MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 28 Jun, 2018 4:29 am

Ya ha reaprecido el DIOS DE GALAPGAR en ese cosito poco taurino y de solo para 11 mil espectadores en Algeciras.? Creo que su reaparicion es manana Viernes. Ese pobre infeliz es otro ''iletrado taurino'' Espartaco era 1 torero que lo levanto el publco OJO! digo
publico NO LA AFICION sevillana para joder al torero sanluqueno Paco Ojeda y fue Paco Ojeda y el portugues Victor Mendes los que jodieron a Espartaco. Ese tipo no ha visto torear con arte ningun torero.Los 2 ultimos toreros de arte fueron: Curro Romero y Rafael de Paula. Petardo, lee en GOOGLE esto: NUNCA EL TOREO FUEN TAN BELLO (por Joaquin Vidal) 1 de las faenas de arte mas completa que ejecuto Rafael de Paula.Si Bergamin estuviera vivo, no iria a los toros a ver a ese chufla de Jose Tomas con cuvillitos y jandillitas. Ni Bergamin hubiera estado inspirado por Jose Tomas como lo estuvo con 1 faena de Rafael de Paula que le inspiro para escribir ese gran libro:
'' LA MUSICA CALLADA DEL TOREO''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 29 Jun, 2018 6:41 am

Segun Antonio Lorca en EL PAIS, ns dice que ayer, en Algeciras ''HUBO CASI LLENO'' Lo mismo nos dice la Pagina Toros LA RAZON. Sengun el MUNDO, como ABC.es: nos dicen que se puso el cartel de ''NO HAY BILLETES'' Total, despues de todo, Algeciras es poco taurina y en su coso taurino, solo cabe 1 poco mas de 11 mil espectadores.

Comenzare por el tirtular de Antonio Lorca, EL PAIS:'' LAS FIGURAS OPTAN POR LOS TOROS BIRRIOS....'' Eso seran estas ''figuras de mazapan y pitimini'' Antonio, Porque lo que son las figuras del Siglo XX, a Rafael de Paula no le permitieron ponerse delante de toros de casta blanda (diferente a los que Lorca llamas ''toritos de laboratorios'') hasta desues de haber tenido de 9 a 10 operaciones de rodillas.

Sigue Lorca en EL PAIS: '' EL JULI CORTA OREJAS BENEVOLAS A UNA CORRIDA MANSA Y MUY DESLUCIDA DE ZALDUENDE.... TOROS MUY COMODOS DE CARA Y CON PITONES SOSPECHOSAMENTE DESPUNTADOS...'' Vaya, despues de que los toritos tienen los cuernos forrados se los cortan antes de forrarlos y el publico a bullanguear y jalear al Juli y a darle 1 bronca a Morante y todo por que...? Segun parece hubo viento y ese maldito viento torcio ''el bastidor de bordar esta temporada el genio de la Puebla''

Sigue Antonio Lorca: " UN PUBLICO CARINOSO Y DISPUESTO, AL DIVERTIMIENTO Y UNA PRESIDENCIA CON EL PANUELO A FLOR DE PIEL'' Ay, AYYY Antonio, si eso es cierto y no lo dudo porque lo estamos viendo desde hace varias temporadas, hoy, el DIOS DE GALAPAAR, SE LEVARA PARA SU FINCA DE ESTEPONA LOS TRES CUVILLITOS QUE MATARA, REGALO DE ESA ''PRESIDENCIA'' TAN GENEROSA Y AGRADECIDA A JOSE TOMAS POR HABER REAPARECIDO EN ALGECIRAS.


Zabala de .la Serna en EL MUNDO: '' LA PRECISION DE JULI CUAJA EL UNICO TORO DE ZALDUENDA...MORANTE Y ROCA REY SE ESTRELLAN SIN REMISION...'' Ay, Vicente, que veleta eres, de llamar a Morante ''el genio de la Puebla'' a Roca Rey'' el Mesias llegado de la otra Galaxia'' y decir que ayer se estrellaron, ya es demasiado decir. Bastaba con haber escrito Morante de la Puebla y a Roca Rey, llegado del Peru. Es que ya, no creemos nada de lo que nos dicen ningun critico taurino, excepto cuando Lorca coje 1 de sus famosas rabietas y entonces suelta todas las verdades.


