ASESINOS A SUELDO CONTRATADOS VIA INTERNET..ESPAÑA.

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Embajada

Mensajepor Embajada » Jue 03 Abr, 2008 5:06 pm

Anonymous escribió:esos vienen en patera

¿Desde Colombia? un poco dificil

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2008 5:12 pm

anda ...que lo de las visas :lol:
Será para gringolandia

Embajada

Mensajepor Embajada » Jue 03 Abr, 2008 5:14 pm

Cualquiera que quiera viajar a España y que no pertenezca a un país de la UE tiene que solicitar la Visa Schengen.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2008 5:16 pm

alucinas vecina.
:lol:

Cateta

Mensajepor Cateta » Jue 03 Abr, 2008 5:28 pm

Qué cateta eres. Los latinoamericanos tienen que solicitar Visa para viajar a España y presentar en la Embajada varios documentos que demuestren solvencia económica, no es tan fácil que se la den. Los europeos y los de EEUU tenemos lo que se llama "Visa waiver", es decir, podemos viajar por 90 días sin solicitar la Visa de turista. Son las ventajas de ser un país rico.

uruguay

Mensajepor uruguay » Jue 03 Abr, 2008 9:20 pm

Uruguay es el pais mas pobre de sudamerica (con menos recursos naturales) y mi madre tiene gastado el pasaporte y nunca le pidieron visa.
Yo nací en Uruguay y desde que nací tengo doble nacionalidad
Franco me dió una veca para estudiar en España.
Imformaros mejor
saludos el sultán
PD: Creo que te exiguen pasaje de vuelta.Aunque si eres campesino o con pinta de currante te alargan... por supuesto que a los narcos y paramilitares les dan la bienvenida y les lamen el culo en el areopuerto... asín es la vida.

Visa waiver

Mensajepor Visa waiver » Jue 03 Abr, 2008 9:36 pm

Uruguay, al igual que Argentina, hasta hace no tantos años entraban en el programa "Visa waiver" y no necesitaban Visa para viajar a los. El último país latinoamericano que participó fue Uruguay, pero lo sacaron en el 2003 y desde entonces ningún país latinoamericano participa en el VW. Los 27 países que disfrutan de este privilegio son desarrollados o de alto ingreso per cápita: 22 países europeos, más Japón, Brunei, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Puedes informarte en las webs de las mismas embajadas o en la Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Visa_Waive ... _countries

visa

Mensajepor visa » Jue 03 Abr, 2008 10:08 pm

En principio todo extranjero que pretenda entrar en España necesita visado, salvo aquellos que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

No necesitan visado para estancias inferiores a tres meses (en un intervalo de seis), aquellas personas nacionales de alguno de los siguientes países:
Andorra, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, Israel, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malasia, Malta, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Polonia, República Checa, República de Corea, Rumania, San Marino, Santa Sede, Singapur, Suiza, Uruguay, Venezuela, regiones administrativas especiales de la República Popular China de Hong Kong y Macao y aquellos países pertenecientes a la Unión Europea.

Me dejastes con la mosca en la oreja... le preguntaré a mi madre... a lomejó se la dieron en el aeropuerto al entrar ?¿?¿

saludos el sultán

Mara Salvatrucha

Mensajepor Mara Salvatrucha » Jue 03 Abr, 2008 10:40 pm

Pues tenías razón, Sultán. Lo de la waiver era para entrar en EEUU y creí que aplicaba igual para Europa. En el VW, Uruguay fue el último país latinoamericano en salir del programa (2003).

He ido a la web de la Embajada de España y me he quedado alucinando porque todos los paises iberoamericanos excepto Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y desde el 1 de Abril, también Bolivia, pueden entrar SIN VISADO si la estancia es menor de 90 dias.
Entonces no hay de qué extrañarse cuando aparezcan más casos de asesinatos por Sicarios o mañana mismo tengamos por aquí a la Mara Salvatrucha. Bienvenidos todos!

LINK EMBAJADA ESPAÑA

sicarios

Mensajepor sicarios » Jue 03 Abr, 2008 10:53 pm

Los sicariios son de colombia.
Uruguay le da mil vueltas a España en educación y en "peligrosidad" y corrupción están igualados.
saludos el sultán

L

sudaquita

Mensajepor L » Jue 03 Abr, 2008 10:56 pm

sicarios escribió:Los sicariios son de colombia.
Uruguay le da mil vueltas a España en educación y en "peligrosidad" y corrupción están igualados.
saludos el sultán

Oye payaso si Uruguay le da mil vueltas a España, ¿que coño haces tu por aqui?.

Uruguay mejor que España

Mensajepor Uruguay mejor que España » Jue 03 Abr, 2008 10:57 pm

Lo que tú digas, chaval. Cuánto dinero invierte Uruguay en educación? En sanidad? En... etc, etc, etc?

Lo que me jode...

Mensajepor Lo que me jode... » Jue 03 Abr, 2008 10:59 pm

... No es que vengan inmigrantes latinos, es que los que vienen, además de tenerlo más fácil que los inmigrantes de otros países, hablan pestes de España y de los españoles.

pobre

Mensajepor pobre » Jue 03 Abr, 2008 11:02 pm

Uruguay es un pais pobre y bloqueado por dos imperios (argentina y brasil)
mira las estadisticas... mi abuela tiene el liceo, mi madre tiene el liceo y yo tengo el liceo... en españa los de mi edad son en su mayoria analfabetos funcionales.
o terados como el estepario.
saludos el sultán
PD: aca me dicen don ....en uruguay soy un don nadie.
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

RPC

Mensajepor RPC » Jue 03 Abr, 2008 11:04 pm

Renta Per Cápita España 20.700 $

Renta Per Cápita Uruguay 7.800 $

LINK

Volver a “Cajón de Sastre”