Obituario

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mié 14 Mar, 2018 6:20 am

Al conectar mi ordenanor a Internet, he leido que ha fallecido el gran cientifico britanico: Stephen Hawking a la edad de 76 anos.
Que la tierra te sea leve Stephen.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mié 14 Mar, 2018 2:09 pm

Gran científico pero mediocre como filófoso del ateismo. Que Dios le perdone y le acoja en su gloria.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 12:37 pm

Ha fallecido a la edad de 66 anos el empresario taurino frances: Luc Jalabed. Este Sr, era padre del torero frances: Juan Bautista. Luc Jalabed era empresario deo coso taurine de Arles, Francia.
Mi mas sentido pesame por la muerte de su padre, al torero, Juan Bautista y demas famalia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mar 03 Abr, 2018 2:00 am

Ha fallecido a la edad de 81 anos Winnie Mandela, segunda esposa de Nelson Mandela. Por lo que he entendido en ABC.es, ha fallecido de ''1 larga enfermedad'' Supongo que quiere decir cancer.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Sab 07 Abr, 2018 12:09 pm

Ha fallecido a la edad de 93 anos, el ex-rejoneador Angel Peralta. Parece ser que murio de 1 ataque cardiaco. Angel Peralta era de esos grandes jinetes que sabia encelar con su jaca al novillo y hacerle embestir detras de su jaca. Nada que ver con ese bestia de Diego Ventura
que pone a su jaca en peligro de muerte.
Angel Peralta, recibio la MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES. Fue segun los entendidos en el rejoneo, 1 de los grandes jinetes de su epoca. Aunque no creo que sea el momento de recordarlo porque nunca se hizo publico, Angel Peralta fue el padre de la hija de la cantante sevillana: Conchita Bautista. 1 adolecente que murio de 1 tumor en la cabeza, enfermedad larga y muy costosa que Angel Peralta costeo e hizo todo lo posible por salvar a su hija, pese a no ser reconocida. Esa es la razon porque pongo en este foro lo que fuera 1 secreto a voces.
Que la tierra te sea leve Angel
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Sab 07 Abr, 2018 1:45 pm

Angel y Rafael Peralta (2010)


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Sab 07 Abr, 2018 10:15 pm

Me precipite ayer en dar la noticia de la muerte del rejoneador Angel Peralta en este Tema para que nadie enfangara el TEMA TAURINO. Angel Peralta solo fue 1 gran rejoneador y el rejoneo no tiene nada que ver con el toreo a pie. Como hace tiempo escribio Andres Amoros en ABC.es: '' LAS CORRIDAS DE REJONEOS SON PARA MUJERES Y NINOS.... TANTO REJONEOS ES MUCHO REJONEAR'' Pues si queries saber la historia de Angel Peralta que yo quise evitar decir por respeto a gran Jinete, galardonado con LA MEDALLA DE LAS BELLAS ARTES,solo podeis pasaros por EL PAIS y leer lo que escribe Antonio Lorca de Angel Peralta. Poner en el TEMA taurino a Angel Peralta con artistas de cine, cantantes, despues de que Invitado y yo hablaramos del REY DE LOS TOREROS, fue enfangar por completo ese TEMA TAURINO. No se
por donde andara la persona del calabacin que no ha removido ese articuloxs y fotos de Peralta y artistas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Dom 08 Abr, 2018 10:29 am

