ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 17 Oct, 2020 2:48 am

Imagen
Bosé, cuando fue a Eurodisney con sus cuatro hijos en 2017

Nacho Palau, ante el juicio por sus hijos con Miguel Bosé: "Hay muchos nervios y tristeza"

El lunes se celebra al fin la vista por la doble filiación de los cuatro hijos del cantante con su pareja durante 26 años. Palau reclama que los niños convivan más tiempo que los 15 días estipulados en verano. También reclama que se eduquen en igualdad de condiciones

MARÍA EUGENIA YAGÜE


El próximo lunes, el juzgado de Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón, celebrará una vista insólita. Ignacio Palau Medina, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha demandado al cantante para reclamar que los cuatro hijos que tuvieron en común sean considerados como hermanos aunque no tengan el mismo apellido ni una genética común.

Tadeo y Diego, nacidos en 2011 en Estados Unidos por gestación subrogada, son hijos biológicos de Miguel Bosé Dominguín. Siete meses más tarde nacieron por el mismo procedimiento Yvo y Telmo Palau, hijos del escultor valenciano, unido a Bosé desde que tenía 19 años hasta que el intérprete de Bandido rompió la relación en 2018, cuando padres e hijos habían fijado su residencia en Panamá, donde el cantante nació hace 64 años.

Miguel y los dos mayores residen ahora en México DF; Nacho Palau y los pequeños viven en casa de la abuela materna en Chelva, un pueblo de 1.500 habitantes a 70 kilómetros de Valencia.

Tras la ruptura, Palau presentó una demanda para "defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". Poco después consiguió llegar a un acuerdo de medidas cautelares para que los niños compartieran vacaciones, al menos cuando los pequeños Bosé estuvieran en España.

Imagen
Con Palau, en tiempos felices.

En verano de 2019, los cuatro pasaron juntos semanas alternas, entre Chelva y Somosaguas, la casa madrileña de Bosé. Este último verano se cumplió de nuevo el acuerdo. Los pequeños se hablan y se ven de vez en cuando por teléfono, pero para Nacho Palau no es suficiente.

"Esos niños tienen que verse, tienen que convivir, mantener un contacto más completo", cuenta Palau a LOC dos días antes de la vista. "La distancia es olvido, como dice la canción. Si se ven solamente 15 días en verano, eso no es".

Y como ha expresado en ocasiones anteriores, insiste en que no se trata únicamente de reclamar que los cuatro niños tengan el mismo nivel de vida del que disfrutaron los ocho años que pasaron juntos como hermanos de una misma familia. "Yo no estoy pidiendo nada para mí, lo hago sólo para los niños, que han cambiado su calidad de vida para peor. Se pide ayuda para ellos y punto, no hay más".

Lo cierto es que los hijos de Miguel viven en la mejor zona residencial de la capital mexicana y son alumnos de uno de los colegios de élite de la ciudad, mientras los niños de Palau van al colegio público de Chelva y su padre, con una economía precaria, está obligado a tener dos empleos, uno de ellos como cocinero en una residencia de ancianos.

Imagen
Portada de 'Shangay' en la que habló de sus cuatro hijos.

Nacho Palau tuvo siempre vocación artística y hacía esculturas que podría haber expuesto con éxito con la ayuda de Miguel, de su popularidad y poder mediático. "Pero no le gustaba que Nacho se hiciera visible", cuenta un miembro de la familia, "lo tenía monopolizado. De hecho a nosotros nos costaba acercarnos a Nacho, al que siempre hemos querido mucho".


Relación oculta

Palau también descubrió un día que es un buen jugador de tenis, pero nunca pudo dedicarse a una y otra afición porque vivió siempre a la sombra de Miguel sin que su relación se hiciera pública. Sólo los amigos más cercanos y la familia sabían que formaban una pareja estable.

El valenciano pasó nueve años ocupándose de la finca extremeña donde se criaban cerdos, vacas y ovejas y Bosé comercializaba Monsalud, jamón ibérico de alta calidad. Allí estaba Rocamador, un antiguo monasterio convertido en hotel, que regentaban Lucía hija y su segundo marido, el actor Carlos Tristancho. Ninguno de los negocios funcionó, a pesar de que se hicieron grandes inversiones, del buen gusto con que fue restaurado el convento, del buen hacer de Lucía y del interés de Miguel por sacarlo adelante. El hotel cerró en 2012 y acabó poniéndose a la venta.

Más tarde, el cantante y su pareja decidieron ser padres. Primero lo hizo Miguel, aconsejado por su amigo Ricky Martin, padre también por gestación subrogada y padrino por cierto de su hijo Tadeo. El otro niño, Diego, es ahijado de Juanes, otro famoso artista latino. Bosé explicaba su decisión porque a los 50 años en casi todo el mundo es muy difícil poder adoptar un niño.

Siempre muy celoso de su intimidad y su vida familiar, sorprendió a todos anunciando un día en las redes sociales que había sido padre: "Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y con buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!!".

Mucho más sorprendente fue más tarde su declaración en una entrevista para la revista Shangay en mayo de 2014. Cuando ya despedía a los periodistas con los que había charlado en su casa de Somosaguas, les advirtió que tenía algo importante que añadir: "La emoción le embarga", escribe el reportero de la publicación. "No tengo dos hijos, tengo cuatro". Y ya no puede retener las lágrimas. Pero son de alegría, por suerte. "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...".

Con esa sincera y emotiva declaración, Miguel Bosé estaba confirmando lo que Nacho Palau defiende en su demanda. El cantante consideraba a los hijos de su pareja como suyos propios y dejaba constancia de esa paternidad consentida y buscada en un medio de comunicación.

Los periodistas contaban también, que a continuación, Miguel esperó a que los niños se despertaran de la siesta y les invitó a conocerlos, a sus cuidadoras y la sala de juegos. El feliz padre les dice que Diego y Tadeo tienen los ojos verde pardo, como él, mientras Ivo y Telmo los tienen azules. ¿Cómo Nacho Palau? La existencia del otro padre de los niños no fue mencionada en la publicación, como si no existiera.

Sería interesante conocer quién pagó los cuantiosos gastos de esa segunda paternidad, que en Estados Unidos suele costar de 150.000 dólares en adelante, más la compensación que se suele dar a la gestante en estados como California, a lo que hay que añadir la estancia obligada de los padres varias semanas más en el país antes de poder llevarse al niño a casa.

