PAULINA RUBIO ES IBIZA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

PAULINA RUBIO ES IBIZA

Mensajepor Sultan » Dom 03 Ago, 2008 12:05 am

Imagen


Paulina Rubio desata pasiones en Ibiza

20MINUTOS.ES. 02.08.2008 - 17:33h

La cantante y su marido Nicolás Vallejo 'Colate' pasaron unos días en la isla para disfrutar de sus vacaciones.La mexicana portó un diminuto bikini que resaltaba su figura.

La cantante Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo 'Colate' han pasado dos semanas de vacaciones en Ibiza, donde han podido disfrutar del buen ambiente y del sol. Recientemente, han celebrado su primer aniversario de casados.
La mexicana, que ha portado un diminuto bikini que resaltaba su escultural figura, ha acudido todos los días a la playa junto con sus amigos, entre los que descatan Vicky Martín Berrocal o Fonsi Nieto. De esta manera, se han desmentido todas las especulaciones sobre su posible embarazo.

La pareja ha sidrutado de unos días, en los que se les ha podido ver muy cariñosos y dedicándose besos y caricias. Eso sí, la 'chica dorada' no se ha despegado ni un solo minuto de su mascota, un yorkshire.

PD: Como está el patio ... las chicas no tienen uñas TIENEN GARRAS

Avatar de Usuario
increible

Mensajepor increible » Dom 03 Ago, 2008 12:32 pm

Que buena noticia es la noticia del año!!!

Avatar de Usuario
Sultan

CALOR AFRICANO

Mensajepor Sultan » Dom 03 Ago, 2008 2:16 pm

Imagen
Playa cerca de Mojácar


Los termómetros subirán hasta los 40 grados desde este mismo domingo

EFE. 02.08.2008 - 22:51h

El calor será intenso hasta el próximo jueves.
Una masa de aire procedente de África entrará por el sur.
La mayor parte del interior de la Península estará afectada en los próximos días por una masa de aire cálido, de procedencia africana, que provocará altas temperaturas a partir del domingo y hasta el próximo jueves, que podrían situarse en torno a los 40 grados.


Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mañana se espera que las temperaturas máximas alcancen los 40 grados en puntos de la mitad sur de la Península, especialmente en el valle del Guadalquivir, donde podrían superar ligeramente esta temperatura durante el lunes y martes.

La masa de aire cálido se extenderá a la zona centro a partir del lunes
Esta masa de aire cálido se extenderá a la zona centro a partir del lunes, con máximas en torno a los 38 grados, mientras que el miércoles alcanzará a áreas de la mitad norte peninsular, de forma más significativa al valle del Ebro, donde las máximas podrían situarse en torno a los 38 ó 40 grados durante el miércoles y jueves.

Se espera que este episodio de temperaturas altas empiece a remitir el miércoles desde el noroeste peninsular, extendiéndose el descenso de temperaturas durante el jueves y viernes al resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología recomienda un seguimiento más detallado y actualizado de esta situación atmosférica a través de sus predicciones y avisos de fenómenos adversos.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 03 Ago, 2008 7:47 pm

Muere un hombre de 75 años ahogado en una playa de Mojácar

Muere un hombre de 75 años ahogado en una playa de Mojácar
Ni su hijo, que se encontraba en el lugar, ni Protección Civil pudieron hacer nada para salvarle la vida.


efe, Mojácar (Almería) | Actualizado 03.08.2008 - 17:11


Muere un hombre ahogado en la playa de la Misericordia


Un hombre de 75 años ha muerto esta mañana ahogado en una playa de Mojácar (Almería), según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El hombre falleció a pesar de la rápida actuación de su hijo, que se encontraba en el lugar, y de miembros de Protección Civil, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los hechos ocurrieron a las 11:40, cuando el anciano se encontraba nadando en la citada playa.

El Servicio de emergencias recibió la llamada de un testigo presencial, que alertó de que en el agua se encontraba un hombre flotando boca abajo mientras otro varón pedía auxilio.

Un miembro del servicio de Protección Civil de Mojácar acudió inmediatamente y consiguieron sacar al hombre del agua, aunque no pudieron hacer nada por reanimarle.

El Servicio de Emergencias 112 dio aviso a la Guardia Civil y a una ambulancia del 061 que también se desplazó hasta el lugar, aunque el personal médico sólo pudo certificar la muerte del hombre.

Según Protección Civil, la fuerte resaca que había en el lugar podría haber provocado el agotamiento y posterior ahogamiento del anciano.

