ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 13 Feb, 2020 1:15 am


Herido Joaquín Sabina tras caer del escenario en pleno concierto



Joaquín Sabina, trasladado al hospital tras caerse del escenario

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:00 am

Imagen


GWYNETH PALTROW: DE LAS VELAS OLOR VAGINA AL “JODER” EN ESPAÑOL

AZUCENA S. MANCEBO


¿QUIÉN?

GWYNETH PALTROW.

Esta chica es un filón, oro puro para los titulares. No hay nada que diga o haga públicamente que no se convierta automáticamente en noticia. Por ridículo, por llamativo, por extravagante, por gracioso, por estúpido... A veces por uno sólo de esos motivos o incluso en ocasiones por todos a la vez. No hay más que recordar su última brillantez: sacar a la venta unas velas con olor a su vagina. Tal cual. Claro que tan inverosímil es la idea como excéntricas las cientos de personas que pagaron 75 dólares por las susodichas candelas y acabaron con el stock. Pero volviendo a la foto que nos acompaña, la última paltrowada de la actriz de Seven ha sido querer demostrar en redes sociales el nivel de español que aprendió durante sus veranos de adolescencia en Talavera de la Reina.


¿CÓMO?

CON TACOS.

La cosa fue así: Penélope Cruz estuvo en los Oscar. Porque lo vale y porque su película, Dolor y gloria, estaba nominada. La actriz de Alcobendas posó maravillosa en la alfombra roja con su vestidazo de Chanel. Y compartió con sus seguidores de Instagram una foto del momento que, además de los 176.000 likes, recibió 1.262 comentarios. Todo resulta bastante normal hasta que uno llega al que escribió Gwyneth Paltrow: “Joder estas aquí???”. Así, sin avisar, sin vaselina y, para colmo, sin comas ni tilde en el verbo. 635 ‘me gusta’ lleva la ¿simpática? frase y 32 respuestas. Ninguna de ellas, por cierto, de su amiga Penélope Cruz.


¿QUÉ?

SÓLO LO SUPONEMOS.

Pero, ¿cuál era exactamente el mensaje que la ex de Brad Pitt quería compartir con la esposa de Javier Bardem? (Por cierto, ¿dónde está Bardem?). Colocando una coma tras el “joder” y una tilde en la a de “estás” se puede interpretar que Paltrow está sorprendida por la presencia de su amiga en los Oscar porque, evidentemente, la española no le ha avisado de que iba a Los Ángeles ni para tomar un café juntas. (Aunque, en realidad, todo era una broma entre ellas).


¿POR QUÉ?

¿ESTABA DROGADA?

Paltrow justificó la chaladura de las velas con olor a su tesorito diciendo que las creó tras haber consumido drogas. Un té de setas alucinógenas, para ser exactos. ¿Qué se habría tomado para escribir ese comentario? Es verdad, no es comparable. De hecho, su mensaje en Instagram puede hasta llegar a resultar majo, o ñoño... Infantil si se quiere, inocente tal vez. Así pues, podemos determinar sin ningún tipo de evidencia que Paltrow se habría tomado un plato de carillas talaveranas, que no es alucinógeno, pero quita el sentido.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:01 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





YVES SAINT-BIGOTE. Diez Minutos dedica nada menos que una doble página a Edmundo Arrocet, otrora Bigote, a quien llama “El gran seductor”. En ella, el “ex”, puede que “out”, o tal vez “in” de María Teresa Campos aparece como una versión mapuche de Yves Saint-Laurent. Sin noticias de Dior, diría Beatriz Miranda. ¡Válgame Dior!, cabría añadir. Exhibiéndose como diseñador moderno, pero no ye-yé, Desbigote viste una suerte de clergyman de entretiempo con los colores del Vaticano, que es un pecado mortal. Las modelos que pasearon sus diseños posan con Yves Saint-Bigote, que no es hazaña donjuanesca sino trámite profesional, y unas señoras mechadas con síndrome de selfi-abstinencia posan con él como si fuera Omar Montes. Al humorista, recontrateñido en rubio, se le ve encantado de haberse conocido.




LA MUERTE DE FRAN, EX DE BELÉN ESTEBAN Lecturas dedica su portada a la súbita, aunque no inesperada, muerte del que fuera marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, que apareció sin vida en su casa con sólo 43 años. Se cuenta que poco antes tuvo que abandonar un centro de rehabilitación en Burgos porque se enamoró de otra adicta, otras fuentes dicen que de una cuidadora, algo que impiden las normas del centro. La familia, humilde y encantadora, ha hecho frente a la tragedia mientras su ex declinaba cualquier comentario. Cuando se conozcan los resultados de la autopsia habrá fundamentos serios para hablar de la muerte de Fran. Tal vez la razón, que no aparecerá en la autopsia, es que, a diferencia de Belén, no tuvo una Andreíta. O que, simplemente, la vida pudo con él.





