ARRIBA LA COPLA!!!!!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 3:07 am

Isabel Pantoja Hoy Quiero Confesarme


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Assia » Sab 26 May, 2018 1:16 pm

Muchas gracias Invitado por esta copla. Ya la habia escuchado y es 1 de las pocas coplas que no me gusta de Pantoja. A mi me gusta Pantoja con su bata de cola que tambien sabe moverse en el scenario cuando canta y baila.
Saludos
Assia

ARRIBA Y ARRIBA, LA COPLA ANDALUZA!!!!

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Mar 29 May, 2018 11:00 pm

Para Assia las tres bailadoras de Antonita Moreno, va por ti colega Un saludo


Avatar de Usuario
Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 11:10 pm

Que paciencia la tuya :lol:


Lola Flores - Llorando Lola (1979)

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Mar 29 May, 2018 11:14 pm

Pciencia porque amigo invitado

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 2:05 am

1 millon de gracia a BOIRA_A y a Invitado que con esos 2 grandes videos, nos han mostrado las 2 caras de la copla andaluza:
En Antonita Moreno, vemos la gracia y la elegancia cantado y moviodese, tanto en esas sevillanas o cantando la copla andaluza.
En la irreparable Lola Flores, vemos la gracia mezclada con el arte gitano. Que 2 caras mas diferentes y mas bella ha tenido siempre la copla andaluza.!!
PD: En GOOGLE, vi 1 video de jovenes vestidas con trajes de flamencas de sirena, tan ajustado que no podian mover los muslos ni las cinturas bailando sevillanas. Parecian que daban saltitos con los pies por no poder mover ni cinturas ni muslos.
Muchisimas gracias a BOIRA_A y a Invitado
Un abrazo para ambos.
Assia
ARRIBA Y ARRIBA LA COPLA ANDALUZA!!!!

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Mié 30 May, 2018 7:23 pm

A mandar Assia, si quieres alguno mas a pedirlo me ha dado mucha pena Maria Dolores Pradera y mas que el hijo no quisiera que se expusiera su cuerpo, como ella queria en un gran teatro, pero la llevaremos siempre en el corazón porque era una GRAN MUJER Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 3:17 am

Hola BOIRA_A: Eso es lo que dijo la prensa: que el hijo y la hija de Maria Dolores Pradera estaban en desacuerdos: La hija dijo que su madre queria que se expusiera su ataud en 1 teatro creo. No obstante, el hijo nego que su madre habia dicho eso. y a la edad que murio su madre no creia conveniente poner el ataud mas que en 1 Tanatorio.
A mi nunca me gusto cantando Maria Dolores Pradera, simplemente, porque no me gustan esos tipos de canciones. Me gusto mucho 1 cancion que grabo con 1 cantante-poeta gallego, no recuerdo su nombre, creo que el titulo de esa bella cancion: '' EL MUNDO QUE YO VIVIERA'' Despues, Maria Dolores Pradera, fue muy amiga de Carlos Cano y cuadno murio Carlos Cano, le hizo 1 homenaje cantando
'' MARIA LA PORTUGUESA.'' Durante ese homenaje. recordo como queria a Carlos Cano y como echaria de menos las llamadas por telefono de Carlos, recuerdo que dijo algo asi: '' BUENO, YA 1 DIA, PODRE HABLAR SIEMPRE CON CARLOS ALLA ARRIBA''
PD: Muchas gracias por tu ofrecimieto BOIRA_A: a mi no me gusta abusar de personas que aprecios hasta sin conocerlas personalmente. Siempre que he pedido a Maxi su opinion sobre trapos me he sentido culpable de molestar varias veces a Maxi
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 3:44 am

Perdon: El nombre de este gran cantautor es: Amancio Prada. No es gallego. Nacio en Leon. El titulo de esa cancion que tanto me gusta es:
''EL MUNDO QUE YO VIVA''( GOOGLE) Esa cancion tan bonita no tiene nada que ver con la copla andaluza. Es cancion espanola. La lirica de esa cancion es preciosa aunque quijotada para poder vivir ese mundo que nos canta Amancio Prada-Maria Dolores Pradera.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 3:54 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Assia » Vie 01 Jun, 2018 2:28 am

Gracias Invitado por colgar esa maravillosa cancion. Ayer, la escuche varias veces y no te lo agradeci porque no quise responder para que colegas la escuchara. Me gusta mas esa cancion cantada (no la habia oido) por Amancio que cuando la escuche en GOOGLE a duo con M. D. Pradera. Su lirica me encanta,pese a que es imposible ese mundo.

Como este TEMA es dedicado a LA COPLA, A VER SI POR FAVOR, ALGUN COLEGA O TU, BOIRA_A, NOS ALEGRA COLGANDO EL VIDEO DE GRACIA MONTES CANTANDO EL PASODOBLE: '' SEVILLA LLEVA EL COMPAS'' (hay varias versiones en GOOGLE) quizas la mas bonita es en la (PREMIO ''APLAUSOS DE ORO'')
ARIBA Y ARRIBA LA COPLA ANDLUZA!!!!
Saludos Invitado y GRACIAS POR ESA MARAVILLOSA CANCION DE AMANCIO PRADA.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Vie 01 Jun, 2018 9:30 pm


BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Vie 01 Jun, 2018 9:32 pm

Como me enxcanta esta cancion, no me canso de escucharla te la dedico Assia, por nuestros desencuentros y encuentros


BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Vie 01 Jun, 2018 9:34 pm


BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor BOIRA_A » Vie 01 Jun, 2018 9:35 pm

No se si es el sitio adecuado, pero no podia faltar una jotica, que para eso una es aragonesa




Volver a “Cajón de Sastre”