MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 2:43 am

Has tardado 1 poquitin hoy en subir la cronica Andres Amoros de ABC.es. Cierto que ABC.es. da la corrida en directo pero prefiero leerla en EL MUNDO. Habras bebidos Andres..? No se.. pero solo tu dices que se puso el CARTEL DE NO HAY BILLETES. El Pais y el Mundo dijeron; LLeno, asi lo lei yo esta manana temprano.
Andres, desde cuando los Angeles torean.? Bueno tu Andres, has escrito: '' PERERA TOREO COMO LOS ANGELES SI ES QUE LOS ANGELES TOREAN...'' Pues Perera nunca ha toreado NI SIQUIERA REGULAR. Pero hay que reconocer Andres que Perera pese a ser yerno de 1 ganadero ha caido en desgracia y ahora le toca torear a Perera Ganado de CASTA DURA, al no ser que Perera vaya de relleno con las ''figuritas de mazapan y pitimini'' No, Andres, los angeles no torean, creo, segun Serrat que ni hasta las grandes figuras muertas NO torean, Dios no permites animaeles irracionales en el cielo. Dios solo permito a que Fracuela montara un tablao flamenco en su cielo.(QURRO EL PALMO)

En la corrida que se celebre hoy en LAS VNTAS,(16 de Mayo) UN ANO MAS, LOS TOREROS HARAN EL PASEILLO DESTOCADOS, MONTERA EN MANO Y UN MINUTO DE SILENCIO A LA MEMORIA DE JOSELITO. Confio que el ''publico bullanguero… e iletrados taurinos'' NO INTERRUMPAN ESE HOMENAJE AL REY DE LOS TOREROS CON ESOS GRITOS DE: VIVA ESPANA!!! Y VIVA EL REY!!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 1:03 am

Ayer, 16 de Mayo recuerdo muy penoso para la aficion y pese a ser 1 recuerdo muy penoso para la aficion, la aficion recordamos que ayer,hizo 99 anos que 1 toro de la viuda de Ortega, mato AL REY DE LOS TOREROS EN TALAVERA DE LA REINA.

Ayer, no hubo en Las Ventas ni Rey, ni Infanta, ni nieta del rey emerito. Y lo mas importante es, que ayer pese haber solo media plaza llena, hubo un silencio respetuoso. Los toreros montera en mano guardaron 1 minuto de silencio en memoria de Joselito.

Se pregunta Andres Amoros en su cronica en ABC.es: '' QUE HUBIERA HECHO GALLITO CON ESTOS TOROS...? ME IMAGINO QUE DARLE LA LIDIA ADECUADA Y MATARLOS...''

Si, Andres, porue el Gallito como lo llamaban por ser el ultimo hijo de la Sra. Gabriela era TORERO PODEROSO Y TORERO DE UN ARTE FENOMENAL Y COMO EN TODA LA HISTORIA DE LA TAUROMAQUIA NO HA HABIDO OTRO COMO JOSELITO. HA HABIDO GRANDES FIGURAS DE TOREROS DE ARTE Y GRANDES FIGURAS DE TORERO PODEROSO, PERO JOSELITO, HA SIDO EL UNICO TORERO QUE HA SIDO TANTO TORERO DE ARTE COMO TORERO PODERESO Y POR ESO, PESE A LOS 99 ANOS DE SU MUERTE CADA ANO SE LE RECUERDA CON RESPETO Y EN SU MEMORIA SALEN LOS TOREROS MONTERA EN MANO Y TOREROS Y PUBLICO GUARDA 1 MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DEL REY DE LOS TOREROS.


Titular de ABC.es: UNA GRISURA CASI TOTAL...
Titular en EL MUNDO: ''UNA TARDE INHOSPITA...''
Y yo os preguntos… Que paso ayer en Las Ventas que antes no pasara en LA MAESTRANZA CON LO QUE LLAMAIS '' FIGURAS..." PUES QUE ESTOS 3 INFELICES TOREROS ESCUCHARON CON TORAZOS LO MISMO QUE ESCUCHARON LAS ''FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI'' TOREANDO ''CORDEROS CON PIEL DE TORO'' SILENCIO, APLAUSOS Y ALGUN AVISO...? NO RECUERDO. PUES LO MISMO QUE HAN VENIDO ESCUHANDO A LO QUE VOSOTROS LLAMAIS ''FIGURAS'' LA DIFERENCIA ESTA ENTRE ESTOS 3 DESGRCIADOS ES COMO DIJO CURRO ROMERO EN ESTE TEMA: '' ALGUNOS NO COBRAN NA POR TOREAR...'' Eso ocurrio ayer en Las Ventas, que ni Galvan de 22 anos que apenas ha toreado no cobraria NI POR LOS GASTOS!
Lo mismo le pasaria a Ortega de 29 anos que no cobraria mas que por los gastos
El que ha toreado 1 poquitin mas es, Garrido, y quizas ese solo cobraria 1 poquitin mas que por los gastos. Pero estos tres infelices tuvieron los mismos exitos con torazos que a lo que vosotros llamais '' figuras'' y que torean ''corderos conm piel de toro''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 1:20 am

