Nadal - Djokovic

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 12:34 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 29 Jun, 2012 12:58 am

Cuando yo escribi que no me gustaba Nadal como persona,NO ME REFERIA A SU FISICO. ME REFERIA AL TIPO DE PERSONA QUE ES NADAL. CUANDO VIAJO CON SU "NOVIA" EL LO HIZO EN LUJO Y LA NOVIA EN TURISTA. CUANDO 1 REPORTERA AUSTRALIANA LE PREGUNTO A NADAL SI PENSABA CASARSE CON ESA CHICA,NADAL CONTESTO 1 ROTUNDO NOOO.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR, ORWELL.
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA EN MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Nadal’s Knee

Mensajepor Nadal’s Knee » Lun 27 May, 2013 10:14 pm

Imagen
Imagen


Nadal’s Knee
Rafael Nadal’s style of play and his two-handed backhand put a lot of stress on his injured left knee.



Avatar de Usuario
roland garros

Mensajepor roland garros » Vie 07 Jun, 2013 6:06 pm

Imagen

Nadal le ha ganao a Jesulín :jump1: :alegria3 :jump1:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jun, 2013 11:22 pm



Novak Djokovic and Grigor Dimitrov imitates Maria Sharapova

Avatar de Usuario
insidiassss

Mensajepor insidiassss » Mar 30 Jul, 2013 2:34 am

Imagen


EL PADRE DEL SERBIO CARGA CONTRA EL TENISTA ESPAÑOL
Srdjan Djokovic: "Nadal solo era amigo de mi hijo cuando le ganaba"

Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic, ha criticado duramente a Rafa Nadal por considerar que el español no tiene espíritu deportivo, ya que, según él, Nadal fue amigo de su hijo sólo "mientras le ganaba".


"Nadal era su mejor amigo mientras le ganaba. Cuando las cosas cambiaron, ya no eran amigos. Eso no es deportivo". Esas han sido las palabras del padre del número uno del mundo en una entrevista publicada por el diario serbio Kurir.

Pero Srdjan Djokovic no se ha quedado ahí, sino que también ha atacado a Roger Federer, del que dice que su talento como jugador no se corresponde con su calidad humana. "Federer tal vez es todavía el mejor tenista de la historia, pero como persona es todo lo contrario", acusa el padre de Djokovic.

En referencia al suizo, afirma que "atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra", ya que Federer "comprendía que él era su sucesor e intentaba desacreditarle de cualquier manera".

El comportamiento de su hijo, ejemplar
"El éxito de Novak es extraordinario y algo que algunos no pueden entender", lamenta su padre. Por contra, destaca el buen comportamiento de su hijo con los rivales. "No hay otro deportista que trate así a sus rivales, tanto cuando gana como cuando pierde. Él, Novak, es el único que lo hace así, tanto en el deporte como en la vida privada", asegura.

Srdjan Djokovic se refiere también a la buena relación de su hijo con el británico Andy Murray, al que califica como un verdadero ejemplo de buen deportista y persona que acepta bien el triunfo y la derrota.

"Claro que ellos no pueden ser los mejores amigos porque luchan por los trofeos más importantes y, a fin de cuentas, también por mucho dinero. Pero son más que correctos rivales y estoy seguro de que después de sus carreras serán grandes amigos", apostilla el padre de Djokovic.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 30 Jul, 2013 12:38 pm

No se nada de deportes pero si he oido muchas veces decir lo BIEN PAGADOS que estan los que juegan con 1 pelotita o los que dan ''pata'' a 1 balon, quizas todos esos millones que dan a 1 deportista es lo que al torero de Galapagar le hace pedir mas de 1 millon de dolares por torear.

Avatar de Usuario
:)

Mensajepor :) » Dom 11 Ago, 2013 11:43 am



Nadal vs Djokovic Rogers Cup Montreal 2013 SF · SET1




Nadal vs Djokovic Rogers Cup Montreal 2013 SF · SET2




Nadal vs Djokovic Rogers Cup Montreal 2013 SF · SET3

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 11 Ago, 2013 11:45 am



Pelotazo en la cara de Nadal a Djokovic · Rogers Cup Montreal 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Ago, 2013 1:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Sep, 2013 7:08 pm



Rafael Nadal Vs Novak Djokovic FINAL EXTENTED HIGHLIGHTS US OPEN 2013

Avatar de Usuario
je suis desolé

Mensajepor je suis desolé » Mar 10 Sep, 2013 7:10 pm

Imagen

Ha vuelto a perder Jesulín :cry:

[hide=Haz click para descubir el texto]

Imagen[/hide]

Avatar de Usuario
grande

Mensajepor grande » Mar 27 May, 2014 8:49 pm



French open in the rain with Novak Djokovic :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 May, 2014 1:44 am

Imagen

Garbiñe, “una bomba de relojería”

La hispanovenezolana, a los 20 años tan “irregular” como brillante, arrolla a Serena, la mejor



    Acompañamos, en su viaje a París, a dos jóvenes tenistas que dicen que serán las sucesoras de Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. Tita Torró y Garbiñe Muguruza hacen su debut en el torneo del Grand Slam preferido por los españoles: Roland Garros. Conocemos sus emociones y sensaciones en su estreno en la arcilla parisina

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 May, 2014 2:38 am

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”