ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:03 am




Cruz Sánchez de Lara: "Puede sonar a ciencia ficción, pero Pedro J. es bueno. Tiene un corazón maravilloso”
Imagen

La mujer del polémico periodista habla en exclusiva con Vanity Fair sobre su boda secreta y cómo en un año esta historia de amor le ha cambiado la vida.


A Cruz Sánchez de Lara no le gusta llamar la atención. Huye del escándalo y marca una línea roja intransitable: no hablará de la familia de su marido. Un año después de que Pedro J. Ramírez, director de El Español, colgase en su cuenta de Twitter la fotografía que hacía pública su relación, la abogada y activista pro derechos humanos accede a explicar lo que está viviendo, como ella misma dice, “por una vez y sin que sirva de precedente”.

La noticia de su relación con Pedro J. Ramírez ocupó las páginas de los diarios y una cabecera llegó a bautizarla como “la mujer de la que todos hablan”. Sin embargo, ella calló: “me puse un chubasquero y esperé a que pasara la tormenta. Y creo que hice bien. Ahora la normalidad está a la vuelta de la esquina. He dejado de tener ese patrimonio tan maravilloso que es el anonimato y he hecho esa renuncia por el amor que siento por él. Eso lo compensa todo”, afirma.


Su historia de amor

Se conocieron a principios de 2015 cuando el periodista buscaba financiación para El Español. Ella lo puso en contacto con un cliente suyo que invirtió en el proyecto. “Me comprometí mucho antes con El Español que con Pedro, antes con el león que con su director” y asegura que su relación solo fue profesional hasta que 15 meses más tarde comieron a solas.

Sobre el momento en el que se hizo pública su relación afirma que “el día más impactante fue el 29 de octubre del año pasado, cuando Pedro, por su cuenta y riesgo, tomó la decisión de que su vida y, por lo tanto, la mía iban a cambiar”, explica refiriéndose a cuando el periodista le dijo a su entonces esposa que debían pensar en separarse. “Yo me enteré después de que sucediera todo. Cuando él tiene algo claro y toma una determinación, nadie puede torcer su criterio”, añade para zanjar la cuestión.

Los dos sabían que cuando los medios se enterasen de su historia se iba a desatar un tsunami mediático de intensidad 10. “Pudimos elegir la forma y el momento para contarlo, pero no la trascendencia. Muchos amigos me dicen: ‘Tú sabías dónde te metías’. Pues no. Yo solo me enamoré”, apunta. Cuenta que él, que está acostumbrado a la exposición, lo ha llevado con deportividad. Ella, en cambio, todavía se sorprende cuando se encuentra a los paparazzi en la puerta de su despacho y de los juzgados o cuando lee informaciones falsas sobre su vida. “He dejado de tener ese patrimonio tan maravilloso que es el anonimato y he hecho esa renuncia por el amor que siento por él. Eso lo compensa todo”, dice con resignación.

En septiembre, casi un año después de todo el revuelo que provocó su relación, su boda les llevó de nuevo a las páginas de los diarios. Contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta que se celebró en su casa. Se leyeron los artículos del Código Civil y dos textos, escritos por cada uno de los cónyuges para el otro. “Nos dijimos lo que queríamos para el resto de nuestras vidas. Nos regalamos palabras fabulosas. No hubo fiesta, ni regalos, ni invitados, ni anillos, ni vestido blanco, pero fue la boda más emocionante y bonita que hubiera podido tener. […] Todavía estoy procesando que tengo marido. Resulta paradójico: llevo toda la vida escuchando que soy una abogada que divorcio bien, y ahora se me conoce por mi matrimonio”.

Respecto a su día a día declara “nos despertamos a las cinco y media de la mañana y leemos El Español en una pantalla gigante frente a la cama. Estamos construyendo una vida en pareja, este es un proyecto común”. “Cuando se cierra la puerta de casa, el espectáculo queda fuera y dentro surge una especie de oasis de paz y amor. Es un espacio de convivencia y serenidad: sin ruidos, sin televisión. Pedro se está divirtiendo mucho con la vida normal que llevamos”, añade.


