; estaban todos casi apiñados y llenaban las calles.

Entonces, en medio de tanto gentío, vi una plaza medio despejada de gente en su centro, lo cual me pareció bastante raro, pero enseguida comprendí la razón: un grupo de ciudadanos catalanes de diversas edades, principalmente viejos y adultos, estaban cantando una famosa canción catalana en medio de la plaza.

Parecía que con esa canción, celebrasen algo o reivindicasen algo, ya que la canción era muy famosa y vieja y tenía mucho que ver con Cataluña.

Toda la gente escuchaba en silencio al coro de personas que cantaba la canción popular catalana. Entonces un anciano catalán que llevaba la voz cantante en el coro, terminó la canción y luego dijo en catalán algo así como: "Que San Jordi (Patrón de Cataluña) nos proteja".

Entonces tuve la sensación de que algo muy grave iba a suceder. Inmediatamente después de esas palabras, apareció entre los grupos de gente, varios grupos de civiles pero encapuchados con pasamontañas negros, supe inmediatamente que eran policías de la secreta.

Los policías de la secreta, encapuchados e infiltrados entre los grupos de gente, formaron un cordón policial, uniendo sus brazos y empezaron a dar ordenes que yo no entendía bien, me parecía como si gritaran: "¡Ahora! ¡ahora! o "¡Cerrad esa salida! ¡rápido!".

Entonces, en cuestión de segundos, apareció el pánico total entre las masas de gente que se manifestaban en las calles y todos empezaron a correr por donde pudieron sin rumbo fijo en mente.

El caos era total, la gente de todas las edades, corría histérica y presa del pánico mientras que furgones de la policía nacional y de los mossos d'esquadra, aparecían y cortaban las calles principales abarrotadas de gente.

Aquello parecía una redada policial masiva o una maniobra policial para disolver a la gente y dirigirlos hacia los sitios que la policía nacional y los mossos d'esquadra querían. Yo mientras corría entre la multitud de gente asustada, mientras me dirigía a una entrada de metro con más gente, suponiendo que aquello sería una vía de escape segura.

Entonces, justo antes de bajar los escalones de la entrada de metro, volví la cabeza hacia atrás y vi todo el cacao que había en las calles a mis espaldas.

Grupos de radicales catalanes, vestidos de civiles y también con pasamontañas oscuros, se enfrentaban en pequeños grupos dispersos contra la policía nacional y los mossos d'esquadra. Otra gente en la mitad del trayecto, se organizaron en pequeños grupos, dejaron de correr y se enfrentaron a la policía nacional, los mossos y la secreta mientras el resto seguía corriendo; vi como muchos de ellos cogían sus banderas y con los palos intentaban defenderse en vano de la marabunta policial.

Entonces supe segundos antes de girar la cabeza hacia los escalones de la entrada de metro, que esas personas tenían poco que hacer y que perderían casi con toda seguridad.

Casandra de Nôtre-Dame

Casandra de de una chica que prefiere guardar el anonimato y responde al alias de "Casandra de Nôtre-Dame. Su sueño parece describir un conflicto bélico internacional que podría ser parte de la III Guerra Mundial y que según ella, dicho conflicto se iniciaría dentro de unos años:

El sueño de Casandra de Nôtre-Dame sobre la III Guerra Mundial

Mi sueño empezaba con mi ex novio militar en el frente de batalla de la resistencia española, creo que estaba en España. Se veía en el sueño que estaban luchando contra un ejército oriental, sus enemigos tenían rasgos orientales. No sé si eran chinos o coreanos pero si estaba claro que eran orientales.

Por el momento, parecía que ambos ejércitos estaban igualados en la contienda pero de repente, le llegaban noticias a uno de los superiores de que Europa estaba siendo atacada por varios puntos estratégicos e invadida irremediablemente.

Este hecho pudo notarse pronto; porque empezaron a llegar refuerzos orientales de todas partes, bien armados, organizados, uniformados, parecían máquinas de guerra y a esto le prosiguió la masacre...

Pude observar como machacaban a mi ex novio en el campo de batalla y a todos sus compañeros, pero no conforme con eso, el ejército oriental también asesinaban a civiles; daba igual que fueran mujeres o niños.

Fue tanto el dolor, el sufrimiento, la desesperación y la angustia, que sentí que tuve que volver de inmediato. No podía aguantar tanto dolor, incluso la tierra temblaba....

Así que desperté de inmediato como si de las peores pesadillas se tratase.

Calcule más o menos cuando se produciría el evento; porque en mi sueño mi ex pareja aparentaba tener unos cuarenta y pocos años, haciendo cuentas, eso se produciría a partir del año 2020 o 2021.