ABC.es, ha enviado a Rosario Perez y no a su mejor critico taurino, Andres Amoros. Titular de Rosario Perez: '' SOLO EL JULI EN VISPERA DFE JOSE TOMAS...'' /// QUE MARAVILLA/// EL NOVILLETE CUVULLO/// LE ROZARA A JOSE TOMAS/// LAS TALEGUILLAS/// Y ENTRE OVOCIANOS/// SE METERA POR LOS PITONES/// Ay Rosarito, deja lo que pasara hoy y dedicate a lo que viste en el Juli. No suenes con Jose Tomas que ya esta 1 poco viejete. El proximo mes de Agosto el Dios de Galapagar cumple 43 anos muy ancianito ya para seguir como hace 2 anos escribio Lorca: '' UN REY ABDICADO QUE SE DA EL GUSTO DE DECIR QUE EL QUE TUVO RETUVO''

Como Rosarito de ABC.es. asi mas o menos dice LA RAZON: ''JULI, A HOMBORS EN LA ENTESALA DE JOSE TOMAS. Seguid mimando al Dios de Galapagar y dejad que este ''falso Manolete'' (segun algunos aficionados que se han llevado horas observandos videos de Manolete y de Jose Tomas en GOOGLE.) que mas pagne querra cobrar por torear en cositos de segunda categoria y con cuvillitos o jandillitas...''

Resumen de la corrida segun EL PAIS: MORANTE PITOS... Y SILENCIO EN SU SEGUNDO TORITO.
Como dijo Lorca, Seguro que gracias a la benevolencia de la presidencia y del carinoso publico ''ilertradoi taurino''
JULI SALIO SONRIENDO POR LA PUERTA GRANDA DE LA PALOMAS. LASTIMA QUE NO VOLARA EL JULI COMO VUELAN LAS PALOMAS Y SIN ATERRIZAR MAS EN UN ALBERO TAURINO.
JULI, 2 OREJAS... Y OVACION EN SU SEGUDO TORITO .
ROCA REY: PALMAS... Y SILENCIO EN EL ULTIMO TORO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2018 10:14 pm

Imagen

Vuelta a los ruedos de José Tomás en Algeciras
José Tomás corta dos orejas en su vuelta a los ruedos en Algeciras

El de Galapagar recibe ovaciones en su segundo y su tercer toro pero no logra más trofeos.

El torero José Tomás ha cortado las dos orejas del toro con el que hacía este viernes su reaparición en Algeciras, en un festejo en el que torea mano a mano con Miguel Ángel Perera. En su segundo y el tercer toros, el de Galapagar ha recibido sendas ovaciones.

Tomás ha cuajado de manera excelente a un buen toro de Núñez del Cuvillo, al que ha toreado con mucho temple y hondura en una faena rubricada en el primer envite con la espada.

En dicho festejo se lidian toros de Jandilla y Núñez de Cuvillo.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2018 10:17 pm


Resumen Algeciras 28 Junio 2018
Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 30 Jun, 2018 12:29 am

EL yerno del ganadero le gano la partida al Dios de Galapagar, aunque tanto Jose Tomas como Perera salieron por la Puerta Grande, sin olvidar que tambien salio EL JULI el dia anterior. Si pasais por la Pagina Toros de ELMUNDO O DE ABC.es., vereis al Dios de Galapagar CITANDO AL CUVIULLITO DESCARAMENTE CON EL PICO DE LA MULETA. TRUCO DE TORERO VENTAJISTA Y ENCIMA, CON UN CUVILLITO.