Todo indica que Miguel Bosé fue quien podía afrontar esos gastos y que, según la alegría que mostraba de ser padre de nuevo, lo hizo encantado.


"Los cuatro enanos"

El desenlace judicial de este caso es incierto por lo novedoso de la situación y marcará a la que fue más que una pareja, una familia. "Hay nervios, muchos, y mucha tristeza", nos dice Palau. Es una cosa rara, a ver cómo acaba esto pero algo tiene que pasar. Convives con una persona muchos años, luego pasan las cosas y no entiendes el porqué, teniendo cuatro hijos en común. No sabes por dónde salir, pero ¿qué haces con esos cuatro enanos?".

Nada se sabe de los sentimientos de Miguel Bosé frente a este proceso, sin duda doloroso para él por la exposición de su vida personal, que siempre ha blindado a la curiosidad ajena.

El cantante pasa por un momento complicado, tanto profesional como psicológico, militando en las redes sociales contra todo y contra todos. Desde líderes políticos de todo signo, como Nicolás Maduro o Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y ahora Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU. O atacando la existencia misma de la pandemia sanitaria que azota al mundo entero. Un Miguel desconocido y desconcertante incluso para los que le quieren, como Nacho Palau.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22115
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 18 Oct, 2020 1:09 am

RUMORES, RUMORES SON: LA REVISTA HOLA! OFRECE 1 MILLON DE EUROS SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR 1 FOTO DE LA SUPUESTA NOVIA DE JOSE TOMAS. Jose Tomas es muy posible que siga estando en Sevilla y los rumores que hay es que su novia (si es que la tiene) es de Sevilla o vive en Sevilla. Caso que Jose Tomas tuviera 1 nueva novia joven, el mejor sitio para esconderse y NO ser fotografiados con su novia, seria Sevilla.Por que.? Simplemente porque Jose Tomas siempre va vestido con camisa, gorro que casi le tapa la cara y barba negra. Es en Sevilla la ciudad mas apropiada para NO ser conocido y pasar desapercibido con su nueva novia si es cierto que la tiene. La aficion sevillana, no esta acotumbrada a ver a 1 torero vestido como viste Jose Tomas, por tanto, es Sevilla donde Jose Tomas puede pasear sin ser reconocido.

Mientras, Isabel y su familia quiere quedarse con la finca grande de Estepona con el pretexto que sera para el hijo de ambos. Pero esa finca necesita trabajadores que segun las ADELAS tendria Jose Toma que pagar a los trabajadores para mantener la finca, mas pasarle 1 buen salario a Isabel por la mantencion de su hijo.. Lo que segun LA ADELAS, Jose Tomas quiere 1 arreglo SIN PUBLICIDAD Y SIN TENER QUE PASAR POR EL JUZGADO.

Jose Tomas llevaba ya varios anos que solo toreaba 1 corrida al ano '' MILIMITRADA POR JOSE TOMAS PARA HACER CAJA'' (Antonio Lorca EL PAIS) Este ano con la pandemia, JOSE TOMAS ""NO PODRA HACER CAJA"" Ya sabemos que si se saca de 1 caja y no se vuelve a meter, la caja toca fondo. No ha sido la confinacion la que ha separado a Jose Tomas de Isabel, estan sparados desde mediado del ano 2019, segun LAS ADELAS. Pero parece ser que la ruptura esta llegando a peleas continuas por no haber convenios por las excigencias de Isabel y por el miedo de Jose Tomas a dar publicidad a su vida privada.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 2:51 am


Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en TikTok con una puesta en escena a lo ‘James Bond’

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 19 Oct, 2020 3:04 am

Imagen

Los 'chutes' a Mainat de su esposa, Ángela 'wonder mami' Dobrowolski

La mujer que inyectaba testosterona a Mainat para que cumpliera su sueño de vivir más de 120 años y que lo pudo matar con insulina

El viernes 10 de abril de 2020, el millonario creador de Operación Triunfo recibe a su esposa con una pancarta. En ella, Ángela Dobrowolski era una super mujer que había vencido el coronavirus. Una heroína familiar que había sido todo en los últimos años para Josep Maria Mainat. «Wonder Mami», se lee. Sus hijos le habían preparado el recibimiento tras ella haber pasado 26 días de confinamiento y tres días hospitalizada. Mainat admiraba a su esposa: ella era una alemana de origen andaluz, inteligente, de rostro dulce, que se había hecho independentista para complacerle, quien hasta aprendió catalán con rapidez para comunicarse mejor con él... Él le dio todo, le presentó a todos. Hasta que su mundo se rompió. Solo 104 días después, se acusaba a la Dobrowolski de intento de homicidio por sobredosis de insulina.

Es que, la vida reciente de uno los productores más importantes de la televisión europea, la relación entre él y Ángela, se puede resumir en las películas y series que veían juntos. En el capítulo de Metamorfosis, de Star Trek, la saga de ciencia ficción que adoraba Ángela, un hombre resulta rejuvenecido por una clase de energía. La llamaba: «compañera». Lo que sucedía, si él la dejaba, era la muerte. Era una relación parasitaria... Mainat, se cuenta, conoció a Ángela en una clínica de rejuvenecimiento en Suiza. Quedó prendado. En 2009, la convenció de mudarse a Cataluña. A su Cataluña.

Mainat, quien consiguió su mayor éxito con dos programas emitidos en televisión nacional, es independentista. En su primer DNI, su nombre aparece como José María Mainat Castells y, a pesar de que a él le gusta que le recuerden más su época como miembro de La Trinca, es Crónicas Marcianas el programa que le se hizo millonario. Con Operación Triunfo, multimillonario...

Ángela, cuya madre Dionisia Garrido Quesada nació en Bacares (Almería), apenas sabía quien era ese hombre alto, en buena forma para sus entonces 63 años (el próximo sábado cumple 74). Con 26, cayó seducida por su ímpetu y su inteligencia. O eso decía a quien le preguntara. La diferencia de edad: 37 años (Dionisia tiene hoy 62, por cierto). Ángela era la segunda juventud de Mainat cuyo sueño es vivir más de 120 años en plenitud.