Su carrera profesional

Sanchez de Lara se trasladó a Madrid con su hijo hace más de 15 años y creó su propio bufete especializado en derecho de familia, laboral, penal y mercantil. Ha trabajado para actrices, presentadoras, socialites y empresarios, pero también es una reconocida activista en temas de violencia de género, igualdad y derechos humanos. En 2010 fundó la ONG Tribune for Human Rights, que cuenta con voluntarios en 14 países.

Su labor humanitaria le ha valido el reconocimiento de Naciones Unidas de que le concedió el Women Together Award, un premio que comparte con Rania de Jordania, Angelina Jolie o Hillary Clinton. Aun así, con quien más la comparan es con Amal Clooney, la abogada pro derechos humanos casada con George Clooney. “No sé cómo lo habrá llevado ella, pero debe de ser difícil que, después de haber estudiado toda la vida, solo te conozcan por tu marido”, declara. “Yo voy a un sitio con Pedro y soy su mujer, igual que cuando él viene a un sitio mío es mi marido. Estoy encantada de ser su esposa, por algo me he casado. Eso sí, siempre y cuando eso no implique una falta de reconocimiento a mi trabajo”.

Ha anunciado que se presentará a las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid. Sobre este nuevo proyecto afirma que “es como una película americana, porque es el colegio más grande de Europa. Hay más abogados en Madrid que en toda Francia”. A pesar de su trayectoria cuando se hizo pública su candidatura varias cabeceras titularon la noticia con “La mujer de Pedro J. se presenta…”. Pero ella se rebela: “Cuando leo eso, pienso: ‘Perdón, se presenta Cruz Sánchez de Lara. Pero soy consciente de que me ha casado con un personaje público y que ahora mi nombre está asociado al de él”

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:04 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 07 Dic, 2017 11:08 pm


Georgina Rodríguez presenta muldialmente a Alana Martina
Georgina Rodríguez nos presenta a nivel mundial a su primera hija Alana Martina, la cuarta para Cristiano Ronaldo. La modelo y bailarina a sus 23 años se ha convertido en madre hace apenas unas semanas y ya luce estupenda. Un reportaje que viene de la mano de la revista HOLA en exclusiva. Georgina ha detallado cómo fue el parto ya que la joven daba a luz el pasado 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Tanto la joven como el deportista luso nos han ido mostrando a través de sus redes sociales, las primeras fotografías de Alana Martina, un nombre decidido por ambos.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2017 2:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 6:20 pm


Alba Díaz Martín, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumple 18 años

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:47 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 17 Dic, 2017 3:11 am

Imagen


SEÑORES DUQUES QUE COMPARTEN ARMARIO

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉNES?

BLANCA SUELVES Y JOANNES OSORIO.

Nadie lo diría, pero han pasado más de 25 años de la boda de los duques de Alburquerque, léase, del enlace entre la modelo retirada Blanca Suelves y su marido, Joannes Osorio.

Blanca fue una maniquí muy conocida en los 80 y 90, una niña bien del perfil de Inés Sastre pero menos pesada, porque supo retirarse y (casarse bien) a tiempo y no ha seguido dando entrevistas contando lo mismo por los siglos de los siglos. Muy famosas fueron sus campañas para Don Algodón, firma de Pepe Barroso: Blanca refulgía en las fotos como una bella morena de ojos verdes hipnotizadores a lo Nancy astronauta.


¿CÓMO?

‘ARISTOCRAZY’.

Un buen día, la top, que es de la misma generación de Judit Mascó y poco le queda para cumplir los 50, conoció a Joannes Osorio, pariente del sospechoso personaje Diego Osorio, ex de Ana Boyer y Eugenia Silva. Joannes era noble separado de una chilena que ya tenía heredera de su fortuna y título: Beatriz, nacida en 1988. Blanca, que por cierto es hermana de María Suelves (ex de Francis Franco), desapareció del mapa fashionista en cuanto le dio el sí, quiero al duque. No supimos de ella durante años hasta que le interesó volver a los papeles para promocionar Soto Mozanaque, finca familiar que se alquila para bodas a unos cuantos kilómetros de Madrid.


¿POR QUÉ?

“EL DUQUE SOY YO”.

