NUEVO ORDEN MUNDIAL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Lun 25 Abr, 2016 4:51 pm

DISCULPAD VARIOS ERRORES COMO HOMBRE y otra faltas mas. Creo que entendereis mi mensaje.
Assisa

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Lun 25 Abr, 2016 11:58 pm

Aun mas extrano que este Principe que dijo ser de la secta religiosa de TESTIGO DE JEHOVA,haya amado a tantas mujeres. Segun abc.es.''UNO DE LOS MAS SONADO SU ROMANCE MAS FOGOSO Y ENVIDIADO, CON LA ACTRIZ KIM BASINGER.'' Tambien segun ABC.es. En mi forma de entender la vida de esos cantantes ''que tan loca atraen a mujeres de ''cascos ligeros,'' cuando salen a cantar a 1 escenario ya estan bien dopados y eso o lo ocultaron ni THE BEATLES.
Assia

PD: Pido disculpas a la religion Testigo de Jehova porque no me acorde que esa congragacion no la considera secta, sino 1 religion de cristianos que interpreta la biblia de diferente forma que las religiones protestantes: Calvinista, Luterana Metodista y otras religiones protestantes cristianas que la biblia de forma diferente.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Mar 26 Abr, 2016 12:05 am

DISCULPAD: Quise decir que hay varias religiones protetantes basadas en la biblia que interpretan la biblia de diferentes formas. Creo que el fundador de los TESTIGOS DE JEHOVA EN ESPANA FUE, EL DR. MIGUEL SERVET,como dije ayer, fue quemado en Suiza por John Calvino.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Mié 27 Abr, 2016 3:05 am

Segun ABC.es., la heredera de ese cantante sera su hermana ya que el Principe no ha dejado descendiente y sus padres (de Principe) estan muertos. Por el presente, si la memoria me es fiel (no he puesto mucha atencion a la noticia) heredera 1 fortuna de 260 millones de dolares. Supongo que despues de muerto ese Principe, cobrara su hermana los derechos de tantos discos que se venderan ahora.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ritual satanico illuminati tunel San Gotardo

Mensajepor Invitado » Dom 10 Jul, 2016 11:35 pm

Imagen

El macho cabrío y un ángel aberrante, protagonistas
¿Hubo elementos satánicos en la «performance» de la ceremonia inaugural del túnel de los Alpes?

Una de las más extrañas ceremonias de apertura de la historia": así caracterizaba el Daily Mail la performance inaugural del túnel ferroviario más largo del mundo que contemplaron el pasado miércoles, entre otros dirigentes europeos, Angela Merkel, François Hollande y Matteo Renzi. (Ver abajo el vídeo).

Tras 17 años de trabajo y con un coste de 11.000 millones de euros que ha abonado Suiza en su integridad, la costosísima obra de ingeniería quedó lista para su utilización a partir del 11 de diciembre. Los 57 km de longitud del túnel de San Gotardo, que une los cantones de Uri y Ticino, reducirán en 45 minutos el trayecto entre Zurich y Lugano. Será un importante factor de integración para el país y para todo el centro de Europa.

La creación de la ceremonia inaugural fue confiada al productor teatral alemán Volker Hesse, quien tomó como hilo argumental una representación artística de corte expresionista de lo que han sido más de tres lustros de obras, con un especial homenaje a los trabajadores que murieron en ellas.

Imagen

Los figurantes que aparecen como obreros, con casco y mono, se despojan luego de ambos para quedar en ropa interior.

Junto a motivos tomados de la cultura local, el circo y la danza clásica, destacaron en todo momento los elementos tétricos, las alegorías sexuales y una estética de opresión y dominio.

Durante varios minutos de la representación el macho cabrío, la más característica representación de Satanás, se adueña del escenario con una risa tétrica y es recibido en gestos de aparente reverencia y adoración.

Imagen

Incluso aparece rodeado de hombres y mujeres cubiertos con una gasa blanca, a la manera de velo nupcial.

Imagen

También destaca como uno de los momentos principales la incorporación desde lo alto de una figura incomprensible, formada por una mujer semidesnuda con cabeza de bebé desproporcionadamente grande y alas de ángel.

