EL PAPA TIENE UN iPOD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Música celestial

EL PAPA TIENE UN iPOD

Mensajepor Música celestial » Lun 06 Mar, 2006 12:49 pm

Nadie escapa al fenómeno del reproductor de Apple, ni siquiera el Papa puede resistirse. Pese a las quejas por la fragilidad de su pantalla, Benedicto XVI tiene un Nano de 2Gb según Engadget que cita al Catholic News Service como fuente.

Según esta agencia, la idea ha sido de un grupo de empleados de la Radio Vaticana -ofrecen podcasts, para el que le interese- que, en agradecimiento a una visita del Papa a sus instalaciones, decidieron regalarle el iPod cargado de programas de su propia emisora y de música. Clásica, por supuesto. Lo que no sabemos es si pagará el canon que demanda la SGAE a Apple por el uso del iPOD.

Un empleado de Radio Vaticana afirma que, al entregarle el iPod (blanco claro) el Papa afirmó:

"Computer technology is the future."

Imagen

Avatar de Usuario
Kazaa

Mensajepor Kazaa » Lun 06 Mar, 2006 2:35 pm

jajaja, el Benedetto nos ha salío pecador de la praderaaaarrr y un jodío pirata, ya lo imagino bajando música del Kazaa, jajaja, me parto.

Avatar de Usuario
Mí no entender

Mensajepor Mí no entender » Lun 06 Mar, 2006 2:36 pm

¿Y para que coño quiere el Papa un iPod?

Avatar de Usuario
Ninot

Mensajepor Ninot » Lun 06 Mar, 2006 2:52 pm

El 8 y el 9 de Julio, el Papa y su iPod vendrán a Valencia y los de la SGAE le estarán esperando en el aeropuerto para que pague el canon. Con esos no se libra ni Dios. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 Mar, 2006 3:11 pm

Me parece muy bien ,si los curas y monjas andan en camionetas último modelo, viajan de un continente a otro y muchas escuelas estan computarizadas pues contar con un ipod para su uso está muy bien .
Pienso que de esa manera podrán darse cuenta com va ecvolucionando el pensamiento de la gente. Dudo mucho que solo la utilicen para música y eso, para mi que googlean y de lo lindo, un poco de vieno fresco les vendrá bien, desde el papa hasta el curilla más modesto.

Avatar de Usuario
Carta a los Corintios

Mensajepor Carta a los Corintios » Lun 06 Mar, 2006 3:18 pm

Si la Monarquía se moderniza, la Iglesia no va a ser menos. :twisted:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 06 Mar, 2006 3:42 pm

Si, la iglesia tiene que marchar acorde a los tiempos, me parece muy bien :up:
Por aquí imparten bendiciones online..... el cura de la parróquia tiene una página web con pensamientos y al final imparte la bendición..y claro no le falta su casillita pa las donaciones ... :lol: en fin, arriba la tecnología... :up:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 09 Mar, 2006 7:04 pm

"Computer technology is the future."

Ya, la investigacion con celulas madre tambien es el futuro de la Medicina, Natzinger.

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Jue 09 Mar, 2006 7:44 pm

Que cachondo......no lo utilizará para escuchar el Ave Maria de Bisbal jajaja! Vivir para ver.......




Volver a “Cajón de Sastre”