EN MEMORIA AL RTEY DE LOS TOREROS

TALAVERA, TALAVERA
QUE TRISTE SUERTE!
EN TU PLAZA BULLANGUERA,
DE UNA CORNADA CERTERA
HALLO GALLITO LA MUERTE
GALLITO EL MEJOR TORERO
EL MAS ARTISTA,
EL PRIMERO!1
EL QUE UN DIA MEFANDO
LLEGO A LA PLAZA CANTANDO
LAS COPLAS DE ESPARTERO

AY! POBRECITO JOSELITO
POBRECITO, EL GRAN TORERO
EL ARTISTA PREFERIDO
EL PRIMERO!!!1

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 1:21 am

Prdon: EN MEMORIA AL REY DE LOS TOREROS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 1:29 am

ja jaaaaa Zabala de la Serna (EL MUNDO) '' SAN ISIDRO. MADRID YA HA VISTO A AGUADO'' Sera el Madrid de ''taurinillos iletrados'' Porque Aguado ya confirmo la alternativa en Madrid hara mas de 2 anos…? Aguado fue novillero y nunca tuvo Aguado el ''espiritu artistico de Pepin Martin Vazquez, el de Manolo Vazquez citando al natural de frente..? Aguado ya ha cumplido los 28 anos. Recordad criticos taurinos lo que a los 13 anos le dijo el REY DE LOS TOREROS A SU MADRE: QUE NO ENTORPECIERA SU CARRERA TAURINA PORQUE LOS ANOS SE VIENEN ENCIMA'' CON TRECES ANOS!!!!

Final de la cronica de ayer en Las Venta de Andres Amoros (ABC.ES) '' HABEMOS PAPA; EN CASTELLANO, TENEMOS TORERO SIN DUDA'' JAJAAA Andres, tambien hara 3 anos escribistes que Lopez Simon era 1 nuevo MESIAS, SOLO TENIA QUE PRACTICAR LA TECNICA...''


Lorca en EL PAIS, nos dice: que Aguado dio un vergonzoso BAJONAZO Y EL PUBLICO MIRO PARA EL OTRO LADO.Los bajonazos todos son muy feos, pero hay bajonazos disimulados que pueden pasar inadvertidos para algunos no muy buenos aficionados. PERO SI HAY QUE CREER A LORCA AGUADO MATO DE 1 BAJONAZO DESCARADO Y VERGONZOSO. Ayer, en LAS VENTAS LO QUE VIENE SUCEDIENDO OREJITA CREO QUE A GINES MARIN Y DE VACIO CON SILENCIO PARA EL MEXICANO LUIS D. ADAME Y PARA AGUADO PESE A QUE SE PARECIO TOREANDO: A MANOLO VAZQUEZ, A PEPIN MARTIN VAZQUEZ DE LA ESCUELA SEVILLANA Y HASTA SE PARECIO AGUADO A ANTONIO BIENVENIDA... AY MAMITA MIA... QUE VAMOS HACER CON ESTOS CRITICOS TAURINOS.. ANTONIO BIENVENIA NUNCA TORERO CON LO QUE SE LLAMO LA ESCUELA SEVILLANA.


PD: Ahora he sabido porque Morante no le gusta Curro Romero. Dejando de 1 lado que Morante ha enviadado el arte de Curro Romero, lo que le ha molestado a Morante que Curro Romero hiciera publico que a el (Curro Romero) le gustaba toreando Urdiales y no dijera que le gustaba Morante. Pobre imbecil de Morante…! que no sabes que El Faraon de Camas pasa de buenazo a tontazo y que mas le valiera a Curro Romero no conceder mas entrevistas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 1:48 am

Acabo de pasarme por la PAGINA TOROS DE EL PAIS Y ANTONIO LORCA LLAMA AL BAJONANO CON EL QUE MATO AGUADO A SU PRIMER TORO : '' DE UN INFAME BAJONAZO''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 12:02 pm

PAGINA TOROS EL MUNDO. ZABALA DE LA SERNA ENREVISTA ''AL NINO SABIO DE CAMAS'' (PACO CAMINO) Solo he ha notado unas cuantas PREGUNTAS Y REPUESTAS. Os recomiendo leer la entrevista.


