GARABANDAL- Milagros y Profecías

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 16 Nov, 2008 6:37 am

Vete a freir esparrago "piticlin" de la mierda. Nunca llame facista a nadie ni en BORRIQUEANDO ni en en ningun foro que participo en ingles o espanol. Esta es la primera vez que LLAMO FACISTA-CERDO a 1 tipo como tu. FACISTA CERDO QUE QUIERES DERRAMAR TU ODIO EN POLITICOS HONESTOS COMO FUERON AZANA,PRIETO Y JULIAN BESTEIRO. A LA MIERDA TU Y TUS ACUSACIONES VENENOSAS, ERES PEOR QUE 1 SERPIENTE VENENOSA,DE ESAS QUE AUN EN EL SIGLO XXI NO HAY CONTRAVENENO PARA CURAR SUS PICADURAS. NO ENSUCIARA A ESTOS 3 GRANDES POLITICOS CON TUS CALUMNIAS DE MALA LECHE. ERES 1 HIJO DE P....

Avatar de Usuario
piticlin

Mensajepor piticlin » Dom 16 Nov, 2008 7:55 pm

[hide=*MODERADO*]
Imagen
[/hide]

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 16 Nov, 2008 9:11 pm

piticlin escribió:[hide=*MODERADO*]
Imagen
[/hide]


:shock: :shock: :shock: Joer, por menos que esto he visto yo baneos.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 16 Nov, 2008 9:41 pm

Es el mismo perro de siempre con diferente collar. Si fuera inteligengte no utilizaria para insultarme los mismos adjectivos. Son 1 de esos tipos que si no te traga sus propaganda facista,no para de machacar. De todas maneras, fui yo la que empezo primero y debo de pedir disculpas a la administracion por mi comportamiento en usar 1 lengua fuerte. Le dije que daba por terminada la discusion y siguio insultandome y poniendo mas propaganda facista
No debi caer en su juego sucio,porque siempre actua de la misma forma para tener la ocasion de insultarme.

A la administracion de foro loco,lamento lo ocurrido y estoy preparada para que no ocurra mas. Es la segunda vez que he insultado a 1 forero con lengua grosera. No volvera a ocurrir mas porque cerrare el ordenador y me preparare 1 cafe para que se calme el temperamento. Lamento lo ocurrido.

Avatar de Usuario
niko13

ya esta bien

Mensajepor niko13 » Vie 30 Ene, 2009 7:37 pm

Por favor este foro no es de política sino sobre garabandal, si queréis hablar de Política hacer un tema nuevo y allí desfogáis vuestras obsoletas pasiones. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ene, 2009 8:13 pm

Assia escribió:Vete a freir esparrago "piticlin" de la mierda. Nunca llame facista a nadie ni en BORRIQUEANDO ni en en ningun foro que participo en ingles o espanol. Esta es la primera vez que LLAMO FACISTA-CERDO a 1 tipo como tu. FACISTA CERDO QUE QUIERES DERRAMAR TU ODIO EN POLITICOS HONESTOS COMO FUERON AZANA,PRIETO Y JULIAN BESTEIRO. A LA MIERDA TU Y TUS ACUSACIONES VENENOSAS, ERES PEOR QUE 1 SERPIENTE VENENOSA,DE ESAS QUE AUN EN EL SIGLO XXI NO HAY CONTRAVENENO PARA CURAR SUS PICADURAS. NO ENSUCIARA A ESTOS 3 GRANDES POLITICOS CON TUS CALUMNIAS DE MALA LECHE. ERES 1 HIJO DE P....




ESTA ES ASSIA,CUANDO UNA "REPUBLICANA DE PACOTILLA" SE QUEDA SIN ARGUMENTOS SOLO LE QUEDA INSULTAR.
TODOS SUS ACOLITOS LA APOYAN INCLUIDAS MADAME OBSE Y SU QUERIDA ADMINISTRACION.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 30 Ene, 2009 8:41 pm

:lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Seeker

No os fieis mucho de Medjugorje...

Mensajepor Seeker » Vie 15 May, 2009 1:33 pm

Buenas!

Garabandal esta avalada por el padre Pío pese de no haber sido todavia reconocida por la Iglesia.