No está claro quién es el señor duque en esta foto vista la exacta indumentaria del matrimonio para acudir al funeral de la condesa de Romanones. Blanca reniega hoy de todo aquello que tenga que ver con el que fuera su trabajo, que le exigía ir hípermaquillada y subida a los tacones. Ahora prefiere meterse en el armario de su marido. Su estilo es masculino directamente, ni siquiera andrógino, porque usa la misma talla que Joannes. Ambos comparten sastre y colchón.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Lun 18 Dic, 2017 5:40 am

No soy lectora de ninguna revista chismosas. De por mi, pronto cerrarian todas esas revistas por falta de clientes y las exclusivas se acabarian. Con la prensa en todo el mundo en ''crisis,'' solo esas revistas son las que parecen ganar mucho pagne cuando pueden pagar miles de euros a cualquier medio-famosillo/a por 1 simple entrevista o 1 evento familiar. No obstante,ojeo la PAGINA GENTE tanto en ABC.es como en la del PAIS. Parece ser que Jesulin de Ubrique le pego a 1 periodista que llamo a su puerta y le arranco la maquina. Los problermas del ex-torero y su esposa la Campanario no paran. Parece ser que la mujer de Jesulin de Ubrique ha demandado a 1 canal basura por lo que comentaron de ella durante su enfermedad por la que fue internada varias veces.No he leido por completo la noticia pero creo que viene en la PAGINA GENTE de ABC.es.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2017 7:54 pm


"La prueba de ADN de Julio Iglesias es Irrefutable"

Admitida a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias

El abogado de Javier Sánchez-Santos, el supuesto hijo del cantante, afirma que "están muy contentos de este primer paso" para conseguir el reconocimiento de la petición de su cliente


Imagen
Javier Sánchez y su madre, en 1995, en la presentación del disco 'Soy como tú' en una discoteca de Madrid.
Casi cuatro meses después de su presentación, el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez-Santos contra el cantante Julio Iglesias. La información ha sido confirmada por Fernando Osuna, el abogado de Javier Sánchez-Santos, el presunto hijo secreto que el artista tuvo con la exbailarina portuguesa María Edite Santos.

“Estamos muy contentos”, ha afirmado Osuna, “podrían haber rechazado la demanda, pero con la admisión a trámite damos el primer paso de este proceso”. Según el letrado sevillano, lo que esperan ahora es que el equipo jurídico de Julio Iglesias recurra con argumentos basados en que este asunto ya se trató en los juzgados en un anterior proceso judicial y que por tanto está zanjado. Sin embargo, el letrado del supuesto hijo secreto de Julio Iglesias cree que la diferencia respecto a la demanda actual estriba en que “lo importante es encontrar la verdad científica. Julio Iglesias nunca se realizó una prueba de ADN y ahora existe una obtenida de un familiar directo varón del cantante que demuestra una coincidencia del 99,9%”.

El magistrado José Miguel Bort se declara competente para tramitar la demanda en Valencia, donde vive el supuesto hijo del cantante, en un auto en el que también indica que la reclamación "se sustanciará por los trámites del juicio verbal". Por tanto, el juicio de reclamación de filiación, se celebrará salvo que el mismo juez acepte un recurso de reposición del cantante, o lo haga la Audiencia de Valencia en apelación.

El juez Bort expone los dos indicios de prueba sobre los que basa la reapertura. El primero es que existe "constancia de que en el mes de julio de 1975, nueve meses antes del nacimiento" de Sánchez-Santos, "la madre de éste y el codemandado (Iglesias) coincidieron actuando en una sala de fiestas de la localidad de Sant Feliu de Guíxols, habiéndose publicado en un periódico francés diversas fotografías en que aparecían juntos, solos o en compañía de otros, lo que hace teóricamente factible que entonces hubiesen podido existir relaciones sexuales entre ambos".

El segundo indicio es el "informe biológico, practicado, al parecer, con muestras obtenidas de un hijo del señor Iglesias, que concluye con la probabilidad de hermandad entre aquél" y Sánchez-Santos. Una prueba de ADN que, "sin perjuicio de todas las reservas y prevenciones que en su momento se le puedan hacer", presenta "suficiente apariencia de seriedad como para permitir también la admisión a trámite de la demanda", establece el magistrado.

