REPERCUSION MEDIATICA DEL MAESTRO HUANG C. AGUILAR

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Candela

REPERCUSION MEDIATICA DEL MAESTRO HUANG C. AGUILAR

Mensajepor Candela » Sab 30 Ago, 2008 11:26 am

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA INTERNACIONAL (TV) DEL MAESTRO HUANG C. AGUILAR
http://www.shaolinmonastery.org/cast/fu ... curr20.htm

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Apreciados amigos,

A muchos de vosotros no os será ajena la repercusión que nuestro Monasterio Océano de la Tranquilidad y la figura de su fundador Huang C. Aguilar han generado, y que han sido recogidas en los medios, especialmente en televisiones nacionales e internacionales, durante los últimos 12 años.

En agosto y septiembre del año pasado un equipo de Antena 3 realizó la grabación de un documental dedicado íntegramente a las capacidades de la mente, donde el sifú Aguilar desarrolló diversos ejercicios que a nivel mundial pocos maestros han conseguido alcanzar, como alcanzar objetivos con los ojos vendados o, los que forman parte de la denominada "Ceremonia del Fuego" siendo los más espectaculares caminar sobre las brasas ardientes y tocar un hierro al rojo vivo con la lengua, y todo ello realizado por nuestro fundador mediante el control de su mente y su cuerpo, obtenido por las técnicas de meditación dentro del Budismo Chan, junto con técnicas Yoga y de Chi Kung.

Además durante estos últimos años, muchos de los más importantes programas de televisión de máxima audiencia se han interesados por distintos aspectos de nuestro Monasterio y de la figura de su fundador. Más concretamente, programas como "Crónicas Marcianas" se interesó por cuestiones generales de la persona del Maestro Aguilar, y en "Esta noche cruzamos el Mississippi" se abordó el aspecto más humano del fundador de este Monasterio, así como el hecho de que viajara a China y aprendiera su cultura para estudiar "in situ" de los mejores maestros técnicas milenarias, centrándose en concreto en el perfeccionamiento de las capacidades sobrehumanas que se atribuyen a la práctica del Chi Kung. En otros programas de carácter más científicos y técnicos, como "Redes" se interesaron más por el aspecto marcial dentro de la trayectoria del fundador de nuestro Monasterio Océano de la Tranquilidad, tratado desde un punto de vista científico, programa éste en el que también estuvo invitado el presidente de la federación de kárate de España. También en los informativos ha tenido repercusión nuestro Monasterio y su fundador, siendo el informativo de ámbito regional de la cadena ETB2 del País Vasco el que se interesara por el aspecto más budista, al ser el Maestro Aguilar un monje Shaolin y fundar el Monasterio en Euskadi, y el informativo estatal de la segunda cadena de TVE el que diera cobertura a la Gira Shaolin Española de 2001, entrevistando en exclusiva al fundador de nuestro Monasterio Océano de la Tranquilidad.

En el panorama internacional, cabe destacar la aparición que tuvo el Maestro Aguilar en el programa matinal de la cadena alemana SAT5, una de las cadenas de máxima audiencia en esa franja horaria, con motivo de la inauguración de la Delegación de Shaolin en Alemania.

Nuestro Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao por el Maestro Huang C. Aguilar con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y tradición del monasterio de Shaolin. Por ello, al ser uno de los pocos occidentales que accedió al Monasterio de Shaolin para estudiar el Chan (Zen) desde su cuna, y siendo el primer monje Shaolin occidental de la historia, han sido muchas las ocasiones en las que los medios de comunicación han recogido los actos en los que el Sifú Aguilar ha demostrado su maestría, desde exhibiciones de Kung Fu y Chi Kung en Palacios de Deportes ante miles de espectadores, como directamente en programas de televisión de máxima audiencia a nivel nacional.

El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello usamos el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga, la meditación, junto a las enseñanzas y practicas Budistas Chan/Zen.

Un saludo.

Más información en nuestro sitio Web.
http://www.shaolinmonastery.org/cast/funda/fundradi.htm

Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.

