Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Vie 30 Dic, 2016 2:17 pm


José Ortega Cano cumple 63 años
El torero José Ortega Cano llega a los 63 años en uno de sus mejores momentos. El pasado 19 de octubre terminaba de cumplir la condena de dos años y medio que le impusieron tras el accidente de coche que tuvo en 2011 y en el que murió Carlos Parra. Actualmente, el diestro está volcado en su familia. Continúa su relación con Ana María Aldón, madre de su hijo pequeño, José María, y está muy pendiente de sus hijos mayores, Gloria Camila y José Fernando.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 31 Dic, 2016 5:16 am

Creo que puedo hablar en nombre de la aficion. La aficion siempre detestamos a Ortega Cano como torero por el mal companero que siempre fue en los ruedos. Vaya por delante que estando Ortega Cano en el grupo de toreros buenos, tambien le acompano la mala suerte. Le toco vivir 1 epoca donde habia grandes figuras del toreo y eso hizo que Ortega Cano tuviera pocos contratos. Pero como esposo y como padre, Ortega Cano merece todo el respeto que no se le tuvo como torero. A veces pienso la suerte que ha tenido sus hijos adoptados con tener por padre a Ortega Cano, que pena me da que la pobrecita Asunta, la nina asesinada supuestamente por sus padres adoptivos, no hubiera sido adoptada por 1 padre como Ortega Cano o 1 madre como Isabel Pantoja. Se mas de unos padres que han tenido 1 hijo/a biologicos con menos problemas de los que tiene Jose Fernando y esos padres biologicos echaron de sus casas a sus propios hijos. Recuerdo 1 entrevista que dio Ortega Cano a ABC.es en el que muy furioso dijo Ortega Cano mas o menos: '' ESTA SERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DARE A MI HIJO JOSE FERNANDO'' No fue asi, al poco tiempo encontraron a Jose Fernando durmiendo en la calle con su ''novia.'' Rapidamente, tan pronto lo supo Ortega Cano interno a su hijo para 1 vez mas tratarlo de curar. Le deseo lo major a Ortega Cano con su nueva pareja, aunque me temo que el problema de Jose Fernando le enturbiara esa felicidad con su nueva pareja, su hijo y su hija Gloria Camila que adora a su padre y su padre la adora a ella.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 10 Mar, 2017 3:32 am

A QUIENES INTERESE:
<------------------------>=========
Ayer y hoy, viene en www.abc.es. que Ortega Cano esta ingresado en 1 hospital por 1 problema cardiaco. Su hijo Jose Fernando intento arrojarse por 1 balcon antes que volver a la carcel. YO NO MIENTO. SI ALGUIEN MIENTE EN ESTE TEMA ES: ABC.ES
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 10 Mar, 2017 3:50 am

Algo que se me olvido escribir, en el TEMA ""ECOS DE SOCIEDAD'' No se a que evento taurino se refiere ese Invitado, Ortega Canno no asistio al circo que Simon Casas celebro a noche en LAS VENTAS. Podeis comprobarlo en www.elmundo.es. PAGINA TOROS Solo los toreros actuales que torearan esa Feria de San Isidro y de gente de sociedad que conozco de leerlas solo me suena la ''GINOBOBA'' ex-nuera de la duquesa de Alba y 1 tal Cari lapiqe...? No se, como se llama, solo se que esta casada con el que fuera el primer marido de Pepa Flores mas conocida por MARISOL. No hubo anoche en el evento de Las Ventas ningun torero del siglo XX que fuera de nombre conocidos por la aficion.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 11 Mar, 2017 4:26 am