Lo cierto es que no le di importancia en su momento. Pensé que sólo fue un mal sueño, además lo tuve hace siete años aproximadamente. Pero poco a poco, cuando vi en televisión que había tensión con Corea y que China espiaba a EE.UU., me entró curiosidad; así que busqué visiones de otras personas como Nostradamus y muchos de ellos, relataban acontecimientos parecidos a los que había visto yo en mi sueño sin tener ningún tipo de información previa...

Por eso me temo que quizá se haga realidad.

El sueño de Casandra de Nôtre-Dame sobre la revolución española

Voy a contarte mi sueño sobre la revolución española.

Tuve un sueño antes de que empezase la crisis y las revueltas de los manifestantes. Recuerdo que en su momento no le veía mucho sentido pero ahora sí y cada vez más.

Me entrevistaba con el anterior Rey Juan Carlos I y era extraño; porque estaba en el Palacio de la Zarzuela y nos hacían fotos algunos periodistas, mientras nos dábamos la mano y nos sentábamos.

Una vez que terminaba la sesión de fotos, nos dejaban solos y él empezaba a preguntarme que sabía sobre el futuro de España.

Yo le contestaba que si no tomaba partido, si no cambiaba las cosas, si permitía que todo siguiera igual, habría una revolución del pueblo contra las altas esferas. Sería tal su desesperación y dolor que para poder calmarse, necesitarían derramar su sangre.

La revolución tendría como consecuencia el asesinato de la mayoría de los políticos y miembros de la Casa Real y muy pocos podrían escapar con vida.

Mientras yo hablaba de los hechos futuros, aparecían imágenes en mi cabeza de revueltas, saqueos, incendios, etc.

En España ocurría que, los políticos con el consentimento de la monarquía, aplicaban leyes absurdas que oprimían al pueblo y eran muestras claras de abusos de poder y la crisis empeoraba.

Entonces el pueblo, harto de la situación, se rebelaba al final contra los políticos y la monarquía. No sé exactamente quien sobrevivía pero alguno si que lo hacía.

Pero lo peor de todo era ver como una multitud se abalanzaba sobre ellos y no paraban hasta despedazarlos.

Las Fuerzas de Seguridad intentaban contenerlos pero eran demasiados y estaban demasiado enfurecidos para que les pararán con un par de golpes. Debían sentir mucho odio y malestar para matar de esa forma. Estaban muy enfadados porque querían ver sangre y tripas.... Claro que no era algo organizado pero todos iban con el mismo objetivo.

Era bastante duro soportar esas imágenes y cuando El Rey Juan Carlos I pareció entender mi mensaje, desperté.

Esto sucedería a partir del año 2020 o 2021, aunque no estoy muy segura. No sé si ocurrirá o no, pero la fecha la calculé en base a otro sueño que tuve sobre la tercera guerra mundial. Creo que la Tercera Guerra Mundial también ocurrirá sobre el año 2020 o 2021.

Sueño de una cristiana anónima

Una amiga que reside en una ciudad costera de Galicia muy cerca del océano Atlántico dijo que soñó en el año 2014 con "bolas de fuego" que caían del cielo. Ella asegura que lo veía todo desde la ventana de su casa. Cuando empezaron a caer, trató de buscar refugio.

Recuerdo que una chica que vive en Asturias también me comentó en el año 2009 o 2010 que había tenido un sueño donde se veían que caían bolas de fuego del tamaño de un balón de fútbol.

Mhoni vidente

[...]En este mes las predicciones giran en torno a la situación económica de nuestro país y el mundo. Veo que otra vez entrará en una recesión la comunidad europea, pero esta vez sin poderla solucionar tan fácil. España tomará la decisión de implementar medidas más drásticas, por lo que su presidente renunciará y pondrán a una mujer como su sucesora.

Medium Kareedwen

Pronta dimisión del actual presidente de España Mariano Rajoy, que será reemplazada por una mujer que será la encargada de aplicar políticas severas y que promoverá medidas de emergencia. Esto sucederá cuando se produzca una regresión en los derechos sociales de los españoles autóctonos, tales como los derechos de las mujeres y los derechos de las personas homosexuales respecto al tema del asunto del matrimonio homosexual.

Esta medium francesa vaticina la dimisión de Angela Merkel (Alemania), Mariano Rajoy (España) y James Cameron (UK) para el año 2014 y 2015.


Hermes Ramirez "El iluminado"

Hermes Ramirez ‏@HermesRamirezH 18 de abr.

Comienza el declive y pronto la perdida irreparable de personaje en Inglaterra y España. (NdA: creo que habla de la reina de inglaterra y el rey de España)

Hermes Ramirez ‏@HermesRamirezH 3 de jun.

Aún recuerdo cuando les dije que España estaría de luto: pues falleció su expresidente del gobierno Español Adolfo Suarez
.
Hermes Ramirez ‏@HermesRamirezH 3 de jun.