O procesiones de extraña significación, como una procesión de calaveras de animales u otra de mujeres vestidas de blanco con unos pequeños cuernos en la cabeza.



Desde la celebración del acto se ha abierto un debate en las redes sociales en torno a la consideración que deben darse a algunos elementos presentes en la performance de Volker Hesse. Hay quien los interpreta en clave de ritual satánico y quien los atribuye a una recreación de la mitología pagana de la zona, como la BBC, que lo consideró una "espléndida" representación alusiva a la cultura suiza. O a una mera excentricidad de Hesse. El hecho es que incluso Inquistrm, si bien considera la primera posibilidad como una "teoría de la conspiración", describe la performance como "increíblemente extraña" y que tiene por eso "a internet en ebullición".

Avatar de Usuario
Invitado

desenmascarando a los jesuitas

Mensajepor Invitado » Lun 25 Jul, 2016 1:20 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Lun 25 Jul, 2016 1:28 pm

No se si mi informacion es correcta, pero creo que hace tiempo lei que en Suiza no podian los jesuitas fundar ni escuelas ni orden Jesuitas. Si alguien puede sacarme de mi error, se lo agradecere.
A mi, lo que nunca he comprendido es porque Dios que Creo al Angel mas bello y se rebelo contra Dios, no lo castigo y castigo a Adam y Eva que solo desobedecieron a Dios por comer 1 manzana del arbol prohibido. No selo castigo a Adam y Eva,castigo tambien a todos sus decendientes a vivir en este ''Valle de Lagrimas.'' Por que Dios si es mas poderoso que el demonio,porque'''premio'' a Lucifer con 1 reino.? Cuando me dio por leer la biblia no comprendia nada de nada.
Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhapé

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor marcelo mouhapé » Lun 25 Jul, 2016 5:50 pm

ASSIA cuantas veces te dije que no se debe confundir a Dios con las religión. Dios es el ente Creador de Todo, y la religión es una creación humana para disciplinar masas; un truco que hace milenios que da resultados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Mar 26 Jul, 2016 1:01 am

Si, querido Marcelo, recuerdo todo lo que dijistes. Hasta recuerdo la conferencia que ya tenias preparada para darla en el infierno pronto porque se acababa el mundo. Si Dios creo todo y es tan poderoso, por que no destruyo ya a ese angel que se rebelo contra su creador.? Ya se que todas las religiones son negocio, pero tambien creo que si Dios creo todo, tambien creo todo lo malo y perverso que hay en esta tierra.Como dijo el gran filosofo-matematico Bertrand Russell: '' Si Dios existe es el ser mas perverso...'' No recuerdo bien la frase completa PERO RECUERDO QUE DIJO ESO DE ''SI DIOS EXISTE ES PERVERSO''
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Lun 31 Oct, 2016 9:07 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Angelina Jolie es Illuminati

Mensajepor Invitado » Vie 04 Nov, 2016 1:56 am



Los Illuminati, la secta que estaría tras el fin del matrimonio Pitt-Jolie

Sale a la luz una grabación de una joven Angelina, de tan sólo 23 años, en la que confesaba su afiliación a esta secta donde cuenta los rituales que hizo

Desde que el pasado mes de septiembre se conociera la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie ponían fin a su matrimonio, han sido muchas las informaciones que han surgido alrededor de la mediática pareja. Si hace unos días el mundo se volvía a sorprender al descubrir que Jolie se arrepentía de haberle pedido el divorcio a Brad, la nueva información sobre la pareja ha vuelto a agitar las noticias.

Según los últimos titulares de la prensa internacional, los Illuminati estarían detrás de la separación de la pareja de actores. La pista la habría dado una grabación de una joven Angelina, de tan sólo 23 años, en la que confesaba su afiliación a esta secta. Se trata de una grabación sin desperdicio, pues en ella la protagonista de cintas como Tomb Raider confiesa algunos de los rituales que realizaban y que, incluso, sacrificó una serpiente en su iniciación.

De este modo, la violenta discusión entre Brad Pitt y su hijo Maddox en un avión privado, la que supuestamente fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Jolie, sería una cortina de humo para ocultar el verdadero motivo. Y es que si bien se dice que Brad Pitt también ha tenido relación con los Illuminati nunca llegó a los niveles de su mujer.

