EEUU mitómano filicida

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

EEUU mitómano filicida

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 03 May, 2011 1:39 am

El Presidente norteamericano habló a su nación para afirmar que tropas especiales habían matado a Bin Laden, -sindicado por ellos mismos como el autor ideológico del ataque a las torres gemelas-; y que su cadáver no fue mostrado para respetar la tradición musulmana de enterrar a los difuntos en un corto plazo de tiempo. Por eso, tras comprobar su identidad por pruebas de ADN, -innacesibles para el resto del mundo-, lo arrojaron al mar.
Puede que los estadounidenses, -quienes necesitan que una marmota les avise cuando llega la primavera-, se crean otra probable mentira de su, históricamente mitómano gobierno; pero gran parte del resto del mundo ya no es tan ingenuo.
Si es cierto que murió, Bin Laden fue un producto del terror creado por el propio Estados Unidos para enfrentar a los rusos en la invasión de Afganistán. Si en verdad lo mataron, el Gobierno norteamericano incurrió en “filicidio”. El doctor Frankenstein asesinó a Frankenstein.
Obama, si fuera un presidente con intención real de radicalizar la política de su país, debería completar la tarea investigando si durante el gobierno de su predecesor, George W. Bush, hubo o no una conspiración interna que facilitó el atentado del World Trade Center; criminal acción que motivó al pueblo estadounidense avalar invasiones inmediatas a países con capital de expoliación en petróleo y gas.
Y si EEUU tuviera la conciencia limpia firmaría el estatuto de Roma, y permitiría así que la Corte Penal Internacional pueda juzgar a ciudadanos norteamericanos, -incluidos ex gobernantes-, por la perpetración de presuntos crímenes de lesa humanidad.
Si es verdad que Bin Laden ya no está en este mundo; merece estar recorriendo el acceso al infierno, seguramente adornado por los retratos de numerosos ex presidentes de Estados Unidos.
Saludos.
Marcelo Mouhapé

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 May, 2011 2:20 am

Marcelo crees que el 9/11 fue un inside job?
y que opinas del 11m?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 May, 2011 3:08 am

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 03 May, 2011 4:02 am

Humildemente creo que Bin Laden no está muerto.Desde cuando EEUU es tan respetuoso de sus enemigos?. Su verdadera venganza hubiese sido capturarlo con vida, juzgarlo públicamente (ante los ojos del mundo), y darle sentencia según sus códigos . Esto es una mascarada que usan para asentuar su poder, o mejor dicho reafirmarlo, pronto aparecerán las dudas sobre su muerte. Ahh! y¡ ojo! creo que Obama es blanco de todos los misiles,es la próxima victima fundamentalista. OJO POR OJO... LA LEY DEL TALIÓN.

Avatar de Usuario
Invitado

estaba muerto no estaba de parranda

Mensajepor Invitado » Mar 03 May, 2011 4:09 am

si eso fuese así aparecería en la TV solo por joderle a Obama el invento, Bin laden está criando malvas desde hace mucho

Avatar de Usuario
tradición?

Mensajepor tradición? » Mar 03 May, 2011 4:53 pm

y eso que dicen de la sepultura marina? es de esperar que tirasen el cadáver mirando a la Meca. Lo que hay que leer...

Avatar de Usuario
Invitado

uf

Mensajepor Invitado » Mar 03 May, 2011 6:16 pm

y que harian los de alcaeda S.Anonima con los cadaveres de nuestros primeros ministros si pudiesen ? no quisiera saberlo.

Avatar de Usuario
culebron

Ataque Extraterrestre y Meteorito que se acerca a la Tierra

Mensajepor culebron » Mar 03 May, 2011 6:56 pm

Imagen

… Y el culebron Al Qaeda llego a su fin: Proximamente, ataque ET


Pues eso. Podria sobrevivir “Falcon Crest” sin Angela Channing? Podria haber mas capitulos de “Dallas” sin el malvado JR Ewing?

Pues el culebron Al Qaeda, esa serie por entregas que nacio en 1998 protagonizado por una recreacion del malvado Fumanchu (algun dia me daran la razon y reconoceran que esa fue la verdadera inspiracion para el malo musulman) llamado Bin Laden, ha tocado a su fin.