En la burguesía catalana todos se preguntaban de dónde había salido esa chica que llevaba del brazo a cada gala. Siempre la presentó como alemana, cuando ella tiene ambos pasaportes. Su padre es alemán, de raíces polacas. Tiene dos hermanas menores, Juliane Stephanie y Nadine Carmen.

La relación entre ambos cambió sus vidas también. Nadine, de 31 años, y Dionisia se mudaron a 76 metros de distancia del hogar de los Mainat-Dobrowolski. Las tres vivían antes en una sencilla casita de dos plantas en Tijola, a 18 kilómetros de Bacares. De allí a la zona noble de Horta-Guinardó.

Imagen
Ángela Dobrowolski y Josep Maria Mainat, cuando todo era felicidad. En la foto de apertura del reportaje, tras pasar el Covid recibieron a Ángela en casa como 'wonder mami', así lo hizo público el propio Mainat en sus redes sociales.

Se casaron el 28 de mayo de 2011. Pero quizá el intríngulis de lo sucedido viene de un mes antes. Mainat podía haber dejado a su esposa con el acuerdo de separación de bienes que es lo normal en Cataluña. Pero él firmó un contrato enamorado.

Si el divorcio se producía tras más de cinco años hasta una década, tendría derecho a una residencia de un millón de euros. Ello complementado con 5.000 de pensión, más 1.500 por hijo y 500 euros adicionales. Y los gastos extra, a cuenta del productor. Para entonces, la fortuna de él ya superaba los 100 millones de euros.

En 2012, Ángela ya hablaba un catalán «florido y literario», como describía Mainat. Él se asombraba de su inteligencia. Tenía razones. Era su mujer ideal. Una segunda oportunidad para quien se había divorciado de una divina como Rosa María Sardá. Un año más tarde decide presentarla en el prime time de Cataluña. Sale con ella en El convidat, un programa donde han aparecido desde Iniesta a Jordi Pujol. Todos quedaron sorprendidos de la corrección, saber estar y dominio de la lengua de Pla de Ángela.

Era tal la confianza, que Mainat la comenzó a poner en el organigrama de sus empresas. Ángela solo le daba motivos de orgullo: «Mi mujer ha sacado 9,5 en las pruebas de acceso a la universidad... #bienrodeado». Esta es la traducción de un tuit de Josep Maria de mayo de 2014. Un año más tarde él le dedicó a ella el que consideraba su mejor libro, Ciencia Optimista. Dos hijos completaron lo que parecía una absoluta felicidad. Los allegados coinciden en que él con ella se sentía más cerca de los 40 que de los 70.

Disfrutaban de su fortuna. Pero su mansión, con jardín interior y cocina de diseño, como la película coreana Parásitos, ocultaba muertos en vida. Como la serie favorita de ella, The Walking Dead. Zombies de tiempos mejores. Después de recuperarse del Covid-19, él descubrió que Ángela tenía un amante venezolano y le era infiel. Comenzaron los insultos más vulgares. Las vergüenzas de ella, las repasaba él en las cámaras que tenía por toda la casa. El 23 de junio, sucedió el supuesto intento de homicidio por sobredosis de insulina que se analiza, día a día, en televisión.

Imagen
Retrato del productor que se hizo multillonario tras la venta de Gestmusic, la productora responsable de éxitos como 'Operación Triunfo' y 'Crónicas Marcianas'. Sus negocios abarcan desde la música -su fama comenzó con 'La Trinca'- hasta lo inmobiliario.

«No es cierto. Yo pinché a mi marido porque él me pidió. Le pinché hormona del crecimiento, testosterona, vitamina B12 y Saxenda... Se las suministro para su bienestar. Para mantener la fuerza muscular y adelgazar», declaró ante el juez en agosto.

Se supo que él tomaba 39 sustancias regularmente. Que durante un fin de semana que debía ser para reconciliarse, ella se las ingenió para humillarle y una de esas noches intimó con el venezolano. Le acusan de miles de euros gastados en gigolós. Y más.

Desatado el escándalo, ella cambió su atuendo. De modosita a femme fatale con diferentes pelucas: negras, rosas, castañas... El hogar-santuario de Mainat salió en un anuncio de prostitución: se alquilaba para encuentros sexuales. El miércoles, como si esto lo escribiera un guionista volando en metadona, entraron a la residencia unas damiselas con máscaras de Dalí.

Sí, como en La Casa de Papel. Pocos cayeron que una de las pelucas que usa Ángela imita el peinado de Tokio, el personaje más demencial de la banda que triunfa en Netflix... La forma más radical de pegarle un tiro en la frente -y echar las cenizas al río- a la Wonder Mami que enamoró a Mainat.

Avatar de Usuario
MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Mié 21 Oct, 2020 2:37 am

Cuando se supo la separcion de Jose Tomas e Isabel, la noticia fue fue firtrada por parte de gente de Isabel y NO por la gente de Jose Tomas. ABC.es. comento: '' ISABEL ES MUJER DE ARMAS A TOMAR''
Segun LAS ADELAS, Jose Tomas esta teniendo mas miedo a Isabel que a 1 de esos novilletes que torea. Isabel, quiere sacar para ella y su hijo casi todo lo que tiene Jose Tomas, aunque aun no sabemos si Jose Tomas tiene a 1 nueva novia. Lo que si sabemos es que Jose Tomas tenia contratadas 2 corridas en Francia y no podra torearlas por culpa de la pandemia. Siguiendo con los rumores de LAS ADELAS, Isabel ha amenazado a Jose Tomas con contar su vida con el torero a la prensa cotilla, despues de saber que la revista HOLA! esta dispuesta a pagar 1 millon de euros a quien pueda sacar 1 foto de la supuesta novia de Jose Tomas. Al parecer, Isabel se queja que Jose Tomas, apenas la sacaba y que Jose Tomas NO tena ninguna responsabilidad como companero ni como padre. A Jose Tomas le gustaba ir solo a todas partes. Si es cierto, lo rumores de LAS ADELAS, Jose Tomas estara temblando porque siempre ha querido llevar 1 vida profesional como privada muy misterosa. Cosa muy rara en el mundo de famosos.