Maxi, voy a contestarte en este Tema sobre lo que tu has escrito de Ortega Cano en '' ECOS DE SOCIEDAD'' Creo y digo creo, que Ortega Cano estuvo en la prensa basura cuando se caso con Rocio Jurado. La aficion detestabamos a Ortega Cano como torero por ser 1 mal companero en el ruedo. Por hablar mal de otros toreros que toreaban mas que el. A Ortega Cano, le pillo 1 epoca donde habia grandes figuras del toreo y era dificil competir con esas grandes figuras del toreo. Eso amargo a Ortega Cano quizas como dice 1 bonita copla taurina: '' FALLO LA SUERTE O EL CORAZON'' Creo que en el caso de Ortega Cano, ''fallo mas la suerte que el corazon'' Hoy, la aficion dariamos cualquier cosa por ver toreros como toreaba Ortega Cano y los toros de casta dura que toreaba Ortega Cano. Ortega Cano, conocia muy bien los tercios, sabia meter y sacar al toro del caballo del picador tantos con buenas veronicas como con quites muy vistosos.
Despues de la muerte de Rocio Jurado, Ortega Cano comenzo a darle a la botella. Como persona, Ortega Cano ha cambiado mucho y como padre, no puede ningun padre hacer mas de lo que esta hacienda Ortega Cano por su hijo. Trato de ocultar a la prensa que su hijo intento suicidrse antes que volver a prision, pero alguien lo chivateo a la prensa basura. Segun la prensa taurina, fue ese dia en el que su hijo intento suicidarse, el que Ortega Cano se puso muy enfermo y fue internado. Ya esta fuera de peligro y vi muy natural que se enfureciera con la prensa cuando su hijo ya estaba en prision. La familia de Rocio Jurado si esta vendiendo a la prensa basura los problemas de la hija de Rocio Jurado con el resto de la familia, incluyendo el porque la nieta y el nieto de la Jurado han preferidos irse a vivir con su padre. Cuando ABC.es, hace 1 par de meses le pregunto a Ortega Cano por los problemas de Rocio Carrasco con toda la familia, Ortega Cano contesto a ABC.es.: '' NO QUIERO SABER NADA NI QUE ME MENCIONEN A ROCIO CARRASCO EN TODA MI VIDA'' Mientras,el resto de la familia, incluyendo al hermano de Rocio Jurado si hablan a la prensa basura previo pago. Creo que si Ortega Cano, no se hubidera casado con la Jurado, solo sabriamos de Ortega Cano lo que siempre supimos la aficion taurina. Pero 1 vez que te vendes a la prensa basura, ya es dificil deshacerte de esa prensa basura. Tomalo Maxi por favor, como 1 opinion personal.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Lun 13 Mar, 2017 7:29 pm


Jose Ortega Cano recibe el alta hospitalaria
Acompañado de su pareja Ana María Aldón, salía esta misma mañana José Ortega Cano tras recibir el alta hospitalaria después de permanecer cinco días ingresado en el Hospital madrileño Montepríncipe donde le han realizado una intervención de urgencia. El diestro aún débil tras la operación nos ha contado cómo sucedieron los hechos. Y por supuesto su pareja, Ana ha querido tener unas palabras para los medios en este delicado momento.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mar 14 Mar, 2017 3:26 am

Al salir Ortega Cano del hospital, pidio disculpas por su trato a la periodista con algo asi que ya se encontraba enfermo y por eso estaba de muy mal humor.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Dom 23 Abr, 2017 7:01 am

No se hasta donde podra resistir el corazon delicado de Ortega Cano. Otra vez ha sido arrestado su hijo Jose Fernando por pegarle a 1 agente de policia en San Sebastian de los Reyes. Al parecer, a eso de las 5 de la manana, 1 vecino llamo a la policia porque no podia dormir
Parece ser que Jose Fernando, hijo de Ortega Cano, celebaraba 1 fiesta en su vivienda, la policia llamo y Jose Fernando parece ser que le pego sin ton ni son...? O habria 1 fuerte discusion o algun porro...? No estoy muy bien informada excepto que Jose Fernando otra vez ha sido arrestado. Se rumorea que Jose Fernando ya se ha gastado la herencia que le dejo su madre, Rocio Jurado.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mar 25 Abr, 2017 7:09 am

