HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 2:27 pm



Jamás leí a Onetti

El programa "Imprescindibles" nos acerca a la obra del escritor uruguayo Juan Carlos Onetti a través del documental "Jamás leí a Onetti", un homenaje audiovisual al narrador que recrea parte del legado onettiano.

El documental Jamás leí a Onetti retrata la vida y pensamientos del escritor uruguayo a través de su viuda, Dolly Onetti, de los escritores Eduardo Galeano y Antonio Muñoz Molina, de los periodistas Juan Cruz y María Esther Gilio, y del director de la Biblioteca Nacional de Uruguay, Tomás de Mattos.

Juan Carlos Onetti (Montevideo, 1909) fue uno de los creadores más personales de la literatura latinoamericana del siglo XX. Sin embargo, nunca ha sido un autor de masas debido, probablemente, a la visión pesimista de la condición humana que transmite en sus obras, las cuales son de lectura exigente y requieren une esfuerzo añadido por parte del lector.

En sus historias abundan lugares sórdidos, personajes insatisfechos, tristes, que sonríen poco, que viven en soledad y sueñan con huir a otro mundo. En cierto modo esos personajes tenían mucho que ver con el propio Onetti, a quien los que le conocieron definen como pesimista crónico a la par que sarcástico.

Según Vargas Llosa, uno de los admiradores confesos de Onetti, el autor de El pozo era un hombre “modesto y poco vanidoso, y por ello él nunca escribió por el éxito o el reconocimiento, si no porque esa era su manera de adaptarse y sobrevivir en un mundo que le expulsaba continuamente”.

Con guión y dirección de Pablo Dotta, Jamás leí a Onetti es una aproximación a la obra de Onetti. Además, a partir del vínculo entre los distintos tipos de escritura, se plantea el interrogante acerca de los medios y los fines de todo proceso creativo.

El documental, producido por Tornasol Films para Acción Cultural Española (AC/E) contará con los dibujos y animación del artista uruguayo Tunda Prada y la música original de Fernando Cabrera, con la colaboración de Jorge Drexler.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Lun 05 Feb, 2018 5:27 pm


Entrevista a Federico Jiménez Losantos por el libro 'Memoria del Comunismo'
Nuria Richart entrevista a Federico Jiménez Losantos, autor del libro Memoria del Comunismo. De Lenin a Podemos, con las aportaciones de Andrés Amorós, Gabriel Albiac y Antonio Escohotado.

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Mar 06 Feb, 2018 2:47 pm

...Les recomiendo leer mi libro: "Crónicas Humanas" (2001 Editorial Dunken)...Se lo puede encontrar en Mercado Libre...Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 6:10 pm


Memorias del Comunismo: Cien años y cien millones de muertos después, por FJLosantos.
Presentación del Libro:' Memorias del Comunismo, de Lenin a Podemos', por Federico Gimenez Losantos.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 6:15 pm

Marcelo Mouhapé escribió:...Les recomiendo leer mi libro: "Crónicas Humanas" (2001 Editorial Dunken)...Se lo puede encontrar en Mercado Libre...Saludos.


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ouhape-_JM

Imagen

Crónicas humanas
Mouhape Marcelo Nelson

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 1:16 am

Donde estaria ese mercadillolibre en Buenos Aires, cuando yo fui a todos los mercadillos que vendian libros en las calles.Cuanto vale comprar tus memorias.? Lo primero que deberias de poner es el precio y gasto de envio.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 8:28 pm

Creo que en la Madre Patria a las personas como vos no las llaman atorrantes. Les dicen pedorras

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 9:00 pm

Crónicas humanas
Mouhape Marcelo Nelson
ISBN: 987-5187135 EDITORIAL DUNKENCOLOFÓN: $15, u$s1.00
Crónicas humanas
Mouhape Marcelo Nelson

luego en otro enlace los precios cambian Cronicas Humanas Mouhape
$45 ( le va bien al loko o los fachos triplicaron los precios, probes argentinos ... a pesar de todo ... somos hermanos)

