El final de los tiempos ya llego, la 3ª Guerra Mundial viene

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

¿ Crees que habra una 3ª Guerra Mundial ?

La encuesta terminó el Sab 27 Jul, 2013 2:18 pm

La segunda guerra mundial fue la ultima , no habra una mas
0
No hay votos
Rusia no es una amenaza para Europa.
0
No hay votos
Si , habra una "nueva" guerra mundial pero la gente "todavia" no lo sabe
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Hades

El final de los tiempos ya llego, la 3ª Guerra Mundial viene

Mensajepor Hades » Mar 06 Dic, 2011 1:18 pm

El fin de los tiempos (libro de profecías "GRATIS")




Hay una sucesión de eventos que sucederán sobre este orden y son 3 principalmente (aviso , milagro y castigo)

1-El Gran aviso - La principal vidente de garabandal lo identifico bien claro con la letra "A" = ASTRO = COMETA ( esta explicado en detalle en el libro que les puse arriba )
El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará. Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.



2-EL MILAGRO


"El signo que quedará", una vez ocurra dice Conchita, "podrá ser fotografiado, televisado y visto, pero no se podrá tocar. Se verá que no es una cosa de este mundo, sino de Dios


La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro. Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal. Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal. Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama. El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo. La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.

3-El castigo es La 3ª Guerra mundial

La Virgen Maria le dijo a Conchita en Garabandal:
El Castigo es tan horrible que no se puede describir, se debe a que DIOS, si no escuchamos a su Madre, permitirá una gran tribulación, los que sobrevivan vivirán para Dios ya que parecerá que el mundo es un desierto. Después habrá una gran PAZ y el mundo entero se convertirá. La Iglesia y el mundo entero cambiarán tanto que no lo podemos imaginar.

Pero hay un evento o acontecimiento que muy poca gente ha sabido "colocar" , ubicar en el lugar correcto y que se refiere a los 3 días de tinieblas y que viene al final del castigo y no antes ni después sino en medio , ya que es un evento de misericordia por parte de Dios y servirá para que el mundo no acabe aniquilado totalmente, de otro modo seria la tumba del mundo entero.


Empiezo….

SIRIA SOSTIENE LA LLAVE ( profecia REAL A LA VIDENTE DE BAYSIDE)

"Las guerras son un castigo por los pecados del hombre. Siria tiene la llave de la paz en este momento. Sin embargo, Yo coloco delante de vosotros, hijos Míos, un cuadro gráfico para que comprendáis. Será una parábola para algunos, y algunos se voltearán no deseando escuchar lo que el Cielo tiene que decir en estos tiempos desesperados."


 Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, hay mofadores quienes dirán que no habrá una Tercera Guerra Mundial. Ellos no saben ni pueden concebir del plan del Padre Eterno. Sépase que el Padre tiene un gran Corazón para todos Sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico que sólo conoce el Padre, la cantidad de pecados entre la humanidad, entonces el Padre tomará acción. Él permitirá que sigáis por vuestros caminos réprobos hasta que haya pocas almas para salvar sobre la tierra, porque las otras ya habrán muerto en batalla, y también en las manos de una generación corrupta de los jóvenes.” – Nuestra Señora, 28 de Mayo, 1983 {FIN}

Ahora....

Todos sabemos como esta ahora Europa ( España ,Portugal ,Grecia , francia , incluso alemania tienen serios y graves problemas económicos ) , la economía esta derrumbandose y Italia no puede pagar su enorme deuda publica de 2 billones de euros con lo que "pronto" veremos un colpaso de la economía en este lado del mundo.

Es desde ese punto, desde la propia revolución “comunista” que estallara en Italia extendiendose a Roma, desde donde parte la visión de los pastorcitos de Fatima que ven un obispo vestido de blanco huyendo de una ciudad en ruinas, (escapando del vaticano) con paso vacilante (por su edad avanzada) sobre los cadáveres de sus sacerdotes. Esto solo puede producirse en condiciones que tendrían que ver con la caída del sistema capitalista y ahora tenemos los primeros signos de la gran quiebra que esta a punto de producirse.

Muchos han atribuido esta vision - La de Fatima- a la de un papa que huye con un posterior conclave ya celebrado. Es decir mucha gente interpreta esta visión como otro papa que no seria Benedicto XVI ( el actual papa ). Yo opino totalmente lo contrario ya que poseo la información, o sea las profecías de videntes católicos con las consiguientes revelaciones de todos los siglos que ven a un papa con cabellos blancos (de edad muy avanzada ) y que no puede concordar con la elección de un papa “nuevo” sino con Benedicto XVI , como dijeron las niñas de garabandal por boca de la Virgen Maria , este seria el papa de los ultimos tiempos y el siguiente seria pedro El romano.

