¿INTERCAMBIO DE PAREJAS?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Carolina

¿INTERCAMBIO DE PAREJAS?

Mensajepor Carolina » Jue 06 Mar, 2008 2:24 pm

Primer tema que abro en el foro ¡qué nervios!

Tengo una amiga que frecuenta locales de intercambio de pareja y pues eso que se intercambia.

mi amiga dice que con su pareja sabe separar el sexo del amor y que se quieren, y lo han hablado dejando las cosas claras.

Yo no lo puedo entender, si estas bien con tu novi@ o espos@ ¿qué necesidad teneis de cambiaros y acostaros con otras personas?.

El simple hecho de pensarlo me pone de mala leche.

Digo todo esto porque ayer hablando con ella me propuso que nos cambiaramos, yo con su novio y ella con el mio; la razón que me dio es que le "ponia" mucho mi novio y queria ver que tal era.

NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!

¿Vosotr@s que opinais de esta particular forma de diversion?

Avatar de Usuario
Yo no

Mensajepor Yo no » Jue 06 Mar, 2008 2:46 pm

No creo que pudiera admitir algo así. No, definitivamente no podría. Acabaría con la relación. No estoy psicologicamente preparada para eso. Es decir, por más abierta y liberal que sea mi relación, no podría ir a un club con él y verle cómo coquetea y desaparece para tener sexo con otra.

Avatar de Usuario
Libertad sexual

Mensajepor Libertad sexual » Jue 06 Mar, 2008 3:02 pm

Interesante debate sobre la persecución moral a los espacios liberales. Solo en Madrid hay unas 3.000 personas que practican el intercambio, y se sienten discriminadas y juzgadas moralmente por el gobierno de Madrid que ha cerrado 4 locales de este tipo en su persecución al "intercambio de parejas". ¿La Inquisición gobierna Madrid?


Avatar de Usuario
Qué loca

Mensajepor Qué loca » Jue 06 Mar, 2008 3:22 pm

:shock: ¿Qué dice la rubia esa que introducir a una tercera persona en la relación es tan perverso como tener sexo con perros? Qué fuerte, cada uno que haga lo que quiera con su sexualidad. Yo no haría intercambio de parejas, pero no me importa si otras personas disfrutan así, no hacen daño a nadie.

Avatar de Usuario
Mutuo acuerdo

Mensajepor Mutuo acuerdo » Jue 06 Mar, 2008 7:11 pm

Si es de mutuo acuerdo genial. Yo no creo que se estuviera siendo infiel a la pareja, si realmente los dos desean hacerlo. Todo depende del grado de complicidad y confianza entre la pareja.

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Jue 06 Mar, 2008 8:26 pm

A mi, la verdad, me parece una cutrada y más viejo que la tos.

Avatar de Usuario
Carolina

Mensajepor Carolina » Jue 06 Mar, 2008 9:12 pm

Gracias por opinar sobre el tema. Según mi amiga, a los "swingers" (así se llaman entre ellos) les excita ver a sus respectivas parejas teniendo relaciones con otras personas y dice que incluso les ayuda a fortalecer la relación.

Dice que a esos locales suelen ir personas cultas y de alto nivel socioeconómico, que no son gente marginal o enfermos como pudiera pensarse.

Yo creo que el rollo de la "cultura" swinger (si se le puede llamar cultura) está basado en compartir y eso implica que ambos se presten (literalmente) para probar con otras personas que estén en la reunión.

La verdad es que no sé muy bien cómo etiquetar esta práctica, si es una perversión o un juego sexual o qué, pero no entiendo como se puede gozar viendo que su pareja está teniendo relaciones sexuales con otra persona.

Además soy bastante celosita y me gusta defender lo que es mio.

Avatar de Usuario
Vivy26

Mensajepor Vivy26 » Jue 06 Mar, 2008 10:20 pm

Mira el acto como tal es muy atrevido, pero yo creo que mas que la atraccion por hacerlo tiene que ver mucho con la confianza que le tengas a tu pareja, hay que hablarlo. En fantasia esta muy bien sentir que compartes la cama con otro aparte de tu pareja, pero la realidad es que a veces hay como que muchos miedillos o tabues.... mejor se habla con la pareja para saber que piensa y si crees que no habra problema adelante porque la verdad es muy rico...

Os contare, yo lo practique hace tiempo con mi ex, al principio fue dificil, por lo que comentaba como fantasia era muy excitante pero la primera vez que comparti cama con 2 hombres me puse muy nerviosa.. pero fue riquisimo... y despues fuimos alternando, unas veces para mi y otras para mi pareja..
Pero como digo tiene que haber mucha confianza y comunciacion, porque puede haber problemas. Confianza al 100% es lo mejor de todo.