Además dispondrán de todo lo referente a seminarios, histórico, eventos y un largo etc. en
http://shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Avatar de Usuario
jufergo

Mensajepor jufergo » Sab 30 Ago, 2008 12:01 pm

He visitado vuestra página porque estoy interesado en la filosofía budista, no pensaba que un monje pudiera ser a la vez, maestro de artes marciales. Mente y cuerpo, es muy interesante. Mis felicitaciones a todo el trabajo que estáis realizando por su contenido y por su forma. Un saludo.

Avatar de Usuario
carmensa

Mensajepor carmensa » Sab 30 Ago, 2008 12:25 pm

Si este hombre ha sido reconocido por los medios de la comunicación, tiene que ser alguien importante, así que entré en la página y menuda sorpresa, que cosas tan extraordinarias realiza, podría ser único en el mundo. No dejéis de verle, es increíble!

Avatar de Usuario
Shaolin

Mensajepor Shaolin » Mar 24 Feb, 2009 4:35 am

ImagenImagen

Imagen Imagen

Por fin ha llegado el libro de nuestro Maestro Huang Aguilar

Título: "Shaolin viaje al corazón del Templo"
Autor: Huang C. Aguilar
Precio: 23 €

Disponible en librerías, Budo Internacional y en nuestra tienda virtual del monasterio Océano de la Tranquilidad.
Solicita un ejemplar en cualquiera de los centros oficiales del monasterio Océano de la Tranquilidad y Real Federación Española de Kung-Fu Shaolin

Imagen Imagen

SINOPSIS

¡Lo mejor de las últimas décadas acerca de las Artes Shaolin! Ese es el propósito de este libro que el Monje guerrero Huang Aguilar ha preparado para ustedes. Un trabajo que incluye joyas únicas e irrepetibles, como la exclusiva entrevista con el fallecido Abad del Templo, el venerable Shi Xushi, o magníficas colaboraciones, incluyendo dos capítulos únicos fruto de la pluma del más famoso y respetado Monje Guerrero del Templo, el maestro Shi de Yang, que por primera y única vez, escribió el mismo acerca de Shaolin.
Me complace pues presentar, sin lugar a dudas, el mejor Shaolin que pueden ustedes encontrar en el mundo.

Alfredo Tucci, es Director Gerente de Cinturón Negro


Imagen Imagen

HUANG C. AGUILAR

Es el fundador del Monasterio Shaolin Español “Océano de la Tranquilidad”, comunidad budista creada en 1995.
Más de 30 años de práctica en las Artes Marciales. Varias Medallas de Oro en Campeonatos Mundiales, y un amplio palmarés como Campeón y Subcampeón de España. Dejó la vida competitiva para dedicarse a la Investigación y Estudio de la Historia, Geografía, Arte y Cultura Oriental. Dedicó más de 15 años recorriendo toda China para entrevistarse, observar y estudiar con muchos de los líderes y cabeza de familia o estilos en China. Viejos Maestros, leyendas del Kung-Fu Chino y jóvenes Campeones, instruidos en el moderno Wushu: Shaolin, Louyang, Zhengzhou, Wuhan, Fotshan, HongKong, Beijing, Shanghai.

Dedicado en la actualidad a la extensión del Budismo Zen, es quizás, uno de los pocos especialistas en el entorno de Shaolin, donde vivió y visitó desde el año 90 hasta el año 2000. Entrenado por muchos de los más importantes Maestros de la actualidad del Monasterio Shaolin. Quizás resida en él, una gran parte de su legado.


http://www.shaolinmonastery.org/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jun, 2013 6:02 pm

Imagen

Fue entrevistado por Eduard Punset en el año 2001
El presunto asesino de Bilbao es monje Shaolín y acudió a la televisión como experto en artes marciales

El detenido, Juan Carlos Aguilar, ostenta el récord de haber sido el primer occidental en ser aceptado en el templo Songshan y defendió en el programa 'Redes' las virtudes de las artes marciales. "Es mejor practicarlo de joven en vez de esperar a que un día te ofendan gravemente y descubrir si reaccionas o no con violencia”, afirmó.



La Ertzaintza detenía este domingo en Bilbao a un monje shaolín experto en artes marciales, acusado de haber torturado a una mujer y presuntamente haber asesinado a otra. El detenido, Juan Carlos Aguilar, es el fundador del Monasterio Budista ‘Océano de la Tranquilidad’ y ostenta el récord de haber sido el primer occidental en ser aceptado en el templo Songshan. Habitual de los programas de televisión, fue entrevistado por Eduard Punset para el programa Redes de TVE en 2001, donde defendía la importancia de inculcar los valores positivos de las artes marciales a los niños.

