¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 16 Nov, 2008 7:23 am

Madama Obse escribió:la BB que deje la fusta y coja las pesas


Jaaaaa... Mira Madama, no me levanto de esta silla ni con una hecatombe nuclear. Soy vaga pa ir al gimnasio, prefiero las descargas eléctricas de esos aparatitos que anuncian en la Tele y que prometen un vientre plano sin esfuerzo.

La última vez que fuí al Gym necesité meses de terapia. Qué hacemos mi culazo y yo en medio de mujeres y hombres que no son de este mundo, duros como rocas, con una resistencia física que produce sudores sólo de mirarlos? Pues el ridículo más espantoso, asín de claro. Había una negraca que se tiró 45 minutos (al reloj) corriendo sin parar, yo a los 30 segundos (al reloj) ya tengo la lengua fuera y necesito bebida energética pa recuperar fuerzas.

La mejor manera de adelgazar es sentarse a comer al lao de una asiática. Comparas los jamones que tienes por patas con esos muslillos del grosor de mi brazo y te da tal bajón que no te apetece pegar bocado. Es un método infalible patentado por mí.
:up:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 16 Nov, 2008 6:37 pm

Betty escribió: La última vez que fuí al Gym necesité meses de terapia. Qué hacemos mi culazo y yo en medio de mujeres y hombres que no son de este mundo, duros como rocas, con una resistencia física que produce sudores sólo de mirarlos? Pues el ridículo más espantoso, asín de claro. Había una negraca que se tiró 45 minutos (al reloj) corriendo sin parar, yo a los 30 segundos (al reloj) ya tengo la lengua fuera y necesito bebida energética pa recuperar fuerzas


para evitar eso, lo mejor es, si se puede, ir al gym a media mañana, cuando prácticamente sólo hay jubilados, y la media de edad no baja de los 60. :lol:

Avatar de Usuario
tve

Tres 14 - Dietas

Mensajepor tve » Sab 22 Nov, 2008 3:40 pm

[flash width=620 height=450 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://img78.imageshack.us/img78/5341/314xn7.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/alacarta/flv/9/9/1226867609399.flv&showOptionEmbed=false[/flash]

Tres 14 - Dietas
Entrevista a la médico nutricionista Dña. Montserrat Folch. Tema del programa Dietas. Enlace recomendado: http://zonadiet.com/

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Lun 08 Dic, 2008 3:13 pm

Hay que tener cuidado con las dietas disociadas,es decir aquellas en las que se evita un componente esencial para los ciclos metabolicos del organismo.Generalmente se suprimen los hidratos de carbono,lo cual da lugar a que haya una trasformacion de la grasa del organismo en ellos.......Sin meteros mas rollos bioquimicos ,eso es muy peligroso....Yo he visto aparecer Psoriasis,,placas enormes,en alguna persona.....La dieta debe contener H.C.,Grasas, Proteinas,-------Lo del ajo no tiene mala pinta, lo unico si das un besito a alguien :shock:

Avatar de Usuario
linea

Mensajepor linea » Lun 08 Dic, 2008 4:17 pm

El mejor metodo de adelgazamiento conocido y el mas barato.

Imagen

Avatar de Usuario
-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Mié 14 Ene, 2009 11:43 pm

