En busca de una segunda oportunidad

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
invitada ts as

Mensajepor invitada ts as » Jue 19 Mar, 2009 9:25 pm

Obse, no quise ser violenta , si así lo pareció no fué mi intención...Posiblemente entendí como que muchas malas personas usan una mascarada de ternura con respecto a los animales, para disimular hipócritamente susmalos actos y sentimientos mezquinos hacia los demás...Te puedo asegurar que no hay amor más bien pagado que el que se da a los animales y a los niños... sólo basta con mirar sus ojos...eso sí sólo los extremadamente sensibles lo pueden persivir.

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Jue 19 Mar, 2009 10:21 pm

Chuchos no sabia que habia una zona para dar publicidad a blogs. Mis disculpas, pero queria darle publicidad a ese blog, no solo por que me gusta sino porque me gusto mucho que tratara la chica de explicar leyendas del estilo "las embarazadas no pueden estar cerca de gatos porque se pueden contagiar de toxoplasmosis". Ella explica que tanto medicos como veterinarios te dicen que la toxoplasmosis es una enfermedad muy rara entre gatos domesticos y todavia aun mas raro que se contagie a humanos.

-Nuxe- no tengo ni idea de quien eres pero estoy segura que me conoces de cotorreando y no he desaparecido. Aunque escribo poco en el blog en español, algo he escrito en los ultimos meses en el blog en ingles y realmente no es muy dificil encontrarme en Internet. Fijate en mi firma y veras que uso un monton de websites y he seguido usandolas desde que deje cotorreando. Yo no desaparezco. Y no tenia ni idea de ese otro foro del que hablas Charlemos, me dare una vuelta por ahi, gracias. Por cierto como es que esta anunciado ese foro el Foroloco? :D
Me gusto mucho el libro de Milan Kundera del que has copiado un fragmento pero me gusto aun mas otro libro suyo "Inmortalidad". En realidad despues de leer ese libro me compre el de la "Insoportable Levedad del Ser". Me gusta mucho ese autor. :up:

Bitmap, muchisimas gracias por subir las fotos a ImageShack. Era tardisimo cuando me dio por entrar y poner lo del blog, y realmente no tenia muchas ganas de seguir tonteando en el ordenador. Muchisimas gracias :up: :grin:

Betty, Kira, @H@, focas, Invitada ts as, Obse. Me alegro que compartamos el mismo tipo de ideas con respecto a los animales. :grin:

Honestamente la gente no sabe como tratar a los animales, sean perros o gatos, se creen que son mas juguetes que otra cosa. Realmente el que te gusten los animales y los trates de maravilla y con el cuidado que merecen, no significa que seas una buena persona. Hay sadicos que adoran a los animales, pero es mas raro que si te gustan los animales no tengas tambien cuidado con las personas. De cualquier forma, yo por que ahora en apartamento de alquiler no puedo tener perro pero como pueda un dia me voy a la perrera y arranco con uno a casa.

Y algo que se me olvidaba, -Nuxe- si los hijos te dan problemas haz como mi madre, diles "Y en cuanto tengais 18 os pongo de patitas en la calle, me ois???????" :lol: Ya veras como despues de eso se portan bien :blackeye: A partir de los 18 si los puedes echar a la calle :mrgreen: Es una broma pero es una buena amenaza

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Jue 19 Mar, 2009 10:27 pm

Imagen

:up:

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Jue 19 Mar, 2009 10:29 pm

Para todos pero en especial era para invitada ts as

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 19 Mar, 2009 11:01 pm

Cibeles, cuanto me ha gustado leerte!! No te habia visto hasta hora mismo porque las 2 estamos conectadas en al mismo tiempo.
No estoy en Melbourne y no tengo tiempo de leer los mensajes.
ANIMATE A ESCRIBIR Y A VER SI TAMBIEN SE ANIMA OTRA VEZ AL LORO. Al loro,que estoy deseando que me de tu opinion sobre la biografia que te recomende de Goya.

Un abrazo para las 2,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

gracias...

Mensajepor invitada ts as » Vie 20 Mar, 2009 2:36 am

La Obse, también me gustan las flores, también tienen vida, aunque muy corta parami gusto, son muy bellas... :up:

