inventa tu club favorito

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
prisioneroTM

inventa tu club favorito

Mensajepor prisioneroTM » Jue 20 Sep, 2007 11:31 pm

Imagen

cual es tu equipo preferido ?para mi sin duda este

buffon (juventus) portero
risse(liverpol) lateral izquierdo
terry(chelsea) denfensa
puyol (barcelona) defenda
daniel alves ( sevilla ) lateral derecho
cristiano ronaldo (manchester) medio centro
kaka( milan) medio centro
ronaldinho( barcelona) extremo izquierdo
messi( barcelona) extremo derecho
etto(barcelona) delantero centro
ronaldo (milan) delantero centro

de suplentes pondria ha estos 5

robinho
casillas
helguera
sjneider
gerrard

proponer un equipo estilo ha este

Avatar de Usuario
raulita

Mensajepor raulita » Vie 21 Sep, 2007 2:21 am

Ni uno del Madrid. Se nota que sabes de furbo. :up:

Avatar de Usuario
prisioneroTM

Mensajepor prisioneroTM » Vie 21 Sep, 2007 1:13 pm

y eso que soy del madrid a muerte pero lo evidente es lo evidente , aunque con estrellas no se hace futbol se hace en equipo y este año eso el madrid parece que tiene este año y el barcelona parece ser que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 25 Sep, 2007 4:39 pm

Qué más quisiera que poder colaborar, pero es que no llego a tanto en esto del fumbol. Me gusta Messi y me gustaba un portero alemán (Kahn) pero que me parece que ya no está por ahí, se habrá retirao, no sé.

Avatar de Usuario
Zel

Mensajepor Zel » Mar 25 Mar, 2008 5:48 pm

Cambiemos a ronaldo por ruud

Avatar de Usuario
yooi

-

Mensajepor yooi » Sab 24 Oct, 2009 4:49 pm

[color=#ff006d]el eqipo tiene qe ser:
casillas(1)
dani alves(4)
john terry(6)
gary neville(3)
puyol(2)
c.ronaldo(7)
iniesta(8)
riquelme(10)
ronaldinho(90)
ibrahimovic(9)
shevchenko(11)[/color][color=#ff0024][/color][color=#00a3ff][/color][color=#00ffbf][/color][color=#00ff1b][/color][font=Arial Black][/font]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 Oct, 2009 12:32 am

casillas(1)
dani alves(4)
john terry(6)
gary neville(3)
puyol(2)
c.ronaldo(7)
iniesta(8)
riquelme(10)
ronaldinho(90)
ibrahimovic(9)
shevchenko(11)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
galacticos???

Alcorcón 4- Real Madrid 0

Mensajepor galacticos??? » Mié 28 Oct, 2009 12:34 am

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

DEPORTES Dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Ridículo histórico: Alcorcón 4- Real Madrid 0

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
rifle

Mensajepor rifle » Sab 31 Oct, 2009 6:28 pm

Imagen


Pandiani, el ministro que trabajó de basurero


Camacho ha recuperado para Osasuna la mejor versión del uruguayo

ALFREDO VARONA - Madrid - 31/10/2009 17:00

Hace diez años, Pandiani (Montevideo, 1976) llegó al Deportivo, y ya entonces no era un niño. Hace dos estaba desterra-do por Ziganda en Osasuna, y no era feliz. Pero entonces llegó Camacho y le prometió que "podía recuperar la importancia perdida". No le engañó.

El uruguayo vive en Osasuna una segunda juventud gracias a Camacho

Hoy, Osasuna no se concibe sin sus goles, y todo el mundo quiere saber cómo es posible. La oficina de prensa del club promete que tiene "más peticiones de entrevistas que un ministro". Y, entre tanto, él habla de un único secreto. "Camacho me ha dado la vida", reconoce, y no es sólo palabra. El pasado verano tuvo una oferta de Dubai, en la que iba a ganar más del doble, pero Pandiani es tan feliz en Pamplona que ni negoció. "Ni siquiera pedí que me subieran el sueldo".

Hace diez años, cuando llegó al Depor, era un tipo decidido, con la mirada encendida, en un vestuario lleno de primeros espadas: Makaay, Tristán, Luque y hasta Mauro Silva. Los cabezazos de El Rifle casi siempre llegaban a tiempo en una época en la que "el Depor soñaba con ganar la Champions". Diez años después, el único que mantiene el nivel de aquellos días es él.