PD: a ver, matusalén majara ..... te pongo los precios que están en el enlace un poco mas arriba y para dejarte claro que no todos los que utilizan el vos soy yo (vamossss para que no te acuerdes de mi familia)
yo

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 1:58 am

Imagen

Cientos de personas en la firma de 'Memoria del Comunismo' en la Casa del Libro

El director de Es la Mañana de Federico, Federico Jiménez Losantos, ha vuelto a cosechar un gran éxito con la firma de ejemplares de su nuevo libro Memoria del Comunismo, (La esfera de los libros) en la Casa del Libro de Goya en Madrid.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 03 Mar, 2018 2:42 am


Mario Vargas Llosa | Entrevista en Villa Meona
Hablamos con Mario Vargas Llosa del liberalismo, de la ceguera de los intelectuales con los totalitarismos y de los peligros que acechan hoy a la democracia.

Lea el artículo completo aquí: https://elpais.com/elpais/2018/02/15/ep ... 74841.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Sab 03 Mar, 2018 11:38 am

Eres 1 embustero Varguitas, Sartre no convivio con los Nazis. Sartre fue encarrado en 1 barraca en 1 campo de concentracion por negarse a pelear en la II Guerra mundial. Su companera Simone, cicleaba en bicicleta por los campos para comprar pan y queso para Sartre por la hambre que pasaban en esa banrranca los que no quisieron pelear en la Guerra. Sartre lo repartiua entre el grupo que compartia esa barraca con el. Hay 1 anecdota no se si cierta o incierta que pasaban tanta hambre que 1 de esa barraca le dijo a 1 cura que estaba en la misma barraca: '' PADRE, SARTRE ES ATEO'' A lo que contesto el cura: '' DIOS DEJARA ENTRAR A SARTRE EN SU REINO.'' Pero no estoy segura de la repuesta del cura

En cuanto a Andre Malraux, fue 1 que peleo en el bando republicano en la Guerra Civi Espanola, creo que piloteando 1 avion. Pero tan pronto acabo la II Guerra Mundial, Malraux, fue Ministro de Cultura del autoritario General De Gaulle: DIO 1 CAMBIO A LA DERECHA. Cuando el General De Gaulle comenzo a cerrar Sedes de periodocos como los de los maoistas, Sartre le escribio a Malraux para que interveniera en la libertad de prensa y Malraux contesto mas o menos que el, solo se preocuba de su cartera de Ministro de Cultura. Hace mucho anos que lei estas biografias y no recuerdo bien.

En cuanto a ti, Varguitas, siempre estuvistes al lado de Sartre cuande se pelearon Sartre y Camus. Fueron anos despues, cuando tu Varguitas, comentastes a la REVISTA CAMBIO 16 que pese a que te pusistes al lado de Sartre, despues comprendistes que era Camus el que tenia razon y no Sartre.

No te preocupes Varguitas que los socialdemocratas como yo, conocemos a los liberales como tu: Sacar tu pagne a Paraises Fiscales, como salio tu nombre en la lista de Panama. Vivir en VILLAMEONA construida con el pagne de Boyer. Tener la cara dura de salir fotografiado en el mismo sillon y biblioteca de Boyer, cuando esos libros pertenecen y algunas pinturas de valor, a Laura y Miguel Boyer y todavia no se lo han dado.
Mira, Varguitas, quiero que libere tu capital y te paso 1 consejo que he leido de Bill Gates:'' SE ESPERA UNA CRISIS BANCARIA COMO LA DEL 2008. '' Anda, date prisa en sacar tus millones a paraisos fiscales porque si no pone a salvos tus millones de quedaras sin esa momia flipina que no se casa contigo porque no quiere cargar con 1 viejo que dentro de unos anos habra que limpiarle la baba, primero, se esta dando prisa en dajarte ''peleao'' como el hijo de Miguel Boyer dijo que la filipina dejo en vida a su padre: ''pelao''

