MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 23 Mar, 2018 4:36 am

Este proximo Domingo de Ramos, toreara la corrida de Victorino 3 infelices toreros, nada mas y nada menos que en la primera plaza de Espana: LAS VENTAS.
El cartel lo abrira el viejete EL CID que segun GOOGLE El CID ya tiene, 44 anos. En la pagina Toros de EL MUNDO EL CID dice con mucha esperanza: '' SIGO SONANDO CON CUAJAR DE NUEVO UN VICTORINO EN MADRID''
El segundo espada es, Pepe Moral que segun GOOGLE Moral cumplira el proximo Abril 32 anos.
Moral, es sevillano y ha estado trabajando de camarero por no tener contratos. Al parecer, alguien que Moral no ha querido nombrar, le ha prometido darle corridas este ano. Pues arreglaito esta Pepe, si las corridas que te han promerido seran la que no quieren torear la figuras y por eso vas a comenzar la temporada en LAS VENTAS, con los toros de Victorino.

El tercer espada es el pobre idiota malagueno que tuvo 1 cogida grave en el cuello y porque otros idiotas antitaurinos le deseanron la muerte hizo publico que se querellaria con idiotas anonimos. QUIA! Noo hubo tal querella.
Jimenez Forte sera el que Cierra el cartel, segun GOGGLE ya tiene 28 anos cumplidos y muy pocas corridas toreadas. Mal comienza la temporada en la Primera Plaza de Espana. Toros.? de casta y bravados pero no creo que ara estos 3 infelices el ganadero Victorino (Hijo) solo les venda los toros menos encastador. En fin, veremos lo que pasa.

PD: No se si lectores de este Tema se pasaron ayer por EL MUNDO y leyeron esa fanfarroneria de Morante: '' LA AFICION DEBE DE ESTAR AGRADECIDA QUE NO ME HAYAS IDO DEL TODO'' Todavia teneis tiempo de leer esa fanfarroneria de Morante en la PAGINA TOROS EL MUNDO. Como me dio tanta rabia ese insulto de Morante a la aficion, no preste detalle en lo que seguia en la cronica.

Parece ser que Morante este ano solo toreara 30 corridas NO TELEVISADAS. Tarde, Morante, has llegado a copiar a Jose Tomas que nunca permitio que sus corridas fueran televisadas para como dijo el Empresario Mexicano a ABC.es: '' SERA PARA QUE NO SE LE VEA LAS FALTAS''
1 verdad como 1 templo fue lo que el empresario mexicano dijo a ABC.es,:Jose Tomas, no ha permitido que sus corridas sean televisadas, asi no se le veia las faltas de tantos desarmes, de no saber meter y sacar el toro al caballo, de no estar visto y pedir mucho pagne por corrida. 1 torero con 1 misteriosa vida que ha sabido sacar provecho de ese misterio que siempre lo riodeo. Pero con tanto misterio y poco torear, Jose Tomas ya ha pasado al olvido con sus 43 o 44 anos de edad.

El problema contigo Morante es que tu has llegado a los 38 anos y todas tus corridas fueron televisadas y la aficion ha visto que eso de ser el unico torero que queda de la escuela sevillana es 1 de tus muchas fantasias. Ya es demasiado tarde ahora, Morante, para no querer que tus corridas no sean televisadas. Estas muy visto ya Morante y no puedes compararte con el Dios de Galapagar que desde 1 principio exigio que sus corridas NO FUERAN TELEVISADAS y los videos que encontramos en GOOGLE de Jose Tomas no son de corridas completas.
La aficion no tenemos nada que agrsadecer a 1 chulo torero como tu, Morante, ya has toreado demasiadas tardes y nunca te has puesto delante de 1 toro de Miura o de 1 toro de Victorino o de casta dura. Volver otra vez a los ruedos Morante con esas exigencias,es hacer el ridiculo en cosos de segunda categorias y con toritos de ''laboratorios'' Quizas la aficion te agradeceria que toreara esa corrida en Septiembre en La Maestranza con TOROS DE MIURA. COMO TE DIGO MORANTE YA ESTAS DEMASIADO VISTO EN CORRIDAS TELEVISADAS PARA QUERER COPIAR A LOS 38 ANOS A JOSE TOMAS EXIGIENDO QUE TUS CORRIDAS NO SEAN TELEVISADAS. El Dios de Galapagar, supo hacerlo mejor que tu Morante y el que queria verlo torear su corrida completa habia que ir a los toros y pagar por la entrada, o ver 1 faeinita aqui y otras faenita alli muy cortas por cierto todo el toreo que hay de Jose Tomas en GOOGLE.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 8:14 am

Quien es el/a responsable de que Las Ventas, fuera a subasta hace 2 tempradas.? Segun Gonzalo Bienvenida, que a veces escribe en EL MUNDO, se llevo 1 sorpresa de que Las Ventas, la primera plaza de Espana, fuera a subasta, ya que desde 1 principio se dijo que el contrato de Las Vantas lo renovaria la Comunidad de Madrid con la antigua empresa de Las Ventas que llevaba 10 anos con la misma empresa. No fue asi: el pagne es el pagne y llego este empresario frances Simon Casas, ofreciendo a la Comunidad de Madrid mucho dinero para ser el, el empresario de Las Ventas. Naturalmente, la Comuidad de Madrid, se lo comunico a la antigua empresa de Las Ventas y esta le dijo que pujaria con Simon Casas para serguir con Las Ventas.Lo que la antigua empresa de LAS VENTAS, no pudo seguir pujando con todo el dinero que estaba dispuesto a pagar Simon Casas por apoderarse de Las Ventas. La unica que ganaria seria la Comunidad de Madrid que ni sonando pensaria que Simon Casas podria pagar tanto dinero para ser el empresario de Las Ventas.

''Maldito Pagne,'' que la temporada pasada, Simon Casas compusos los carteles de la Feria de San Isidro, con toreros que llevaban sin torear mucho tiempo y pagandole casi nada con esa soberbia que siempre han tenido los empresarios, tanto de La Maestranza como el de las Ventas: '' Tu nombre estara en los carteles de la Feria de Abril de Sevilla y eso es ya 1 categoria muy grande para ti...'' Hala, a estar agradecido y a torear los toros de casta dura porque en 1 Feria de Abril, hay que haber por tradicion 1 corrida de Miura y las ''figuras'' no quieren torearla. Lo mismo que decia Canorea a los toreros infelices en Sevilla, era lo mismo que despues, decia la empresa de LAS VENTAS.