Si hay que creer a Lorca en EL PAIS dice asi:'' JOSE TOMAS,DESLUMBRANTE Y ESTUDIADA PERSONALIDAD.... CASI HUESUEDO, ANDARES INSEGUROS..'' Es que ya como torero, es 1 ancianito. Asi hizo el paseíllo Jose Tomas.
Cuando toreaban Curro Romero y Rafael de Paula y daban sus famosas '' ESPANTAS'' DESPUES DE ESCUCHAR 1 BRONCA FENOMENAL Y LA AFICION DESAHOGADA DE GRITAR A LOS DOS, SE CONFORMABAN EN 1 CAFETERIA TAURINA COMENTANDO LOS CURRISTAS Y PAULISTAS: '' PERO BUENO... AQUELLA MEDIA VERONICA... NO SE VE HOY.... PERO ES QUE LOS DOS TIENEN ARTE HASTA HACIENDO EL PASEILLO Y ''TANTO ARTE NO SE PUE'' AGUANTA''
1 millon de gracias Invitado por colocar la noticia que despues de tanto tiempo sin torear nos vengas este Dios carnal a cortar en 1 cosito de segunda categoria y con cerca de 12 mil espectadores que asistieron a al coso de LAS PALOMAS para cortar: DOS OREJITAS!!!!! A UN CUVILLITO!!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2018 1:03 pm


José Tomás, Plaza de Toros, Algeciras 2018
Vídeo del primer toro de José Tomás donde consiguió 2 orejas.
En su segundo toro palmas y en su tercer toro vuelta al ruedo.
Volvió a salir por la puerta grande tras 2 años sin torear en España y lo hizo en Algeciras ante 12.000 personas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 01 Jul, 2018 1:28 am

Es la cuarta vez que he intentado escrbir 1 mensaje y no voy a seguir probando porque a la mitad de escribirlo se me borra. Al parecer foro loco. org. no responde o es el lucifer Hacker...?
Assia

Avatar de Usuario
Melba

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Melba » Dom 01 Jul, 2018 2:49 am

Aunque no he leido la Pagina Toros de EL PAIS, me ha bastado leer 1 frase de Marcos Moreno. Dice asi: ''UN PUBLICO COSMOPOLITA E IDOLATRA SE CONCENTRA EN ALGECIRAS PARA ADORAR AL TORERO'' (Jose Tomas)
Esa gente cosmopolita es la que cada dia se ve en Algeciras para embarcarse o desembarcarse de ir o regresar de Marruecos. Es por eso, por lo que la estatua de Paco de Lucia esta levantada en el puerto, para que esa gente cosmopolita la vean.
Jose Tomas toreo en Algecira 3 Cuvillitos y solo corto 2 orejitas que pidio 1 ''publico iletrado taurino'' 1 orejita a 1 Cuvillito.! No supo ni hacer el paseo con garbo si hay que creer a Lorca. '' Sus pasos lentos y estudiado..'' Despues del arrastre del tercer '' novillete'' ( no fueron mas que picados con 1 picotazo y no con 1 buena vara para quitarle la fuerzas) hubo 20 minutos de descanso para que el publico merendera.
Que gran figura del toreo del Siglo XX hubiera querido torear en esos cositos de segunda categoria donde hay merienda.? Nadie estuvo interesado de comprar entradas a la reventa. Eso solo lo dijo Rosario Perez de ABC.es, que ni siquiera envio a Algeciras a su mejor critico taurino, Andres Amoros.
Perera, con los Jandillitas corto mas trofeos que el Dios de Galapagar.

