¡Qué Seduce a los Hombres de las Mujeres!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mar 06 Abr, 2010 11:03 pm


Avatar de Usuario
primicia

Mensajepor primicia » Mar 06 Abr, 2010 11:06 pm

Imagen

La criaturica en el tálamo esperando esperando por su tarzán

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 06 Abr, 2010 11:13 pm

Mis mejores deseos para la feliz pareja... ya veremos cuando tarda el koreano en ponerle los cuernos con el edredón que también tiene su aquel.

Avatar de Usuario
jeje

Mensajepor jeje » Sab 17 Abr, 2010 3:56 am


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Sab 10 Jul, 2010 9:31 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2010 11:23 am

Ellos se casan con brasileñas y ellas, con marroquíes

El 67,5% de las esposas de matrimonios mixtos en 2009 eran suramericanas. Entre las mujeres gana peso la colonia africana

DANIEL AYLLÓN MADRID 28/09/2010 08:10 Actualizado: 28/09/2010 11:09


Algo tienen para los españoles las mujeres brasileñas, venezolanas, cubanas y rusas. Lo mismo que los dominicanos, cubanos y brasileños para las españolas. Son colonias de extranjeros que, a pesar de su reducida presencia en España (ninguna supera el 3% del total de los foráneos que hay en el país) se colaron el año pasado en el Top 10 de los matrimonios mixtos, aquellos en los que un ciudadano nacional se une a un extranjero.

En total, en 2009 se celebraron 30.266 uniones de este tipo, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). En 18.153, el marido era español; en 12.113, la mujer. Las parejas homosexuales representaron un 4,24% del total.

El año pasado hubo 30.266 uniones entre españoles y extranjeros


Estas uniones producen dos efectos directos en la sociedad: "Diluyen las distinciones culturales en las futuras generaciones, porque los hijos tienen menos probabilidad de identificarse con un solo grupo. En segundo lugar, [...] puede debilitar las actitudes negativas, prejuicios y estereotipos", recoge el informe Los matrimonios mixtos en España, ¿espacios de construcción intercultural?, de los investigadores de la Universidad de Alicante Maria Carmen Albert y Erika Masanet.
Interés por Brasil

El caso más llamativo es el de las brasileñas: representan sólo el 2,68% de las extranjeras que viven en el país (72.761, según el padrón del 1 de enero de 2010), pero protagonizaron el 14% de las uniones de internacionales con españoles. Son la principal comunidad de foráneas que contrajo matrimonios mixtos.

Las bodas con foráneos diluyen los prejuicios

Las rusas protagonizaron el 4,84% de las uniones (aunque apenas son un 1,24% de las extranjeras que viven en el país); las dominicanas (1,91%), el 6,34%; y las venezolanas (1,29%), el 3,92%.

En total, los españoles mostraron un mayor interés por las mujeres de origen latinoamericano. El 67,5% de las novias procedía del otro lado del océano Atlántico.

Entre las mujeres, los latinos también son los que más simpatías despiertan, el 46,10%. No obstante, el porcentaje que representan estas colonias entre el total de extranjeros residentes es del 35,9% y el 26%, respectivamente.

Apenas 15 hombres chinos contrajeron matrimoniocon españolas

En las bodas con otros colectivos, como el africano, hay más diferencias. Los españoles sólo contrajeron matrimonio con ellas en el 8,99% de los casos. La tasa se triplica entre las españolas, hasta el 27,23%. La presencia de marroquíes tiene una repercusión importante al ser la segunda colonia más numerosa en el país.

Sus 746.760 ciudadanos representan al 13,1% de los nacionales de otros países que hay en España. Los españoles se decantaron por enlaces con mujeres del reino alauita en el 6,84% de los casos. Sin embargo, cuando el marroquí fue el marido, la tasa aumentó hasta el 16,92%.
Poco 'feeling' con Rumanía

Frente a estas nacionalidades, hay un puñado de países que apenas acuden al Registro Civil para sellar matrimonios mixtos. Rumanía es el país más llamativo. Aunque sus ciudadanos representan la comunidad más numerosa en España 829.715 personas, el 14,5%, el INE refleja un escaso interés entre rumanos y españolas. Esta combinación apenas se dio en el 1,40% de los casos.

Otras comunidades con peso en España que registraron bajos índices son Bulgaria (0,25% de los matrimonios con españolas), Bolivia (1,36%), Perú (2,15%) y, sobre todo, China (0,13%). En el caso de las uniones español-extranjera, además de las marroquíes, tampoco tuvieron mucho éxito los lazos con búlgaras, británicas y chinas.