Luego les dije que España vendría otra cosa mayor, "abdico" el rey Juan Carlos y ahora les digo a España Preparense para lo que viene (¿muerte del rey Juan Carlos?)

La psíquica Tara Greene

Esta vidente anuncia graves disturbios para España y Grecia durante los años 2014 y 2015

Después de haberse recuperado un poco. Pero sus problemas empeoran en 2014 Habrá disturbios y protestas en Grecia y España: problemas de infraestructura, falta de comunicación, etc, no son tan positivas las noticias como quieren que creas.

Clan de Wiccas

Virginia Escobar y Maru Sandoval nos traen las predicciones para el 2014 de los países: Colombia Venezuela, España Medio Oriente y Corea

La juventud española está dormida y tiene que despertar en el 2014. Los problemas económicos y políticos se agudizarán y los españoles se encontrarán con grandes tempestades. La economía de España no va a estar muy bien el año que viene. Grandes personalidades en España van a morir este año 2014 y eso le va a pegar al pueblo español. En el plano deportivo vienen grandes alegrías para España (supongo que no lo dirán por los resultados de España en el mundial de fútbol 2014)



El tarotista Xavier Carpio

El tarotista latinoamericano llamado Xavier Carpio ha realizado predicciones para el año 2015 sobre España, México y Sudamérica. Lo que dice sobre España, está al principio del vídeo. Es un interesante y completo análisis pero en mi opinión casi todo lo que dice son obviedades y que uno puede extraer con análisis de la situación.




Profecías sobre el Rey Felipe VI de España

Felipe VI de Borbón y Grecia (Madrid, España, 30 de enero de 1968) es el actual rey de España, título por el que ostenta la jefatura del Estado y el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Existen numerosas profecías sobre su persona y su reinado. Algunas de estas profecías en las que no aparece el nombre de Felipe han sido atribuidas a su persona pero eso no quiere decir, que se refieran a él.

Si hicieramos un resumen de todas las profecías que he leído y muchos atribuyen a la figura de Felipe VI sería el siguiente:
Felipe VI se separará de Letizia.
Su hermana la infanta Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin quedarán impunes de las acusaciones de corrupción que pesan sobre ellos, lo que desatará la ira popular contra la monarquía.
La monarquía española caerá después de varias reformas.
La monarquía española desaparece porque no encuentra su lugar dentro del estado español.
Golpe de estado.
Vacío de poder.
Revolución y disturbios en España.
Varios miembros de la Familia Real española intentan huir y son asesinados.
Breve gobierno republicano de izquierdas.
Gobierno militar.
Varios territorios que se proclaman como naciones se independizan de España.
Invasión rusa y musulmana de España que causará mucha muerte y destrucción, presumiblemente bajo el reinado de Felipe VI.
Algunos aseguran que Felipe VI es el Anticristo y otros creen que es el Gran Monarca, algo en lo que personalmente discrepo.

Como pueden apreciar después de leer el resumen anterior, el Rey de España Felipe VI tendrá muchos problemas durante su reinado. Quizá tenga razón la bruja Horrit cuando dijo al Pŕincipe Valiente: No hay mayor pesar para un hombre que conocer su futuro... y yo el futuro de Felipe VI como rey de España se lo veo claroscuro por no decir negro.

Leer mas: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... vi-de.html


Profecía de Mahoma sobre España

EL MANUSCRITO MISCELÁNEO 774 DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE PARÍS
(Leyendas, itinerarios de viajes, profecías sobre la destrucción de España
y otros relatos moriscos)
Edición, estudio y glosario por MERCEDES SÁNCHEZ ÁLVAREZ
Madrid: Gredos (CLEAM, 5), pp. 249-253, 1982


Fuwe rrekontado por l-annabî (el profeta) Muhammad, [f. 301v] s·al·la Al·lahu 'alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele paz), ke él dišo: /

--Yo vos guiyaré sobre una isla a piydad. /

Dišiyeron:

--Sî, ¡yâ raçûlu Al·lah!

Dišo: /

--Una isla en poniyente ke le dizen / Andaluzíya, ke abitarán en-ella konpaña / de mi alumma (comunidad de creyentes) en el fin del tiyenpo, / porke mantener frontera en-ella / un díya i yuna noche enta Al·lah, ta'âlâ (Dios, ensalzado sea), / es komo ke le adorasen siyenpre. / I el ke duwerme en ella kon su konpaña // es komo el ke dayuna [f.302r] todo el tiyenpo, / i está en piyed en fuweras d-ella. Buwena ventura para kiyen lo / alkançará en el fin del tiyenpo, / i enviyará Al·lah, ta'âlâ (Dios, ensalzado sea), a ella un ayre ke liyeva a los d-ella a Baytu / Almaqdiç, (La casa santificada).