UN TODO TERRENO PARA ADELGAZAR Y CONTRA LA RESACA PRAIRIE OYSTER U OSTRA DE LA PRADERA.
-1 cuharada de salsa Worcestershire.
-1 huevo crudo.
Se separa la clara de la yema sin romper ésta última, se agita la clara con la salsa Worcestershire y se añade la yema, sal y pimienta al gusto. Bébetelo de un solo trago SIN PONER CARA DE OLER A MIERDA PLEASE.
También se puede añadir tabasco si la resaca es grande o el estómago ruge de hambre y por la noche puedes añadirle vodka.
ESTE COCTEL ES UN CLASICO DEL HOTEL SAVOY DE LONDRES DONDE LO TOMABA MI BISABUELA LA MARQUESA DE TXURRUCA CON SU AMANTE ALFONSO XIII EN LOS AÑOS 30 TAMBIEN PRAIRIE OYSTERS ERAN LA UNICA DIETA DE SALLY BOWLES EN LA NOVELA ADIOS A BERLIN DE CHRISTOPHER ISHERWOOD QUE LUEGO SERIA HECHA TEATRO EN SOY UNA CAMARA Y PELICULA Y MUSICAL CON CABARET BUENO HIJA DEJATE DE LECHUGAS MANZANAS Y AGUA NO ME DIGAS NO QUE NO TE AYUDO A ADELGAZAR CON BOHO ARISTO CHIC ESO SI NO TE TOMES MAS DE DIEZ prairie oysters AL DIA NO TE VAYAN A SALIR ALAS DE POLLO.
Imagen

Avatar de Usuario
Extra-brut goivo

Mensajepor Extra-brut goivo » Jue 15 Ene, 2009 2:09 am

... alas no.... y salmonelas ? tengo entendido que en la clara cruda no es el peligro pero sí en las yemas -crudas - ( ? ).

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 15 Ene, 2009 2:21 am

Jajaja, Las mejores propuestas me parecen las de Sor_Citroen y linea, son muy originales, sanas y astutas^^ :blackeye: Las ideas ehh.

Saludos.

E.

:spain:

Avatar de Usuario
-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Vie 16 Ene, 2009 12:13 pm

PERO HIJA CUANDO FRIES UN HUEVO (SI NO SABES COMO HE PUESTO LA RECETA EN EL HILO DE COCINA) LA YEMA SE QUEDA SIEMPRE CRUDA NO? LA SALMONELA ES UNA DE ESAS BACTERIAS QUE LES SALEN A LOS POBRES DE CLIMAS TROPICALES POR TENER A SUS GALLINAS ENFERMAS CON FIEBRE ACHICHARRANDOSE SIN AIRE ACONDICIONADO HIJA NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE TE DIESE UN POQUITO DE DIARREA NO TE VIENE MAL PARA AYUDARTE A ADELGAZAR MAS DEPRISA.

Avatar de Usuario
Extra-brut OOOOOOOO

Mensajepor Extra-brut OOOOOOOO » Vie 16 Ene, 2009 1:54 pm

...Pero Mamy,..es que la salmonela RIP a los 30 y tantos grados de la caloría cruel .Queda chirle cual si cruda, pero exenta del pecado .
De todos modos es siempre interesante arriesgarse por los goivos- Fíjate que mi ex siempre me preparaba el bisky con agua pesada y aquí me ves , sin haber hecho explosión ni implosión ! Cuestión de suerte, eso será.
Pobres gallinas carenciadas :cry: ...me voy a replantear lo de la revolución agraria.

:salute:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 16 Ene, 2009 3:37 pm

Lo de la diarrea para adelgazar más rápido... OJO eso es maloo, muy malo ehh.

Nenas! no jugar con las cosas del comer.

E.


:spain:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 22 Ene, 2009 11:33 am

:shock: Pero bueno... Y a usté qué le ha pasado, hermana? Yo la dejé así:Imagen Y me la encuentro así: Imagen

Milagro divino o algo más terrenal??

Sor_Citroen escribió:para evitar eso, lo mejor es, si se puede, ir al gym a media mañana, cuando prácticamente sólo hay jubilados, y la media de edad no baja de los 60. :lol:


Ay hermana, los jubilados ya no son lo que eran. Hoy te vas a un gimnasio a media mañana y te encuentras esto:

Imagen

Jack Lalanne, 94 años, millonario gracias a sus extractores de frutas y vegetales, en plena forma física y mental.

Yo, 32 años, más pobre que una rata, física y mentalmente p'al arrastre. A lo mejor con un milagrito como el suyo...

