TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 4:04 am

El cambio radical de imagen de Terelu Campos
Terelu acaba de pasar por uno de los peores momentos de su vida tras saber que volvía a tener cáncer. Estaba triste, cabizbaja, con el ánimo muy bajo, por eso se ha animado a hacerse un cambio radical y, de alguna manera, pasar página. Te contamos, paso a paso, cómo ha sido dicho cambio que ha constado de un paso por la peluquería así como unos retoques estéticos faciales.

Carmen Borrego descubre su nueva imagen entre lágrimas
“¡Madre mía! Es impresionante”
Después de aparecer en plató con su nueva imagen y escuchar la opinión de sus compañeros, Carmen Borrego, que no se había visto desde la operación (14 días), se ponía delante del espejo por primera vez. “¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no sabía que iba a cambiar tanto. Yo me veo muy bien. Es impresionante”, decía Carmen sin poder contener las lágrimas.

Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 4:34 pm

Estan guapisimas las dos

Imagen

Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 7:13 pm

Carmen Borrego contesta tajante a las críticas
Carmen Borrego está retomando poco a poco su rutina diaria tras la intervención estética para reducirse la papada y es que la colaboradora está encantada con su cambio físico. En esta ocasión, Carmen acudió al centro de belleza Tacha Beauty para ponerse a punto y lo hizo en compañía de su marido José Carlos Bernal y es que él está siendo su mayor apoyo durante estos días. Allí Carmen nos ha adelantado cómo está llevando su recuperación.

Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 7:31 pm

Terelu Campos se recupera "sin complicaciones"
Tras la complicada operación de doble mastectomía a la que se sometía Terelu Campos el pasado sábado, ya vemos sonrisas de tranquilidad en las caras de su familia y es que según nos adelantan, por el momento no ha habido complicaciones. Su hermana Carmen pasó la noche junto a Terelu y la vimos entrando al hospital con bolsas para la cena junto a su marido. Una cita a la que faltó tampoco María Teresa Campos.

Volver a “Cajón de Sastre”