No nos vengas con eso del liberalismo los que como tu, Varguitas, lo primero que haceis es liberar vuestros capitales en Paraisos Fiscales para no pagar Impuestos en Espana o en otros paises donde hay que pagar impuestos. Asi va el mundo con estos liberales: sus fortunas en paraisos fiscales, mucho desempleo y a los que tienen la suerte de tener trabajo lo acribillan con pagar impuestos.
Assia

A ver si puedo subir este mensaje que estoy teniendo problemas para escribir mensajes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Sab 10 Mar, 2018 12:34 am

Siempre me preguntaron que si a mi, me gusta tanto los poemas, por que nunca habia leido a Nruda.? No, nunca los lei ni los leeres. Tenia atrangantado a Neruda, desde que abandono a su esposa y a su hijita a la que llamaba '' la vampira'' porque nacio esta cria con 1 enfermedad muy rara. La cabeza le crecia muchisimo. Pero es esa 1 razon para que su padre la detestara y la abandonara a pasar hambre a su hijita y a su madre.? Neruda se nego a darle el divorcio a Maruca para no pagarle la mantencion de su hijita porque no podia ver a ese ''monstruo'' que el, Neruda ejendro en el vientre de su esposa Maruca. Hoy, viene 1 gran articulo en EL MUNDO titulado:'' MARUCA, LA MUJER ABANDONADA POR NERUDA QUE FUE ENVIADA AL CAMPO DE CONCENTRACION DE ANA FRANK'' Ya lo leere mas tarde porque tengo mucho que hacer esta manana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Mié 14 Mar, 2018 1:45 am

Parece ser que el diario que escribio Lady Lucan antes de suicidarse, no lo traeran a Australia. Segun mi hijo, ha contactado a viarias buenas librerias y no lo traeran a Australia porque creen que no tendra venta. Ese diario de Lady Lucan, se puede conseguir digital en amazon.com au. pero yo no se como se lee 1 libro digital.
Buscando, buscando en GOOGLE, parece ser que Lady Lucan no confeso a la policia la verdad de lo que paso esa noche. Es cierto que Lord Lucan asesino a la ninera y cuando aparecio Lady Lucan la ataco, como ya sabiamos, Lady Lucan le dio con el pie en los testiculos pero no tuvo tiempo de esacapar. Lord Lucan, la alcanzo y le queria hacer comprender que era 1 intruso el que mato a la ninera y el, (Lord Lucan) la salvo a ella. Parece ser que Lord Lucan le dijo algo asi: '' CREEME VERONICA, QUE TE HE SALVADO LA VIDA, VOY A CURARTE ESA HERIDA EN LA FRENTE. SEGUN LADY LUCAN, ELLA SIGUIO EL JUEGO DEL MARIDO Y HASTA LE PREGUNTO QUE IBAN HACER CON EL CADAVER DE LA NINERA. LORD LUCAN, ENTRO EN EL CUARTO DE BANO PARA CURARLE LA HERIDA Y CUANDO LADY LUCAN SINTIO EL RUIDO DEL GRIFO FUE CUANDO VIO LA OCASION DE QUE EL MARIDO NO SENTIRIA COMO ELLA ESCAPABA DE LA CASA Y SALIO CORRIENDO AL 1 TABERNA CERCA DE SU CASA, CON LA FRENTE HERIDA Y PIDIENDO SOCORRO.

Otra cosa que no sabimos o yo no la sabia es que Lady Lucan no tenia ninguna fortuna. Vivia de la pension del Estado y temia que llegara el invierno porque no podria costear la calefacion de su mansion. Sera por eso por lo que Lady Lucan decidio suicidarse en Septiembre.?
No se porque Lady Lucan no vendio objectos de valores que tenia en su lujosa casa incluyendo la foto de su marido pintada por 1 pintor de renombre. No obstante, no se si su casa ya se habra puesto en subasta por su abogado, segun GOOGLE, por esa casa y en la urbanidad donde esta situada: 1 de la mas cara de Londres, es muy probable que se pague hasta mas de 2 millones de libras.