EL SUSTO DE JOAQUÍN SABINA. En el gran disco María (Jiménez) canta por Sabina el genial compositor dice, en un susurro de lo que fuera voz: “Ya no cierro los bares / ni hago tantos excesos; / cada vez son más tristes / las canciones de amor”. Pero pagase facturas del presente o del pasado, los asistentes al concierto de Serrat y Sabina se llevaron una sorpresa y luego un susto morrocotudo al ver cómo el autor de Pongamos que hablo de Madrid desaparecía del escenario en una décima de segundo. Alguno pensó que era un exceso, vulgo cubata, la razón de la caída. Pero era un derrame cerebral del que ha sido operado con éxito. Cada vez son más tristes los conciertos de autor.






¿CARMEN BORREGO Y KARELYS A ‘SUPERVIVIENTES’? Tras el éxito de la última edición pantojil y el bombazo de audiencia de lo que las lenguas de triple filo llaman La isla de las puticiones, hay mil rumores sobre los fichajes de última hora para Supervivientes. Se da por casi seguro el de Carmen Borrego, portada en Semana tras ganarle un largo pleito a su ex marido, pero la gran incógnita es si Karelys completará su velocísima carrera en el famoseo debutando como estrella en el plató de la isla, que por tamaño es platín. La semana que viene saldremos de dudas. O no.


EL MUNDO / SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21735
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 16 Feb, 2020 3:48 am

Segun GOOGLE: Sabina esta mejorado muy bien, aunque todavia sigue en la UCI. Vi 1 foto de Serrat con la 1 de las hijas de Sabina, Carmen
Sabina. Sabina ha recibido muchos mensajes de amigos cantantes y admiradores. Lo que no he encontrado ningun mensaje de su ''amigo'' Jose Tomas, al que Sabina le dedico la cancion '' DE PURISIMA Y ORO...?'' Segun Sabina, tanto le gusto al DIOS de Galapagar esa cancion que Jose Tomas, se hizo 1 traje de ''Purisima y oro'' para torear en Linares y que hizo el Dios de Galapagar.? Segun Sabina le cuenta a Mikel (GOOGLE) que Jose Tomas se fue al ruedo de Linares en el mismo sitio que mato 1 toro de Miura a Manolete, desde alli, le hizo 1 guino..? o senal…? de Jose Tomas que le puso a Sabina los pelos de puntas! Lo que se le olvido a Sabina decirle a Mikel que lo que hacia Jose Tomas era torear 1 ''novillete'' y NO 1 toro de Miura como el que mato al gran Califa cordobes.
En fin, me alegro mucho que Sabina salga de esta y se purda casar con Jimena.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 17 Feb, 2020 4:22 pm

Imagen

Joaquín Sabina abandona la UCI y sigue con su recuperación

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El representante del artista, José Navarro "Berry", ha avanzado a Efe que "no habrá" más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución.

Ya este pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba "en la línea esperada". "Todo va correctamente", comentó.

Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Ya entonces se señaló que el artista pasaría "al menos" 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrarme cerebral en 2001.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 22 Feb, 2020 2:57 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





ROCÍO 3 CONTRA ROCÍO 2 EN ‘SUPERVIVIENTES’. Con dos meses de antelación, o sea, 10 meses después de la apoteosis pantojil, se ha puesto en marcha Supervivientes, que se anuncia como la edición “más dura” de las realizadas. Lo que tal vez no esperaba Tele 5 –y digo “tal vez”– es que se filtrara a Vanitatis la condena en el Tribunal de Menores de Rocío Flores Carrasco, la más popular de las concursantes, hija de Rociíto y nieta de la Jurado. Menos aún, que la simpática y oronda Rocío 3 hubiera sido condenada por patear en la cocina a su madre tras discutir por una nectarina, que ya son ganas de discutir. Habrá siete entregas que serán siete cebos para la audiencia. También para fidelizar al otro concurso, el que se desarrolla en los platós, a su vez plataforma de popularidad para personajes secundarios que se convierten en principales gracias a los insaciables consumidores de escándalos que siguen los reality. Tenemos dos concursos en uno: el debate sobre la violencia de Rocío 3 y el follón entre Rocío 3, Fani y otras tentaciones o puticiones. ¿Quién da más?




