LIGAR POR INTERNET

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Ciber

LIGAR POR INTERNET

Mensajepor Ciber » Lun 10 Mar, 2008 4:46 pm

Descubre que la chica con la que chateaba no es lo que esperaba en 'Diario de Patricia'
20MINUTOS.ES. 07.03.2008

  • Un invitado del programa de Antena-3 vuelve a rechazar a una pretendiente por su aspecto físico.

  • A pesar que los portales de contactos ayudan a encontrar pareja, son muchos los usuarios los que adoptan una identidad diferente a la suya.

Chatear permite engañar al otro interlocutor. Al tiempo que aumenta el número de páginas de contactos, también crece los casos de fraude. A menudo cuando una pareja se conoce a través de Internet surgen problemas de identidad.

En numerosas ocasiones, la persona con la que estábamos manteniendo una relación virtual no es lo que se esperaba. Y es que encontrar pareja no es tarea fácil. Por esta razón, este tipo de portales ayudan a conocer otras personas.

Herramientas comunicación

Sin embargo, el control de los contenidos es demasiado "ambiguo", según un estudio publicado el año pasado por Consumer. En el informe, se demostró que en este tipo de webs no se "aprovechan adecuadamente las herramientas de comunicación".

Pero, a veces, en esta tarde por encontrar el amor, algo falla. En el 'Diario de Patricia', de Antena-3, habitualmente invitan a personas que desean encontrar pareja. Y muchas de ellas se conocen, precisamente, a través de Internet.


Este chico va al programa del Diario de Patricia de Antena3 Tv para conocer a su cibernovia. Pero al verla, le entra unos sudores, que no quiere ni verla. No es lo que el pensaba.

PARTE I




PARTE II


Avatar de Usuario
Barney Stinson

Mensajepor Barney Stinson » Lun 10 Mar, 2008 7:40 pm

Esas cosas pasan por no tener en cuenta la reflexión del gurú del pensamiento occidental que es Barney Stinson:

Imagen

Barney Stinson escribió:The only hot gilrs that patrol internet for dudes are crazy, hookers or dudes.


O lo que es lo mismo: las únicas tías buenas que buscan tíos en internet están locas, son pvtas o son tíos.

Avatar de Usuario
Yo no

Mensajepor Yo no » Lun 10 Mar, 2008 7:54 pm

Yo nunca he ligado por internet y nunca lo volvere a hacer :oops:

Avatar de Usuario
yolanda

Mensajepor yolanda » Lun 10 Mar, 2008 10:00 pm

Claro cuando la neurona es bella que importa una arroba mas o menos, pero ponte en el lugar de ese muchacho cuando ve aparecer por toriles a su amante cibernetica :lol:

En internet se dan muchos casos de obesidad pero no subcutanea sino de egos. No creo que todos pero la mayoria de la gente entra aqui a eso. Saludines.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

YO LIGUE BIEN...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 10 Mar, 2008 10:48 pm

...por Internet, porque con Elena (La Pora) vivimos el mejor
de los romances.
Saludos.

MArcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Experto

Mensajepor Experto » Lun 10 Mar, 2008 11:50 pm

Desde la experiencia os garantizo que si está buena y te la ligas por internet es porque está como una pvta cabra.

Avatar de Usuario
La Pora

Ligar

Mensajepor La Pora » Mar 11 Mar, 2008 12:45 am

Mi amor, todos no tienen la suerte que tuvimos nosotros, es un tanto peculiar pero yo estoy muy feliz, y sé que vos también, te amo, hasta luego.

Avatar de Usuario
Eva

Mensajepor Eva » Mar 11 Mar, 2008 10:27 am

Yo he tenido algunas parejas que he conocido a través de Internet y curiosamente han sido con las que mas tiempo he durado, sin embargo nunca me inscribiria en esas webs para ligar porque no entro a internet con esa intencion, para eso me voy a cualquier bar o discoteca un sabado por la noche, pero os dire que a mi actual novio, con el que llevo ya varios años, lo conoci en un foro. Nos gustamos, empezamos a hablar por el messenger, despues por telefono, hasta que nos conocimos en persona.