Ni nos mostraran el verdadero cadaver ni habra forma de demostrar que le mataron hace unos dias porque, en realidad, Bin Laden nunca tuvo mayor existencia real que Angela Channing, Fumanchu o J.R Ewing. Ni se demostro su implicacion en el 11-S ni jamas se demostrara por la sencilla razon de que jamas habra un juicio por ese atentado, porque si lo hubiera, se demostraria la mentira. Hace ya tiempo que Benazir Bhutto conto que Bin Laden estaba muerto y no hay forma de demostrar por que esta historia que nos cuentan ahora ha de ser mas verdad que la otra: simplemente, ahora les conviene mas, decir que esta muerto.

El culebron Al Qaeda toca a su fin porque, sencillamente, ya no da miedo (este es el ultimo intento) y por eso, es preciso cambiar de teleserie para ver si nos entra el canguelo y aceptamos el Nuevo Orden Mundial.

Como casi todos sabeis aqui, el proximo culebron tiene dos vertientes:Ataque Extraterrestre y Meteorito que se acerca a la Tierra”.

Es el momento de que saqueis vuestra bendita soberbia a la luz y os jugueis una mariscada con vuestros amigos y/o familiares a que de aqui a final de año el miedo a Al Qaeda se ha trocado por estos dos nuevos miedos.

Solo podeis ganar!!!

http://www.rafapal.com/?p=9422

Avatar de Usuario
miracle

Alan García: Primer milagro de Juan Pablo II

Mensajepor miracle » Mié 04 May, 2011 1:10 am



:shock:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Lo que faltaba...

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 04 May, 2011 3:42 am

...matan a un excéntrico y aparece otro...¿que le pasa a éste señor??? lo último que podía pasar ...convertir éste suceso en una guerra de religiones... el Papa fue santificado, y no creo que para el mundo católico el matar a un ser humano sea un milagro... éste señor "se fue al pasto", derrapó mal, muy mal. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
victimas

Mensajepor victimas » Mié 04 May, 2011 3:58 am

Imagen

ACUSA A LAS AUTORIDADES DE NO PROTEGER A LOS CIUDADANOS DE LA BARBARIE TERRORISTA
El presidente de las víctimas del 11-S: “No podemos celebrar la muerte de Bin Laden”

“No podemos celebrar la muerte de Bin Laden”. Así de rotundo ha sido en una carta enviada a la CNN Peter Gadiel, presidente de 9/11 Families for Secure America. Mientras las estadounidenses celebran en las calles el asesinato del líder islamista y los grandes mandatarios intercambian felicitaciones vía telegrama, esta asociación cuestión la operación porque no mitiga el dolor que sienten por la pérdida de sus seres queridos.

Gadiel perdió a su hijo James en los atentado suicidas del 11 de septiembre cuando acababa de cumplir 23 años. El joven trabajaba en Cantor Fitzgerald, en el piso 103, en el que era su primer empleo tras finalizar sus estudios. Su padre, sin embargo, no comparte la actitud de sus compatriotas. “Puedo entender la alegría expresada por muchos americanos por la muerte de ese monstruo. Pero mis pensamientos son para mi hijo y las miles de víctimas de Bin Laden, no sólo las del 11-S sino las personas asesinadas en las guerras de Irak, Afganistán, las bombas en las embajadas…”.

El presidente de esta asociación asegura que “participar en estas celebraciones no me devolverá a mi hijo James”. Así, explica que el fin de Bin Laden no significa que el dolor que siente por esta pérdida desaparezca. “Yo sé que hablo por otros miembros de la asociación cuando digo que nosotros experimentamos esto de manera diferente a los que ven un ataque a la nación porque esto es un ataque a nosotros mismos”, añade.

elconfidencial.com


Imagen

Victim’s dad: Why I’m not celebrating bin Laden’s death

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Por víctimas

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 04 May, 2011 4:04 am

Es obvio y genuino el sentimiento de estas personas... LA VIOLENCIA NO SE TERMINA ENGENDRANDO MÁS VIOLENCIA. Ésto es un boomerang, vuelve y superado.

