GOOOOOOOOOOOLLLLL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
GOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor GOOOOOOOOLLL » Mié 06 May, 2009 10:37 pm

OOOOOOOO

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mié 06 May, 2009 10:43 pm

OOOOOOOO DE INIESTA, OOOOOOOO DEL BARÇA. INCREÍBLE, EXISTE LA JUSTICIA EN EL FÚTBOL, CON UN DISPARO DEL MANCHEGO DESDE LA FRONTAL QUE ENTRA POR LA ESCUADRA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 May, 2009 10:46 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 May, 2009 10:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 May, 2009 11:04 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Goooooll!!!

Mensajepor Goooooll!!! » Jue 07 May, 2009 12:13 am




Avatar de Usuario
plantón

Mensajepor plantón » Jue 07 May, 2009 12:16 am

Plantón 'galáctico' a Madrid'16
Ningún jugador del Real Madrid recibe a la Comisión de Evaluación del COI en el Santiago Bernabéu, la última parada de su visita


Imagen

Ni Raúl, ni Casillas, ni Salgado ni Guti. Ninguno de los cuatro capitanes del Real Madrid ha recibido esta tarde a los 13 miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que están evaluando a Madrid como candidata a albergar los Juegos Olímpicos de 2016. Tampoco ha acudido a la cita, con la que se cierra el periplo del COI por las instalaciones deportivas madrileñas, ninguno de los jugadores del club, que ha estado representado, eso sí, por sus máximos responsables: el presidente, Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stefano, y el director deportivo, Pedja Mijatovic. Esta mañana, Maxi Rodríguez, Diego Forlán y Sergio Kun Agüero, los tres capitanes del Atlético de Madrid, sí que han asistido a la visita que el COI ha realizado a su futuro estadio y también futuro estadio olímpico de la ciudad, La Peineta, junto con el presidente, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil.


Estas destacadas ausencias han causado mucho malestar en la candidatura de Madrid'16, que había anunciado durante todo el día este acto tanto a la prensa como a la comitiva de evaluadores del COI. El gabinete de comunicación del Real Madrid asegura que todo ha sido un malentendido, ya que ellos nunca dijeron que estarían los cuatro representantes del equipo, "un deseo expresado por la Fundación Madrid'16". La candidatura responde que "verbalmente" sí se habían comprometido, aunque ahora no hablan ya de los cuatro capitanes que aparecían en la agenda del día, pero sí de "algunos jugadores".

En La Peineta

La jornada ha comenzado a las 8.30 con paradas en las futuras instalaciones que el proyecto Madrid 2016 ha designado para albergar eventos y celebraciones olímpicas. La capital se ha puesto a tono, ha limpiado y asegurado las zonas, e incluso ha colgado globos que simbolizan la presencia de un proyecto. Mr. Coi, como se conoce coloquialmente a la expedición de examinadores olímpicos, escuchó ayer ponencias sobre los distintos temas incluidos en el dossier presentado al organismo deportivo por el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón.

Todos los secretos del transporte, la villa olímpica, comunicaciones, medioambiente, etc, fueron desvelados, y hoy, con toda esa información, querían verificar la versatilidad del proyecto, su viabilidad, originalidad y trabajo realizado. Las primeras impresiones rezan que "Madrid está sobradamente preparada". Hasta 150 periodistas se han repartido en tres autobuses para acompañarles en su periplo por la ciudad. No harán declaraciones (el COI lo prohíbe hasta el viernes), pero sí ha llegado alguna impresión de boca de sus acompañantes. En La Peineta, el COI ha sido recibido por el Kun, Forlán, Maxi Rodríguez y Gil Marín, además del propio alcalde y el vicealcalde, Manuel Cobo. Dos helicópteros de la Policía sobrevolaban el Estadio, y todos los accesos estaban custodiados por miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Tras echar una ojeada al estadio, al que han vestido de gala para la ocasión (además de las banderas y los globos se ha segado a conciencia el césped) los examinadores del COI han podido visionar en una foto aérea de la capital cuál será la distribución de las distintas instalaciones deportivas incluidas en el proyecto. Detrás del estadio olímpico, separado por la M-40, se encuentra la Villa Olímpica en el municipio de Coslada, que también han recorrido antes de sortear el intenso tráfico de la mañana y marcharse a Ifema, donde han realizado la primera parada. Allí, la comisión, que ha llegado con unos minutos de retraso, ha analizado la ubicación de los lugares donde se desarrollarán las pruebas de lucha, halterofilia, bádminton, esgrima, tenis de mesa y boxeo, y, brevemente, una maqueta de la futura villa olímpica y han tomado un desayuno. Después de pasar por Paracuellos (tiro), La Gavia (aguas bravas) y por la zona prevista para el canal de remo y piragüismo de Getafe, los inspectores se han dirigido al Parque del Manzanares, donde está ubicada la Caja Mágica, el proyecto ya finalizado.