“En las artes marciales, se simulan reacciones de combate pero controladas, con lo que estamos indirectamente metiendo en el cerebro del niño el mensaje de no agredir o de controlar las emociones en caso de que ocurra una agresión. Es mejor practicarlo de joven en vez de esperar a que un día te ofendan gravemente y descubrir si reaccionas o no con violencia”, afirmó.

“Hay personas que necesitan un constante entrenamiento de combate porque tienen muchas inseguridades y necesitan sentir que pueden defenderse. Gracias a Dios, cada día hay menos enfrentamientos en nuestra sociedad, pero inevitablemente los hay, aunque sean simplemente agresiones verbales", aseguraba.

Respecto al papel de las mujeres en las artes marciales, Aguilar destacaba que "siempre han tenido más potencia" que muchos maestros hombres, porque "un padre enseña de manera distinta a una hija que a un hijo, ya que se enfrenta a mayores agresiones".

Posible caso de asesino en serie o psicópata

Juan Carlos Aguilar (o Huang Carlos, como se hace llamar) fue detenido este domingo, sin ofrecer resistencia, como supuesto autor de una paliza brutal a una prostituta, que fue encontrada atada de pies y manos y en estado de coma.

La voz de alarma la dio un vecino que avisó a la Ertzaintza de haber visto a un hombre forzando a una mujer de origen africano para que entrase en el interior de un gimnasio, según recoge el diario 'El Correo'. Los agentes encontraron en un cuarto oculto a la mujer, atada a la silla e inconsciente, y junto a ella al sospechoso, ataviado únicamente con un pantalón de deporte.

La noche anterior, las autoridades ya se habían desplazado al lugar tras recibir un aviso de humo procedente del bajo y que podría responder a algún tipo de ritual, ya que se encontró incienso y bolas perfumadas. La Policía científica inspecciona el gimnasio después de que aparecieran restos humanos bajo el tatami, razón por la cual se estudia ahora si es un caso de asesino en serie.

La Ertzaintza encontró restos óseos, presuntamente humanos, en el gimnasio bilbaíno Zen4. Según fuentes de la investigación, el propio Aguilar habría confesado haber asesinado la semana pasada a otra prostituta. Los buzos rastrean ahora la ría a la altura de Deusto en busca de más pistas que puedan aclarar el caso.




Loco de las artes marciales (J. C. Aguilar, "monje shaolin") asesina mujer en Gimnasio de Bilbao

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jun, 2013 6:30 pm

joder con juanito


Avatar de Usuario
fifí

Mensajepor fifí » Lun 03 Jun, 2013 6:43 pm

juanito? nuestro jueanito?. El inconfundible maestro shaolín de Bilbao :shock:


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2013 12:45 am

Imagen

El Maestro Huang atacando a una Coronita.



El maestro shaolin confiesa haber matado a otra mujer la pasada semana

La Ertzaintza ha encontrado diversos restos humamos en bolsas de basura en el gimnasio y en el domicilio del presunto asesino.

Juan Carlos Aguilar, el maestro Shaolín de 47 años que supuestamente ha golpeado brutalmente a Ada, natural de Nigeria de 29 años, que se encuentra ingresada en estado de coma en el Hospital de Basurto, de Bilbao, ha confesado haber matado a otra mujer la pasada semana, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Las mismas fuentes han destacado que Aguilar ha realizado esta confesión en la comisaría de la Ertzaintza, a donde había sido conducido tras su detención por las agresiones a Ada. Durante el interrogatorio, el detenido ha admitido que habría actuado de la misma manera con otra mujer, a la que habría matado la semana pasada.

Los hechos se desarrollaron pasadas las 15.40 horas de este pasado domingo en un local de la calle Máximo Aguirre de Bilbao cuando varios particulares avisaron de que se estaba produciendo una agresión. Al parecer, el maestro Shaolín, que posteriormente fue detenido, llevó a la mujer en contra de su voluntad al gimnasio que regentaba, el ZEN4, y la agredió brutalmente en el interior del local, decorado como si fuera un templo.