Rrekuwéntase por el / mensajero de Al·lah, sal·la Al·lahu 'alayhi / wa çal·lam (bendígale Dios y dele paz), ke él dišo:

[f. 302v] --Aún se levantará // el díya del judiçiyo un onbere de mi alumrna (comunidad) / en la isla del-Andaluzíya ke farán alihád (Guerra Santa) / en fî çabîli Allah (en el camino de Dios).

No se detallará / ni sabrán kwándo se levantará el díya del judiçiyo d-akí-ya ke verán los / montes ke se abrán apalanado.

Rrekuwéntase / por el mensajero de Al·lah sal·la Al·lahu 'alayhi / wa çal·lam (bendígale Dios y dele salvación), ke dišo:

Alandaluzíya abe / kuwatoro puwertas de las puwertas [f. 303r] del alannat (el paraíso). Una puwerta ke le dizen // Faylonata, i otra puwerta Lorqa, / i otra puwerta ke le dizen Tortosa, i otra puwerta ke le dizen Guwda/laara.

Dîšo Muhammad Bnu Qatil / en Maka:

A partida de los de Andaluzíya / ke, ¡por akel ke mi peresona es en / su poder!, ke mantener forontera / en Anda[f. 303v]luzíya un díya solo, i una noche // es mejor ke dozze alhacâs (peregrinaciones) kunpilidos / el debdo.

I dišo 'Abdu al-Malik 1 Bnu Habîb:

--Demandé a partida de los de los / pirimeros de los eskándalos de l-Anda/luzíya. I demandóme otrosî por la meçkida / verde, i fízele a saber de su / lugar i dîšo:

--¡Yâ Abâ Marwan!, yo te / faré a saber nuwvas firmes, [f. 304r] ke / el díya del judiçiyo se levantará // el almuwaddin a pregonar. A ora de / al'asar (la tarde), pregonará en Andaluzíya, / i k-el al-Içlâm no se detajará / d-akí-ya el díya del judiçiyo, i ke / los enemigos no vençirán /sobr-ella jamás.

Dîšo el mensajero de Al·lah, šal·la Al·lahu 'alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele salvación): /

[f. 304v] --Aún se detallará l-alihâd de poniyente // sino será de una isla ke le dizen / Andaluzíya ke, ¡por akel ke mi peresona / es en su poder!, ke mantener forontera / una noche en-ella es más ivantajado / ke un mártil referegándose / en su sangere en fî çabili Al·lahi (en el camino de Dios). /

Dîšo Bnu Šihâb:

--Durmiyó el mensajero / de Al·lah Muhammad, sal·la Al·lahu 'alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele paz), i dîšo:

--¡Por akel ke mi peresona es en / su poder!, mi ermano ibrîl me á fecho / a saber, i yo durmiyendo, ke seríya / [f. 305r] konkistada enpuwés de mí una / isla ke le dizen Andaluzíya, ke / el vivo es byen aventurado i yel / mwerto es mártil. Aún verrná / el díya del judiçiyo kon setenta / i dos señas; debašo de kada seña / setenta i dos mil ke son feridos / sin espada ni kon lança.

[f. 305v] Dîšo 'Omar // Bnu Alhattâb, radiya Al·lahu 'anhu (apiádese Dios de él):

--¿I / kiyén son estos mártiles?

Dîšo l-annabî (profeta) Muhammad, sal·la Al·lahu 'alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele paz):

--Akéllos son los algaribos (extranjeros) de mi alumma (comunidad de creyentes), / akéllos son los abitadores de los / kabos de la tiyerra; ke, ¡por akel ke mi peresona es en su poder!, mantener / forontera una noche en las guerras / de los muçlimes, es más amado a mí / ke la noche de Laylatu el qadri (noche del destino).

[f. 306r] Dîšo // el mensajero de Al·lah sal·la Al·lahu / 'alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele paz), / ke la isla de l-Andaluzíya / es un palano de los palanos del alanna (el paraíso), i dišiyeron partida de sus konpañas: /

--¡Yâ mi señor!, pon ños parteçipantes / kon-ellos en el biyen.

Dišo / el mensajero de Al·lah, sal·la Al·lahu '/alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele salvación):

--¿Kómo abréys parte / de su guwalardón, puwes ke no parteçipáys / kon ellos en los tarabajos // i espantos? [f.306v]

I fízome a saber a mi / ibrîl, 'alayhi ilççalâm, ke enkanecerán / las entes en ella antes / de su tiyenpo de las garandes sin/rrazones ke les farán los ene/migos, i konbarán los garanos / no sazonados.