Con Rita Barberá

"La comisión de evaluación va alucinar con la Caja Mágica, he estado viajando por todo el mundo conociendo complejos deportivos y estadios, no he visto nada como éste, quizá sólo Melbourne Park en Australia se le parece un poco, pero no es ni comparable", ha declarado el tenista Feliciano López, que se encontraba entrenando mientras los miembros del COI realizaban la visita. "Madrid cumple todos los requisitos y ojalá sea posible, pero hay otras ciudades que también estarán pendientes de nuestro proyecto para tratar de mejorarlo", ha añadido el toledano. La joya de la corona del proyecto madrileño ha recibido al COI con los tejados desplegados mientras se filtraban algunas declaraciones. Allí se jugará a partir de este fin de semana el Masters 1000 de tenis. La infraestructura no ha pasado desapercibida. Gilbert Felli, director ejecutivo del COI para los Juegos Olímpicos, ha comentado con el esgrimista José Luis Abajo que "Madrid está de sobra preparada" para acoger una cita de esta magnitud.

Ya por la tarde tarde, dos autobuses han repartido a los 13 miembros en su visita al Club de Campo y el Hipódromo de la Zarzuela y a las instalaciones de Madrid Arena en la Casa de Campo, para confluir más tarde en el Palacio de los Deportes. La jornada ha terminado con un jarro de agua fría en el Santiago Bernabéu, donde se respiraba la tensión por lo que la condidatura ha visto como un plante. Si Madrid logra ser la sede de los Juegos de 2016, la final de fútbol se celebraría en el Bernabéu y la puerta principal del estadio albergaría, además, la meta de la prueba de ciclismo en ruta. Los 13 miembros de la comisión han llegado al estadio escoltados por un grupo de niños en bicicleta desde Nuevos Ministerios para conocer, de la mano de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y de la candidatura los proyectos de vela y fútbol.

Avatar de Usuario
Goooooooll!!!

Mensajepor Goooooooll!!! » Jue 07 May, 2009 12:31 am


Avatar de Usuario
urotero

Mensajepor urotero » Jue 07 May, 2009 2:02 pm

yo soy merengue ( y manya ... aurinegro) pero quiero con toda el alma que salga campeón el Barcelona.
venga ... hasta roma me hago culé.

Imagen

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
siempre es igual ... el que pierde dice que es un robo ... cosas del furbol ... jajajaj

¡Nos han robado!"

Hiddink y los futbolistas del Chelsea culpan al árbitro de su eliminación

L. MARTÍN - Londres - 07/05/2009


La venganza que tanto anhelaba John Terry y el resto de los bad boys del Chelsea, cinco semifinales en las últimas seis temporadas de la Champions, tendrá que esperar. El gol sobre la bocina de Iniesta impidió la reedición de la pasada final de la Liga de Campeones, en la que el conjunto londinense, tras un resbalón en el momento más inoportuno de su capitán, perdió en la tanda de penaltis contra el Manchester United en Moscú. "Se ha hablado de una teoría de la conspiración de la UEFA, a la que no interesaba por segunda vez una final inglesa... Pero eso son palabras duras, se ha dicho y se ha escrito mucho sobre el tema pero es algo imposible de comprobar", observó Guus Hiddink.