Las directrices del cielo, De Nuestra Señora de Las Rosas, en Bayside NY. contiene una canitdad incréible de enseñanzas, advertencias y predicciones. entre ellos la foto de Jacinta 1972 con la hora, el día, mes y año del aviso/castigo para la cual el cielo pidió su estudio y difusión.
Gracias a Dios tuve ocasión de analizar la foto y hallar una fecha y no coincide con la de Medujorge ( o yo era muy santo en abril de este año 2009 y ni me enteré del aviso o realmente no pasó).
Sólo os puedo decir que me sale en agosto de 2010 (no diré el día), despues de las 7 de la tarde (hora de NY, supongo ya que alli fue dada la foto milagrosa).

Medjugorje, pese a haber servido para multitud de conversiones tiene una serie de incungruencias que no se ven ni en Fátima, ni Lourdes ni Garabandal ni Bayside.
La virgen intenta coaccionar al obispo local a creer en sus apariciones cuando en los demás sitios, ante la duda de la iglesia, ella prometió un milagro. en Bayside el naciemineto de una fuente cristalina y curativa y en Garabndal el gran milagro.

Muchos de los mensajes de Medjugorge atacan los dogmas católicos y le restan importancia a las palabras del papa, cuando en las demás apariciones el papa siempre es apoyado (recordemos que es elegido con ayuda del espiritu santo) y los dogmas defendidos.

Algunos piensan que Medujorge es una treta turistica o politica del osos rojo del comunismo. La virgen dijo en Bayside, "El camino al infierno esta cosntruido con buenas intenciones" quizás las conversiones y supuestas curaciones en Medu sean los resultados colaterales de un objetivo oscuro....

Que la virgen me perdone si me equivoco y perdone a los promotores de Medu si son ellos los equivocados...


Dios os Bendiga

Seeker

Avatar de Usuario
Francisco

Garabandal Santuario

Mensajepor Francisco » Dom 09 Ago, 2009 10:52 pm

La Iglesia Veterocatolica Liberal de España hace saber a todos los creyentes su postura oficial con respecto a las Apariciones de Garabandal:
1-Son totalmente verdaderas, en ella se suceden una cantidad de hechos extraordinarios, que invitan a la conversión y el arrepentimiento de todos los fieles cristianos.
2- Animamos a todo creyente a que se pase por este lugar, y visite los sitios donde sucedieron en aquellos 60, los sucesos sobrenaturales en actitud piadosa.
3- No hace ningún daño esta devoción, más bien proporciona grandes "gracias".
4- Hemos observado grandes conversiones, para nosotros, milagros espirituales, de personas frías para la fe.
5- En los mensajes no se encuentra nada contrario a la fe cristiana, más bien transmiten una invitación a la conversión sincera y personal.
6- Estas Apariciones a nuestro juicio son de una importancia trascendental en todo el panorama de apariciones de todos los tiempos.
7- Nuestro Prelado anima a los fieles a encomendarse a la Santísima Virgen en su advocación de Garabandal, como gran intercesora de la humanidad.
8- Tanto en nuestra Hoja Diocesana, Fulla Diocesá, La Veue de la Verge, y la Revista Veterocatólica, fomentamos esta devoción entre los cristianos.
Para más información: anastasisjose@gmail.com

Avatar de Usuario
Virgen de Guadalupe

Mensajepor Virgen de Guadalupe » Mar 18 Ago, 2009 1:30 am


Avatar de Usuario
Profecias y tal

el primer secreto de Medjugorje

Mensajepor Profecias y tal » Sab 21 Nov, 2009 10:17 pm

ozu escribió:He estado leyendo las profecias y me sorprende que las dos, la de Garabandal y la de Medjugorje anuncien para el viernes 10 de abril de la proxima primavera 2009 la manifestación sobrenatural de "la advertencia". En fin estare atento ese dia a ver que pasa :roll:

Extracto de articulo:


La Advertencia: Cuando ocurrira

Año: 2009
Mes: Abril
Dia: 10
Dia de la semana: Viernes
Calendario Liturgico: Viernes Santo


La Advertencia es lo mismo que el primer secreto de Medjugorje; este evento es tambien llamado El Dia de el Arrepentimiento.