La Ertzaintza tiró la puerta abajo y encontró a la mujer herida, atada de manos, pies y cuello. Junto a ella, sujetándola, se encontraba el presunto agresor, vestido únicamente con un pantalón de chandal. Los sanitarios que se desplazaron trasladaron a la mujer al Hospital de Basurto, donde ingresó en estado de coma.

En el gimnasio, la Policía autonómica vasca ha hallado restos orgánicos que podían corresponder a uno o varios cadáveres. Los restos óseos se encontraban almacenados en bolsas.

Los agentes inspeccionan todos los posibles escenarios en los que estuvo el detenido en las últimas horas, incluida su vivienda. También se baraja la posibilidad de que hubiera podido arrojar objetos a la ría, motivo por el que buzos de Ertzaintza trabajan en la zona.

Además, se han registrado los contenedores situados en las inmediaciones del gimnasio y todos los residuos urbanos de los alrededores para mirarlos detalladamente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2013 4:15 pm

Imagen

La Policía halla vértebras y restos de extremidades en la casa del maestro shaolín

Juan Carlos Aguilar permanece en dependencias de la Ertzaintza, donde confesó haber matado a otra mujer la semana pasada. Durante los registros realizados, la Policía ha encontrado en bolsas de basura huesos pertenecientes a varias zonas del cuerpo, pero no se ha precisado si pertenecen a uno o más cadáveres.

La Ertzaintza ha encontrado restos óseos humanos de diferentes partes del cuerpo (una columna vertebral y trozos de una mano) en las bolsas que se han localizado en los registros realizados a raíz de la detención de Juan Carlos Aguilar, el maestro shaolín que el pasado domingo agredió brutalmente a una mujer nigeriana de 29 años que se encuentra en estado de coma en el Hospital de Basurto de Bilbao.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, los agentes también habrían localizado huesos pertenecientes a varias zonas del cuerpo, aunque todavía no se ha precisado si pertenecen a uno o más cadáveres. Durante el interrogatorio en dependencias policiales, Aguilar confesó que su intención era matar a Ada, la mujer agredida, y que también había dado muerte la semana pasada a otra mujer, testimonio que la Policía autonómica trata de verificar.

El detenido, que este martes todavía permanecía en dependencias de la Ertzaintza y que podría pasar este miércoles a disposición judicial para prestar declaración, estaba desde hace un par de años en tratamiento por un tumor cerebral, que, según los expertos, podría provocar más agresividad, pero no como para despertar "el instinto asesino". Además, la conducta del enfermo sería "explosiva", pero no de "planificación criminal", como, al parecer, ha sido el caso de Juan Carlos Aguilar.

La Policía autonómica vasca ha estado la mañana del martes, de nuevo, en el gimnasio Zen4, de la capital vizcaína, en el que se ha incautado de diverso material. Entre otras cosas, los agentes podrían haberse llevado una o varias katanas que había en el local, decorado como un templo.



Avatar de Usuario
Invitado

Crónica Negra: El monje shaolín descuartizador

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2013 6:52 pm


Crónica Negra: El monje shaolín descuartizador
Francisco Pérez Abellán repasa el perfil de Juan Carlos Aguilar, el monje shaolín que podría haber matado y descuartizado a varias mujeres. Cuando fue detenido tenía en su gimnasio retenida a una mujer malherida y maniatada. ¿Estamos ante un asesino en serie?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2013 7:50 pm

Se rompe el tópico vecinal. Juanito no saludaba




Vecino del maestro shaolín: "Era insociable"
Uno de los vecinos del portal donde reside el maestro shaolín J.C.A.G, en cuyo gimnasio de Bilbao ha sido hallados huesos supuestamente humanos, le ha descrito una persona "mística" e "insociable". "No se trataba con ninguno. Ni te saludaba. Entraba siempre de madrugada y salía a las diez y pico (del día). No se trataba con nadie. No asistía a reuniones y cuando le tocaba ser presidente no había forma de contactar con él, pasaba olímpicamente de todos los cargos y de poder encontrarte y hablar de cualquier obra o lo que fuere. Eso sí, pagaba normal y corriente", ha añadido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2013 8:20 pm




LA CALLE Máximo Aguirre, céntrica, cortada en un tramo por una cinta policial y ocupada por agentes, es la «calle de moda» de Bilbao, dice un taxista con humor bronco. Allí están fuera, fumando, los empleados de los negocios de enfrente; por la acera pasan, despacísimo, los peatones. A esas horas, Juan Carlos Aguilar, al que sus discípulos llaman «maestro», está confesando un asesinato.