** EN EL LIBRO GRATIS QUE LES DEJE "ARRIBA" VIENE TODA LA INFORMACION DE ESTA PROFECIA Y OTRAS EXPLICADAS .

Como resumen y para que ustedes me entiendan ( ATENTO ) :

• La economía no va a mejorar, solo va a ir a peor hasta la quiebra absoluta ( hablo de Europa , como detonante , es decir como activador de los acontecimientos que muchos esperamos como el gran aviso , el milagro y el castigo ). No sucedera nada si antes Europa no quiebra economicamente ya que las profecias centran los acontecimientos desde este punto.

• El antipapa que es el mensaje Real de la Virgen de Fatima, que el vaticano nunca se atrevió a revelar en el tercer secreto de Fatima, sino que nos ha sido dado cortado y editado o sea le falta información, aparecerá en un momento de crisis y no en una posterior elección de un nuevo papa o sea en un conclave, por eso le indico lo de la masonería ya infiltrada o sea preparada de antemano. Pedro el Romano según las profecías es un papa que aparece después de un evento que les voy a hablar mas abajo y no aparecerá antes como muchos piensan, ni siquiera "pronto".

• Veremos como se suspende la celebración del servicio divino que es la misa durante mucho tiempo ya que todas las profecías de santos que yo he consultado dicen que la sede de Pedro estará vacante, es decir no habrá un papa “real” que la cuide por lo que la iglesia estará perseguida.

San Pedro Celestino (1251-1296)
“Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro sea vacante”
**** En algunas profecías pone que estará vacante o sea sin papa 18 meses , en otras muy conocidas pone 25 meses o mas ..

JUAN DE VITIGUERRO (SIGLO XIII)
"El Papa cambiará su residencia y la Iglesia no será sostenida por veinticinco meses o mas ya que, durante todo este tiempo no habrá Papa en Roma.... Luego de muchas tribulaciones, un Papa será electo entre aquellos que hayan sobrevivido las persecuciones" ( fijense como pone , "solamente" despues de las persecuciones a la iglesia y no "antes" por lo que hasta entonces el papa sera Benedicto XVI aunque este fuera de ROMA , es decir "huido")

Si usted estudia todos los mensajes de la Virgen , incluido las palabras de la vidente conchita en garabandal puede leer que llegara un momento en que parezca que la iglesia va a desaparecer y será entonces, en este momento en que Dios enviara un Gran aviso que es un gigantesco cometa con una larga cola de fuego que todo el mundo podrá ver y sentir ya que vendrá acompañado de un evento de orden místico y de origen puramente espiritual en donde todo el mundo podrá verse “interiormente” en el alma, a través de los ojos del mismo Dios con lo que sentirá los pecados de forma particular o sea los que cada uno hemos cometido ( La luz que los videntes de Garabandal dijeron se transmitirá a nuestro interior es el espíritu santo que nos mostrara nuestra vida como una película pero no de forma "acusatoria" sino para que mejoremos o los que no crean , lo hagan entonces )

Dicho evento esta represando por la tercera trompeta del apocalipsis , en la que cae una estrella del cielo, con el nombre “ajenjo” que en realidad es una metáfora que utiliza San Juan de una planta de sabor muy amargo para situar que tal acontecimiento causara gran tribulación.

APOCALIPSIS 8:10-11 “LA TERCERA TROMPETA “
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas

Todo esto habrá sido precedido de una situación pésima, yo creo que inexistente de la economía en Europa y mundial ( tenga en cuenta la globalización, las uvas de la ira son para todos ), con lo que el sistema no contara con las herramientas necesarias para defender ni al papa , ni a los ciudadanos, con lo que veremos revoluciones sangrientas, hambruna ...

Mensaje de la Salette ( aprobado por la iglesia ) : Quemaran las iglesias, mataran a los sacerdotes y fieles que se atrevan a defender la fe : “ "Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra. La sangre correrá por todas partes. Las iglesias serán cerradas o profanadas. Los sacerdotes y religiosos serán perseguidos..la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano... habrá una guerra universal que será espantosa”

Habra una gran crisis en la iglesia , con la apostasia del clero pero por un hecho singular que revelo la virgen en el secreto real de Fatima - sin cortes - .La Biblia de hecho lo cita en el Apocalipsis " En 12:4 la cola del dragón barrió un tercio de las estrellas del cielo y los arrojó a la tierra " Las estrellas del cielo no son ángeles , no son planetas , son parte de la cúpula dorada de la iglesia de DIOS que son los sacerdotes , obispos , cardenales ect ..