No se porque su hija Camilla se quejo a la prensa con: '' MAMA NO NOS HA DEJADO SU FORTUNA, SE LA HA DEJADO A LA ORGANIZACION QUE CUIDAN DE LOS QUE NO TIENEN TECHO. ''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 8:26 pm

Invitado escribió:Imagen


La gente más honrada

El periodista Nacho Carretero documenta en ‘Fariña’ la historia de narcotráfico gallego: sus orígenes y el estado actual de sus capos

MANUEL JABOIS


Durante años, Galicia fue la tierra en la que los padres pensaban de sus hijos que quizá lo mejor era que muriesen. Hubo mujeres que llegaban al hospital tras otra sobredosis de su hijo con un incómodo deseo en el cuerpo: “Que ocurra ya”. Y hombres a los que, tras ser avisados de que su descendiente amenazaba con suicidarse, suspiraban: “Que se suicide”. La vida de los jóvenes se iba por el desagüe y al cabo de los años sus padres comprobaban que ellos iban detrás. La frase que mejor lo define es la de Carmen Avendaño, presidenta de Érguete, la asociación de madres contra la droga que Laureano Oubiña descalificaba como “locas borrachas”: “A veces pienso que es mejor que se muera. Sufrimos un año o dos y luego la vida vuelve a ser normal”. Lo dice Adriana Ozores en la película Heroína, de Gerardo Herrero. “La película está bien, pero no la puedo ver. Hay una parte en ella en la que yo digo algo de mi hijo que me destroza escuchar. Lo acepté en el guion porque fue así, pero me niego a revivirlo”, le dice Avendaño al periodista Nacho Carretero (A Coruña, 1981), autor de Fariña, un concienzudo repaso de casi 400 páginas al narcotráfico gallego: sus causas, usos y costumbres.

Manuel Díaz González, Ligero, fue un hombre sin estudios que creció en los sesenta con el estraperlo y después con el contrabando del rubio americano. Pagaba las fiestas de su pueblo, A Guarda; creaba empleo y, por supuesto, tenía un equipo de fútbol, el Sporting Guardés. Tal carrera solo podía acabar en la política, y en 1987 fue elegido alcalde por Alianza Popular. Ya había pasado por la cárcel de Carabanchel tras una detención estrambótica: se tiró del coche en marcha y huyó corriendo, aunque volvieron a apresarlo. Como alcalde, Ligero dio su primera entrevista a Faro de Vigo. Lo hizo tras aclarar que él ya no se dedicaba al contrabando: le había cogido cariño a la ley. Pero en el calor de la conversación exclamó: “La palabra de un contrabandista es oro de ley. Es como el feriante que va a vender una vaca y se da la mano con el comprador. Y no hacen falta papeles. ¡Eso es Manuel Díaz!”. Más adelante pronunció la frase que Faro llevó al titular y que resume tres décadas de problemas en Galicia. Manuel Díaz González, alcalde de A Guarda: “Los contrabandistas son la gente más honrada que existe”.