PD: segun ABC.es. Miguel Bose le ofrecio 1 casa en Mexico a su ex-companero sentimental para que los hermanos estuvieran juntos. Tendrems que esperar a saber la decision que tme el juzgado.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 22 Oct, 2020 2:51 am

Invitado escribió:

Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en TikTok con una puesta en escena a lo ‘James Bond’



Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 23 Oct, 2020 4:01 pm


Ángela Dobrowolski habla por primera vez en boca de sus abogados
Después de varias semanas de incertidumbre y confusión sobre lo que está sucediendo realmente en el interior de la casa de Josep María Mainat, los abogados de Ángela Dobrowolski explican cómo va a ser la defensa de la ex mujer del productor asegurando que colaborarán en medida de lo posible con la Administración de Justicia. Sin querer revelar demasiados detalles sobre cuál será su estrategia, los abogados dejan claro que Ángela es inocente de todo lo que se le acusa y es que en nuestro país prevalece la presunción de inocencia ante cualquier otra acusación.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 23 Oct, 2020 4:10 pm

Imagen

La mujer de Mainat contraataca: “Es frío, controlador, vengativo y abusivo”

Ángela Dobrowolski se ha quitado la peluca. Literalmente. Se trata de un gesto televisivo que atestiguaba que la alemana estaba dispuesta a desnudarse en la entrevista que ha concedido a En el punto de mira de Cuatro. Cinco horas de charla con un reportero de la productora Unicorn donde insistió, no sin algunas contradicciones, en que “yo no intenté matar a mi marido”, el productor de televisión Josep Maria Mainat .

Segun Ángela, “esa noche, Mainat se enteró de que yo había sido infiel y de que todavía seguía con la infidelidad”, con Gabriel, el brasileño y gigoló que también protagonizó un capítulo de esta rocambolesca historia junto a su exnovia Alina, que llegó a sentarse en Sábado Deluxe . Para la mujer de Mainat, esta infidelidad fue un punto de inflexión.

Imagen

“Ya se había abierto la caja de Pandora y no se lo podía negar”, dijo luciendo un foulard azul que le regaló el propio Mainat para su boda. “No llego a asimilar que esta sea la misma persona con la que me casé. En esa época, él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos muy enamorados, decía Ángela entre sollozos.

Sin embargo, según dice en El punto de mira, ahora Mainat se ha convertido en un hombre “frío, controlador, vengativo y abusivo”. Acusaba al productor incluso de haberle pegado tras salir del coma en el hospital: “Me golpeó y acusó de asesinato a los miembros del SEM [Sistema de Emergencias Médicas]”.

Imagen

También explicó por qué se le ve yendo constantemente a una zona de la cocina donde sabía que no le podían grabar las cámaras de seguridad instaladas por el propio Mainat: “Sobre lo de ir tanto a la nevera, quien me conoce sabe que yo, de noche, puedo ir más de 13 veces a la nevera si hace falta. Me cuesta mucho quedarme en casa y fui a buscar chocolate; algo dulce, no azúcar blanco en sí mismo”

Ángela Dobrowolski relató lo mal que lo está pasando su familia, más concretamente su padre que se encuentra ingresado en el hospital después de que saltase a la luz todo este escándalo. “Mi marido era su favorito, hasta más favorito que yo...”, llegó a decir al programa. Una puesta en escena controlada hasta el milímetro por Ángela que no dejaba duda de sus intenciones cuando declaró que “ahora soy yo la que decide hablar contigo, no es como cuando la prensa está en la puerta de mi casa”.


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 24 Oct, 2020 12:21 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





PONCE, MUCHO TIK-TOK PERO NO FIRMA. El espectacular tiktokeo de Ponce con la esplendorosa Ana Soria no calma las lenguas de vecindonas, que insisten en el hecho incontrovertible de que sigue sin firmar los papeles del divorcio con Paloma Cuevas. Que sólo quedaba torear en Jaén, decían, pero acabó la corrida y sigue toreando la firma. Que se quieren mucho y se respetan muchísimo y que el divorcio está hecho. Pues si está hecho y sigue en el horno, acabará quemándose.







EL JUICIO DEL SIGLO, VISTO PARA SENTENCIA. El complicadísimo juicio por la custodia de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau ha quedado visto para sentencia en un pispás, merced a un juez de Pozuelo, Enrique Presa, cuyos precedentes en casos de relumbrón, de Aznar a Mourinho y de Jaime Botín a Borja Thyssen, no invitan a pensar en el estudio minucioso de un lío morrocotudo. Bosé pretende quedarse con los cuatro niños, pero niega la paternidad a dos, y a partir de ahí todo se complica: dos madres de alquiler, un pagador, dos cirineos espermáticos, ocho años de convivencia de los cuatro hermanos y dos años separados, cada padre con sus hijos biológicos. El juez puede pasarle la patata caliente a una instancia superior, lo normal si ambos tuvieran el mismo dinero para abogados, o forzar una compensación económica y los niños se ven en vacaciones. Presa necesitaría un VAR judicial. Y aún así.




ÁNGELA DOBROWOLSKI CONTRAATACA. El caso del putíbulo en Can Mainat, con la pintoresca aparición de la todavía esposa del magnate catalán, acusada de un intento de asesinato que el juez no se creyó, con datos médicos falsos filtrados a la prensa, pareció naufragar por la aparición de aún señora Mainat con una peluca astrosa, diversos colipoterros o escorts, de uno y otro sexo, y el anuncio del alquiler del putíbulo por horas o días, con toallas a discreción. Pero ha resucitado con la primera entrevista seria de Ángela Dobrowolski, arreglada y sin peluca ni croissants, concedida a En el punto de mira, de Cuatro, preludio de otras apariciones probables. Su versión de la sordera del marido, la acusación ante los sanitarios y otros detalles tenebrosos enturbian aún más el ya turbio asunto. Nada que Conchita y su polígrafo no puedan aclarar.




EL GRANDÍSIMO MOMENTO DE LEONOR. ¡Hola!, lejos ya de la campaña contra Letizia al servicio de Campechano, dedica su portada a “El gran momento de Leonor”, con lo que mejor hace la revista decana de la prensa rosa: unas fotografías de insuperable calidad. La verdad es que la Princesa de Asturias, a punto de cumplir los 15, ha dejado atrás una belleza infantil sencillamente perfecta y se adentra en los rasgos de una belleza todavía más interesante, pero ya de mujer. El cambio ha sido en pocos meses, como corresponde a su edad, pero invita a guardar a partir de ahora las portadas de Leonor en el ¡Hola! de año en año. Sin olvidar a Sofía, a la que hay que abrir archivo aparte. Qué preciosidades.



