ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Obse » Mar 05 Ago, 2008 8:36 pm

Boicot a la boda de la bisnietísima, retranca galega, vol.I.

Imagen


Informa: GZ Nazón

Este viernes hay boda en el Pazo coruñés de Meirás. Los 'afortunados', la bisnieta del dictador Francisco Franco, Leticia Giménez Arnau Martínez Bordiu y el futuro marido. Mas no es esta la noticia que destacamos, si no la actividad extraordinaria que tendrá lugar en el devandito emplazamiento promovida por la Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica da Coruña (CRMH). Allí, fuera del recinto, habrá una “segunda boda”, acto que servirá para reclamar la devolución de esa propiedad al patrimonio público.

"Realizar aquí una boda es un acto de provocación de la familia Franco, que quiere dejar claro que el pazo es suyo", aseguró esta mañana Manuel Lage, presidente de la CRMH. De ahí que este colectivo, que denunció hace meses el bodorrio, lleve a delante este “acto reivindicativo y festivo”.

Mas el boicot no se hará sólo de puertas para fuera del edificio, si no fuera, también, de la propia familia. Según aseguró Lage esta mañana, la CRMH están en contactos con Jimmy Giménez Arnau, padre de la novia, "que como no está invitado a la oficial es posíble que quiera venir a esta" porque además "por lo que sabemos está a favor de la devolución", añadió el presidente de esta asociación.

"El Caudillo volverá a la vida y acompañará a la novia como padrino. Estará escoltado por un destacamento de la Guardia Mora y será recibido a la entrada del Pazo por el jefe nacional del Movimiemento Nacional, entre otras autoridades", explicaron.

Monge añadió que además entregarán a cada uno de los invitados un folleto informativo sobre la historia del Pazo de Meirás titulado 'El pazo de Meirás es el impuesto revolucionario de 1938' para transmitir a la familia "de modo pacífico, que ya han gozado bastante de él y ahora deben devolverlo"; y que invitarán a tortilla y empanada "a todo el que quiera acudir, aún que será un menú muy diferente al del interior".

Para eso informaron de que ya pidieron permiso a la Subdelegación de Goberno en A Coruña con un escrito en el que se comprometen a no cortar el tráfico, ni impedir la entrada de los invitados a la boda. "Queda claro que el objetivo no es impedir o boicotear la boda, si no reclamar la devolución del Pazo al pueblo", sentenció.

(Títalo en rosa que es de sociedá):mrgreen:
Mañana os esperamos con el acoso que sufre Marichalar y familia... comentado por la menda.


Hasta mañana corazones...
:wave:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 06 Ago, 2008 2:26 pm

Madama Obse escribió:"El Caudillo volverá a la vida y acompañará a la novia como padrino. Estará escoltado por un destacamento de la Guardia Mora y será recibido a la entrada del Pazo por el jefe nacional del Movimiento Nacional, entre otras autoridades", explicaron.


:lol:

la boda alternativa habrá que verla (seguro que es mucho más interesante que la otra). La resurrección ésa también promete, jaja.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 06 Ago, 2008 10:52 pm

Victoria Beckham desciende de un comunista amigo de Karl Marx

Bueno pequeñas marujas cibernáuticas, un saludo especial a la Sor por leernos atentamente :wave: . Ya sé, corazones y corazonas (como diría la ministra), que prometí que hoy destriparíamos las desdichas del pobre Marichala, que por si no fuese poco haber estado casado con la bella Elena, haber tenio un derrame (quizás consecuencia de lo primero), los conjuntos trendy que se gasta a veces y que la Royal Family te haga el vacío, van ahora los giliprogres y le joden el patrimonio..., pero no, esas aventuras tendrán que esperar.

Hoy nos ocupa algo mucho más importante, una noticia que más allá de que Brintney Spears vaya a hacer de bailarina lesbiana con Tarantino, que la ex de Brad Pitt se case vestida de Vera Wang o que Paris Hilton amenace con unirse a la carrera por la presidencia americana... y es que ¡Victoria Beckham tiene pasado marxista! ¡Aaaaah! (Eso es un grito de horror). Esta es la noticia que ha impactado en todas las redacciones y rotativos del mundo mundial, y que ha hecho que lleve todo el día con un bajón de azucar que me ha impedido daros antes este demoledora noticia. ¿A qué es espeluznante corazones? Pero cierto..., lo han dicho en el 20 minutos y eso va a misa:

(...)La cantante, de 34 años, cuyo nombre de soltera es Victoria Adams, es descendiente de quinta generación de Carl Heinrich Pfänder, (1819-1876), según Müller. El historiador juvilado, ha afirmado que descubrió el parentesco entre la 'Spice Girl' y su ilustre vecino en el mes de abril y sostiene que se ha puesto en contacto con la madre de la cantante, Jacqueline, quien le ha confirmado los datos de su investigación.(...)