Toda la prensa espanola ha anunciado a muerte de Angel Peralta. En la pagina TOROS EL MUNDO, tanto Gonzalo Bienvenida como Zabala de la Serna, escriben por separado 1 articulo de la muerte del ex-rejoneador Angel Peralta.ABC.es, La Razon, en fin, toda la prensa espanola anuncia esta muerte.
Pero ninguna sabe todavia donde sera enterrado o velado (primero) el cadaver de Angel Peralta que nacio en el mismo pueblo de Morante: Puebla del Rio. Pero al unico que se le ha ido los dedos por las teclas y nos cuenta la verdad es: Antonio Lorca en la PAGINA TOROS EL PAIS. Lorca, no solo nos habla de lo que yo trate de evitar escribir ayer sobre la vida privada de Angel Peralta.
Antonio Lorca en la Pagina Toros, EL PAIS, nos dice lo que esos cobardes criticos taurinos no se atreven a escribir. '''... LOS COMIENZOS DE ANGEL PERALTA NI FUERON FACILES... LAS FIGURAS DEL TOREO NO VEIAN CON BUENOS OJOS LA INTROMISION DE CABALLOS....PESE A LA OPOSICION CONSIGUIO DEBUTAR EN MADRID 1948...'' No solo las grandes figuras del toreo no queria el rejoneo, la aficion ni la quisieron en aquellos tiempo ni la queremos ahora.

En las redes sociales, tambien esas figuritas del toreo artificial como Ponce, expresan su condolencia por la muerte de Angel Peralta. No he encontrado (puede que sea yo la que no lo he visto) la condolencia del paisano de Angel Peralta: Morante de la Puebla, quizas y digo QUIZAS,Morante como cree que es 1 gran figura del toreo, tampoco vera con buenos ojos que en corridas de toros de grandes figuras del toreo NO DEBE DE HABER REJONEO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Dom 08 Abr, 2018 11:12 pm


Fragmento de la película Cabriola (1965) de Marisol y Ángel Peralta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Lun 09 Abr, 2018 12:01 am

Ayer Domingo, se celebro la misa y el entierro de Angel Peralta en su Puebla del Rio. El cadaver de Angel Peralta solo fue velado en su finca.
''ADIVINA EL MISTERIO,'' QUIEN LLEVABA A HOMBROS EL ATAUD DE ANGEL PDERALTA.? El primero que se ve es a Morante, pero segun dicen que el FARAON DE CAMAS, se cargo a hombros el ataud de Angel Peralta. Por mucho que he ampliado la foto (mas grande me ha sido imposible ampliarlo) Yo no he visto a Curro Romero, esperamos a que toda la prensa taurina no de mas informacion. Vamos, si es cierto que el pobre Faraon de Camas se cargo a hombros el ataud de Angel Peralta. Que no se cante mas eso de: /// LE DICEN QUE ESTA ACABAO/// QUE EL TARRO DEL ARTE/// ROMPIO EL FARAON/// /// AY CURRO, CURRO ROMERO/// MISTERIO Y SABIDURIA/// 1 misterio si que seria que el Faraon de Camas con 83 anos...? Creo que si que son 83 anos, se cargara a hombros el ataud de Angel Peralta. ''ADIVINA EL MISTERO,'' que pasara ahora con la joven rejorneadora francesa que llevaba anos viviendo en la finca de Angel Peralta.? ''ADIVINA EL MISTERIO,'' como trataba Angel Peralta a esa joven rejorneadora.? El abuelito y la nieta...? '' A ver si alguien adivina el misterio. Yo no soy adivinadora de misterios.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Lun 09 Abr, 2018 2:49 am

GOOGLE me ha adivinado en EL DIARO DE SEVILLA, los 2 ex-toreros que asistieron al funeral de Angel Peralta: Curro Romero y Jaime Osto, Pero solo Morante y el rejoneador Diego Ventura, el Padilla a caballo, se echaron a hombros el ataud de Peralta. Con todo lo que tiene que agradecer el Dios de Galapagar a estos rejoneadores que se les dejaron actuar en corridas de grandes figuras pese a la fuerte oposicion de las grandes figuras y de la aficion que no querian ver teatro sobre 1 albero. Jose Tomas, el primero que impuso torear UN MANO A MANO con 1 rejoneador con el, como unico torero de a pie en Granada. Ya imagine yo que por mucho ''MISTERIO Y SABIDURIA'' que tenia el Faraon de Camas, ya estara agotada para poder cargar sobre sus hombros el ataud de Peralta. Eso de escribir '' GRAN MULTITUD EN LA MISA'' Y EN EL CEMENTERIO DE 1 PUEBLO PEQUENO COMO ES PUEBLA DEL RIO, SOLO HUBO ''LA MULTITUD DEL PUEBLO DE PAN Y CIRCO'' No me sorprende que el hijo del Socrates de San Bernardo no haya asistido a ese funeral, ya que el gran Pepe Luis Vazque como su hermano Manolo Vazquez, Manolete, EL VITI,Manolo Gonzalez, etc... se negaban a torear si habia 1 rejoneador por delante.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Lun 09 Abr, 2018 4:22 am

