España, prediciones y profecias para el futuro

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Assia » Mar 01 Ene, 2019 7:32 am

Don Eulogio: por esa foto de la virgen no creo que sea usted Testigo de Jejova que son los unicos que dicen que el final se acerca. Al no ser que quiera usted decir y crea que VOX ganara las elecciones generales en Espana y lo que se acerca a los espanoles es el final de 1 Democracia, aunque sea bananera, pero democracia y no otra vez,la vuelta al franquismo.

Avatar de Usuario
Invitado

España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jun, 2020 2:23 am



Abhigya Anand, el niño indio que 'predijo' el coronavirus y anuncia más catástrofes

La Peste Negra fue explicada en el siglo XIV -después de producirse- como una conjunción de los planetas Júpiter, Saturno y Plutón -que sin embargo no era conocido en esa época- bajo el signo de Piscis. Con la llegada del coronavirus los astrólogos han identificado también conjunciones entre de nuevo Júpiter y Saturno, si bien no fueron asociadas al coronavirus hasta después de la expansión de la pandemia... salvo en un caso.

El indio Abhigya Anand, de 14 años, es un joven astrólogo -el más joven licenciado (¿?) en la modalidad hindú Vastu Shastra-, que en 2019 anticipó más o menos la pandemia del coronavirus en sus predicciones. Así, en un video publicado en 2019 anunció que una enfermedad se extendería por el mundo de noviembre de 2019 a abril de 2020, y que China sería un país muy afectado.

También tranquilizó afirmando que la plaga desaparecería exactamente el 5 de septiembre de 2020 tras empezar a decrecer el 31 de marzo. En este caso la conjunción benéfica sería de Marte, Saturno, Júpiter y la Luna. Al menos, reclama que se extraigan consecuencias de la pandemia y se cuide más el medio ambiente, en la línea que ya apuntaron varios científicos hace ya meses. Sus predicciones, sin embargo, no contemplan el hecho de que ya bien pasado el 31 de marzo el virus sigue progresando en lugares como Estados Unidos y Brasil.

Pero un profeta que se precie no puede dejar de profetizar catástrofes. Así, Abhigya afirma también que la Humanidad no tendrá demasiado descando: entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 el mundo vivirá una nueva tragedia en la que colaborarán Saturno y Júpiter, según sus previsiones, provocará hambruna. Permanezcan atentos a Los Planetas.

Avatar de Usuario
Invitado

España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 11:04 pm

Imagen

Las horribles predicciones de Nostradamus para 2023: ¿qué nos espera este año?

El famoso adivino dejó varios vaticinios sorprendentes para el próximo año


Con cada ocasión importante y, en especial, con la llegada de un nuevo año, muchos tienden a fijarse en las predicciones de adivinos y profetas. Sin embargo, ninguno tan conocido como Nostradamus, conocido por acertar algunos de los sucesos más importantes de la Historia de la humanidad. Ante la inminente llegada del 2023, estos son sus pronósticos más relevantes.

Según Las Profecías, los estudios indican varias sorpresas para los próximos 365 días. Al parecer, Nostradamus predijo un año complicado para el ser humano, marcado por las hambrunas, las guerras, un clima cada vez más seco e incluso la presencia de armas atómicas. Al parecer, la inflación seguirá presente en nuestras vidas y, de hecho, podría ser más grave de cara a 2023.


Guerras y fracaso en Marte

Por otro lado, Nostradamus habló sobre una gran guerra, lo que podría indicar que la escalada de violencia en Ucrania por parte de Rusia podría ir un paso más allá y significar la entrada en el conflicto de más países. Esto podría suponer el inicio de una Tercera Guerra Mundial.

El adivino francés incluso tuvo referencias a Marte. En plena carrera por conocer más sobre el planeta rojo y con el objetivo el día de mañana de, quién sabe, aterrizar y explorar en él, Nostradamus predijo que habría un "fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte". Esto, en pocas palabras, supondría o un fracaso en la misión del ser humano o, por ejemplo, un fallo en la nave que la Agencia Espacial Europea (ESA) quiere enviar al planeta vecino.


Bombas atómicas, posible adiós al Papa Francisco...

El clima tampoco irá a mejor según el boticario, sino que la calidez irá a más debido al aumento de las temperaturas. Esto, además, formaría parte de una alteración sin precedentes de la situación meteorológica, y es que Nostradamus dijo que en 2023 habrá "grandes inundaciones". Sin embargo, sus palabras son tomadas por algunos estudiosos como una referencia a la explosión de una bomba atómica. "Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones", reza la frase.

Uno de los asuntos más controvertidos para 2023, según Nostradamus, afectará a la figura del actual Papa Francisco, quien curiosamente hace escasas semanas firmó un documento de renuncia en caso de sufrir alguna enfermedad o discapacidad. Al parecer, el adivino expuso que el argentino será sustituido por una persona oscura y que podría llevar al mundo a una nueva guerra religiosa.

Por último, sus vaticinios implican a Estados Unidos, donde asegura habrá mucha inestabilidad y conflictos sociales. Además, predijo que en 2023 un hombre y una mujer colaborarán para que el rumbo del planeta cambie el próximo año.

Avatar de Usuario
Invitado

España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Invitado » Dom 08 Ene, 2023 8:46 pm


¿Qué pasará en 2023? Las TERRIBLES VERDADES que NADIE DICE | Por Nicolás Morás y @terapialiberal

Avatar de Usuario
Invitado

España, prediciones y profecias para el futuro

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2023 10:12 pm


La experta en el horóscopo chino Ludovica Squirru devela qué trae el Año del Conejo




Volver a “Cajón de Sastre”