COLABORACION POLICIAL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
aggg

Mensajepor aggg » Sab 21 Jun, 2014 10:46 pm

Anonymous escribió:Detienen al criminal más guapo del mundo

Miles de mujeres inundan de comentarios lujuriosos la página de Facebook donde la Policía de Stockton informa sobre la detención de Jeremy Meeks junto a su foto


«¡Hazme un hijo!» y otros comentarios de corte similar inundan desde ayer la páginas de Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California) donde los agentes publicaron la relación relativa a la detención de cuatro peligrosos individuos acusados de perpetrar varios robos a mano armada. A los datos policiales le acompaña la foto de uno de los sujetos, Jeremy Meeks, que va camino de convertirse en el criminal más guapo del mundo.

Jeremy Meeks, de 30 años, es uno de los cuatro hombres que fueron arrestados el miércoles en la localidad de Stockton. La foto de su ficha policial ha conseguido acumular más de 38.000 likes y alrededor de 12.000 comentarios alabando su belleza, además de haber sido compartida más de 4.000 veces en la red social.

«¿Podemos estar esposados juntos?», «Puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad» o «Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos» son algunos de los comentarios que pueden leerse al pie de la imagen.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, solo sumaron 19 comentarios.



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Sep, 2014 2:49 am




Encuentran muerto a un empresario que había denunciado la corrupción de Magaluf

En un vídeo en internet el empresario de origen argentino pedía ayuda para que "Calvià y Magaluf mejoren y también la imagen de la isla". Ha aparecido en una zona escarpada de Mallorca.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Mar, 2015 3:31 am

Imagen


Acusan en Los Ángeles al millonario Robert Durst de asesinato tras confesar en un descuido en televisión: 'Los maté a todos'


Las autoridades han acusado formalmente al millonario Robert Durst de acabar con la vida de la escritora Susan Berman, fallecida en 2000 de un disparo en la cabeza, según la documentación hecha pública por la Oficina del Fiscal del condado de Los Ángeles.

Durst, de 71 años, se enfrenta a un cargo por asesinato que podría suponerle la pena de muerte, en caso de que fuera condenado. Según la Fiscalía, Durst tiroteó a Berman en su casa de Los Ángeles debido a que la mujer había sido testigo de un crimen. Berman murió antes de contar a los investigadores lo que sabía sobre la desaparición Kathleen McCormack, esposa de Durst, quien se encuentra en paradero desconocido desde 1982.

Durst fue detenido el sábado en Nueva Orleans a petición de las autoridades angelinas y los tribunales de Luisiana dieron luz verde a su traslado a esa ciudad californiana para responder ante las nuevas evidencias que le señalan como responsable del fallecimiento de Berman.

El excéntrico millonario ha estado en el punto de mira de la Justicia durante más de tres décadas en las que se le ha señalado como sospechoso de varios crímenes cruentos. McCormack desapareció sin dejar rastro en 1982 tras manifestar su deseo de divorciarse de Durst, en un caso que quedó sin resolver.

En el año 2000, Berman, que hasta entonces había intercedido a favor de Durst, apareció muerta de un disparo en la cabeza poco antes de que la Policía la interrogara sobre lo ocurrido a McCormack, tras reabrir aquella investigación.

Al año siguiente, Durst fue acusado de matar y posteriormente desmembrar a su vecino en un pueblo de Texas, cuyo cuerpo troceado apareció flotando en el mar. Durst fue juzgado y exculpado por un jurado que determinó que había actuado en defensa propia tras un forcejeo con la víctima.


La confesión televisiva

Las andanzas de Durst fueron recogidas en la serie documental de HBO 'The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst", un programa dirigido por Andrew Jarecki que propuso al realizador el propio Durst, deseoso de que alguien le dejara contar su historia.

La emisión del documental concluyó el domingo pasado e incluyó unas declaraciones de Durst en las que él habla consigo mismo cuando está en el baño mientras el micrófono sigue grabando. "¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto", se escucha decir a Durst en un momento en el que está solo.