PD: ¿Se habrá leido El Capital?, ¿permitirá Tom Cruise que la Holmes vaya de compras con ella tras desvelarse el oscuro secreto? ¿Qué aire le dará la artista cantando la internacional? Y lo más importante... ¿Sabrá quien es el tal Karl? Porque si la sacas del Legarfield me da que no... ¡Tiembla Fidel! ¡Cuba no está sola! :shock: :shock: :shock:

Pos eso corazones, si teneis una noticia que haga que nos diloquemos el cerebro de lo impactante, ¡adelante! (de sociadá, ojico)

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 08 Ago, 2008 11:38 pm



Imagen


:priest :clap: :clap: :clap: :amen:




PD: Si encontramos otro mejor lo pondremos, corazones.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 03 Sep, 2008 5:03 pm

¿Cómo andará la Botella?

ImagenImagen


La prensa rosa ha encontrado un nuevo filón en el Ejecutivo galo. No tanto por los devaneos de Sarkozy con la ardiente Carla Bruni como por un miembro de su gobierno tan veleidoso como el presidente de Gobierno: la ministra de Justicia, Rachida Dati.

Dati, soltera y de origen argelino y magrebí, ha revolucionado la actualidad del corazón en Francia por su embarazo. No es extraño que una ministra quede encinta durante el mandato como no lo es que sea soltera, pero su apasionante y dilatado historial de amantes ha disparado las quinielas sobre la paternidad.

La ministra, por su parte, calla ante las impertinentes preguntas de los periodistas franceses que incluyen en sus cábalas al presidente del grupo Veolia, Henri Proglio, o al magnate y amigo de Jacques Chirac, François Pinault. Aquí en España, la noticia ha saltado en la redacción de un conocido diario, cuyo director compartió balcón con el protagonista, y apunta a un conocido político que habría compartido con Dati un tête-a-tête en Le Divellec.
Imagen


Pero ha sido en nuestra vecina Marruecos donde han ido más lejos, publicando el nombre y apellido del implicado y, de paso, devolverle el número de Perejil. El diario magrebí L'Observateur señala que el padre del futuro niño de la ministra es, ni más ni menos, el ex presidente Aznar.


Sabíamos desde hace tiempo que la ministra la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, estaba embarazada. Pero nada más. Nada sobre la identidad del padre. El misterio ha sido resulto al fin, el padre ha sido identificado y es toda una sorpresa.

No se trata de un marroquí, ni siquiera un francés. Es un español. Era hace unos años jefe de Gobierno de su país, antes de Zapatero. Informaciones contrastadas atribuyen la paternidad del niño al que va a dar a luz la ministra francesa. Muy trabajadora, la ministra de origen marroquí utilizó bien los resortes para promocionarse.

(...)

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, sabe que Aznar es como de la familia. Tras la derrota de su partido ante Zapatero en 2004, desapareció de la escena política. Ahora sabemos en lo que ocupa su tiempo.

:shock: :shock: :shock: ¡Pobre Ana!:drunk

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 03 Sep, 2008 6:07 pm

hola madama tube un pequeño cruce de cables :lol: :lol: :lol:
y di la noticia como si fuera primicia en politica :lol: :lol: :lol:
la estaba escuchando en la tele y :lol: :lol: :lol:
bezotes madama

Avatar de Usuario
un hombre decente

Mensajepor un hombre decente » Mié 03 Sep, 2008 6:28 pm

José María Aznar se ve obligado a difundir un comunicado negando ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, acaba de difundir un comunicado desmintiendo ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa. Los rumores en los últimos días apuntaban a esa posibilidad e incluso algún medio de comunicación ha publicado que Aznar tenía un nuevo primogénito.

En el comunicado, “en relación con los rumores aparecidos en algún medio de comunicación en los que se vincula a José María Aznar con el embarazo de la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati”, José María Aznar puntualiza que “se trata de una total y completa falsedad”.

