Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 7:01 am

ABC.es PAGINA&ESTILO: Ortega Cano ya se caso en 1 notaria de Zaragoza. No se si sera en Sanlucar donde se casaran por la iglesia o solo celebraran el convite de boda. Podeis ver en esa Pagina GENTE&ESTILO de ABC.es, como estan operando a Ortega Cano y a la mujer ya por lo civil. Imagino que al ver en ABC.es esas fotos ridiculas practicandoles la operaciones,seguro que es porque esa operacion ha sido pagada por la prensa basura. Eso es lo que imagino, otra explicacion no me cabe en la Cabeza. Si el hio de p... que es de Sanlucar, en vez de burlarse de mi con el permiso de esta Administracion aportaras noticias frescas, no pasaria en este foro lo que esta pasando.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 8:23 am

Ah, con la prisa de que no se me borrara el mensaje cometi 1 error. Burlarse de mi....? Ese hijo de p... solo cree que se burla de mi porque es 1 ignorante por mucho que sea lector de Umbral y no puede opinar de nada en este foro. Seguro que no sabe ni que Ortega Cano celebrara su boda en Sanlucar. y cuando ese hijo de p... trata de enmendar 1 mensje mio, se queda mas feo que el MONO del Anis de esa marca. como le paso cuando quiso hablar de la Infanta Isabel LA CHATA y la confundio con su madre HAAAA,JAAAHAAAA. Claro que esto la culpa la tiene LA ADMINISTRACION de este foro que el/a del calabazin lo deja que no me deje en paz. Que siga... que como todos pueden leer dejo a ese ignorante mas feo de lo que ya es. Opino siempre de lo que se y NUNCA OPINO DE LO QUE NO SE COMO HACE ESE HIJO DE P... Y que pasa…? QUE SOLO MUESTRA LO QUE ES: UN IGNORANTE SIEMPRE QUE HA QUERIDO RIDICULIZARME SE HA RIDICULIZADO EL MISMO. POR ESO NO OPINA PORQUE NO SABE OPINAR "NA DE NAAA" Su OBSESION: SOY YO QUE NO PUEDE DEROTARME EN MIS OPINIONES.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Oct, 2018 3:38 am

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Oct, 2018 1:46 pm

José Ortega Cano, 'maestro' del baile en su boda con Ana María Aldón

El pequeño JOSÉ MARÍA, un 'minitorero' en la boda de su padre, Ortega Cano

Volver a “Cajón de Sastre”