El hombre, que acababa de ser confrontado con las similitudes entre su escritura y la de una nota anónima que alertó a las autoridades del asesinato de su amiga Susan Berman en el año 2000, dice mientras se encuentra en el baño: "¡Qué desastre!".

"Ahí está, te han cogido", dice en voz alta para sí mismo Durst, de 71 años, y que desde hace décadas ha estado en el punto de mira de las autoridades por la muerte de Berman y, antes, por la desaparición en 1982 de su mujer.

Jarecki dijo en una entrevista al programa "CBS This Morning" que el testimonio de Durst era auténtico y que él no tenía razones para dudar de su veracidad. El equipo del documental no se dio cuenta de esas declaraciones tomadas en 2012 hasta meses después, durante el proceso de edición.

Jarecki indicó que pusieron la grabación en conocimiento de las autoridades mucho tiempo antes del estreno del documental, un programa que volvió a poner a Durst en el centro de la atención mediática y reavivó el interés de las autoridades en ese millonario.

Durst es uno de los herederos de una próspera familia neoyorquina que se enriqueció con el negocio inmobiliario, aunque en 1994 su padre eligió a su hermano menor Douglas para hacerse cargo de la empresa familiar.


Avatar de Usuario
Invitado

COLABORACION POLICIAL

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 4:17 pm

La Guardia Civil alerta contra estas pulseras: pueden ser mortales

Si ves alguna, mantenla lejos y avisa a las autoridades.

La Guardia Civil ha alertado en su perfil de Twitter sobre el peligro que suponen unas pulseras elaboradas con semillas altamente tóxicas para la salud.

"#Cuidadín con estas pulseras. Están elaboradas con semillas alucinógenas y pueden ser #mortales. Se han intervenido 20", dice la Benemérita en su mensaje.



La Guardia Civil informa de que, dentro de los dispositivos desarrollados con motivo de la celebración del Mercado Medieval de Llerena, en Badajoz, fueron incautadas 26 piezas de bisutería, con semillas altamente tóxicas, cuya ingesta puede causar graves riesgos de salud.

Se trata de las comúnmente llamadas semillas de Huayruro o Adrina, semillas redondeadas de color rojo con una mancha negra, altamente tóxicas, cuya ingestión puede provocar alucinaciones y envenenamiento.

Ante la alerta sanitaria y posible comercialización ilícita que se pudiera llevar a cabo, fundamentalmente de forma ambulante, en mercados, mercadillos, o puestos clandestinos, la Guardia Civil informa que, ante cualquier exposición para la venta de esta clase de bisutería, elaborada con las citadas semillas, se deberá informar o denunciar el hecho para su decomiso.

Avatar de Usuario
Invitado

COLABORACION POLICIAL

Mensajepor Invitado » Vie 28 Jul, 2017 1:27 pm

Los increíbles asaltos a camiones desde coches en marcha


Avatar de Usuario
Invitado

COLABORACION POLICIAL

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2017 3:50 am



Varios clientes reducen a un atracador en un esperpéntico intento de robo en Sevilla

La policía detuvo al sospechoso, de 45 años, que entró con una pistola de fogueo en una droguería

Encapuchado y con un arma de fogueo. Así entró un atracador en una droguería de la barriada Juan XXIII de Sevilla en torno a las 13.00 horas de este martes. Lo que no se esperaba es que los clientes del local se armaran de valor y lo redujeran en el acto. Una clienta empezó a golpearle con una bolsa de la compra mientras un jubilado lo retenía y la dependienta le tiraba botellas. Una escena esperpéntica en la que todas las personas que se encontraban en la tienda colaboraron para evitar el atraco, hasta que acudieron los agentes de la Policía Local. Durante el forcejeo, el presunto atracador llegó a dispar dos veces a la mujer que lo sujetaba, causándole quemaduras leves, de las que fue atendida en un primer momento por una ambulancia y después en un ambulatorio cercano, según informa Europa Press. El supuesto autor es un hombre de 45 años que fue puesto a disposición judicial tras su detención.




Volver a “Cajón de Sastre”