Muchos años después, en 2003, Alberto Núñez Feijóo entró en el despacho de Fraga a contarle que en un registro en casa del narco Marcial Dorado se habían encontrado unas fotos suyas. Fraga hizo memoria y recordó a Ligero: “¿Sabe por qué le llamaban así? ¡Porque corría muy rápido delante de la Guardia Civil!”. Fraga y miles de personas más habían acudido al funeral de Ligero, que murió siendo alcalde de A Guarda. Fraga sabía lo que estaba pasando en la costa porque conocía el entramado tabaquero con el que tan buenas migas hacía su partido (el viejo Terito, el narcoabogado Vioque). Esa plataforma consentida y alentada por la comunidad desde la posguerra, cuando las pisqueiras (las primeras contrabandistas) pastoreaban vacas en la frontera y aprovechaban para pasar azúcar, café, arroz o telas, se había convertido con el tiempo en una máquina de muerte. Tras los productos básicos llegó el tabaco, y la estructura montada fue el origen de los grandes clanes de la droga; al arroz por tierra le sustituyó el rubio americano por mar, y las descargas de tabaco fueron sucedidas por la droga que estaba llenando de jóvenes los cementerios. La estructura era la misma: cambiaba el contenido de los fardos y las ganancias, que se multiplicaban por 10, por 15, por 20. Por 100.

Un día de 1988 Carmen Avendaño consiguió cita con Fraga. Llevó con ella 13 puntos para contar lo que estaba pasando en las rías.

–¿Se los digo uno a uno?

–No, no. Dígamelos todos seguidos.

Fraga escuchó en aparente estado de duermevela: la mano en la frente y la cabeza agachada. Cuando Avendaño terminó de leer, Fraga levantó la cabeza y apartó la mano: estaba llorando.

–¿De verdad está pasando todo eso?

Avendaño le cuenta a Nacho Carretero que los políticos no tenían la certeza de los verdaderos dramas familiares. El autor cree que eso es discutible. Recuerda la amistad del gran capo del tabaco, Vicente Otero, Terito, con el propio Fraga, que le puso la insignia de oro y brillantes de AP. “Cuesta creer que los gobernantes gallegos ignoraran la metamorfosis. Tal vez infravaloraron lo que estaba sucediendo. Tal vez el poder de los clanes era tan grande que preferían no meter mano en un negocio que, en aquellos años, repartía mucho dinero a mucha gente”, escribe el autor de Fariña. “En Galicia”, dice un juez en el libro, “no ha habido un solo partido que no haya sido financiado por los narcos. Ni uno solo”.

Fraga reaccionó exigiendo medios policiales y sanitarios en las rías. A Avendaño, militante del PSOE, le informaron años después de que el consejero de Sanidad le hizo a Fraga una apreciación nada extravagante en la política española: “Presidente, yo no sé si usted sabe que esta señora es de izquierdas…”. Fraga bramó: “¡Ya sé que es de izquierdas! ¡Y ojalá tuviéramos muchas como ellas en nuestro partido!”. Carmen Avendaño recuerda cómo se empezó a gestar la victoria contra los capos. Las madres asumieron primero que sus hijos no eran delincuentes, sino enfermos. Y organizaron dos ruedas de prensa en Vigo en las que por primera vez dijeron de corrido todos los bares en los que se vendía droga y los nombres y apellidos de trapicheadores. En lugar de denunciarlas, los camellos bajaron la cabeza a su paso y no les sostuvieron la mirada. Sus hijos les compraban la droga a ellos; las madres enterraban a sus hijos. Era una autoridad que aplastaba a quien se pusiese enfrente. Tiempo después, el jefe de la familia más violenta de Arousa, Manuel Charlín, entró en los juzgados con el cuerpo pegado al suelo para tratar de que no se le viese. Como un reptil, recuerda Avendaño. Porque estaban ellas encima para recordarles en los juzgados, en las comisarías y en las mansiones que los años de gloria social e impunidad habían terminado para siempre.

“La sentencia de la Operación Nécora fue una frustración”, recuerda una de las madres. “Pero ya nunca más volvieron a pasearse como antes”.


