ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18466
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 11:57 am

Segun Pagina GENTE de EL PAIS, Alesandro Lequio, ha volado a Nueva York a visitar a su hijo que sigue entratamieto. Ana Obregon esta con su hijo. en Nueva York No obstante, nada se ha hecho publico de la enfermdad del hijo de Ana Obregon y de Lequio.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1145
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor BOIRA_A » Mié 30 May, 2018 7:25 pm

Assia escribió:Segun Pagina GENTE de EL PAIS, Alesandro Lequio, ha volado a Nueva York a visitar a su hijo que sigue entratamieto. Ana Obregon esta con su hijo. en Nueva York No obstante, nada se ha hecho publico de la enfermdad del hijo de Ana Obregon y de Lequio.
Assia


Parece ser que es un cancer, eso es lo que se rumorea la pareja esta muy pendiente de su hijo y ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaracion, lo cual les honra, solo queda<rezar para que sea lo que Dios quiera y si es posible que mejore que es una persona joven

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 3:19 am

Imagen
Así se conocieron: “Nos conocimos en los premios de los Bombines y una amiga me dijo que me quería llevar a los toros”, ha explicado Ágatha.


Ágatha Ruiz de la Prada: fotos inéditas de su cita con El Chatarrero

La diseñadora está muy ilusionada con Luis Miguel Rodríguez, propietario de uno de los mayores desguaces del planeta, que la inundó de atenciones


Imagen
Imagen Imagen
Ágatha y Luis Miguel compartieron una intensa jornada. Por la tarde estuvieron en Las Ventas y por la noche cenaron juntos.


Ágatha Ruiz de la Prada está en su mejor momento. Después de su repentina separación de Pedro J. Ramírez, en noviembre de 2016 tras 30 años de relación y dos hijos en común, ha vivido su soltería intensamente. Hoy sabemos en primicia que vuelve a estar ilusionada. Lecturas les ofrece en exclusiva las pruebas gráficas que confirman la incipiente relación que le une a Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez Bordiú. Las fotografías que ilustran estas páginas no dejan lugar a dudas. Refugiados en la oscuridad de la noche, pasean acaramelados tras compartir una romántica cena. El empresario se deshace en mimos con la diseñadora, y ella, sonriente, recibe las carantoñas de su nuevo amigo...


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 2:14 pm


Crónica Rosa: Se confirma la relación entre el chatarrero y Ágatha
Federico comenta con Carmen Duerto, Pérez Gimeno y Daniel Carande toda la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 12:20 am


Ágatha Ruiz de la Prada se pronuncia sobre 'El Chatarrero'
En uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida, Ágatha Ruiz de la Prada se embarca en un nuevo proyecto profesional de la mano del artista Alejandro Dron y es que la diseñadora acogerá en su tienda de la capital una exposición de sus esculturas. Durante la inauguración Ágatha no pudo evitar ser preguntada por Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', ex de Carmen Martínez Bordiú.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 12:26 am


Eugenia Martínez de Irujo, su momento más triste por Bacón
Eugenia Martínez de Irujo siempre se ha mostrado en sus redes sociales como amante de los animales, ya que, la Duquesa de Montoro tiene una pequeña granja donde les da todo tipo de cuidados. Pero sin duda la pérdida de su querido 'Bacón' un cerdito vietnamita al que ha cuidado, ha sido un gran palo para la hija de la Duquesa de Alba.


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 3:22 am

Imagen
M. Asunción Fernández y Luismi.


QUÉ TIENE LUIS MIGUEL

Al propietario de Desguaces La Torre se le ha vinculado con varias mujeres de la esfera pública. La última: Ágatha Ruiz de la Prada.

CRISTINA BRUNETTI


EMPRESARIO, PADRE Y UN SEDUCTOR para muchas mujeres. Así es Luis Miguel Rodríguez (58), propietario de Desguaces La Torre. De ahí se desprende el apodo con el que se refieren a él y no le gusta nada: el Chatarrero. Hace unos años dejó de estar en el anonimato. Su nombre comenzó a tener presencia en titulares y portadas de los medios del corazón cuando salió a la luz su relación con Carmen Martínez-Bordiú (67), nieta de Franco.

Hoy, Rodríguez vuelve a ser protagonista. Pero con una mujer diferente: Ágatha Ruiz de la Prada (57). El empresario y la diseñadora fueron vistos por primera vez hace unas semanas en un bar de copas de Madrid. Así lo contó LOC. Días después, acudieron a la plaza de toros de Las Ventas, durante la Feria de San Isidro. Aunque su amistad es muy reciente, la también marquesa de Castelldosríus confesó que Rodríguez le resulta simpático.