Pero la antigua empresa de Las Ventas, contrataba a las llamadas figuras del toreo. Era lo que habia y si Jose Tomas no queria torear, nadie podia forzarlo. Pero este ano por San Isidro, segun han comentado varios criticos taurinos, incluyendo Antonio Lorca en EL PAIS, habra muchas corridas de toros en Las Ventas, 1 feria de San Isidro larga y sin ninguna atraccion. '' Siempre los mismos'' Algo asi comento Lorca.

Lo que sabemos es que tan pronto se hizo Simon Casas con Las Ventas, firmo 1 contrato con 1 agencia de viaje madrilena en la que turistas que viajaran a Madrid, forzosamente les entraba en el paquete 1 entrada para asistir a 1 corrida en Las Ventas.

Como ya comente ayer, manana se innagura Las Ventas, con 1 pobre CID de 44 anos de edad y con toros de 1 casta tan dura como son los toros de Victorino. Segun ABC.es, el pobre CID esta muy contento y ha comentado al mencionado periodico: '' ESTE ANO HAGO LA GESTA DE MATAR VICTORINO, ADOLFO Y LA QUINTA EN MADRID...'' Eso es lo que ha hecho Casas, contratar a EL CID para que toree todos los toros de casta dura y los de casta blandita, para la mal llamadas figuras. Ojala y vaya muy poco publico a los toros no solo manana, tambien en todas las corridas de Feria. No es que quiera perjudicar al pobre CID es que estoy segura que EL CID, es capaz de torear por casi los gastos y si hay publico, sera el pagne para ese empresario frances. Veremos lo que pasa manana en LAS VENTAS. 1 tirero de 44 anos de edad ya no esta en condiciones fisicas para torear esos toros de casta dura.

PD: Morante, hijo, ya sabemos que tu reaparicion es en Jerez de la Frontera en Mayo y con toritos de ''laboratorio.'' Me pregunto Morante si escuchastes la entrevista que dio Pepe Luis Vazquez a la TV '' TORCULTO,'' deberia de escuchar lo que dice Pepe Luis Vazquez en esa entrevista: '' ES 1 TOREO QUE POR DESGRACIA HOY NO SE VE Y QUE YO HECHO DE MENOS...'''Pepe Luis Vazquez se referiaa a la presentacion de becerrista del nieto de su tio, Manolo Vazquez.

Ese cartel del que Morante dice a EL MUNDO que la gente habla, lo habra sonado su nuevo apoderado Manolo Lozano que ya tien 87 anos. Nadie ha mencionsado que se espera 1 cartel con Pepe Luis Vazquez (61 anos) con Jose Tomas y contigo Morante. Jose Tomas pedia tanto por torear que los empresarios solo lo contrataba con 1 rejoneador o con otro espada. Como tu mismo dice a eL MUNDO,'' de Jose Tomas no se nada, eso se hablo...'' Pues no se donde se hablaria de ese cartel, porque yo no lo he encontrado en ninguna noticia taurina en GOOGLE.
SUERTE AL EL CID MANANA Y A LOS OTROS 2 TOREROS Y QUE HAYA 1 GRAN VACIO PSARA QUE ESE EMPRESARIO FRANCES PIERDA DINERO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 25 Mar, 2018 3:25 am

Los veterinarios han aprobados los 6 toros de Victorino que se torearan esta tarde en Las Ventas. Lo siento, Rosario Perez de ABC.es, me ha irritado leer eso de: '' SI SOMOS JUSTOS,TENEMOS QUE DECIR QUE FANDINO FUE EL PRIMERO QUE APOSTO POR EL DOMINGO DE RAMOS... NOSOTROS RECOGEMOS EL GUANTE QUE EL LANZO''
Ignoro si esa frase la ha comentado el ganadero Victorino o mas bien CREO que sea la frase de EL CID. No, nadie fue justo con el torero vasco Ivan Fandino.
Ivan esta muerto por 1 toro de casta dura y no lo mato el toro porque estuvo mal colocado. El toro mato a torero vasco porque se rebalo al dar 1 quite correspondiente al toro de 1 companero. Ahi, se cumplio la frase que EL SOCRATES de San Bernardo, comento a Antonio Lorca cuando escribio la biografia de Pepe Luis Vazquez. '' A MI ME COGIO EL TORO PORQUE ME REBALE... MUCHAS COGIDAS SON LOS CULPABLES LOS TOREROS Y NO EL TORO''

Y, por que cogio el toro a Ivan Fandino.? Simplemente porque al ser toros de casta dura, habia que darle las 3 puyas correspondientes como manda el reglamento taurino. Y 1 quite por cada torero.

Esas 3 varas no se las daran a los 2 ''novilletes'' con los que reaparecera Morante en Jerez de la Frontera. Esos ''novilletes o toros de ''laboratorio'' no aguantan ni 1 sola vara. Ahi esta la cronica de Antonio Lorca en EL PAIS: '' SE ESTA PERDIENDO EL RITO DE METER Y SACAR AL TORO A LA VARA DEL PICADOR'' Rafael de Paula dijo de Morante: '' CON EL TIEMPO QUE LLEVA MORANTE EN LOS RUEDOS, AUN NO SABE LLEVAR EL TORO A LA VARA DEL PICADOR''
Es que no lo necesitan, ni Morante ni ninguno de esas llamadas figuras, porque sus ''novilletes'' escasamente pueden aguantar 1 vara del picador. Por tanto, se viola el codigo o reglamento taurino que dice bien claro: '' EL TORERO QUE LE TOQUE MATAR AL TORO, ES EL PRIMERO QUE DEBE DE LLEVAR Y SACAR A SU TORO DEL CABALLO DEL PICADOR. LA SEGUNDA VARA, ES EL SEGUNDO ESPADA DEL CARTEL, EL QUE DEBE DE SACAR AL TORO DEL CABALLO DEL MATADOR Y EL ULTIMO ESPADA DEL CARTEL, ES EL QUE DEBE DE SACAR AL TORO DEL CABALLO DEL PICADOR, MIENTRAS EL ESPADA QUE LE TOQUE MATAR A ESE TORO, SE PREPARA PARA EL ULTIMO TERCIO A NO SER QUE ESE ESPADA, QUIERA CLAVAR LAS BANDERILLAS.'' Como dijo Lorca hace 2 temporadas: ''ese rito se esta perdiendo''
No se, pero creo que hoy, cuando los 3 espadas terminen de hacer el paseillo, EL CID que es el director de lidia, pedira que se guarde 1 minuto de silencio por Fandino. El torero vasco esta muerto y su familia no quiso a nadie del toro en el funeral de Ivan, pero como habia que ser ''solidario y soltar lagrimas de cocodrilos,'' alla fueron Ponce, El Juli y compania que siemptre se negaron a torear con Ivan Fandino.