Aguilar, que a sus viajes los llamaba peregrinaciones, concluyó el domingo un camino exótico que lo llevó de las puertas del Templo de Shaolín de los monjes guerreros («monasterio del bosque joven o nuevo») a la comisaría de Deusto. «Tú no sabes lo que es entrenar en primavera, con el florecimiento de Shaolín», respondía Aguilar, rebautizado maestro Huang C., a otro experto en artes marciales en un foro. «Tú no sabes lo que es entrenar en verano, no quince días, sino todo el verano, hasta que la piel se te rompe por la sal de tu propio sudor que te quema por el sol. Tú no sabes lo que es Shaolín en otoño cuando el frío empieza a contraer tus músculos (...). Tú no sabes lo que es entrenar en invierno con nieve hasta la cintura».

Shaolín, el templo chino en el que entró tras superar las pruebas que dejaron a todos los occidentales fuera, le dio fama en España y tuvo predicamento televisivo. Fundó en el centro de Bilbao el Monasterio Océano de la Tranquilidad, que era un gimnasio en el que anunciaba demostraciones peculiares. Una de ellas era romper una botella de cristal de un golpe por la mitad. La invitación anticipaba la presencia de un notario que aportaría una botella «de Coronitas o de Heineken». El acto exigía condiciones severas, como que «el propio golpe no dispondrá de un recorrido de inercia, balanceo o carga tradicional en cualquier rompimiento, que suele ser de unos 180 grados respecto al plano del horizonte sobre el que se encuentra el objeto».

Aguilar pronunciaba muy bien discursos vacíos. Entre sus alumnos había también escoltas y otros miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Con un grupo de los primeros estuvo hace meses en una discoteca de Bilbao. Una de las chicas trató de ligar con uno de sus acompañantes, un escolta con domicilio en la ciudad. «Cuando pasa eso un hombre puede joderse e irse, no joderse e irse igual o joderse y chinchar, y Aguilar chinchaba», dice uno de los que le acompañaba. Pasó el resto de la velada entrometiéndose y la cosa acabó semanas después por la calle, cuando a la chica, que la conocía con anterioridad, le retiró el saludo, ofendido.

«Era un ególatra, nada más que eso. Sólo concebía su culto», dice un hombre que lo trató. Esa curiosa fusión entre la humildad que predicaba, la paz y la comprensión hacia los demás, y unos estudios que abarcaban desde teología hasta armonía, con la exhibición continua de logros y respetos, amenazas a rivales –«me guardo lo que allí viviste, sufriste y tuviste que torear; una desagradable experiencia que no pienso airear jamás públicamente por respeto a tu mujer e hijos», dice en el email público a un rival–, procuraba a sus conocidos escenas rocambolescas. A este experto al que escribió un correo llega a avisarle de que conoce a la perfección sus tendones, entre otros detalles como su flexibilidad y defectos técnicos «porque en Shaolín lo conservamos todo».

Entre sus alumnos había chavales de muchas familias bien de Vizcaya, entre ellos la hija de un famoso industrial de Bilbao. En las fotos de su detención aparece su rostro oculto por una toalla y con el torso desnudo, como fue encontrado por la Ertzaintza cuando tenía a una mujer maniatada al borde de la muerte en su gimnasio. «Sabemos lo que está apareciendo, ¿pero aparecerá todo? Son mujeres indocumentadas, ¿a cuántas mató?», preguntaba una mujer. Él dijo una vez: «Mi casa está abierta para todos y mi escuela de kung-fu también. No hay ningún escondite, ninguna tapadera, ningún secreto, ninguna trampa».

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 05 Jun, 2013 11:55 pm

Fallece la mujer agredida por Juan Carlos Aguilar Gómez

Ada Ortuya, de 29 años, natural de Nigeria y que llevaba varios años residiendo en España, donde ejercía la prostitución, ha fallecido en el hospital de Basurto.