Porque: Para preparar al Mundo de la primera parte de la tribulacion, como descripto en el Libro del Apocalipsis (la segunda parte es en un futuro distante).

La Advertencia: Lo que es

Inicia con un evento en el cielo. Este evento no es natural, si no sobrenatural. Este evento no es la Advertencia. Este evento no tiene efecto en la naturaleza ni en el planeta. Este evento no es un cometa, no es un asteroide, o cualquier evento natural. El proposito de este evento es para llamar la atencion de todos y para despertar a los que se encuentren dormidos. Es algo muy breve e incluso momentario. Se ha dicho por conchita que este evento empieza con la letra 'A'. Yo pienso que la letra 'A' representa a un Angel, ya que esto no es un evento natural y porque Dios seguido hace uso de sus angeles para anunciar Sus Actos de origen Divino.

Todo parara durante el breve tiempo de la Advertencia (minutos, no horas).

Todo aparato electronico y vehiculo dejara de funcionar, con la excepcion de emergencias.

Los que se encuentren dormidos seran despertados para el evento.

[hide=seguir leyendo]

La Advertencia es totalmente sobrenatural.

Todos se encontraran consigo mismo en mente y alma con Dios.
Dios tocara el alma de cada persona.

Dios le hablara a el alma de cada persona segun el estilo de cada uno.

Dios le hablara a la consciencia de cada uno dentro de el limite de el conocimiento y experiencias propias de cada uno.
La gente entendera sus pecados y las negativas consecuencias de sus pecados.

Cada humano sin excepcion experienciara la Advertencia.
Cada humano en la tierra sera ofrecido gracia y merced directamente de Dios.
E incluso los todavia no nacidos en el vientre de sus madre seran tocados por Dios. Aunque todavia no tengan pecados personales se les dara bendiciones de gracia para prepararlos para las dificultades de el mundo en el que tendran que nacer, se les dara en especial la gracia de Dios para fortalecerlos encontra de el pecado (no significa que no vallan a pecar).

Para la mayoria de las personas, los que esten suficientemente grandes para entender lo bueno de lo malo, la Advertencia sera como un despertamiento de consciencia, haciendolos saber de los pecados de su vida y de sus pecados en lo general. Dios ofrecerá a todos los pecadores el don de arrepentirse y de la conversión del pecado, así como tolerancia y misericordia en lo general.

Para los que sean santos, para los que han reconocido a fondo sus pecados, para los que se les haiga perdonado, y han hecho mucho penitencia, la experiencia será diferente. Para ellos, su dolor estará en el sufrimiento de Cristo en la cruz para los pecados de la humanidad, mucho más que el dolor que tendrán para sus propios pecados. Ensamblarán con Cristo en su dolor cariñoso para los pecadores del mundo.

Los malvados no podran ocultarse mas detrás de excusas para sus pecados; ya no podran medio-engañarse asi mismos; sabrán bien que lo que hacen es malo. La gente tiende a mentirse, diciéndose que lo que hacen es correcto, cuando saben en su corazón de corazon que es incorrecto. Pero en la Advertencia, estas mentiras serán expuestas; no habrá lugar para ocultar las verdades de la conciencia en la hora de la Advertencia.

Algunos muy pecadores se arrepentiran grandemente. Pero muchos muy pecadores continuarán en sus pecados, realizando que han elegido el mal sobre el bien. Rechazando este regalo del arrepentimiento, y deliberadamente eligiendo continuar pecando a pesar de saber por completo que lo que están eligiendo esta mal, estaran haciendo un pecado mortal y llegaran a ser mas malos todavia.. Los ángeles caídos concentrarán sus esfuerzos en tales personas, con quienes tendrán mayor influencia que antes.

Sigue... http://catholicplanet.com/secrets/spani ... tencia.htm[/hide]


Pues ha fallado la predicción. Pero lo gracioso es que en la pagina que la hizo ahora han rectificado y no se responsabilizan de los incumplimientos:

La Advertencia de Garabandal
Por favor entienda que mis escritos sobre el futuro son escatología especulativa, basados en estudios e interpretación, no son conocimiento seguro.

La Advertencia: Cuando ocurrira

Año: 2009 o 2010
Mes: Abril
Dia de la semana: Viernes
Calendario Liturgico: Viernes Santo


La Advertencia es lo mismo que el primer secreto de Medjugorje; este evento es tambien llamado El Dia de el Arrepentimiento.