Hay que recordar que el diario marroquí L'Observateur llegó a afirmar lo siguiente: “Hasta ahora poco se sabía de la identidad del padre. Pero el misterio ha sido desvelado. No se trata de un francés ni de un marroquí, sino de un español”.

“Fue presidente del Gobierno en España antes de llegar Zapatero”, continúa el diario del país vecino. En el titular de la información se podía leer “Rachida Dati encinta... de Aznar”, acompañado de un fotomontaje del ex presidente y la ministra gala.

En el comunicado, José María Aznar puntualiza que “ha dado instrucciones a sus abogados para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas”.


http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=17623

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 03 Sep, 2008 6:55 pm

un hombre decente escribió:
apuntaban a esa posibilidad e incluso algún medio de comunicación ha publicado que Aznar tenía un nuevo primogénito.


Mmmmm, ¡gracias, por la exclusiva!. ¡Esto es casi peor que lo otro! Entonces... ¿Jose Mari Junior no es el primogénito? ¿No es hijo de Ansar? :shock: ¿Alonsito tampoco? ¿Ni Ana?

Siempre se sabe quien es la madre... pero lo del padre nunca es seguro... :mrgreen:

PD: Na Sultán no te preocupes ladrón, pero... ¡no me vuelvas a reventar una exclusiva que cobras! :box :lol:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 04 Sep, 2008 12:31 am

un hombre decente escribió:José María Aznar se ve obligado a difundir un comunicado negando ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia


al final no es el padre? pues mira que me extraña, con su sex-appeal, ese bigote, esa melena al viento...

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 04 Sep, 2008 12:05 pm

¡PRIMICIA MUNDIAL! La primera ecografía...

Imagen

Le falta la copichuela y el puro..., clavaíto :shock:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 04 Sep, 2008 4:38 pm

Sor_Citroen escribió:al final no es el padre? pues mira que me extraña, con su sex-appeal, ese bigote, esa melena al viento...


Qué buen ojo tié la jodía de la Señora Sor :sherlock , pero no es la única que ha reparado en los inumerables encantos de Jose Mari...



Aznar, macho, macho man

PILAR PORTERO (SOITU.ES)

Imagen

Tableta de chocolate, melenita, los dos primeros botones de la camisa desabrochados, la carcajada en la boca y un comentario chistoso siempre dispuesto son los síntomas que desde hace meses hacen pensar que Aznar está enamorisqueado. Ese cuerpo del delito que se observa en cualquiera de sus fotos en bañador es su condena.

Y claro, que su 'sex appeal' cruzara fronteras era sólo cuestión de tiempo. Entre la lista corta de supuestas novias que la rumorología le ha achacado en los últimos tiempos la balanza se inclina del lado de las rubias, por eso choca que una mujer morena y de intensos ojos oscuros como Rachida Dati, de ascendencia musulmana, cuadre en su modelo femenino.

La que a todos parecía más surrealista de las probabilidades entre la lista de procreadores ministeriales que se barajaba -Dominique Desseigne o François Pinault, padre de la hija de Salma Hayek, destacan como candidatos-, a él le ha resultado perfectamente creíble.

Por eso, conocedor de la excitación que despierta a su paso, ha salido enseguida en defensa de su honor desmintiendo ser el padre de la criatura que está en camino por si las moscas. Es tan alta su autoestima, que no ha dudado en utilizar FAES, la fundación popular que preside, para emitir un comunicado oficial.

Resulta chocante que tenga que usar la vía laboral para zanjar un asunto de carácter estrictamente personal. Difundiendo la no paternidad ha logrado convertir un cuchicheo, publicado por el diario marroquí L'Observateur, uno más de los múltiples que circulan sobre su vida y ambiciones, en noticia. No cabe duda de que su mono de escenario, que recuperó tras su aclamada presencia en el pasado congreso del PP, va en aumento. Ansía portadas y esta [b]'excusatio non petita' manifiesta ese irrefrenable deseo de protagonismo que ya no oculta.