P: Se acuerda de Miguelin.?

R: Distinto a todos. Y Puerta no se parecia a nadie. Ni EL VITI. Ni Mondeno. Ni Ostos. Ni yo me parecia a ninguno otro. No digo que ahora sean todos iguales pero si parecidos. Hay que ponerle mas alma al toreo, que aqui ya van todos de maestros Y eso no es bueno para la FIESTA.


P: Que le parece Roca Rey.?

R: De momento esta despertando a la gente. Seria una maravilla. Habra que esperar a que salga otro... No lo vio en la Resureccion de Sevilla.? Estuvo pesado pero de arrimarse…


P; Y que le parece el planeamiento de anunciarse en Granada con un rejoneador.? (se refiere a Jose Tomas)


R: A mi no me gusta. Pero cada uno es dueno de hacer lo que le de la gana

P: Sigue siendo el toreo de Jose Tomas el que mas le toca.?

R: Si claro. Y tambien Gines Marin, pero no acaba de apretar todo lo que debe
.
P: Vio a Pablo Aguado en Sevilla.?

R: Estuvo muy bien, pero tampoco para tirar cohetes. Ahora hay que hacerlo toda la temporada


PD: Vamos Paco Camino,a ver si vas a resultar otro Curro Romero. Por 1 parte dice que los'' toreros de hoy no son iguales pero si parecidos...'' Pues el unico que dijo la verdad es el que mezcla sus barbaridades con sus verdades: Rafael de Paula que dijo mas o menos: '' LOS TOREROS DE HOY EL 97% SOLO SABEN DAR ESPALDINAS'' Y Eso que tu has comentado Camino que van todos de maestros.. y si son parecidos...'' En la forma de estar entre los pitones de ''corderitos con piel de toro'' Y no como en tus tiempo con toros de Santa Coloma y Cop.. Y CON CUERNOS SIN FORRAR. Ah Paco Camibo y eso de que Roca Rey ''despierta a la gente'' Como aficionada que soy me hubiera gustado saber que clase de ''gente despierta Roca Rey'' Sera esa gente que Anonio Lorca llama: ''taurinos iletrados''

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 1:09 am

Imagen

Grave cornada a Gonzalo Caballero

Antonio Lorca

Gonzalo Caballero es carne de cañón, un torero que huele a hule. Rara es la tarde que no acaba en la enfermería. Y en su única comparecencia en San Isidro ha sido fiel a su tradición. Parecía que se salvaba en su primero, pero resultó dramáticamente cogido a la hora de matar. Se tiró encima del toro, y, antes de salir volteado, el pitón entró en el muslo izquierdo del torero, que quedó inerme en la arena, inmóvil, hasta que fue socorrido por las asistencias.

Ciertamente, su labor con la muleta había captado la atención del público con estatuarios iniciales y tres tandas de derechazos de buen tono. Tras un intento por naturales, dos circulares por la espalda y unas bernardinas algo alocadas llegó la cornada y ahí acabó la feria de San Isidro para este valiente torero que no acaba de encontrar el camino para zafarse de los pitones.



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 3:13 am

Tengo que desconectar mi ordenador de Internet porque me ha llamado mi marido para ayudarle en no se que... En La Pagina TOROS EL PAIS, Antonio lLorca (la podeis leer) dijo claramente que los toros fueron bravos y encastados pero que ''la terna (los 3 matadores) no estuvieron a su altura''


PD: Ayer, se me olvido de anadir en lo que copie de la entrevista de Zabala de la Serna al GRAN PACO CAMINO que otra GRAN FIGURA DEL TOREO DEL SIGLO XX COMO FUE PACO CAMINO, NO NOMBRO PARA NADA EL ''ARTE'' DE MORANTE. MORANTE ESTARA QUE TRINA YA QUE A MORANTE LE GUSTA QUE LA PRENSA LO NOMBRE CADA DIA PARA BIEN O PARA MAL, PERO QUE LO NOMBRE!!! Y... tanto el Faraon de Camas, como el Nino Sabio de Camas, NO LES GUSTA EL ""ARTE'' DE MORANTE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 7:58 am

Por lo que he podido encontrar de la cogida de Gonzalo Caballero fue debido a como se torea hoy estos jovenes que son las que se cargan las corridas dura pero encastadas. Zabala de la Serna (Pagina Toros El Mundo) lo pone mas suavemente con estas palabras: '' SU TECNICA LIMITADA...'' En otras palabras: se tiraria a matar sin marcar las 3 suertes:? perfilarse, montar la espada e irse directamente a clavarla o a esperar la arracada del toro y matar recibiendo.? Los toros de ayer, repondieron bien a las picas de los picadors.

