¿AMAR A DOS A LA VEZ?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Mariposatecnicolor

Amar a dos a la vez

Mensajepor Mariposatecnicolor » Mar 17 Jul, 2012 11:45 pm

:clap: Definitivamente esa es la mejor explicación que puedo encontrar a la experiencia de amar a dos, en mi opinión el amor de pareja no se basa solo en el sexo. Por ello puedes amar a dos personas a la vez ...con una puedes tener relaciones sexuales y con otra no, claro por que implicaría complicar las cosas. Lamentablemente uno no puede elegir amar o no, simplemente sucede y es frustrante por que se supone que no es correcto, pero creo, que si no tienes contacto físico, no pasa nada, eso pienso, pero siento que aún asi esta mal amar a dos.... y con amar me refiero a querer su bien, con sinceridad y respeto a uno mismo y a los demás...............en fin..........mi experiencia me dice que si se puede........no es muy grato.....es inevitable......es frustrante..........pero es lindo cuando los dos te quieren y respetan por lo que eres y son felices cuando te ven sonreir......es como tener dos soles...........por eso en la noche no puedo dormir....jajajaj.....mi conciencia dice que no esta bien....

Avatar de Usuario
La Obse

intriga

Mensajepor La Obse » Mié 18 Jul, 2012 1:52 am

Olé por la capacidad fabuladora pero pregunto: Qué opina del contubernio el que le toca ser pagafantas? le sienta bien el el traje de tensiones sexuales no resueltas? a qué dedica el tiempo libre? :sherlock




Volver a “Cajón de Sastre”