LOS MALDITOS 80's

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
K-Nuto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 42
Registrado: Mié 19 Mar, 2008 6:38 am

LOS MALDITOS 80's

Mensajepor K-Nuto » Mié 19 Mar, 2008 7:16 am

Despues de mi primer mes como lector de este manicomio me presento en sociedad a todos los usuarios, visitantes, frikis y spammers. Soy K. Nuto y me dedicare a temas variados y/o excentricos. En principio deciros que tenia pensado unirme a vosotros mas tarde o mas temprano pero ahora que estoy de resaca me pareció un buen momento. Voy a empezar hablando de los malditos años 80's, culpables de la nueva generación friki, y qué mejor que recordando...

Los parches chandaleros

Durante siglos el arte del remiendo fue respetado por millones de sucios plebeyos; el sagrado gesto de zurcir unos pantalones de arquero gayer nunca fue cuestionado y así permaneció ese mágico proceso durante siglos.
Pero para desgracia de nuestros órganos ópticos, este maravilloso ritual se vio truncado en los ochenta con la aparición de un elemento que provocó la enajenación mental de las costureras locales: el parche con motivos bizarros y/u oleicos.

Parece ser que estos atractivos pedazos de mierda textil con una paleta de colores de lo más limitado, sedujeron a las encargadas de remendar nuestros chándales y pantalones de pana. Desde ese momento el bonito remiendo que antaño quedaba al descubierto, fue tapado por parches del Paris Dakkar, Texaco o el terrible Yamaha 250 CC que yo mismo porté durante años en un chándal Sergio Tachinni de dudosa pigmentación fosforita.

Aquello fue el pistoletazo de salida de la triste carrera por ver quien era el patán con más parches por centímetro cuadrado del barrio. Pronto el sinsentido se apoderó de las masas; no había ningún criterio a la hora de elegirlos. En un mismo pantalón se podían mezclar los parches de Marlboro, el Pato Donald y "OTAN NO". ¿Gilipollismo integral o gusto estético en el mismo hojaldre? No lo sabemos, pero la cuestión es que aquella fiebre sufrió una nueva mutación a mediados de década.

Nadie sabe el motivo, pero en la época en que Gorbachov le daba duró al drinking, se hacía difícil conseguir un parche que no estuviera relacionado con el heavy metal (Iron Maiden, WASP, Manowar) o la industria del petróleo (Texaco, Shell, BP). Que más nos daba, quedaba bonito ver a los Osos Amorosos flirtear con el "Kill'em all" de Metallica en el mismo chándal; aquel era el espíritu churromerinesco de los ochenta.

Y ahora queridos bastardos, adelantándome a vuestros comentarios os diré lo que alguno de vosotros estará pensando en este momento: "Hey, hijo de la gran fruta, yo todavía llevo parches en mi chaqueta vaquera Mayoral". Bueno, si este es vuestro caso, corred amigos, la furia de Navajo Joe podría cebarse con vosotros. Se rumorea que una nueva cruzada anti-ochentera se esta gestando desde tierras calagurritanas, temblad parcheros de pacotilla. ¡Un nuevo orden mundial se avecina!

Imagen

Avatar de Usuario
K-Nuto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 42
Registrado: Mié 19 Mar, 2008 6:38 am

Mensajepor K-Nuto » Mié 19 Mar, 2008 7:49 am

Epi y Blas

Imagen

¿Que hubiese sido de los urinarios de nuestra casa si este par de felpas parlantes no nos hubiese enseñado a diferenciar entre los confusos conceptos SUCIO y LIMPIO? Efectivamente, nuestro baño hubiese terminado siendo bastante parecido al que podéis catar hoy en día en un piso de estudiantes cualquiera, con cucarachas y coleópteros variados haciendo la conga cubana.
Afortunadamente, Epi y Blas estuvieron allá, al pie del cañón, ofreciendo toda su sapiencia bizarra a los jóvenes nocilleros que nos tragábamos Barrio Sésamo a ritmo de Phoskito por minuto.

Antes de sacar los trapos sucios, me gustaría despejar cualquier duda acerca de la identidad de cada uno de estos personajes. El limón unicejo de la izquierda respondía al nombre de Blas y su terrible voz traqueo-nasal sirvió para infundir miedo, terror y patillerismo al pobre Epi, el afable y tontaco muñecón de piel naranja y textura bolillera.
La relación de tontuna-amor-odio existente entre los dos personajes provocó que más de la mitad de sus gags alcanzasen altas cotas de delirio surrealista. Pasen y vean el milagro de los peces:



Cuando dejaban de lado su vertiente Monthy Python, Epi y Blas se dedicaban a enseñarnos términos de suma importancia para nuestros futuros quehaceres sexuales y otros affaires de vital relevancia; arriba-abajo, con-sin, duro-blando, niño-niña, estudias-trabajas, etc. Todo esto sin pestañear y utilizando los mismos pestilentes jerséis durante más de 10 años. ¡Grandes!