EL MUNDO / SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 24 Oct, 2020 2:42 am

Imagen
POR QUÉ DESAPARECIÓ LA MARQUESA MÁS FAMOSA DEL MUNDO Sus reveladores pantis coparon las portadas de los 80, pero dejó la ‘frivolidad’ tras pactar su silencio en el divorcio de Alberto Cortina. La muerte de su primer marido, Fernando Falcó, la ha devuelto a la actualidad.


MARTA CHÁVARRI, DE ESTRELLA DEL ‘ESCÁNDALO DE LA BIUTIFUL’ A DISCRETA

Fernando Falcó y Marta Chávarri fueron el ‘cuarentón y la jovencita’ más célebres de finales de los 80. Se casaron y su matrimonio no funcionó. Tampoco el de Alberto Cortina. Con sus nuevas parejas descubrió el collage.

CONSUELO FONT


LA MUERTE DEL MARQUÉS DE CUBAS este martes, 20 de octubre, ha devuelto de actualidad a la que fue su primera mujer, Marta Chávarri (60) que a finales de los 80 se convirtió en icono del papel cuché por sus escándalos y amoríos. A los anales periodísticos ha pasado la portada que publicó Interviú el día de San Valentín de 1989 con el título Lo nunca visto de Marta Chávarri. La imagen captaba con nitidez su pubis al aire a través de sus pantys trasparentes, pues la todavía marquesa, ataviada con un corto vestido naranja, no llevaba ropa interior. La imagen, que dio la vuelta al mundo e incluso un tabloide inglés tituló como The knickerless marchioness (la marquesa sin bragas), fue tomada durante una fiesta en la discoteca de moda, Mau Mau, y echaba más leña al incendio que dos semanas antes desató una portada de Diez Minutos, que pilló a Marta y al financiero Alberto Cortina, todavía casados (ella con Fernando Falcó y él con Alicia Koplowitz), de escapada romántica, saliendo del hotel Palais Schwarzenberg de Viena.

Por aquel entonces, Marta, una estilosa aristócrata de melena rubia al viento que modelaba su escultural figura en Laly Ruiz, resaltándola con jeans ceñidísimos, botas y cazadora, ya pisaba fuerte mediáticamente hablando. Era nieta del marqués de Santo Floro y biznieta del conde de Romanones, además de sobrina de Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael. Su padre, Tomás Chávarri, era diplomático y Marta tuvo una educación fuera de España más abierta y cosmopolita que el recatado pijerío patrio. A los 17 años se instaló en Madrid y dos años después, ella y sus cuatro hermanos, una de las cuales, María, estuvo casada con el padre de la hija de Isabel Sartorius, Javier Soto, sufrían un terrible mazazo al perder a su madre, Matilde, que falleció de un derrame cerebral con 37 años.

Imagen
Marta Chávarri y Fernando Falcó, marqués de Cubas, poco después de su boda.

Poco después, entraba en su existencia Fernando Falcó, un atractivo marqués cuarentón en cuyo currículum amoroso figuraban nada menos que Cristina Onassis, la ex emperatriz Soraya y las actrices Gina Lollobrigida y Nadiuska. Era el hijo menor de los duques de Montellano, Manuel Falcó e Hilda Fernández de Córdoba, dueños del palacio de La Castellana donde se instaló el Rey Juan Carlos cuando vino a educarse a España. Fernando y su hermano Carlos, marqués de Griñón, nacieron en Dueñas, el palacio sevillano de la duquesa de Alba, prima de los Montellano, que les dio cobijo en la Guerra Civil.

Marta, que había vivido en EEUU, necesitaba revalidar en España DENUNCIA ESTE MENSAJE A LA POLICIA EN http://www.policia.es/colabora.php y acudió a Fernando, presidente del Real Automóvil Club. Fiel al tópico del señor y la jovencita, Falcó decidió cortarse su coleta de seductor para casarse con la aristócrata 21 años menor. El bodón tuvo lugar en junio del 82 en la catedral del Plasencia y fue portada de ¡Hola!, lo que calentó motores para el ascenso mediático de Marta. El nacimiento de su único hijo Álvaro en 1983 pareció consolidar el matrimonio, pero sólo en apariencia. Fernando estaba de vuelta de la vida bullanguera pero la jovencísima marquesa, a la que llegaron a ofrecer un papel en el cine, ansiaba divertirse y convertirse en icono mediático.

El ambiente era propicio, pues con Felipe Gónzalez en el poder, se desataron en España fenómenos como el yuppismo, del que era fiel exponente Mario Conde, y la beautiful people, socialismo descafeinado que rendía culto al poder y al dinero al abrigo del entonces ministro de Economía, Carlos Solchaga. Lejos de esconderse, las grandes fortunas se exhibían en sus yates y mansiones e incluso, para delicia de los paparazzi, se prodigaban por la noche madrileña en discotecas como el Mau Mau o la sala flamenca El Portón. Amor, política, finanzas y socialites se dieron la mano, surgiendo curiosos compañeros de cama, como el súperministro socialista Miguel Boyer e Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias y del marqués de Griñón, o Mariano Rubio, gobernador del banco de España, y la escritora Carmen Posadas.