Imagen

El gran obstáculo para que la reclamación de Sánchez-Santos llegase siquiera a ser estudiada por la justicia era que la misma demanda ya se presentó en su día y fue desestimada. Pero el juez considera que dicha cuestión —llamada "excepción de cosa juzgada", que en términos generales impide volver a plantear ante los tribunales algo ya resuelto anteriormente— se decidirá en este caso "una vez celebrado y concluido el acto de la vista". Es decir, después del juicio.

El juez da 20 días a Iglesias para que conteste a la demanda, con la advertencia de que de no hacerlo se le declará "en situación de rebeldía procesal". Los 20 días empezarán a contar desde que el cantante sea emplazado. El magistrado pregunta a Sánchez-Santos si quiere hacerlo en un domicilio de República Dominicana o en otro de Ojén, municipio malagueño cercano a Marbella. Su letrado adelanta que pedirá al juzgado que contacte con Iglesias en este último.


Imagen

ADN de material de desecho

Días antes de la presentación de la demanda, realizada a principios del pasado mes de septiembre, Fernando Osuna —especializado en demandas de paternidad— explicó a este periódico que la nueva demanda se basa en una prueba de ADN formalizada a instancias de su despacho, que representa a Javier Sánchez-Santos. Según explicó, un detective español se desplazó a Miami y allí consiguió material de ADN de un familiar varón (la coincidencia es menor en caso de las mujeres) de Julio Iglesias. El juez revela ahora que se trató, presuntamente, de una muestra de uno de los hijos del astro de la canción.

El ADN fue recogido en un espacio público y procedía, según precisó el abogado, de material desechado por el sujeto, como la colilla de un cigarrillo. Todo fue grabado y el objeto con restos genéticos fue llevado a un laboratorio, que concluyó que la coincidencia de ADN era del 99,9%. Todo legal porque se trata de un objeto que había sido tirado y no se había conseguido a través de un hurto.

Se trata de la segunda reclamación que realiza Sánchez-Santos, que en la actualidad tiene 41 años. La primera la interpuso su madre cuando él todavía era menor de edad. El juez que entonces instruyó la demanda consideró que el joven era hijo del cantante, después de que Iglesias rehusara someterse a una prueba de ADN, lo que consideró como un indicio en su contra. Pero los representantes legales del cantante consiguieron que la petición fuera rechazada en apelación por motivos de carácter técnico tales como que el juzgado de Valencia implicado le notificó el deber de hacerse la prueba de paternidad a través de su procurador y su abogado, pero no se la entregó personalmente al artista. Por este motivo el tribunal consideró nulo el procedimiento. Osuna espera que en esta ocasión los jueces primen más el fondo de la cuestión que la forma.

Javier Sánchez-Santos realizó recientemente unas declaraciones al diario Abc en las que explicó que se pusieron en contacto con los abogados de Julio Iglesias para que este asunto se llevara en privado y la contestación fue que no querían saber nada y que hicieran lo que tuvieran que hacer. También afirmó en esas declaraciones que eso fue para él “un palo muy grande” y mostraba su esperanza en que ahora se haga justicia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 23 Dic, 2017 2:22 am

Ya estoy cansada de leer en cualquier prensa taurina la requete anunciada retirada de Padilla de los ruedos. Como cansada estoy de leer en la misma prensa, la reaparicion de Morante en Jerez de la Frontera. Pobre Padilla que lo retira de los ruedos, ese ''publico iletrado taurino'' que ya se canso de gritarle: '' PADILLA MARAVILLA'' Y la reaparicion de Morante en Jerez de la Frontera, que no espere Morante que sea su apoderado el que ''le borde la temporada'' Ningun apoderado '' borda la temporada'' de su apoderantde. El que tiene que ''bordar la temporada'' es el propio Morante con capote y muleta y eso a los cerca de 39 anos de edad, sera ya imposible para Morante.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 24 Dic, 2017 1:42 pm


Famosos que se han dado el 'Sí, quiero' en 2017

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 24 Dic, 2017 5:01 pm

Invitado escribió:

Famosos que se han dado el 'Sí, quiero' en 2017


Hombre, teniendo en cuenta que solo conozco a Messi y a Garzón, mu famosos no son.


