¿ERES UN PSICÓPATA?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
ROSEMARY'S BABY

Mary Flora Bell LA NIÑA PSICÓPATA

Mensajepor ROSEMARY'S BABY » Vie 19 Sep, 2008 10:44 pm

Os pongo un vídeo de una psicópata de 10 años, no se sabe que da más miedo si la voz del mengano contando la historia de Mary Bell o la niña tan guapa y tan malísima.




Avatar de Usuario
Loli

Re: Pregunta a Loli

Mensajepor Loli » Vie 19 Sep, 2008 10:57 pm

Hombre Mudjab que bueno recuperar este tema. Pienso que no ser psicopata no significa ser tonto y que hay muchos tipos y grados de psicopatía. Si tienes nocion clara del bien y del mal sera porque experimentas la empatía, que no es sino reconocernos de alguna manera en los demás, identificarnos con cómo viven el dolor y el placer otras personas y no poder evitar la activación del actos reflejos que estimulan en nosotros reacciones diversas de identificación o rechazo con el prójimo.

Saber reprimir tu empatia con quien estás convencido de que no se la merece es algo que se aprende, aunque algunos tengan más facilidad en función de su porcentaje psicopatico, sano mientras no rebase los límites de lo considerado patológico ya que en ese caso impediría por supuesto ningún atisbo de empatía, un ingrediente que, como ocurre con el neurotico o el psicotico, posee necesariamente cualquier personalidad "normal" .

Avatar de Usuario
Mary Bell

Mensajepor Mary Bell » Vie 19 Sep, 2008 11:08 pm

Se puede ser tonto y psicópata y eso lo vemos mucho en foros

Avatar de Usuario
palomacoti

buenooooooooo

Mensajepor palomacoti » Lun 22 Sep, 2008 2:27 pm

Yo ni de coña sería psicopata, he contestado que porque el hombre era el novio de su hermana y ella no lo sabía jajjajjja

Avatar de Usuario
MILDOR

SALUDOS AL MUDJAB

Mensajepor MILDOR » Mar 11 Nov, 2008 5:23 pm

MIRA MUDJAB ERES UNA PERSONA TAN SOLO UN HUMANO COMO CUALQUIERA PR¡MERO DESCUBRE QUIEN ERES Y LUEGO BIENES A DECIRME QUE ERES VALE MIENTRAS TANTO CUIDATE HUMANO HABLA CON BASES NO NOS CONOCES Y NO TRATES DE IMITARNO VALE

Avatar de Usuario
Tontas y psicópatas

Mensajepor Tontas y psicópatas » Mar 11 Nov, 2008 9:01 pm

Mary Bell escribió:Se puede ser tonto y psicópata y eso lo vemos mucho en foros


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Mié 12 Nov, 2008 12:12 am

LOLI : Hola, te pregunto ya que se ve que sos Argentina y los conocés : Hebe de Bonafini y Schoklender ( no recuerdo como se escribe el apellido ) , qué clasificación tienen ? por lo que has explicado deduzco cuales son , pero me gustaría leer tu diagnóstico. Gracias!-

Avatar de Usuario
pgay@gmail.com

psicopatas

Mensajepor pgay@gmail.com » Dom 22 Feb, 2009 3:08 am

Si quieren saber de psicopatas dominadores os recomiendo el sitio
http://psicologosnet.blogspot.com

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Dom 22 Feb, 2009 12:26 pm

Muy interesante.....Supongo que el psicopata paga su fustracion con su hermana.......................que le da igual porque no existen sentimientos ,Agraceceria explicacion.............

Avatar de Usuario
tutorial

Mensajepor tutorial » Mié 04 Mar, 2009 4:10 am

Imagen

Cómo ser un esquizofrénico


John Modrow: How to become a schizophrenic: the case against biological psychiatry (New York: Writers Club Press, 2003).

La psicohistoria y la autobiografía son suficientes para entender el alma humana, pero no cualquier tipo de autobiografía. Llamo "autobiografía vindicativa" a un género innovador que demuestra subjetivamente la vigencia del modelo del trauma y su relevancia para la civilización.

En lugar de listar un tratado académico de Lidz, Laing o Arieti sobre padres enloquecedores, recomiendo el libro de un autobiógrafo vindicativo que no tiene título académico alguno. ¿Por qué? Porque, a diferencia de la ciencia empírica, el universo subjetivo sólo puede ser cabalmente comprendido desde el universo subjetivo mismo.