Avatar de Usuario
Al tema

Re: ella solo para mi y yo solo para ella

Mensajepor Al tema » Jue 06 Mar, 2008 10:39 pm

Pero el tema que plantea Carolina no es sobre los tríos, sino el intercambio de parejas, yo te presto a mi chica y tu me prestas la tuya. No se trata de hacer el amor con la persona amada, se trata de buscar nuevas experiencias sexuales y salir de la monotonía. En el sexo está todo permitido menos la pedofília y la zoofília, al menos así pienso, y también hay que saber separar el amor del sexo porque necesariamente no tienen que ir juntos.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 07 Mar, 2008 1:11 am

Soy demasiado celosa, egoista, posesiva, egocéntrica y liberal de boquilla para los Intercambios de Pareja. No sabría verlo como una travesura sexual, porque si tengo una pareja es para dar todo de mí y recibirlo todo de esa persona... y si tengo todo no necesito seguir buscando.

Esto no es la fantasía de acostarse con un desconocido, sexo al paso para satisfacer deseos carnales... No, aquí tienes que aceptar ver a la persona que amas en brazos de otra, hay sentimientos involucrados... y eso es algo que no podría soportar.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

CONCUERDO CON CAROLINA...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 07 Mar, 2008 1:18 am

...si uno esta bien con su pareja, para que hacer cosas raras.
Pero es el degeneramiento generalizado previo al final de los
tiempos.
Esta escrito que este tipo de cosas deben pasar.
Se viene la segunda parte de Sodoma y Gomorra...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 07 Mar, 2008 1:46 am

...

Avatar de Usuario
Amor y sexo

Mensajepor Amor y sexo » Vie 07 Mar, 2008 4:26 pm

Elinat, sexo y amor no son la misma cosa. El amor es una emoción, hay sentimientos de romance y/o atracción. El sexo es un acto físico entre un hombre y una mujer, entre dos mujeres, entre dos hombres, entre más de dos personas, o con uno mismo. El amor se puede expresar sin sexo y el sexo sin amor.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

DIFERENCIA: CON BETTY...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 07 Mar, 2008 4:31 pm

...solo tengo Sexo, pero con Elena (La Pora) hago el Amor.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
sex o no sex

Mensajepor sex o no sex » Vie 07 Mar, 2008 4:36 pm

> Pareja



AMOR SIN SEXO O SEXO SIN AMOR

El "amor sin sexo o sexo sin amor” es un tópico bastante habitual. Sin embargo, esta reflexión enfrenta dos formas de pensar completamente opuestas. Cualquiera de las dos opciones resulta interesante siempre que se elija libremente.

¿Amor sin sexo?, ¿sexo sin amor? ¿o la conjunción de ambas cosas?. Según una encuesta realizada en 1995 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 76% de los españoles entiende una relación amorosa como aquella en la que se comparte un afecto fuerte y en la que se mantienen relaciones sexuales.

Un 35% la concibe como una relación estable en la que se comparten sentimientos amorosos pero que no tiene por qué incluir obligatoriamente el sexo. Frente a ello, para un 10% de la población una relación esporádica entre dos personas que muestran una atracción física y que desemboca en una relación sexual, es una relación amorosa.

Sexo sin amor
Aunque la realidad del sexo sin amor ha existido durante muchos siglos de historia, en las últimas décadas esta práctica se observa cada vez de una forma más habitual. Además, no solamente en los hombres como ocurría antiguamente por razones de educación, sino también en las mujeres.

Los contactos sexuales sin sentimientos amorosos de por medio, tienen como objetivo principal experimentar placer y el disfrute que el sexo ofrece, además, sin ningún tipo de responsabilidades.

Su práctica de forma libre y sin coacciones no tiene por qué plantear ningún tipo de problema. Sin embargo, pueden surgir conflictos en el caso de que una de las personas mantenga una relación basada en el compromido y fidelidad con otra. También pueden surgir problemas cuando una de las dos personas alberga la esperanza de que ese momento de pasión de paso a una relación más estable.

Un peligro que ronda a este tipo relaciones sexuales es la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual, y entre las más alarmantes, el SIDA. Por ello, la utilización de anticonceptivos de barrera puede resultar lo más adecuado.

Amor sin sexo
La situación de parejas enamoradas que no practican sexo es también habitual. Son parejas que comparten sentimientos y afectos muy profundos pero que no encuentran en el sexo una prioridad.

Las dos razones principales que aluden las personas que se decantan por esta alternativa son, por un lado, el deseo de mantener la virginidad hasta el matrimonio por creencias religiosas y, por otro lado, la necesidad sentirse seguro en la relación y de superar el temor a un posible engaño.

El problema más notable que presenta esta opción se da cuando uno de los dos miembros de la pareja no la comparte. En estos casos, el miembro no conforme con la decisión puede llegar a sentirse frustrado o incluso rechazado.

Un término medio
Los datos muestran que la mayor parte de la población se decanta por combinar el amor con el sexo. Las parejas que escogen esta posibilidad demuestra una serie de afectos, emociones y sentimientos mutuos. Al mismo tiempo, el sexo resulta también una parte importante dentro su relación como medio para demostrar físicamente los sentimientos que sienten por la otra persona.




Volver a “Cajón de Sastre”