Segun 1 entrevista que el Loco de la Colina le hizo (GOOGLE) a Sabina le dijo: '' UN AMIGO TUYO ME DIJO QUE EL, ENTRENABA TOREANDO
DELANTE DEL ESPEJO..." (Jose Tomas) Claro, delante de 1 espejo se puede ''estudiar como andar despacitos.''
Me he unido en solidaridad con paulistas, curristas y aficionados de la escuela sevillana a VETAR todos los videos donde toree Jose Tomas. Ese Dios de Galapagar es 1 ''falso Manolete'' Podeis teclear en GOOGLE esto: jose tomas no sabe torear (Alfonso Navalalon) Recientemente aficionados han observdos videos de Manolete y los pocos videos que hay en GOOGLE de Jose Tomas, han comprobados que Navalon tenia razon que Jose Tomas es 1 ''falso Manolete.'' Es que a Manolete lo mato 1 toro de Miura en 1947 si la memoria me es fiel y ya hay pocos aficionados que recuerden haber visto torear a Manolete.
No fue 1 de las barbaridades de las que estamos acostumbradoa a escuchar a Paula. Fue 1 de sus verdades: '' ESE, TOMAS QUE MANDA MUCHO Y NI SIQUIERA SABE TOREAR DEL TODO''
La reaparicion del Dios de Galapagar ha sido 1 frascaso, donde hasta el yerno del ganadero Perera, le gano la partida como se la gano EL JULI hace 2 temporadas en San Sebastian, coso de segunda cagtegoria y fue el triunfador El Juli el que se llevo el premio de la COCHA DE ORO.
Aqui, alguien esta tratando de crear 1 DIOS FALSO y quizas, quizas, sean esos los que esten pagando esa propaganda. Segun Lorca en EL PAIS: '' gente adinerada de Francia, Peru, Mexico... amigos de Jose Tomas estuvieron en Algeciras.''
Cosa extrana, cuando el empresario de la monumental de Mexico en 1 entrevista a ABC .es, dijo: '' PIDE TANTO POR TOREAR QUE TODO CUESTA DINERO... ME PIDIO 300 ENTRADAS... NO SE PARA QUIEN SERIAN ESAS ENTRADAS SI JOSE TOMAS NO TIENE NI TRES AMIGOS.''

PD: He entrado por otro navegador y por eso no he podido escribir con mi seudonimo con el que estoy registrada.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Dom 01 Jul, 2018 3:00 am

Imagen
Tarde especial. Perera estrecha la mano de José Tomás antes de la corrida: «Ya el saludo me transmitió sensaciones inesperadas. Sin grandes gestos. Sólo sinceridad».


ASÍ VIVÍ LA INOLVIDABLE TARDE DE ALGECIRAS JUNTO A JOSÉ TOMÁS

El torero cuenta la presión por estar a la altura del fenómeno de Galapagar y el sueño cumplido del triunfo en “la tarde más importante”

POR MIGUEL ÁNGEL PERERA


Os confieso que la del viernes en Algeciras fue una de las tardes más especiales de mi vida, que comenzó para mí cuando Fernando Cepeda, mi apoderado, me confirmó que José Tomás y yo torearíamos juntos y solos el día de su reaparición en España. Por eso desde los días previos, sobre todo la última semana, ya fueron emocionantes para mí. Nada fue diferente en la preparación, pero sí llegué con mucha confianza a Algeciras, muy seguro y, de algún modo, sabía que iba a pasar algo grande. A ello ayudó también el ambiente de acontecimiento que se respiró.

Y así fue desde el principio. Todo fluyó y fue surgiendo según lo había deseado. Llegué a la plaza unos minutos después que José Tomás y ya el saludo me transmitió, incluso, un cúmulo de sensaciones inesperadas. Superior a mis propias expectativas. No fueron necesarios ni grandes gestos ni palabras grandilocuentes. Sólo sinceridad y sencillez entre toreros. Incluso la presión era diferente. Le vi desde el callejón parar a su primer toro con ese tacto, con esa lentitud, con esa precisión, con esa belleza y valoraba en mi interior lo tremendamente difícil que es estar así con un toro, en una plaza llena, con todos los ojos puestos en ti y después de casi dos años sin pisar un ruedo en España. Le vi hacer lo que hizo y lo disfrutaba enormemente, pero, a la vez, iba sintiendo en mí el peso de la presión por estar a su altura. Os confieso que, dado cómo había empezado mi temporada, era la tarde más importante del año. En la que lo que pasara para mal sería muy malo, pero también en la que lo que pasara para bien sería muy bueno. Me jugaba mucho. Otra vez, como tantas veces y a pesar de tanto ya, me lo jugaba todo. Por tanto, más presión aún.