La creadora no es la primera mujer que corteja en los toros. Con parejas anteriores, como Martínez-Bordiú, tuvo la misma cita.

El romance entre Luismi y la nietísima comenzó de una forma discreta. Entonces, ambos no se habían divorciado de sus respectivas parejas: José Campos y María Asunción Fernández. Su relación prosperó con el tiempo. Tanto, que se fueron a vivir juntos a un piso de alquiler en la calle Velázquez de Madrid.

El matrimonio entre el Chatarrero y su ex mujer, madre de sus hijas Marta y Victoria, duró más de 30 años. La discreción fue el principal escudo de Fernández, en aquel momento donde el padre de sus hijas estaba en boca de todos. No hizo leña del árbol caído. La pareja se divorció en 2015, un año después de que Rodríguez pusiera punto final a su relación con Martínez-Bordiú.

Pese a su ruptura con la nieta de Franco, con quien mantuvo un noviazgo intermitente, Luis Miguel Rodríguez siguió siendo noticia. En 2014, la revista Sálvame publicó unas imágenes donde se mostraba al empresario besando a una mujer rubia. Se trataba de Raquel Rodríguez, integrante del dúo Las Mellis.

Dos años más tarde, se le relacionó con la baronesa Thyssen (75). Sin embargo, en su momento, el empresario desmintió un vínculo amoroso entre ambos, asegurando que apenas la conocía.

A la lista de las mujeres cortejadas por Rodríguez y además, en los toros, habría que sumar a la modelo italiana Antonia Dell’Atte (58). Fueron vistos una tarde abandonando juntos Las Ventas. Sin embargo, la relación que pudo haber tenido con la ex de Alessandro Lecquio no trascendió.

A pesar de que Ágatha Ruiz de la Prada es la última mujer con la que se le ha visto, a comienzos de este año Luismi también fue vinculado con Simoneta Gómez-Acebo (49), hija de la Infanta Pilar. Pero, él mismo desmintió un posible romance.

Estas son algunas de las mujeres que se le conocen a Luismi. Quizá, a excepción de su primera y única esposa, porque son de reconocimiento público. Sin embargo, es posible que la lista sea más larga. “Soy incapaz de ser fiel, es verdad. Es que así soy. Me gustan las mujeres. Nunca lo he ocultado, aunque no soy ningún mujeriego”, dijo en una ocasión a LOC.

Imagen


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18466
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 1:20 pm

No recuerdo si fue en la Pagina Gente de ABC.es, o en la pagina Gente de El Pais done lei esta manana que han visto (no vi foto) a Ana Obregon con su hijo y su hijo tiene la cabeza rapada. Por lo que entendi, esta siendo tratado de esa maligna enfermedad. Aunque parece ser, que no esta internado y solo visita la clinica para el tratamiento, Eso mismo hizo Fran Rivera con su tia Belen. Belen Ordonez solo estuvo intenada para la operacion. 1 vez operada y teniendo que seguir con el tratamiento, alquilo 1 pequeno piso donde vivio con su hija hasta que regreso a Espana. Que pronto pueda regresar a Espana Anita con su hijo y la prometida de su hijo que sigue en Nueva York acompanando a su prometido durante ese tratamiento.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18466
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 1:29 pm

Me acabo de pasar por la pagina GENTE de ABC.es. y es ahi, donde lei la noticia. Aun la podeis leer. Segun he ojedo Alex,lleva ya meses en Nueva York y no parece ser que por el presente regrese a Espana.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2018 3:02 am


Ágatha Ruiz de la Prada y 'El Chatarrero' se presentan como pareja
El Hotel Santo Mauro de Madrid acogió el pasado martes la II edición de los Premios Internacional del Periodismo Vanity Fair que cayó en las manos del periodista Iñaki Gabilondo. Aunque la sentencia del caso Nóos o la actuación del gobierno con 'Aquarius' fueron algunos de los temas más comentados de la noche, lo cierto es que todas las miradas se las llevaron Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y es que aparecieron juntos por primera vez en un acto público como pareja.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jun, 2018 4:36 pm

Imagen

Naty Abascal, la reina del lujo: otro año más en números rojos

La estilista lleva un estilo de vida que no se corresponde con las cuentas de su compañía.

Naty Abascal (75 años) lleva un tren de vida al alcance de muy pocos: viajes en jets privados o en yates, hoteles solo de cinco estrellas, ropa de alta costura... Pero este lujo no se corresponde con las cuentas de su compañía, Nabain S.L., a través de la cual gestiona su trabajo en el mundo de la moda.