El libro de Modrow consiste de una parte autobiográfica sobre su martirio psicológico en una familia abusiva y de un enjuiciamiento muy duro a la siquiatría. Comparado con, digamos, un ensayo brillante de Laing sobre la locura, Modrow nos explica desde su propia vivencia subjetiva cómo fue que, debido a las palizas psicológicas que le propinaron sus padres, perdió la razón (antes de recuperarla y poder escribir sobre su experiencia). En la parte autobiográfica de su libro Modrow nos habla de un tema fundamental: el daño psicológico masivo que produjo el estigma "esquizofrénico" en el muchacho que fue. Dado el valor único que en el estudio de la psique humana tiene el viaje al espacio interior, el autoanálisis de Modrow debiera ser un paradigma para entender a los adolescentes que sus padres enloquecen. El finado Robert Baker, profesor de sicología a quien conocí personalmente, dijo sobre Modrow: "Aunque no reconocido ni apreciado, es quizá la mayor autoridad del mundo sobre la locura". [5]

El libro de Modrow contiene además una de las críticas más completas que conozco de las teorías biosiquiátricas sobre la "esquizofrenia". Al igual que Modelos de locura, que contiene artículos de veintitrés profesionales en salud mental y que reseñaré más adelante, Modrow rebate las teorías que van desde los supuestos defectos anatómicos a quienes se les ha diagnosticado de esquizofrenia, hasta los supuestos defectos bioquímicos y genéticos. Con la excepción de la teoría de la dopamina, los mismos siquiatras han perdido la fe en la mayoría de estas teorías biológicas.

Creo que el libro de Modrow es la autobiografía más importante que se ha publicado en inglés. De todos los libros que se han escrito éste es uno de los contados que calan hondo sobre qué siente la víctima de vapuleo parental. Junto con los de Alice Miller, el libro de Modrow es el único que llega a la médula del dolor del niño o jovencito martirizado en casa: dolor que le hace perder la razón. Sullivan, Lidz, Laing y Arieti, profesionales que jamás perdieron el juicio, se quedaron cortos en sus intentos de describir qué siente el alma infantil ante la crueldad parental; y el libro de Susan Forward que reseñaré aquí se limita a sus pacientes neuróticos que lograron hacer carreras; no habla de quienes han tenido quebrantos psicóticos y quedaron en la marginación.

Leer este libro en inglés

Avatar de Usuario
Aurora-Paulina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 64
Registrado: Vie 27 Jul, 2007 8:52 pm
Contactar:

Mensajepor Aurora-Paulina » Lun 16 Mar, 2009 7:17 am

bueh, sicopata no soy: a la pregunta del test conteste que la loca mato a la hermana porque ella se lo habia levantado al tipo. Es decir por celos. ¿¿sere victima de celos y estoy proyectando por un temor oculto?? :shock:

Extra-Brut:

tema Bonafinni -Schoklender: si queres agregar morbo a tu curiosidad te cuento que el hermano menor de el schoklender que trabaja con Hebbe de Bonafinni, mantenia relaciones sexuales con la madre. Y se supone que ese es una de las razones del parricidio.

Avatar de Usuario
Extra-brut #0#

Mensajepor Extra-brut #0# » Lun 16 Mar, 2009 1:20 pm

Aurora-Paulina escribió:bueh, sicopata no soy: a la pregunta del test conteste que la loca mato a la hermana porque ella se lo habia levantado al tipo. Es decir por celos. ¿¿sere victima de celos y estoy proyectando por un temor oculto?? :shock:

Extra-Brut:

tema Bonafinni -Schoklender: si queres agregar morbo a tu curiosidad te cuento que el hermano menor de el schoklender que trabaja con Hebbe de Bonafinni, mantenia relaciones sexuales con la madre. Y se supone que ese es una de las razones del parricidio.