Fandino no necesita mas homenajes de toreros, ni de gente del toro. Los homenajes al torero vasco se lo hicieron la aficion que es la que sabe si 1 torero muerto debe de ser homenajeado. Ivan Fandino recibio los homenajes de la aficion madrilena, de la aficion sevillana, de la aficion del Puerto de Santa Maria y hasta de la aficion de Sanlucar de Barrameda. ESOS HOMENAJES QUE LA AFICION HIZO A FANDINO. NO SE LA HICIERON A VICTOR BARRIO. Es la aficion la que sabe si 1 torero muerto merece ser homenajeado por su toreo y no la viuda de Barrio y su Ayuntamiento.
Solo deseo que los tres espadas no reciban ninguna cornada. Porque los 3 espadas que hoy torean en LAS VENTAS por casi los gastos pagados,se jugaran la vida aunque sea toreando como puedan con tal de salir bien y de tener contratos esta temporada. SUERTE!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 26 Mar, 2018 2:14 am

En mi opinion, lo mejor que ocurrio ayer en Las Ventas fue, que la casta y bravura de 1 toro victorino derribo el caballo de 1 picador.
Los tres espadas escucharon: AVISO.

Mi amigo, Antonio Lorca, critico taurino de EL PAIS, se olvido de lo que hace 2 temporadas dijo de la reaparicion de Jose Tomas en Huelva:
'' JOSE TOMAS ABUSO DEL PICO DE LA MULETA'' Pues eso es lo que hizo el malagueno Fortes: citar con el pico de la muleta. Titular de Lorca en EL PAIS: '' FORTES, TORERIA AL NATURAL...'' Pasaros lectores por la pagina Toros del EL PAIS y vereis la ''toreria'' de Fortes en 1 foto, citando al toro con el pico de la muleta. Segun Lorca, Fortes es joven con 28 anos cumplidos. Pena, prenita, pena, que 1 aficionada como yo, le tenga que recordar a Lorca que al REY DE LOS TOREROS, (JOSELITO) LO MATO 1 TORO EN TALAVERA DE LA REINA CON SOLO 25 ANOS DE EDAD. COMO A LA EDAD DE FORTES,AL GRAN CALIFA DE CORDOBA (MANOLETE) YA LO ESPERABA ISLERO EN LA GANADERIA DE DON EDUARDO MIURA, PARA MATARLO EN LINARES A LOS 30 ANOS DE EDAD.

Segun EL PAIS: ''CASI TRES CUARTOS DE ENTRADA'' Segun ABC.ES: ''MAS DE MEDIA ENTRADA'' Pero, claro, es que parece ser que ya muchos madrilenos se habian marchados de vacaciones.

Titular de Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' LA DIMISION DE FORTES, EN EL UMBRAL DE LA PUERTA GRANDE'' Fortes solo corto 1 orejita. Y tanto EL CID, como MORAL y FORTES, ESCUCHARON UN AVISO EN CADA TORO Y SILENCIO POR PARTE DE UN PUBLICO DE LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA.

El diario LA RAZON, titula su cronica:'' PICO FORTES, TAN CERCA DEL CIELO CON LOS VICTORINOS'' Como yo no creo en el cielo, no creo que Fortes ''pico'' ni las nubes que son las que se ven desde esta tierra. Fortes, se le ve dando espaldinas con el capote en 1 falsa imitacion de Jose Tomas.
Andres Amoros en ABC.es: ''OREJA A FORTES CON UN GRAN VICTORINO'' Y con esta orejita a Fortes, con SILENCIO por parte de 1 publico como el de Las Ventas, Ah, unas palmitas de despedida a Fortes al abandonar la plaza, asi acabo la famosa corrida de toros de Victorino.

'' EL GUANTE QUE LANZO'' EL TORERO VASCO IVAN FANDINO EN LAS VENTAS, SIGUE SIN QUE NADIE LO RECOJA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 1:09 pm

No se que habra pasado que no ha habido la tredicional corrida de toros del Domingo de Ramos en La Maestranza de Sevilla. Con este catarro que tengo de nariz, he tenido mucho tiempo para buscar noticias frescas taurinas en GOOGLE. No he encontrado nada.

En el Diario La Razon, Pagina Toros, he leido esto: '' EL TORO LLEGA A LAS ESCUELAS DE UN COLEGIO PUBLICO DE SEVILLA''' Gracias a la empresa Pages.? Ni empresa Pages ''ni na de naa...'' Desde que Don Eduardo Canorea dejo de ser empresario de La Maestranza, el unico empresario de La Maestranza es el cabeza de sandia ''podria'' de su cunado Valencia.
Solo a este cacho de cerebro vacio de Valencia, se le ha ocurrido que el nieto del ganadero Don Eduardo Miura, de clases de como coger el capote y la muleta a crios de 5 a 7 anitos.

Lo incompresible es que Davila Miura que fue matador de toros, se haya prestado a ser el ridiculo con eso de: '' AHORA LOS NINOS NO JUEGAN AL TORO EN LA CALLE'' Cuando lo que se deberia hacer es lo que hacia el suegro de Valencia: organizar becerradas en LA MAESTRANZA, para que todos los chavales gitanitos y payitos, probaran delante de 1 becerro. En aquellos anos, la cola de chavales en la Puerta de La Maestranza era larguisima para que el suegro de Valencia les diera su primera oportunidad de ponerse delante de 1 becerro.

