EL AMOR SOLO DURA 4 AÑOS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Amy

Mensajepor Amy » Dom 25 May, 2008 11:02 am

Para mi hay una clara diferencia entre "enamoramiento" y "amor". Lo primero son impulsos hormonales que pueden durar un tiempo concreto, pero el amor es un sentimiento complejo que va mas alla de la ceguera pasajera del enamoramiento. El amor puede ser eterno si uno hace el esfuerzo, por eso amar no es facil.

Avatar de Usuario
K-Nuto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 42
Registrado: Mié 19 Mar, 2008 6:38 am

Mensajepor K-Nuto » Dom 25 May, 2008 3:29 pm

Muy bueno el video de los 64. Cuando te enamoras te enganchas como un yonki y cuando lo dejas a veces te quedas colgadete con el mono. Es una neura que se cura yendote de cachondeo con los colegas y echando polvetes variados. Encontré otro par de videos. Cojonudo el giri.



No voy a pensar en ella



Cómo combatir la depresión

Avatar de Usuario
Una mujer

Ni de coña

Mensajepor Una mujer » Dom 22 Feb, 2009 7:27 pm

Pues yo no creo en amores eternos. Todo tiene un principio y un fin.

Avatar de Usuario
SALMA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 26
Registrado: Mar 10 Feb, 2009 10:35 pm

Mensajepor SALMA » Mar 24 Feb, 2009 4:55 am

huy es que son tantos factores que influyen, ahi esta el caso en el que duran 9 o mas años de novios , se casa y que pasa al año o menos se divorcian ....

Avatar de Usuario
invitada ts as

no quiero decir...

Mensajepor invitada ts as » Mié 25 Feb, 2009 7:45 pm

...que el amor tiene un tiempo... creo que pasa por diferentes etapas, apasionamiento,sería la primera,hasta llegar al acompañamiento... algunos hacen ese recorrido más rápido que otros....en los casos que Salma menciona, lo que suele destruir la pareja es la cotidiana CONVIVENCIA,... es lo más dificil de conseguir... CONVIVIR lleva consigo el hecho de ceder ciertos privilegios, cada miembro de la pareja trae cosigo un vagaje de costumbres, hábitos, características heredadas de sus familias, que deben adaptarse entre sí, para que de esa unión surjan nuevas características, modalidades y hábitos que originarán una nueva familia... creo que todo pasa por la tolerancia ...y hoy en día hay muy poco de eso...

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 27 Feb, 2009 2:25 am

Eso es cierto TS AS, hay poca paciencia, poca capacidad de perdón en la pareja y demasiado orgullo pero antes, era todo lo contrario... mantengamos la esperanza que generaciones venideras encuentren algo más de equilibrio.

Desde mis vivencias el amor como el fuego se alimenta de oxígeno símil del respeto y espacio.

Ya no concibo el amor como tal, amor pasional como tú dices, ese amor, esa pasión mutan en cosas diferentes, complementarias y la mayoría de las veces bellas, claro que ya se sabe... "En todos sitios cuecen habas, en la mía a calderadas".
todo, tiene su lado positivo y su lado negativo.

Saludos.

E.

Avatar de Usuario
invitada ts as

Estrella...

Mensajepor invitada ts as » Vie 27 Feb, 2009 2:50 am

...es así,en las parejas de hoy se priorita el egoísmo,y eso no es amar,buscar sólo la satisfacción propia no ayuda a la pareja, se crea una competencia, "a ver quién puede más", y siempre alguien pierde... la pareja ,es eso "PAREJA" los dos al mismo tiempo y por las mismas cosas y objetivos..., si no cada uno por su lado y chau!!!. Saludos.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 27 Feb, 2009 2:54 am

Tu crees que aparentamos ser pasadas de moda?

A veces es como si hablase mi madre, me estaré haciendo mayor a una velocidad excesiva?? :shock:

Besos TS AS. :bouquet:

Me voy a descansar. xao

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 27 Feb, 2009 3:15 am

Gana esposa demanda de divorcio que incluía regreso de riñón donado

El doctor Richard Batista ha tratado de clasificar el órgano como un activo conyugal durante una amarga batalla de divorcio con su esposa, Dawnell Batista.

Imagen

Un juez neoyorquino desestimó una demanda que interpuso un cirujano a su ex esposa para que le regresara el riñón que le había donado y que valoró en 1.5 millones de dólares, señaló hoy el diario New York Post.

El doctor Richard Batista ha tratado de clasificar el órgano como un activo conyugal durante una amarga batalla de divorcio con su esposa, Dawnell Batista.

Sin embargo, en una decisión expuesta en un documento de diez páginas, el juez Jeffrey Grob dictaminó que el riñón fue un regalo y sugirió que el médico pudo haber cometido un delito al tratar de obtener dinero a cambio de un órgano del cuerpo humano.

"Los esfuerzos del demandante de conseguir una compensación monetaria puede exponerlo a una persecución penal", dijo Grob.

Por su parte, el abogado de la esposa señaló que estaban muy satisfechos con la decisión del juez. "Los órganos humanos no son mercancías que se pueden comprar o vender", afirmó Douglas Rothkopf.

Una declaración de la oficina de Dominic Barbara, abogado del médico, aseguró una victoria, porque la decisión permite que el sacrificio de la donación del órganos se tenga en cuenta a la hora de dividir sus activos, indicó el rotativo.

http://www.milenio.com/node/174539

Nunca mejor dicho que divorciarse cuesta un riñón... unas crían fama y otros cardan la lana...:mrgreen:

Imagen
Aaaaaaaaay el vil metal, qué jodío oyessss!!!

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 27 Feb, 2009 10:27 am

Hay muchas clases de amor, el amor filial,de hijos,......Este ultimo no se acaba nunca.

El <otro> amor, el que mezclamos con lo erotico, dura lo que cada uno quiere que dure y ya esta. A algunos le dura toda la vida, :grin:



Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 27 Feb, 2009 11:23 am

El amor a los hijos es el más genuino.








Sin amor la vida es GRIS.

E.

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Vie 27 Feb, 2009 12:01 pm

Que bonito Tarzam................que encantador........besitos

Avatar de Usuario
invitada ts as

Estrella...

Mensajepor invitada ts as » Vie 27 Feb, 2009 7:53 pm

... tú lo dijiste, aparentamos estar pasadas de moda.... pero en definitiva , hemos vivido ya un tiempito que nos ha dado cierta experiencia o si se quiere sabiduría, que algunos que se creen muy modernos y liberales,la consideran un poco "ñoña"...no estamos pasadas de moda estamos al día con la vida,y algo hemos aprendido. Saludos.

Avatar de Usuario
TracyChop
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 5
Registrado: Jue 05 Mar, 2009 3:34 am

Mensajepor TracyChop » Jue 05 Mar, 2009 5:05 am

El amor dura lo que dura, dura.

Avatar de Usuario
señor durex

Mensajepor señor durex » Jue 05 Mar, 2009 1:26 pm

Sabias palabras :clap: .

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”