Pero como dice Paco Camino en mi mensaje de ayer: '' ROCA REY ESTUVO PESADO PERO DE ARRIMARSE...'' Eso es lo que saben hacer los toreros de hoy: estar encima de los cuernos del toro o volcarse encima de de la testuz del toro sin ton ni son y clavar el estoque. Claro, que hoy, Roca Rey lo podra hacer con ''borregos con piel de toro'' pero a infelices como Gonzalo Caballero, les echan: toros encastados, bravos pero complicados para toreros que apenas torean, como pocos contratos tiene firmados Gonzalo Caballero. HAY TANTOS POBRES INFELICES COMO GONZALO CABALLERO! QUE COMO DIJO CURRO ROMERO EN ESTE TEMA: '' Y ALGUNOS TOREAN CASI POR NA..''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 9:34 pm

A VER SI NO VUELVES A ROBARME POR TERCERA VEZ EL MENSAJE, LECTOR DE UMBRAL.

Segun la Pagina Toros El Mundo, LA VENTAS hoy, esta a rebosar de publico para ver toear…( o meterse entre los pitones del novillete…?) al Mesias peruano, Roca Rey. A ninguna de las grandes figuras del toreo se les ha llmado ''Mesias'' Segun EL Mundo, ya hay 3 ''toros'' muertos.

Roca Rey sufrio una aparatosa voltereta y es el ultimo espada del cartel. En los 3 ''novilletes que ya han matado: EL CID: PALMAS Y SILENCIO. LOPEZ SIMON: OREJITA PESE HABER ESCUCHADO UN AVISO EN LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA.
Y EL MESIAS PERUANO QUE HACE MAS DE UN MES PUSO EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES.?'' PUES SEGUN EL MUNDO, DESPUES DE SUFRIR 1 APARATOSA VOLTERETA Y MATAR A SU ''NOVILLETE'' EL PUBLICO QUE LLENO LA PLAZA HASTA LA BANDERA SOLO SILENCIO LA LABOR DE LO QUE HIZO ROCA REY EN SU PRIMER ''NOVILLETE''

Por mi parte, esperare que EL PAIS suba la cronica, pero me voy a El Mundo a ver que ha pasado con los 3 ultimos ''novilletes'' que ya por lo menos 1, sera sido toreado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 9:52 pm

Que hijo de p... eres lector de Umbral. Vete a dormir o colaboras en este foro, PERO NO RORRANDOME O HACIENDO DESAPARECER MIS MENSAJES.

ROCA REY SALE POR LA PUERTA GRANDE DESPUES DE HABER CORTADO DOS OREJAS Y HABER ESCUCHADO UN AVISO. QUE SE ABRA LA PUERTA GRNDE PARA 1 TORERILLO QUE HA ESCUCHADO UN AVISO, ESO NO HA OCURRIDO EN NINGUN COSO DE PRIMERA CATEGORIA Y MENOS EN LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA.

No creo que EL PAIS haya subido su cronica, me pasare ahora y si Lorca no ha subio su cronica, me ire a la cama porque tengo mucho sueno.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 11:03 pm

Que pena de solo ser feliz jodiendo mis mensajes Rafaelito envidioso y perversa persona