Pobre Davila Miura! ya hizo el ridiculo cuando lo vimos sentado en 1 barrera junto al Rey Felipe VI, explicandole los tercios de 1 corrida de toros. '' NOBLEZA OBLIGA'' decia la duquesa roja. Pero nadie deberia de obligar a 1 Jefe de Estado a asistir a 1 corrida de toros sin gustarle los toros. La cara de Felipe VI era 1 poema porque el pobre Rey, se veia claramente que no entendia lo que le explicaba Davila Miura.

Tendremos que esperar a que el proximo Domingo de Resurrecion, se celebre otra corrida en LAS VENTAS y esperemos que tambien como es tradicion en LA MAESTRANZA de Sevilla.
PD: Se me olvido anadir en mi mensaje de ayer, que segun Andres Amoros critico taurino de ABC.es,LAS VENTAS ESTABA LLENA DE PATRIOTISMO: BANDERAS ESPANOLA ADORNADAS CON OLIVOS. Se han empenado en llevar el patriotismo y la politica a las plazas de toros, a falta de publico los reemplazan con banderas espanola.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 9:33 am

Que busca Jose Tomas.? Por lo pronto, la noticia no le ha interesado a ninguna prensa taurina mas que el la PAGINA TOROS DE EL MUNDO.Como toda persona engreida, caprichosa que se ha salido con todo lo que ha querido, ahora se ha dado cuenta Jose Tomas que ya no interesa a los empresarios y ya no le ruegan para contratarlo.? Que los criticos taurinos ya no lo nombran y lo han dado por torero retirado. Que los fotografos ya no van a robarles fotos por la playa de Estepona como antes iban.? Que a nadie le importa ya 1 torero que el proximo mes de Agosto cumplira 43 anos de edad (GOOGLE) y que ha toreado tampoco que la aficion posiblemente cree que no esta preparado.? Hay muchas preguntas sin repuestas.
La prensa taurina anuncio con entusiasmo que la aficion esperaba que Jose Tomas reapareciera el CASTELLON de la pasada feria de la Magdalena.
Sin dar mas explicaciones, toda la prensa taurina no menciono para nada el porque Jose Tomas no reaparecio en Castellon. Anunciaron los carteles de la Feria de la Magdalena y mutismo sobre porque no reaparecia Jose Tomas como la prensa dijo. No se si la prensa cansada ya de los caprichos de Jose Tomas opto por ignorarlo. Es dificil de saberlo, pero lo cierto fue que despues de informar toda la prensa taurina que Castellon esperaba a Jose Tomas, nadie dijo porque la plaza de toros de Castellon se quedo compuesta y sin el novio ''bonito.''

Hoy, solo la PAGINA TOROS DE EL MUNDO dice en titulares y en 1 recuadro a la izquierda: ''LA FUNDACION JOSE TOMAS BECA LA ASISTENCIA AL CONGRESO NACIONAL DE CIRUGIA TAURINA'' Raro, que la Fundacion Jose Tomas, que desde hace mucho tiempo no ha dado ni 1 centavo su Fundacion para ninos enfermos, ahora quiera donar a esa fundacion que cobra subvenciones de los gobiernos por el reglamento de que las enfermerias deben de estar bien equipadas para 1 operacion de urgencia.

Como digo, es deficil saber lo que pasa por la cabeza de 1 persona caprichosa que se ha salido con todo lo que ha querido sin merecerlo como gran figura del toreo. Para llegar a ser aunque sea la sombra de Manolete, Jose Tomas tenia ya que haberse puesto delante de 1 toro de su tio abuelo Victorino o de 1 toro de Miura.
Pero esa donacion de su fundacion que solo habla EL MUNDO, me temo que Jose Tomas no quiere ser olvidado y enterrado su nombre. Dificil creo y digo creo, (puedo equivocarme) que Jose Tomas no conseguira que los empresarios paguen esos 600 mil euros por ponerse delante de 2 novilletes. Por otra parte, Jose Tomas ha conseguido todo lo que ha querido sacarle a los empresarios. Recordemos lo que el empresario de Mexico dijo a ABC.es: '' PIDE TANTAS COSAS QUE TODO LO QUE PIDE CUESTA DINERO... ME PIDIO 300 ENTRADAS O FUERON 200...? ( no recuerdo) PARA QUIEN SERIA ESAS ENTRADAS SI JOSE TOMAS NO TIENE NI TRES AMIGOS!!!''

Si Jose Tomas ha decidido volver a torear este ano, dificil sera que encuentre a empresarios que quieran pagarle los 600 mil euros y por otra parte, Jose Tomas no querra ser humillado cobrando menos de lo que acostumbraba a cobrar. Eso seria 1 humillacion para el, que se creyo lo que Simon Casas dijo de el: '' JOSE TOMAS ES UN DIOS Y COMO DIOS ES EL QUE DECIDE'''Pero a principio de temporada le preguntaron a Casas si Jose Tomas reapereceria esta temporada y muy desinteresadamente Casas contesto: Jose Tomas no reaparecera este ano. Poco despues, la prensa taurina daba por seguro que Jose Tomas reapareceria en Castellon.

Raro me parece muy raro que esa FUNDACION JOSE TOMAS HAYA DONADO BECAS A LA ASISTENCIA AL CONGRESO NACIONAL DE CIRUGIA TAURINA, CUANDO HACE ANOS QUE JOSE TOMAS NO HA DONADO MAS NI POR SEGUNDA VEZ A CARITAS!!! En fin, veremos que pasa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Jue 29 Mar, 2018 10:34 pm

Imagen

El dueño de El Pozo se burla de los animalistas: "Quieren que lavemos los dientes a los cerdos todos los días"

Desde Igualdad Animal desacreditan las declaraciones del empresario aduciendo que en ningún momento "ha dudado en ridiculizar las peticiones de mayor protección para los animales a cargo de El Pozo".


Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, holding empresarial que controla a El Pozo Alimentación, lo ha vuelto a hacer. Si ya era complicado empeorar la deficiente respuesta comunicativa que el grupo cárnico había dado a la crisis desatada tras el programa de Évole. Ahora sale al paso con unas declaraciones que no dejan a nadie indiferente. "Quieren que lavemos los dientes a los cerdos todos los días después del desayuno", ha esgrimido Fuertes en una entrevista para el diario La Verdad.

Desde Igualdad Animal desacreditan las declaraciones del empresario aduciendo que en ningún momento "ha dudado en ridiculizar las peticiones de mayor protección para los animales a cargo de El Pozo" y, por si fuera poco, Fuertes ha faltado a la verdad "volviendo a repetir que los animales que aparecieron en Salvados se encontraban en un área sanitaria a espera de su recuperación".