Porque: Para preparar al Mundo de la primera parte de la tribulacion, como descripto en el Libro del Apocalipsis (la segunda parte es en un futuro distante).

Seguir leyendo aqui:

http://catholicplanet.com/secrets/spani ... tencia.htm

Ya veremos que dicen los del 2012 a partir del 22 de diciembre de ese año.

:lol:

Avatar de Usuario
Creyente

Re: el primer secreto de Medjugorje

Mensajepor Creyente » Dom 22 Nov, 2009 1:16 am

Profecias y tal escribió:
ozu escribió:He estado leyendo las profecias y me sorprende que las dos, la de Garabandal y la de Medjugorje anuncien para el viernes 10 de abril de la proxima primavera 2009 la manifestación sobrenatural de "la advertencia". En fin estare atento ese dia a ver que pasa :roll:

Extracto de articulo:


La Advertencia: Cuando ocurrira

Año: 2009
Mes: Abril
Dia: 10
Dia de la semana: Viernes
Calendario Liturgico: Viernes Santo


La Advertencia es lo mismo que el primer secreto de Medjugorje; este evento es tambien llamado El Dia de el Arrepentimiento.

Porque: Para preparar al Mundo de la primera parte de la tribulacion, como descripto en el Libro del Apocalipsis (la segunda parte es en un futuro distante).

La Advertencia: Lo que es

Inicia con un evento en el cielo. Este evento no es natural, si no sobrenatural. Este evento no es la Advertencia. Este evento no tiene efecto en la naturaleza ni en el planeta. Este evento no es un cometa, no es un asteroide, o cualquier evento natural. El proposito de este evento es para llamar la atencion de todos y para despertar a los que se encuentren dormidos. Es algo muy breve e incluso momentario. Se ha dicho por conchita que este evento empieza con la letra 'A'. Yo pienso que la letra 'A' representa a un Angel, ya que esto no es un evento natural y porque Dios seguido hace uso de sus angeles para anunciar Sus Actos de origen Divino.

Todo parara durante el breve tiempo de la Advertencia (minutos, no horas).

Todo aparato electronico y vehiculo dejara de funcionar, con la excepcion de emergencias.

Los que se encuentren dormidos seran despertados para el evento.



Pues ha fallado la predicción.

:lol:


No ha fallado en absoluto. :dead El 10 de abril de 2009 una avioneta (letra a) sobrevoló mi pueblo. A mi hermana se le estropeo el microondas y a mi marido el coche no le arrancaba. ¡Y entonces me tuvo que despertar porque no encontraba las llaves del mío! Todo eso no pueden ser simples coincidencias...

Avatar de Usuario
Virgen de El Cairo

aparicion de la virgen maria en el cairo

Mensajepor Virgen de El Cairo » Dom 21 Feb, 2010 4:28 am

http://www.youtube.com/watch?v=Qu5G1ayX3Zg



Aparicion de La Virgen de El Cairo

La supuesta aparición de la Virgen María en El Cairo convulsiona a los egipcios

La noche del 9 al 10 de diciembre pasado, hacia la una y media de la madrugada, sobre el tejado de la iglesia copta de Santa María y San Miguel en Warraq el-Hadar, un barrio pobre de El Cairo, apareció una silueta femenina de vestiduras blanquísimas, con destellos de luz verde-azulada, un lazo en su cintura y una corona sobre su cabeza. Más de diez mil personas acudieron al evento, católicos, ortodoxos y musulmanes, que aplaudían, cantaban o mostraban su estupor. Juntos. Hay todo tipo de filmaciones y fotos de los más de cuarenta minutos que duró la aparición. Junto a las tres cruces que coronan cada una de las tres cúpulas, se ve perfectamente la silueta luminosa de una mujer que flota entre dos de las cúpulas.

Avatar de Usuario
madonnina volando

aparicion de la virgen maria en Italia

Mensajepor madonnina volando » Sab 03 Abr, 2010 12:21 am

http://www.youtube.com/watch?v=eO3WToqmcJU



aparicion de la Virgen Maria en Milan 2006




Volver a “Cajón de Sastre”