Se da la circunstancia de que otro hombre, de 70 años, falleció también esta mañana ahogado en el litoral andaluz, en la playa de la Misericordia de la capital malagueña.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Ago, 2008 12:37 am

PRIMER FIN DE SEMANA TRÁGICO

Diez personas mueren ahogadas en España desde el inicio de agosto
Seis de los ahogados perdieron la vida en playas andaluzas
El viernes pasado murieron dos niños, de 11 y siete años, en Orihuela y Madrid
Se sigue buscando a dos desaparecidos, en un embalse en Ávila y en Lanzarote.


Actualizado domingo 03/08/2008 21:29 (CET)

MADRID.- El principio de agosto ha disparado las cifras de personas ahogadas en playas y piscinas españolas. Sólo en Andalucía han fallecido seis personas desde el pasado viernes, mientras que otras cuatro murieron ahogadas en Mallorca, Valencia, Alicante y Madrid.

Un total de seis personas, todos varones, murieron por ahogamiento mientras se bañaban en diferentes playas del litoral andaluz dsede el viernes, un número mayor de ahogados que se registraron en Andalucía en todo el mes de julio.

Un joven extranjero de 20 años falleció el domingo mientras se bañaba junto a su hermano en la Playa Almerimar de la localidad almeriense de El Ejido. Los hechos se produjeron a las 17.30 horas y los servicios de emergencias no pudieron salvar su vida tras varios intentos de reanimación.

Del mismo modo, un hombre falleció tras ahogarse en la Playa Cruz del Mar de Chipiona (Cádiz) a las 16.50 horas por causas desconocidas, aunque no se descarta que un corte de digestión fuera la causa de la muerte.

Asimismo, un hombre de 75 años falleció tras ahogarse mientras se bañaba con su hijo en una playa de la localidad almeriense de Mojácar a las 11.40 horas, a la altura del Parador de Turismo del municipio.

Por otra parte, un hombre de 70 años se ahogó a las 10.30 horas mientras se bañaba en la Playa de la Misericordia de la capital malagueña a la altura del chiringuito María. Los servicios de emergencia encontraron a este individuo en la orilla con convulsiones y, a pesar de los intentos de reanimación, no se pudo salvar su vida.

Durante la jornada del sábado, un hombre de 66 años falleció a las 12.00 horas tras ahogarse mientras se bañaba en la Playa de los Bateles de la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Por último, el viernes pasado, un hombre de unos 50 años se se ahogó en la playa de Cabopino de la localidad malagueña de Marbella, supuestamente a causa de un corte de digestión.

En otros puntos de España
No sólo en Andalucía se han registrado muertes por ahogamiento estos dos últimos días. El domingo, un hombre de 71 años falleció ahogado, en esta ocasión en una piscina de la urbanización de Bellavista, en Llucmajor (Mallorca). Los servicios de emergencias fueron avisados sobre las 19.00 horas y acudieron al domicilio privado en el que está ubicada la piscina.

Por otro lado, el sábado, un hombre de 83 años se ahogó mientras se bañaba en una playa del término de Sueca, en Valencia, en una zona de baño situada entre las pedanías del Mareny Blau y Mareny de Vilches.

El pasado viernes, un niño de 11 años falleció ahogado mientras se bañaba con su hermano en una balsa de riego en la partida Virgen del Camino, en el municipio alicantino de Orihuela. El niño se había lanzado al agua para salvar a su hermano pequeño, que se había caído al interior de dicha balsa.

Además, el mismo día, otro niño de siete años falleció por ahogamiento en una piscina de San Martín de Valdeiglesias, en Madrid. Era el primer día de este campamento que organiza el Ayuntamiento de la capital.

Desaparecidos
Por otro lado, la Guardia Civil trata de encontrar a un hombre polaco en el embalse del Burguillo, en Ávila, donde se hundió esta tarde, y se sigue buscando al joven barcelonés que desapareció en una playa de Lanzarote el viernes.

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Paulina y Nicolás de boda en Ibiza

Mensajepor Moderna » Lun 04 Ago, 2008 5:58 pm

Aprovechando su estancia en Ibiza, se unieron junto con los demas invitados al banquete en Can Rocio. Una casa situada en Sa Caleta para la celebración de las bodas de Cari Goyanes y Antonio Mateo, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique.

Avatar de Usuario
bucanero

Mensajepor bucanero » Lun 04 Ago, 2008 11:40 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 05 Ago, 2008 2:18 pm

Imagen

Alerta por calor en 30 provincias

Madrid, Toledo, Ciudad Real, Jaén, y Córdoba alcanzarán casi 40 grados hasta el jueves, día en el que se espera que desciendan las temperaturas

EFE - Madrid - 05/08/2008



Otras siete provincias se han sumado hoy al estado de alerta que ya presentaban 23 ciudades por la ola de calor africano que sufre España desde el domingo. La Agencia Española de Meteorología (Aemet) ha ampliado el estado de emergencia en algunos casos como Madrid, que ayer estaba en nivel amarillo y hoy alcanza, con casi 40 grados, el naranja (riesgo importante), una alarma que comparte con Toledo, Ciudad Real, Jaén, Córdoba y Zaragoza.