Unas declaraciones que —sobra decir— han causado cierta estupefacción en Igualdad Animal, desde donde han tratado de ponerse en contacto con responsables de El Pozo en requerimiento de unas explicaciones ulteriores. "Pedimos unas explicaciones por semejantes declaraciones fuera de lugar. Menos aún en plenas conversaciones con la empresa para conseguir que implementen un paquete de medidas".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 30 Mar, 2018 4:42 am

Seria mejor no burlarse de los antitaurinos y dejar que cada 1 piense como quiera con tal que los antitaurinos no use la violencia contra los taurinos que van a ver 1 corrida de tors.
<------------------------>========== Morante, no eres mas tonto porque mas tonto y presumido que tu, no creo que se encuentre en la tauromaquia. Morante es, de Puebla del Rio, lo mas compresible seria que Morante fuera hermano de 1 Hermandad de su pueblo. No, Morante es hermano de 1 cofradia de la Hermandad de San Bernardo. Esa cofradia de la hermandad de San Bernardo pertenecieron: El SOCRATES de San Bernardo: Pepe Luis Vazquez y toda su familia. Como Morante ya comento a la prensa que el, Morante, era el unico torero que quedaba de la escuela sevillana, Morante es hermano tambien de esa Cofradia de San Bernardo y ayer, Miercoles Santo, Morante fue de penitente en esa procesion. La prensa taurina miente cuado dice que esa cofradia es de los toreros. PUES ESO ES MENTIRA. Otra cosa fue, que Pepe Luis y su hermano Manolo Vazquez, fueran hermanos de esa cofradia porque nacieron y vivieron hasta siendo millonarios en el Barrio de San Bernardo.

Es la Esperanza Macarena, la virgen de los toreros sevillanos. Hasta en coplas se nombra a la Macarena como la virgen de los toreros y de aspirantes a toreros sevillanos. /// POR EL, NINGUNA SERRANA/// LLORO DE LUTO VESTIA/// POR EL, NINGUNA CAMPANA/// DOBLO AMANECIENDO EL DIA/// PERO EN CAMBIO ENTRE AZAHARES Y ENTRE VELAS EN RIZA/// EN SA GIL LA MACARENA/// SI QUE LLORABA DE PENA/// POR LA MUERTE DEL CHAVAL/// (Romance de Valentia)

Si algun lector de este Tema visita Sevilla, deberia de pasarse por el barrio de la Macarena, donde esta la iglesia de San Gil, podreis fijaros en 1 brillante precioso muy pequeno que siempre lleva la Macarena colgado creo que en el pecho izquierdo. Ese brillante se lo regalo a la virgen Macarena el rey de los toreros (Joselito). Si tecleais en GOOGLE esto: la Macarena de luto por la muerte de Joselito. Vereis fotos de la Macarena toda vestida de negro con solo 1 panuelito blanco en la mano. Fue el dia que 1 toro mato a Joselito en Talavera de La Reina y aunque hubo diversas opiniones entre los hermanos de la hermandad de La Macarena, ganaron por votos los hermanos de esa cofradia de que el dia que llegara el cadaver de Joselito a Sevilla, la Macarena deberia de esperarlo toda vestida de negro. Eso es facil de ver esa foto en GOOGLE,impresionante de la Macarena toda vestida de negro.
<------------------------>========= EL 6 de Mayo, el pueblo de Orduna rindira 1 gran homenaje a su torero vasco: Ivan Fandino. Por fin, en este homenaje a Ivan, ya sabemos por EL MUNDO y ABC.es, que los novillos seran DONADOS por los ganaderos. Ivan Fandino sera homenajeado en el pueblo vasco que lo vio nacer por 1 semana: conferencias taurinas y en ese salon habra pelotas vascas. Ivan desde pequeno jugaba a ese juego de pelotas vascas que creo que es muy popular ese juego en el Pais Vasco. En el festival taurino torearan: por delante el rejoneador sevillano Diego Ventura. Los toreros de a pie seran Ponce, Curro Diaz, El Fandi y 1 par de novilleros al que apadrinaba Fandino. ''Apadrinar'' en el lenguaje taurino quiere decir, ayudar a ese novillero a que entrenara con el matador y a buscarle si puede novilladas para torear.
Pues muy bien y merecido me parece este festival para el torero vasco. Lo que no me parece bien es que no se haya ofrecido a torear en ese festival Jose Tomas y se ofrciera a torear en ese homenaje que casi pidio la viuda de Barrio al Ayuntamiento de Teruel para su esposo. Ese festival en homenaje a Victor Barrio, nadie supo si los novillos fueron donados o comprados y mucho menos, cuanto dinero se recaudo y a donde fue a parar ese dinero. Todo lo contrario con el festival a Ivan Fandino que ya sabemos que los novillos son donados por ganaderos y el dinero que se recoja sera para costear 1 busto a algo parecido a Fandino en Orduna. Ya que la aficion vasca quiso que la estatua de Fandino estuviera en Bilbao, por ser el unico coso taurino de primera categoria en el Pais Vasco. Parece ser que la gente de Orduna no estuvo contenta y ahora es el pueblo que vio nacer a Ivan Fandino el que quiere hacer 1 homenaje a su torero.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 31 Mar, 2018 4:00 am

Aunque ya esta noticia la comparti con vosotros, EL PAIS, hoy, nos dice que el escrito catalan ''Ildefonso Falcones ensalzara el toro en Sevilla'' Falcones reconoce que se debe de promocionar la tauromaquia. Por otra parte, Falcones cree que hablar de toros en Sevilla le preocupa porque segun el escritor catalan, cualquier sevillano sabe mas de toros que el.

Aqui, no se trata de promocionar la tauromaquia. Aqui de lo que se trata es de dar mas opotunidades a tantos chavales que piden que se las den. Hay que buscar nuevos valores, pero esos nuevos valores no saldran de escuelas taurinas.
En Las Ventas, habra no recuerdo si seran 4 o 5 novilladas, pero todos son novilleros de las escuelas taurinas de Madrid. Hay que justificar las subvenciones que paga la Comundad de Madrid por esas escuelas taurinas.
Pero el nieto del gran Manolo Vazquez sigue esperando que le den otra oportunidad y como no va a ninguna escuela taurina, no se la dan.