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 23 Ene, 2009 2:11 am

Cierto, los abueletes de hoy en día tienen cuerda para rato... lo bueno es llegar a viejecillos pero bien de salud y el peso es muy importante en ese sentido.

Más que una dieta, es importante saber qué cosas no comer y comer sano.



Saludos.

Avatar de Usuario
Nechelle
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 33
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 10:56 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nechelle » Jue 05 Feb, 2009 9:22 pm

Los mitos acerca de la comida son creados por la ciencia obsoleta, por los cuentos de viejas, y un poco por las creencias. Estos mitos siguen entre nosotros porque nos resultan familiares. Pero de vez en cuando es bueno que se le dé otra mirada a esa información que se cree verdadera y que cambia con el tiempo. ¿Cuántos de estos mitos comunes son todavía parte de tu vida cotidiana? :blackeye:

8 mitos sobre la comida

  • Mito 1: Ciertas comidas pueden quemar grasas.

    Imagen

    FALSO: Según el "efecto calórico negativo", el acto de masticar y digerir ciertas comidas quema más calorías de las que tiene la comida misma. Los pepinos, el apio y las toronjas están en los primeros puestos de la lista de comidas que se rumorea tienen valor "calórico negativo". Sin embargo, aunque parezca que gasta mucha energía masticando, en realidad, masticar consume solo unas 11 miserables calorías por hora. Las comidas bajas en calorías y altas en nutrientes con seguridad lo ayudarán a perder peso, no porque generen calorías negativas sino porque está masticando eso en vez de galletas, papas fritas y dulces.
  • Mito 2: Es mejor ingerir seis pequeñas comidas que tres abundantes.

    Imagen

    FALSO: Mientras la comida que elija para todo su día sea sana y no muy alta en calorías, cualquiera de estos estilos de alimentación funciona. Hay mucha gente que prefiere comer más volumen con menor frecuencia por sus ajetreadas agendas o por su abundante apetito. Si esto es lo que le pasa a usted, sólo asegúrese de controlar sus calorías diarias y trate de no pasar más de cuatro o cinco horas sin comer. Si lo hace, puede bajar su nivel de azúcar en la sangre, lo que a su vez genera un bajo nivel de energía, dolores de cabeza, y la tendencia a comer demasiado porque se siente débil. Tenga a mano pequeños tentempié, tales como frutas, yogures dietéticos o una bolsa de zanahorias pequeñas, en caso de que llegue tarde al almuerzo o la cena.
  • Mito 3: Las frutas y verduras frescas son más nutritivas que las congeladas.

    Imagen

    FALSO: Puede llegar a obtener más sustancias nutritivas en algunas frutas y verduras congeladas. Lo mismo pasa con algunas verduras enlatadas. Eso se debe a que el producto “fresco” que acaba de comprar en el supermercado puede ser más viejo de lo que usted piensa. Después de ser recolectado, el producto puede estar varios días siendo clasificado, empaquetado y luego enviado, a menudo, a todo el país. Durante ese tiempo, los cambios de luz y temperatura le quitan importantes nutrientes a las frutas y verduras, tales como la vitamina C y el folato.


    El lado negativo del procesamiento tiene tres factores: el sabor, la textura y los aditivos. Las comidas congeladas pocas veces saben tan bien como las frescas, y el procesamiento puede cambiar la consistencia de muchos productos. Los fabricantes de comida a menudo agregan sal, azúcar, y grasa a comidas que ya de por sí son sanas. Lea atentamente la etiqueta de los paquetes para ver que contiene el producto, y así podrá evitar las comidas con estos aditivos. Una última cosa: los productos congelados en bolsas deberían moverse libremente en el interior, si no lo hacen significa que el producto ha sido descongelado y luego vuelto a congelar.
  • Mito 4: El café descafeinado no tiene cafeína.