AY, AYYY DISCLPAD. Segun la Revista taurina ''APLAUSOS,'' tambien estuvieron en el entierro de Peralta, Davila Miura, nieto del ganadero Don Eduardo Miura, Nino de la Capea y AYYYY, el sanluqueno: Paco Ojeda. Seguro que el pobre Manzanares ya ha dejado de preguntar a Emilio Munoz y a Paco Ojeda consejos para ser 1 torero diferente de todos los toreros ''son parecidos.'' Pobre Jose Mari Manzanres! cuando a la entrevista que concedio a Zabala de la Serna y este le pregunto que le contestaban Emilio Munoz y Paco Ojeda, Manzanares contesto: ''ME EXIGEN DEMASIADO'' En otras palabras Jose Mari, lo que te exigen Munoz y Ojeda es lo que tu no tienes: SELLO PROPIO TOREANDO.
PD: Si algun lector esta interesado en leer esa entrevista esta en la Pagina Toros EL MUNDO. Titulo de la entrevita creo '' Manzanares busca la esencia o exigencia...?'' Teneis que subir la pagina porque esa entrevista es atrasada y si ya no esta en EL MUNDO, la encontrareis en GOOGLE.
Angel Peralta dicen que escribio: ''EL CUERPO BAJA Y EL ALMA SUBE'' Lo que no dijo Angel Peralta es a donde subiria su alma. Seamos buenas personas y creamos que Angel Peralta esta en esa: //// MANO DERECHA, SEGUN SE VA AL CIELO/// VEREIS EL TABLAO QUE MONTO FRASCUELO///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mié 18 Abr, 2018 4:16 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando el la pagina WEB que me sale, anucia que ha fallecido la esposa de Bush. Como no me acordaba de su nombre, tuve que volver otra vez a la pagina WEB. Se trata de Barbara Bussh esposa y madre de los que fueron Pesidentes de Estados Unidos. Barbra Bush, tenia 92 anos de edad. Ya hace 1 par de dias que sabia que Barbara Bush, habia rehusado tratamiento de 1 enfermedad que no dijo la prensa australiana, o yo no le he leido en la prensa.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Sab 28 Abr, 2018 12:51 pm

Pese a que a mi no me suena este nombre tan famoso de 1 genio de la musica sueca: Avicii, parece que se ha suicidado segun EL PAIS. Al parecer EL PAIS no sabe quen recibira la fabulosa fortuna de este musico sueco. Busque en ABC.es y parece que este genio sueco ya estaba cansado de la vida. Mas o menos palabras tectuales de sus padres: ''... YA ENCONTRO LA PAZ QUE BUSCABA..'' Si algun colega o lector ha oido alguna vez hablar de este genio de musica electronica, por mi parte, es la primra vez que lo he oido. No obstante, segun EL PAIS,
este Avicii ha dejado 1 fabulosa fortuna.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Dom 29 Abr, 2018 9:16 am

70 millones y 1 gran mansion en Hollywood heredaran los padres de este sueco de musica electronica de nombre Avicii que se ha suicidado con solo 28 anos de edad. (ABC.es Pagina Gente)
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”