TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ene, 2020 1:52 pm


Crónica Rosa: Campaña contra las Campos


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ene, 2020 4:08 pm

La resistencia': Los tremendos 'zascas' de María Teresa Campos a Bigote Arrocet

"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo", dijo María Teresa Campos al poco de conocerse su ruptura. "Fue una pesadilla, pero ya ha acabado", contó María Teresa sobre su estado sentimental.



LA RESISTENCIA - Entrevista a María Teresa Campos



Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 02 Feb, 2020 12:28 am



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 12:34 am

María Teresa Campos se reinventa en YouTube

La presentadora ha creado un programa ‘online’ junto a su amiga Meli Camacho para abordar temas como la salud y la estética

María Teresa Campos lleva tres años sin disponer de un espacio propio en televisión, por lo que ha decidido reinventarse y convertirse en youtuber. Cansada de intentar regresar a la pequeña pantalla, quiere probar suerte en YouTube con el programa Enredadas en la red, que aborda diferentes temas como salud y estética.

Esta nueva aventura no la afronta sola, sino acompañada de su amiga Meli Camacho. Esta periodista y colaboradora de radio y televisión está especializada en temas de belleza, nutrición y salud. Ha publicado un libro (Los Consejos de Meli: una guía indispensable para cualquier problema estético y de salud) y trabajado en diferentes clínicas madrileñas y en la unidad estética del hospital Pío XII.



Ambas han aprovechado el primer episodio, con una duración de unos 11 minutos, para presentar este nuevo proyecto, grabado en una sala repleta de libros, fotografías y premios. Intentando hacer humor al quitarse la mascarilla como si se le hubiera olvidado, Campos explica: “Hoy hemos decidido enredarnos. A partir de hoy, de vez en cuando, vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir esto? Que vamos a estar en las redes con vosotros”




Volver a “Cajón de Sastre”