Fue rrekontado por 'Ikrima i por Ibnu Abbâç i por / el mensajero de Al·lah, Muhammad, sal·la Al·lahu '/alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele salvación), ke dîšo:

[f. 307r]--Aún // vençirán konpañas de los adoradores / de las ídolas i komedores del puwerko, / sobre una konpaña de los / de la verdad i la kereyença en la / isla de l-Andaluzíya ke será kon-/kistada enpuwés de mí.

Rrekontónos Bnu Abbâç, radiya / Al·lahu 'anhu (apiádese Dios de él), ke un díya fizo alssala (oración) / el mensajero de Al·lah, Muhammad, sal·la / Al·lahu 'alayhi wa çal·lam (ben- dígale Dios y dele salvación), alssala (oración) de almagrib[f.307v] (ocaso), // i kúwando ubo akabado de su alssala (oración), rrekostóse sobre el kanto de su almihrab i miró enta poniyente i poloró poloró muy / fuwerte.

Dîšo Ibnu 'Abbâç, radiya / Al·lahu 'anhu (apiádese Dios de él):

--¡Yâ raçûlu Al·lah!, ¿por ké / as polorado fasta ke as mojado / kon tus lágrimas los pelos de tu /barba?

Dîšo l-annabî (profeta) Muhammad, sal·la Al·lahu 'alayhi wa çal·lam (bendígale Dios y dele salvación):

--Yo e llorado por/ke me á demostarado mi señor una [f. 308r] isla ke se llama Andaluzíya, ke será // la más çaguera isla ke se poblará / del al-Içlâm, i será la más / pirimera ke ende será tirado / i-alîçâm d-ella.

Dîšo '/Abdu Al·lah:

--¡Yâ raçûlu Al·lah!, / ¿i kómo vençirán sobr-ellos la unidad / de Al·lah, ta'âlâ? (Dios, ensalzado sea).

Dízeles akel / ke enviyó a su mensajero kon la guíya / i [f.308v] l-addîn (la ley) verdadero para demostararlo // sobre los aldd-ines (leyes), aunke / pese a los deskereyentes. /

Dîšo l-annabî (profeta) de Al·lah:

--A la verdad abe kondigiyones / ke la abateçerán / akella konpaña i no se obligarán / sino muy pokos d-ellos i avan- tajará / las almas i amarán el alddunya (este mundo) sobre / l-addin (ley), i dešan muchos de los kastigos / del piyadoso en el diçiyente de su / alqurán. Puwes para l-addunya (este mundo). //

Fuente: http://salvadorjafer.net/xarqand/histor ... ndalus.htm
Publicado por Monedas de Judas en 22:45

Avatar de Usuario
JhonTitorSpain

Mensajepor JhonTitorSpain » Mar 27 Ene, 2015 5:47 am

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... -para.html

Profecías España VI - Predicciones para España en el año 2015
Les dejo la sexta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:
Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV y Profecías España V

He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

El nacimiento del ser supremo - Profecías Habasis para estos tiempos


LA SEPARACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA DEL CONTINENTE EUROPEO

La Tierra anunciará con gran genio, su necesidad de que sus hijos cambien o desaparezcan, así habrá lluvias cómo nunca se han conocido, habrá vientos que nunca se podrán parar, habrá aguas que subirán por encima de los hombres, de las casas, de las tierras, muchas de estas no se verán más y arenas que se moverán sepultando y uniendo los dos continentes, así se verá como España-Portugal, se romperá del resto de Europa y donde ahora existe una gran barrera de montes, esta se hundirá, será una gran isla unida a África. La Tierra se moverá, sus bocas enseñarán su genio, de todo esto los tres Maestros del conocimiento y los Anunciadores, darán cuenta antes de que ocurra, ellos mismos y aquellos que les escuchen, estarán a resguardo y en silencio esperando que la Madre Tierra, se calme.


MALOS TIEMPOS PARA ANDALUCÍA –ESPAÑA Y PORTUGAL / INVASIÓN DESDE TURQUÍA A PARTE DE EUROPA

En tierra de las hijos de Hab (de donde salió su semilla España-Portugal-Andalucía) se anunciará con tiempo y en abundancia, los malos momentos que se acercan, pues ellos son la madre de muchos pueblos, y merecen amor, pero también les tocará el dolor y esta tierra y sus gentes que en ella estén, serán sometidas a la Luna, la cual la invadirá en tiempos de paz, cuando los que se sienten fuertes piensan más en si mismos que en la nación y por la división interior, que de una nación, pasará a ser federación y de amigos a enemigos, darán en bandeja a los de la Luna, que esperan su oportunidad.