1988 fue un año clave para Marta, que ese verano fue elegida lady España, certamen que premiaba a las mujeres con relevancia social, heredando el cetro de Cayetana de Alba. Esto hizo que se fijase en ella el financiero Alberto Cortina, quien junto a su primo Alberto Alcocer, integraba el famoso dúo Los Albertos, sinónimo de poder unido a dinero de la era felipista, en buena parte adquirido gracias a sus esposas, las multimillonarias hermanas Alicia y Esther Koplowitz. Tras el verano, el romance comenzó a ser un runrrún cada vez más intenso, incluso esas navidades unos fotógrafos de EFE captaron a la pareja saliendo de los madrileños apartamentos Galaxia, nido de amoríos clandestinos. Parece que Cortina impidió que esas fotos vieran la luz a cambio de 13 millones de pesetas, aunque no logró parar el tsunami que en febrero de 1989 se le vino encima tras publicarse su escapada a Viena y la portada de Interviú mostrando el vello del pubis de su amante. Un amor que le costó muy caro a Cortina, pues provocó su separación y su cese al frente de la constructora de su mujer, Construcciones y Contratas. Dio, además, al traste con la mayor fusión bancaria que se iba a acometer en España, la de Banesto y el banco Central de Escámez promovida por Cortina y Alcocer, accionistas de ambas entidades a través de Cartera Central. Aseguran que detrás de la foto estaba la sombra de Mario Conde, entonces presidente de Banesto y reticente a la fusión, aunque no se pudo demostrar. Manuel Durán, presidente de la Once, sí reconoció a este periódico que el propio Cortina le reveló que Antonio Asensio, presidente del grupo Zeta que editaba Interviú, le alertó en un desayuno en el Palace que tenía unas fotos comprometedoras de Marta, pidiéndole que paralizara la fusión a cambio de no publicarlas. También para la marquesa de Cubas las consecuencias fueron desastrosas. No sólo dinamitaron su matrimonio con Fernando Falcó, que después se casaría con Esther Koplowitz, sino que perdió a su hijo Álvaro, que quedó bajo custodia de su padre.

Imagen
La relación de Marta Chávarri y Alberto Cortina fue la ‘comidilla’ de la época.

Ese septiembre, Marta y Cortina se instalaron en un enorme piso de la calle General Arrando, en Chamberí, y en diciembre del 91 se casaron por lo civil en Las Cuevas, la finca del empresario. Un fugaz matrimonio al que, según su entorno, Cortina se vio forzado por el escándalo desatado y que en 1995 acabó en divorcio. En 2002, el financiero rehizo su vida con la guapa Elena Cué, madre de su hija Alejandra, con quien sigue casado, mientras Chávarri desaparecía de la vida pública. Aseguran que fue parte del acuerdo al que llegó con el empresario, que la impedía casarse de nuevo, y por el que recibió una generosa paga vitalicia de 6.000 euros al mes y un piso en el barrio de Salamanca con servicio y chófer incluidos.

La vida de Marta ha estado llena de altibajos. Ha tenido varias parejas, entre ellas el empresario Javier Salaverri o el escultor Richard Hudson. Dicen que el accidente doméstico que sufrió en 2013 cuya secuela fue una parálisis facial le provocó un gran bajón anímico, incluso se la ha visto en alguna ocasión en la clínica psiquiátrica López Ibor, donde aseguraba que iba a ver a una amiga, aunque ha reconocido que de vez en cuando visitaba a una psicóloga. Actualmente, su círculo se reduce a sus hermanas María e Isabel y algunas íntimas, repartiendo su tiempo entre la ONG También, que integra discapacitados en el deporte, pintar collages y viajar. Su pasión es su hijo Álvaro, ejecutivo de una agencia de márketing y novio de Isabelle Junot, hija del ex de Carolina de Mónaco. Acompañado de ella despidió este miércoles a su padre en el tanatorio de La Paz, ya que Chávarri, cuya separación del marqués de Cubas fue muy conflictiva, no asistió al sepelio, entre otros motivos porque cuando atisba un fotógrafo, se cruza de acera.



LOS NOVIOS DE MARTA


Marta, con el escultor Richard Hudson.

Javier Salaverri fue otra de sus parejas.

Mucho se ha especulado con la vida sentimental de Marta Chávarri desde que se divorció de Cortina en 1995. La rumorología la ha vinculado a Philippe Junot, ex de Carolina de Mónaco y padre de Isabelle, novia de su hijo Álvaro; a Jorge Juste, ex pareja de Ana Obregón, e incluso al empresario Juan Abelló, marido de Anna Gamazo, rumor que zanjó su tía Natalia Figueroa en una carta. En realidad las relaciones serias de Marta han sido dos, la primera con el empresario Javier Salaverri, responsable del grupo bancario UBS en España, con quien salió de 1997 a 2002, año en el que rompieron tras pasar el verano juntos en la Costa Brava. Y posteriormente, el atractivo arquitecto y escultor inglés afincado en Madrid Richard Hudson, a quien antes se vinculó con Marina Castaño. Iniciaron su noviazgo en 2005 y fue quien introdujo a Marta en su afición por la pintura y el ‘collage’, pero la relación terminó en 2008. Desde entonces, no se le ha conocido pareja estable.



LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 24 Oct, 2020 2:55 am

Imagen
Fernando (izquierda) y Carlos Falcó (derecha) compartían su lealtad a la Corona, su afición por la caza, el campo y la tauromaquia.


HERMANOS FALCÓ
EL DESTINO UNIDO HASTA LA MUERTE DE LOS LIGONES DE LA ARISTOCRACIA

Tuvieron vidas paralelas y murieron con siete meses de diferencia. Carlos dejó cuatro ex mujeres y Fernando, dos. Marta Chávarri le recuerda con pena pese a su ruptura.

M. E. YAGÜE


CARLOS Y FERNANDO Falcó estaban muy unidos. Coincidían en su probada lealtad a la Corona, su afición a la caza, sus convicciones democráticas y su cultura humanista y cosmopolita. Habían nacido con dos años de diferencia en Las Dueñas, el palacio sevillano de sus parientes los Alba. Los dos se han muerto en este sombrío 2020. Carlos a los 83 años. Fernando habría cumplido 81 el próximo 11 de mayo.

Físicamente, Fernando se parecía a su madre, Hilda Fernández de Córdoba, señora imponente y una de las mejores escopetas de España a la que veíamos en Embassy a la hora del aperitivo con el Loden de rigor y sombrero a juego. Carlos era más como su padre, Manuel Falcó y Escandón, duque de Montellano.

Imagen

AMOR, CARICIAS Y FAENAS
La boda de Esther Koplowitz y Fernando Falcó, en junio de 2003, se conoció por la foto que el matrimonio dio a conocer a la prensa una semana después de la ceremonia. Los marqueses de Cubas eligieron la finca La Gata, propiedad de Esther en las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real. Como testigos, sólo el alcalde de la localidad y la guardesa de la casa. Se divorciaron seis años más tarde, aunque mantuvieron una relación profesional y personal estrecha y de gran cariño hasta la muerte del aristócrata.


