NUEVO ORDEN MUNDIAL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 2:02 am


Ted Gunderson Ex Jefe del FBI Revela los Círculos de Pedofilia Satanismo y illuminatis en la Casa Blanca




La Conspiración del Silencio -Conspiracy of Silence
Documental censurado, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el Discovery Channel. Incluso fue listado en la guía de programación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgías sexuales, ritos satánicos y snuff films.

En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvían el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde se encontraba el entonces vice-presidente George H.W. Bush.



En 1992, se publicó el libro The Franklin Cover-Up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska (El encubrimiento del caso Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska). Su autor era John W. Decamp, un altamente condecorado veterano de la guerra de Vietnam y después, durante 16 años, un reputado senador, y reconocido como uno de los legisladores más efectivos en la historia de Nebraska.
A raiz de la investigación sobre el caso Franklin, donde se acusaba a Lawrence E. King de fraude financiero, DeCamp descubrió la existencia de una red de pederastas implicando a altos dirigentes en el gobierno de EEUU y a estrellas mediáticas e identificó cerca de 90 posibles víctimas, todos ellos menores secuestrados de los que nunca más se supo. Aunque Decamp fue amenazado con todo tipo de acciones legales, nunca llegaron a materializarse.

Años después de la publicación del libro de DeCamp, Yorkshire Television y Discovery Channel invirtieron cerca de 500.000 dólares en producir el documental Conspiracy of Silence sobre el caso. Estaba programado para su emisión el 3 de mayo de 1994, pero en el último minuto antes de salir al aire,congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que habían ordenado destruir todas las copias. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.

Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes. En el documental aparece laacusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.

La verdad sobre esta red de pederastia, drogas, y asesinatos en rituales satánicos ya comenzó a surgir anteriormente en la década de 1980 e incluso hizo eco en algunos periódicos importantes, especialmente el Washington Times, que publicó un artículo que implicaba el régimen de Reagan-Bush.



Ted Gunderson Ex Jefe del FBI Revela el Caso de Oklahoma, Pearl Harbor y el 9/11

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 2:20 pm


AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) SÓLO LE GUSTAN LOS ADULTOS SANOS Y PRODUCTIVOS
El director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que, para el progresismo, el progre no es más que un incordio.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Vie 29 Sep, 2017 6:59 pm


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO PRETENDE DESTRUIR LA IGLESIA, SINO CONQUISTARLA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que cuando no se obedece a la ley moral surge la ley de la selva.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 2:34 pm



Entrevista a Andreas Faber Kaiser. Pacto de silencio. TV Sabadell. 1988.
El síndrome tóxico o del aceite de colza fue una misteriosa enfermedad que se declaró en España en mayo de 1981. Oficialmente afectó a más de 20.000 personas, de las que murieron unas 330.

El entonces ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, Jesús Sancho Rof, en una intervención televisiva impresentable, describió la enfermedad con la frase: "El mal lo causa un bichito. Es tan pequeño, que si se cae de la mesa, se mata." La teoría del bichito (mycoplasma) y la afección pulmonar que causaba la enfermedad hizo que al principio se la denominara "neumonía atípica."

Cuando se constató que la puerta de entrada de la enfermedad no era respiratoria, sino digestivo-alimentaria, oficialmente se anunció que se debía a la ingestión de aceite de colza desnaturalizado con anilinas distribuido mediante venta ambulante, según decretó en 1989 el Tribunal Supremo, que condenó por los hechos a los industriales responsables de la distribución y comercialización de este tipo de aceite.

No todos se creyeron esta versión. Por ejemplo, los doctores Antonio Muro Fernández Cavada y Luis Frontela Carreras, que pensaban que las muertes no se debían al aceite de colza desnaturalizado, sino a un pesticida -un nematicida organotiofosforado- fabricado por la multinacional alemana Bayer, el Nemacur.
Andreas Faber Kaiser, nacido en Barcelona en 1944 y licenciado en Filosofía y Letras, fue director de la revista Mundo desconocido, premiada en 1980 con la distinción "Premio Scinter" a la mejor revista especializada. Se ocupó de las paraciencias y temas esotéricos en distintos ámbitos.

En marzo de 1988 escribió un libro sobre el síndrome tóxico, en el que abordaba una versión alternativa a la oficial. Entre otras cosas, desvelaba que en realidad habían resultado afectadas 60.000 personas, con 650 muertes.
El libro se llamaba "Pacto de silencio" y la entrevista se refiere al contenido de esta obra de Faber-Kaiser.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 9:47 pm



Extraño Suceso en la Moción de Censura de España

Os presentamos un video, donde os mostramos una extraña sincronía en la moción de censura en España, en la que ha salido como presidente de este país, Pedro Sánchez, asimismo hablamos de ciertos acontecimientos que rodean la figura del nuevo presidente y del futuro próximo.




Volver a “Cajón de Sastre”