ESE LUGAR SOÑADO...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Lliure

ESE LUGAR SOÑADO...

Mensajepor Lliure » Mar 04 Mar, 2008 1:36 pm

Hola a tod@s. Os propongo que cada un@ diga un lugar soñado del planeta al que le gustaría ir y que todavía no ha podido visitar. Si os parece, además de decir cuál es ese sitio podemos poner foto o un video y explicar por qué nos gustaría tanto ir allí.

Empiezo yo.

Mi viaje soñado es Japón, por sus costumbres, comida, idioma.. es todo tan diferente que me atrae mucho.


Avatar de Usuario
Thai

Mensajepor Thai » Mar 04 Mar, 2008 4:40 pm

Mi lugar soñado es Tailandia. Si alguna vez existió el EDEN tuvo que ser algo parecido :grin:



Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ME GUSTARÍA VISITAR PELLA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 04 Mar, 2008 4:46 pm

...la ciudad donde vivió Filipo Segundo de Macedonia y desde
donde Alejandro Magno inició la conquista de Asia, y seguir
todo ese itinerario de aventuras.
Claro que lo haría junto a Elena, mi prometida.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Mensajepor OLGA » Mar 04 Mar, 2008 5:03 pm

¡Qué belleza de paisajes! Es muy dificil elegir un lugar soñado cuando existen tantos que me gustaría conocer, pero si tuviera la oportunidad de hacer una escapada ahora mismo, escogería la India. Practico Yoga y me gusta leer a Deepak Chopra, que para algunos es un charlatán pero a mi me ayuda a ver el lado positivo de las cosas. Algún día espero poder viajar a la India y empaparme de la espiritualidad y misticismo de su gente.


Avatar de Usuario
Filipo II

Re: ME GUSTARÍA VISITAR PELLA...

Mensajepor Filipo II » Mar 04 Mar, 2008 5:22 pm

marcelo mouhape escribió:...la ciudad donde vivió Filipo Segundo de Macedonia y desde
donde Alejandro Magno inició la conquista de Asia, y seguir
todo ese itinerario de aventuras.
Claro que lo haría junto a Elena, mi prometida.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.



Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

la vieja Italia sin duda

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mar 04 Mar, 2008 5:26 pm

Mi lado mas animal y salvaje me diria que el lugar ideal seria ir de turismo sexul a Cuba con una caja de sujetadores y bragas de encaje de primera calidad y aprovecharme de la miseria de las mulatas para disfrutar del sexo facil a todo trapo. Mi lado mas humano y romantico en cambio, optaria por una viaje hacia la vieja Italia y envolverme en la belleza de Verona, de Bolonia, de Venecia o de Florencia para perderme por sus calles y rincones y disfrutar de sus encantos.

Avatar de Usuario
Il Postino

Re: la vieja Italia sin duda

Mensajepor Il Postino » Mar 04 Mar, 2008 5:50 pm

EL LOBO ESTEPARIO escribió:Mi lado mas animal y salvaje me diria que el lugar ideal seria ir de turismo sexul a Cuba con una caja de sujetadores y bragas de encaje de primera calidad y aprovecharme de la miseria de las mulatas para disfrutar del sexo facil a todo trapo.




EL LOBO ESTEPARIO escribió:Mi lado mas humano y romantico en cambio, optaria por una viaje hacia la vieja Italia y envolverme en la belleza de Verona, de Bolonia, de Venecia o de Florencia para perderme por sus calles y rincones y disfrutar de sus encantos.



Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

Re: la vieja Italia sin duda

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mar 04 Mar, 2008 5:59 pm

EL LOBO ESTEPARIO escribió:Mi lado mas humano y romantico en cambio, optaria por una viaje hacia la vieja Italia y envolverme en la belleza de Verona, de Bolonia, de Venecia o de Florencia para perderme por sus calles y rincones y disfrutar de sus encantos.





Bellas imagenes y bella musica. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Mar, 2008 6:18 pm



saludos el sultán

Avatar de Usuario
Amazonas

Mensajepor Amazonas » Mar 04 Mar, 2008 7:20 pm

Mi viaje de ensueño sería al corazón de la selva amazónica


Avatar de Usuario
Noah

Egipto

Mensajepor Noah » Mar 04 Mar, 2008 8:12 pm

Supongo que soy poco original pero mi sueño es Egipto. Desde hace mucho, mucho tiempo. Es mi obsesión, mi mayor deseo antes de morir ...conocer Egipto.. Quiero ir a Egiptoooo!!! Quiero pasar una noche navegando por el Nilo, y otra en la cámara del Rey dentro de la Gran Pirámide… Esta musica con las imagenes de Egipto me ponen la piel de gallina


Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

Re: Egipto

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mar 04 Mar, 2008 8:18 pm

Noah escribió:Supongo que soy poco original pero mi sueño es Egipto. Desde hace mucho, mucho tiempo. Es mi obsesión, mi mayor deseo antes de morir ...conocer Egipto.. Quiero ir a Egiptoooo!!! Quiero pasar una noche navegando por el Nilo, y otra en la cámara del Rey dentro de la Gran Pirámide… Esta musica con las imagenes de Egipto me ponen la piel de gallina




La gran piramide de Keops si señor, magico lugar.


:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
La Pora

lugar soñado

Mensajepor La Pora » Mar 04 Mar, 2008 11:56 pm

Es estar entre tus brazos.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

A LA PORA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 05 Mar, 2008 12:04 am

...mis brazos sabes donde estan...
Muchos besos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 05 Mar, 2008 12:05 am



:up: Ese es el lugar al que viajo en mis sueños...




Volver a “Cajón de Sastre”