Que puede aprender en 1 escuela taurina el nieto del gran Manolo Vazquez.? Nada. Segun el sobrino de su abuelo, entrena con el, en los cortijos que es donde se aprende a torear y a estar delante de 1 becerro. No en 1 escuela taurina toreado de salon sin becerro delante y con profesores que todos fueron toreros mediocres. Como decia Paula, el toreo se aprende fijandose como torean las grandes figuras y practicandolo delante de 1 becerro.

Mucho pagne le esta costando a Morante anunciar su reaparicion en Jerez de la Frontera y en Antequera. Hasta el periodico LA RAZON, nos habla de la reaparicion de Morante. Pobre Morante! Recordad que hace 2 temporadas, cuando la prensa anuncio que Jose Tomas reapareceria en Jerez de la Frontera, al dia siguiente, leiamos en la prensa: '' CHINOS, AUSTRALIANOS, ALEMANES, IRLANDSES, FRANCESES..., YA HAN RESERVADOS SUS ENTRADAS POR INTERNET'' Nada de eso estamos leyendo de Morante, hasta la fecha no parece que hayan reservados las entradas por Internete ni los espanoles. Claro, eso no quita que cuando se aproxime la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera, la plaza puede que se llene, pero nadie tiene prisa por temor a que se acaben las entradas para la reaparicion de Morante en Jerez de la Frontera que es mucho mas taurino que lo es el publico de Antequera.
En fin, veremos lo que pasa manana en Las Ventas y en La Maestranza, donde en las 2 plazas mas importate de Espana se celebraran la tradicional corrida de toros del Domingo de Resurreccion.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 01 Abr, 2018 3:00 am

/// SEVILLA, SEVILLA SIEMPRE Y NA MA/// EL RIO HACE LAS PALMAS/// LA TORRE, LA TORRE LLEVA EL COMPAS/// Esta copla la cantaba Gracia Montes, pero la lorena, ya tiene mas de 80 anos y Curro Romero, tambien tiene mas o menos la misma edad. Eso era como 1 metafora dedicada a los grandes artistas sevillanos tanto de la copla andaluza como de las grandes figura del toreo.'' Que artistazo/a.. si hasta le tocaron las palmas las aguas del Betis.''

Pero hoy,Domingo de Reserruccion, por primera vez en La Mastranza desde hace 16 anos, no toreara ningun torero sevillano. Titula de EL PAIS: '' Domingo de Resurreccion en Sevilla, 1 de los dias grandes del ano taurino''
Que grandeza mas grande de ese dia! Seria mejor que El Pais hablara en pasado como por ejemplo: Domingo de Resurreccion era el dia grande taurino en Sevilla. Eso hubiera sido mas adecuado. Porque aunque La Maestranza se abria el Domingo de Ramos,la aficion sevillana estaba mas pendiente de las primera processiones que de ir a los toros. Pero el Domingo de Resurreccion, era el dia del gran cartel en La Maestranza, con siempre 1 gran figura del toreo sevillano. Pero quien innagura este ano LA MAESTRAZA:? Antonio fERRERA DE 40 ANOS CUMPLIDOS.
JOSE MARI MANZANARES, DE 36 ANOS CUMPLIDOS
ROCA REY, DE 21 ANOS CUMLIDOS Y que ganado pisara ese albero sevillano.? Toros de Victoriano del Rio, los preferidos tambien por las
''figuras.'' Ese nombre de Victoriano quizas, quizas, los ''taurinos iletrados'' de Antonio Lorca, se les pueden dar gatos por liebres y como segun Lorca son ''taurinos iletrados''se creeran que esos toros son de Victorino.

El titular de EL MUNDO quizas sea 1 poquillo mas ajustado a la realidad: '' TODOS LOS DATOS Y CURIOSIDADES QUE SIEMPRE FUE DE ROMERO'' Cierto, era El Faraon de Camas el que hasta con 60 anos de edad aun toreaba ese Domingo de Resurreccion en Sevilla y aunque no lo querais creer, si ese dia no daba Curro la espanta, hasta triunfaba, pese a que toda la prensa taurina le pedia a Curro que no hiciera mas el ridiculo y se retirara. Fue ya, cuando la prensa taurina le pedia a Curro Romero que se retirara, cuando el Faraon de Camas abrio la Puerta del Principe.
Fue ese ano, cuando 1 compositor escribio unas bulerias a Curro Romero: /// LE DICEN QUE ESTA ACABAO/// QUE EL TARRO DEL ARTE ROMPIO EL FARAON/// Y A LA FERIA DE ABRIL HA LLEGAO/// Y CURRO HA FORMAO LA REVOLUCION/// Y es que como escribio Lorca del sesenton Pepe Luis Vazquez: '' 1 trinchearo con arte aqui... 1 muletazo bien dado alli.... Merecio la pena viajar a Illescas.''

Abc es. hasta hace poco no venia nada.
Pero La Pagina Toros de LA RAZON, si dice en su titular: '' MAXIMA EXPECTACION PARA EL DOMINGO DE RESURRECCION DE SEVILLA'' Que quiere decir este idiota con ''maxima expectacion.?'' Eso se dice cuando dias antes de la corrida ya se ve que hay ''maxima expectacion'' de colas para comprar la entrada antes que se acaben. Por mucho que he buscado no he podido leer que haya esa ''maxima expetacion'' para comprar entradas para hoy domingo. OJALA Y ME EQUIVOQUE. Pero a quien puede interesar 1 Ferrera de 40 anos.? Manzanares quizas, solo por verle como cuadra el toro para entrar a matar y volcarse sobre la testud del toro. Y el peruano Roca Rey.? Pues ya sabemos, quizas como es de ''familia abolengo'' psgue a unos ''santos varones'' para que pidan trofeos para el Mesias Peruano que hoy Domongo, demostrara en LA MAESTRAZA QUE YA EL MESIAS RESUCITO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 02 Abr, 2018 1:49 am

Desde que Marcelo abrio este Tema, siempre escribi que yo solo defenderia lo que fue el arte de la autentica tauromaquia. Por tanto, no espereis de mi, que escriba los elogios de los criticos taurinos a las mal llamadas figuras del toreo. No obstante, siempre os digo los nombres de los criticos taurinos y los periodicos donde podeis leer sus cronicas.
<------------------------>========== Abc. es. Andres Amoros titula asi su cronica: '' LO QUE SE PIERDEN LOS CATALANES!! Que es lo que ''se pierden los catalanes,'' Andres.?