Pero todo fluyó y fue hermoso de verdad. Un sueño cumplido. Porque mi admiración por José Tomás tiene que ver con su dimensión como torero, pero también con su compromiso con la profesión, con su forma de entenderla y esa plena libertad que siempre ha marcado la manera de gestionar su carrera. Por eso me quedo con el regusto íntimo de que lo que hicimos, lo que vivimos y el mensaje que le enviamos a los aficionados fue el de la plena reivindicación de la libertad y de la independencia.

Tenía decidido que le iba a brindar un toro. Quería demostrarle mi admiración y mi respeto. Fue un gesto de sinceridad. Lo que le dije es sólo nuestro, pero creo que lo que nos hace grandes de verdad es la humildad de reconocer lo grandes que son otros. Como José Tomás. No sé qué hará en el futuro. Si volverá a torear ni cuánto más lo hará. Pero si sé que, si siempre he respetado su decisión y su forma de hacer las cosas, más aún desde esta tarde. Haga lo que haga, José Tomás me ayudó en Algeciras a cumplir un sueño: torear juntos y solos los dos. Y así, como hablamos los toreros, mostrarle públicamente mi respeto y mi consideración por lo que es y por cómo lo hace.


EL MUNDO. CRÓNICA. DOMINGO 1 DE JULIO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 01 Jul, 2018 12:04 pm

A ver si puedo escribir este mensaje.
Muy contenta estaria el yerno del ganadero con torear con 1 ''figua de mazapan y pitimini'' como lo es el mismo. Que le pregunten a'' la marquesa de los toros blancos'' que prefiere quedarse sin su ganaderia antes de doblegarse a estas figuras a criar '' toros de laboratorios'' Segun dijo a EL MUNDO que la entrevisto: vendere mi ganaderia y solo me quedare con 3 o 4 toros de los del Duque de Veraguas. Esta ganaderia o su sementales de casta dura y brava ya han pasado por varios ganaderos. Tan dura y brava era la ganaderia del Duque de Veraguas que cuando Lola Flores fue amante del gran torero sevillano, Manolo Gonzalez le dedico 1 pasodoble:

/// SENOR DUQUE DE VERAGUAS/// NO MANDE USTED ESA ''CORRIA''/// QUE SI MUERE MI TORERO/// LE QUITO YO A USTED LA VIA///'''

Esas eran las ganaderias que la aficion exigia la las grandes figuras del toreo del Siglo XX y SIN CUERNOS FORRADOS.
Muy bien por paulistas, curriistas y aficionados de toreros de la escuela sevillana: '' VETAR A JOSE TOMAS HASTA EN VIDEOS!!!!
PD: No se necesito a Jose Tomas para que llenara el coso de LAS PALOMAS porque ya lo llenaron tambien los otros toreros que torearon antes que el. Y si hablamos de LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA: LAS VENTAS, TAMBIEN HUBO VARIAS TARDES QUE SE COLOCO EL CARTEL DE NO HAY BILLETES. EN LAS VENTAS CABE MAS DE 24 MIL ESPECTADORES, EN EL COSO DE ALGECIRAS SOLO CABEN MENOS DE 12 MIL ESPECTADORES. Que como sabemos, no leimos en la prensa lo que leiamos hace 2 anos que se anunciaba la reaparicon de Jose Tomas: '' australianos, chinos, japoneses, alemanes, franceses, etc ya han reservados sus entradas por Internet'' No hay mas que teclear en
GOOGLE ESTO: jose tomas no sabe torear (Alfonso Navalon) '' SE LE APLAUDE TODO....'' UNA CRONICA DEL MEJOR CRITICO TAURINO QUE HUBO Y QUE CUANDO MURIO JOAQUIN VIDAL LA AFICION DIJO: '' CON LA MUERTE DE VIDAL, LLEGO EL DILUVIO... CON LA MUERTE DE NAVALON, LLEGO EL APOCALIPSIS'' Rapidamente EL PAIS, quiso convencer a la aficion con esta frase mas o menos: '' JOAQUIN VIDAL SERA REEMPLAZADO POR OTRO GRAN CRITICO TAURINO...'' Ese critico taurino es: Antonio Lorca que solo si pilla 1 de sus famosas rabietas cuenta la verdad.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 02 Jul, 2018 3:15 am