Avatar de Usuario
El desmentido

El desmentido - Alfonso USSÍA

Mensajepor El desmentido » Vie 05 Sep, 2008 3:22 pm

    Imagen

    Alfonso USSÍA

    El desmentido


    La Red es una libre fábrica de rumores, calumnias, falsedades y tonterías elevadas al cubo. Al cubo de la basura
Hace una década se podría haber considerado innecesario. Me refiero al comunicado de José María Aznar en el que desmiente ser el padre del niño que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. Aznar no ha actuado con imprudencia. Se ha adelantado a los vómitos chismosos de los que se alimentan en Internet y algunos confidenciales. No hay defensa posible contra ellos. La Red es una libre fábrica de rumores, calumnias, falsedades y tonterías elevadas al cubo. Al cubo de la basura. Leo que más de un tercio de los internautas se cree todo lo que le cuentan. Es lógico. Acceder a Intenet es tan fácil como ser un majadero o un inculto. Las mentiras, en Internet, se convierten en verdades indiscutibles, y no hay manera de desinfectar el estercolero. Siempre habrá un periodista, un comentarista o un pedorro de plató rosa que se haga eco de la falacia. Yo he sufrido en mis carnes la indefensión. Artículos apócrifos y asquerosos atribuidos a mí que muchos han dado como buenos. Pero lo de Aznar es más grave. Se trata de una calumnia meditada e inteligente, que de no ser zanjada con la misma sorpresa que su propagación, le dañaría no sólo a él, sino a su familia y entorno.

El origen es marroquí, la ministra de Justicia francesa tiene sus raíces en Marruecos y Aznar nunca ha sido santo de la devoción de Mohamed. Este rumor tiene menos consistencia que un ramo de perejil, como la isla inmediata a Ceuta. La señora Dati asegura tener una vida privada muy complicada y está decidida a no revelar la identidad del padre de la criatura. Todo su derecho tiene para hacerlo. Pero una cosa es decir quién es el padre y otra muy diferente ayudar a expulsar rumores y especulaciones negando supuestas paternidades aireadas. Decir «éste es» es diferente a manifestar «éste no es». Yo, por ejemplo, no lo soy, y lo desmiento categóricamente, con el permiso de la señora Dati. No es mi tipo. No obstante, el enigma tiene solución. Encomendarle a Baltasar Garzón que averigüe la identidad del semental de la señora Dati. En un pispás se presenta en París con sus colaboradores de osarios. Fíjese al despegar hacia la capital de Francia en el montículo que queda a la derecha de la pista. Ahí esperan ser identificados ocho mil cadáveres. Pero mejor, para la vuelta, después de practicar las pesquisas pertinentes para sacar a la luz el nombre de quien ha sembrado en la señora Dati la semilla de la vida. Y no estoy acusando a nadie, y menos a Sarkozy, que ha tenido más oportunidades que Aznar para montar este tinglado. Pero Garzón es capaz de citarlo, aunque este caso no le ayude a conseguir el Premio Nobel de la Paz, que es lo que busca y tiene muchas probabilidades de que se lo concedan, vista y repasada la lista de premiados en Oslo.

Para mí, y vuelvo al argumento geográfico, esto se trata de una venganza por el follón de la isla Perejil, en el que los marroquíes no quedaron demasiado bien, escrito sea sin ánimo de herir y con la mayor sinceridad posible. De haber surgido el calumnioso rumor en París, Madrid o Londres, estaríamos preocupadísimos. Pero de Rabat se puede esperar cualquier cosa, y sólo nos queda esperar a que la señora Dati nos empiece a decir quiénes no son los padres de su hijo para ir eliminando sospechas y posibilidades. No de golpe, muy poco a poco, para tener a Garzón en París unos cuantos meses. ¡Qué escándalo!


http://www.larazon.es/64809/noticia/Col ... desmentido

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Aznar se ha equivocado - Jaime Peñafiel

Mensajepor OLGA » Sab 06 Sep, 2008 4:12 pm

Aznar se ha equivocado

Imagen

Jaime Peñafiel


Pienso yo. Si me hubiera consultado, si me hubiera preguntado, le habría dicho: no lo hagas.

Cierto es que, si callas, parece que consientes. Pero si niegas, y encima con un comunicado, difundes.

Llevo muchos años en esta profesión de canallas. No en vano se la califica desde hace tiempo como “la canallesca”.

Dicen que somos el “cuarto poder”. Hay, incluso, quien se lo cree. Pienso que tan sólo los notarios del acontecer diario. También los mensajeros de buenas o malas noticias. Poco más, que no es… poco.

