ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 07 Feb, 2019 1:12 pm


Alerta Rosa: Vicky Martín Berrocal pillada con su nuevo y maduro amor
Beatriz Cortázar comenta la futura boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio además del nuevo amor de Vicky Martín Berrocal.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 08 Feb, 2019 4:47 am

Pese a que era 1 noticia cierta, la puse en el HILO LOKO, TEMA: '' HABLEMOS DE SEXO''
No se porque se me ocurrio poner esa noticia en 1 HILO para entretener. Quizas por tratarse de sexo. La verdad es, que el hombre mas rico del mundo, fundador de Amazon, salio sus amorios en las redes sociales. Cuando la esposa de Jeff Bezos los leyo o se informo, inmediatamente le pidio el divorcio. Jeff Bezos lo que menos queria y quiere es el divorcio que tendra que darle a la mujer la mitad de la fortuna. Jeff Bezos puso a 1 de sus detectives a investigar y se dio por seguro (segun la prensa) que era el hermano de su amante el que habia publicado esos mensajes cruzados entre Bezos y su amante. No quedo ahi la cosa, segun la prensa, Bezos ha sido chantajeado por '' ''EL NATIONAL ENQUIRER'' 1 Editor amigo del presidente Trump, hasta ahora mimo, no se por cuannto ha sido chantajeado Bezos. Solo se sabe que Bezos ha hecho publico este chantaje en el que lo amnazaron con publicar fotos del Bezos con su amante en prensa basuras. Por lo que he entendido fotos eroticos. Bezos, ha hecho publica la noticia y ha nombrado al extersionista y se nego a pagar. Tendremos que esperar a ver si se amplia la noticia. ya que me salio al conectar Internet.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 14 Feb, 2019 1:34 pm


Alerta Rosa - Saltan las alarmas con la salud de Julio Iglesias

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 16 Feb, 2019 3:18 am

Imagen
UNIÓN AMAÑADA Nieto y Rivera se casaron en 2010 tras dos años de noviazgo y coincidiendo con el ascenso político de él. Se han separado tras la caída del político.


PEÑA NIETO
SU DIVORCIO DESTAPA UN MATRIMONIO CONCERTADO

Se unió a Angélica Rivera antes de llegar a la Presidencia. La ha dejado tras perder el cargo. Ella está despechada mientras la prensa le acusa a él de casarse para conseguir votos.

PABLO SÁNCHEZ OLMOS


LA PRESENCIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO (52) en las calles de Madrid en compañía de la joven modelo mexicana Tania Ruiz (31), precipitó la confirmación de un divorcio con el que se especulaba desde hacía meses. Desde que la ex primera dama, Angélica Rivera (49), lo hiciera oficial, el ex presidente mexicano no se ha manifestado al respecto. Este silencio ha provocado una ola de rumores, que apunta a que su relación con Rivera no era más que una estrategia con la que sumar votos en la campaña electoral que le aupó a la Presidencia.

Su enlace en el año 2010 fue catalogado como “la boda del año”. El entonces gobernador del Estado de México se casaba con la protagonista de la telenovela Destilando amor, conocida popularmente como La Gaviota. Menos de un año después, el PRI (Partido Revolucionario Institucional) eligió a Peña Nieto como su candidato para las presidenciales de 2012, en las que se impuso a López Obrador. Los recién casados se mudaron a la residencia oficial de Los Pinos y Angélica renunció a su carrera para dedicarse a sus funciones de primera dama.

El matrimonio de película fue desgastándose a la par que la popularidad del ex presidente hasta el punto de que, tan sólo dos meses después de abandonar el cargo, el divorcio se ha confirmado. Según ha desvelado la periodista Sanjuana Martínez, autora de la biografía de Angélica Rivera Soy la dueña, “todo fue una estrategia preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”. Martínez asegura que Televisa ofreció a Peña Nieto “un catálogo de actrices para que escogiera a su esposa”. Rivera fue la elegida.

Como complemento a este presunto escándalo, Luis Cárdenas, columnista de El Universal, apunta un nuevo dato: Televisa recibió, durante el sexenio de Peña Nieto, el doble de dinero en publicidad gubernamental que en el sexenio de su predecesor, Felipe Calderón. La cadena intentó silenciar estas acusaciones justificando su auge de ingresos con el éxito de su programación, aunque ni siquiera esto ha conseguido frenar los rumores.


