BODA DE UN NIETO DE LA DUQUESA DE ALBA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
mais

Mensajepor mais » Mar 23 Sep, 2008 1:11 pm



Los Alba, de boda en Jerez

Enlace matrimonial entre Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa, e Inés Domecq


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

boda alba

Mensajepor pichi » Mar 23 Sep, 2008 1:16 pm

La novia es malcarada y muy fea, es alta y delgada, pero el vestido que lleva lo único que hace es acrecentarla la fealdad. Creo que ha seguido la linea de rosario domecq, donde más parecia embutida en una bolsa de basura que en un traje de novia.
El novio con unos andares de tabernero, dando cuenta que ser hijo del duque de aliaga no te da elegancia.

Es una boda convenida, entre iguales, ya que todavia en el sur la cosa noble tiene gran importancia.
A la duquesa de alba enseñar menos las partes nobles la hubiera favorecido, se olvidaron que iba en silla de ruedas.

El resto de los novios muy vulgares, y con poco brillo.

Avatar de Usuario
isatis

Mensajepor isatis » Mar 23 Sep, 2008 5:46 pm

Estan muy bien las fotos y sobre todo los hermanos Martinez de Irujo y el hermano primógenito Duque de Huescar que por licencia de Franco se pudo cambiar el orden de los apellidos y poner el apellido de la madre Fitz-James Stuart el primero.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mar 23 Sep, 2008 6:45 pm

dios de mi vida, la novia es fea y además huesuda hasta el hueso de la cadera le marca, sin tetas y las pocas caidas, aguileña, en fin un horror de niña y el niño feisimo y con pinta pepero de toa la vida

Avatar de Usuario
asina

Mensajepor asina » Mar 23 Sep, 2008 6:53 pm

El novio que nariz de cerdito tiene es igualito a su madre que se ha maquillado los ojos metiéndolos en un barreño de tinta de calamar.
Con una nariz asina hay que llevar la cabeza ligeramente inclinada sobre todo para las fotos.
Inka Martí era una monada de mujer en sus años mozos ahora está fondona y ligeramente vulgar, y esa melenona a su edad? ya es engañarse a una misma.

Avatar de Usuario
Soller

Mensajepor Soller » Mar 23 Sep, 2008 6:55 pm

Inka no se engaña porque puede, otras con quince lucen feas, ella es guapa y se pone lo que le da la Real Gana.

Avatar de Usuario
Shadow

Mensajepor Shadow » Mar 23 Sep, 2008 7:07 pm

Inka Martí está guapísima; pero si parece que tiene 32 años. Compararla con Eugenia que es no se cuantos años más joven.

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

boda duquesa alba

Mensajepor pichi » Mar 23 Sep, 2008 7:29 pm

es el vestido, que le desluce mucho a mota estos encargos de la high sociaty.
La marca todos los huesos, las tetonas si las tiene... la queda fatal, además de simple y soso el vestido el querer ajustarlo como una tabla la hace horrible, acompañado con los complementos que lo único que van dirigidos es a acrecentar la fealdad de la novia.
Menos mal que se apellida domecq, y eso es sinónimo de buena boda, y hay que reconocer que su ya marido tampoco desluce mucho el conjunto.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mar 23 Sep, 2008 9:16 pm

pero estas niñas no tienen dinero para un valentino? como buena hija de ricachón? y no mota que hace vestidos como rosquillas para pobretonas tipo la artiles o la casanova que lo venden en exclusiva porque no tienen donde caerse muertas?

inka marti esta desfasada, esa melena y ese vestido con los zapatos para una fiesta madrileña de publicidad hortera pero para una boda, mujer! la mujer nunca fue fea pero yo en los ultimos eventos con los alba la encuentro fuera de lugar

la mama del novio lleva los ojos fatal y las tetas para que contar, es la primera vez que veo a los padre del chaval juntos.

Avatar de Usuario
mambo

Mensajepor mambo » Mar 23 Sep, 2008 9:59 pm

A mí la novia se me parece a Rosy de Palma,
cara más picassiana tiene, la mujer
cogida de los pelos de la cabeza y los pies y estirado con fuerza
La duqesita consentida disfrazada de china
y su novio traje negro/camisa azul, qué difícil ¡ozú!
Ojito al detalle
que a la duquesa más condecorada del mundo mundial
la arrastran asistentes digo yo
pero su hijo "el listo¨
que va detrás con su mujer discotequera
y que ve a su madre dos veces al año
no se le ocurre tirar de la sillita de ruedas
ni siquiera para la foto de la entrada al templo
Se notan felices los vástagos de la saga Alba
como anticipando con impaciencia infantil
el desenlace natural
que los haga los reyes del Mambo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Sep, 2008 11:25 pm

Imagen

Imagen


Picassiana no, modigliana.

Avatar de Usuario
odativni

Mensajepor odativni » Mar 23 Sep, 2008 11:39 pm

Imagen
...Giacomettiana.

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

Mensajepor pichi » Mié 24 Sep, 2008 8:49 am

esas cuatro flores que se ha puesto de moño terminan de arreglar el esperpento.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 24 Sep, 2008 10:03 am

Manuel Mota tiene buenos diseños pero éste no es de los mejores, y el pobre hombre tampoco puede lucirse mucho con esa novia, la verdad. Si tuviera los ojos 1 centímetro más juntos sería una Cíclope.

El peinado es la rehostia, al peluquero no se le ocurrió nada más fashion que recoger el pelo en una trenza y plantarle las flores de la maceta, jaja.

Del resto de invitados sólo salvo a la gran Cayetana, porque sabe que es guapa y no se molesta ni en peinarse, porque habla 5 idiomas y no se le entiende ninguno, porque le da al Martini con Orujo mientras baila sevillanas o le hace un corte de manga a algún periodista ("yo no sé naaaaa..."), demostrando que pese a sus 6 siglos de alcurnia es una mujer sencilla a la par que elegante.

Existe la Leyenda urbana de que "en realidad es una mujer muy inteligente", pero yo no me la creo.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mié 24 Sep, 2008 11:35 am

eso dicen, pero yo c reo que cayetana ha sido una gran vividora que ha hecho lo que le dio la gana por se quien es, y su hija la plasticos lleva el mismo camino, cuyo padre es un famoso torero

yo también me fije en el detalle silla, pero hay que darse cuenta que para eso tienen domesticos..................




Volver a “Cajón de Sastre”