Chesterton resumía nuestra profesión muy acertadamente cuando escribía: “El periodismo consiste, en gran parte, en decir Lord Jones ha muerto a gente que nunca ha sabido que Lord Jones existía”.

También en difundir rumores cuando sólo son eso aunque queramos introducirlos en la antesala de la noticia.

La mayoría de las veces el rumor no pasa de murmullo, de zumbido, de un run run, más que de un ruido. O simplemente una habladilla, un chisme.

Pero en el caso que nos ocupa, la implicación del ex presidente José María Aznar en una presunta paternidad, la "noticia" es además absurda, surrealista. Y se la puede calificar de asnada, locura, barbaridad y ganas de difundir ridiculeces y fastidiar con majaderías.

A lo largo de mi vida profesional me he encontrado con personas, no siempre amigos, que, angustiados por algo que se había publicado y que consideraba que atentaba negativamente a su vida privada o profesional, me pedían consejo. ¿Qué hacer? ¿Enviar una carta al director del periódico exigiendo una rectificación? ¿Hacer declaraciones desmintiendo la noticia? O como en el caso de Aznar, hacer público un comunicado.

¡Nunca, nunca! Aun a riesgo de que el silencio pueda parecer consentimiento, desmentirlo, negando, siempre es difusión.

Leer un periódico, de la primera a la última página, pocos lo hacen. Pero las rectificaciones, las aclaraciones, las cartas al director y las puntualizaciones, todo dios.

Muchas veces, la mayoría de los lectores se enteran por primera vez de lo que se pretende silenciar leyendo esos remitidos.

Mi consejo es: si la calumnia, la maledicencia, la mala voz, ha sido en un diario, en una revista, en un programa de televisión, si no es muy grave, déjala correr. No olvidemos el anónimo francés: "Quien se excusa, se acusa".

El silencio es un amigo que nunca traiciona. Lo decía, con toda razón, Confucio.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 06 Sep, 2008 4:55 pm

Imagen


¡Ay qué mono el angelito! :mrgreen:, luego pa que digan algunos que tos los niños son guapos... :shock:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 07 Sep, 2008 4:04 pm

Putadas genéticas...

Imagen


Visto lo visto en la vida real, el resultado virtual del retoño Aznar Dati no es tan descabellado. Y es que sólo hay que fijarse en la única hija del matrimonio Aznar Botella. Ana se ha quedado con lo peor de cada casa, la enorme boca de mamá y el gesto de papá...

Imagen


Es el caso español más conocido, aunque no el único, de injusticia genética. Paquirri, un torero apuesto, de ojos azules e Isabel Pantoja, una coplera morena, con ojos y sonrisa bonitos. Y el resultado, Kiko Rivera, que a sus 24 años ya pierde pelo, luce barriga Hommer Simpson y guapo, lo que se dice guapo, no es. Es cierto que Isabel Pantoja no es Carmina, pero el pobre Paquirrín, cuando mira a sus hermanos, debe de mentar a la madre de Mendel en varias lenguas.

Imagen


Ella es la musa de la sensualidad de los sesenta. Casada con Serge Gainsbourg protagonizaron escenas y canciones escandalosa por su alto contenido sexual. Ahí están los gemidos de la Birkin en 'Je t'aime. Ese era su juego. De aquellas aguas vino Charlotte Gainsbourg, poco agraciada también, pero nada que ver con su hermana Lou Doillon, nacida del matrimonio de Birkin con el director Jacques Doillon. Lo bueno es que Lou Doillon es modelo y musa de los diseñadores más modernos. Para que luego digan que las pasarelas y las revistas sólo presentan chicas de belleza inalcanzable.

Imagen


Es una mezcla genética desafortunada, pero también carismática. Hija de Kurt Cobain, el martir del grunge, y su mujer, Courtney Love, que antes de destrozarse la cara en operaciones variadas tenía su rollo, Frances Bean apenas ha heredado nada de su padre, más que el color de ojos, pero su actitud compensa con creces su genética.

Imagen


Rumer Willis es la mezcla perfecta entre Bruce Willis y Demi Moore, sólo que es un parecido preoperatorio, de antes de que Demi se limara la barbilla, se levantara un poquito la nariz y demás alicatados. Bueno, si quiere parecerse a ella sólo tiene que pedirle el teléfono de su cirujano.




Volver a “Cajón de Sastre”