Decia que ms me hubiera valido irme a la cama y no haber esperado la cronica de Lorca En El Pais. Para Lorca como para otros criticos taurinos, lo unico que les importa es que se ponga el cartel: DE" NO HAY BILLETES'' para que las fiestesilla de los toros no la acabe los de PODEMOS.
Ya no recuerda Lorca que en 1 de sus famosas rabietas comento: '' LA AFICION HA SIDO REEMPLAZADA POR 1 PUBLICO BULLANGUERO... PARTIDARIOS DE TOREROS... PUBLICO ILETRADO TAURINO...''
Pues esos publicos fueron los que llenaron LAS VENTAS HOY, Lorca. Merecida la Puerta Grande para 1 Roca Rey que mato a su primero de 1 BAJONAZO Y HUBO UN AVISO Y SILENCIO...? EN EL ULTIMO DE LA TARDE, EL PERUANO, MATA DE PINCHAZO Y ESTOCADA, ESCUCHA OTRO AVISO T SE MERECE EN LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA SALIR POR LA PUERTA GRANDE.? LO MAS CURIOSO DE ESTE CASO FUE QUE ROCA REY SUFRIO EN SU PRIMERO 1 APARATOSA VOLTERETA, SEGUN LORCA ROCA REY SUFRIO 1 HERIDA DE 6 CENTIMETROS Y SE DEJO SACAR EN VOLANDAS POR LA PUERTA GRANDE. Seguro, 1 inyeccion de morfina que QUIERO QUE ME SAQUEN A HOMROS POR LA PUERTA GRANDE DE LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA. Habra que preguntarse si este peruano de ''familia abolenga'' no tendra entre el publico lo que Andres Amoros llamo hara 2 temporadas…? : ''LOS SANTOS VARONES PIDIERON TROFEO PARA MORANTE'' No esperba eso de ti Lorca, pero veo que ya lo unico que interesa es que se llenen las plazas hasta la bandera y asi hay pagne para ''toito'' los criticos aunque como dijo el GRAN MAESTRO DE CAMAS: ROCA REY YA ESTAVO PESADO DE TANTO ARRIMARSE'' EL PAIS ENGANO A LA AFICION CUANDO NOS PROMETIO QUE EL GRAN JOAQUIN VIDAL SERIA REEMPLAZAD POR OTRO GRAN CRITICO TAURINO. ESE ERAS TU, LORCA QUE SOLO ESCBES VERDADES SI PILLA UNA DE TUS FAMOSAS RABIETAS. PERO NO LAS PILLARAS SI LAS PLAZAS SE LLENA DE ''PUBLICO ILETRADO TAURINO, PUBLICO BULLANGUERO Y PUBLICO PARTIDRIOS DE TOREROS'' Repito Lorca, como en tus rabietas llamabas al publico que hoy va a las corridas de toros.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 11:35 pm



Roca Rey sale por la puerta grande con su segundo toro tras ser operado de una cornada en el primero

El diestro peruano Andrés Roca Rey ha cortado las dos orejas del sexto toro de la corrida que se celebra hoy en Las Ventas, novena de la Feria de San Isidro, y abrirá así la Puerta Grande de la Monumental madrileña.

El peruano, cogido por el primero de su lote, salió de la enfermería para formar un auténtico lío, en una tarde en la que, con lleno de "no hay billetes" López Simón ha paseado también un apéndice, y El Cid ha saludado sendas ovaciones ante una corrida del hierro de Parladé.

Roca Rey resultó cogido por partida doble por el tercer toro de la corrida que se celebra este miércoles en Las Ventas, aunque ha permanecido en el ruedo hasta acabar la faena, para pasar a continuación por su propio pie a la enfermería para ser revisado.

Según las primeras informaciones que trascienden a pie de enfermería, el joven limeño presenta un puntazo de unos seis centímetros en el glúteo derecho, pero ha pedido a los galenos que le cosan directamente la herida para poder salir a dar cuenta del sexto toro.

Imagen

El percance sobrevino en el saludo de capote a ese tercer toro, un sobrero del Conde de Mayalde. En una gaonera el animal se lo llevó por delante y, una vez en el suelo, volvió a prenderle, dejándolo suspendido en el pitón durante unos angustiosos segundos, rajándole el traje por completo.

Imagen

Visiblemente mermado, se mantuvo el hombre en el ruedo hasta dar cuenta del astado, momento en el que pasó por su propio pie a la enfermería para ser revisado por el equipo médico que dirige el doctor Máximo García Padrós.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 11:41 pm

Imagen

Gonzalo Caballero reaparece en las redes sociales tras su grave cornada

Imagen
Tras unas horas de mucha angustia, el torero Gonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria Federica, ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que, desde la tarde de ayer, estaban preocupados por su estado de salud. El joven diestro puso en alerta a toda la plaza de toros de Las Ventas al sufrir una grave cornada en uno de sus muslos por la que tuvo que ser operado de urgencia en la misma enfermería de la plaza.

Parte médico emitido por el equipo del doctor Máximo Leirado, quien se encargo de operarle. “Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: Grave”.


gonzalocaballeroo

POR MADRID, MI VIDA ENTERA ...
Los olés de ayer dejarán una cicatriz en mi mucho más profunda que la de la cornada. Pude expresar aquello que siento en cada muletazo. Sentí tan cerca el triunfo que merecía la pena arriesgarlo todo. No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande.
Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y apoyo




Volver a “Cajón de Sastre”