Avatar de Usuario
testamento

El testamento de Bin Laden

Mensajepor testamento » Mié 04 May, 2011 4:16 am

[imageleft]Imagen[/imageleft] El testamento de Bin Laden: instrucciones de cómo vengar su muerte

Osama Bin Laden dejó instrucciones a sus seguidores para que vengaran su asesinato. Según desvela La Vanguardia, el líder islamista cuenta con un testamento en forma de vídeo que vería la luz cuando falleciera. En él, cuenta que no tiene miedo a la muerte porque se convertirá en mártir y llegará pronto al paraíso. De acuerdo con la CNN, este vídeo debe ver la luz en breve.

El impulsor de Al Qaeda también tiene unas palabras para sus hijos. Al parecer, les pide perdón por haber sacrificado “su papel de padre en nombre de la Yihad, la guerra santa”. Sin embargo, Bin Laden estaba muy alejado de muchos de sus familiares, que residen en Arabia Saudí. Primos y hermanos rompieron con el líder islamista a raíz de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Sin embargo, según la prensa de Kuwait, no se trataría de un vídeo, sino de un testamento de cuatro páginas en papel que fue redactado tras los atentados del 11-S. En él, pide perdón a sus hijos por "haberles dedicado poco tiempo" desde que comenzó con la Yihad.

"He llevado la carga de los musulmanes y de sus asuntos. He elegido un camino lleno de peligros", dice Bin Laden en una parte del testamento dirigido a sus hijos. Además, les pide que no sigan sus pasos.

A la espera de este vídeo, Estados Unidos revisa los discos informáticos capturados en el operativo contra Bin Laden. El comando de la Marina que acabó con la vida del líder islamista logró hacerse durante la redada con gran cantidad de equipo informático y discos duros pertenecientes al jefe de Al Qaeda, reveló hoy el portal Politico.

Los servicios inteligencia de EEUU están revisando estos discos duros y externos en un enclave secreto en Afganistán, desde donde se lanzó la operación que culminó con la muerte de Bin Laden, tras diez años de búsqueda y considerado el terrorista más peligroso del mundo.

Estas fuentes oficiales afirmaron que "cientos de personas están revisando ahora la información incautada". "Va a ser muy importante, incluso aunque sólo el 10 por ciento fuera procesable (...) Lo limpiaron todo. ¿Te puedes imaginar lo que hay en el disco duro de Osama Bin Laden?", añadieron.

El operativo fue realizado por un pequeño grupo de soldados de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina (SEALS) en un complejo valorado en un millón de dólares en Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, y se completó en 38 minutos.

Avatar de Usuario
Belen

Belen Esteban sobre Bin Laden

Mensajepor Belen » Mié 04 May, 2011 4:23 am



Belen Esteban sobre Bin Laden: "Lo que tienen que hacer es sacar el cuerpo y que lo vea todo el mundo"

Avatar de Usuario
en familia

La hija de Bin Laden

Mensajepor en familia » Mié 04 May, 2011 5:44 pm

Imagen

La hija de Bin Laden dice que su padre fue detenido y luego ejecutado

La menor, de 12 años, habría declarado a los investigadores paquistaníes que su padre murió ante los miembros de su familia


Una hija de Bin Laden asegura que el líder de Al Qaeda fue capturado antes de recibir los dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, que le causaron la muerte, según recoge la cadena Al Arabiya, que cita fuentes oficiales.

La menor, de 12 años, declaró a los investigadores paquistaníes que su padre fue detenido y disparado ante sus familiares por los miembros del Ejército de Estados Unidos que participaron en la operación.

Estas mismas fuentes afirman que el cuerpo de Bin Laden se quedó en el suelo de la casa hasta que fue arrastrado hacia el helicóptero. Existen, sin embargo, dudas sobre la identidad de una segunda persona que las fuerzas estadounidenses se llevaron consigo. Algunas fuentes oficiales paquistaníes aseguran que es uno de los hijos de Bin Laden, herido en el asalto, mientras que otras informaciones apuntan a que murió en la operación y que lo que se trasladó fue su cuerpo.

Lo que sí han confirmado es que una de las dos mujeres detenidas es una de las muchas esposas de Bin Laden y que no todos los niños que había en la casa eran hijos del líder de Al Qaeda, quien no estaba armado cuando fue disparado, tal y como confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en la noche del martes.




Volver a “Cajón de Sastre”