GARABANDAL- Milagros y Profecías

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 25 Oct, 2017 5:22 pm


1917. EL AÑO DE LOS SOVIETS Y EL AÑO DE FÁTIMA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la revolución comunista y las apariciones de Fátima ocurrieron el mismo año.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Dom 31 Dic, 2017 8:57 pm


A Dolores se le aparece la Virgen cada 5 minutos. Las noches de Ortega 10.04.2015

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 3:33 pm


¿SI MEDJUGORJE ES MENTIRA, ¿POR QUÉ NOMBRA EL PAPA UN VISITADOR APOSTÓLICO?
Hoy, miércoles 6 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, se pregunta porqué se trata a Medjugorje como si fuera cierto pero no se reconoce la sobrenaturalidad.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 3:37 pm


LOURDES CABREA MUCHO: ALLÍ HAY MILAGROS

Hoy, lunes 11 de febrero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que si hay algo que el ateo no soporta es el milagro. Por ejemplo, Lourdes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 20631
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Assia » Mar 12 Feb, 2019 11:52 am

Vaya, otra vez el mensaje borrado y la pagina en blanco asi, no tengo que registrarme otra vez. QUE PENA DE SER FELIZ A CAMBIO DE JODER A 1 PERSONA.


Decia que los ateos no ''creemos en milagros'' porque nunca hemos visto a 1 paralitico incurable andar otra vez. Lo de LOURDES es 1 gran negocio de lo de personas que van en sillas de ruedas y salen como entraron: en sillas de ruedas pese a que hacen el sacrificio de ir cada ano a Lourdes. Hablando por mi misma: los unicos ''milagros'' que he escuchados son de personas que creyeron que tenian 1 enfermedad incurable y LE VINO EL ""MILAGRO"" Y DE PRONTO... SE CURO! Don Eulogio: no nos tome usted tambien por idiotas. Nadie que haya ido a Lourdes con 1 solo pie o 1 solo brazo ha salido de Lourdes con el pie o el brazo que le faltaba. Aunque esas personas han creido ciegamente que ''LA FE MUEVE MONTANAS'' SE HAN QUEDADO CON LA FE PERO TAMBIEN SE HAN QUEDADO SIN EL BRAZO O EL PIE QUE LES FALTABA. En Loudes los ''milagros'' (los que he oidos) cura de depresion y de creer que tenian enfermedades incurbles y se han curados. Todo muy simple esos ''milagros''




Volver a “Cajón de Sastre”