A ver si esta vez, puedo enviar este mensaje: Carlos Crivell, autor con Lorca de la ultima biografia del Socrates de San Bernardo, ha escrito sin ningun rubor esto: '' LA ONU (Naciones Unidas) TODA ESTUVO EN ALGECIRAS..'' Vamos, los de la UNO que ni si quiera hacen sus trabajos por los que todos los ciudadanos del mundo les pagamos, fueron a Algeciras a ver a torear al Dios carnal de Galapagar para matar a 3 ''novilletes'' cuvillitos elegidos por Jose Tomas. En nniguna prensa taurina he leido lo que se leia otras veces: '' EN LA PLAZA NO CABIA NI UN ALFILER'' Eso quiere decir en el lenguaje taurino que vendieron mucho mas entradas que capacidad tiene el coso taurineo para espectadores. ESO NO OCURRIO EN ALGECIRAS PORQUE EN EL COSO DE LAS PALOMAS CABIA UN ALFILER.
Alguien esta pagando esa propaganda falsa para Jose Tomas. En su reaparicion en Algeciras, solo hubo lleno de NO HAY BILLETES Y SI CABIA UN ALFILER. SIN OLVIDAR QUE JOSE TOMAS SOLO CORTO DOS OREJITAS A UNO DE LOS TRES CUVILLITOS QUE MATO.

Eres 1 canalla Crivell, tu, que escribistes que el nieto del hermano del Socrates de San Bernardo, era 1 esperanza para la aficion cuando el chaval toreo a los 17 anos 1 festival. Tu, Crivell, escribistes mas o menos: '' MANOLITO COGIO LA MULETA POR EL CENTRO Y CITO DE FRENTE COMO LO HACIAN LOS VAZQUEZ..'' En Octubre, el nieto de Manolo Vazquez cumplira 18 anos y no e le ha vuelto a dar mas oportunidades para saber si es posible que en el futuro habra otro Vazquez...? Solo contratan a toreros viejetes que no son mas que ''figuras de mazapan y de pitimini'' Sois los taurinos los que os habeis cargados la Tauromaquia

Si paulistas, curristas, y parte de la aficion de toreros de la escuela sevillana hemos VETADO de no ver torear a Jose Tomas NI EN VIDEO quizas sea en honor a tantas figuras del toreo como murieron corneados por toros de casta dura. AL ESPARETERO ,lo mato 1 toro de Miura en Madrid, al REY DE LOS TOREROS (Joselito) Lo mato 1 toro de casta dura de la viuda de Ortega en Talavera de la Reina y al gran califa de Cordoba, Manolete lo mato 1 toro de Miura en 1 coso de segunda categoria como es el de Linares. FELICITACIONES A LA AFICION QUE HA VETADO DE NO VER A JOSE TOMAS NI EN VIDEO Y YO TAN POCO LO VERE EN SOLIDARIDAD CON VOSOTROS Y COMO HOOMONAJE A ESAS GRANDES FIGURAS DEL TOREO QUE DEJRON SUS VIDAS ENTRE LOS CUERNOS DE TOROS DE CASTA DURA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 02 Jul, 2018 3:15 am

A ver si esta vez, puedo enviar este mensaje: Carlos Crivell, autor con Lorca de la ultima biografia del Socrates de San Bernardo, ha escrito sin ningun rubor esto: '' LA ONU (Naciones Unidas) TODA ESTUVO EN ALGECIRAS..'' Vamos, los de la UNO que ni si quiera hacen sus trabajos por los que todos los ciudadanos del mundo les pagamos, fueron a Algeciras a ver a torear al Dios carnal de Galapagar para matar a 3 ''novilletes'' cuvillitos elegidos por Jose Tomas. En nniguna prensa taurina he leido lo que se leia otras veces: '' EN LA PLAZA NO CABIA NI UN ALFILER'' Eso quiere decir en el lenguaje taurino que vendieron mucho mas entradas que capacidad tiene el coso taurineo para espectadores. ESO NO OCURRIO EN ALGECIRAS PORQUE EN EL COSO DE LAS PALOMAS CABIA UN ALFILER.
Alguien esta pagando esa propaganda falsa para Jose Tomas. En su reaparicion en Algeciras, solo hubo lleno de NO HAY BILLETES Y SI CABIA UN ALFILER. SIN OLVIDAR QUE JOSE TOMAS SOLO CORTO DOS OREJITAS A UNO DE LOS TRES CUVILLITOS QUE MATO.