EN SILENCIO... CON OTRA

LA TERCERA EN DISCORDIA Abajo, Tania Ruiz, quien pasó parte del mes de enero junto a Peña Nieto en Madrid. Ella no confirma el romance pero lo aprovecha para relanzar su carrera de modelo.

Entretanto, en Madrid, y al margen de los escándalos, Peña Nieto ha sido visto en compañía de Tania Ruiz, la cual ha confesado en un programa de televisión: “Estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”. Sin negar un acercamiento con el ex presidente, Tania confiesa sentirse “sorprendida” por el revuelo que han causado las fotografías: “Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado y, la verdad, yo creo que a esto hay que sacarle el mayor beneficio”.

Ya el pasado octubre, dos meses antes de abandonar el cargo, Peña Nieto negó la mayor al ser cuestionado por los rumores que apuntaban a que viviría en España: “No, hombre. Eso son cuentos chinos”, aseguró el ex presidente. Sin embargo, las recientes fotografías y la información aportada por el periodista Ricardo Raphael contradicen su versión. Según afirma el periodista mexicano: “Hacia finales del 2017, Peña Nieto adquirió una propiedad en una de las urbanizaciones s más exclusivas y caras de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón”. Su tesis cobra fuerza ya que también ha desvelado que junto a él, se han mudado recientemente a La Finca: Roberto Miranda, último jefe del Estado Presidencial, y el doctor Rubén Drijanski, quien operó a Peña Nieto de una delicada dolencia en la glándula tiroides.

El silencio de Peña Nieto y su entorno con respecto a estas afirmaciones no han hecho más que alentar los rumores sobre su presunta mudanza a España. Por su parte, Angélica Rivera ha encontrado refugio en Los Ángeles, donde su hija Sofía Castro estudia Arte Dramático. Viven en un lujoso apartamento que José Alberto El Güero Castro, ex marido de Rivera, alquiló para que sus hijas estudiaran. Según desveló Rivera en el mensaje en el que confirmaba su divorcio: “A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Un mensaje que suena a reproche, pero con el que también la Gaviota parece anticipar su vuelta a las telenovelas. Según desveló TV Notas, una amiga personal de la pareja les confirmó que el mensaje de ruptura “lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda”.


UN DIVORCIO COMPLICADO

Todo esto se debe, según apunta esta misma fuente confidencial, a que “Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”. Esa suerte pasa por una importante compensación económica que, de no llegar, podría traducirse en un libro donde salgan “todos los escándalos del ex presidente”. Para muchos, esta historia de amor era “de película”, para otros, fue una simple estrategia de marketing, pero lo cierto es que la guerra personal tras su ruptura parece que va a dar mucho más que hablar que lo que dio su ya fallido matrimonio.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 20 Feb, 2019 1:37 pm


Crónica Rosa: Albert Rivera y Malú, ¿enamorados?

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:57 pm


Muere Karl Lagerfeld, adiós al 'Kaiser de la moda'



Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 21 Feb, 2019 5:28 pm


Alerta Rosa - Rivera y Malú tras los pasos de Sarkozy y Bruni

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 21 Feb, 2019 6:14 pm


Ágatha Ruiz de la Prada no formaliza su relación con Luis Miguel
Agatha Ruiz de la Prada ha dejado claro que por el momento no tiene intención de formalizar su relación con Luis Miguel y además ha hecho gala de su buena salud. Además, la diseñadora ha restado importancia a su declaraciones sobre la separación con Pedro J. Ramírez y ha hecho gala de su buena salud.




Luismi se toma con humor su compromiso con Ágatha Ruiz de la Prada
Luis Miguel Rodríguez se toma con humor su posible compromiso con Ágatha Ruiz de la Prada después de que ella le preguntara en Instagram 'El anillo pa cuándo'. Luis Miguel, al que llaman 'El Chatarrero' se cada vez se muestra más simpático con las cámaras... y puede que su relación con Ágatha tenga algo que ver.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 25 Feb, 2019 1:36 am