La ola de calor africano se mantendrá hasta el jueves
La Generalitat activa la fase de máxima alerta ante la ola de calor procedente de África

En otras provincias, en cambio, disminuye el nivel de alerta. El descenso de temperaturas en Sevilla da un respiro a su población y su alarma disminuye de naranja a amarillo y León ya no presenta riesgo bajo, igual que Ávila, Segovia, Orense, Guadalajara, Cuenca y Albacete, que vuelven a la situación de normalidad. En los casos de La Rioja y Navarra se mantiene, sin embargo, la alerta amarilla.

El día clave será el jueves, cuando la Agencia Española de Meteorología (Aemet) prevé que las temperaturas comiencen a descender, aunque tardará un día más en desaparecer de la mitad oriental. Para mañana y pasado mañana, la ola de calor seguirá atormentando con temperaturas que ronden los 40 grados de máximas en el centro y sur del país.

Avatar de Usuario
bucanero

Mensajepor bucanero » Mar 05 Ago, 2008 2:24 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 05 Ago, 2008 3:20 pm



Para el antro del sultanete y la madama.


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 05 Ago, 2008 7:38 pm

:lol: :lol: :lol: Gracias por la dedicatoria, invitada. Para tí... una de la Paulina. Pero de antro na de na :mrgreen: No tengo palabras... (hay versiones mu raricas)
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 06 Ago, 2008 12:02 am

Dicen las malas lenguas que está encinta. ?¿?¿?¿?¿?¿? que se le vichéa el las afoticos. :shock:

Avatar de Usuario
bucanero

Mensajepor bucanero » Mié 13 Ago, 2008 11:09 pm

Imagen


Ibiza es sólo sexo y fiesta en la televisión


20MINUTOS.ES. 13.08.2008 - 18:34h

El reportaje descubre cómo los españoles pasan los meses de verano en aguas del Mediterráneo, el Cantábrico y el Atlántico. Los reportajes emitidos en Cuatro y Antena 3 sobre el consumo de drogas en la isla levantan ampollas en los distintos sectores.La cadena de Planeta repuso anoche por tercera vez 'Ibiza, sobredosis de fiesta', un documental realizado en 2005.Las instituciones aseguran que las situaciones utilizadas para los reportajes se dan en cualquier zona turística.


Un verano más, Ibiza sigue siendo noticia. La creciente presencia de rostros famosos que pasan sus vacaciones allí y los polémicos reportajes emitidos en televisión hacen que la isla pitiusa esté de constante actualidad.
Durantes estas semanas, las cadenas de televisión han emitido polémicos reportajes que perjudican la imagen de la isla. Antena 3 repuso anoche Ibiza, sobredosis de fiesta, un polémico documental realizado hace tres años que la cadena ha emitido en diversas ocasiones.

Los reportajes ponen en evidencia el consumo de drogas en la isla El reportaje muestra el recorrido que realizan dos madrileños por la noche y la fiesta de Ibiza durante una estancia de 48 horas donde se muestra todo un catálogo de drogas de diseño y sexo.

Frases como "sexo y provocación" o "clima sexual" son empleadas por el narrador para describir el ambiente que hay en las discotecas de la isla.

Cuatro habla también de drogas


Por otra parte, el programa Ola Ola de Cuatro, que recoge las historias más curiosas de los litorales de España, se acercó a las playas de Ibiza donde se puso en evidencia el consumo de drogas.

El reportaje mostraba a los camellos vendiendo droga a plena luz del día, mientras la gente bailaba al son de la música estridente.

Las reacciones no se han hecho esperar y la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (Fehif) ha criticado que estos reportajes se utilicen pasar mostrar "cosas malas que pasan en muchas otras parte del mundo".

Dentro de las esferas políticas de la isla aseguran que este tipo de documentales lo único que hacen es "atacar la imagen de Eivissa y presentar las drogas como una cosa habitual".

Avatar de Usuario
paulina-video

Mensajepor paulina-video » Vie 08 May, 2009 11:46 pm

[flash=664,440]http://d.yimg.com/cosmos.bcst.yahoo.com/up/fop/embedflv/swf/fop.swf?id=13372794[/flash]




Volver a “Cajón de Sastre”