En 2009, apenas 15 chinos se casaron con españolas. Sin embargo, este fenómeno, que se puede explicar en parte debido al hermetismo de la colonia, no fue tan rotundo con las mujeres, que participaron en 115 uniones con españoles. Los hombres chinos en España (84.075) son más numerosos que las mujeres (72.532).
La sospecha del fraude

Frente a las uniones legales, "en los últimos años, han proliferado los matrimonios fraudulentos, los de conveniencia", señala la abogada de familia Lucía López. Pero la vigilancia judicial se ha reforzado y muchos de los impostores han buscado nuevas fórmulas para regular su situación administrativa, como las bodas con otros extranjeros regularizados. "Hace saltar menos las alarmas", destaca la letrada.

Aunque regularicen su situación inicial, los foráneos deben superar un largo proceso de vigilancia posterior. Hasta que cumplan un año de matrimonio con un español, no podrán solicitar la nacionalidad. "Y el trámite administrativo se puede alargar dos o tres años más", apunta López.
El ‘boom' de las bodas homosexuales

Más matrimonios

El número de matrimonios -homosexuales y heterosexuales- entre inmigrantes creció un 11,3% entre 2005 y 2009. Los enlaces entre personas heterosexuales aumentaron en este periodo un 7,3%. La mayor parte de estos enlaces se produjo entre parejas donde alguno de los miembros ya tenía papeles en regla y permiso de residencia. De esta forma, el cónyuge, con el paso de los años, adquirirá los mismos derechos que su pareja. El fenómeno se explica, en parte, por el aumento de controles para evitar el mercado negro de los matrimonios de conveniencia entre españoles e inmigrantes, que facilita los trámites para que estos últimos adquirieran la nacionalidad.

Derechos homosexuales


El auténtico ‘boom' de bodas entre inmigrantes se produjo, entre 2005 y 2009, entre personas del mismo sexo. En 2005, cuando el Gobierno legalizó los matrimonios entre gays y lesbianas, hubo 35 enlaces entre dos hombres y 7.202 de mujeres. El año pasado, las cifras ascendieron a 235 y 7.734, respectivamente. En total, los enlaces entre homosexuales aumentaron un 86%.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Nov, 2011 12:56 am

Imagen

De la universidad de granada
Un estudio considera una "conducta sexual coercitiva" invitar a una copa a una mujer

Dos profesores de la Universidad de Granada han realizado un estudio en el que han llegado a la conclusión de que "un 28% de los universitarios españoles" invita a unas copas a sus compañeras "para conseguir mantener relaciones sexuales", según cuenta elmundo.es, que considera el ‘descubrimiento’ como algo ‘inconcebible’.

Lo llamativo del estudio es que los profesores Mónica Romero-Sánchez y Jesús López Megías califican la invitación a tomar una copa como una "conductas sexualmente coercitiva".

La argumentación de los estudiosos de la Universidad de Granada es que "pese a que esta estrategia –invitar a una copa– puede no ser considerada como una conducta explícita de agresión sexual, lo cierto es que conlleva un debilitamiento de la capacidad de las mujeres para resistirse a un contacto no consentido, facilitando que el agresor logre su objetivo".

La investigación, según reconocen los propios autores, está financiada por el Ministerio de Ciencia.

Alcohol y violaciones

El alcohol es uno de los factores de mayor riesgo en la ocurrencia de violaciones y está presente en una amplia proporción de incidentes sexuales: la mitad de las agresiones sexuales son cometidas por hombres que previamente han bebido mientras que, en el caso de las mujeres, entre un 30% y un 79%, declara haber consumido al mismo tiempo que su agresor.

De hecho, en nuestro país, “un trabajo, realizado con 477 estudiantes universitarias españolas y publicado en ‘Child Abuse & Neglect’, constata que el 30,9% había sido víctima de una conducta sexual coercitiva por un hombre conocido. Recientemente, otro ensayo constató que el 12,6% de las universitarias reconoció haber sido víctima de relaciones sexuales forzadas con penetración por parte de su pareja actual o pasada”, introduce el ensayo.

