DOCUMENTALES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Clodomiro

DOCUMENTALES

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 9:38 pm



Nostradamus mas alla de las profecias (52 min.)

¿Quién fue Michael Nostradame, el hombre que sigue desconcertando a la humanidad 400 años después de su muerte? Nostradamus, un profesor francés, físico, astrólogo y matemático y un brillante estudiante, se ganó la fama eterna en 1559 cuando predijo en su trabajo "Centurias" la muerte del Rey Enrique II. Después de que su familia fuera víctima de una plaga, Nostradamus se mudó a España. Aquellos años de soledad dieron como resultado unas 1.300 profecías, muchas de ellas desgraciadamente continúan influyendo en nuestra vida. Estas predicciones incluyen la Revolución Francesa, el feroz Gobierno de Napoleón, las dos Guerras Mundiales, el nacimiento y el desplome del tercer Reich, los asesinatos de los hermanos Kennedy y el nacimiento del tercer Anticristo. Nostradamus mantuvo que sus visiones, si se actúa apropiadamente, pueden evitarse, sus predicciones se convertirían en realidad si nos quedásemos sin hacer nada para alterar nuestro destino.

Nostradamus, quizás el más grande profeta de todos los tiempos. Las Profecías son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Este Documental pretende llevarnos un poco más allá de los vaticinios de este visionario.


Avatar de Usuario
Clodomiro

Enigmas del 11 de septiembre

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 9:44 pm



9-11 Mysteries (Subtitulos) - 90 min

Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es una pasada este documental... a ver quién se cree ahora la versión oficial....

Avatar de Usuario
Clodomiro

El Codigo Secreto De La Biblia

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 9:52 pm



Documental: El Codigo Secreto De La Biblia - (45 min.)

Estos códigos se hicieron famosos a raíz del hallazgo de unas reglas de codificación (que únicamente podrían aplicarse al texto escrito en su idiomas original, el hebreo antiguo, y con la ayuda de ordenadores), las cuales supuestamente demostrarían que el código puede servir para predecir acontecimientos futuros. Los más expertos decodificadores (casi todos occidentales) dudan aún de esta posibilidad. Todas estas hipótesis son negadas por los escépticos y muchos grupos religiosos. Sin embargo, los partidarios indican que para poder emitir un juicio correcto, el fenómeno debe ser estudiado mucho más en profundidad, ya que podrían existir códigos enormemente largos que aún no se han encontrado. Algunos incluso especulan con la posibilidad de que haya cifrado a varios niveles (unos códigos dentro de otros), o que se pueda buscar dentro de matrices de más de dos dimensiones.

Avatar de Usuario
Clodomiro

El mundo segun Google

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 9:55 pm



El mundo segun Google - (46 min.)

Avatar de Usuario
Clodomiro

Illuminati: ángeles Y demonios al descubierto

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 9:59 pm



Illuminati: ángeles Y demonios al descubierto. - (73 min.)

Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito!

Avatar de Usuario
Clodomiro

Earthlings (Terricolas)

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 10:03 pm



Earthlings (Terrícolas) - (95 min.)

Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.

AQUI UNA VERSION SUBTITULADA

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documental Anorexia y Bulimia

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 10:14 pm



Anorexia y Bulimia



Mi cuerpo, mi enemigo: anorexia
Reportaje del programa "Crónicas", de TVE.

Avatar de Usuario
Clodomiro

Camarón de la isla: vida actuaciones y conciertos

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 10:17 pm



Camarón, documental de su vida



Camarón de la isla , videos de actuaciones y conciertos

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documental: La poderosa agricultura europea

Mensajepor Clodomiro » Mar 27 May, 2008 10:22 pm



La poderosa agricultura europea

Documental en el que se defiende la tesis de que, tanto los aranceles comerciales impuestos a los productos agrícolas y ganaderos africanos, como las elevadas subvenciones o subsidios que reciben nuestros granjeros europeos que les permiten vender sus excedentes a precios muy baratos en África, exiguos costos con los que los productos autóctonos de allí no pueden competir, son la causa fundamental de la pobreza en el continente africano.

Avatar de Usuario
Clodomiro

Dejar de fumar Easyway de Allen Carr

Mensajepor Clodomiro » Mié 28 May, 2008 1:51 am



Dejar de fumar es facil

Método Easyway de Allen Carr

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documentos TV: Presas modelos

Mensajepor Clodomiro » Jue 29 May, 2008 2:15 am



Documentos TV: Presas modelos

La mayor cárcel de mujeres de Brasil es escenario de un concurso de belleza...

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documentos TV: Locos por el pene

Mensajepor Clodomiro » Jue 29 May, 2008 2:19 am



Documentos TV: Locos por el pene
¿Existe algo así como el pene perfecto? Y al hombre perfecto ¿acaso lo define su propio pene, personal e intransferible?...Éstas y otras cuestiones de la mitología fálica se plantean, sin tapujos, con verbo, gracia y cierta dosis de irreverencia en el documental "Locos por el pene" de Milly Abramovich que recupera Documentos TV el martes 13 de octubre. El reportaje recopila testimonios de urólogos, profesores de sexo tántrico, cirujanos plásticos, diseñadores de consoladores y por, supuesto, de los usuarios del pene.

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documentos TV: Entrar en el paraiso

Mensajepor Clodomiro » Jue 29 May, 2008 2:31 am



Documentos TV: Entrar en el paraiso

La historia de Mohamed Besharat, que cumple condena en una cárcel de Tel-Aviv por un atentado suicida fallido contra un autobus de pasajeros.

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documentos TV: Solo se vive dos veces

Mensajepor Clodomiro » Jue 29 May, 2008 2:42 am



Documentos TV: Solo se vive dos veces (52 min)

Second Life: la segunda vida. Los nuevos mundos virtuales de internet.

Avatar de Usuario
Clodomiro

Documentos TV: Peligro, Virus

Mensajepor Clodomiro » Jue 29 May, 2008 3:01 am



Documentos TV: Peligro, Virus (60 min)

Cada dos o tres años la humanidad se enfrenta a un nuevo virus que amenaza con provocar una pandemia.




Volver a “Cajón de Sastre”