La website de Iker Jimenez y sus podcasts

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La website de Iker Jimenez y sus podcasts

Mensajepor Assia » Sab 04 Abr, 2020 1:09 pm

No se si poner la noticia en este TEMA. Que la Administracion mueva mi mensaje si lo cree conveniente. Segun la Pagina GENTE de ABC,es. Bezos ha donado 100 millones de $$s al banco de alimento. Por si algun lector no lo sabe, Bezos es el hombre mas rico del mundo y 1 ladron que escondio millones de dolares para que su ex-mujer recibiera en el divorcio muchos MENOS millones de dolares que le correspondia en el reparto del divorcio. 1 vez que se finalizo el divorcio, Bezos y su amante, se jactaron de la juzgada que le hizo a su ex-mujer. Todas las donaciones son muy bienvenidas y agradecidas en este tiempo que tenemos de incertidumbre y posiblemente de tanta ruina como se espera. Pero que se sepa que hay muchos millonarios que lo que donan son ROBADOS O MILLONARIOS QUE SE HAN HECHO MILLONARIOS GRACIAS A EXPLOTAR CRIOS DE PAISES DEL TERCER MUNDO. EN MI OPINION, TODO DEBEMOS DECIRLO: LO BUENO Y LO MALO.
Buenas noches a todos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Abr, 2020 11:42 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Abr, 2020 12:19 am

1x13 Huésped #LaEstirpedelosLibres

Sigue las emisiones de "La Estirpe de los Libres", martes, miércoles y jueves a las 22:00h

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Abr, 2020 12:24 am

1x14 "El Análisis del Coronel" y "La España Mágica" #LaEstirpedelosLibres

Sigue las emisiones de "La Estirpe de los Libres", martes, miércoles y jueves a las 22:00h

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Abr, 2020 3:26 am

Iker Jiménez - Robin, mi ídolo
¿Por qué me duele tanto la muerte de Michael Robinson?
No dejo de darle vueltas esta noche de insomnio...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 9:03 pm

1x15 "Las claves de la Pandemia" y "Archivos del Miedo" en #LaEstirpedelosLibres

Volver a “Cajón de Sastre”