Segun tu colega, Andres, Antonio Lorca en EL PAIS, titula su cronica: '' EL IMPERIO DEL TOREO LOW COST'' Muy bien Antonio, es de listillo poner esas 2 palabras en ingles por si aficionados ancianos no entiende eso de ''low cost.''
Sigue Lorca en EL PAIS: '' LOS SUENOS, POR LAS NUBES, Y LA AFICION ENTIENDASE PUBLICO, FACIL, FACIL, COMO NUNCA...NO ES HAMBRE DE TOROS LO QUE SE MASTICA SE HA PERDIDO LA INHERENTE EXIGENCIA DE LA TAUROMAQUIA'' Vaya, si es esto lo que se ''pierden los catalanes,'' Andres. No iran los catalanes a perder el tiempo en buscar eso que perdieron.

Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' ROCA REY Y JARA, LA GRAN FAENA DE RESURRECCION EN SEVILLA.''
Pero repasando la cronica de Zabala de la Serna, se siente la nostalgia de la ausencia del sesenton Faraon der Camas en La Maestranza.
Dice asi Zabala de la Serna: '' LA ULTIMA PROCESION DE LA SEMANA SANTA, AQUELLA DE CURRO POR LA CALLE IRIS... ESCRIBIMOS RESURRECCION CON LA RRE DE ROMERO.. 18 ANOS DESPUES DE CURRO, SU ESPIRITU HABITA EN ESTA MAESTRANZA..''
Lo malo Vicente es que Curro sigue vivo (y que siga vivo por muchos anos) y no podra transmitir su ''espiritu'' como la leyenda dice que Joselito le transmitio a Belmonte su espirito el primer dia que Belmonte toreo, despues de la muerte de Joselito.

Pagina Toros LA RAZON: '' ENTRE LO DIVINO Y LO HUMANO POR RESURRECCION CON UN LLENO A REBOZAR''

Esa es la unica verdad: ayer en La Maestranza se puso el deseado cartel de'' NO HAY BILLETES'' Pero como la copla de Concha Piquer, que el rio se llevo a la nina, ayer, tambien se podia cantar /// AY, YAYAY, COMO SE LA LLEVA EL RIO/// AY YAYAY, MAESTRANZA DE MI QUERER/// Lo demas es cuento para que lo crea ese ''publico iletrado taurino''

Quien iba a pensar que en la que fuera la catedra del toreo,Roca Rey cortora 1 orejita despues de escuchar 1 AVISO en su primer toro y en su ultimo toro, el peruano escucho ovacion al abandonar la plaza.

Pero el que abria el cartel, era el cuarenton Antonio Ferrera que si en su primer torito Ferrera escucho ovacion y salio a saludar, en su segundo toro, Ferrera pese a escuchar UN AVISO dio la vuelta al ruedo por ese albero sevillano que tanto sonaron pisar los maletillas del Siglo XX. como dice esa gran copla: // A DIOS PLAZA DE SEVILLA/// YA NUNCA ME HABRAS DE VER/// PISAR TU ARENA AMARILLA/// CON TANTO QUE LO SONE!!!!///
Hoy, cualquier idiota, pisa esa ''arena amarilla'' de La Maestranza, el albero de Espana que tiene su arena mas amarilla que la de otros alberos.
Pero aun para resumir lo que paso ayer en La Maestranza, queda la actuacion del segundo espada: Manzanares, quizas el unico espada que algun aficionado queria ver cuadrar a sus 2 toros como solo lo sabe cuadrar Manzanares, pues ni eso! Manzanares en su primer toro SALUDOS y en su ultimo toro: SILENCIO.
Quisiera equivocarme, pero me temo que ya a Manzanares le va a pasar lo que le paso a Rafael de Paula que cuando llevan operaciones en los huesos ya no pueden matar los toros. Paula aun ponia al publico de pie emocionado por su arte y duende gitano, pero sus rodillas les impedia cuadrar al toro para matarlo. Con Manzanares es aun peor, Manzanares no emociona su toreo porque es 1 toreo basto, pero nadie sabe cuadrar al toro y volcarse sobre la testuz del toro como lo hacia Manzanares.

A ver Andres, critico taurino de ABC.es. que es lo que '' SE PIERDEN LOS CATALANES.?'' Como no fuera lo que tu dices Andres, que te desperto por la manana el sonido de las campanas de la Giralda, no creo que a los catalanes les gusten que los despierten temprano 1 domingo, el repiqueto de campanas no siquiera el sonido de las campanas de la GIRLADA DE SEVILLA!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 03 Abr, 2018 3:35 am

El Domingo de Reserruccion, tambien hubo 1 corrida de toros en LAS VENTAS, pero ya, los 3 mejores criticos taurinos de EL Pais, El Mundo y de ABC.es, estaban en Sevilla y no en Madrid. Ayer, comente los que paso en La Maestranza y deje para hoy la corrida que se celebro ese mismo dia en Las Ventas, Si mala fue la corrida en La Maestranza, peor fue lo que ocurrio en la primera plaza de Espana. Parece ser que solo Rosario Perez de ABC.es, escucho el AVISO que escucho el ''triunfador:'' Alvaro Lorenzo. Ni Gonzalo Bienvenida en El Mundo, ni el cronista de la Razon escucharon el AVISO que se llevo Alvaro Lorenzo en el toro que corto 2 orejas. Como ninguno de estos 3 cronistas se han puesto de acuerdo en el publico que asistio el pasado domingo en Las Ventas.

Gonzalo Bienvenida en EL MUNDO: '' LA RETUNDIDAD DE ALVARO LORENZO CONQUISTA LA PUERTA GRANDE'' Sigue Gonzalo en su cronica: '' CASI 10 MIL ALMAS QUE ACUDIERON A LAS VENTAS, MIRABAN CON EL RABILLO DEL OJO LO QUE ESTABA PASANDO EN SEVILLA, HASTA QUE ALVARO LORENZO (ultimo espada de la tarde) SE PROPUSO DAR UNA IMPORTANTISIMA TARDE DE TOROS''
Pobre Gonzalo,que como he comentado muchas veces,es nieto del gran maestro Antonio Bienvenida. Que clase de publico asistio a Las Ventas, que estubo mas pendiente de lo que pasaba en Sevilla y no de lo que ocurria en el albero madrileno.?
Pobre publico tambien! Ese publico madrileno que ni vieron nada bueno en sus ''MOBILES'' de lo que pasaba en Sevilla y al final, pusieron atencion al toreo de Lorenzo en el ruedo madrileno.