Pero la agria polémica que suscitó esta pareja entre coreógrafos, podólogos y traperos de medio mundo ha sido lo que ha hecho que perdure la llama epiblasilla hasta nuestros días. La controversia siempre se centró en su ambigua sexualidad, con confusas escenas pijameras en la cama y tremendas frases de la mano de Blas ("Tu sin cebo, y yo con un gusano gordo en mi caña"***) ¿Eran Epi y Blas gayers? Solo Jim Henson tiene la maldita respuesta.

***Esta frase de alto voltaje puede ser escuchada en el vídeo que os adjunto.

Avatar de Usuario
Jajaja

Mensajepor Jajaja » Mié 19 Mar, 2008 11:02 am

que tiempos! jaja
eres grande! :clap:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 19 Mar, 2008 5:24 pm

Bienvenido al foro. :up:

Qué recuerdos. Epi y Blas vivían juntos, pero cada uno tenía su propia cama. Así que siempre quedará la duda... :grin:

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mié 19 Mar, 2008 6:17 pm

Hola, K-Nuto. Bienvenido al frenopático y que te sea leve :mrgreen:
Mira, no te doy la razón en lo de los parches porque un parche al fin y al cabo vale para tapar un roto o un quemazo. Es que de los 80 lo peor eran las hombreras, aquella especie de prótesis que llevaba la gente hasta en el albornoz. Qué horror, jaja.

Avatar de Usuario
¡Vivan las mercerias!

Mensajepor ¡Vivan las mercerias! » Mié 19 Mar, 2008 9:27 pm

jajajajajajajaja, los 80s fueron unos años de excesos, se ponía algo de moda y se compraba en masa. Esos parches chandaleros eran horribles si señor, pero anda que no me emocionaba cuando iba a la merceria y tenía que elegir solo uno, jajajaja. ¡¡¡¡¡¡ Yo iba plagao de parches!!!!!

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

MUY BUENO K-NUTO

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 19 Mar, 2008 11:20 pm

...tu mensaje es muy interesante, pero lo que mas me gusta es la foto de Hitler, jajaja, muy buena !!!
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
???????

M.Mouhape foto

Mensajepor ??????? » Mié 19 Mar, 2008 11:27 pm

con razón en algún post ví que te llamaban nazi. Heil Hitler. :pukeright:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

Y HITLER NO ES NADA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 19 Mar, 2008 11:52 pm

...lo que será el Tercer Anticristo, pronto a descubrirse...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 20 Mar, 2008 2:37 am

Hola K. Nuto, no te digo eso de "pasa y ponte cómodo" porque ya lo has hecho, jaja. Me encanta este paseo por los 80's. Recuerdo ver esos horribles parches entre el populacho, pero yo nunca los usé. Fuí una pobre niña rica y cuando se me rompía un chandal me compraba otro más caro y de mejor calidad. :mrgreen:

Todos los niños de la generación Tang sabemos que Epi y Blas eran pareja. Naranjas y Plátanos, Peras y Manzanas... qué más da. A mí los que de verdad me fascinaban eran los Nabucodonosorcitos okupas en las macetas de Marijuana, jaja. Qué grandes!


Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

HOLA BETTY...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 20 Mar, 2008 3:10 am

...me alegra verte regresando.
Besos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Semita

Los judíos no me.....Marcelo Mouhapé

Mensajepor Semita » Jue 20 Mar, 2008 3:58 am

Los judíos no me agradan porque descienden de los que mandaron a asesinar a Jesús.
Y porque estoy seguro que si Jesús vuelve, y ellos piensan que les puede frustar algún negocio, lo mandaran a matar como hace 2000 años.
Igualmente que me desagradan, no implica que los odie.
escrito por MARCELO MOUHAPE
EL 29 DE JUNIO DE 2006 A LAS 8,57 P.M. EN EL FORO LA RESISTENCIA.
A veces Marcelo no es bueno remover m.......a

Avatar de Usuario
Ya te vale

Mensajepor Ya te vale » Jue 20 Mar, 2008 4:11 am

Oye, respeta los hilos y no pegues mierda de otros foros que no tienen nada que ver con el tema. Abre un hilo en el Loko si quieres que Mouhapé entre al trapo y ten un poco de consideración con los demás.

Avatar de Usuario
Exorcista

Re: M.Mouhape foto

Mensajepor Exorcista » Jue 20 Mar, 2008 4:22 am

??????? escribió:con razón en algún post ví que te llamaban nazi. Heil Hitler. :pukeright:


Y la bulímica vomitando, que nos está dejando el foro perdío de sus babas verdosas y viscosas.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

LOS JUDIOS MATARON A JESUS...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 20 Mar, 2008 5:32 pm

...eso es tan cierto como que la Iglesia Católica, (no Cristina) es la institución que mas crímenes cometió en la Historia del Mundo.
Lo dije, lo digo y lo diré.
La Verdad es una sola; se puede ocultar o no.
Y yo no vine a este Mundo para ocultar cosas ni ocultarme detrás de un Nick anónimo. Por eso posteo con mi nombre y apellido.
Saludos semita.

Marcelo Mouhapé.




Volver a “Cajón de Sastre”