Todos se desmarcan del asesino de Bilbao: "Ni es maestro shaolín ni es monje"

Shaolin Temple Spain ha afirmado que Juan Carlos Aguilar Gómez, el hombre detenido por golpear brutalmente a una mujer hasta dejarla en coma y que ha confesado ante la Ertzaintza que la pasada semana mató a otra mujer, no es maestro shaolín y ni siquiera es monje. La mujer agredida, Ada Ortuya, de 29 años, natural de Nigeria y que llevaba varios años residiendo en España, donde ejercía la prostitución, ha fallecido en el hospital de Basurto.

http://shaolin-wuxing.com/atn-opinion-p ... omunicado/



El juez ordena el ingreso en prisión del falso maestro shaolín

Juan Carlos Aguilar está acusado de la muerte de dos mujeres en Bilbao, una de ellas la nigeriana Maureen Ada Otuya, fallecida este miércoles.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del maestro de artes marciales Juan Carlos Aguilar como presunto autor de la muerte de dos mujeres en Bilbao, una de ellas la nigeriana Maureen Ada Otuya, fallecida este miércoles como consecuencia de una brutal paliza propinada, han informado fuentes judiciales a Efe. El detenido será trasladado a la prisión de Basauri (Bizkaia).

Aguilar, de 47 años y que regenta un gimnasio en el centro de la capital vizcaína, fue detenido por la Ertzaintza en la tarde del pasado domingo y ha pasado en la mañana del miércoles a disposición judicial, donde ha prestado declaración desde las 12.00.

Este miércoles se ha conocido también que el Shaolin Temple Spain, el único centro en España reconocido por el Templo de Shaolín de China, ha negado que Aguilar fuera maestro shaolín y ha asegurado que ni siquiera es monje.


Sobre el caso del falso monje shaolín
La policía vasca trabaja con la hipótesis de que haya podido haber otras víctimas

La Ertzaintza trabaja con la hipótesis de que Ada Ortuya y Jenny Sofía Rebollo no han sido las únicas mujeres asesinadas por Juan Carlos Aguilar y que puede haber otras víctimas. Así lo ha señalado el director de la policía vasca, Gervasio Gabirondo, quien ha afirmado que de momento no hay pruebas en ese sentido, pero que la investigación se va a alargar bastante.

Gaborindo, entrevistado en la emisora colombiana 'bluradio.com', ha explicado que, de las pruebas que se han recogido, "en estos momentos podemos decir que hay dos victimas, estas dos mujeres, pero hay que ir reconstruyendo que ha pasado detrás y ver qué nos aportan esas pruebas".

"Nosotros trabajamos desgraciadamente con la hipótesis de que ha podido haber otras", ha afirmado, recalcando que "se le veía con ciertas habilidades para alguien que sea la primera vez que usa una violencia de esas características y de la manera que la ha aplicado" y recordando que los crímenes se sucedieron en prácticamente dos días seguidos.

Por tanto, la Ertzaintza trabaja en esa hipótesis, según su director, si bien "no tenemos todavía ningún dato de eso porque desde luego como restos y demás está descartado que hayan aparecido más". No obstante, ha insistido en que "si puede haber otras pruebas documentales, objetos que puedan provenir de otras víctimas. En muchas ocasiones este tipo de agresor guardan parte de los objetos como fetiches para tenerlos ahí. Todo eso hay que analizarlo".

Según el director de la Ertzaintza, "estamos en una fase inicial de la investigación y esta se va a alargar bastante". De hecho, ha explicado que durante toda esta semana todavía "vamos a estar haciendo inspecciones oculares en los sitios que frecuentaba habitualmente el agresor y recogiendo todo tipo de evidencias que ahí pueda haber".

Avatar de Usuario
Invitado

macarra psicopata

Mensajepor Invitado » Vie 07 Jun, 2013 2:50 am



Juan Carlos Aguilar (maestro Huang) - las mentiras del falso shaolin, Una anónima amistad del falso shaolin Juan Carlos Aguilar, alias Sifu Huang, lo desenmascara en una entrevista


Raúl Gutiérrez, experto en artes marciales, desenmascara al falso shaolin Juan Carlos Aguilar




Volver a “Cajón de Sastre”