Avatar de Usuario
-CHADALDELUXE

Mensajepor -CHADALDELUXE » Vie 20 Mar, 2009 6:33 pm

QUE TEMA TAN TRISTE EL DE LOS BICHOS MALTRATADOS CHICA AUN NO ENTIENDO COMO HAY GENTUZA POR EL MUNDO QUE SE ALIMENTA DE ANIMALES Y ANIMA A SUS HIJOS A HACER LO MISMO UNOS SALVAJES Y UNOS SINVERGUENZAS ESO ES LO QUE SON INCREIBLE LA HIPOCRESIA HUMANA A UNOS BICHOS LES DAN CARICIAS EN EL LOMO Y OTROS SE LOS COMEN KE INJUSTICIA YO PERSONALMENTE PREFIERO LLEVARLOS PUESTOS O RECOSTARME SOBRE ELLOS A MODO DE ALFOMBRA COMO ESTA DE OSO POLAR SOBRE LA QUE OS ESCRIBO TETE-A-TETE CON MI ADONIS BERLINES AL LADITO DE LA TXIMENEA EN MI CABAÑITA DE GSTAAD MADRE DE DEU ME SIENTO COMO UNA AFRICAN QUEEN SOBRE ESTA PIEL TERSISIMA Y BLANCA COMO LA NIEVE ES UN TROFEO QUE ME HA TRAIDO EL MATXOTE DE MI MARIDO DE UNA CACERIA EN CANADA Y ES QUE LA CACERIA DE OSO POLAR ES LA REINA DE LAS CACERIAS CHICA NO PARA PLEBEYOS DESDE LUEGO PORQUE DOS SEMANITAS DE EXPEDICION POR EL ARTICO TE SALE POR NO MENOS DE CINCUENTAMIL EUROS NO ES QUE ANDEMOS SOBRADOS DE MONEY EN CASA SINO KE MI MARIDO TIENE UN TRABAJO DE GRAN INFLUENCIA Y SE GANA SU SOBRESUELDO HACIENDOLE FAVORES POLITICOS A LOS BANQEROS Y PRESTIGIOSOS TXORIZOS EMPRESARIOS DEL LADRILLO COBRANDO EN ESPECIE COMO ESTA CACERIA EN CUESTION PARA LA QUE HAY QUE ESTAR EN FORMA COMO UN LEGIONARIO NADA DE OSOS BORRACHOS NI CAZADORES GERIATRICOS HIJA DESPLAZAMIENTO EN TRINEOS TIRADOS POR PERROS ESCALADA Y ACAMPAR DE NOCHE A -50 GRADOS BAJO ES QUE MI MARIDO ES ASI DE VASCO Y MATXOTE Y DE ROMANTICO YA QUE SOLO QUEDAN VEINTEMIL OSOS POLARES EN EL MUNDO Y CASI TODOS SE LOS COMEN LOS INUITS KE SON LOS HABITANTES DE LA ZONA Y DEPENDEN DE ESTE ANIMAL EN INVIERNO es decir QUE SI NO LOS MATAN LOS CAZADORES EXTRANJEROS LO HACEN LOS INDIGENAS PARA ALIMENTARSE ASI QUE SE LLEGA A UN ACUERDO LOS INUITS HACEN DE GUIAS Y COBRAN POR ELLO ADEMAS DE QUEDARSE CON LA CARNE DEL OSO QUE COMEN EXCEPTUANDO EL HIGADO QUE TIENE NIVELES TOXICOS DE VITAMINA A Y LO ENTIERRAN Y LOS CAZADORES SE LLEVAN LA PIEL QUE ES EL TROFEO SOBRE EL CUAL ESTOY YO RECOSTADA ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS EN MI HOGAR ALPINO COMO HE DICHO TAMBIEN ME HA TRAIDO MI MARIDO PIELES DE FOCAS BEBE CON LAS QUE ELENA BENARROCH ME HA HECHO UN SEÑOR ABRIGO KE NO SE HA VISTO OTRO IGUAL EN GSTAAD ESTE INVIERNO Y COMO TENIAN LAS FOQUITAS EL HOCICO TAN MONO LE HE DICHO A LA PELETERA KE NO TIRE LAS CABECITAS SABES KE ELENA? CON LOS MORRITOS DE LAS FOQUITAS HAZME UNAS ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA PARA MI HIJA IRATXE Y MIS SOBRINOS COMO ESAS QUE LLEVAN LOS NIÑOS CON EL HOCICO DEL PATO DONALD O MICKY MOUSE AY JODER PUES HAN QUEDADO ESTILOSISIMAS NUESTRAS ZAPATILLAS DE PIEL DE FOCA BLANCA CON HOCICO Y OJOS INCLUIDOS HASTA LA BENARROCH SE HA ASOMBRADO DEL RESULTADO KE SI NO FUERA POR LAS LEYES CENSORAS YA LAS ESTARIA ELLA VENDIENDO EN SU TIENDA DE LA CALLE LAGASCA EN MADRID O EN ALGUN TENDERETE DE ESTACION DE ESQUI MENUDA LAGARTA ES NO ME EXTRAÑARIA QUE FUESE JUDIA PUES CON MI OCURRENCIA DE LAS ZAPATILLAS VA Y ME ESPETA MI MARIDO QUE SOY UNA EXCENTRICA LE PERDONO PORQUE SE QUE QUIERE DECIR UBER CHIC INDIVIDUALISTA VISIONARIA VANGUARDISTA FASCINANTE Y UNICA EN MI ESPECIE.