A diferencia de Carlos, el marqués de Cubas era extrovertido, rápido, divertido y con humor muy español. Griñón siempre fue más sutil y en el fondo muy ingenioso, un tanto británico. Ninguno de los dos tuvo nada de señorito español. Los Falcó eran europeístas, hablaban idiomas, viajaban. De niños pasaban los veranos jugando en Villa Giralda con el futuro rey de España y las infantas. Los dos tuvieron títulos universitarios. Carlos estudió ingeniero agrónomo en Lovaina, Fernando se licenció en Derecho en Madrid, su padre no toleraba veleidades con los estudios.


CABALLEROS SIEMPRE

A Fernando le apasionaban los automóviles pero abandonó la afición cuando su hermano Felipe murió en un accidente de coche. A los dos les gustaban las mujeres y se llevaban de calle a las más atractivas del momento, pero Cubas era más visible como acompañante de celebridades, nacionales y extranjeras. De Soraya, la ex emperatriz de Persia, a Cristina Onassis, en realidad enamorada de Carlos Falcó. La multimillonaria griega estaba obsesionada con Griñón, seguramente porque era el único hombre del mundo que no tenía ningún interés en casarse con ella, pero era su hermano Fernando quien la entretenía en su desconsuelo.

A pesar de ser considerados durante años solteros de éxito, los hermanos Falcó no hicieron alarde de sus conquistas. Nunca han demostrado rencor al terminar sus romances, han sabido perder con elegancia y siempre han tenido una palabra generosa hacia su adversario. Cuando corrían rumores de su relación con Esther Koplowitz, Fernando Falcó no se pronunciaba. Ni siquiera para desmentirlo. “Jamás diré una palabra sobre una señora que tenga que ver conmigo”, zanjaba nuestra pregunta con firmeza.

Aunque un día, entrevistado para una biografía de su hermano, a la pregunta sobre el matrimonio de Carlos con Isabel Preysler, contestó: “No creo que tenga que defenderla a capa y espada como hace él, a costa de su propia imagen. Su matrimonio con Isabel le ha perjudicado enormemente. Carlos fue muy elegante con ella después de la ruptura, le admiro pero no todo el mundo es tan perdonador“.

En privado y de forma elegante, también era muy crítico con Esther Doña, la cuarta esposa de su hermano. Fernando no asistió a la boda de Griñón y la malagueña y cuando el marqués de Cubas celebró en 2019 su 80 cumpleaños con una fiesta flamenca, Carlos asistió solo.

El marqués de Griñón se casó cuatro veces. Fernando dos. Primero con Marta Chávarri, 21 años más joven. El matrimonio acabó con una ruptura pública y notoria, demasiado notoria. Nunca Fernando Falcó pronunció un reproche en público hacia su ex mujer.

Estos días hemos hablado con Marta Chávarri, que lleva una vida más que discreta, con sus amigas y sus hermanas, siempre lejos de celebraciones públicas, a las que nunca ha sido aficionada. “Estoy muy bien pero triste por Fernando, lo he sentido muchísimo”, dice.

Con Esther Koplowitz, Falcó mantenía una excelente relación y cercanía. La empresaria ha tenido públicamente palabras de enorme afecto hacia su ex marido, del que estuvo cerca hasta el final.

En negocios y finanzas, los dos Falcó han llevado caminos distintos. El marqués de Griñón llevó sus proyectos con ilusión y originalidad, pero no siempre con éxito. Al final de su vida, sus empresas de aceite y vinos acabaron en crisis y el único legado importante que deja en herencia es el palacio de El Rincón, hoy a la venta por unos siete millones de euros de los que sus herederos deberán descontar deudas en torno a unos cinco millones que el marqués había contraído con su hijo mayor.

En cambio, Fernando Cubas era más tradicional con sus finanzas. Además de presidir varios consejos de administración, algunos de ellos en las empresas de su ex esposa Esther Koplowitz, vendió en 2019 la finca Valero, 4.350 hectáreas de paraíso cinegético y natural en Extremadura. Al sentir que su salud empeoraba y que su hijo Álvaro no tenía demasiado interés en mantenerla, aceptó la oferta del médico asturiano Víctor Madera, un multimillonario que habría pagado más de 20 millones de euros por esta legendaria propiedad.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 24 Oct, 2020 3:15 am

Imagen


La discreta vida de Isabel, exmujer de José Tomás: su rutina diaria tras el divorcio

Según ha podido confirmar JALEOS, trabaja en casa y su relación con el diestro es cordial, afectuosa y de contacto asiduo.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando JALEOS se hizo eco en exclusiva de la separación matrimonial entre el torero José Tomás (45 años) y su mujer Isabel tras 20 años de relación y un hijo en común. Una ruptura que vio la luz entonces, pero que se produjo tiempo antes y de la manera más civilizada y cordial. Para cuando llegó a los medios, ya todo estaba en orden en casa. De hecho, se fecha en septiembre de 2019. El entorno del matrimonio en Estepona estaba al tanto, como se confirmó a este medio. Ellos no lo ocultaron y le dieron naturalidad.

En este tiempo se ha hablado de que el diestro podría haber rehecho su vida sentimentalmente hablando. Nada que ver, como ya se desmintió desde este medio: Tomás está viviendo la soltería sin compromiso y se le captará en compañía femenina, pero nada oficial. A punto de cumplirse un mes de la noticia de su divorcio, este periódico se ha querido interesar por cómo es la vida, el día a día, de Isabel, la discreta mujer que estuvo al lado de la leyenda del toreo. Una fuente cercana a la protagonista sostiene que "igual que antes, nada ha cambiado".

Isabel, que es una persona discreta, continúa a día de hoy con los mismos quehaceres de entonces, cuando era esposa de José Tomás. Su rutina pasa por su casa, por su divertimento personal, y por el cuidado de su hijo, José. Así lo explica la citada fuente: "Ella dejó de trabajar como dependienta al tiempo de conocer a José y quedarse embarazada. Ahora se dedica al cuidado de su hijo y los menesteres de la casa".