FANI SE CASA Y CHRISTOFER SE EMBARCA. Lecturas apuesta claramente por Fani: “Estefanía y Christofer se casan”, dice en portada, con el pardillo o listillo declarando: “Espero que no me sea infiel en Supervivientes”. Si se casan después de la descomunal cornamenta que le puso en La Isla de las Puticiones, está claro que irá a eso. No sólo por vicio, que no cabe descartar entre personas humanas pero que muy humanas, sino para asegurar la futura felicidad conyugal, en el área frontal. Si le es fiel, la echan a las primeras de cambio. Y en beneficio de Yiya del Guillén, que, por su aspecto recauchutado, visita la misma biblioteca.





LA FLORECILLA PARLANTE DE ‘BIGOTE’. En las revistas, la gran exclusiva es la de la ignota y nasoaltiva rubia que salía con Bigote o Desbigote, Edmundo, nunca Inmundo, Arrocet. Fiorella (Florecilla) es su sobrina y se presentó en Diez Minutos para contar lo que su tío no cuenta. Dice que Bigote es propietario de viñedos en Chile y cosas inmobiliarias, por lo que sus años con María Teresa Campos habrían sido casi, casi un gesto caritativo hacia la telediva. La sobrina floral había aparecido en algún reality italiano y busca la fama y lo demás. Este sábado estará en el Deluxe, pero ojo al polígrafo, porque, en el Alerta Rosa de Libertad Digital, Beatriz Cortázar revela que mientras Florecilla (Fiorella) dice que su tío ama a Teresa, él va diciendo que “no vuelve ni loco”.






¡CÓMO ESTÁN LOS REYES!“ “Escapada romántica en San Valentín”, titula Semana con los Reyes en portada. Y en el reportaje interior de ¡Hola! se ve a Letizia y Felipe más que amartelados con las dunas de Doñana en el horizonte. Como la Pérfida Albión va a poner dificultades a los españoles para trabajar allí, mientras aquí hay un millón largo de británicos que disfrutan de nuestros servicios sociales, es reconfortante comparar el acalorado y sórdido Megxit de la corte de Saint-James y la felicidad conyugal de la Zarzuela. Ganamos 10-0.


EL MUNDO / SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 23 Feb, 2020 3:57 am


Rocío Carrasco: "He hecho este musical porque mi madre se quedó con las ganas"
Rocío Carrasco se sincera en su semana más complicada: "Todavía no me he despachado a gusto"


La pelea a golpes de Rocío Carrasco y su hija: historia de la destrucción de una familia que lo tenía todo

Desde 2012 existen dos bandos enemistados: Carrasco frente al resto de los familiares, incluidos sus hijos, que viven con su padre. Esta es la cronología de una debacle familiar.

Este 20 de febrero de 2020 estará marcado en rojo en el calendario de la familia de Rocío Jurado. Muy en concreto, en la familia Carrasco-Flores. Sus cimientos vuelven a agitarse. 20-02-2020 es el día en que Rocío Flores (23), la hija de Rocío Carrasco (42) y Antonio David Flores (44), se enrola en la aventura de Supervivientes saltando del helicóptero -convirtiéndose en la concursante revelación de la temporada-, y también durante la mañana de este soleado jueves regresaba el pasado más aciago y delicado para Rocío Carrasco y su hija: veía la luz públicamente la sentencia del Juzgado de Menores que todo lo cambió aquel 27 de julio de 2012.

Ese día que hirió de muerte a la familia apenas despuntado el sol y la separó inexorablemente en dos núcleos duros: el de Rocío Carrasco y el resto de los miembros, incluidos los hijos de Carrasco, Rocío y David, quienes -primera ella y, años más tarde, en verano de 2016, él- viven con su padre, Antonio David Flores. Esa pelea doméstica que acabó con los hijos abandonando el hogar materno para no regresar.

Nada volvió a ser lo mismo: madre e hijos nunca más volvieron a hablar y tan solo David se encontró con su progenitora en un juicio y, según la versión de Antonio David, la madre ni saludó a su hijo. Ocho años de desafecto y dolor han pasado, pero contemos esta historia cronológicamente: desde el presente más inmediato hasta ese 2012.

Imagen

En su habitual silencio mediático -tan solo roto hace unas semanas cuando presentó el musical en memoria de su madre, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado-, Rocío Carrasco no habla ni se pronuncia, al menos públicamente, sobre la separación con sus hijos y con el resto de la familia. Ella y Fidel son un tándem, un matrimonio unido contra toda marea. En la antípoda de ese imperturbable silencio, se encuentra Antonio David, su exmarido, que tras años alejado de los medios de comunicación, volvía a la televisión en septiembre de 2019 en Gran Hermano VIP. No lo hacía solo; su hija Rocío Flores se colocaba bajo los cálidos focos de la tele para defender a su padre en plató.

