AÑO 2012 ; FIN DEL MUNDO SEGUN CALENDARIO MAYA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Critica Positiva

Re: ASSIA...

Mensajepor Critica Positiva » Sab 21 Abr, 2012 5:28 am

marcelo mouhape escribió:...Te recuerdo que habrá 144 mil Seres Humanos que se salvaran al Fin del Mundo el 21 de diciembre de 2012.
Y, teniendo en cuenta lo que debe haber padecido porque tu eres la Madre, tu Hijo merecería ser uno de esos 144 mil.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Sin palabras con ese comentario que tu aseguras decir de los 144 mil salvados, das vueltas en circulos y no llegas a ningun lado mas que a tu propia ignorancia, al parecer no sabes nada de lo que se avecina....

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Abr, 2012 9:46 am

Mi hijo elegido para el nuevo mundo? Que va! Este guapo de Las Pampas no da una con bola o sin bola. Mi hijo ira al infierno de cabeza con su Mummy. Sabes por que? Pues porque me quieres llevar a 1 asilo de ancianas y todo porque segun el, tengo la tension baja (segun mi medico es 1 cosa normal) porque no como 2 veces a la semana carne roja. Mi queridisimo hijo me ha dicho que el me cuidaria si yo estuviera enferma,PERO NO ME VA A CUIDAR PORQUE YO ME BUSQUE LA ENFERMEDAD,POR TANTO,O COMO 2 VECES POR SEMANAS CARNE ROJA,(UFF CON EL ASCO QUE ME DA COMER CARNE ROJA) O ME METE EN 1 ASILO CUANDO NO PUEDA VALERME POR MI MISMA.

Anda, guapo,si sigues acertando tus profecias como esa, ya no te queda mas que eso de ser unicamente, EL GUAPO DE LAS PAMPAS. DE PROFETA,NA<DE NAAAA!!

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 22 Abr, 2012 11:01 pm

Cuanto falta para el 21 de Diciembre de 2012
[flash width=680 height=200 loop=false]http://media.2012-survival-guide.com/swf/countDownTimer.swf[/flash]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Abr, 2012 5:56 am

Gracias invitado por recordarnos el tiempo exacto que nos queda de estar en este mundo. EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS PARECE QUE YA OLVIDO EL DIA,MES Y ANO QUE SE ACABRA EL MUNDO. Fijate que me dijo que yo me moriria este ano 2012 y que mi hijo haria el viaje por Espana el solo en el 2013.

Pero si se acaba el mundo el 21/12/2012 como vas a poder viajar mi hijo solo por Espana,GUAPO DE LAS PAMPAS? Vaya periodista que tiene LAS TRES LAGUNAS,escribio en este mismo hilo 1 monton de mensajes (los podeis leer) ASEGURANDO EL FINAL DEL MUNDO PARA EL 21/ 12 / 2012 y me sale con la atrocidad que mi hijo viajara a Espana en el ano 2013 solito porque yo sola me morire este ano.Ja,ja,jaaaaa

Bueno, yo estoy dispuesta a hacer el Camino de Santiago pese a ser atea,y ESTOY SEGURA QUE HARE ESE CAMINO CON MI HIJO AUNQUE TENGA QUE LLEVAR BOTAS DE GOMAS,EMPERMEABLE Y PARAGUA. EL MUNDO NO SE ACABARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012.

Si el guapo de LAS PAMPAS tiene ya preparadas las conferencias para darlas en el reino de Lucifer,YA PODRA EMPEZARLA A DARLA EN ESTE FORO PORQUE EL MUNDO SEGUIRA ADELANTE!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2012 2:28 am

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

LOS...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 27 Abr, 2012 4:14 am

...Mayas (de hoy) demuestran que también le temen a la muerte, al igual que cualquier Humano degenerado por el mercantilismo de estos tiempos.
Pero el destino ya está marcado cobarde "Invitado".
Te queda poco tiempo para seguir temiendo...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2012 2:05 am

Se Anuncia Terremoto mundial,(20-05-2012) Epicentro sera en Chile

este terremoto acabara con la TIERRA ASIQE A PREPERARSE¡¡¡¡


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 May, 2012 1:33 am

Imagen

Descubren el calendario maya más antiguo

Un equipo de investigadores de la Universidad de Boston ha encontrado, en la selva del norte de Guatemala, el que aseguran que es el calendario maya más antiguo documentado hasta la fecha. Los arqueólogos, según publican en 'Science', lo han localizado en las paredes de un recinto oculto en la floresta de la antigua ciudad maya de Xultún.