El entrenador holandés controló como pudo su frustración. "Ahora sigo lleno de adrenalina y me tengo que calmar, pensar en frío y darle un buen análisis a lo que ha ocurrido. Creo que hemos jugado un partido muy decente, muy táctico, pero ésa no es la sensación con la que me quedo... Siento que nos han robado el partido y que hemos sido víctimas de una injusticia", bramó Hiddink, que cuando finalice la temporada dejará al Chelsea para centrarse en la selección rusa.

Menos sosegados se mostraron Ballack y Drogba, que persiguieron a Tom Henning, el árbitro noruego, por el césped de Stamford Bridge. El centrocampista alemán increpó al colegiado tras chutar al cuerpo de Eto'o instantes antes del final. "¡Está claro que Eto'o la despejó con la mano!", se lamentó el centrocampista alemán, que vio la amarilla por sus continuas protestas. Henning también fue magnánimo con Drogba, al que apercibió con la misma amonestación en vez de con la roja. Varios compañeros y miembros del cuerpo técnico del Chelsea, entre ellos el propio Hiddink, sujetaron al delantero de Costa de Marfil a duras penas. Drogba gritó una y otra vez a las orejas de Henning que viera de nuevo el partido para que se diera cuenta de que se había equivocado en varias jugadas puntuales. Después, mientras le arrastraban como podían al vestuario, gritó como un poseso y con las pupilas dilatadas a las cámaras de televisión: "¡Lo que ha pasado es una jodida vergüenza! ¡Una jodida vergüenza!".

Hiddink le dio la razón. "A Didier lo entiendo y lo protejo. Las reacciones y emociones después de un partido tan intenso son así. Estaba lleno de emoción, y de adrenalina y lo importante es que no cruzó la línea. Drogba no ha pegado a nadie", le justificó el preparador oranje cuando le preguntaron por el puñetazo que el punta africano dio a una pared, prácticamente al lado del colegiado.

Hiddink también se mostró muy crítico con la actuación del colegiado. "Hemos tenido muchas ocasiones que tendríamos que haber materializado y ahora no tendríamos que estar discutiendo los posibles penaltis. ¡Hubo tres o cuatro!", prosiguió Hiddink, que a continuación repasó las jugadas para él dudosas. "A ver, tuvimos una con Malouda, al que empujaron dentro del área y el árbitro estaba en buena posición para verlo. Y luego hubo otras dos situaciones similares con Anelka, cuando Piqué levantó la mano y después con Eto'o, en un choque con Ballack... Pero si vemos la grabación del partido, seguro que hay más", afirmó rotundo. El central del Barcelona no se escondió: "No la quería tocar, pero la pelota me ha impactado en la mano. Para una vez que el árbitro se equivoca a nuestro favor, disfrutémoslo", alegó el central azulgrana.

Pese al berrinche, el técnico del Chelsea no tuvo una sola mala palabra contra el Barcelona. "No quiero culparles por nada. Mis quejas van hacia el árbitro. No he visto una actuación más mala en mi vida. Todo mi respeto al Barça, no tengo nada en contra de ellos", aclaró.

El duelo, más allá del apoteósico gol de Iniesta en el descuento, dejó el abrazo sentido entre Hiddink y Guardiola en plena tensión del encuentro, poco antes del empate del Barça.

Avatar de Usuario
sort

Mensajepor sort » Jue 07 May, 2009 2:15 pm

El chelsea perdono mucho y tuvo mucha suerte el Barcelona pero sin suerte no se llega a ningun lado

Avatar de Usuario
urotero

Mensajepor urotero » Jue 07 May, 2009 2:23 pm


Luto en la prensa inglesa

13:40La prensa inglesa está de 'luto' tras ser eliminado por el Barça. Los distintos periódicos se muestran muy disconforme con el arbitraje de Tom Henning Ovrebo. También destacan el enfado de Drogba y como se encaró con el colegiado.

