PERROS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Nov, 2010 12:43 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Nov, 2010 8:32 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Nov, 2010 8:54 pm

:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Rare

libro sobre los animales en peligro de extinción de América

Mensajepor Rare » Vie 26 Nov, 2010 2:02 pm

[table color=black][row]


_____________________________________________________________________________________
[/table]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Feb, 2011 10:14 pm

Imagen

Cerca de 100 perros fueron asesinados en Canadá el pasado abril


Terminados los Juegos de Invierno de Vancouver, una empresa de trineos decidió terminar con ellos al no resultar rentable su mantenimiento




Al menos 70 perros de la raza huskie fueron asesinados en abril de 2010 en Canadá tras los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Vancouver, según cuenta la edición digital de Globe and Mail.

Un empleado de la empresa Outdoor Adventures Whistler, encargada de actividades relacionadas con la nieve, ha reconocido que la compañía le ordenó ejecutar a decenas de perros cuando el negocio cayó tras la competición deportiva.

Los huskies eran usados para tirar de los trineos usados por los turistas que visitaron en masa el país durante los Juegos. Sin embargo, terminado el negocio, la empresa decidió terminar también con la vida de los animales, dado que no eran rentables.

Según el relato de este empleado, los perros fueron asesinados brutalmente entre los días 21 y 23 de abril. Su trabajo, en un principio, iba a consistir en seleccionar una manada de entre 300 y 100 perros para deshacerse de ellos. Sin embargo, la tarea se complicó cuando el veterinario que debía hacerlo se negó, al considerar que los animales estaban sanos, y los procesos para darlos en adopción fallaron.

Así, la empresa decidió compensar a los empleados por ejecutar a sangre fría a los animales. El empleado, quien reclama a la empresa una indemnización por los traumas que sufre tras la tarea que se le encomendó, también ha relatado cómo era su "estilo de ejecución": tumbaba a los perros en el suelo, les sujetaba la cabeza con un pie y disparaba, a veces con una pistola, otras con una escopeta. Muchas veces, este proceso no era suficiente, dado que los perros aún seguían vivos en la fosa que había cavado para enterrarlos.

Tras conocerse los hechos, las autoridades canadienses han abierto una investigación, dado que estos sucesos pueden suponer delitos criminales, recogidos en la legislación del país.

En la actualidad hay unos 150 perros en la residencia canina de esta empresa canadiense. En general, cuando los canes no están tirando de los trineos, pasan el tiempo entrenando y jugando entre ellos, incluso algunos permanecen allí mucho tiempo después de retirarse, en caso de no encontrar un lugar de adopción.

Avatar de Usuario
Asesino Knino

asesino canino torturador de perros Asesino Knino

Mensajepor Asesino Knino » Jue 17 Feb, 2011 10:55 pm

Imagen

Internet se moviliza para capturar al asesino de perros de Badajoz


21:14 (17-02-2011) | 3

Un individuo colgó en la red un vídeo en el que durante 11 minutos tortura hasta la muerte a dos cachorros de la raza Lulú de Pomeriana.

Un acto atroz e intolerable. Un individuo de Badajoz que se hace llamar en la red Asesino Knino, colgó hace una semana un vídeo de 11 minutos en el que aparece torturando a dos cachorros de la raza Lulú de Pomerania.

El personaje en cuestión no sólo se jacta mientras estampa contra el suelo al indefenso animal, sino que además amenaza con repetir esta fechoría con otros nueve cachorros.

El cobarde maltratador procuró no enseñar su vil gesto mientras se ensañaba con el cachorro. Pero la Justicia de Internet se ha puesto manos a la obra para que sus actos no queden impunes. Este acto ha desatado una ola de indignación y condenas en la red.

En la operación de búsqueda y captura se ha involucrado el grupo Anonymus que ha colgado en uno de sus blogs un pasquín en el que informa del deleznable acto. Uno de los voluntarios ha hecho un análisis exhaustivo del vídeo y ha destacado datos a tener en cuenta para poder cazar a este delincuente: dos números que salen impresos sobre sendas puertas, unas botas militares y una bicicleta. Durante el vídeo el propio torturador da una dirección donde supuestamente vivía, pero un anónimo comprobó que las coordenadas eran falsas, porque en el lugar estaba ubicada una obra.