1 vez mas, creo que Ortega Cano respirara tranquilo. El juicio contra su hijo Jose Fernando por pegarle a 1 policia, ha sido suspendido por orden del Juez que ha determinado que 1 psiquiatra reconozca a Jose Fernando. Desde hace algun tiempo, Ortega Cano trato de incapacitar a su hijo, pero al parecer, no pudo conseguirlo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mar 25 Abr, 2017 5:07 pm


José Ortega Cano: "No puedo más y mi corazón tampoco"
El torero y empresario José Ortega Cano reconoce no poder más con los problemas judiciales de su hijo. El joven, que fue detenido la pasada madrugada del sábado 22 de abril por agredir a dos agentes ha tenido que comparecer ante el juez. Ortega Cano reconoce que su hijo no necesita pisar la cárcel y que la solución a sus problemas las tienes un profesional, para así poder inhabilitarle.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mié 26 Abr, 2017 2:41 am

Si, ayer vi esa foto de Ortega Cano no recuerdo si en ABC.es o en EL PAIS que tambien tiene ahora 1 pagina titulada: ''GENTE.'' Me temo que todo lo que esta sufriendo el ex-torero le pase factura a su delicado corazon. No solo el gravisimo problema que Ortega Cano esta teniendo con su hijo, parece ser que su hija Gloria Camila tambien se merio a empresaria y es otra frascasada. No recuerdo si lei que andaba por el extranjero en 1 programa de TV con su novio. Esperemos que el psiquiatra que va a valorar a Jose Fernando por orden de 1 juez, pueda Ortega Cano poder dejar a su hijo incapacitado.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mié 26 Abr, 2017 10:35 am

Segun www.abc.es. (PAGINA GENTE&ESTILO) la hija de Ortega Cano, Gloria Camila llega a las manos con 1 tal Carillos en ''SUPERVIVIENTES.'' No he leido la noticia, solo he visto la foto en el recuadro. Cada vez que leo algo de estos hijos adoptados con padres que los aman y miman como Patoja ama a Chabelita y Ortega Cano a Jose Fernando y Gloria Camila, no puedo evitar el recuerdo de la desgraciadita Asunta y me pregunto: Como hubiera estado de orgullosa Pantoja o Ortega Cano con esa cria tan inteligente como era Asunta.? Por que tuvo Asunta que ser asesinada.? Aun recuerdo la frase que lei en EL MUNDO y que jamas se me olvidara: '' A ASUNTA NADIE LA LLORO CUANDO SE La LLEVARON DE CHINA NI NADIE LA LLORO CUANDO MURIO.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 05 May, 2017 11:30 am

Ortega Cano, abuelo por primera vez de 1 nina. A su hijo Jose Fernando, se le ha permitido estar con su hija toda 1 tarde en la incubadora, pero no podra vistar la habitacion donde esta descansado su companera o excompanera sentimental por tener 1 orden de alejamiento. Parce ser que la bebe nacio por medio de cesaria con muy poco peso y por eso esta en la incubadora. No obstante, segun ABC.es. la bebre esta bien de salud.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 11:31 am

No se si poner este mensaje aqui: Seun ABC.es., han entrado en el cementerio de Chipiona y han vandelizado el mausoleo de Rocio Jurado. Nadie se explica como ha pidido suceder esto despues de estar enterrada Rocio Jurando por varios anos. Parece ser que la sobrina de Rocio Jurado, hija de su hermano Amador, ha sido llamada a declarar en el juicio que Rociito le tiene puesto a su exmarido Antonio David Flores. No se, pero no creo que este sea el motivo para estropear la estatua de Rocio Jurado que tan querida era por los chipioneros. Aunque las ultimas noticias que encontre hace poco tiempo en GOOGLE es que los discos de Rocio Jurado ya no se venden como antes. Los discos que mas han aumentados en ventas son: los de Marife de Triana y los de Gracia Montes. Pobre Rociito si ya se le corta el grifo de las ventas de discos de su madre y a tener que seguir viviendo y manteniendo a su Fidel que no ha dado nunca ni da, 1 golpe al agua.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 19 Ago, 2017 10:02 am