[flash width=550 height=405 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://www.rtve.es/resources/jpg/8/6/1241697178668.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/TE_FUTBOL/flv/2/6/1241696410662.flv&showOptionEmbed=false[/flash]


Fiesta en Canaletas

11:39Miles de aficionados abarrotaron los alrededores de Canaletas para celebrar el pase del Barça a la final de la Liga de Campeones en la que se enfrentará al Manchester United el próximo 27 de mayo.


[flash width=550 height=405 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://www.rtve.es/resources/jpg/5/6/1241691182565.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/TE_FUTBOL/flv/2/6/1241689142162.flv&showOptionEmbed=false[/flash]

Avatar de Usuario
socio

Mensajepor socio » Jue 07 May, 2009 8:22 pm

Toda la verdad [smilie=to funny.gif]

Imagen

Avatar de Usuario
partido

Mensajepor partido » Dom 10 May, 2009 6:34 pm

Barcelona se prepara para celebrar el primer título de un año mágico

El Barça puede ganar la Liga hoy tras la derrota del Madrid en Valencia

En una semana puede ganar el título liguero y la Copa del Rey

Los Mossos d'Esquadra y los comerciantes del centro, en alerta ante posibles disturbios



El Barça puede dispone esta tarde de su primera oportunidad para levantar su decimonoveno título liguero tras la derrota del Real Madrid en Valencia.

El Barça quiere levantar el primer título de un año mágico donde puede ganar el triplete (Champions, Liga y Copa). Los Mossos d'Esquadra tienen preparado un dispositivo especial para evitar incidentes en la celebración culé. Desde las 18:45 horas podrás seguir todos los detalles del partido en nuestra Web.

Después de las fuertes emociones vividas en Londres, donde los de Pep Guardiola certificaron el pase a la sexta final de la máxima competición continental de su historia, tras un gol de Andrés Iniesta al Chelsea en el minuto 93, llega una semana en el que el BarÇa se juega dos de sus tres opciones para conquistar títulos.

La primera es este domingo, en la Liga; la segunda, el miércoles, en la final de Copa que le medirá al Athletic de Bilbao en Mestalla. En todo caso, el Barça no depende este fin de semana de sí mismo para conquistar el campeonato.

La derrota del Real Madrid en Valencia permite ganar la Liga en el Camp Nou. Los barcelonistas se enfrentan a una ocasión única de celebrar el título con sus aficionados, algo que no ocurre desde la temporada 1997-98.

Sin embargo, resultará complicado para el Barça frente a un rival que siempre se le atraganta, especialmente en el Camp Nou. En los nueve partidos jugados en Liga en el estadio azulgrana, los catalanes han ganado cuatro y han cedido tres empates; el Villarreal ha conseguido tres victorias.

La baja de Henry abre un abanico de posibilidades infinito. Bojan Krkic podría tener su opción en la delantera, incluso Alexander Hleb. En el centro del campo, Guardiola también podría plantearse realizar rotaciones. Lo único evidente es la vuelta de Puyol al eje de la defensa.

En alerta máxima

Los Mossos d'Esquadra preparan con la Guardia Urbana un dispositivo de seguridad en la capital catalana para las posibles celebraciones de aficionados 'culés'.

El dispositivo de seguridad tendrá especial incidencia en La Rambla y el entorno de la plaza Catalunya para prevenir incidentes ante la congregación de miles de personas en el centro.