EL PAIS: '' ALVARO LORENZO ABRE LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS'' Ya no nos sorprende a la aficion que LAS PUERTAS GRANDES DE COSOS DE PRIMERA CATEGORIA LAS PUEDAN ABRIR HASTA EL BOMBERO TORERO.

ABC.Es. '' LAS VENTAS: PRIMAVERA DE PUERTA GRANDE DE ALVARO LORENZO'' La primavera quien la hizo bien fuer el empresario frances, Simon Casas, con los 3 infelices que torearon ayer, Casas no les pagaria mas que los gastos.

LA RAZON: '' ALVARO LORENZO, PUERTA GRANDE Y GLORIA POR RESURRECCION'' Segun La Razon solo hubo ''MAS DE UN CUARTO DE ENTRADA'' Supongo que si, seria GLORIA PARA LOS CRISTIANOS POR LA CONMEMORACION DE LA RESURRECCION DE CRISTO, PERO NINGUNA GLORIA PARA LA AFICION.

La verda es que este Alvaro Lorenzo es 1 nuevo matador de toros completamente desconocido para la aficion. Segun GOOGLE, Lorenzo ya ha cumplido los 23 anos, osea, Lorenzo tiene mas edad que Roca Rey y que Marin y estos 2 han toreado muchisimas corridas tanto la temporada pasada qomo al comienzo de esta temporada que ha toreado Alvaro Lorenzo.

El primer espada: David Mora de 37 anos de edad. Mora escucho; 1 AVISO EN CADA TORO.

Daniel Luque (lo hemos visto torear muchas veces en TpT) tiene ya, 29 anos cumplidos y ha toreado muy pocas corridas.

Alvaro Lorenzo de 23 anos de edad, corto 1 oreja y 2 orejas en su ultimo toro Sugun ABC.es, en el ultimo toro de la tarde, Lorenzo escucho UN AVISO Y EL LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA LE CONCEDEN DOS OREJAS.? Al final, otra tarde de toros aburrida con SILENCIO PARA DANIEL LUQUE EL SUS DOS TOROS.
Pero una buena tarde para el empresario frances que ya desde la temporada pasada llevo a La Feria de San Isidro toreros desconocidos que por ver sus nombres en carteles de La Primera Plaza de Espana, estan siendo explotados por el canalla de Simon Casas que nunca La Comunidad de Madrid tenia que haber subastado Las Ventas y darla a cualquier empresario por el solo hecho de pagar mas pagne en la subasta.
Es probable que muchos de los que leeis este Tema, podeis pensar que Simon Casas no explota a esos infelices toreros porque son entre 1 acuerdo de empresario y de apoderados de toreros con el consentimoento de los toreros, pero no es asi, porque estos toreros quieren torear en cosos como las Ventas o la Maestranza y es ahi, donde Simon Casas se aprovecha de pagarles solo los gastos. Y para que sirve ''LA FUNDACION DEL TORO.?'' La Fundacion del toro debe de proteger a estos infelices toreros y obligar a los empresarios que se le pague algo mas que los gastos.
No me sorprenderia que en las corridas de San Isidro, tambien hayan nombres de toreros desconocidos y de haber toreado pocas corridas como las hubo la pasada temporada en Las Ventas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 03 Abr, 2018 11:07 pm

A Morante le ha salido otro chulo para competir con el. Alvaro Lorenzo ha comentado: '' CUANDO SE TOREA CON EL ALMA MADRID TE LO DA TODO'' Si, Madrid te dio 2 orejitas despues de escuchar 1 AVISO ''MADRID TE LO DIO TODO,'' MENOS PUBLICO Y SI NO HAY PUBLICO MADRID NO TE DARAS PAGNE. Simon Casas si te contrataras por na da naaa.
Lo siento, tengo que desconectar y volvere mas tarde con mas detalles o noticias taurinas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 04 Abr, 2018 7:34 am

En la Pagina Toros de EL MUNDO,Zabala de la Serna entrevista a Jose Mari Manzanares y por lo menos ha reconocido el alicantino algo mas o menos de lo que dijo el gran gitano de Jerez: Rafael de Paula.

Zabala de la Serna le hace saber a Manzanares que el, critico taurino de EL MUNDO, esta informado de que Jose Mari Manzanares va a visitar a Emilio Munoz y a Paco Ojeda. Manzanares dice que si y cuando le pregunta Zabala de la Serna si es que el, (Manzanares) encuentra el toreo de hoy diferente, la repuesta exactamente de Manzanares a esta pregunta la he copiado: ''NO SE. HABIA MAS AUTENTICIDAD Y PERSONALIDAD. HOY TODO ES MAS PARECIDO'' Tienes razon Jose Mari, hoy como dijo el gran gitano de Jerez: '' LOS TOREROS DE HOY EL 97% SOLO SABEN DAR ESPALDINA''

Ya la aficion esta cansada de ver siempre 1 falsa imiticion de Jose Tomas, sin colocacion, sin enteder los terrenos del toro y sin ningun conocimiento de como y cuando se le debe de pisar el terreno al toro Todo hacen lo mismo: estan todos descolocado delante del toro solo saben meterses entre los cuernos del toro, sin ton ni son.

PD: No se cuando podre volver al foro. Estoy esperando a la persona del calabacin. No se puede escribir sobre 1 TEMA si te lo estropean por el solo hecho de cargarse ese Tema y por ser 1 ignorante toda su vida y siente envidia de no saber contestar a ningun articulo o video de los colgados para comentar.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 04 Abr, 2018 9:41 pm


Toros para todos: Domingo de Resurrección
Comenzó la temporada taurina en la Maestranza de Sevilla este Domingo de Resurreción y con un cartel de lujo: Antonio Ferrera, José Mari Manzanares y Roca Rey, con Toros de Victoriano del Río.




Volver a “Cajón de Sastre”