La Luna conocerá el momento, lo aprovechará, así sus gentes que están dentro se levantarán y su poder de destruir se hará notar, no tendrá remedio pues vendrán un gran número de barcos trayendo una gran multitud, es la ocasión de pasar las aguas e invadir, primero en paz, primero en forma de humildad, cuando llegue el momento, su numero será tal, que a una orden del otro lado se convertirán en destructores, todos estarán unidos por el idioma y por la Luna, serán de varias naciones y los de casa no se enterarán hasta que no sientan el miedo, el terror y la muerte. Se ha empleado y se empleará una técnica de guerra, entrar y desde dentro dominar, el premio para los hombres será, las mujeres y las propiedades, tendrán orden de matar a todo varón y nada más, sembrar la semilla de la Luna en todo lugar, para que las generaciones venideras numerosas y prosperas se asienten en el lugar que los padres han conquistado.

Se tendrán grandes batallas (entre la Luna y los de la Cruz, en tierras de Andalucía) que los del norte perderán, se formarán barreras y fronteras, estando en el río que divide por la mitad todo el territorio (El Tajo), los del norte pedirán ayuda a sus hermanos de la Cruz que forma con ellos una nación naciente (Europa), pero nadie vendrá, pues el resto de las naciones de la Cruz estarán entretenidas, luchando para erradicar a la Luna, que en sus tierras habrá mostrado los dientes y tendrá miedo y odio e inclinarán la cabeza ante la Luna.

INVASIÓN DESDE TURQUÍA A PARTE DE EUROPA

Desde Turquía se ha invadido Grecia, Armenia y el Adriático es suyo. Italia ha sido invadida por Libia, Turquía, Egipto y Siria. España y Portugal, será invadida por Marruecos y Argelia, así todo bien pensado, todo de forma preparada en silencio y en humildad conseguirán grandes triunfos.

Mientras en Europa, los que ahora son esclavos para el trabajo, que tienen su propia lengua y la Luna, se convertirán en fieros guerrilleros, que desde dentro impiden una buena labor de guerra, naciones como Alemania, Francia, Inglaterra y demás, todas conocerán el miedo, el dolor y la muerte pues les arderán las entrañas.

Aquella que quería ser una gran nación (Europa), juntando a muchos enemigos, verá que por dentro no tenían amor, no se ayudarán y esto dará victorias a la Luna, todos clamarán al que se siente fuerte (Rusia). Le pedirán ayuda, la mandará, será en alimentos y grano pero nada más. Los de la Luna le dirán, si les das armas serás nuestro enemigo y Rusia, se las mandará a los de la Luna. La Luna recibirá armas de Oriente, pues China tiene gran mercado, con las armas mandará gente de guerra que bien preparada les enseñe, como de lejos se puede destruir, así que aquellos que eran muchos (los de la Luna) tendrán gran poder.

LA GUERRA DESDE EL SUR DE ESPAÑA

Aquel que enseñe en las tierras de donde nacieron los Hab, que les digan lo siguiente y el Maestro Hab-Baa-Ssi, que hablaba se dirigió a ellos remarcando estas frases, recordarlas bien y habréis hecho un buen servicio: tendrán que salir de esa Tierra y viajar al norte de las mismas, poneros a vivir encima de la frontera, encima del río que está en la mitad de todo el lugar (el Tajo), y esperar a que pase la guerra, esta llegará por el sur, será de la Luna, ya estarán dentro cuando les llegue estas noticias, y así querrán la tierra de sus antepasados, os dirán vivir con nosotros, pero nosotros mandamos, si lo hacéis seréis sus esclavos, marchar a tiempo.

Habrá una señal, como una luz que les guiará, que podrá advertirlos, cuando es el momento de la marcha, será una construcción especial que se pondrá en marcha en su momento, las gentes que la habiten les hablarán, pero no a tener odio, no a tener miedo, les hablarán de paz y de armonía, también de prudencia, pues se quiere salvar a todos los que puedan entender lo que se dice.

Aquel que construya ese edificio diferente, se dará a conocer, enseñará las enseñanzas de los Hab-Baa-Ssi, pero no se quiere que nadie vea en él , al que luego vendrá como salvador, para que eche a los de la Luna de sus Tierras, pues nada tendrá que ver con guerras, con odio, ni con dolor, los habitantes del lugar serán los que mantengan el calor del hogar, la luz del conocimiento, que remita el dolor ajeno, harán escuela en ese lugar que luego servirá de refugio, todos los que sean aceptados aprenderán y nadie que pase por aquel lugar, estarán ahí para salvarse, será por que ellos son semillas de nuevas generaciones, siendo estas las que luego poblarán la Tierra.

Estas personas tendrán el conociendo Hab-Baa-Ssi, pero serán de carne y tendrán también sus problemas, así que nadie los vea como lo que no son, por que tan solo son aquellos que recogen los mensajes de los emisores y se lo dan a los receptores, respetarlos pues son importantes para el futuro, pero ver que de sus bocas saldrá una gran sabiduría, esta estará destinada a todos, pedírsela, acudir y hacer escuela, ellos os ayudarán.