Algo que no es fácil de explicar, porque Pandiani es un delantero muy currado. Sin embargo, detrás de esa apasionado incurable figura un gran profesional. "Hace tres años que llegó a Osasuna", explica José Viela, el preparador físico que trabaja con él, "y desde entonces no encontramos valores de decadencia en él. Sus números se mantienen igual que el primer día".

Viela no se atreve a comparar al Pandiani actual con el de hace diez años, "porque entonces las pruebas eran distintas, pero, aún por raro que parezca, no es descartable que su referencia física siga siendo la misma. Antes quizá era ilógico que los futbolistas aguantasen hasta edades tan avanzadas, pero ahora ya no. La prueba es que Pandiani no es tan excepcional". El secreto es un plan de trabajo individualizado.

«No hay valores de decadencia en él», señala el preparador físico

"Evidentemente, él no sigue el mismo entrenamiento que los más jóvenes". Y es ahí cuando los técnicos detectan el carácter insaciable de Pandiani, que se apunta a todo. "A su edad, hay que reservarlo un poco más, y en los últimos 20 minutos de los partidillos, cuando le quitamos, parece que le molesta", señala Alfredo, el tercer entrenador de Camacho en Osasuna.

"Es como si se creyese que por culpa de ese cambio va a perder el puesto para el domingo. Le cuesta entender que a su edad hay que protegerlo más". Quizá está en su genética. Pandiani fue un tipo criado en la dureza. Antes de ingresar en Peñarol, trabajó de basurero en Montevideo, "porque lo necesitaba para vivir".

En España ha logrado un buen historial. Ha sido campeón de Copa con tres equipos diferentes: Depor, Mallorca y Espanyol. Alfredo alaba la iniciativa de Camacho al situarlo de mediapunta. "Yo, personalmente, no le veía en ese sitio. Pero ahora resulta que es el que nos da el equilibrio por lo que hace con y sin balón". Aranda lo llama "el jefe" y Pandiani reconoce que desde su nueva posición "se ven cosas que no se ven de ariete".

La ventaja, por tanto, es doble. Sus goles siguen siendo los mismos, porque el instinto no se pierde. "Hay delanteros que necesitan tres para meter una", explica Alfredo. "Pandiani, la que tiene, la hace", sentencia.

Avatar de Usuario
el negro

Mensajepor el negro » Lun 02 Nov, 2009 10:19 pm

Imagen

Cáceres, con "pocas posibilidades de vida"

Hasta ahora se ha detenido a siete personas, dos de ellas menores, vinculadas con el asalto


ELPAIS.com - Madrid - 02/11/2009

Las informaciones que han surgido, tanto desde fuentes sanitarias como desde el viceministro de salud de Buenos Aires, Alejandro Coria, determinan las "pocas posibilidades de vida" que tiene el ex internacional argentino Fernando Cáceres, que sigue en estado grave después de sufrir un tiroteo por parte de unos atracadores en la periferia de Buenos Aires.

Cáceres, de 40 años, ha sido intervenido dos veces hasta el momento y sigue ingresado en el hospital Ramón Carrillo de la capital argentina, en donde están "trabajando para salvarle la vida", según Coria, quien también ha afirmado que "el paciente está en estado crítico grave bajo asistencia respiratoria mecánica con drogas que lo deprimen para poder mantenerlo con respiración asistida, lo cual impide hacer una correcta evaluación neurológica". Además, se refirió a las secuelas, que afectarán a "su visión, audición y función motora" por las lesiones provocadas por la bala en el hemisferio cerebral derecho.

La noticia positiva es que han sido detenidos siete presuntos implicados con el atraco al ex futbolista. Entre ellos hay dos menores de 16 años y un tercero que habría escapado, según ha explicado el fiscal de San Martín encargado de la investigación del caso, Marcelo Sendot. "Consideramos que estamos con los posibles autores del hecho", ha asegurado, aunque parece que los menores son los implicados directamente con los disparos. Las armas confiscadas en la operación serán cotejadas con las balas encontradas en el lugar del asalto.