Eres 1 canalla Crivell, tu, que escribistes que el nieto del hermano del Socrates de San Bernardo, era 1 esperanza para la aficion cuando el chaval toreo a los 17 anos 1 festival. Tu, Crivell, escribistes mas o menos: '' MANOLITO COGIO LA MULETA POR EL CENTRO Y CITO DE FRENTE COMO LO HACIAN LOS VAZQUEZ..'' En Octubre, el nieto de Manolo Vazquez cumplira 18 anos y no e le ha vuelto a dar mas oportunidades para saber si es posible que en el futuro habra otro Vazquez...? Solo contratan a toreros viejetes que no son mas que ''figuras de mazapan y de pitimini'' Sois los taurinos los que os habeis cargados la Tauromaquia

Si paulistas, curristas, y parte de la aficion de toreros de la escuela sevillana hemos VETADO de no ver torear a Jose Tomas NI EN VIDEO quizas sea en honor a tantas figuras del toreo como murieron corneados por toros de casta dura. AL ESPARETERO ,lo mato 1 toro de Miura en Madrid, al REY DE LOS TOREROS (Joselito) Lo mato 1 toro de casta dura de la viuda de Ortega en Talavera de la Reina y al gran califa de Cordoba, Manolete lo mato 1 toro de Miura en 1 coso de segunda categoria como es el de Linares. FELICITACIONES A LA AFICION QUE HA VETADO DE NO VER A JOSE TOMAS NI EN VIDEO Y YO TAN POCO LO VERE EN SOLIDARIDAD CON VOSOTROS Y COMO HOOMONAJE A ESAS GRANDES FIGURAS DEL TOREO QUE DEJRON SUS VIDAS ENTRE LOS CUERNOS DE TOROS DE CASTA DURA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 03 Jul, 2018 11:48 am

Segun la Pagina Toros de EL MUNDO, ayer, dia 2 de Julio, se celebro 1 corrida de toros de casta dura Victorino en Burgos. Burgos no es 1 ciudad taurina, y los 3 espadas que torearon esa corrida, no era sus nombres para llenar'' mas de tres cuartos de plaza. Pongamos que la prensa taurina exagera y posiblemente hubo solo casi 3 cuartos de plaza llena. Seguro que la empresa de Burgos gano mas dinero con esa entrada que la empresa de Algeciras. Claro, que la prensa taurina no nos dice que ''LA UNO" (Naciones Unidas) estuvo en Burgos.

El cartel lo componia 2 toreros que jamas he oido nombrar. Tuve que recurrir a GOOGLE para saber la edad de esos 2 toreos. Segun El Mundo, el primer espada Jose Ignacio Ramos, llevaba 7 anos sin torear y ayer, se vistio de luces para matar 2 toros y NO 2 ''novilletes'' de Cuvillitos o Jandillitas. Segun GOOGLE, el coso taurino de Burgos tiene capacidad para 12.200 espectadores.