Aunque nunca se ha confirmado, además de la actriz, otros muchos famosos pertenecerían también a esta logia como, por ejemplo, Rihanna, Lady Gaga o Barack Obama. Y es que desde que surgió este grupo, a finales del siglo XVIII, siempre se ha ligado a él nombres importantes, pues entre sus objetivos estaban el apoyar la libertad, la educación, la igualdad entre sexos y oponerse al poder que ejercía la Iglesia y la religión.

Aunque fueron prohibidos, siempre se ha especulado mucho sobre la continuidad de los Illuminati y a día de hoy siguen siendo todo un misterio que aumenta al conocer a los famosos que podrían formar parte.

Avatar de Usuario
Invitado

TRANSEXUALES ILLUMINATI EN LA CASA BLANCA

Mensajepor Invitado » Vie 25 Nov, 2016 12:10 am

¿TRANSEXUALES ILLUMINATI EN LA CASA BLANCA?

Parece que Michelle Obama no es la única transexual en la Casa Blanca...


Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2017 6:44 pm



Ronald Bernard:"¡Si la gente supiera cómo es el mundo!"
Entrevista a Ronald Bernard, un alertador proveniente del turbio mundo financiero que colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invitado a participar (hacerlos de su propia mano). Conozcan eso y mucho más en esta interesante entrevista que abrirá los ojos a varios.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Dom 14 May, 2017 3:00 am

Imagen
EN LA TOJA. La reina Sofía, la reina Beatriz de Holanda y detrás el rey Juan Carlos, en la primera reunión de Bilderberg en España, celebrada en La Toja en 1989.


LOS ESPAÑOLES MALDITOS (Y BENDITOS) DEL CLUB BILDERBERG

Viaje al club ultrasecreto más poderoso del mundo a través de la maldición de algunos españoles que fueron invitados. Dos veces se ha reunido en España. Ahora es Juan Luis Cebrián quien elige a los invitados aquí. Esperanza Aguirre, que asistió dos veces, revela a la investigadora española que más sabe de Bilderberg cómo las intervenciones duran un minuto exacto. Pasado ese tiempo se enciende una luz roja

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ


En años recientes, estar en el Club Bilderberg —el «cerebro del mundo»— era una garantía de éxito social y profesional. Ya no. El descenso a los infiernos de muchos de sus asistentes y el fracaso en la elección de las jóvenes promesas políticas hacen presagiar un futuro muy negro para el club y sus socios.

Con su líder, el multimillonario David Rockefeller, fallecido a escasos tres meses de la próxima reunión (entre finales de mayo y principios de junio en un lugar aún secreto); el triunfo en EEUU del único presidente que desde la II Guerra Mundial no es un bilderberg; la salida de Gran Bretaña de la UE y el mal cálculo para elegir a los líderes del presente, parece que el ultrasecreto club está perdido. En España, ya son muchos los bilderbergs —como Jordi Pujol, Mariano Rubio o Federico Trillo— que han caído tras disfrutar las mieles de su exclusivo Olimpo.

La clave está en el factor psicológico. El peligro, la maldición, se encuentra ahí. De repente, los invitados se ven rodeados de los más poderosos, de los que realmente toman las decisiones: dueños de los grandes conglomerados mediáticos, banqueros, jefes militares, la CIA, reyes… y creen que son uno más entre iguales. Creen que si tuvieran un problema, sus amigos bilderbergs acudirían en su ayuda. Pero no. Para los amos del mundo sólo son peones necesarios para sus guerras. Si no que se lo digan a los caídos Rodrigo Rato, Narcís Serra, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez, Jordi Pujol... o al propio Juan Carlos I.

El club, que debe su nombre al primer lugar donde se celebró la reunión —el hotel Bilderberg (Holanda), en 1954—, se ha reunido dos veces en España. En mayo de 1989 en La Toja y en junio de 2010 en Sitges. Aunque son cada vez más los bilderbergs españoles que han terminado sufriendo el ostracismo.