El siguiente papa a Benedicto XVI, tendrá poco mas de 40 años ( Pedro el Romano) , vendrá poco después de la tercera guerra mundial ( si , has leído bien , lo explicare mas tarde y en el libro aparece al detalle ) o mejor diríamos en medio de la crisis y predicara descalzo y no será elegido sino por el mismo Dios como dice la beata Ana Maria taigi en sus revelaciones y otros santos que dicen exactamente lo mismo. Por lo tanto el siguiente papa no puede aparecer hasta que suceda que el papa actual huya y haya una enorme revolución mundial.

Este será el PAPA santo que espera el mundo y que renovara y reformara la faz de la iglesia , devolviendo al estado primitivo la santa Fe y en donde el latín volverá a ser el lenguaje universal de unión para todos los creyentes bautizados en la celebración de la Santa misa.

¿ Que son los 3 de tinieblas ? = Es un evento que Dios "obrara" directamente en medio de la crisis de la tercera guerra mundial , es un castigo únicamente para los impíos ( malvados ). Sucedera al final de la 3ª Guerra mundial y será un nuevo castigo dentro del castigo que ya estará en marcha, pero repito , solo para los malvados y viene con el propósito de "PARAR" la aniquilación del mundo que de otra manera tendría lugar. Este evento es el famoso 3 dias de oscuridad o 3 dias de tinieblas y es un acontecimiento de exterminacion de "gente" malvada que no quiere aceptar el triunfo de Dios , ni de su santisima Madre o sea gente que a ustedes hombres de Dios no les afectara en cuanto tomen las medidas que la Virgen y Jesucristo nos han dado ( en el libro estan relatadas ,porfavor bajen el libro y leanlas )

Hay ciertas cosas que ustedes que me leen "ahora", tienen que hacer llegado el momento, que esta DENTRO DEL LIBRO que les deje arriba y también esta explicado de manera detallada a modo de advertencias cosas que no se han de hacer llegado a ese momento.

La guerra comenzara por causas del hombre o sea de forma natural pero se parara de forma SOBRENATURAL y este evento que esta unido a este "paron" de la guerra son los llamados 3 días de tinieblas o 3 días de oscuridad.

Para que usted lo veo mas claro:

MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)

Estigmatizada francesa: "Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias." (...) "Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial".


San GASPAR DE BUFALO (1786-1836)

Fundador de los Misioneros de la Preciosisima Sangre: "Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra, (...) No se ha visto nada semejante desde el diluvio."

Sor MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878)

Religiosa carmelita, recientemente beatificada: "Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad".

La gente no esta preparada para lo que se avecina. El mundo va a padecer innecesariamente el bajo grado de Fe que el mismo se ha cultivado al dejar al margen a Dios y a su Madre reina de todo el universo cuyos mensajes han sido ignorados hasta por el mismo clero y es justamente esto, el haber ignorado las advertencias del cielo , los que nos llevara hasta la Tercera Guerra Mundial.

-Zacarías 13,8-9: “Y sucederá en toda la tierra dice el Señor, que dos partes de ella serán dispersadas y perecerán, y la tercera parte quedará en ella.

Esto son gente muerta - COMO USTED PUEDE LEER - y representa sobre 7000 millones de seres humanos a 4620 millones de muertos y esto solo puede suceder en una guerra mundial en la que se usaría armamento nuclear y otras armas que ahora desconocemos y de este acontecimiento trágico final, que acontecera solo después del cometa - GRAN AVISO - y del milagro de garabandal, que es el sello al mensaje dado por el cielo de conversión final o aceptación del castigo , hay demasiados avisos incluso en la misma Biblia, de lo que nadie podría llegar a imaginarse por no prestar atencion.

-Isaías 24,1-6; 66, 16.19 y 23: “He aquí que el Señor devastará la tierra y la dejará asolada, trasformará la superficie de ella y dispersará a sus habitantes… La tierra está profanada por sus habitantes, pues han traspasado las leyes y violado sus mandamientos… por eso la maldición devora la tierra, y QUEDARA SOLAMENTE UN CORTO NUMERO”.

Todas las naciones tomaran, unas para atacar y otras para desaparecer por completo, como bien pone el secreto de Fatima “varias naciones serán aniquiladas”.

Madre Erna Stieglitz ( Religiosa católica ): “Nadie estaba preparado para la catástrofe. Ni el Estado ni los individuos. Aunque se se veía venir el final de lujo, nadie creía de verdad en ello .Al final se precipitaron las medidas, demasiado tarde “



Volver a “Cajón de Sastre”