JALEOS ya desveló hace unos meses que su empresa se encontraba en números rojos, y las últimas cuentas que ha presentado demuestran que sus problemas financieros continúan.

Imagen

El dato que mejor ejemplifica estos problemas son las pérdidas que lleva acumulando desde hace varios años. Si ya en 2015 hablábamos de unas pérdidas que ascendían a 109.000 euros, en 2016 la cifra rondaba los 59.000 euros de pérdida. Una cantidad que, aunque menor, muestra que la estilista no ha sido capaz de remontar la situación de su compañía, a pesar de que ha mantenido una cierta estabilidad en sus ingresos que rondan los 40.000 euros.

¿Una de las consecuencias directas de estas cifras? Ejercicio tras ejercicio el patrimonio de la sociedad se reduce, a la sazón de 100.000 euros menos año tras año. Una situación que no impide que la compañía mantenga en la actualidad un gran patrimonio, un millón y medio de euros.

El aspecto más positivo de sus últimas cuentas atañe a las deudas que pesan sobre Nabain S.L., ya que en todos estos años a pesar de las pérdidas ha ido reduciendo están cuentas a pagar ejercicio tras ejercicio.

Vida sin escatimar en gastos

Hablar del estilo de vida de Naty Abascal conlleva mencionar las marcas más exclusivas: de ropa, de hoteles y de restaurantes, entre otros. Aunque hay que tener en cuenta que muchos de estos lujos se deben a su trabajo.

En cuanto a la ropa, uno de sus habituales son los Valentino, firma de su gran amigo y del que hace una gran promoción en sus redes sociales. Pero eso no evita que en su armario también tengan cabida otras marcas de gran importancia, como Óscar de la Renta, Louis Vuitton (como su mini clásico naranja de 1.750 euros) o Aquazurra.



Los hoteles y restaurantes a los que acude tampoco se quedan atrás. Entre algunos de estos destaca el hotel La Mamounia de Marrakech, uno de los más lujosos y exclusivos de la ciudad, o el resort Princesa Yaiza suite Hotel, donde se hospedó en una suite a 1.300 euros la noche.

La estilista de las élites

Naty Abascal se ha granjeado un nombre de gran relevancia en el mundo de la moda, primero como modelo y musa de diseñadores, y ahora como una estilista muy cotizada que trabaja con firmas de alta costura y con personalidades de la talla de Chiara Ferragni (31), Eugenia Osborne o Filipa de Abreu (40).

Su presencia en desfiles y presentaciones de nuevas colecciones aumentan las posibilidades de que esas prendas aparezcan en las portadas de las principales revistas de moda, y eso hay que pagarlo.

Imagen

¿Cuánto? Según publicó este mismo periódico, en febrero la exmodelo acudió a la 080 Barcelona Fashion, donde cobró 5.000 euros por estar tres horas en el desfile y posar en el photocall. Unas cifras que, no obstante, no han conseguido remontar su empresa.


Naty Abascal, en números rojos: estas son sus cuentas
Las lujosas vacaciones de Navidad de Naty Abascal: 1.300 euros por noche
5.000 euros y un hotel de lujo: el precio de Naty Abascal por ir a un evento

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jun, 2018 10:56 pm



Luis Miguel Rodríguez, rey de la chatarra, príncipe del corazón

El dueño de desguaces La Torre, triunfa en los negocios, pleitea con Hacienda y sigue haciendo gala de su fama de conquistador con personajes de la prensa rosa

No es sorpresa que algunos grandes negocios se gestan en las mentes de personas sin una preparación específica pero con esa garra y visión que los convierte en triunfadores en lo suyo. Este es el caso de Luis Miguel Rodríguez, el creador y propietario de Desguaces La Torre, considerada la empresa más grande del sector en Europa.

Luismi, como le llaman sus numerosos amigos que pertenecen a todo tipo de estratos sociales y económicos, es hijo de un humilde agricultor y carece de estudios más allá de los básicos, pero quienes le conocen le atribuyen una inteligencia natural y una capacidad de observación y escucha que creen ha sido definitiva en su éxito como empresario.