La reacción de Albert Rivera cuando le preguntan por Malú

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Lun 25 Feb, 2019 2:47 am

Eres MALU: 1 veguenza para tu tio el gran Paco de Lucia, como para tu padre, el gran cantaor de flamenco Pepe de Lucia. No se porque ALERTA ROSA mete a Miguel Poveda en esas amistades. La ex-companera sentimental de Albert Rivera trabaja y creo que sigue trabajando para la casa de disco de Poveda. Se comento que la ex-companera sentimental de Rivera era o es azafata, pero si lo fue o lo es, esa Sra. llevaba varios anos trabajando en la casa de disco de Miguel Poveda. En cuanto a los que Alerta Rosa ha nombrados como la pandillita de Albert Rivera, todos (excepto Poveda) han estados en clincas de desontixicacion.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 12 Mar, 2019 1:01 am

ALERTA ROSA (GOOGLE:) '' MIGUEL BOSE DEJA PLANTADA A SU MADRE DELANTE DEL JUEZ....''
A Pantoja no le basto pagar su delito con carcel, ahora esta sin casa discofrica y sin trabajo por no poder viajar a Miami donde hubiera ganado mucho pagne que hubiera pagado impuestos a Haciensa.
Mientras, otras que supuestamete cometieron 1 delito mas grande que el de Pantoja viaja por donde la da la gana y con escoltas ella y sus hijos pagadas por los espanolitos de a pie. '' AY NINA ISABEL, NO ES LO MISMO NACER GITANA QUE NACER INFANTA DE ESPANA'' (Penafiel)
Y mientras: '' CALLA PUEBLO, CALLA Y JODETE QUE LA JUSTICIA EN ESPANA SON PARA LOS QUE TIENEN PAGNE. BOSE DEBE SEGUN GOOGLE MILLONES DE EUROS A HACIENDA Y ALEJANDRO SANZ DEBE A HACIENDA MILES Y MILES DE EUROS Y ESTOS SON LOS QUE PIDEN DEMOCRACIA EN 1 VENEZUELA PODRIDA COMO SIEMPRE HA ESTADO VENEZUELA. JAAAA, HAAAA, COMO SE CACHONDEAN ESTOS BOSE DE HACIENDA PARA NO PAGAR IMPUESTOS, BASTA CON LARGARSE DE ESPANA Y QUITARLE A SUS 2 HIJOS LA RICA VIDA DE SNORITOS QUE LLEVABAN Y AHORA SON 2 POBRES CRIOS CON 1 PADRE SIN PAGNE. VAMOS, COMO PA MEA Y NO ECHAR GOTA CON LA PREOCUPACION SE SANZ Y DE BOSE POR VENEZUELA Y LOS POBRES HAMBRIENTOS VENEZOLANOS.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 12 Mar, 2019 2:02 am


Alerta Rosa - Lucía Bosé genio y figura en las puerta del juzgado

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 12 Mar, 2019 2:27 am

A ver si nos dic e ka verdad ALERTA ROSA. En GOOGLE dices bien claro Aleta Rosa que ''MIGUEL BOSE DEJA PLANTADA A SU MADRE...'' Hace 4 dias, alguien colgo la noticia en GOOGLe que Migue Bose se ha acogido al derecho d bo declarar par no perjudicar a su madre. La fiscalia segun GOOGLE PIDE DOS ANOS DE CARCEL PARA LUCIA BOSE.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 13 Mar, 2019 6:46 pm

Imagen

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

"Leo y Manuel van a tener una hermana", confirma la portavoz de Unidos Podemos a través de Instagram.

Irene Montero ha anunciado este miércoles que vuelve a estar embarazada. La portavoz de Unidos Podemos ha utilizado Instagram, donde ha publicado una fotografía junto a Noelia Vera, portavoz de Podemos, para dar la noticia:

"Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito Montero en la red social.

La número dos de Podemos y su pareja, Pablo Iglesias, fueron padres en julio de 2018 de dos mellizos que nacieron prematuramente y que estuvieron ingresados hasta el mes de octubre.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 26 Mar, 2019 10:10 pm


Todo sobre el escandaloso divorcio de Peña Nieto y la Gaviota

EPN son las siglas del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien ha esperado al final de su presidencia para romper su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, hasta diciembre la primera Dama de México. El ex mandatario tiene otra pareja la modelo Tania Ruiz Eichelman y su ex esposa se niega a firmar el divorcio hasta que no se cumplan las exigencias que ahora plantea tras las apariciones públicas de su todavía marido en España con la modelo que es su novia actual. Un divorcio que dará muchos episodios si Peña Nieto no reacciona con rapidez.




Volver a “Cajón de Sastre”