TVE nostalgia

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Ago, 2008 4:25 pm

El 17 de abril de 1981 desde a las 8:30 h hasta las 11:20 h

¿Hay premio?

Avatar de Usuario
El premio

Mensajepor El premio » Vie 29 Ago, 2008 11:21 am

Si, una lata de fabada "El Litoral". Aquí la tiene usté

Imagen

Avatar de Usuario
rtve
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 182
Registrado: Sab 05 Jul, 2008 9:55 pm

Cuéntame cómo pasó- Y llegó el destape (especial)

Mensajepor rtve » Mar 02 Sep, 2008 1:27 pm



Cuéntame cómo pasó- Y llegó el destape (especial)
Programa especial que enmarca el año 1976 en España. Es un programa de base documental con escenas de ficción, y entrevistas a mujeres destacadas de la vida política y social española. El programa se centra en el fenómeno del destape y el papel de la mujer española de la época.

Avatar de Usuario
rajulmc26

Ayuda Cajon Desastre

Mensajepor rajulmc26 » Vie 24 Abr, 2009 11:24 am

Hola buenos días a todos!!!

Llevo un par de meses intentando encontrar un video de 1991 en el que mi mejor amigo participó en la grabación de un programa de tve, he hablado con tve con su archivo y me dicen que no pasan nada del archivo a particulares, así que recurro a vosotros x si me pudieraís ayudar.
Necesito encontrar la grabación del 24/09/1991 del programa "Cajón Desastre" de TVE, cualquier ayuda es buena.

Muchas gracias a todos de antemano

Avatar de Usuario
desatre

cajon desastre - RTVE

Mensajepor desatre » Vie 24 Abr, 2009 1:48 pm

Eso solo te lo puede suministrar tve



CAJÓN DESASTRE 1988-1991
Sustituyó los sábados por la mañana a la Bola de cristal, por lo que siempre se le comparó y salió perdiendo (como le ocurrió a Los Mundos de Yupi con Barrio Sésamo).






En la tercera parte, más dirigida a los mayores, había conciertos de grupos pop del momento (Los Secretos, Hombres G, etc.), presentados en ocasiones por Bernardo, el cantante de Los Refrescos ("me duele la cara, de ser tan guapo..."), espectáculos de expresión corporal o marionetas y documentales titulados Contrastes.

Avatar de Usuario
TRAUMA

Mensajepor TRAUMA » Vie 24 Abr, 2009 8:52 pm

La Miriam Díaz Aroca nos hablaba como si fuesemos gilipollas y se vestía como adolescente con derrape hortera. LA ODIABA.

Avatar de Usuario
rajulmc26

Gracias

Mensajepor rajulmc26 » Vie 24 Abr, 2009 11:21 pm

Gracias de todos modos desatre, seguire intentado encontrar alguien q tnga contacto en tve para poder conseguirlo aunque me parece q va a ser complicado, jejejejej

Mil gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 26 Abr, 2009 5:56 pm

TRAUMA escribió:La Miriam Díaz Aroca nos hablaba como si fuesemos gilipollas y se vestía como adolescente con derrape hortera. LA ODIABA.


sí, pero después llegó Leticia Sabater. Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar (Extensión de Gattuso de la ley de Murphy). :twisted:

Avatar de Usuario
TRAUMA

Mensajepor TRAUMA » Dom 26 Abr, 2009 6:41 pm

Uffffffffffff, y la Loreto Valverde eh?. No era asidua de la progamación infantil pero a mí me ha dejado secuelas y mis buenos euros me dejo en el psiquiatra a ver si es capaz de sacarme de la cabeza esa ristra de sonidos gurturales que llaman risa

Cómo se puede crecer entre tanto talento!!!, normal terminar alcoholizada y enganchada hasta al parchís.Imagen

Avatar de Usuario
Lagarto, lagarto

"V" serie

Mensajepor Lagarto, lagarto » Jue 21 May, 2009 8:02 pm






Remake de V

Avatar de Usuario
dallas

Dallas, una serie mítica de TVE

Mensajepor dallas » Dom 24 May, 2009 10:41 pm



Dallas, una serie mítica de TVE

Recordamos una serie de televisión que marcó una época: Dallas. Fue el primer culebrón de lujo, ambientado en un rancho de Tejas. Y con un malo inolvidable: JR. Se estrenó aquí, en TVE, con audiencias millonarias, de eso hace ahora 30 años. 24/05/09.


Avatar de Usuario
Zabludowski y Dalí

salvador dali entrevistado por zabludovsky

Mensajepor Zabludowski y Dalí » Vie 04 Sep, 2009 12:18 am



Dedicado a los "tangólogos" :lol:



Impagable. Para la inmortalidad, entre muchas joyas, aquí la de la corona :lol: :

Zabludowski: ¿Cual es la fuente de su genio?

Dalí: La estructura molecular del ácido desoxiribonucleico

Zabludowski: ¿Usted lo toma o cómo es esto?

Avatar de Usuario
50 años de Moda

50 años de... Moda en España

Mensajepor 50 años de Moda » Lun 01 Mar, 2010 2:07 am



50 años de... Moda
Para conocer la evolución de la sociedad española basta con mirar nuestro fondo de armario. La moda puede ser efímera, pero en el archivo de TVE ha dejado huella. Repasamos los cambios en la moda de los españoles en los últimos 50 años.

Avatar de Usuario
50 años de Eurovisión

50 años de... Eurovisión rtve

Mensajepor 50 años de Eurovisión » Lun 22 Mar, 2010 3:59 am



50 años de... Eurovisión
El director Albert Solé nos explica su visión de Europa a través de las canciones de las últimas 50 ediciones del Festival de Eurovisión. Todas las imágenes de este documental provienen del archivo de TVE.




Volver a “Cajón de Sastre”