AGUIRRE: UN SOLO MINUTO DE GLORIA

Esperanza Aguirre tuvo el honor de ser invitada al cónclave en los años 1999 y 2000. Era presidenta del Senado. Tras su paso por Bilderberg fue elegida presidenta de Madrid. En 2004 la abordé en los pasillos de una cadena de televisión. «He estado en dos ocasiones, cuando era presidenta del Senado. Me invitó Matías Rodríguez Inciarte».

—¿Qué temas trataron?

—Eso ya no puedo decírselo, ellos son muy discretos.

Había utilizado la palabra mágica: «discretos», la misma que repiten los bilderbergs para defenderse de las acusaciones de oscuros conspiradores tomadas directamente de los masones, ya que su plana mayor lo es. ¿Lo sabría ella? Aguirre hizo ademán de marcharse, pero retrocedió y me hizo una confidencia que no había leído ni escuchado antes:

—Lo que sí puedo comentarle es el rito que utilizan en las reuniones: sólo te permiten hablar durante un minuto; transcurrido ese tiempo, se enciende una luz roja que indica que tu momento ha terminado. Se parece a los métodos utilizados en algunos programas de televisión. Hayas acabado o no de exponer lo que querías, ya no puedes decir más.

No sería su última revelación.

—A mí, como soy de la letra A me tocó hablar cerca de Agnelli y de un portugués muy gracioso del que ahora no recuerdo el nombre. [Se refería a Joaquín Freitas do Amaral, cofundador del CDS]. Se reía mucho porque le dije: «Me he leído su currículum». Y él me miraba asombrado: «¿De verdad se lo ha leído?». Y nos reímos mucho.

¡Un solo minuto! ¡Un minuto glorioso! Aguirre me desveló otros detalles:

—También puedo decirle que no está permitido llevar escolta.

—Entonces, ¿cómo llegan hasta el lugar?

—Ellos te recogen en el aeropuerto y te llevan directamente hasta el hotel. La escolta no está permitida, pero sí los palos de golf.

El golf es otro de los iconos de Bilderberg. El hotel elegido debe tener un campo.

—Apunta usted que la invitó Inciarte —proseguí—. ¿Qué pensaba que podría aportar usted a la reunión?

—Eso no podría decírselo, pregúnteles a Rodríguez Inciarte y a Jaime Carvajal.

—¿Le gustó la experiencia de asistir a Bilderberg?

—¡Me encantó! —exclamó ella.

Esperanza Aguirre es la única asistente española que ha compartido sus impresiones con una periodista. El resto ha declinado mis solicitudes y el día que abordé a Pepe Blanco en una feria local en 2013, huyó como alma que lleva el diablo cuando le nombré el club. Él lo conoce bien. Era íntimo del presidente Zapatero, que asistió en 2010 a la reunión en Sitges y tuvo que acatar sus mandatos en plena crisis global.


EL REY: PRINCIPIO Y FIN

Pero si hay un español que ha sufrido como ningún otro el zarpazo de los más poderosos es el rey Juan Carlos, obligado a abdicar en 2014. Para comprender el suceso en toda su dimensión hay que retroceder unos años y fijar el foco en una serie de documentos confidenciales que se repartieron entre los asistentes al cónclave Bilderberg.

La mañana del 26 abril de 1968, la ciudad de Mont Tremblant, en Quebec, comenzaba a recibir los primeros huéspedes. En total, 76 participantes para celebrar la 73º reunión Bilderberg. Se citaban en la oscuridad para debatir sobre el inminente futuro de España bajo el epígrafe Las posibilidades de seleccionar a Juan Carlos de Borbón como sucesor del Generalísimo Francisco Franco, sin un solo español presente en la sala.

Pero la clave para entender la abdicación del rey Juan Carlos no es analizar lo que ocurre en España. Se dijo que Urdangarin, la irrupción de Podemos, la corrupción… Eso sólo son noticias de portada, como diría la CIA. Hay que ver qué papel juega España en las alianzas de los globalista. Juan Carlos se creyó el rey del ajedrez cuando sólo era un peón. Y así se lo hicieron saber sus antiguos aliados un día después de la reunión de 2014.