Llamemoslo Horteras que se han dado el 'Sí, quiero' en 2017

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor BOIRA_A » Dom 24 Dic, 2017 6:35 pm

La supuesta hija de dali sigue dando la matraca en los Tribunales, a ver ahora con que nos sale De Julio Iglesias se sabia desde hace< tiempo que tenioa varios hijos desconocidos para los demas, pero no para él

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Lun 25 Dic, 2017 12:02 am

Hola BOIRA_A: creo que Julio Iglesias solo tiene ese hijo desconocido. No se si tu estaras mejor informada que yo, hasta donde yo se, la supuesta hija de DALI,solo ha recurrido al Tribunal porque no puede pagar los gastos de exhumacion de Dali. Parece ser que su defensa ha sido que fue el juez y no ella,el que dio la orden de exhumar el cadaver de Dali. Ignoro si es cierto o no lo es. Referente a ese hijo de Julio Iglesias, creo que es hijo de Julio Iglesias porque creo que ha presentado las pruebas. Es Julio Iglesias el que no quiere hacerse las pruebas.
FELIZ NOCHE BUENA Y UN PROSPERO ANO NUEVO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 8:59 pm



Empeora la salud de Carmen Franco

Familiares y amigos acuden al domicilio de la hija del dictador, que ha recibido ya la extremaunción


Familiares y amigos de Carmen Franco, la única hija del dictador Francisco Franco, han acudido a lo largo de este jueves a su domicilio en Madrid después de que su estado de salud empeorase. Según ha revelado hoy el programa La mañana de TVE, Carmen Franco ha recibido ya la extremaunción en su casa del barrio de Salamanca de la capital, lo que hace pensar que la familia espera un desenlace fatal en las próximas horas.

A sus 91 años, el pasado verano le fue diagnosticado un cáncer terminal, enfermedad que ella misma confirmaba el pasado mes de noviembre. "Aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas; no tengo miedo a nada ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente", contaba en la biografía autorizada que publicó este mismo año la periodista Nieves Herrero.


Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, este jueves a su llegada a casa de Carmen Franco

Hace unos días, era su nieto favorito Luis Alfonso de Borbón (que vivió con ella desde los 14 a los 29 años) quien acudía a visitar a la hija del dictador, y este jueves lo ha hecho su esposa, Margarita Vargas, a quien se ha visto visiblemente afectada al ser preguntada por el estado de Carmen Fraco por los periodistas. Los fotógrafos también han captado a su hija mayor Carmen Martínez-Bordiú y a la hija de esta, Cynthia Rossi (que vive en Francia pero se ha trasladado a España para pasar las fiestas navideñas en familia). Al domicilio también ha llegado este jueves el empresario Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez-Bordiú.

“Ella tiene una fecha de caducidad después de haber vivido muchos años con una vida plena. Me da miedo la pérdida, pero la veo tan serena... He aprendido a vivir con la gente que ya no está porque somos energía y al final aprendes a vivir con ellos”, dijo recientemente en televisión Carmen Martínez-Bordiú, la más mediática de sus hijas.



Cynthia Rossi, nieta de Carmen Franco, también ha acudido este jueves a ver a su abuela.

María del Carmen Franco Polo, duquesa de Franco, marquesa viuda de Villaverde y Grande de España, es la única hija que tuvieron el dictador Francisco Franco Bahamonde y su esposa María del Carmen Polo. Nacida en Oviedo el 14 de septiembre de 1926. Carmen Franco se casó, en 1950, con Cristóbal Martínez-Bordiú, con quien tuvo siete hijos. La gran pregunta es qué pasará cuando desaparezca quien ha sido la matriarca del clan y la titular de la mayor parte de los negocios y propiedades de la familia, a la que hay quienes le calculan una fortuna superior a los 500 millones de euros. Además, habrá que ver qué sucede con los títulos nobiliarios que ostenta.


Carmen Franco, en una de sus últimas apariciones, a principios de octubre en Madrid.




Volver a “Cajón de Sastre”