Los ataques que esta recibiendo Ortega Cano por sustituir al chulo de Morante es injusto. Cierto, Ortega Cano ha cumplido los 63 anos. Ortega Cano tiene 1 corazon debil que no se si ha sido operado 1, o mas de 1 vez de corazon. Pero, si Ortega Cano qiere torear y quiere encontrar la muerte entre las astas de 1 toro, es su problema y merece todo el respeto. Mejor morir entre las astas de 1 toro para 1 torero que morir lentamente en 1 cama agobiado de problemas, por falta de dinero por esos 2 hijos que adopto que ya nos les queda ni 1 centimo de la herencia de su madre, Rocio Jurado.
Cuando Morante llego de Mexico, creyo que la la aficion se tragaria lo de su ''faena memorable'' en Mexico. Lo malo para Morante es que no se la trago ni los taurinillos ni el ''publico bullanguero'' Morante regreso a Espana con muchos humos de grandeza y el primer bofeton se lo dio la empresa de Valencia que no le quiso pagar lo que pedia Morante por torear el las corridas falleras. Morante no ha triunfado en toda la temporada espanola: AVISOS, BRONCAS Y SILENCIO Y PARA COLMO, LAS PLAZAS A LO MAS QUE LLENO MORANTE FUE A TRES CIARTOS DE ENTRADAS.
Es cierto que la familia de Ortega Cano y el mismo Ortega Cano, han vendido exclusivas a la prensa basura. Pero solo Ortega Cano.? Mas exclusivas a la prensa basura han vendidos los hermanos Rivera Ordonez, Manuel Diaz EL CORDOBES y hasta Enrique Ponce y su mujer han vendodo en exclusivas a HOLA su amor de psareja del 1 para el otro.

1 desesperado Morante por no llenar la plazas, convencio al hijo del Socrates de San Bernardo, Pepe Luis Vazquez Silva a que a los 60 anos volviera a torear. Pepe Luis Vazquez reaparecio con Morante, lleno la plaza hasta la bandera y Antonio Lorca en EL PAIS escribio mas o menos: '' MERECIO LA PENA IR A ILLESCA.... 1 TRINCHERANZO AQUI... 1 BUEN NATURAL ALLI.... PERO LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER...'' Y lo que no podia ser es que 1 torero de 60 anos pueda ya torear como 1 torero de 20 anos. Volvio a torear otra corrida con Morante Pepe Luis Vazquez Silva, pero ya la plaza no se lleno mas que tres cuartos. Nadie critico a Pepe Luis Vazquez por volver a los toros a los 60 anos. Entonces a que viene a criticar duramente ahora a Ortega Cano.? Quien sabe...? Hasta pudiera ser que Ortega Cano lleve al ''novillete''al caballo del picadlor a veronicas lentas como los llevaba en su juventud. Ha sido la decision de Ortega Cano de torear y de la empresa en contratarlo. Criticar a Ortega Cano por lo que sea, pero no mezclar su vida torera con sus problemas familiares. Hay que ser muy hipocrita y cinico para que Lorca recuerde en EL PAIS los problemas familiares de Ortega Cano. Sus apariciones en revistas basura y olvidarse Lorca que los hermanos Rivera Ordonez como Manuel Diaz EL CORDOBES, Paquirri y Pantoja, han ganado mas pagne vendiendo sus problemas familares a la revistas basura que ha ganado Ortega Cano.
Si me preguntais a mi, os dire la verdad: Ortega Cano no esta en condiciones de torear, pero si quiere torear, quien saber si lo que quiere Ortga Cano es morir entre las astas de 1 toro que morir lentamente en 1 cama rodeado de miseria, con 1 hijo con problemas mentales que le cuesta mucho el tratamiento de su hijo y 1 hija inutil que le ha frascasado todos los negocios que ha puesto y a volver a que la mantenga su padre.
BASTA YA ESA CAMPANA BASURA DE ANTONIO LORCA EN EL PAIS CONTRA ORTEGA CANO.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”