En los años dulces de su reinado, don Juan Carlos y doña Sofía fueron los anfitriones de la reunión Bilderberg de 1989, en el Gran Hotel de La Toja. Felipe González, entonces presidente del Gobierno, afirmó a su llegada que esta reunión «es muy útil». Al día siguiente, la agencia Efe preguntó a González.

—¿Se está bien en La Toja?

—Muy bien, muy bien. Verdaderamente interesante el nivel del debate... A veces es duro, pero muy bonito.

—¿Alguna perspectiva nueva de lo que se ha hablado?

—Hombre, ha habido un análisis muy interesante, yo creo, de relaciones Este-Oeste. Y un análisis de perspectivas de la CE. Los dos temas han sido… son hasta ahora, los que se han tocado y en los que se ha profundizado. Mañana hay uno extraordinario de Medio Ambiente con una ponencia espléndida...


PUJOL, UN “APESTADO”... Y OTROS

El entonces presidente de Cataluña, Jordi Pujol, fue invitado en 1991 y nunca más volvió después de que su discurso sobre el nacionalismo lo convirtiera en un auténtico apestado, ya que para los impulsores de la globalización contemporánea, de la Unión Europea y de la ONU, la palabra «nacionalismo» es la peor de las blasfemias.

Otros que han sufrido la más completa ignorancia, el destierro e incluso la lapidación, han sido el ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra; el ex gobernador del Banco de España Mariano Rubio; o el ex director gerente del FMI Rodrigo Rato. Por su parte, al ex ministro José Manuel García-Margallo el grado de intimidad, que había alcanzado con los bilderbergs tras su paso en 2014 por el cónclave, le ha costado la venganza de Rajoy.

Otro maldito es Luis de Guindos, que se vio erróneamente ganador en su pugna contra Jeroen Dijsselbloem para liderar el Eurogrupo. Compañeros del PP le recriminaron a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría que no hubiera hecho uso de su amistad con Cebrián (el único español actual del Steering Committee) para conseguir que De Guindos fuera a Bilderberg a recabar apoyos. De nada le sirvió el viaje relámpago que hizo ese fin de semana a Berlín para solicitar el respaldo de Merkel.

En los dos últimos años, el Gobierno español ha sido ignorado, al tiempo que Bilderberg ha visto fracasar su elección de Pedro Sánchez como joven promesa en 2015. El año pasado, Albert Rivera pasó su invitación al representante económico de Ciudadanos, Luis Garicano, quien prometió que relataría su experiencia en Bilderberg a su vuelta… Aún estamos esperando.

Hay a quienes, de momento, les va muy bien. Pero con el Club Bilderberg nada es seguro. El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; Matías Rodríguez Inciarte, colocado al frente de los Premios Princesa de Asturias —desde donde se ha galardonado a muchos bilderbergs— y Javier Solana son los que mejor han sabido aprovechar la network del club. También Antonio Garrigues Walker, socio de los Rockefeller y vicepresidente europeo de la Comisión Trilateral, quien asegura que tanto ésta como Bilderberg «son el cerebro del mundo».

Pero a la vista está que el club no atina. Es evidente que los amos del mundo están siempre al acecho, pero al club ultrasecreto se le ve muy perdido. ¿Sabe a dónde va? ¿Está Bilderberg maldito?

___________________________________


‘Los amos del mundo están al acecho.
Bilderberg y otros poderes ocultos’ (Editorial Temas de Hoy),
escrito por la periodista Cristina Martín Jiménez,
sale a la venta el próximo martes


EL MUNDO / CRÓNICA / DOMINGO 14 DE MAYO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

CHEMTRAILS

Mensajepor Invitado » Vie 09 Jun, 2017 4:06 pm

QUE NO TE JODAN LAS VACACIONES!

POR UN VERANO CON CIELOS LIMPIOS!

ESTE VERANO QUE NO TE ROBEN EL SOL.... ¡BRONCEATE SIN FUMIGACIONES!

SI ESTAS TOMANDO EL SOL Y VES QUE DESAPARECE EL CIELO AZUL DANDO PASO A UN CIELO BLANQUECINO LLENO DE RAYAS:

1.TOMA FOTOS O GRABA EL CIELO
2.AVISA A LA GUARDIA CIVIL O LLAMA AL 112

¡Y DENUNCIA!

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”