** AURORA -PAULINA ** si, y ese fué uno de los motivos que alegaron para su defensa + el consumo de drogas y el alcoholismo ( madre). según ellos para salir de ese ambiente : planificaron los asesinatos y el dia señalado los mataron.... más fácil era : abrir la puerta e irse - Pero el tema era $$$ : muertos los padres heredarían . Pensaban que relacionarían los crímenes con un ajuste de cuentas - La única que heredó finalmente fué la hermana , ahora tiene otro apellido-

Avatar de Usuario
La mente del psicopata

Mensajepor La mente del psicopata » Sab 25 Jul, 2009 6:06 pm



La mente del psicopata

OTRA ENTREVISTA CON ROBERT HARE

Redes analiza esta semana el perfil de un psicópata. Cientos de miles de psicópatas trabajan y viven entre nosotros como personas normales y es posible que sigan un camino hacia la destrucción sin tener ninguna conciencia de ello.

Los psicópatas son muy buenos manipuladores, tienen una falta completa de capacidad de ponerse en el lugar de los demás y una nula capacidad de sentir de remordimiento o de tener conciencia. Al psicópata no se le puede considerar un enfermo mental sino una persona afectada de un transtorno de personalidad.

El prestigioso psicólogo Robert Hare, profesor emérito de la Universidad British Columbia, en Canadá, cuyos estudios sobre psicópatas lo llevaron a desarrollar el famoso test de diagnóstico llamado La Escala Hare, es el invitado estelar de esta semana. “ La personalidad del psicópata– afirma Hare– se desarrolla muy pronto entre los 3 y los 5 años y sus rasgos tienen poco que ver con la procedencia social y familiar. Un psicópata en un puesto alto de la jerarquía social puede causar estragos”. Los investigadores han descubierto que el cerebro del psicópata funciona de forma diferente al de los demás y que los tradicionales programas de rehabilitación ayudan muy poco a los delincuentes psicópatas.
En el plató intervienen Vicente Garrido, psicólogo criminalista de la Universidad de Valencia y Lluís Borràs, psiquiatra forense.

Avatar de Usuario
Daniel

Psicópatas buenos?????

Mensajepor Daniel » Vie 07 Ago, 2009 5:07 am

Mudjab....... NO ERES NI PSICÓPATA NI BUENO......

Ni bueno para ser psicópata, ni antiheroe ...... sólo eres NARCISISTA.

Avatar de Usuario
carta anónima

Mensajepor carta anónima » Lun 24 Ago, 2009 3:41 am

CARTA ANÓNIMA (1934)

Imagen
Albert Fish

Estimada Señora Budd. En 1894 un amigo mío fue enviado como asistente de plataforma en el barco de vapor Tacoma, el Capitán John Davis. Viajaron de San Francisco a Hong Kong China. Al llegar ahí el y otros dos fueron a tierra y se embriagaron. Cuando regresaron el barco se había marchado. En aquel tiempo había hambruna en China. La carne de cualquier tipo costaba de 1-3 dólares por libra. Así tan grande era el sufrimiento entre lo más pobres que todos los niños menores de 12 años eran vendidos como alimentos en orden de mantener a los demás libres de morir de hambre. Un chico o chica menores de catorce años no estaban seguros en las calles. Usted podía entrar a cualquier tienda y pedir corte en filete o carne de estofado. La parte del cuerpo desnudo de un chico o chica sería sacada y lo que usted quisiera sería cortado de él. El trasero de un chico o chica la cual es la parte mas dulce del cuerpo era vendida como chuleta de ternera a un precio muy alto. John permaneció ahí durante mucho tiempo adquiriendo gusto por la carne humana. A su regreso a N.Y. robó a dos chicos uno de 7 y uno de 11 años de edad. Los llevó a su casa los despojó y desnudó y los ató a un armario. Entonces quemó todo lo que ellos portaban. Varias veces cada día y cada noche los azotó -los torturó - para hacer su carne buena y tierna. Primero mató al chico de 11 años de edad porque tenía el trasero más gordo y por supuesto una mayor cantidad de carne en el. Cada parte de su cuerpo fue cocinado y comido excepto la cabeza, huesos e intestinos. Fue asado en el horno (todo su trasero), hervido, asado, frito y estofado. El chico pequeño fue el siguiente, fue de la misma manera. En aquel tiempo, yo vivía en la calle 409 E 100 cercana a la derecha. El me decía frecuentemente cuan buena era la carne humana, que decidí probarla.

El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W 15 de St. Brought usted puso queso -fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quite mis ropas. Yo sabía que no debía tener sangre en ellas. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la violé como hubiera deseado. Murió virgen.

Albert Fish, el remitente.





Volver a “Cajón de Sastre”