Recuerdo lo nerviosa que estaba porque aunque ya nos conociamos el interior y nos habiamos visto por foto y webcam, faltaba dar el ultimo paso y comprobar si tambien teniamos quimica en el cuerpo a cuerpo. Asi fue, y hasta hoy. Conocerse por internet es hasta mejor que hacerlo en un bar oscuro con varios litros de alcohol. Aqui vas conociendo el interior de la persona, que al final es lo mas importante. El tema del fisico para mi es secundario, aunque hay que dejarlo claro desde un principio y no mentir porque luego vienen los desengaños como en ese video. Para nosotros no fue ninguna sorpresa porque ya nos habiamos intercambiado muchas fotos y nos habiamos visto por la webcam, asi que sabiamos lo que ibamos a encontrar.

Cada dia hay mas parejas que se conocen por internet y acaban en un final feliz, la gente cada vez socializa menos por falta de tiempo, o porque se ha mudado de ciudad y no conoce a nadie, por mil motivos. Internet es lo que antes eran las agencias de matrimonio o los grupos de amistad, un medio como otro cualquiera para conocer gente, pero insisto en que se debe ser muy sincero si quieres que funcione. Los que dan mala fama a los ligues o romances por internet son precisamente la gente como la que aparecen en ese video, que apenas se conocen y se enamoran de una fantasia que no existe, porque aqui es muy facil crearse la personalidad que a uno le gustaria tener pero que no es la real. Hay que tener cuidado, pero si eres sincero y notas sinceridad de la otra parte, arriesgate. Nunca sabes donde vas a encontrar al amor de tu vida.

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Mensajepor OLGA » Mar 11 Mar, 2008 11:19 am

Yo solo quedé una vez con un chico que conocí en internet y me la metió doblada. :lol: Llevábamos un año o así chateando y hablando a todas horas por teléfono, cuando decidimos vernos. Él fue quien vino a verme. El día del encuentro estaba super nerviosa y cuando le ví llegar, mi vida pasó delante de mí en menos de un segundo. Os lo juro, era el ser más feo que he visto en mi vida, pero me dije que no lo dejaría plantado porque su físico no fuese ni remótamente parecido a como se describía (me había dicho que era "rellenito" y debía pesar una tonelada como mínimo), pero es que además era maleducado, mongoloide y tenía un tic en el ojo que me ponía nerviosa. Una vergüenza de persona, vamos. El tío se creyó que éramos novios, se celaba hasta de su sombra, y después de ese encuentro tuve que cambiar de teléfono porque me llamaba a todas horas. Mi única experiencia ha sido nefasta y me juré y perjuré que jamás volvería a tener una relación por internet. Tampoco le echo la culpa a este medio, ya que gente rara te la puedes encontrar en cualquier sitio. Yo creo que aquí se pueden hacer amistades al ir conociendo a las personas, y si una persona merece la pena, gastar tu tiempo en conocerla más y no lanzarse de cabeza por alguien que no conoces y que posíblemente ni exista.

Avatar de Usuario
Me lo dijo Perez

Mensajepor Me lo dijo Perez » Mar 11 Mar, 2008 12:43 pm

En internet o en un bar da lo mismo. Todas las mujeres o son unas pvtas, o vuelan.
¿Habeis visto alguna volar? Yo tampoco.

Avatar de Usuario
platon

Mensajepor platon » Mar 11 Mar, 2008 12:49 pm


Que mala experiencia Olga. Las personas son como los melones que hasta que no los calas no sabes que hay dentro. Para mi internet no es el sitio natural para tener cierto tipo de relacion aunque si se puede conocer a las personas de alguna manera y ser el primer paso o el ultimo hacia otra. Si como decia Platon el mundo sensible es la sombra del mundo de las ideas reflejado en el fondo de una caverna en la que estamos presos, internet seria como el reflejo de ese reflejo y mas dentro aun de la caverna. Asi lo veo al menos. Se que hay muchas personas que no lo ven asi y que viven esto como si en realidad fuese el mundo de las ideas donde todo se manifiesta nitidamente, y puede que tengan razon y los que como yo nos sentimos confusos en este medio sea porque en realidad no queremos salir de esa caverna. La realidad, la ficcion, los sueños, los miedos, el amor, el odio, ... que poco hemos cambiado los humanos en miles de años, desde aquellas cavernas a estas. :roll: Saludos.


Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

BESOS PORA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 11 Mar, 2008 4:41 pm

...I LOVE YOU.

Marcelo.

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 11 Mar, 2008 8:26 pm

¿Porqué ha de servir sólo para ligar? Aparte de eso la red remedia muchos males, cada vez hay más personas que están solas y además en nuestras sociedades se tiende más bien al aislamiento, a quedarse en casa o a salir corriendo de todas partes para llegar tarde a todas partes.
Internet ayuda a muchas personas a relacionarse. Pero además sirve también para opinar, para leer, para buscar y para encontrar. Y si lo que se busca y se encuentra es pareja, pues mejor que mejor, teniendo en cuenta siempre que es un lugar ideal para albergar a toda clase de troleros, trileros, locos, fantasiosos, mentirosos y soplapoyas, a la par que gente sensata y mentalmente sana. Sobre todo hay que tener mucho ojo con engancharse y con la tentadora posibilidad de establecer una vida paralela y construir una realidad paralela si uno no tiene las ideas muy ordenadas y no sabe muy bien lo que quiere. Eso tiene más peligro que una piraña en el bidé.
Si hablamos de emparejarse ¿por qué no? Creo que el quid de la cuestión es manejar el asunto con un poco de cabeza y no echar las campanas al vuelo a la primera de cambio, guardar distancias y ser prudente, porque la cautela es en un ámbito así más necesaria que en cualquier otro. Si la cosa sigue adelante, pues eso: adelante con los faroles, que la gente se case o se ennovie y que dios reparta suerte.

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mar 11 Mar, 2008 8:30 pm

platon escribió:Si como decia Platon el mundo sensible es la sombra del mundo de las ideas reflejado en el fondo de una caverna en la que estamos presos, internet seria como el reflejo de ese reflejo y mas dentro aun de la caverna. Asi lo veo al menos. Se que hay muchas personas que no lo ven asi y que viven esto como si en realidad fuese el mundo de las ideas donde todo se manifiesta nitidamente, y puede que tengan razon y los que como yo nos sentimos confusos en este medio sea porque en realidad no queremos salir de esa caverna. La realidad, la ficcion, los sueños, los miedos, el amor, el odio, ... que poco hemos cambiado los humanos en miles de años, desde aquellas cavernas a estas. :roll: Saludos.


Para mí, Internet es el espejo del macrocosmos que refleja la belleza y las miserias de un conjunto de microcosmos.

Barney Stinson escribió:O lo que es lo mismo: las únicas tías buenas que buscan tíos en internet están locas, son pvtas o son tíos.


Totalmente de acuerdo. Yo no soy un tío, pero encajo perfectamente en las otras categorías.

Yo no escribió:Yo nunca he ligado por internet y nunca lo volvere a hacer :oops:


Yo tampoco. Palabrita del niño Jesús.

Eva escribió:apenas se conocen y se enamoran de una fantasia que no existe, porque aqui es muy facil crearse la personalidad que a uno le gustaria tener pero que no es la real.


No estoy de acuerdo en eso. Las fantasías son la maravillosa mezcla de ingredientes reales y fantásticos. Cada uno le pone la dosis que quiere. Es fácil crear personajes, no personalidades. Puedes decir que has viajado a la Luna, pero la manera de decirlo reflejará quien eres. Siempre.

Avatar de Usuario
Lena.

Mensajepor Lena. » Mar 11 Mar, 2008 8:37 pm

Beety escribió:No estoy de acuerdo en eso. Las fantasías son la maravillosa mezcla de ingredientes reales y fantásticos. Cada uno le pone la dosis que quiere. Es fácil crear personajes, no personalidades. Puedes decir que has viajado a la Luna, pero la manera de decirlo reflejará quien eres. Siempre.



Vale, está bien. El problema está en que tus fantasías, que pueden ser maravillosas y soberbias, bien interpretadas y bien descritas (que también es importante) pasan a ser propiedad de otra cabeza cuyos límites no conoces, y esa cabeza las deglute y las interpreta a su modo, así que en consecuencia te encasillará en lo que eres o en lo que no eres porque el factor subjetivo es determonante.




Volver a “Cajón de Sastre”