En el nuevo ensayo, y tras entrevistar a 349 estudiantes (154 varones con edades comprendidas entre los 17 y los 44 años y 195 chicas, de 18 a 45), los datos muestran que el 28% de los chicos encuestados reconoció haber invitado alguna vez a una chica a copas para conseguir mantener contactos sexuales con ella. Por su parte, el 44% de las chicas indicó haber sufrido esta práctica en alguna ocasión.


‘Las que beben son más promiscuas’

Se observó que “los chicos percibían como más ‘promiscuas’ a las chicas que aceptaban las copas cuando se encontraban interaccionando con chicos”, señala el trabajo.

Dicha percepción sugiere la pervivencia de un ‘doble rasero de medir’ en relación a la ingesta de alcohol por parte de hombres y mujeres. Así, en el caso de ellas, su uso durante las fiestas sigue asociado a intenciones sexuales e incrementa su responsabilidad de lo que pueda sucederle, pero no ocurre lo mismo en el caso de los hombres. “Estos se consideran menos responsables de sus acciones debido a una pérdida de control por la ingesta de alcohol”.

Antes estas evidencias, los investigadores explican que estos resultados junto con los de estudios recientes realizados por otros grupos españoles y de otros países de nuestro contexto socioeconómico “señalan la necesidad urgente de trabajar desde etapas evolutivas tempranas la educación afectivo-sexual, que erradique creencias estereotipadas vinculadas con la ideología machista”.

Por ello, “colegios, institutos y universidades, así como instituciones educativas, habrían de incorporar programas de esta naturaleza, que subrayasen sobre todo los elementos clave en las relaciones sexuales, el deseo y el consentimiento libre. La libertad sexual de mujeres y hombres, de chicos y chicas, sólo puede materializarse desde una comunicación abierta de intenciones y un respeto absoluto de los deseos de unas y otros. Programas que cuestionen las distintas formas de coacción o coerción, sutiles y explícitas, con una reflexión especial al uso-abuso del alcohol y otras drogas, sus consecuencias sobre la voluntad y las expectativas que generan en quienes los consumen. Y junto a ello, la presentación de modelos saludables de vivir las relaciones afectivo-sexuales adaptados a las distintas etapas evolutivas”, determinan.

Avatar de Usuario
Manuel39

Mensajepor Manuel39 » Mar 08 Nov, 2011 1:39 pm

Si todas fueran más naturales, imprevisibles y actuaran con personalidad... otro gallo cantaría. A la vista está que nosotros NO nos fijamos en todos esos modelitos que llevan sino en cómo se cuidan. Arriba las mujeres ;) Saludos!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Nov, 2011 8:55 pm

tienes razón Manuel, con el PP y Rouco se acaban estas golfas.


Avatar de Usuario
Manuel39

Mensajepor Manuel39 » Lun 14 Nov, 2011 9:33 am

Creo que los gustos de cada hombre son diferentes. A mi por ejemplo me conquista una mujer que sepa comer bien. La primera vez que cenamos juntos pensé que había preparado todo ella misma y nunca he comido tan bien en mi vida. Pero igual no hay nada que decir, me conquistó por el estomago :)

Avatar de Usuario
ramona

Mensajepor ramona » Lun 14 Nov, 2011 9:44 am

otro ... le gustan las gordas ... y se monta un chou para decirlo...
le gustan las mujeres que sepan comer bien ....





PD: vas a tener suertye en el foro .... la mayoría son de tu gusto.

Avatar de Usuario
pirelli 2019

Mensajepor pirelli 2019 » Mié 07 Dic, 2011 3:27 am

Imagen

Kate Moss para Pirelli 2012 | MARIO SORRENTI (Calendario Pirelli) galería


El calendario Pirelli vuelve a su sitio

Las fotografías de Mario Sorrenti junto a la belleza de Kate Moss y Milla Jovovich devuelven la esencia al exclusivo almanaque


Un calendario destaca cada año frente al resto, porque lo firma un fotógrafo más que consagrado, porque posan las modelos de primera línea y porque lo reciben solo unos pocos y muy selectos clientes de la marca de neumáticos italiana Pirelli.

seguir leyendo...



Avatar de Usuario
sex appeal

La ciencia del sex appeal

Mensajepor sex appeal » Dom 22 Ene, 2012 4:43 pm



La noche temática - La ciencia del sex appeal
¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gustos personales o es un imperativo biológico? El sex appeal tiene muchos más ingredientes que la mera apariencia física. La atracción se apoya en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento de las parejas potenciales. Este documental aísla todos los detalles de la atracción sexual humana con la intención de determinar su condición genética.