La construcción fue localizada, por casualidad, por uno de sus alumnos en el año 2010 y han tardado dos años en descifrar qué eran los pictogramas que adornaban sus paredes. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que se trataba de los ciclos de la Luna, el Sol, Venus y Marte, y que adelantaban las fases por las que pasarían en los próximos 7.000 años.

Para el astrónomo Anthoy Aveni, uno de los coautores, este hallazgo echa por tierra la leyenda que apuntaban que este año 2012 llegaría el fin del mundo, según el calendario maya, dado que ahora se sabe que los mayas no ponían fecha límite a los ciclos cósmico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 76269.html

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2012 3:10 am

El Papa Juan XXIII fue contactado por Extraterrestres/


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 May, 2012 5:53 pm

Algo sucede con Venus: Anomalía y acciones de seguimiento. Hoja de trabajo Nº I

Desde principios de abril, algunos de nuestros lectores están siguiendo con telescopios a Venus y tomando observaciones siguiendo las consideraciones y recomendaciones que ya expusimos en STV20120404 (Tutorial de astronomía para todos los públicos).

En algunos casos, estas observaciones vienen realizándose desde enero de 2012. Uno de los hallazgos y observaciones llegados a nuestra redacción, merece ser publicado para ser compartido por todos los lectores, ya que efectivamente realiza un seguimiento de Venus desde enero de 2012 y en este sentido está sirviendo de hoja de trabajo para determinar el alcance de la anomalía y profundizar sobre lo que a simple vista se está observando en las últimas semanas.

Dado que actualmente existe un grupo de investigación coordinado por una Asociación de Astronomía independiente, hemos considerado oportuno poner en contacto a todos aquellos que deseen participar en la observación directa del fenómeno y compartir en la Intranet los datos y las hojas de trabajo, para posteriormente compartir los resultados de la investigación.

Imagen

Mas informacion aqui

http://starviewer.wordpress.com/2012/05 ... bajo-no-i/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2012 2:40 am

Anonymous escribió:El Papa Juan XXIII fue contactado por Extraterrestres/






Postura oficial de la Iglesia sobre los extraterrestres

Avatar de Usuario
Critica Constructiva

Mensajepor Critica Constructiva » Sab 02 Jun, 2012 1:46 pm

Y donde estara Marcelito con sus incoherentes profecias...

Avatar de Usuario
DEFENDIENDO TANTAS....

Mensajepor DEFENDIENDO TANTAS.... » Dom 03 Jun, 2012 12:24 pm

RIQUEZAS COMO TIENE ARGENTINA. Si quieres encontrar a Marcelo,buscalo el el hilo politica. El GUAPO DE LAS PAMPAS,ya no le preocupa el fin del mundo. EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS ESTA SEGURO QUE EL MUNDO NO SE ACABARA ESTE ANO. PARA ESA FECHA,21/12/2012,ARGENTINA SERA LA NACION MAS RICA DEL MUNDO.
EL RESTO DEL MUNDO, YA NO NECESITARA PEDIR PRESTAMOS A LA FMI,SERA ARGENTINA LA QUE SE DEDIQUE A DAR PRESTAMOS A LOS PAISES COMO AUSTRALIA. Y SI HABLAMOS DE GRECIA,ITALIA,PORTUGAL
Y ESPANA,SERA ARGENTINA LA QUE SAQUE A ESOS PAISES DE SU POBREZAS. LO UNICO QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTO SE CUMPLA ES: RESUCITAR LA VACA MUERTA.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2012 2:51 am



Grey Alien Filmed By KGB

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2012 2:17 am


Astronauta se Desmaya al explicar que vio un ovni




Volver a “Cajón de Sastre”