En ese momento algo importante, capital, había sucedido: la joven Rocío daba un paso al frente y se dejaba arrullar por las cámaras para posicionarse férreamente del lado de su padre. Flores padre y Flores hija se 'hacían' con Mediaset, la cadena amiga en la que en el pasado Antonio David tanto trabajó. Padre e hija, el uno desde Guadalix, y la otra desde plató, volvían a remover el pasado. La inexistente relación maternofilial, la supuesta mala influencia de Fidel Albiac en la vida de Rociíto -su hija llegó a insinuar que de no haber existido Albiac en la vida de su madre todo habría sido diferente-, las implacables e incesantes demandas que interponía Carrasco a Antonio David y que, según este, lo tenían ahogado económica y físicamente.

Imagen

Un rosario de acusaciones que, de nuevo, obtenían la misma respuesta: el silencio -público- de Rocío Carrasco. La madre callaba mientras todos, desde los Mohedano hasta los Ortega- alababan el buen hacer de la niña Flores. En este punto del relato, cabe recordar que más allá de aquella pelea en 2012 que distanció de por vida a una madre de sus dos hijos, han existido más capítulos dolorosos en esta familia de cuatro miembros. Rocío Carrasco y Antonio David Flores han protagonizado durante años guerras judiciales.

En diciembre de 2016, Carrasco denunciaba a Antonio David por presuntos delitos de maltrato y lesiones psicológicas. Comenzaba un lacerante proceso. La titular del juzgado de Violencia sobre La Mujer dictaba auto en el que apuntaba que existían "indicios racionales de criminalidad" contra el ex Guardia Civil. La denuncia se trasladaba más tarde a Violencia de Género. Todo se complicaba más para los progenitores mientras los hijos, se recuerda, al lado del padre. Invariablemente. Bajo su cuidado y el de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, a la que consideran como una madre.

Carrasco seguía hablando desde donde lo ha hecho, según versión oficial, hasta la fecha: en los juzgados. Solo le cabía denunciar el menoscabo intencionado y continuado de su imagen y de su papel como madre durante tantos años en diferentes medios de comunicación. Según ella, el culpable de ese desdoro: Antonio David Flores, con el que se comunica a través de letrados desde su separación en 1999. Más daño y más dolor, más distanciamiento entre madre e hijos, entre los padres de esos niños.

Imagen

El origen de su guerra sin cuartel, precisamente, se fecha en la separación. Ahí arrancan las hostilidades. La sentencia de separación otorgaba la custodia a la madre y se le fijaba a Flores una pensión alimenticia con la que nunca estuvo de acuerdo. En definitiva, una desagradable separación que no había hecho más que empezar. Vinieron años en los que Antonio David Flores desfiló por los platós de televisión y comenzó así su 'venganza'. Habló y desveló detalles inéditos de su (des)unión con la familia que desembocaron en una guerra paralela entre Antonio David y Rocío Jurado, quien defendió a pies juntillas a su hija. Los años pasaron, la brecha familiar se engrandeció cuando en 2006 murió Jurado y fue en 2012 cuando en la plácida y calurosa mañana de aquel 27 de julio, tal y como recoge la sentencia a la que ha tenido acceso Vanitatis, todo estalló por los aires tras una fortísima pelea entre madre e hija en la que, siempre según esta sentencia, Rocío Flores le "propinó varios golpes" a su madre, llegando, incluso, a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas.

Ese día Rocío hija se fue de casa para no volver tras declarar contra su madre en la Guardia Civil. Ese día Rocío Flores abandonó la casa materna para jamás volver y se va a vivir con su padre -en el verano de 2016, a tan solo seis meses para cumplir la mayoría de edad, se les une el pequeño David-. Ese día de julio Rocío Carrasco vio cómo su hija se iba sin mirar atrás... y hasta tal día como hoy, donde todo sigue igual y solo el pasado, a golpe de sentencia, se empeña en volver.

Avatar de Usuario
NO LO CREO

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor NO LO CREO » Dom 23 Feb, 2020 9:45 am

De donde ha salido esa noticia de que Rocio Flores le pego a su madre. y la pataleo en el suelo.? Y si eso fuera cierto, el hijo de Rocio Carrasco, NO es responsable. Lamentablemente, este chico no es 1 chico normal y COMO SU HERMANA, PREFIERE VIVIR CON SU PADRE Y NO CON SU MADRE. POR ALGO SERA. Bastante tiene la Rociito tener que mantener a 1 vago para toda la vida como es su segundo marido y NO PRECUPARSE DE 1 POBRE HIJO CON PROBLEMAS MENTALES. ROCIO CARRASCO NO QUIERE NI A SU HIJA NI A SU HIJO! Raro, que esta noticia se haya publicado despues de que Rociito perdiera la demanda que le puso al padre de sus hijos.
former Assia




Volver a “Cajón de Sastre”