El estado de Fernando Cáceres es reservado hasta dentro de 48 horas en las que estará en observación para atender a su evolución. El asalto al ex futbolista ha despertado varias reacciones entre sus compañeros de profesión y los que actualmente trabajan con él, como el presidente de Independiente de Avellaneda, Julio Comparada, que se ha mostrado "muy compungido con todo esto". El actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, también ha tenido palabras para Cáceres. "Si había una persona que no se lo merecía era él. Va a tener otra oportunidad, porque es un gran tipo. Ahora 'El Negro' está en manos de Dios y ojalá lo ayude", ha asegurado "El Pelusa".

Avatar de Usuario
crack

la Liga y muchos club puede desaparecer

Mensajepor crack » Jue 15 Jul, 2010 5:10 pm

Imagen

La Liga, el Calcio y la Premier podrían arruinarse en apenas dos años

La Primera División española, la 'Premier League' inglesa o la 'Serie A' italiana podrían estar arruinadas en dos años, según un estudio realizado por la consultora estratégica A.T. Kearney, que determina que la mayor parte de las ligas europeas no son sostenibles en términos económicos

De los 736 jugadores que han participado en Sudáfrica, 547 juegan en las ligas europeas, que acaparan el grueso del fútbol mundial, y el análisis destaca que la Bundesliga es la competición más rentable, por delante de la 'Premier' y de la 'Ligue' francesa, seguidas por la Liga BBVA y el 'Calcio'.

Así, se refleja que los clubes alemanes han sabido rentabilizar las inversiones realizadas en el Mundial de 2006, principalmente por la modernización de sus estadios. Además, invierten cerca de 100 millones de euros en academias que les permiten desarrollar nuevos talentos, reduciendo de esa forma futuros gastos en fichajes y costes salariales.

La Bundesliga, además, no sólo obtiene beneficios con un RoA (Rentabilidad sobre Activos) del 2%, sino que aún tiene margen para el crecimiento económico y encabeza el ranking relativo a aspectos medioambientales, con 10 proyectos en marcha.

Para realizar este análisis se han tenido en cuenta datos de ventas, activos y retorno, y los resultados son muy negativos, ya que reflejan que si las tres grandes ligas fueran compañías, en menos de dos años estarían en quiebra, teniendo en cuenta que la 'Premier' tiene un RoA del -5%, la Liga -7% y el Calcio -12%, frente a al media del 4 por ciento positivo de otro tipo de empresas.

Así, en la temporada 2009/2010, los clubes de las ligas analizadas han alcanzado un balance negativo de 566 millones de euros en operaciones de transferencias de jugadores, -257 de ellos de la española.

En los últimos tres años, la 'Premier' realizó una inversión neta en jugadores por un valor de cerca de los 1.000 millones de euros y la Liga ha invertido casi 600 millones, fundamentos económicos que no descartan que algunos clubes desaparezcan a medio plazo.

Avatar de Usuario
aficionado1

Aficionado a concursos!!!

Mensajepor aficionado1 » Vie 27 May, 2011 1:13 pm

Hola a todos!!!

Soy un aficionado a concursos de internet y estoy participando en uno en el que sortean 300 IPAD2 y 300 iPHONE4!!!

Se trata de un concurso en el que tienes que subir un vídeo animando a tu equipo favorito y luego te tienen que votar. Se hace todo a través de http://www.youtube.com/territoriofutbol

Entrad a echarme una mano porfa!!!!!!

Avatar de Usuario
MiEquipoFavorito

Equipo

Mensajepor MiEquipoFavorito » Vie 03 Jun, 2011 9:23 pm

Aqui les va el mio, un super cuadro de lujo.

Portero: Iker Casillas
Defensas: Marcelo, Puyol, Pique y Segio Ramos
Mediocampo: Xavi, Iniesta y Ozil,
Delantera: Rooney, Messi y Cr7

Saludos

Avatar de Usuario
Adrian

Mejor equipo del mundo

Mensajepor Adrian » Sab 11 Jun, 2011 12:46 am

Casillas 1
PORTERO
Demichelis 3
Lugano 2
Martin Caceres 22
Dani Alves 4
DEFENSAS
Mascherano 14
Iniesta 6
Kaka 8
CENTROCAMPISTAS
Messi 10
Neymar 11
Ibrahimovic 9
DELANTEROS :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Jun, 2011 12:55 am

Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier ; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.




Volver a “Cajón de Sastre”