La campaña contra el torturador canino ha llegado también a Facebook, donde se han creado grupos como: Denunciemos al psicópata que tortura cachorros , Contra el asesino Knino. Hay que localizar a ese cabrón o Localicemos al torturado de perros de Badajoz. También la plataforma peticionpublica ha hecho un llamamiento para pedir la pena máxima para el “Asesino Knino”.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 17 Feb, 2011 11:11 pm

[img]%20%20%20%20%20%20[/img]sinceramente no miré las imágenes pata no sufrir más... con lo que leí ya es suficiente... no hay perdón para semejante monstruo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Feb, 2011 6:05 pm

La policía cree que el vídeo del 'torturador de perros' se hizo fuera de España

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han llegado a la conclusión que el vídeo colgado en Internet en el que aparece un individuo torturando a un perro proviene de fuera de España.

Según ha informado la Policía Nacional, tras la denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Badajoz por la asociación en defensa de los animales Adana, los investigadores localizaron en Internet el blog en el que comprobaron la barbarie realizada por una persona con un cachorro de perro de la raza 'lulu pomerania' hasta su muerte.

Las gestiones realizadas por los agentes han permitido determinar que el blog y el vídeo no fueron "subidos" a Internet desde España, y que "todas las conexiones se realizan a este blog también desde el exterior", aunque todavía no se ha concretado técnicamente la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 30016.html

Avatar de Usuario
Invitado

no necesitamos a estos en el mundo

Mensajepor Invitado » Vie 18 Feb, 2011 6:44 pm

ojala lo ubiquen y le hagan pagar como merece. :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 18 Feb, 2011 6:59 pm

:hang: él colgó el video en su blog. ahora que lo cuelguen a él

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Feb, 2011 11:23 pm

Imagen

"Sacrificar perros era una rutina"

Imputada por maltrato la presidenta de una asociación protectora de animales

EFE Málaga 22/02/2011

La organización contra el maltrato animal El Refugio se ha personado hoy como acusación popular en el Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos (Málaga) por el caso del albergue Parque Animal, cuyos responsables fueron detenidos acusados de maltrato animal. Según ha informado hoy la asociación en un comunicado, el Seprona ha realizado un trabajo de investigación "impecable y muy meticuloso" y ha destacado que sea "la primera vez en España que se detiene e imputa por maltrato animal a la presidenta de una asociación protectora de animales".

El colectivo ha denunciado que el Ayuntamiento de Torremolinos tardara "más de tres meses" en clausurar "y de forma temporal" el albergue, "un lugar terrorífico donde sacrificar perros y gatos era una rutina" y anuncia que pondrá todos sus medios legales "para que los presuntos autores sean castigados". Según la Guardia Civil, a los dos responsables de la protectora, detenidos el pasado 12 de noviembre, se les imputó el delito de maltrato animal por sacrificar "de forma continuada, masiva, deliberada e injustificada" hasta 2.230 animales aplicando bajas dosis de medicamento letal, lo que producía una muerte lenta.

Otros cuatro delitos


A la directora de la protectora se le imputaron cuatro delitos más, entre ellos intrusismo profesional, al inyectar a los animales un producto eutanásico sin título para ello, y apropiación indebida, por no devolver en el plazo de permanencia legal animales entregados en su centro para su posterior adopción.

El Ayuntamiento de Torremolinos suspendió temporalmente el contrato a Parque Animal, anunció el precinto de sus instalaciones por seis meses, impuso una multa de 15.000 euros y adjudicó el servicio a IVC Paraíso Residencial Canina, ubicada en Alhaurín de la Torre (Málaga), donde aseguró que fueron trasladados los animales. Por su parte, Parque Animal pidió respeto a la presunción de inocencia y aseguró que "demostrará ante la Justicia que siempre ha actuado con arreglo a la legalidad" y que "el dato de animales sacrificados que se ha hecho público no se corresponde con la realidad".




Volver a “Cajón de Sastre”