    Imagen

    FALSO: La investigación que hice acerca de la cafeína demostró que las variedades de descafeinados contienen entre 8 y 32 miligramos de cafeína, dependiendo del tamaño de la taza. Aunque esto es bastante menos de lo que contiene un café común (una taza típica tiene de 100 a 150 miligramos de cafeína), una pequeña porción puede afectar a la gente sensible a la cafeína. Mi consejo: Si lucha contra el insomnio, opte por el te de hierbas libre de cafeína y empiece a tomarlo cuando caiga la noche.

Avatar de Usuario
Nechelle
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 33
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 10:56 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nechelle » Jue 05 Feb, 2009 9:30 pm

  • Mito 5: La margarina es mejor que la mantequilla.

    Imagen

    FALSO: La mantequilla contiene grasa saturada que, al comerla en exceso, puede hacer subir el colesterol "malo" (LDL), incrementando el riesgo de enfermedades del corazón. Por ese motivo, algunas personas usan margarina como sustituto de la mantequilla. El problema con la margarina, específicamente con la margarina en barra, es que contienen grasas trans, que incrementan el colesterol LDL y disminuyen el "sano" (HDL). ¡Un golpe doble!

    La mejor opción es una margarina vegetal para untar que dice "libre de grasas trans", que también es baja en grasas saturadas. Si está cuidando sus calorías, opte por marcas reducidas en grasas o lights.
  • Mito 6: Las bananas engordan.

    Imagen

    FALSO: Una banana mediana solo tiene unas 105 calorías, ¡tendría que comer por lo menos seis para consumir las mismas calorías de una porción de pizza! Las bananas son una buena fuente de fibras, magnesio y potasio, y todos ellos ayudan a controlar la presión arterial. También son una buena fuente de vitamina B6, que ayuda a estimular su sistema inmunológico. Y aún más, son fáciles de comer, de llevar y no necesitan refrigeración. Disfrútelas cortadas con cereales y mezcladas con yogur dietético o queso de campo, o congeladas para un exquisito postre. (Por el contrario, no puedo recomendar los paquetes de "bananas chips", ya que les agregan grasa y azúcar y están llenas de calorías).
  • Mito 7: Los antojos es la forma en que su cuerpo le dice que necesita algo.

    Imagen

    FALSO: Es una excusa conveniente, pero el antojo no es una señal de que su cuerpo "necesita" un nutriente concreto. Los científicos se han esforzado mucho para probar esta suposición. Imagine que tiene antojo de chocolate (aunque sé que puede ser algo descabellado). Se le da la posibilidad de consumir un cocktail rico en nutrientes (pero no sabroso) que imita los químicos que hay en el chocolate, o una barra de caramelo que parece, huele y sabe como chocolate pero que no contiene los componentes auténticos del chocolate. ¿Cuál cree que satisfará más tu antojo? ¿Los nutrientes del chocolate o el sabor del chocolate? En actuales estudios psicológicos, el sabor gana con facilidad.

    Los antojos son estimulados por las emociones y la psicología. Se trata de comida que disfrutamos y que asociamos con momentos placenteros. Por ejemplo, puede tener antojo de hamburguesas porque le gusta el sabor o porque tiene recuerdos felices de comerlas en barbacoas familiares, no porque a usted le falten proteínas o hierro. Por supuesto, los cambios hormonales también pueden ser responsables de los antojos. ¿Alguien quiere helado o pickles?
  • Mito 8: Cocinar verduras destruye su contenido vitamínico

    Imagen

    FALSO: De hecho, cocinar estimula la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes de algunas verduras. Por ejemplo, el fitonutriente licopeno que previene el cáncer es más efectivo en el tomate cocinado que en el crudo. Pero muchos nutrientes pueden perderse si se utiliza la técnica incorrecta al cocinar. Más importante: ¡No hierva demasiado las verduras! Los nutrientes saldrán de la verdura hacia el agua hirviendo y así todo el valor nutritivo se perderá. Para retener la mayor cantidad de nutrientes, hágalas al vapor, asadas o en microondas con la menor cantidad de agua posible, y déjelos cocinar al mínimo.




Volver a “Cajón de Sastre”