ADIOS AL MITO DE ANASTASIA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 13 Mar, 2009 3:52 am

Aunque según este otro colgao con pretensiones de Zar- un tal Michaël Shayne- la Gran Duquesa María Nikolaevna (Romanov) es su abuela. Cuenta que escapó de Rusia con la ayuda de su abuelo adoptado y que Alexei escapó con ellos pero no tuvo fuerzas para completar el viaje.
Dice que así es, que no se esconde en pseudo-nombres y que no le teme a nadie. :lol:

Pero cuántos frikis Romanov hay por la red????!!


Imagen
http://shayne.net/blog/romanov/

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 13 Mar, 2009 4:15 am

El más logrado de todos los que he visto es sin duda el extenso trabajo de investigación de éste tipo de Gerona que asegura que su abuela fue la gran Duquesa María.

No pongo las fotos en éste hilo porque son personales (aunque sean de acceso público), pero podéis visitar su página y perderos entre comparaciones de escrituras, pruebas mórficas de rostros, documentos, fotos, videos e incluso estudios de ADN.

Lo mejor es una "Foto fantasma" donde asegura que se ve el escudo de los Romanov (creo que hay que ponerse gafas 3-D)

La policía le ha dicho que es muy creíble. Que tiene base.
:grin:

http://mariaromanov.net46.net/

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 13 Mar, 2009 4:22 am

Y atención porque arremete contra la Reina Sofía y el Príncipe Felipe.


DESCENDENCIA REINA SOFIA DE GRECIA

La descendencia de la Reina Sofia es la siguiente:

Desciende siempre por linea materna de BLANCA DE NAVARRA , esta Madre del PRINCIPE DE VIANA

Saltamos algunas generaciones hasta llegar a:

Por linea materna de Victoria Luisa Sajonia Coburgo Saelfeld , esta fue madre en primer matrimonio de Feodora Leningen

y en segundo matrimonioTubo a VICTORIA I del reino unido.

Feodora de Leningen tubo a su hija Adelaida Victoria, esta tatarabuela de la REINA SOFIA

mientras que VICTORIA I tubo a su hija ALICIA ( madre de ALEXANDRA FIODOROVNA)

ALICIA ES MI TATARABUELA. (Toma ya!) :grin:

LO QUE SE DEDUCE , QUE LA REINA SOFIA (su hijo el Principe Felipe y las Infantas) LLEVA EL MISMO mtADN QUE ALEXANDRA FIODOROVNA

O QUE ES LO MISMO EL mtADN DE MARIA MARTI/ROMANOV o TAMBIEN MI ADN MITOCONDRIAL. :grin:

EL PRINCIPE FELIPE DE BORBON Y GRECIA , ostenta el TITULO de PRINCIPE DE VIANA (entre otros)

TITULO QUE NO LE PERTENECE ....

http://mariaromanov.net46.net/REINA_SOFIA.htm

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 13 Mar, 2009 4:37 am

Esta sí que es una prueba irrefutable. El nieto catalán de María Romanov (porque yo me lo creo) utiliza uno de esos programas que te sacan el porcentaje de parecido con gente famosa, en éste caso con los Romanov. Dichos porcentajes andan por el 30-40% de promedio... y a mi me dió un 80% de parecido con la Angelina Jolie! :lol:

Seré la hija secreta de John Voight?
:sherlock

http://mariaromanov.net46.net/Apariencia%20%25.htm


Para saber a qué famoso te pareces, pulsa aquí

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 13 Mar, 2009 5:07 am

Vuelvo al caso de Anna Anderson. Aquí un audio de su historia.



Y un video de lo que probablemente ocurrió la noche de las ejecuciones.



El vídeo presenta la versión oficial, pero existen otras versiones de lo que pudo o dejó de ocurrirles a los últimos Romanov.

Unos aseguran que en Ekaterimburgo sólo fusilaron al Zar y a Alexei, dejando con vida a la Zarina y sus hijas.

Otros cuentan que Tatiana y Anastasia trataron de fugarse varias veces, incluso hubo varios testigos que dijeron ver cómo Anastasia- en uno de sus intentos de fuga- fue arrestada por los bolcheviques.

Se dice también que las enviaron en un tren hasta Rusia donde se le pierde la pista, mientras en otras versiones se asegura que las llevaron al sitio donde estaban enterrados Nicolas y Alexei y las mataron.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 13 Mar, 2009 5:19 am

No hay nada como un día ocioso para meter las pezuñas en uno de los grandes enigmas del siglo XX. :sherlock

Imagen

Anna Stepanova Demidova, la doncella que murio junto con los Romanov (a la que llamaban, cariñosamente Nyuta.)
Estaba enamorada del profesor de inglés Charles Gibbes, que nunca la correspondió por ser este homoxesual.
Podría haber salvado su vida, pero quería tanto a la familia que los siguió hasta el exilio.

Imagen

El doctor Gleb Botkin (en el centro. Las otras dos personas son sus hijos Tatiana y Gleb. Tobolsk, 1918. Fue la última foto que le hicieron con sus hijos)

Era el médico con más prestigio de toda Rusia.
Había estado casado con Olga, de quien se divoció en 1910 tras descubrir que estaba manteniendo una relación adúltera con el profesor de alemán de sus cuatro hijos, Friedrich Lichinger.
Gracias a su reputación y por el hecho de que Olga era una adúltera, consiguió la custodia de sus hijos (Yuri, Dimitri, Tatiana y Gleb, que en verano jugaban con los hijos de los Zares)
Tampoco abandonó a los zares por fidelidad.

Imagen

Valet Trupp ( Alexei Egorovich Avadonin)
Se quedó por fidelidad al Zar.

Imagen

El cocinero Jarinitov.
Tambien se quedó con los Romanov.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Mar, 2009 6:41 pm

HABER; BURLATE UN POQUITIN MAS?
HABER?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Mar, 2009 6:46 pm

BETTY....
MAS IDIOTA NO PUEDES SER

TE PARECES A ESTE... :twisted:

QUE EMBIDIA TIENES.....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Mar, 2009 7:17 pm

Imagen


no hace falta palabras...

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 14 Mar, 2009 2:35 pm

Tienes razón, todo es por la "embidia" de no ser Romanov. :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2009 3:53 pm

hola betty ...MADEMOISILLE....
como no puedes escribir en tu foro... ja, ja , ja ja (por el bloqueooooo)
Ahora lo haces AQUI.....

RABITA; RABIETA, :fire: eso es lo que tienes.....

sacas fuego por las muelas :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 14 Mar, 2009 3:54 pm

:shock: Mande??

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2009 4:01 pm

disimula, cara mula
oooohhhh , mas bien mula de carga
gitanillo , que se te be el plumero :shock:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 14 Mar, 2009 4:17 pm

Y a ti se te "be" que eres un producto de la LOGSE, guapetona.

Además no se por qué te enfadas, ya he dicho que me lo creo todo. Mis dudas se despejaron con la foto donde aparece el escudo de los Romanov (que yo no lo veo porque soy cegata, pero de que está... está)
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2009 4:40 pm

amiga mia .... :mrgreen: ES UN TRUCAJE CON PHOTOSchop,je,jejeje,je....suena bien fotochop....




Volver a “Cajón de Sastre”