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Jue 26 Mar, 2009 1:37 am

Mira da la casualidad que un perro del que habian hablado en el blog esta semana le han tenido que ponerle a dormir al pobre. :cry:

Bueno no voy a poner la foto porque es para llorar como estaba el pobre, pero si traigo una foto mas alegre sobre unos perros que estan en la protectora de Jaca, y que pide la autora del blog un poquito de publicidad para ellos con el fin de que alguien se anime y se les adopte

Son muy bonitos y muy guapos todos ellos, echadles un vistazo y si sabeis de alguien que este pensando en tener un perro siempre pueden mirar a ver si les gusta uno de estos guaperas. :grin:

Imagen

Y este es Curro, antes y despues de que lo recogieran de la calle. Limpios y con el pelo cortado son todos unos perros guapisimos

ImagenImagen

Podeis ver mas animalillos que necesitan casa en el blog Una Segunda Oportunidad, donde teneis los datos si quereis adoptar o alguien que conozcais quiere adoptar un perro o un gato.

Avatar de Usuario
kira.....................

hhh

Mensajepor kira..................... » Jue 26 Mar, 2009 10:15 am

:up:

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Sab 04 Abr, 2009 4:20 pm

No se me habia ocurrido pero pense que a lo mejor la gente pensaria en algo asi pero si por favor le dierais publicidad a este blog en cualquier otro foro que conozcais o en la calle os lo agradeceria mucho y los "chuchos" y la dueña del blog tambien os lo agradeceria.

Lo digo por esto
Alma y Bebé tienen que encontrar un hogar antes del día 15 de abril

Bebé es hijo de Alma, la perrita que aparece junto a él en las fotos. Es un cachorrín buenísimo que probablemente tiene algo de galgo.

Hay que salvarlos. Tienen fecha de sacrificio para el día 15 de este mes. Con la Semana Santa por medio que todo se para, no hay apenas tiempo para difundirlo y sacarlos de la perrera de Hellín.

Contacto: linaortu@hotmail.com; ampamlg@yahoo.es; ruth.recreativosavenida@yahoo.es 618 897 182

Imagen
Imagen

Pasad esto por todos los foros que conozcais por favor y darle publicidad por la calle a cualquiera que os oiga a ver si a si alguien que quiera tener perros se anima y los acoje.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Sab 04 Abr, 2009 8:01 pm

¡Por favor!!!... que se apuren a adoptarlos ...esas miradas buscan cariño desesperadamente... no merecen ser sacrificados...Por favorrrr!!!!......

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Sab 04 Abr, 2009 8:11 pm

Invitada Ts As escribió:¡Por favor!!!... que se apuren a adoptarlos ...esas miradas buscan cariño desesperadamente... no merecen ser sacrificados...Por favorrrr!!!!......


Dadle publicidad aprovechad el fin de semana a ver si alguien con quien hablais quiere tener "chuchitos" y se puede hacer algo por ellos, es la mejor forma de ayudar dandole publicidad a esto en todos los sitios que podais. :cry:

Avatar de Usuario
crisis

Mensajepor crisis » Sab 04 Abr, 2009 8:33 pm

Ayudad al projimo humano que lo necesita mas. Donad dinero a los comedores sociales y dejaron de tonterias con los chuchos.

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Sab 04 Abr, 2009 8:56 pm

Actualizacion, como he visto noticias nuevas del otro caso he mirado si habia algo nuevo de estos perrillos y durante el sabado no ha pasado nada. (4/4)
_____________________________________________________
Otro blog con otro caso muy urgente tambien, si podeis darle publicidad en la calle y en otros foros seria de agradecer. Estoy segura tambien que la dueña de este blog os estaria muy agradecida.

El blog se llama Dales una oportunidad

A Mila y sus cachorros los sacrifican el 15 de abril

¡Muy urgente! Están en la perrera de Hellín con fecha de sacrificio el próximo 15 de Abril....
Mila y sus cachorritos, tamaño mediano-grande. Son adorables, cariñosos e inocentes; no se merecen este final, ninguno se merece este triste y cobarde final...

Contactos:
linaortu@hotmail.com

ampamlg@yahoo.es

ruth.recreativosavenida@yahoo.es

Móvil de la Protectora: 618897182

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Sab 04 Abr, 2009 9:00 pm

crisis escribió:Ayudad al projimo humano que lo necesita mas. Donad dinero a los comedores sociales y dejaron de tonterias con los chuchos.


Bajo ningun concepto estoy anteponiendo los chuchos a los humanos, todo lo contrario. Pero quien sabe tratar a un perro bien, suele tratar bien a los humanos. Los comedores sociales no se van quedar sin fondos por que alguien adopte perros, quien tiene para adoptar a un perro seguro que ya esta haciendo algo para ayudar a los que necesitan ir a comedores sociales.

Asi que si quieres dar publicidad a ese tema me parece fantastico y admirable, pero no pienses que se esta anteponiendo a los perros antes que a los humanos




Volver a “Cajón de Sastre”