Imagen

Manifestación en contra de la puesta en libertad de Laureano Oubiña, frente al pazo del narcotraficante en Vilagarcía de Arousa, en 1994


Fariña hace un recorrido lleno de datos y detalles con testimonios de jueces, policías, arrepentidos y capos. Llega hasta hoy, con los actuales jefes de las familias instalados en la paranoia, blindados y huyendo de la ostentación de los Miñanco y Oubiña, de los veinteañeros que después de su primera descarga compraban un BMW para pasearlo por el pueblo. Aquel paisaje del sur gallego: camareros poniendo cubatas con un Rolex gordo, hombres arando la tierra con un Mercedes de varios millones aparcado en la finca.

Unos años de locura que tenían correspondencia en las personalidades de los narcos: eran nuevos con la droga los consumidores, que no sabían usarla, y nuevos con el dinero los capos: creían comprada la voluntad de la democracia. Sito Miñanco, que financió una investigación para dar con la vacuna del cáncer a ver si eso le retiraba del negocio, cogió aire, cansado de tantas preguntas, y dijo mirando a los jueces de la Nécora: “Menos mal que yo no creo en la violencia porque si no os mataba a todos”. Miñanco había caído de la misma forma que lo haría una década más tarde: delante de las cartas náuticas, dirigiendo la operación él mismo rodeado de teléfonos satélite, incapaz de delegar en alguien de su poderosa organización. Tuvo una reacción para cada redada. En la primera dijo, lacónico: “Hostias, ahora sí que me trincasteis”. En la segunda, cuando le pillaron in fraganti tratando de desembarcar cinco toneladas de cocaína, Miñanco reconoció al policía que le esposó:

–Eloy, de esta te hacen comisario.

–Ya soy comisario, Sito.

–Pues entonces te van a llenar de medallas.

En el catálogo de citas de narcos gallegos en el momento de su detención reluce esta de Laureano Oubiña tras ser apresado dirigiendo una operación con seis toneladas de hachís: “Mi mujer me va a matar”. Oubiña no lo decía como marido en líos, sino porque ella dirigía la operación. Años después, esa mujer, Esther Lago, murió tras quedarse dormida al volante cuando iba a buscar a su hija a la salida de la discoteca. Eran las 2.30 y su todoterreno se empotró en una casa de la parroquia de Corbillón, en el municipio de Cambados (Pontevedra). La casa era, en realidad, el Centro de Escuchas de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional.





Bea Gondar y el fomento de la lectura

EDUARDO RIESTRA 25/02/2018 05:00 H


El exalcalde de O Grove ha decidido echarles una mano a los chicos de Los libros del KO y ha usado para ello a la jueza de Collado Villalba, pueblo sin marisco. Hace tiempo que los editores estamos reclamando que se desarrollen planes de lectura eficaces, sin más respuesta que un recorte radical de los presupuestos dedicados a este asunto. En cambio Bea Gondar, como los filántropos norteamericanos, ha puesto diez mil euros de su bolsillo para tan noble fin. El resultado es la campaña con la que todo director de márquetin sueña. Fariña en boca de todos, en las portadas de la prensa, en los telediarios, en los escaparates... Fariña, Fariña, Fariña... Yo, qué quieren que les diga, me muero de envidia, y la envidia sana no existe. Mis colegas de Los libros del KO tienen una editorial estupenda y les ha tocado la lotería (como ocurriera con Salamandra y Harry Potter, como está ocurriendo con Tusquets y Patria). Lo único que no me gusta de la operación es que los editores, en lugar de brindar con champán, digan que si el libro, del que llevan ya diez ediciones, se secuestra, pondrá en peligro la supervivencia de la empresa. Hombre, tampoco hay que pasarse. Las aguas van a volver a sus cauces y el libro, que se está agotando en librerías pero se sigue vendiendo en formato electrónico, volverá a distribuirse, la serie se estrenará en televisión, y los editores de Los libros del KO ganarán mucho dinero, que sin duda merecen. ¡Si Bea Gondar se acordase de mí...!

Avatar de Usuario
Nick008

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Nick008 » Mar 01 May, 2018 12:58 pm

Gracias por pasar el link del libro, muy útil




Volver a “Cajón de Sastre”