El resumen de la corrida de casta dura de Vistorino fue esta: JOSE IGNACIO RAMOS DE 48 anos de edad, OVACION EN SU PRIMER TORO Y COMO MATO AL SEGUNDO TORO DE 1 BUENA ESTOCADA, CORTO 1 OREJA.
El segundo espada, que desde la Feria de San Isidro nos lo vienen promocionado fue: Paco Urena de 36 anos de edad. Urena si que tanto la temporada pasada como esta temporada, ha toreados varias corridas de toros. Ayer, el lorquiano Urena, ESCUCHO UN AVISO SILENCIO. EN SU SEGUNDO TORO URENA, FUE OVACIONADO.
El triunfador que salio por la PUERTA GRANDE FUE, EMILIO JUSTO QUE HA TOREADO CASI NADA. A MI, NO ME SUENA SU NOMBRE.JUSTO CORTO 1 OREJA EN SU PRIMER TORO Y EN SU SEGUNDO CORTO LAS 2 OREJAS. EMILIO JUSTO TIENE 35 ANOS DE EDAD.
Para mi, estos 3 toreros son mas valientes que el gran ''admirador de CHE GUEVARA,'' que ha hecho de su vida privada 1 vida enigmatica y muy poco se sabe de Jose Tomas si no le da por decir que volvera a los toros para torear en cosos de segunda categoria y con novilletes de Cuvillitos o de Jandillitas y todas los hit@s.

Recordemos 1 frase que dijo Jose Tomas: '' VIVIR SIN TOREAR NO ES VIVIR'' Pues para el Dios de Galapagar torear sera lo que segun Jesus Quintero le dijo que el, (Jose Tomas) toreaba todos los dias frente al espejo. Como siempre, por mucho que busqueis en GOOGLE no encontrareis lo que Jose Tomas cobro por torear 3 ''novilletes'' de Cuvillitos que ni siquieran fueron picados 1 par de picotazos con la vara del picador y enseguida se les vino abajo en la muleta. Jose Tomas solo CORTO DOS OREJITAS A 1 DE LOS 3 CUVILLITOS QUE MATO.
Verguenza para la aficion espanola qaue tantas figuras del toreo ha dado que ese '' publico iletrado taurino'' NO LE DE A JOSE TOMAS LA BRONCA QUE SE MERECE COMO SE LA DIERON EN MEXICO. JOSE TOMAS NO FUE POR SU TORERO QUE EL, TOREA CON SELLO PROPIO POR LO QUE SE LLEVO ESA GRAN BRONCA EN LA MONUMENTAL DE MEXICO. LA AFICION MEXICANA LE DIO 1 BRONCA FENOMENAL, POR PONERSE DELANTE DE 3 NOVILLETES CUANDO TOREO 1 MANO A MANO, CON JOSELITO ADAME. Tendremos que pensar que los que van a ver torear a Jose Tomas son los de ONU y NI SIQUIERA VAN A VERLO TOREAR LOS ""ILETRADOS TAURINOS""
Aun recuerdo que en este mismo TEMA, hace 2 anos 1 Invitado colgo 1 video de Jose Tomas y se escucha muy claramente a 1 espectador gritar: '' MIRA, JOSE TOMAS ESTA DANDO UN NATURAL CON LA DERECHA'' Seguro que Crivell tuvo razon cuando escribio que '' TODOS LOS DE LA UNO ESTUVIERON EN ALGECIRAS''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 03 Jul, 2018 3:50 pm


Preguntamos A Los Toreros, ¿Como Vences Al Miedo?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 04 Jul, 2018 12:22 am

Que no nos tomen mas el pelo a la aficion. Si quieren preguntarles a 1 torero como vence el miedo que se lo pregunte al pobre de Rafaelillo
que es el torero que mas toros de Miura ha matado. Palabras mas o menos tectuales de Antonio Lorca critico taurino de EL PAIS: ''RAFAELILLO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DE LA PALIZA QUE LE DIO EL TORO DE MIURA, SE LEVANTO UNA Y OTRA VEZ DOLORIDO Y NO LE PERDIA LA CARA AL TORO HASTA QUE LO MATO'' Esto ocurrio en LAS VENTAS hace 2 temporadas o creo que fue en la temporada pasada. Podeis encontrar la noticia de las cronicas de Lorca en EL PAIS (GOOGLE) El Juli como todas estas figuras de ''mazapan y pitimini'' solo se ponen delante de ''novilltes'' de tod@s los hit@S. Tengo 1 manana muy opcupada. Hasta mas tarde.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”