Por tanto, a la luz de estas revelaciones, el día a día de Isabel, más allá del mantenimiento de su hogar, se traduce en su hijo. Ella y el pequeño viven en el hogar conyugal; fue José Tomás quien se fue a vivir a una casa de su propiedad, muy cerca de la del núcleo familiar, a escasos metros. Una persona que la conoce asegura que "Isabel es una mujer muy querida aquí, que tiene su mismo grupo de amigas de siempre". Tiene "gustos sencillos", es "agradable en el trato, un amor" y "nunca se las dio de nada", pese a estar casada con uno de los toreros más importantes a nivel nacional y allende los mares.

¿Cómo es la relación entre José Tomás e Isabel en la actualidad?, interpela este medio. "Inmejorable, mantienen contacto casi a diario. No olvides que, por así decirlo, viven casi en la misma calle", de tan cerca como están. Nunca hubo mala relación. Quedan, comen, comparten momentos domésticos y es muy habitual ver a José padre jugando con su hijo, que es su viva imagen, y compartiendo tiernas escenas paternofiliales. "El niño no ha notado nada, eso es lo más importante. Son familia, es que de verdad que nada ha cambiado". Tan perfecto e idílico es todo que ya informó este medio de que la custodia es compartida. En otro orden de cosas, ¿cómo está el corazón de ella? Él vive su soltería, como se dijo, pero, ¿Isabel? "Ahora mismo el único amor para Isabel es su hijo José".

Imagen

Así se conocieron

Lo suyo fue un flechazo que sacudió a la ciudad de Estepona. El día que José Tomás fue a revelar un carrete de fotos a un laboratorio de Foto Lab, en Carrefour, quedó prendado de Isabel, la dependienta "que parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres", y que le sonreía al otro lado del mostrador. Él tenía 27 años, y ella unos pocos menos. Desde entonces, el chico del traje de luces no se ha separado de su "morena de tronío" y han pasado juntos casi veinte años. Hasta conocer a José Tomás, Isabel estaba muy vinculada a la ciudad de Estepona. Había contraído matrimonio con el hijo de un sevillano de pro de la ciudad, Manuel Hernáez, fundador de la Hermandad del Amor, y ambos estaban muy ligados a las tradiciones del pueblo. Con el matador de toros todo cambió. A los dos les gustaban las mismas cosas: la naturaleza, la discreción y su privacidad. La pareja caminaba por los alrededores de su casa con su perrito, un schnauzer, o el carrito de su niño.

La pareja siempre ha sido muy discreta en apariciones. Solo en actos oficiales contados se han dejado ver, tipo la plaza que le pusieron al torero en Estepona, en alguna corrida en Latino América, o cuando el diestro recogió la Medalla de Oro a las Bellas Artes en La Coruña de manos de Juan Carlos I (82). Isabel siempre ha intentado estar lejos de los focos que han buscado otras parejas de toreros. Siempre ha huido de la popularidad.

En reiteradas ocasiones, José Tomás ha anunciado que se retiraría este año 2020. La historia que inició en los ruedos en 1995 con su alternativa en México no pararía de devolverle éxitos a lo largo de los años, y situarle en un caché en torno al millón de euros por tarde. Los galardones no dejaron de sucederse hasta el año 2002, cuando anunció su primera retirada. Este fue el año donde colgó el estoque y dejó que su corazón se enamorara, y formó una familia. Había conseguido el título de figura del toreo cortando orejas y rabos en todas las plazas, hasta el rey emérito le seguía a pesar de las ideas republicanas del diestro, que siempre ha dejado manifiestas.

José Tomás es uno de los ejemplos más reivindicativos del mundo del toro. A finales de los años 90, junto a otros matadores, encabezó una lucha para que fueran ellos quienes negociaran sus derechos de imagen con las televisiones, y no los empresarios. Desde el año 2011 que nació su hijo José Tomas, las actuaciones del diestro fueron muy escasas en los cosos taurinos y se centró solo su vida familiar.

Avatar de Usuario
MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Dom 25 Oct, 2020 2:34 am

La prensa taurina como COTILLEO.es. No comprenden porque Enrique Ponce NO ha firmado el divorcio y al parecer solo falta que Ponce firme para estar legalmente divorciado de Paloma Cuevas. COTILLEO es. parece preguntarse si es que Ponce no esta seguro de un futuro con Ana Soria. Nadie puede asegurar nada, EXCEPTO QUE PONCE NO FIRMA SU DIVORCIO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22115
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 25 Oct, 2020 11:37 am

De comprar a Jose Tomas con Ponce, siempre me parecio 1 disparate. Ahora LAS ADELAS compara a Jose Tomas con Luis Miguel Dominguin.
Siguiendo los rumores de LAS ADELAS: Jose Tomas, tiene muchas mujeres en Estepona y solo quiere vivir sin comprometerse con nonguna de esas mujeres. '' CONTIGO ME ACUESTO, PERO ''ORVIAME YA''

NO! Y CREO LO QUE HACE ALGUNAS SEMANAS COMENTO ABC.es: '' LA RUPTURA ENTRE JOSE TOMAS E ISABEL NO ESTA SIENDO AMISTOSA'' Es cierto que viven muy cerca, pero Jose Tomas QUIERE QUE ISABEL ABANDONE SU FINCA. LO UNICO COMPRENSIBLE AQUI ES: QUE JOSE TOMAS NO QUIERE PUBLICIDAD Y ES EN ESO EN LO QUE ISABEL LO TIENE AMEDRANTADO. Como publico ABC.es: '' ISABEL ES UNA MUJER DE ARMAS A ROMAR''
Vamos, si estan separados desde 2019, el nino de 11 anos es tonto.? No se ha dado cuenta que sus padres ya no viven juntos como una familia normal.?

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 7:18 pm


Se cumplen 23 años del enlace matrimonial entre Enrique Ponce y Paloma Cueva

Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaban una relación que, para los ojos de la gente, era indestructible, y posiblemente para ellos también. Lo que no sabían ninguno de los dos es que el paso del tiempo les pasaría factura. Para muchos, este año pasará a la historia por la llegada del Coronavirus, pero para Paloma Cuevas, seguro que el Covid-19 tiene un segundo plano. Y es que la que un 25 de octubre de 1997 se casaba de lo más enamorada veía como su marido y ella eran portada de todas las revistas por su ruptura sentimental.




Volver a “Cajón de Sastre”