* Minuto a minuto
le informaremos del partido jajaj

Avatar de Usuario
Alirón interruptus

Mensajepor Alirón interruptus » Dom 10 May, 2009 10:01 pm

Imagen

EMPATE A TRES EN EL CAMP NOU
Alirón interruptus

(AFP)

El Villarreal celebró por todo lo alto el 3-3 en el Camp Nou. (AFP)

ELMUNDO.ES

MADRID.
- El 19º título liguero de los azulgrana desapareció misteriosamente de la vitrina a los 92 minutos de partido, cuando Joseba Llorente desarticuló a dos talentos 100% culés, de sobrados méritos y condecoraciones: Puyol y Valdés. El delantero del Villarreal encontró una rendija que oxigena a su equipo en su persecución de Europa cuando Barcelona entera, entre la Diagonal y Canaletas, descorchaba espumosos con sabor a victoria.

El Barcelona vio entonces esfumarse una realidad virtual pergeñada el sábado con la victoria del Valencia sobre el Real Madrid y completada con su intenso dominio de la situación durante las tres cuartas partes de su enfrentamiento a los de Manuel Pelegrini.

Empezó a resquebrajarse 12 minutos antes de la última estación, cuando con 3-1 a favor el público cantarín aclamaba a los 'campeones'. Un balón en profundidad despertó la voracidad del turco Nihat, recién salido de refresco para intentar lo que parecía imposible. Abidal cargó el costado derecho del delantero amarillo, éste cayó al césped y, con la incluencia decisiva del juez de línea, el árbitro decidió expulsar al lateral francés con un rectángulo rojo en la mano derecha.

Tembló el Barcelona. La carcajada general del mundo culé se rebajó a sonrisa nerviosa cuando Matías Fernández, otro recién entrado, transformó el penalti en gol con un disparo osado, potente. Hasta insolente. Entró Sylvinho para tapar la ausencia de Abidal y Eto'o se marchó. El desfile continuó con descansos a Xavi y a Messi, a quien se le puede recriminar por un día su mala actuación global, todo lo contrario que a Iniesta, genio y figura en este Barça fin de temporada, pero que terminó con una lesión que puede ser decisiva para las dos finales que aguardan a los azulgrana.

Tres disparos certeros y un dominio casi abusivo del Barcelona -salvo el interregno entre el gol de Keita y el de Eto'o- cuentan la historia de una primera parte ortodoxa, ceñida exactamente al papel que suele entregarse a la entrada de un Camp Nou abarrotado, con más de 95.000 personas a bordo de la nave fiesta, sólo un puñado menos de los que vieron al Real Madrid el pasado diciembre, afluencia récord de la temporada plusmarquista del Barcelona.

El Barcelona sobrado de la primera parte terminó, tras los cambios y la acometida final del Villarreal, a expensas de la suerte y del cronómetro. Malos compañeros de viaje para el aristócrata del año, derrumbado al final por el citado Llorente y con una final de Copa a tres días sin Abidal -al igual que en la final de la Champions-, sin Iniesta si se confirma su rotura fibrilar y con otro Llorente enfrente, de nombre Fernando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
INIESTA

Mensajepor INIESTA » Dom 10 May, 2009 10:05 pm

Imagen

LESIÓN EN EL MUSLO DERECHO DEL MANCHEGO

Iniesta, baja para la Copa y duda para Roma
Iniesta se retira del campo tras su lesión. (AFP)



MADRID.- El gol de Llorente no fue la única mala noticia para el Barcelona en el Camp Nou. Todavía peor fue la lesión muscular en la pierna derecha de Andrés Iniesta, que le hará perderse la final de la Copa el próximo miércoles ante el Athletic y le convierte en duda para la final de Roma ante el Manchester United.

El centrocampista manchego, que jugó de inicio ante el Villarreal, sufrió una rotura en el recto anterior de su muslo derecho y se marchó cabizbajo del campo, consciente ya de que se había lesionado. El lunes se conocerá el diagnóstico definitivo y su baja dependerá de la longitud de la rotura.

Iniesta es uno de los hombres más en forma del líder de la Liga, como ya demostró el pasado miércoles al anotar en el último minuto el histórico 1-1 en Londres. Su eventual baja ante el Manchester United se sumaría a las de los sancionados Alves y Abidal y el lesionado Márquez.




Volver a “Cajón de Sastre”