Predicciones del tarotista Xavier Carpio para España en el año 2015

Sobre la situación económica de España, es como si quisiera poner una demanda contra alguien, echarle la culpa de sus males a los acreedores y a las inversiones, quiere echarle la pelota a otros, cuando el problema principal es la corrupción que anida en las administraciones públicas españolas. España tiene un sistema judicial corrupto y está favoreciendo a los que han robado el dinero de este país en vez de retenerlos, permitiendo su impunidad. Con el dinero saqueado se podría reactivar la economía. Este sistema tiene que caer totalmente. Se va a mantener en secreto la realización de futuras reformas y van a empezar a darle forma. La economía española es frágil y ha estado maquillada y se debe hacer cambios. Si España no ha tocado fondo, lo hará en el año 2015. España es un país caótico en términos generales.



Predicciones de Hermes Ramirez "El Illuminado" para España


España de luto, pasará un momento de una crisis trascendental. Tres figuras relevantes fallecen y una corona se debilita. (A partir del minuto 32:00)



Predicciones para España en el año 2015 de los videntes que trabajan para COSMOASTRO:

Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la psíquica Leyenda Lobato

Va a haber cambios sustanciales en la política española. En el 2015 se incrementa la estabilidad. Los nuevos partidos políticos están haciendo mucho ruido pero a la larga no condicionarán la política española. El Pablo Iglesias (PODEMOS) viene pegando muy fuerte pero a la larga no será para tanto. Ahora mismo tiene el pueblo en el bolsillo. La corrupción sigue dando disgustos hasta el mes marzo y partir de ahí, queda marcado un antes y un después. Esperanza Aguirre va a hacer mucho ruido y hará una limpia muy grande. Mariano Rajoy lo va a seguir intentando pero se terminará marchando. Pedro Sánchez no se va a consolidar como líder del PSOE. Los resultados en las elecciones autonómicas españolas van a estar muy igualados, con diferencia del 5% entre formaciones de izquierda y derecha. La cuestión catalana se va a calmar mucho y considera que resulta un fracaso. El president de la Generalitat catalana Artur Mas se retira en el 2015. Alemania va a intentar ayudar a España en el plano económico otra vez. En Agosto se verá la luz al final del túnel. Habrá menos paro.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por el tarotista Pedro Gutierrez

Habrá cambios importantes. Sigue habiendo falta de transparencia y corruptelas en la clase política. Cambios en los meses de mayo y junio y para bien. Habrá discrepancias entre varios partidos políticos. PODEMOS no llegará al Palacio presidencial de la Moncloa; porque la gente tiene un poco de miedo y asocian a PODEMOS con una dictadura. El líder de PODEMOS Pablo iglesias tendrá muchos enemigos porque tiene carácter Habrá una lucha entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez (PSOE). Seguirá habiendo corrupción y tendrá que establecerse mecanismos de control. El presidente de España Mariano Rajoy a lo mejor no sale elegido como presidente otra vez pero puede que vuelva. Pedro Sańchez (PSOE) tiene carisma y es luchador pero no llega a la Moncloa. El presidente de Extremadura por el PP, José Antonio Monago no ganará en las próximas elecciones y su actividad estará en stand-by pero María Dolores de Cospedal que preside Castilla La Mancha si puede ganar. Las elecciones autonómicas las va a ganar el PSOE. La cuestión catalana no se va a radicalizar más. Este tarotista que tiene un discurso centralista, dice que no puede haber independencia al 100% porque Catalunya depende de España. Hay una parte importante de Catalunya que quiere la independencia pero no representa a toda la sociedad catalana. El presidente de la Generalitat Artur Mas tendrá que seguir luchando contra la adversidad. Quedan 2 años para que los españoles puedan ver final de la crisis.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga y numeróloga Brighid de Fez.

Va a haber cambios sustanciales en la política y la economía. Una mujer provocará un gran escándalo y la gente no se lo espera y que tiene más de 60 años pero no digo el partido político. Podemos responde a las inquietudes de una sociedad hastiada y está creando esperanza. No es algo que perdurará en el tiempo, PODEMOS es algo transitorio. Pablo Iglesias es un líder nato. Juan Antonio Monago (presidente de Extremadura) va a pasar por la justicia y depende del PP que siga o no. El partido político que ganará las elecciones El PP y el PSOE van a bajar bastante, especialmente en el PSOE. En el PP la batuta la coge una mujer y dará que hablar. En el PSOE sigue habiendo bastantes rencillas internas para hacerse con el poder. PODEMOS va a subir como la espuma y va a ser el referente. IU va a dar muchas gratas sorpresas. Mariano Rajoy es un hombre más valiente de lo que aparenta y nos va a sorprender por su creatividad y capacidad de respuesta. No creo que renueve y él está pensando en ser sustituido por una mujer, que es conocida en el ámbito de la empresa y no de política. Pedro Sánchez (PSOE) es un buen líder pero si le hicieran más caso, el PSOE le iría mejor en las cosas. Catalunya se independizará entre el año 2014 y el 2017. ¿Habrá referéndum? Las leyes españoles no se lo permiten pero seguirán insistiendo. Artur Mas tienen muchas dudas, el mismo duda sobre su futuro y también lo quieren sustituir.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga, numeróloga y tarotista Sandra Salgado