Avatar de Usuario
Maikel

Mensajepor Maikel » Lun 23 Ene, 2012 1:13 pm

Cada mujer es un mundo, pero lo primero que entra es la vista, yo personalmente primeor me fijo en lo bonito que sea su rostro y luego en que tenga un buen cuerpo...de ahí pasamos a la personalidad. Scarlett es de lo más sexy que hay!

Un saludo a las chicas guapas desde mi apartamento luminoso en Barcelona

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Jul, 2012 1:54 am

Imagen


No eres tú, soy yo


¿Se han preguntado alguna vez por qué tenemos cinco dedos? Yo tampoco. Y la verdad es que no creo que el número de dedos que uno tiene en cada mano o en cada pie sea algo que pueda preocupar a nadie —salvo si es Vd. Juanito Oiarzabal, Edurne Pasabán o cualquier otra persona empeñada en subir una y otra vez a montañas muy altas para luego volver a bajarlas, pero ya hablaremos de eso otro día—. Afortunadamente, este artículo no tiene absolutamente nada que ver con la pentadactilia y su finalidad es, si me lo permiten, mucho menos ambiciosa: confío en que no me tomen por un burdo libertino si les digo que mi intención no es otra que enseñar a los hombres a ligar.

He de confesar que soy un hombre y he de confesar, asimismo, que no sé ligar. Lo asumo, mi experiencia en esta materia es literalmente nula, pero es en tal carencia donde precisamente reside la utilidad de mis consejos, ya que me temo que son ustedes unos autómatas. Todos. Sin excepción. Hasta la Nochevieja de 2011, yo jamás había salido de copas. Siempre he aprovechado las noches de los fines de semana para componer sonatas para violonchelo y escribir, como mi ídolo de juventud, el Marqués de Santillana, sonetos al itálico modo —tareas ambas muy poco satisfactorias, ya que no tengo ni idea de tocar el violonchelo ni he sido capaz de escribir en toda mi vida dos versos que rimasen mediocremente siquiera; salvo una vez, pero fue por casualidad y la segunda palabra, al parecer, no existía—. Hace diez días, un amigo que tampoco se prodiga demasiado en el intimidante mundo de la noche y a quien conocí en 2007 en un chat de internet, me convenció de que le acompañase durante la noche de Fin de Año —por supuesto, yo en mi ciudad y él en la suya, Damasco, aunque permanentemente en contacto gracias a Steve Jobs—. El espectáculo que presencié en las muchas discotecas de nombre impronunciable en las que estuve fue turbadoramente bochornoso. Atónito, comprobé que los hombres no saben cortejar a las mujeres. Repiten inútilmente dos o tres clases de rituales que en la mayoría de los casos los conducen al más estrepitoso de los ridículos. Son muchos los que lo intentan y muy pocas las mujeres seducidas, y eso es intolerable.

¿Dónde está el problema? En la lección aprendida. En el arte del flirteo, todos los hombres adoptan patrones que previamente han observado en peliculitas de galanes trasnochados o en modelos de conducta todavía más torpes que ellos, y que han venido repitiendo constantemente desde la primera vez que han tratado de conquistar a una mujer. ¡Y lo cierto es que casi nunca funcionan! ¿Alguien se atreve a negar que lo más habitual es no comerse un rosco? ¿Por qué ese empeño, entonces, en perpetuar tácticas evidentemente ineficaces? Es inexplicable. Para alguien como yo, que jamás ha intentado ligar con nadie pero que ha visto cómo la mayoría de los que lo intentan fracasan irremediablemente, para alguien que se solidariza por necesidad con los de su mismo sexo, tal catástrofe amatoria resulta casi dolorosa. Mi objetivo, como decía en un principio, es enseñar a todos esos damnificados a ligar, y creo que la estrategia salta a la vista. Si lo que se ha venido haciendo no funciona, es hora de variar el método: lo que hay que hacer es exactamente lo que no se está haciendo.

Aun a riesgo de ser considerado un temerario o de ser acusado de enclítico —lo cual sería absurdo porque, tal y como indica el Diccionario de la Real Academia Española, “enclítico” se refiere a una partícula o a una parte de la oración que se une con el vocablo precedente formando una sola palabra, y no tendría ningún sentido que alguien me acusase de algo así—, dejo aquí constancia de mi Decálogo para ligar con la esperanza de que sea consultado por todo aquel que lo necesite y el deseo de que sea puesto en práctica por todos los hombres lo antes posible.