“Luismi empezó de cero”, afirma alguien que le considera uno de sus mejores amigos pero prefiere permanecer en el anonimato, “es una persona muy amable, que siempre tiene ganas de escuchar y aprender de los demás. Y que nunca ha perdido la humildad ni el sentido del trabajo”. El detonante de su imperio de desguace de automóviles y reciclaje fue una película norteamericana sobre un taller de este tipo que le fascinó cuando todavía era un adolescente. Después llegó un golpe de suerte en forma de herencia familiar de unas tierras en la localidad madrileña de Parla, el lugar en el que nació y que nunca ha abandonado. Tenía 15 años, hambre de triunfo y necesidad. Una combinación que suele dar magníficos resultados si está bien gestionada.

Rodríguez, a quien se conoce como El rey de la chatarra o El chatarrero –apodos que aborrece porque considera que su negocio es mucho más que eso– decidió, pocos años después, utilizar el terreno para ir acumulando desechos. Hoy tiene 600 empleados, dicen que acumula una fortuna de 40 millones de euros y sigue siendo el primero en llegar al trabajo y el último en abandonarlo la mayoría de los días. “Todo el dinero que gano con mi negocio lo reinvierto para seguir creciendo, no tengo grandes casas ni barcos ni lujos extras”, dijo en una entrevista en 2015. “Todo está en el desguace”.

Imagen

Hombre inquieto y sin ganas de conformarse con lo mucho que ya ha conseguido empezó su negocio en 10.000 metros cuadrados y ahora sus instalaciones ocupan más de millón y medio. Sueños cumplidos a los que también se ha sumado su Museo del Automóvil donde reúne coches históricos entre los que se encuentra el automóvil más antiguo de Madrid, con el número 11 en su matrícula, uno que perteneció al zar Nicolás II o el Audi blindado en el que iba José María Aznar cuando ETA atentó contra él en 1995.

Su anonimato mediático saltó por los aires en 2013 cuando se le comenzó a relacionar con Carmen Martínez-Bordiú, la nieta de Franco, de quien los mentideros afirman que Rodríguez tiene una estatua a tamaño natural. Su relación sentimental, con idas y venidas y ataques de celos incluidos, acabó cuatro años después, pero les sigue uniendo una amistad indestructible y ella ha llegado a reconocer que ha sido el hombre del que ha estado más enamorada.

“Es una persona buena, generosa, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, simpático y muy campechano”, afirma un amigo. Características que, desde que se divorció de Asunción Fernández López, su esposa durante más de tres décadas y la madre de sus dos hijas, Marta y Victoria, le ha ganado fama de conquistador y mujeriego. “Me gustan las mujeres, sí. No lo veo un problema”, ha dicho en más de una ocasión.

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán porque “el amor es el motor que mueve la vida y cuando aparece, todo lo demás no importa”, ha dicho Rodríguez esta misma semana al ser preguntado por su nueva y reciente pareja, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada. De ella dice que es “superatractiva, cariñosa y con gran sentido del humor”.

Pero no todo es color en la vida de este empresario que se gana el cariño de las féminas a base de conversación y detalles de romántico empedernido. Sus millonarias deudas con Hacienda nublan el arcoiris que le ha tirado encima Ágatha, según sus propias palabras. En 2015, según la lista de morosos de la Agencia Tributaria, debía 6.896.792 euros al fisco. En 2017 el montante había subido a más de 15 millones de euros.

Asesores legales que conocen la situación del empresario afirman que se trata de un procedimiento administrativo no penal. “Cuando se tiene dinero, bienes e intención de pagar no existe realmente un problema. Luis Miguel Rodríguez está haciendo un esfuerzo brutal por pagar”, afirman. “Se trata de un señor serio que ha conseguido una fortuna con su trabajo”, añaden. Y además a Ágatha Ruiz de la Prada le “encanta como recicla este tío”, así que el negocio no parece que le vaya a dar muchos problemas.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 18 Jun, 2018 12:11 am


Ágatha Ruiz de la Prada halaga 'lo bien que recicla' Luis Miguel
En sus últimas apariciones Ágatha Ruiz de la Prada suele ir acompañada por Luis Miguel Rodríguez también conocido por 'el chatarrero'. En esta ocasión la diseñadora acudió sola a la inauguración de la exposición de Domingo Zapata y Alejandro Sanz 'Smile'. Aprovechamos para preguntarle por el posado que hizo junto a Luis Miguel a su llegada a la entrega del Premio de Periodismo Vanity Fair. Ágatha sin darle importancia declaró: "Vinimos juntos, posamos juntos". Contestó que está feliz, aunque nunca perdió la alegría y que lo que más le gusta de Luis Miguel es... para saber la sorprendente respuesta tendrás que ver el vídeo. Insiste que como le conoce de sólo quince días y vive el presente sin más planes.




Volver a “Cajón de Sastre”