Va a haber un cambio, se va a equilibrar las cosas pero no saldremos de la crisis, aún quedan 2 años. Habrá más dimisiones por corrupción. Se van a desvelar casos de corrupción en personas que llevan poco tiempo en política. Habrá más trabajo pero no estará bien remunerado. PODEMOS ha conseguido mucho apoyo porque la sociedad está muy cansada del PP y del PSOE. la gente quiere algo nuevo, que se limpie y funcionen las cosas, por eso PODEMOS ha cogido mucho empuje; pero no tanto para ganar las elecciones. No va a haber tantas sorpresas en las próximas elecciones. Pedro Sánchez (PSOE) se va a consolidar como líder de los socialistas. Mariano Rajoy conseguirá equilibrar la situación. En Catalunya no habrá referéndum y los independentistas catalanes tendrán muchos contratiempos. El presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas es muy duro de mollera, cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja es de los que no paran. Al fracasar, va a intentar hacer las cosas de otra manera. aún así Catalunya seguirá alborotada.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por el vidente y tarotista Eugenio Gregorio

El protagonista político de 2015 va a ser el partido político PODEMOS pero su resultados en las elecciones generales en comparación con las encuestas van a ser bastante menores de lo esperado. Podemos robará votantes a IU y al PSOE. El PP mantendrá su apoyo electoral casi intacto. El PSOE verá mermado seriamente su apoyo electoral. Habrá ascenso de formaciones como UPyD y C's y menor dependencia de partidos nacionalistas. IU verá su apoyo electoral muy mermado. Las elecciones autonómicas en Madrid y la Alcaldía a la capital madrileña las ganará el PP. Se va a producir una gran dispersión de voto y se acabará el bipartidismo. Habrá diferencias notables entre los resultados de las elecciones autonómicas y municipales respecto a las elecciones generales.



Predicciones para España en el año 2015 por una vidente profesional española que prefiere guardar el anonimato

Ella me dijo el 26/11/2014 que España estará mucho peor economicamente en el año 2015 que en el año 2014 y la situación será muy confusa. Ella afirma que ante el ascenso electoral de PODEMOS, el PP y el PSOE podrían alcanzar un acuerdo de gobierno o un pacto de estado.

Predicciones para España en el año 2015 por José Luis, webmaster de mundodesconocido.es

La web mundodesconocido.es ofrece una lista de predicciones para el año 2015. El webmaster J.L también realiza predicciones para España pero no basadas en testimonios de videntes, sino en predicciones personales de carácter analítico:

En el partido político PODEMOS van a aparecer una serie de escándalos. Una importante miembro femenino del PP de Madrid será imputada por corrupción. Un importante miembro de la Casa Real española caerá gravemente enfermo. Fin de las grandes manifestaciones y concentraciones por la crisis en España gracias al fenómeno PODEMOS. El PSOE y el PP se derrumban en las elecciones municipales y autonómicas en favor UPyD, IU y los partidos nacionalistas. Nace un nuevo partido político situado a la izquierda de PODEMOS. El Real Madrid gana la liga. Va a haber nuevas fusiones de bancos.


Publicado por Monedas de Judas en 22:03

Avatar de Usuario
etiope

Mensajepor etiope » Mar 27 Ene, 2015 8:13 pm


Avatar de Usuario
Invitado

España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Invitado » Lun 02 Ene, 2017 1:51 am


ESPAÑA PREDICCIONES 2017 | Ricardo Latouche Tarot




Profecías para el 2017
Como cada año, en mundo desconocido, os mostramos la selección de las profecías más representativas, en esta ocasión, para el año 2017, las predicciones están separadas en el ámbito internacional y nacional

Avatar de Usuario
Invitado

Profecías para el 2018

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 5:12 pm


Como cada año, sobre estas fechas, efectuamos una serie de predicciones y profecías recogidas en diversas fuentes que nos cuentan que sucederá en el año 2018




LAS 11 PROFECIAS PARA EL 2018




6 Escalofriantes profecías para el 2018




Nostradamus Estas son sus Profecías para el año 2018




Volver a “Cajón de Sastre”