Decálogo para ligar

1.- Llama la atención de las chicas. Los hombres soléis mostraros un tanto apáticos en las discotecas, así que una buena forma de atraer el interés femenino es bailar eufóricamente cerca de ellas. Si uno es capaz de hacer la competencia a los gogós desde el centro de la pista, tiene gran parte del camino recorrido.

2.- Trata a las mujeres de tú a tú. Que sean del sexo contrario al tuyo no significa que no sean como tú. Demuéstraselo invitándolas a duelos de chupitos. Probablemente, ellas adoren ingerir cantidades descomunales de alcohol en competiciones rudimentarias. Si no lo hacen, es porque nadie las ha invitado. El factor sorpresa, siempre a favor.

3.- Haz que pase un rato agradable. Una vez has conseguido entablar conversación con alguna chica, ella debe creer que tú opinas que es muy simpática y divertida. La mejor forma de hacerlo, para no equivocarse nunca, es reírte de todo lo que diga. Cada vez que comience a hablar, ríete alto y fuerte para que todo el mundo se gire y vea lo graciosa que es. Señálala con el dedo para que todos sepan que es la causante de tus carcajadas.

4.- No descuides tu aspecto. He notado que los chicos se preocupan muy poco por su pelo. En las discotecas he visto crestas, melenas sin acicalar, peinados poco uniformes… Debes llevar un peine contigo y peinarte constantemente para marcar la diferencia. Péinate mucho, incluso mientras conversas con tu posible ligue. No dejes de peinarte ni un solo instante y, si lo ves oportuno, péinala a ella también. Ante todo, eres un caballero.

5.- Sé espontáneo. Mi consejo es que de vez en cuando digas la palabra “sabrosón”, bien comentando algo en concreto (por ejemplo: “Oye, qué ritmo sabrosón, ¿no crees?” o “Tienes un cuerpo sabrosón”), bien exclamándolo fortuitamente, para que vea que eres imprevisible.

6.- No caigas en tópicos. Actualmente impera la dictadura de lo políticamente correcto. No está de más dejar esa pose a un lado y comentar alguna historia un tanto sórdida. Presumir de los muchos esclavos que tu familia tuvo en el pasado o decir que te dedicas a explotar a inmigrantes ilegales despertará su interés por tu personalidad rompedora.

7.- Demuestra tus habilidades. Sé que en una discoteca es muy difícil exponer qué eres capaz de hacer y qué no, pero servirá con algún ejemplo sencillo. Introducirse monedas en la nariz o escupir muy lejos darán a entender a la chica que no eres precisamente un don nadie.

8.- Manifiesta tu interés. Ha llegado el momento de pasar a la acción. Ella debe saber que te atrae y que estás un poco excitado. Compra una botella de agua y viértela por tu cabeza y tu pecho sin dejar de mirarla a los ojos. Ponle tu cara más seductora. En la medida de lo posible, desabróchate la camisa un poco y acaríciate un pezón.

9.- Haz que se sienta especial. Antes de hacer el último movimiento es necesario desarmarla, y para ello es obligatorio que crea que te importa su vida. Interésate especialmente por aspectos muy personales. Pregúntale datos íntimos como a qué edad perdió la virginidad, en qué portal vive y en qué piso, cómo se apellidan sus padres, con qué frecuencia suele masturbarse, etc. Le parecerá enternecedor que quieras conocerla tan bien.

10.- Formula tu propuesta. ¿Para qué quieres ligar con una mujer? Para llevártela a la cama. El resto te da absolutamente igual, así que expresa tu proposición de un modo conciso y claro. Las mujeres están hartas de insinuaciones e indirectas. Hacer un trío con su hermana o con cualquier otra chica de su familia que sea atractiva será una oferta que demostrará iniciativa y seguridad en ti mismo. ¡Suerte y al toro! Eso sí, siempre en su casa. No quieres meter a desconocidos en la tuya.

11.- Bonus. Una vez te hayas acostado con tu ligue recuerda que es muy probable que lo único que ella quiera sea sexo, así que en cuanto termines, vístete y márchate. Ten en cuenta que durante el coito has podido manchar algo y no quieres quedar como un egoísta. Por si acaso se ha producido algún desperfecto, deja algunos billetes en su mesilla de noche.

ADVERTENCIA: Se recomienda seguir los diez puntos por orden para una mayor garantía de éxito.


Manuel de Lorenzo




Volver a “Cajón de Sastre”